FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

avance semanal Revista teleprograma 28-03-2011( cuidado SPOLIER)

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
28/03/2011 12:22

autor
Avance semanal: Revista teleprograma
- Doña Francisca cae enferma.
- A falta de un médico en el pueblo, se ve obligada a pedir ayuda a Pepa y esta aprovecha para empeorar el estado de la terrateniente con un objetivo: “Así, Pedro pondrá más empeño en traer un nuevo médico”.
- Su plan funciona y, días después, Pedro contrata a Alberto, un joven doctor, llega a Puente Viejo.
- Entre tanto, Sebastián quiere liberar a su padre de la deuda que tiene con Pardo. Pero Raimundo prefiere vender sus tierras antes que permitir que todo el capital que tanto le ha costado ganar a su hijo vaya a las arcas del usurero.
- Poco después, Pepa se presenta en la iglesia para impedir que don Anselmo desvele su verdadera identidad. Bajo secreto de confesión, le explica las razones que la han llevado a ocultar su nombre.
- Tristán, mientras, continúa investigando la muerte de Salvador. Con la esperanza de aclarar las irregularidades que rodean el fallecimiento de su padre, el soldado pide al alcalde el certificado de defunción. Sin embargo, en el documento lee lo que ya se sabía: “Murió ahogado”. Desesperado, después va a hablar del tema con Rosario
- Soledad sigue triste. Está encerrada en su cuarto y no puede quitarse d ela cabeza a Juan.
- Juan también está desesperado por no poder ver a su amada. Por ello, al caer la noche se arriesga a entrar en La Casona, donde se queda hasta el amanecer.
- Este hecho le costará caro. Francisca lo descubre saliendo de la habitación de su hija...
- ...y ordena a Mauricio que le dé una lección. Encantado de obedecer el dictado de su patrona, el capataz le pega al campesino una brutal paliza.
- Luego, Pepa tiene un nuevo enfrentamiento con Tristán y, en un momento de ofuscación, destapa su secreto mejor guardado: “¡Martín no es tu hijo!”.
- Más tarde, Angustias discute con Pepa y empieza a tener contracciones de parto.
- Tristán, que no cree la versión oficial sobre la muerte de su padre, se deja llevar por una corazonada y contrata a la familia Alvarado para que excaven en la finca en busca de sus restos.
- Pepa ayuda al nuevo médico de Puente Viejo a atender a sus pacientes. Todos dudan de la profesionalidad del joven y la chica mediará para que se lleven bien.


Lee más en la revista Telenovela.
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/marzo/el_secreto_de_puente_viejo/%28image%29/13


lo dicho vaya semanita nos espera...
Voy de Menos a más...Juán y soledad, mejor no digo lo que pienso de ellos, eso si NADA NADA justifica ni la paliza a Juán, y ni mucho menos la expulsión de la familia castañeda..PERO NADA.
El cura y el secreto...si el cura tiene conciencia imagino que ayudará a Pepa.
Tristán y Pepa y el nuevo médico...mmmmmm, me da que en una discusión a saber por qué, imagino que tendrá que ver con Martín, Pepa se lo suelta y ya dijo Alex que saltarán chispas, y no de amor..osease que a ver como sale de esta Pepa, porque como bien decís no tiene pruebas, y me da que también por lo que alex comentó, los lunares no van a ser suficientes pruebas. Osease semana pelea ayyyyyy bueno y el médico, mirar que no lo pensaba pero si Pepa se convierte en su ayudante, me veo al Tristán celoso, por esa complicidad, imagino que explorarán a Angustias juntos y claro el tristán como vea alguna sonrisita, o algún tuteo entre ellos.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

