FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Triángulo Sebastián - Virtudes - Gerardo

Cristina13
Cristina13
02/07/2011 00:14
¿A nadie más le sacan de quicio estos tres?
Sebastián por ser más tonto y más inocente que Hipólito
Virtudes por ser una aprovechada y una auténtica zor**
Gerardo por ser un manipulador, un egoísta, un aprovechado, un quejica...

Además de que me quedé decepcionada porque me hice ilusiones cuando supe que Gerardo volvía, porque pensaba que se llevaría a la "sosa" y dejaría en paz al "soso", a ver sin estar ella espabilaba un poco... Y ahora resulta que no sólo se quedan sino que encima se aprovechan de Sebastián y la sosa tiene la cara de decirle que ponga "una cara más alegre". Le digo a Mauricio que en vez de tirar los materiales de Raimundo por el barranco tire a la Virtudes y ya de paso al marido por el barranco ¬¬
mariquilla86
mariquilla86
02/07/2011 00:17
me caaaaaaaaaaaansaaaaaaaaaaaaan
Artemisilla
Artemisilla
02/07/2011 00:22
Jajajajaja muy bueno
barbareta87
barbareta87
02/07/2011 00:24
Me parto xicas! jajajaj Como me cansaaaaaaan!!
Violeta11
Violeta11
02/07/2011 00:25
me tienen ya asta el moño!

no se pero es que entiendo que este enamorado sebastian pero qeu deje que le tomen por tonto ... y la virtudes? que tela... quedarse con el tio que para ablar claro casi que la prostituye por tenerse las espaldas cubiertas...(por la ecena que seduce a sebastian...)
laurarl92
laurarl92
02/07/2011 00:26
jajaajajaa donde hay que firmar para tirarlos por el barranco????
son unos personajes de puagggggggg xD
como diria mi primita de 6 años: me aburrooooooooooo carcajada
Cristina13
Cristina13
02/07/2011 00:39
Es que si antes ya se me hacían aburridas las escenas de los sosos (Podían haberlas utilizado para hacer escenas entre Tristán-Pepa) ya con el imbécil del marido se me hacen estresantes
MAURICIO TÍRALOS POR EL BARRANCO YAAAAAA!!!! Y DALE UNA TORTA A SEBASTIÁN PARA QUE ESPABILE DE UNA P*** VEZ!!!!!!!
Artemisilla
Artemisilla
02/07/2011 01:45
Miri, Amén!
Cristina13
Cristina13
02/07/2011 12:03
Si a mí Sebastián me cae bien, aunque me parece que es muy inocente, pero yo a los que odio son a Virtudes y Gerardo. Y como dice Miri, Sebastián con Mariana, aunque ahora le ha salido competencia (Hipólito) carcajada
verrego
verrego
02/07/2011 12:18
Hola chicas!! Mi opinión es la siguiente:

1) SEBASTIÁN: es un encanto, el personaje me refiero. Se dejó liar por Francisca, a la vez que ella le proporcionaba el dinero para la conservera. Fue algo mútuo ya que él conseguía su sueño y ella es la que lo controla. Sebastián es una persona que ve lo bueno de la gente, es verdad que Francisca se las ha contado bien grandes y es a ella a la quien no le interesa que Sebastián recupere la relación con su padre. Perp va a llegar un momento en el que ella no va a poder meterse más (es mi opinión). Puede caer en la inocencia, pero su fondo es tan bueno y bondadoso como el que tiene Tristán. Los dos son muy CALZONAZOS desde mi punto de vista, ya Alex dijo de Tristán que era muy calzonazos, pero yo lo veo a los dos.

2) En cuanto al triángulo, no veo tal triángulo porque Virtudes no soporta los besos de Sebastián, y él sabe que es todo un fingimiento que va a salir a luz y esa mentira es algo que Sebastián no aguanta. Emilia por su parte ha actuado bien en defensa de su hermano, porque es así, desde que llegó ella Sebastián se ve más hundido. Sebastián sabe que si pillan a Gerardo él puede estar condenado, puede correr la misma suerte que él, ya que esconder a un anarquista era "un delito" y es lo que está haciendo él.
Este triángulo no lo veo claro, a parte ni Gerardo ni Virtudes me convencen, él como marido decirle a su esposa que tenga contento a Sebastián ya hace falta tenerlos bien grandes. Esta pareja me da asco y van a exprimir la bondad de Sebastián al máximo.
Abril 22
Abril 22
02/07/2011 12:30
No os preocupéis por una vez en su vida Mauricio verá que entre Gerardo y Virtudes hay algo que no cuadra y destapará el pastelazo. Una semana más les doy a estos dos pelmazos!!!
AMorenita
AMorenita
02/07/2011 12:36
vaya pareja de cansinos no los aguantos son unos sosos
eva07
eva07
02/07/2011 12:57
Buenos días, espero que disfruteis del verano y no os quemeis mucho ni con el sol ni con los guionistas.
Pues para mí estos tres son el triangulo de las Bermudas ! no los soporto ! , pero a ninguno de los tres, creo que por muy enamorado que se esté hay que tener dignidad y no tragar carros y carretas y los otros dos unos egoistas y aprobechados, pero claro para que se aprobechen siempre tiene que haber un tonto que se deja.
martahazarista
martahazarista
03/07/2011 12:13
Virtudes besando a Sebastián,me ha parecido tan falsa....
elche
elche
03/07/2011 14:44
puffff a mi no me gustan nadaaaaaaaaa y me aburren (N) pienso igual que tú ;)