Foro El secreto de Puente Viejo
Resumen Telenovela, adelantos TP, Pronto y QMD 11-15 de Julio y Resumen del Viernes[Spoiler]

08/07/2011 09:52

Argumento de viernes Gracias third
Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad acerca de Martín si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel. Pepa confiesa al Comandante la relación que mantiene con Tristán, que afecta directamente a Alberto. Empieza a pensar que Alberto actúa contra el militar movido por los celos.
Tristán habla con naturalidad acerca de su hermana con Eloísa, así ella descubre que en realidad Soledad no ha muerto y que detrás de semejante negación de la madre tiene que haber una historia apasionante. Mariana le cuenta a Eloísa la verdadera historia de amor de Juan y Soledad, Eloísa se recreará con tanto romanticismo.
Sebastián da trabajo a Soledad al ver el resultado de los carteles de la posada. Juan no podrá evitar un latigazo de envidia.
Los Castañeda buscan una sustituta que cubra la ausencia de Emilia en la Casa de comidas, pero Raimundo no acepta a ninguna. Nadie le llega a la altura.
Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas. Decide seguirle y descubre que el propio Gerardo es el líder del grupo.
Carlos ve los lunares que tiene Martín, los mismos que tenía su hijo... ahora sabe quién es en realidad el niño, su hijo.
http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-447943/
Resumen Telenovela
SEBASTIÁN SIGUE A GERARDO
Sebastián sigue de cerca los pasos de Gerardo...
GERARDO, EL JEFE DE LOS ANARQUISTAS
...y descubre que es el cabecilla del grupo de anarquistas.
RAIMUNDO NO ENCUENTRA SUSTITUTA
Ulloa busca alguien que cubra la ausencia de Emilia. Pero el tabernero, obstinado, piensa que ninguna mujer del pueblo está a la altura de su hija.
CARLOS AMENAZA A PEPA
A su vez, Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa.
EL PLAN DE ALBERTO
Alberto continúa malmetiendo contra Tristán. Está dispuesto a manipular la autopsia de Prieto para incriminar al militar de su muerte.
Un poco más gracias a third
..."llega el inspector para investigar la muerte y Pepa y Tristán empiezan a preocuparse por lo que les pueda acarrear. Sebastián teme a Gerardo".
Adelantos TP Gracias third ;)
Lunes Eloísa ha empeorado; deberá quedarse en la Casona más tiempo de lo previsto
Martes Alberto es testigo del aspasionado beso de Tristñan y Pepa
Miercoles Carlos mantiene su amenaza de muerte hacia Pepa
Jueves Alberto amenaza a Pepa con contar la verdad sobre Martín
Viernes Sebastián empieza a preocuparse por la relación de Gerardo con los anarquistas
Adelantos Pronto Gracias sandra ;)
Jueves:el comandante sanz ha venido a investigar la muerte de prieto y se propone llegar hasta el final caiga quien caiga. tristan y pepa están preocupados por los problemas que la investigación pueda traerles.
viernes: alberto amenaza a pepa con contar la verdad de martin si ella insiste en no comportarse como una esposa fiel y normal. pepa confiesa al comandante la relación que mantiene con tristan que afecta directamente a alberto. empieza a pensar que actua contra el militar movido por los celos.
Avances QMD Gracias third ;)
Jueves
La furia de Alberto El doctor no quiere perder a Pepa y planea deshacerse de Tristan para siempre. Alberto falsifica la autopsia y certifica que su muerte fue asesinato y no suicidio. Además, Sebastián contrata a Soledad
No viene nada del viernes
Vídeos FormulaTV

08/07/2011 15:25
Si Pepa ha sufrido un desmayo, tambien pienso que puede ser de un embarazo de Alberto, pero tal vez pierda el hijo debido a una paliza de éste mismo, y como consecuéncia de ello puede venir la desesperación y quien sabe si un intento de suicidio por parte del médico, al darse cuenta de lo que ha provocado y que ha perdido algo que más que podia mantener a Pepa atada a él.
No olvidemos que ella como partera puede tomar medidas, pero la "violación" la cogió de improviso.
Tal vez ello justificaria la escena del QMD, de Pepa con el pañuelo en el cuello y ella y Emilia con Alberto en el suelo.
Es una suposición pero seria: embarazo-paliza-pérdida del futuro bebé-intento de suicidio de Alberto
Con esto nos alargan unos cuántos capítulos de matrimonio P-A.
No olvidemos que ella como partera puede tomar medidas, pero la "violación" la cogió de improviso.
Tal vez ello justificaria la escena del QMD, de Pepa con el pañuelo en el cuello y ella y Emilia con Alberto en el suelo.
Es una suposición pero seria: embarazo-paliza-pérdida del futuro bebé-intento de suicidio de Alberto
Con esto nos alargan unos cuántos capítulos de matrimonio P-A.

