FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Lo que tendría que ser y ...Un nuevo capítulo NUEVA TEMPORADA (desde la página 42)

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
verrego
verrego
28/06/2011 22:49
Aquí colgaré mi historia pero...algunas cosas las colgaré en el hilo de diálogos para que siga vivito y coleando.
#21
mariquilla86
mariquilla86
29/06/2011 00:06
tiene que ser Tristán jajajajja
Me encanta!!!!
#22
barbareta87
barbareta87
29/06/2011 00:09
Ella se queda... embarazada!!! Ay que ganas dios!!
#23
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/06/2011 00:10
ains vero que ganas y con que falicidad escribes....que bonito emocionas
como lo vas a decir pues muy romanticoo jajajaa
#24
laurarl92
laurarl92
29/06/2011 00:12
veroooooooooo
me encanta!!!!!
pero pon ya la continuación!!! ajjajaaj
#25
lau1990
lau1990
29/06/2011 00:15
Ay verooo jajajaj el que entra es Tris verdad? jajajajajajaja aquí no hay portada, avance, cortinilla, spolier? jajajaj fantásticoos chica...
#26
thirdwatch
thirdwatch
29/06/2011 00:20
Tiene que ser el capitán. Estoy deseando leer la continuación
#27
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/06/2011 00:20
ay pobre verooo que haga bien la escena que se concentre jejejee
#28
laurarl92
laurarl92
29/06/2011 00:23
jajajajajajaajajaja lau! que bueno!
queremos spoilerazo, queremos spolierazo!!!
o la continuación....pero YA! jejeje
me encantaaaaaaa:)
#29
Artemisilla
Artemisilla
29/06/2011 00:26
Genial!! De verdad, me ha dado un escalofrío sólo de pensar que hay alguien en la habitación de Pepa... ¿quién será? Me tienes enganchada, eres una artista!
#30
verrego
verrego
29/06/2011 00:26
CORTINILLA:

Cuando Tristán entra de nuevo en la casona hay alguien esperándolo.
#31
laurarl92
laurarl92
29/06/2011 00:30
jajajaaja que tenemos cortinilla!
cuando vuelve...de estar con pepa?
ese alguien...es el mismo que les vigilaba el otro dia?
ayyyyyyy cuelgalo ya!
#32
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/06/2011 00:41
cuando vuelve a la casona alguien le esta esperando? ains madree cosas buenas eehhh...que para malas ya tenemos la novela jajaja
#33
verrego
verrego
29/06/2011 00:46
Las dos muchachas siguieron hablando un rato más. Recogieron sus vasos y cerraron la casa de comidas. Emilia y Pepa se despidieron con una sonrisa hasta el día siguiente.
Pepa entró en su habitación, se quitó la blusa, la falda y las colocó en una silla. En la habitación todo le recordaba a Alberto, con la sola idea de verlo al día siguiente la felicidad que vivió estos últimos días desaparecía. Se sentó en la silla del escritorio, abrió el libro que había encima de la mesa para no seguir pensando, pero no se podía concentrar, los recuerdos de esa tarde en el jardín, la noche anterior, todas esas imágenes llenaban su mente y hacían, por un momento, que volviera a ser feliz. Tan absorta estaba en sus pensamientos que no se había dado cuenta que alguien había entrado en su habitación. Esa persona poco a poco se iba acercando a ella lenta y sigilosamente, cuando estaba a la altura de la partera...
Unas manos taparon los ojos de Pepa, ella con solo el tacto de esa piel sabía quien era. Ella cogió entre sus manos las de él, separó un poco la silla y se levantó. Una vez de pie se quitó las manos y ahí lo vio de pie frente a ella.

Qué haces aquí? -Preguntó ella sonriendo.

Vengo a verte...vengo a estar contigo.

Mientras decía ésto Tristán iba acercando su boca a la de ella y se materializó en un intenso beso, pero ella se separó.

Rehuyes de mi? Qué ocurre? -Dijo Tristán agarrando su cara con sus manos.

Eres un imprudente. Te ha visto alguien? -Preguntó ella mirándolo.

