FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

avance semanal Revista teleprograma 28-03-2011( cuidado SPOLIER)

1 2 3 4 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
28/03/2011 12:22

autor
Avance semanal: Revista teleprograma
- Doña Francisca cae enferma.
- A falta de un médico en el pueblo, se ve obligada a pedir ayuda a Pepa y esta aprovecha para empeorar el estado de la terrateniente con un objetivo: “Así, Pedro pondrá más empeño en traer un nuevo médico”.
- Su plan funciona y, días después, Pedro contrata a Alberto, un joven doctor, llega a Puente Viejo.
- Entre tanto, Sebastián quiere liberar a su padre de la deuda que tiene con Pardo. Pero Raimundo prefiere vender sus tierras antes que permitir que todo el capital que tanto le ha costado ganar a su hijo vaya a las arcas del usurero.
- Poco después, Pepa se presenta en la iglesia para impedir que don Anselmo desvele su verdadera identidad. Bajo secreto de confesión, le explica las razones que la han llevado a ocultar su nombre.
- Tristán, mientras, continúa investigando la muerte de Salvador. Con la esperanza de aclarar las irregularidades que rodean el fallecimiento de su padre, el soldado pide al alcalde el certificado de defunción. Sin embargo, en el documento lee lo que ya se sabía: “Murió ahogado”. Desesperado, después va a hablar del tema con Rosario
- Soledad sigue triste. Está encerrada en su cuarto y no puede quitarse d ela cabeza a Juan.
- Juan también está desesperado por no poder ver a su amada. Por ello, al caer la noche se arriesga a entrar en La Casona, donde se queda hasta el amanecer.
- Este hecho le costará caro. Francisca lo descubre saliendo de la habitación de su hija...
- ...y ordena a Mauricio que le dé una lección. Encantado de obedecer el dictado de su patrona, el capataz le pega al campesino una brutal paliza.
- Luego, Pepa tiene un nuevo enfrentamiento con Tristán y, en un momento de ofuscación, destapa su secreto mejor guardado: “¡Martín no es tu hijo!”.
- Más tarde, Angustias discute con Pepa y empieza a tener contracciones de parto.
- Tristán, que no cree la versión oficial sobre la muerte de su padre, se deja llevar por una corazonada y contrata a la familia Alvarado para que excaven en la finca en busca de sus restos.
- Pepa ayuda al nuevo médico de Puente Viejo a atender a sus pacientes. Todos dudan de la profesionalidad del joven y la chica mediará para que se lleven bien.


Lee más en la revista Telenovela.
http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/marzo/el_secreto_de_puente_viejo/%28image%29/13


lo dicho vaya semanita nos espera...
Voy de Menos a más...Juán y soledad, mejor no digo lo que pienso de ellos, eso si NADA NADA justifica ni la paliza a Juán, y ni mucho menos la expulsión de la familia castañeda..PERO NADA.
El cura y el secreto...si el cura tiene conciencia imagino que ayudará a Pepa.
Tristán y Pepa y el nuevo médico...mmmmmm, me da que en una discusión a saber por qué, imagino que tendrá que ver con Martín, Pepa se lo suelta y ya dijo Alex que saltarán chispas, y no de amor..osease que a ver como sale de esta Pepa, porque como bien decís no tiene pruebas, y me da que también por lo que alex comentó, los lunares no van a ser suficientes pruebas. Osease semana pelea ayyyyyy bueno y el médico, mirar que no lo pensaba pero si Pepa se convierte en su ayudante, me veo al Tristán celoso, por esa complicidad, imagino que explorarán a Angustias juntos y claro el tristán como vea alguna sonrisita, o algún tuteo entre ellos.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

ahh me olvidaba de la bruja, esa se nos pone de parto cuando discute con Pepa...excusa suficiente para una nueva pelea pobre Pepa....y espero con poca confianza,que Tristán no sea un calzonazo y eche a Pepa de la casona por los histerismos de su mujer scratch
#1
pao59
pao59
28/03/2011 12:31
jooooooder, que semanita, la madre que los parió...además todo esto irá lentamente estendiendose durante toda la semana y de romanticismo...0 patatero!
#2
lau1990
lau1990
28/03/2011 12:34
Y que conste que avisé jajajaja
jajaa pues no lo se...a lo mejor es hasta mitad de semana...y de esto nace algo bonito, ya tuvimos una semana horribilis y salió la de la semana pasada que compensó la anterior...aquí hay que ser positiva jajajaja
#3
pao59
pao59
28/03/2011 12:37
joder, pero una semana entera me parece avusivo para nuestros corazoncitos...pueden estar enfadados hasta el miércoles y después irnos felices el fin de semana por lo menos...no?triste
#4
lau1990
lau1990
28/03/2011 12:38
pues si no estaría mal que tuvieran esa deferencia con nosotras jajajajajaaj pero no se yo si estarán por la labor jajajajajaja
#5
Abril 22
Abril 22
28/03/2011 12:39
Vale pues no me enteré del anuncio que vi. NO expulsa a los Castañeda sino que a Juan le dan una Paliza!!! Momentazo la Pillada de estos dos!!! Va a ser la Caña!!!

Momentazo que Pepa le diga a Tristán que Martín NO es su hijo!!! Cómo reaccionará????!!!!

Y Puntazooooooooooooo que Pepa le cuente al Cura en Secreto de Confesión TODA LA VERDAD!!!

Y Genial Tristán con Rosario preguntando sobre su padre y excavandoooooooooooo!!!