08/07/2011 15:30
María las parteras conocen medios para evitar embarazos, eso incluye métodos con hierbas y todo para evitar embarazos no deseados. Y eso implica que tras la violación pudo tomar unas cuantas hierbas para evitar quedarse embarazada

08/07/2011 15:31
Hasta Pepa debe conocer, como partera que es, remedios para abortar, porque ellas también practicaban el aborto.

08/07/2011 15:35
Pufff acabo de ver la escena de Pepa y Emilia... ai dios mio... pobre Pepa!!!
la cara que lleva que parece que haya visto un fantasma... diooos que sufrimiento...
la cara que lleva que parece que haya visto un fantasma... diooos que sufrimiento...

08/07/2011 15:35
No creo que haya embarazao del galeno porque entonces tendría que perderlo para volver a quedarse embarazada antes de 110. ¡tan rápido créis que va a perder un niño va a volverse a quedar embarazada y acercçandose a Tristán? Que el 130 es a finales de agosto. y como está la trama de Alberto y carlos no es necesario

08/07/2011 15:36
Ya lo se pero ya solo faltaria un aborto en la serie. No creo que quieran darlo, demasiado sensible está la sociedad con éste tema. Aunque todo podria ser, han dado cosas igual de polémicas.
De todas formas Pepa pueda saber infinidad de remedios, pero el problema es que a los guionistas puede interesarles un embarazo y toda esta trama para alargar.
No olvideis que Pepa, etc., sabe los remedios y actua como quieren los guionistas y las conveniéncias de las tramas.
De todas formas Pepa pueda saber infinidad de remedios, pero el problema es que a los guionistas puede interesarles un embarazo y toda esta trama para alargar.
No olvideis que Pepa, etc., sabe los remedios y actua como quieren los guionistas y las conveniéncias de las tramas.

08/07/2011 15:38
María pero alargar estamos en el 97 y si se planta un embarazo no puede quedarse embarazada en el 130 porque entre perderlo y todo debería pasar otro mes y por ende ella no podría quedarse embarazada. Si la dejan embarazada es para que durase toda la temporada el embarazo y posterior aborto e incluso que llegasen al límite de que tuviera el crío y naciera muerto. Lo siento pero no creo que vayan por ahí los tiros

08/07/2011 15:41
Además con embarazo a Alberto ya no le serviría de nada el tema chantaje porque por narices ella tendría que seguir con él, Tristan la rechazaría y claro así sería imposible que lo perdiera. Y recordar que eso imposibilitaría que avanzase la trama carlos . Entonces para que traer a Carlos para que s epase toda la temporada sin hacer nada

08/07/2011 15:43
Me referia a un embarazo de poco tiempo:
Desmayo-1ª falta (o viceversa)-paliza de Alberto o Carlos-pérdida del bebe-intento de suicidio de Alberto si ha sido el causante de la pérdida de su futuro hijo.
Más o menos por algunos avances que hemos visto. Portada de esta semana ella parece haber sufrido un desmayo-luego ella con el pañuelo en el suelo-y en el avance de la rebista QMD Pepa y Emilia con Alberto en el suelo de la consulta como insconsciente.
Desmayo-1ª falta (o viceversa)-paliza de Alberto o Carlos-pérdida del bebe-intento de suicidio de Alberto si ha sido el causante de la pérdida de su futuro hijo.
Más o menos por algunos avances que hemos visto. Portada de esta semana ella parece haber sufrido un desmayo-luego ella con el pañuelo en el suelo-y en el avance de la rebista QMD Pepa y Emilia con Alberto en el suelo de la consulta como insconsciente.

08/07/2011 15:45
queria decir "ella con el pañuelo en el cuello"

08/07/2011 15:45
Muchisimas gracias guapisima :D
Yo tambien veo soy tu dueña y me encanta! Que guapos salen vestidos de novios :D
Y el martes no hay que perderselo chicas, beso entre pepa y tristan :) y encima los ve alberto que es mucho mejooor^^
Y seguro que ahora como la duquesa se queda en la casona mas tiempo va a ``tontear´´ con tristan, y eso a pepa como que no le va a gustar, y aver si asi se espabila en divorciarse del pollopera
Yo tambien veo soy tu dueña y me encanta! Que guapos salen vestidos de novios :D
Y el martes no hay que perderselo chicas, beso entre pepa y tristan :) y encima los ve alberto que es mucho mejooor^^
Y seguro que ahora como la duquesa se queda en la casona mas tiempo va a ``tontear´´ con tristan, y eso a pepa como que no le va a gustar, y aver si asi se espabila en divorciarse del pollopera

08/07/2011 15:47
ay mari que película te has montado esta vez, no creo que ni los guionistas con todo lo cafres que son se les ocurriría esto, demasiado inverosimil hasta para esta novela

08/07/2011 15:48
Por dios no empezéis ehhh por el amor de dios, a ver vamos a disfrutar del encuentro que veremos la semana que viene, y no empezéis ya a decir que si está embarazada. Porque mira que el tuvieron oportunidades el capitán y ella de estar embarazados y no estuvieron, y este a la primera, planta la semilla? hombre que no que no .....yo no me pienso estresar todavía.

08/07/2011 15:48
María el embarazo en caso de desarrollarlo sería cono lo de la boda muchos y muchos capítulos nunca de poco tiempo. Los guionistas no meten una trama así porque así sino que tiene que ser de duración.. Y en caso de haber embarazo no seria de poco tiempo sino de más. Fíjate la boda: 20 capítulos. Si meten embarzo es para separar a Tristan y pepa y en ese caso no lo perdería hasta casi final de temporada. y por ahí no van a ir los tiros estando carlos y Alberto muy al límite

08/07/2011 15:49
Lau que no que no se va a quedar embarazada. las parteras conocen métodos para prevenir embarazos pasadas horas de la violación. Y con carlos al límite contra ella, en el ecuador de la temporada tieneen que tener un chozoencuentro y con embarazo de por medio no lo habría

08/07/2011 15:52
claro, es más si me mataron al pobre tristanín para que no hubiera nada que atara al capitán y a Angustias....vamos van a dejar embarazada a la partera? que no que no, supongo que si de alguien se queda embarazada es del capitán.

08/07/2011 15:54
No creo que este embarazada, sino yo creo que ya se ubiera dado cuenta, ella es una partera...

08/07/2011 15:56
Además tiene que haber chozo entre el 100-107 y con embarazo de ella no podría haberlo y menos aún desarrollarse tan rápido embarazos, périda de ese niño para que en el 130 lo estuviese. La trama ahora mismo está dirigida a los celos cada evz más posesivos de Alberto al ver que "su trofeo" se le escapa de las manos, que carlos va a querer matarla y tratará de separar a Tristan de Pepa. Alberto la va a chantajear con el secreto de Martín ¿Para qué habría de hacerlo si está embarazada de él?. Alberto va a ir perdiendo cada vez más la cordura y en una de estas se desarrollará lo del pañuelo: al ver que Pepa haga él lo que haga siempre va a ser de Tristan. Llegado a ese punto lo único que le importará a Alberto es que sino es de él no es de nadie. uno de los últimos pasitos de muchos maltratadores

08/07/2011 15:58
Embarazo ALBERTO - PEPA no hay eso desde luego. Ahora bien, si ese embarazo que tiene que venir es claramente el de PEPA - TRISTÁN, además todavía pueden pasar muchas cosas hasta llegar a ese capítulos 130es? Bueno y hasta a lo mejor no es de Pepa, por qué no pensamos en Emilia? A esta chica le tienen que poner pareja y a lo mejor se casa de penalti. Pero bueno sé que lo que todas queremos es que ese embarazo sea de TRISTÁN - PEPA.

08/07/2011 15:59
Emi cantando
http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/don-silverio-propone-emilia-trabajar-madrid_2011070800045.html
lo siento, vero estaba comiendo igual ya lo has visto
http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/don-silverio-propone-emilia-trabajar-madrid_2011070800045.html
lo siento, vero estaba comiendo igual ya lo has visto