No, tranquila y...Me gusta ser imprudente cuando lo que voy a tener eres tú.

Tras ello se volvieron a besarse. Pepa comenzó a desnudar a Tristán, él sujetaba el cuerpo de ella fuertemente. Los querían que ese momento durara para siempre. Así fue como sus cuerpos se posaron en el catre. Tristán se acercó a las velas que iluminaban la habitación, apagó todas dejando una, la que estaba en el escritorio. Se acercó de nuevo a Pepa, la besó, ella acogió su cuerpo entre sus brazos. Volvían a sentir la caricias que en su momento se dieron. Volvían a ser el hombre y la mujer que en su día se amaron con locura. Nadie estaba para interponerse entre ellos. Sus manos tenían acceso todas las partes del otro cuerpo. Los conocían a la perfección, él recorría las montaña del cuerpo de ella, mientras ella recorría los valles y colinas del cuerpo de Tristán. Así fue como la luna, que alumbraba la plaza de Puente Viejo, encontró a estos dos fugitivos, amantes que se estaban demostrando. Fue testigo de como perdieron el mundo de vista. Fue el único testigo de como en esa noche estrellada su amor engendraría el tesoro que cualquier pareja enamorada quiere para culminar su amor.
Tristán volvió a recoger el cuerpo exhausto de su mujer. mientras Pepa se abrazó a él. Fue la noche perfecta para los dos, ya que eran consciente que en pocas horas esa felicidad se tornaría a la rutina de siempre, él como hombre viudo y ella como mujer casada. Pero aquello no importaba porque en el presente estaban juntos y en ese momento ni nada ni nadie los separaría. Pepa se había quedado dormida y Tristán la seguía abrazando, no se movía por miedo a despertarla. Con sus brazos y su cuerpo la protegía del mundo y de vez en cuando le daba un beso en el pelo..
Poco a poco Tristán se fue levantando con cuidado de no romperle el sueño a ella. Se fue vistiendo de nuevo. Antes de salir se despidió de ella con un suave beso en los labios y un “hasta mañana mi amor”. El joven abrió con sumo cuidado la puerta y con ese delicadeza la cerró.
Al llegar a la casona, Tristán se encontró con pocas velas encendidas, otras consumidas. El joven venía radiante de alegría pero, de repente había algo en el ambiente que tornó su rostro a la seriedad. Le llegaba un olor como si alguien estuviera fumando. Miró a su alrededor, no vio a nadie. Entonces subió con sumo cuidado las escaleras para no importunar a nadie el sueño.
Pero no estaba eqivocado, su instinto no le había fallado, alguien, en la casona, lo estaba esperando. Era Carlos, que mirando su reloj de bolsillo memorizó la hora a la que su hermano llegó-

CONTINUARÁ...
#34
thirdwatch
thirdwatch
29/06/2011 00:55
Ainsss que van a tener un nene o una nena. Yo quiero que sea niña, aunque me imagino más un nene en la serie.
#35
mariquilla86
mariquilla86
29/06/2011 00:56
que engendren, que engendren jajajaja
Si sirve de algo, prefiero niña ;)
#36
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/06/2011 00:58
que bonitaaaa ains....¡ como no carlos!
que romantico es tristan ains por dios....
#37
verrego
verrego
29/06/2011 00:59
Pues na, hago embarazo múltiple, así aquellas lenguas que decían que Tristán no podía engendrar se callarán.

Pero la ya lo pensaré. Vosotras seguir con las ideas.
#38
laurarl92
laurarl92
29/06/2011 00:59
jajjajajaja ueeeeee
yo tmb quiero niña!!!
#39
verrego
verrego
29/06/2011 01:01
Vale, pues ir pensando posibles nombres para el niño o la niña.

:D

Y lo de Carlos es que no os lo esperais para nada, en serio. Os pillará de sorpresa
#40
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
29/06/2011 01:03
aahh haber....bueno ese tristan cuando le diga que pepa esta embarazada ains como se va a poner y seguiran siendo amantes...padres....
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 42 43 44 45 Siguiente