Esta Semana va a ser la Caña!!! Qué enganche madre qué enganche!!!
#6
eva07
eva07
28/03/2011 12:41
! Otra vez malos rollos entre Tristán y Pepa ! y si encima le dice que Martín no es su hijo y Angustias le pide que la eche, ! esto se puede convertir en una guerra entre los dos!, espero que la situación se solucione y haya una reconciliación por todo lo alto ¿ que pensais ?
#7
pao59
pao59
28/03/2011 12:42
Jajaja, nosotras aqui todas tristes y abril con la adrenalina por las nubes jajaja
La semana va a estar interesante, sí, pero la trama Pepa-Tristán sólo nos va a traer sufrimientos..
#8
lau1990
lau1990
28/03/2011 12:45
jajajaja porque ella es positiva nunca negativa pao jajajajajajajajaj
Pero abril me da que si expulsan a los castañeda. Y eva dios te oiga pero las peleas de estos dos duran y dura...son como las pilas duracell. Y yo lo que espero es que entre Pepa y el médico haya feelling y Tristán se muera de celos ( celos más enfado mezcla explosiva) y el miedo a perder a Pepa, lo haga reaccionar para bien claro...que a saber por donde va a salir.
#9
pao59
pao59
28/03/2011 12:46
eva, por desgracia, pienso que lo de la reconciliación lo dejarán por lo menos para la semana que viene...triste

Me imagino que lo de su padre tendrá muy ocupado a Tristán...y también creo que lo de que a Pepa se le escape lo de Martín lo dejarán para el viernes...
vosotras qué pensáis?
#10
pao59
pao59
28/03/2011 12:48
Bueno lo de los celos para mi sería emocionantísimo, porque me imagino que Tristán se volvería loco y por ahí si que veo que pueda venir el beso...en un arrebato de pasión y celos por parte de Tristán jajaja, pero también creo que los celos no le llegarán a Tristán hasta la semana que viene...cuando la relacion médico-pepa se estabilice
#11
Abril 22
Abril 22
28/03/2011 12:49
No sé cómo terminará esto porque Pepa le suelta a Tristán que Martín NO es su hijo y él se dedica al misterio de su padre? NO cuadra!!! A no ser que lo de Pepa y Tristán sea el viernes y nos dejen ahí para la semana siguiente!!! En fin veremos qué pasa porque esta semana está más interesante que la anterior!
#12
lau1990
lau1990
28/03/2011 12:51
yo por como está el orden, y me parece que teleprograma no pone el avance completo de la semana, sino parte, creo que se lo suelta pero me da a mi que sale por peteneras...consigue el cabreo de Tristán pero ella sale airosa de alguna forma.
Y si lo veo muy ocupado con lo de su padre, y el histerismo de su mujer. Trambién creo que lo de los celos vendrá más adelante. Si es que vienen, porque no las tengo todas conmigo.
#13
eva07
eva07
28/03/2011 12:52
Ya digo yo que a los guionistas les encanta mucho la cal, nos tienen a todas como la leche, haber si llega la arena, pero claro cuándo llega, nos la quitan tan pronto, que esto es un sin vivir ¿ verdad ?
#14
lau1990
lau1990
28/03/2011 12:53
Pues si, pero es lo que te engancha...
#15
pao59
pao59
28/03/2011 12:55
será el truco para que estemos enganchadas...digo yo jaja
#16
pao59
pao59
28/03/2011 12:58
vaya lau, menuda telepatía...

Pues yo creo que lo de los celos daría mucha vidilla, sería una pena perder la ocasión de hacerlo,además traen un médico joven y todo...pepa esta ejerciendo hasta su llegada de "medico" en el pueblo...yo creo que es la ocasión ideal y no creo que la desaprovechen...
#17
eva07
eva07
28/03/2011 13:00
El beso de Tristán y Pepa va ha ser el beso más esperado de la historia de la televisión, espero que almenos se recreen en él , a lo mejor, pasan directamente del beso a encamarse, por que tanto aguantar la presión no es bueno para las hormonas totalmente locas y cuándo ya no puedan más se tirarán uno en brazos del otro ! y puede ader Trolla !
#18
pao59
pao59
28/03/2011 13:06
Yo creo que el beso será más estilo :
A Tristán le da un arrebato y la besa, Pepa se deja llevar, hasta que recupera la cordura y se aparta
jajaja
no es lo más romántico del mundo pero es lo que más me pega jaja

De todas formas aún debe quedar la tira para el beso...ojalá que no.

Lo que no hemos hablado es sobre la prima que llega a la casona; ¿Creéis que jugará un papel importante o que simplemente llegará para darle guerra a la doña y un poco de vidilla a la trama de Juan y Soledad?
#19
lau1990
lau1990
28/03/2011 13:07
jajaja Pao es verdad jajajaja
Eva por eso mismo no creo que sea algo forzado sino supongo y espero que sea bonito, digo han esperado tanto....
#20
panoe
panoe
28/03/2011 13:09
Lo que le fastidiaría realmente a Tristan es ver las chispas saltar entre Sebastian y Pepa , ya que de pequeños fueron por lo que se ve enemigos , a parte del enfrentamiento entre sus padres ... alguna chica posiblemente.

No os preguntais por la madre de Emilia y Sebastian ??? ´Mujero de Raimundo ... se la cargaria la Francisca tambien ??? me pica la curiosidad sobre esa mujer...

Madre mia , Juan mancillando la cama de Soledad pero como se le ocurre a este muchacho???? La plaiza va a ser de infarto ... pero aun asi Juan , no se rendirá!!!!
1 2 3 4 Siguiente