FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 76 77 78 79 Siguiente
mariquilla86
mariquilla86
08/07/2011 09:52
resumentelenovelaadelantostpprontoyqmd11-15dejulioyresumendelviernesspoiler

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.

http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/

Resumen Telenovela

SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".

Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto

Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa

Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa

Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín

Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas

Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.

viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.

Avances QMD Gracias third ;)

Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad

No viene nada del viernes
verrego
verrego
08/07/2011 16:02
Gracias Beatrix, pero me da error y no lo puedo ver.
verrego
verrego
08/07/2011 16:08
Beatrix, lo acabo de ver, al fin!!!!!!!!!

Y Emilia que hará, se irá o no se irá? Mi madre da por supuesto que no se va porque es una de las protagonistas y que de momento no puede dejar solo a su padre, porque no ve del todo y no es capaz por si solo de atender a la casa de comidas, porque no sabe cocinar, y de llevar la posada, dice que es mucho trabajo para Raimundo de momento.
beatrix91
beatrix91
08/07/2011 16:08
vero prueba este que el ptro creo que lo puse mal

http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/don-silverio-propone-emilia-trabajar-madrid_2011070800045.html
verrego
verrego
08/07/2011 16:09
No pasa nada beatrix, ya lo he visto.
elivr
elivr
08/07/2011 16:13
Yo no veo tampoco embarazo de pepa y alberto, porque ella es partera y segundo, porque eso le separaria de Tristan, y ya llevan demasiados capitulos separados, ademas que es injusto que pepa se quede embarazada por una violación, ademas que Tristan yo creo que va a sufrir mucho cuando tenga que reconocer que Martin es hijo suyo, como para que ella este embarazada. Yo veo a ella tirada en el suelo, pero Tristan parece que la reanima con dulzura. Lo que pienso que Pepa se pueda quedar embarazada de Tristan, seria un mayor sufrimiento al medico y que el viera como nace ese hijo o hija, que yo me decanto por una Pepa, fruto del amor.
Lo del pañuelo seguro que es una agresion del medico, y la reanimacion de medico, puede fingir un posible suicidio, para que Pepa le de lástima y no se quiera separar de él. No descarto es que Tristan coquete con la duquesa, pero para darle celos a Pepa, en vista a que ella puede rechazarle por la amenaza de Alberto.
Eso si de los guionistas ya no me cogen como la otra vez, pienso negativo para ver si pasa lo contrario. Como creia que no habia boda, y despues la hubo.
Si Tristan y Pepa se separan sera por una treta inventada de Francisca y Carlos, que se creera Tristan.
Mariadiaz97
Mariadiaz97
08/07/2011 16:16
Ehhh que alomejor es de Dolores, o de Emilia, o de Mariana, o de Soledad por segunda vez, o de LA PACAAA, Jajajajaja^^ os imaginais que es de la paca!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/07/2011 16:18
TRISTAN PEPA JUNTOS Y PADRES eso sera ya para el capitulo 120 cuando pepa lo sepa...y estaran juntos...por mucho que quieran malmeter entre tristan pepa nadie los separara ahora confian el uno del otro muchisimo ymas unidos...y estaran cada dia más unidos que nunca..

sigo diciendo que al pollobambi se le va a ir la manoo con pepa y la dejara inconsciente nose si sera en la consulta,habitacion o en el campo....tristan llegue vea algo y éste el cobarde se vaya hujya...tristan se encuentre a pepa asi uffff....ahi empezara a investigar del pollobambi y le piondra en su sitio..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/07/2011 16:25
Emilia le dice a Pepa cómo encontrarse con Prieto

aayyy pepa como se lo jega todo por su tristan
Hefestion
Hefestion
08/07/2011 16:31
Eso Inés! Sobretodo que después de ayer le quiten la aureola de santito al pollopera y se envidencie su trastorno mental dia a dia, esta enfermo del culo... jajajaja

Ehhh, pero el Xosé Barato trabaja muy bien.
thirdwatch
thirdwatch
08/07/2011 16:34
Ines el video esta puesto desde hace ya tiempo lo dejó maría
Twiter
Twiter
08/07/2011 16:38
Hola chicas.

Antes ha dicho Third en un mensaje que alguien había dicho lo que había comentado la actriz que hace de Duquesa, y creo que fui yo. Aparte de lo que puso de los flirteos, hace cosa de un mes y medio, comentaba con un amigo (que según parece es muy amigo de Jonas), que era estupendo y que tenía trama con él, pero ya os digo que lo escribió hace un mes y medio más o menos. Yo lo encontré de casualidad porque ese dia me dio por "naufragar" por Twitter (porque a veces más que navegar, naufrago, jejejeje)

De todos modos no veo yo a Tristan tonteando...sobre todo con las ganas que tiene la doña de mandarla a tomar viento. Mira, al menos sabemos que ya no le debe agradecimiento porque no ha conseguido hacer nada, y que la pena a Pepa por el pollo no le vá a durar mucho.
thirdwatch
thirdwatch
08/07/2011 16:40
Twitetr a eso me refería yo. Que comentaba con alguien que conocía a Jonás. Además la trama se ve venir desde el accidente de la Duquesa con Juan porque describió muy bien a Juancete
Twiter
Twiter
08/07/2011 16:44
Sí Third, gracias, entonces he entendido bien que te referías a eso, pero no sabía si lo había visto alguien más o había vuelto ella a comentar algo. Yo sigo convencida, como alguna de vosotras, que la Duquesa en cuestión se va a encaprichar de Juan, no sé, me dá esa impresión, incluso que quiera "ofrecer" algo a cambio...o ya estoy desvariando directamente, jajajajaja.
thirdwatch
thirdwatch
08/07/2011 16:52
Twiter yo había pensado hasta que para tenerlo cerca le ofrezca trabajo no sé si de cochero o de lo que sea, lo que justificaría el porqueiba a tener tantas escenas Juan con mi Paca
eva07
eva07
08/07/2011 17:13
Buenas tardes, espero esteis pasando un gran verano.
Yo no veo a Tristán que pueda estar nada interesado en la condesa y menos en este momento, cuándo está más enamorado que nunca de Pepa y lo único que querrá será luchar por ella, ya que el pollo-pera no se lo va a poner nada fácil y su hermano tampoco, él ya tiene bastante con esta lucha como para tontear con la marquesa. Yo a la condesa la veo con ganas de filtreo, no solo se fijó en Juan, también se fijó en el pollo-pera, aunque éste no le hizo ni caso, ! que pena !, así lo habría tenido entretenido mientras que Pepa y Tristán disfrutaran de su amor
nesu33
nesu33
08/07/2011 18:08
Gracias Mariquita, suerte tenemos de ti ya que yo soy una de la que les encanta saber lo que ha de pasar.
maria010
maria010
08/07/2011 18:10
buf, menos mal que sabemos que lo va a salvar pepa si no estariamos subiendonos por las paredes, que cabrón el prieto, tener amigos para esto, mi pobre capitán, encima le acusan de ladrón, pero bueno la superpepa va a ponerse arrebatadora y al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
08/07/2011 18:20
Pepa encuentra a Prieto en el burdel.
Gracias a Emilia, Pepa sabe dónde encontrar a Prieto; conociendo su afición por los prostíbulos, Pepa acudirá como tal en busca de la salvación de su amor. Y quien busca... encuentra.

http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/momentos/pepa-encuentra-prieto-burdel_2011070800111.html
tania_rw4ever
tania_rw4ever
08/07/2011 18:27
Dios, porque tenemos la portada esa, que sino me temía lo peor según el avance eh
eva07
eva07
08/07/2011 18:28
Tienes razón tania han puesto un avance de lo más dramático, que hace creer que Tristán acaba fusilado ! menos mal que mariquilla nos ha puesto el avance de la revista !
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 76 77 78 79 Siguiente