FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Matará Pepa a Alberto?

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
anfrjaun
anfrjaun
23/06/2011 18:26
Las palabras de Pepa en el avance han sido: En la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe. Y la muerte nos va ha separar antes de lo previsto y que diós me juzgue luego. ¿Matará Pepa a Alberto?
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/06/2011 19:19
barbareta asi es francisca era una chica dulce cuando se caso y luego se puso asi lo que es ahora al casarse con salvador castro y pepa es una mujer con caracter fuerte borde....son historias parecidas pero no iguales....raimundo nunca supo que tristan es su hijooo la paca se lo oculto y tristan pepa tienen a martin que es su hijo y eso los une aunque ahora esten asi los dos por pepa..
mariavinyet
mariavinyet
23/06/2011 19:45
También podria ser que ella pensara en su muerte, no en la de Alberto. Ya se que está el tema de Martin, pero podria ser que se diera por vencida y viendo que el último recurso en el que confiaba eran las influencias de Alberto y ya no las ve factibles, deje alguna carta, con instrucciones respecto a Martin, para Tristan, antes de suicidarse.

Yo lo preferiria antes de que Pepa se convierta en asesina por venganza y además creo que estaria mejor: Pepa intenta suicidarse pero no lo consigue y de esta froma Tristan se da cuenta por el calvario que está pasando ella y reacciona de una vez.

Recordad lo que dijo él en el chozo antes del primer beso: "ahora entiendo a Soledad, es mejor estar muerto que lejos de la persona amada". Podria pensar él, tan inocentón, si que me quiere Pepa que lo ha puesto en práctica

Ya se que es ilógico, que no va con el carácter de Pepa, pero es tan absurda toda está trama, pero tanto y desde el principio que parece que los guionistas nos tomen por catetos, y son capaces de seguir dándonos cualquier cosa. No les da verguenza haber tramado la recuperación de Martin a través de Alberto cuando el padre biológico es Tristan. Yo me esconderia antes de tener que decir que soy guionista de ésta série. Los diálogos "chapeau", muy buenos.

Respecto al tema de matar a Alberto y como hacerlo, creo que no se tendria que hacer apoligia de ello, tal vez estaria mejor que los hilos plantearan como hacerlo desaparecer de la serie o como deshacer el matrimonio, sin llegar al drama, ya que los guionistas no saben hacerlo de otro modo. Qué, ya vale: hoy violación y en el avance amenazas de muerte (aunque sea la própia) por parte de Pepa, extorsión por parte de Maximiliano, amenazas de decir la verdad por parte de Rosario.

De todas formas van a optar porqué Pepa mate o casi a Alberto, porqué han de demostrar que "ella no es tan buena".

Por Dios, no hay otra forma de alargar la novela.

EN CATALUNYA HOY TENEMOS VERBENA Y MAÑANA ES FIESTA (SAN JUAN), AL HABER SECRETO ESTE VIERNES ME HACE PENSAR QUE TAL VEZ NO LO ES EN TODAS LAS COMUNIDADES. ¿LO ÉS EN LA VUESTRA?
laurarl92
laurarl92
23/06/2011 19:49
maria en catalunya tenemos fiesta pero no tienen en toda españa!

a mi la frase de pepa me ha dejado perdida...deberemos esperar a ver que es lo que pretende...
barbareta87
barbareta87
23/06/2011 19:55
Maria en valencia se celebra pero no es fiesta. Mañana todo el mundo a trabajar.

Yo la veo capaz de matar pero espero que no lo haga aunque se lo merezca. Ella no debe mancharse las manos por un monstruo así.
eva07
eva07
23/06/2011 19:55
mariavinyet que Pepa intentará quitarse la vida sería una cosa muy humana y muy lógica , ya que vé como todo lo pierde y todo por confiar en el que ha resultado un maltratador y un violador, ha perdido a su hijo, a su amor y tal vez pueda pensar que no le queda nada por lo que luchar y como dices tú si tome alguna poción y deje una carta para Tristán y éste cuándo la lea se vuelva loco, pero consigue reanimarla . Yo muchas veces he pensado que para aguantar todo lo que Tristán y Pepa han aguantado hay que ser muy fuerte e incluso las personas más fuertes llegan a un límite y ahora Pepa se dará de bruces con la realidad y se va a hundir y más si Tristán está en la cárcel y no la puede ayudar, algo tiene que cambiar o Pepa se derumba
verrego
verrego
23/06/2011 19:58
María, en Galicia, más concretamente, en Ferrol se celebra, porque es una noche mágica, é a noite das meigas (es la noche mágica), pero mañana a trabajar como Dios manda. Pero en una parroquia es fiesta por se llama San Juan. La fiesta patronal de Ferrol es San Julián.
mariavinyet
mariavinyet
23/06/2011 19:59
Gràcies Laura i Barbareta. No m'extranya que a Valencià ho celebreu, amb lo que us agrada el foc !!!

Si aneu de verbena, que vagi bé.

No me gustaría que ahora se convirtieran en asesinos, ya vale, ya nos han dado la dosis suficiente de esto Francisca y Mauricio, mejor dejárselo para ellos.
mariavinyet
mariavinyet
23/06/2011 20:02
Laura, lo de Valencia iba por Barbareta, ya se que tu eres de Barcelona.

Vero, gràcias por la información, respecto a San Juan, nos volveremos todas unas "ilustradas".
mariavinyet
mariavinyet
23/06/2011 20:10
Eva a mi lo que estamos comentando no me disgustaria, seria una buena manera de dar un giro, pero ahora he leido en algún hilo que en un avance de mañana ella amenaza a Alberto con matarlo.

Aunque nadie se diera cuenta de ello y no fuera descubierta, no me gustaria que se convirtiera en asesina ni que, aunque ella no lo hiciera y él muriera por otra causa, le cargaran el muerto a ella por el hecho de existir amenazas al respecto.

Igual lo que salia en un avance de que Emilia y Pepa encontraban a Alberto inconsciente en la consulta va por ahí. O le ha hecho efecto algo que Pepa le haya podido dar o está borracho, o le ha pasado alguna otra cosa.

Todo ello puede complicar todavia más la relación con Tristan, porque auque ella no haya sido Tris puede sospechar que lo ha hecho ella, no olvidemos que hoy le ha dicho a Tristan que es capar de pasar sobre su cadaver para recuperar a Martin. Creo que nos espera un futuro muy complicado y durante una buena temporada.

Y yo Quiero que la cosa se DEScomplique.
mariavinyet
mariavinyet
23/06/2011 20:18
Tolkien, claro que lo creo de los guionistas, faltaria más, no saben alargar de otra forma.

Pero a mi no me gustaria que esto ocurriera, no quiero que nadie más se convierta en asesino. Además que ni Francisca ni Raimundo han pagado por sus palizas, pero ella si pagaría con la carcel.
barbareta87
barbareta87
23/06/2011 20:19
Maria asi la festa se la monten qui pot. Sobre tot el jovens que ja an acabat les clases. Els demés a fastidiarmos sa dit. Ara aixo si la festa la fan gran que a voltes dona asco vore com san quedat les platjes despres de la festa de sant joan. Yo no e anat mai y no crec que vaja en ma vida perque odie el botelló, no magra ya que esta festa sa reduit a aixo.

Yo de pepa solo espero que quede en intento de asesinato ya que no conviertan a los dos en unos asesinos. El monstruo se merece todo lo que le pase pero ella no debería perder el tiempo manchandose las manos por ese miserable.
mariavinyet
mariavinyet
23/06/2011 20:31
Ok. Barbareta, encara penseu anar a les Festes de moros i cristians d'Alzira, igual m'apunto. Ho teniu en el fil d'el encuentro foreras?
laurarl92
laurarl92
23/06/2011 20:32
jaajaj maria ja t'havia entés;) barbara....ja, aqui aixó també sembla més botellón que una altra cosa...en fin...no tots el joves som iguals, per sort!!!
feliç verbenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

pues yo tampoco quiero que pepa lo mate....seguro que entonces no podria cargar con su conciencia y ya la tendriamos amargada.....que le hagan morir como quieran al monstruo perooooo nunca mejor dicho...que no le carguen el muerto a pepa!!!
barbareta87
barbareta87
23/06/2011 20:33
Maria si tenim pensat anar. Vols vindreten? El fil el vaig crear jo pero ara el tinc abandonat. En uns dies me pose altra volta a ello.
AMorenita
AMorenita
23/06/2011 20:34
a mi no me gustaria que pepa matara al medico si que le diera su merecido,pero matarlo no porque entonces la condenarian ha ella,quien le deberia matar es carlos castro asi le condena
puenteviejuna
puenteviejuna
23/06/2011 20:35
Bueno, bueno, bueno, que además aprendo Catalán.

Es un poco difícil, pero al leerlo creo que algo he entendido. jajjajaj
laurarl92
laurarl92
23/06/2011 20:36
jaajaj puente 2X1...català i valencià!!!

lo que estaban comentando era como se celebraba la verbena de sant joan....y lo de si sigue en pie ir a alzira a ver a nuestro tristán particular: alex;)

si.....tortura para el monstruooooo!
barbareta87
barbareta87
23/06/2011 20:37
Puente as entendido algo de lo que hemos dicho lengua Si no lo entiendes te lo traduzco enterito. Y estoy con amorenita. Una tortura sería lo mejor para el.
puenteviejuna
puenteviejuna
23/06/2011 20:40
Encima 2x1, estoy que no me lo creo.

He de deciros que son difíciles, pero en el contexto puedes más o menos adivinar lo que pone.

Edito: ¿Y para ver al Capitán? Alcira o al fin del mundo si hace falta.
barbareta87
barbareta87
23/06/2011 20:43
Puente le estaba diciendo que en valencia se celebraban las verbenas de san juan también pero no era fiesta solo para los estudiantes. A mi me parecen fatal con lo del botellón ya que no me gusta y se a reducido a eso al menos en valencia. También comentamos lo de si estaba en pie irse a alzira. Le e dicho si quería venirse a verlo.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente