Foro El secreto de Puente Viejo
¿Matará Pepa a Alberto?

23/06/2011 18:26
Las palabras de Pepa en el avance han sido: En la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe. Y la muerte nos va ha separar antes de lo previsto y que diós me juzgue luego. ¿Matará Pepa a Alberto?
Vídeos FormulaTV

23/06/2011 18:27
lo va a intentar con las hierbas que conoce. aunque bicho malo nunca muere

23/06/2011 18:27
A que se refiere en eso? Que perdida voy!

23/06/2011 18:33
O eso, o intentará suicidarse. Recordad que en aquellos tiempos, el suicidio era una afrenta a Dios, y por tanto, pecado.
Pero como no veo a Pepa suicidándose y dejando a Martín a solas con CC, me da a mí que va a aprovechar el alcoholismo de su maridín para envenenarle o algo así.
Y de ser así, será cierto que Pepa, cada vez más, se parece a la Doña y eso no mola nada...
Pero como no veo a Pepa suicidándose y dejando a Martín a solas con CC, me da a mí que va a aprovechar el alcoholismo de su maridín para envenenarle o algo así.
Y de ser así, será cierto que Pepa, cada vez más, se parece a la Doña y eso no mola nada...

23/06/2011 18:35
Si Pepa necesita ayuda , creo que aqui estamos unas cuantas dispuestas a echarle una mano o mejor dicho las dos

23/06/2011 18:35
EFECTIVAMENTE, Pepa se quiere vengar, ella misma quiere hacer venganza, vengarse con sus propias manos del violador que tiene al lado. Ella es una mujer que sabe muy bien las mezclas de las plantas y de las setas, para bien coo para mal, así que...VENGANZA se escribe con nombre de mujer PEPA. Es que era lo mínimo que se tenía que despertar en ella.

23/06/2011 18:37
Verrego pero espero que la venganza solo sea contra alberto y no contra tristán sino sería doña dos.

23/06/2011 18:38
Buenas tardes a todo el mundo.
Si yo fuera Pepa cogía unas tijeras de podar y se la cortaba, así si no muere desangrado al menos ella puede estar tranquila que no la violará más
Si yo fuera Pepa cogía unas tijeras de podar y se la cortaba, así si no muere desangrado al menos ella puede estar tranquila que no la violará más

23/06/2011 18:42
Quizá sea que Pepa y yo somos demasiado diferentes. Pero si a mí me violasen, cosa que espero que no ocurra jamás, y tuviese los conocimientos que tiene Pepa, posiblemente se me pasara por la cabeza.
Pero también sé que me podrían detener, y si voy presa ya no podría cuidar de mi hijo. Y yo haría cualquier cosa por seguir al lado de mi hijo. Eso yo. Ahora, si alguien quiere vengarse en mi nombre... pues oye, que a nadie le amarga un dulce...
Por eso creo que alguien, y yo voto por CC, se lo van a llevar a pasarle consulta a San Pedro...
Pero también sé que me podrían detener, y si voy presa ya no podría cuidar de mi hijo. Y yo haría cualquier cosa por seguir al lado de mi hijo. Eso yo. Ahora, si alguien quiere vengarse en mi nombre... pues oye, que a nadie le amarga un dulce...
Por eso creo que alguien, y yo voto por CC, se lo van a llevar a pasarle consulta a San Pedro...

23/06/2011 18:44
En la escena de la violación está la ventana medio abierta, ¿ puede ser que alguien este viendo en ese momento la violación? ¿puede que ese alguien sea Carlos ?

23/06/2011 18:44
yo aqui veo como soleda juan...pero pepa tristan...
pepa se vengara lo matara o lo intentara hacer y buscara la ayuda de tristan para que le ayude a enterrar el cuerpo del cabron del pollo pera...
oohh como he dicho muchas veces a pepa le da por envenenarse algo malo le pasa y en ese momento llega alguien tristan lo ve y se liaaa....
pepa se vengara lo matara o lo intentara hacer y buscara la ayuda de tristan para que le ayude a enterrar el cuerpo del cabron del pollo pera...
oohh como he dicho muchas veces a pepa le da por envenenarse algo malo le pasa y en ese momento llega alguien tristan lo ve y se liaaa....

23/06/2011 18:45
no creo que lo llege a matar,le dara un escarmiento, ella no es mala y no podra llevar esa carga en su conciensia

23/06/2011 18:46
Espero que no haga falta que Pepa ni Tristan lo maten, ya que si no tendrían que estar separados (en la carcel). Pero y si el que lo hiciera ya esta muerto (ligítimamente), como Carlos Castro, pues no puede ir a la carcel.
Así que no estaría mal que lo hiciera el. Pero si este ha venido a vengarse, no creo que ayude a Pepa, y si no porque dejó que se casara con el malnacido pollopera casallero?
Así que no estaría mal que lo hiciera el. Pero si este ha venido a vengarse, no creo que ayude a Pepa, y si no porque dejó que se casara con el malnacido pollopera casallero?

23/06/2011 18:53
Buenas tardes Eva, Inés, Verrego, asturiana..... etc:
Pues yo, sinceramente prefiero que no llegue al extremo de matarle, ni de una forma violenta, ni veladamente, con algún tipo de hierba, o brebaje que lo vaya matando poco a poco. No me gusta ese comportamiento, aunque se lo merezca.
Eso le traería de nuevo la cárcel a Pepa y no creo que ella lo desease. Volver otra vez a distanciarse de Martín y quizás para siempre. Ya no le asistiría ningún derecho legal para recuperarlo, o sería muy difícil que así fuera.
Pero sí deseo que a partir de mañana se separe de él definitivamente y le mande con viento fresco bien lejos de allí. Es mejor estar sola que mal acompañada, aunque la llamen "mal casada", como se solía llamar antes a las que se separaban antes de existir el divorcio. Vuelvo
Pues yo, sinceramente prefiero que no llegue al extremo de matarle, ni de una forma violenta, ni veladamente, con algún tipo de hierba, o brebaje que lo vaya matando poco a poco. No me gusta ese comportamiento, aunque se lo merezca.
Eso le traería de nuevo la cárcel a Pepa y no creo que ella lo desease. Volver otra vez a distanciarse de Martín y quizás para siempre. Ya no le asistiría ningún derecho legal para recuperarlo, o sería muy difícil que así fuera.
Pero sí deseo que a partir de mañana se separe de él definitivamente y le mande con viento fresco bien lejos de allí. Es mejor estar sola que mal acompañada, aunque la llamen "mal casada", como se solía llamar antes a las que se separaban antes de existir el divorcio. Vuelvo

23/06/2011 18:56
Dialr, eso mismo digo yo, con plantas setas, ella sabe como trabajarlas y que dosis son buenas y cuales malignas para el cuerpo y la salud, que se entere el prepotente del médico de quién es la partera.

23/06/2011 18:59
Aunque si quiere deshacerse de él, lo único que tiene que hacer es decirle a la doña que el pollo pera la ha desobedecido en algo o le ha ofendido. Verás qué poco tarda Paca en mandar a Mauricio a darle un escarmiento al pollo xD

23/06/2011 19:01
Dialr me alegro mucho de verte por aquí guapa.
Es que entonces la sociedad y la moral de la época te obligaba a estar con tu marido y más si es como Alberto un lobo con piel de cordero, que va engañando a todo el mundo, aparentemente es todo un caballero y Pepa tiene fama de borde, seguro que dirán que la culpa es de ella y que él es señor, ha logrado engañar a todo el mundo e incluso a nosotros, yo no me esperaba que fuera este monstruo y a Pepa le va a costar deshacerse de él y encima con Tristán en la cárcel no la puede ayudar, a mí me gustaría que Tristán se enterará de lo sucedido, y que por una vez ajuste cuentas con Alberto y le meta una paliza, pero no quiero que lo maten, por que sino toca cárcel por mucho que lo enterraran la verdad tarde o temprano sale a la luz y ellos no son unos asesinos, pero darle la paliza de su vida eso sería para aplaudir
Es que entonces la sociedad y la moral de la época te obligaba a estar con tu marido y más si es como Alberto un lobo con piel de cordero, que va engañando a todo el mundo, aparentemente es todo un caballero y Pepa tiene fama de borde, seguro que dirán que la culpa es de ella y que él es señor, ha logrado engañar a todo el mundo e incluso a nosotros, yo no me esperaba que fuera este monstruo y a Pepa le va a costar deshacerse de él y encima con Tristán en la cárcel no la puede ayudar, a mí me gustaría que Tristán se enterará de lo sucedido, y que por una vez ajuste cuentas con Alberto y le meta una paliza, pero no quiero que lo maten, por que sino toca cárcel por mucho que lo enterraran la verdad tarde o temprano sale a la luz y ellos no son unos asesinos, pero darle la paliza de su vida eso sería para aplaudir

23/06/2011 19:11
tolkien22 no sé si quieren convertir a Pepa en otra Francisca, pero la serie la han convertido en un drama total, llena de amarguras y no acta para personas sensibles, pero alguien debe ajusticiar al médico, para que haya justicia

23/06/2011 19:15
Ahora que lo pienso son historias paralelas pero en el pasado francisca no se defendio ya que cuando se casó no tenía los cojones que tiene pepa y haciendola pasar por lo mismo que pasó la doña a pepa al tener ya los cojones puestos y traidos por lo que le pasó quiere vengarse. Quieren que haga una lo que no pudo hacer la otra.

23/06/2011 19:15
Desde mi punto de vista no creo que Pepa mate al monstruo, y no es porque no se lo merezca, es que termina siendo una asesina. Y por muy 1902 no todos los asesinatos quedan impunes y a los asesinos se los condenaba a garrote en la plaza de los pueblos.
Si va a morir el monstruo, será por otro personaje que se saquen de la manga, o dicho de otro modo que lo resuciten, o bien Carlos Castro.
Si va a morir el monstruo, será por otro personaje que se saquen de la manga, o dicho de otro modo que lo resuciten, o bien Carlos Castro.

23/06/2011 19:16
tristan se enterara de todo lo que le esta pasando a pepa y lo de la violacion...sea en la carcel o cuando salga...se pondra como un miura ira en busca del pollo pera a darle una buena paliza esa escena tienen que darla entre los dos y que el chulo cobarde haber que hace con tristan delante que por detras es muy valiente