ahh me olvidaba de la bruja, esa se nos pone de parto cuando discute con Pepa...excusa suficiente para una nueva pelea pobre Pepa....y espero con poca confianza,que Tristán no sea un calzonazo y eche a Pepa de la casona por los histerismos de su mujer scratch
#21
pao59
pao59
28/03/2011 13:11
Aunque si lo pensamos, que el beso venga de un arrebato de Tristán pasional-celoso no quiere decir que no sea bonito, es más, puede ser apoteósico! jaja
#22
lau1990
lau1990
28/03/2011 13:14
A la hija meterlo en la casa de su madre....vamos hasta hace muy poco no era ni bien visto osea y ya hablo finales del siglo XX y principio de este, osea que imagino a principios del siglo XX, por eso mejor no opino lo que me parece soledad y juan. Yo creo que la prima viene a poner algo de vidilla a esa historia, que no cuaja por ningún lado. Por mucho que hagan ellos dos solos no las sostienen no se si es su trama o la falta de quimica que yo veo en ellos pero no me han gustado nunca.
Y lo del beso yo si espero algo romántico.
Y lo de sebastián y pepa creo que la cosa no va a ir por ahí, si acaso con el médico pero creo que sebastián va a ser más un hermano para Pepa que un amor. Sebastián y Tristán no se yo si tendrán enfrentamientos, conociendo mejor a uno que al otro creo que en el fondo tienen mucho en común.
#23
lau1990
lau1990
28/03/2011 13:15
también es verdad Pao.
#24
eva07
eva07
28/03/2011 13:18
Yo también pienso, que un beso cargado de ira y de amor, dos sentimientos contradictorios pero intensos, no estaría mal, por que ambos están aguantando mucha presión y esto tiene que estallar, puede haber beso y luego un guantazo de Pepa, por eso de una de cal y otra de arena, sea como sea necesito un acercamiento pasional
#25
pao59
pao59
28/03/2011 13:21
jajaja por eso, un beso así sería una liberación para ellos y para nosotros...y sería emocionante y no por ello menos romántico !
Además su relación es así, pasional, los dos con mucho carácter, sería lo que más les pegaría, ¿no?
#26
eva07
eva07
28/03/2011 13:30
Es cierto es una relación muy pasional ycada día se les nota más sus sentimientos y eso tarde acabaran desbordándose, por que es incontrolable el amor y cuándo no puedan más tendrá que llegar el beso, aunque sea en una fuerte discursión y ya puesto que se desfoguen un poco, que ya sabemos que enseguida vuelven los problemas, así que les quiten lo bailao
#27
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
28/03/2011 13:42
Que interesante! qué rapido le dice Pepa a Tristán, lo de Martín no?

Creo que es pronto, y él, no la creerá. Aún no he leido los adelantos, solo eso.
#28
Abril 22
Abril 22
28/03/2011 13:46
Espero que a Natalia la mujer de Raimundo no la matara la Doña. Aunque es buena la hipótesis!!! Os imagináis? Pufff!!!

Ahhh que Pepa le suelta a Tristán Martín NO es tu hijo y sale airosa del asunto. Pues a ver cómo lo hace.

Yo creo que por muy histérica que se ponga Angustias en el momento en el que de a luz la Doña le pegará 4 gritos a su nuera y dirá que Pepa la atenderá durante el parto y chitón igual avisan al médico también pero vamos que Pepa presenciará ese parto si o si. Ais las caras de Pepa y el médico cuando éste vea que es primeriza y Pepa empiece a decirle, Angustias tienes que respirar como en el parto de Martín, recuerda como iban las contracciones de menor a mayor y cosas así y el médico Alucinando!!!
#29
eva07
eva07
28/03/2011 13:48
Sí seguro que no le cree y vuelve a pensar de ella lo peor, esto es una alejamiento entre ambos y más malos rollos entre los dos, menos mal que soy optimista y sé que la sangre no llegará al río, por que ellos se quieren y ese amor es poderoso y se impondrá frente a los obtáculos
#30
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/03/2011 16:22
pepa esta mas guapa callada y se callara reventaba vamoos...pues tiene muchoo que perder pues tristan lo primero que pensara que a coqueteado con él solamente por martin y que a él no lo quiere ni lo a querido nunca...esque hasta eso lo pienso yo por lo que veooo...y se ve..tristan se la juega al ir a verla a ella en la casona,baile etc...ella no piensa en eso..

pues el medico no comurga con pepa osea que no creo que sean celos entre tristan con el medico..le tendrian que poner otra a tristan haber que hacia pepa si se dejaba de tantos humos orgullo..
#31
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/03/2011 16:33
lo que si el medico le puede ayudar con lo de angustias pues al ser médico,leera todos los informes de los paciente y cuando lea lo de la loca y pepa le cuente quedara alucinado..pepa se puede salvar por el cuar emilia y el medico que lo saben.
#32
eva07
eva07
28/03/2011 16:51
Ines nos espera una semanita, que vamos a necesitar un bidón de tila, que como Pepa le diga que Martín no es su hijo a Tristán, éste la llamará de todo y no será guapa precisamente, podrían esperar un poco para armar el belén, que aún falta mucho para navidad
#33
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/03/2011 17:04
eva si pero pepa quiere llevar la razon siempre y no la tiene la mitad de las veces...y logicamente tristan no la creera y pensara que no le quiere..esque yo pienso lo mismo ¡ que harta me tiene pepa te lo jurooo!
#34
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/03/2011 17:52
vaya avance francisca diciendole que disfrute de la vida a pepa que siempre esta seria...que se busque un hombre a su altura jejee..que gracia ese avance de las dos..
pepa le pregunta a angustias si fue falta un medico cuando martin esquee puede que ahi venga el enfrentamiento con tristan...
#35
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/03/2011 19:19
eva di que sii sera por un arrebato de tristan para que se calle ya pepa y ella ya no podra hacer nada y ese beso no se lo quitara nadie es suyo...si le gusta mucho la cal pero a la gente a muchas no gusta tantooo y cansa tanta cal y poca arena...que los enfados entre ellos por parte de pepa le duran una semana venga yaaaaaaaaaaa que no cuelaa...

tristan no tendra celos de nadie el medico sera para emilia...
#36
eva07
eva07
28/03/2011 20:38
! anda que a doña Francisca, no se le ocurre otro marido para Pepa, que el burdo del capataz !, ! munuda se iba a quedar la doña, si ella supiese que ella y su hijo están enamorados ! .
Respecto al cura, dice que cuándo apelearon a Pepa no pudo hacer nada, claro saldría corriendo por si le caía algún palo, ha heche muy bien Pepa en contarle todo en confesión, así no puede contar nada
#37
elisan
elisan
29/03/2011 10:03
Hola, veo que todos estamos a la espera del gran beso de Tristan y Pepa, yo tambien creo que
nos va ha costar verlo, pero vamos ha darles un voto de confianza para que ese beso nos regale
unos buenos minutos.
a mi lo que me ha gustado de ayer fue el encuentro entre tristan y sebastian, lo he encontado muy emotivo, dos familias peleadas y ellos dos demostrando un gran cariño.
lo he encontrado muy emotivo.
#38
eva07
eva07
29/03/2011 13:42
elisan claro que sí, ese beso llegará, yo no pierdo la esperanza.
En cuanto al encuentro Sebastián - Tristán, me encantó y eso demuestra que Tristán es un hombre honesto, que no olvida a sus amigos de la infancia, aunque a su madre no le haga ninguna gracias, que él pueda tener una amistad con Sebastián, pero él es un hombre justo, que trata a todo el mundo bien y no juzga a nadie por su clase social
#39
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
30/03/2011 01:47
'El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Juan a punto de morir después de una paliza encargada por Francisca, en 'El secreto de Puente Viejo'
29/03/2011 - 13:45
El Norte Antena 3 emite mañana miércoles, tras ‘Bandolera’, un nuevo capítulo de 'El secreto de 'Puente Viejo', su nueva apuesta de ficción para las tardes. La serie está interpretada por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros, entre otros.

Anuncios Google
Spa desde 9€, cena 5.95€

Hoy te ofrecemos planes exclusivos No los dejes escapar.Regístrate ya
Letsbonus.com

Francisca ve salir por la mañana a Juan de la habitación de Soledad, monta en cólera y pedirá a Mauricio que le dé una paliza que no olvide nunca... pero a Mauricio se le irá de las manos y en el pueblo comienza a correr la voz de que Juan Castañeda ha muerto.

Pepa sigue discutiendo con el médico, aunque es consciente de que necesita su ayuda para conseguir el informe de Angustias que tenía Don Julián... aunque pensándolo mejor, puede entrar directamente en la consulta y robarlo. Alberto la encontrará rebuscando en sus papeles.

Y Don Anselmo todavía no ha dado aviso en La Casona de la verdadera identidad de Pepa. ¿Estará funcionando la táctica del secreto de confesión?

Sebastián pagará la deuda que su padre contrajo con Pardo, libres de lastres, podrán mirar al futuro. Parece que Sebastián se quedará una temporada. Pero Francisca enviará un regalo a Raimundo, una caja de su mejor brandy ahora que ha vuelto a beber.

Angustias se encara con Tristán, piensa que la está esquivando y le recuerda que es su marido y que tiene unas obligaciones con ella.

http://ocio.nortecastilla.es/television/juan-punto-de-morir-despues-de-una-paliza-encargada-por-francisca-en-el-secreto-29032011.html
#40
garriet
garriet
31/03/2011 12:36
Buenas, ¿Y que decís sobre la fantasía que se ha montado Angustias?
Angustias tiene que rebentar un momento u otro.Es realmente inverosímil y clínicamente imposible que una persona con trastornos obsesivos y personalidad perturbada aguante tanto tiempo con ausencia de brotes sin tomar medicación alguna ni terapia, una persona loca no puede fingir siempre, y aunque muestre síntomas en soledad, tarde o tecmprano tiene que perder el control de su teatro pq el control es incompatible con su patología.
Por otro lado, espero que Pepa tenga algo con el médico, o con quien sea, k la historia entre el soldado y la partera va muy lenta y si entra un tercero a ver si Tristán se pone las pilas y se deja de tanta moñería, mareando la perdiz, que si no puede tener nada con pepa pa que coño la ronda.... Me engancho a pocas series y esta es una de ellas, pero si continúan atascando las historias a este ritmo y los personajes no evolucionan, creo que la gente se va a cansar rápido y me incluyo. En esta serie son todo palos y tensiones, ya ni las escenas de los Mirañar encuentro divertidas, lo que tienen que hacer es aflojar la cuerda una semanita y que pasen cosas buenas k tanto mal rollo no gusta.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente