FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Matará Pepa a Alberto?

Anterior 1 2 3 4 5
anfrjaun
anfrjaun
23/06/2011 18:26
Las palabras de Pepa en el avance han sido: En la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe. Y la muerte nos va ha separar antes de lo previsto y que diós me juzgue luego. ¿Matará Pepa a Alberto?
barbareta87
barbareta87
23/06/2011 21:34
Y otra más a la saca! Niñas decid fechas y nos vamos de parranda! Molaría ir a la warner o a port aventura. Me encantan esos sitios!

Nube tienes que estudiar todo el verano?
AMorenita
AMorenita
23/06/2011 21:36
barbareta okis el dia 8 julio nos vemos por los barrios madrileños jeje
Artemisilla
Artemisilla
23/06/2011 21:36
Y yo tb tengo que estudiar. Mañana tengo un examen (sólo voy a ir a ver cómo es) y el lunes por fin me conceden la libertad condicional. Pero el lunes lo celebro como mandan los santos cánones.
anusca_princess
anusca_princess
23/06/2011 21:37
OJALÁ!

La verdad que no creo que lo mate. Si Alberto muere será porque él se suicida del asco que se da a si mismo, o porque lo mata Tristán de la host** que le da por violador, pero Pepa no creo.
nubedeagua
nubedeagua
23/06/2011 21:43
barbareta si hija, y lo que me quede! es que estoy opositando y esto es darle mucha caña hasta que se saca snif

SPOILER NO LEER

yo estoy deseando de que tristan se entere que el medico ha violado a pepa a ver que pasa entonces, y sigo diciendo que pepa no le mata, en tal caso se lo carga carlos (tampoco veo a tristan matandolo) o third carcajada y en caso de que nadie le mate se suicidara, que sera lo mas seguro, mas que nada lo digo por lo que pone en otro hilo, que es un reportaje en el que pone que pepa y emilia le encuentran en el suelo o algo asi, de todas maneras no se porque me da que vamos a tener MIERDAPOLLOPERA para rato porque si el reportaje es de ahora... la va a amargar a pepa la existencia
thirdwatch
thirdwatch
23/06/2011 21:46
Nube pero si sigue que no esté casado con pepa que haya llegado Flora y haya pagado la nulidad de ese matrimonio, o que Carlos la mueva desde la sombra para ganarse el perdón de Pepa. Pero npido una cosa: que esté vivo para cuando Tristan se entere y le pueda meter la paliza de su vida
barbareta87
barbareta87
23/06/2011 21:46
Pues ale dale caña! Yo creo que tristán se enterará después de que ella anule el matrimonio asi si tristán le pega (que seguro que lo hará) el luego no lo pague con ella.
thirdwatch
thirdwatch
23/06/2011 21:49
Y que lo anule pronto.. Y que el otro padezca la ira dle capitan porque esta vez la pelea no la va a buscar Alberto la va a buscar Tristan y el otro se acojonará
nubedeagua
nubedeagua
23/06/2011 21:50
pues si barbareta que remedio nos queda jejeje

si chicas, yo tengo muchas ganas de que tristan lo sepa, porque matarle no le matara pero una buena somanta de palos no se la quita nadie

me voy a cenar chicas!!! muaaaaaaaaaaaks
moon3
moon3
23/06/2011 21:52
ay chicas, es que a mi me encantaría ver esa escena, el capitán cogiendo al medicuho por la pechera e inflándole a hostias.............o algo similar, pero este tío no puede irse de rositas..............
barbareta87
barbareta87
23/06/2011 21:52
En ese momento se descubrirá al verdadero tristán cuando se propone salvar el honor de alguien! Y me encantará ver como le patea el culo! Creo que ese dia habra más audiencia de la normal jejeje +

Nube mucho animo!
Anterior 1 2 3 4 5