FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Reportaje TP y Supertele Contenido de la web en la página 7 [Spoiler]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
23/06/2011 11:16
Pepa y Emilia encuentran incosnciente al chinche del pollopera en la consulta y tratan de reanimarlo

reportajetpysupertelecontenidodelawebenlapagina7spoiler

Lory
Lory
23/06/2011 13:31
vaya careto tiene en la foto, se podía quedar alelao para siempre.
Noeliamartin
Noeliamartin
23/06/2011 13:32
Hola Sara!!!!!! Si hoy mi sobrino se ha quedado a dormir, sus papis trabajaban hoy temprano y me lo traje pa mi casa. Hemos estado toda la mañana en la piscina y ahora esta jugando a la xbox.

Tu sobri como está??? has podido verla ya estos dias??? tu novio que tal va?? espero que esté un poquito mejor!!! Y tu que tal andas?? Como siempre, te mando un abrazo y un beso des de la costa dorada, concretamente, des de Tarragona. Jejejeje!!!

Es que tengo tantas ganas que Pepa anule su matrimonio y que le den matarile al médico que en cuanto he visto el titular de Third he pensado, esto es que se quiere suicidar porque Pepa ha anulado el matrimonio, jejeje!!!

Puente cielo, que tal estás tu?? espero que estés mas recuperada!!! Un beso también para ti!!

Chicas, váis a ver hoy el capítulo??? estáis preparadas para ver la escena más repugnante jamás vista?? yo creo que me voy a tener que preparar alguna infusión o algo para poder estar frente al tv sin intentar partirle la cara a ese desgraciado!!!!!!!!!!!
Twiter
Twiter
23/06/2011 13:36
Yo lo pienso ver en versión "light" después de leer lo que pongais vosotras aquí y lo que me puedo saltar...
Picapicalitos
Picapicalitos
23/06/2011 13:37
Uf, yo creo que me prepararé también una infusión, porque esa escena pone los nervios de punta a cualquiera u_u

Se me ha ocurrido otra forma de hacerselas pasar canutas al pollopera.
¿Alguna ha leido la saga Los Juegos del Hambre?
Unos Juegos del Hambre le hacen falta al pollopera este... ¡no aguanta ni un día! juasjuasjuas
moon3
moon3
23/06/2011 13:38
Chicas me voy un rato a estirar las piernas, y ha reponer fuerzas, que esta tarde se presenta fuerte.................
Picapicalitos
Picapicalitos
23/06/2011 13:41
¡Hasta luego moon! ^^
Coge fuerzas, sí...
Zayra80
Zayra80
23/06/2011 13:45
Noe, dale un abrazo amoroso a tu sobri de mi parte!

Mi chico está cada vez con menos dolores, y mas animado. La semana que viene seguramente le den el alta hospitalaria, el lunes o el martes. Así que ya te iré contando como va todo. Yo estoy muy bien, sigo con lo mío, pero ya estoy mejor. Y en cuanto a mi sobrina, pues iré a verla este finde, que la tengo unas ganas..... la voy a consumir de tantos besos que la voy a dar, jejeje.

Yo también le tengo unas ganitas al medico este de las narices..... que es que para mas inri, eso, que además es médico. No si es que de verdad..... Pues si que veré el capítulo de hoy, preparada no estoy, pero nunca lo estaré para ver una escena de este tipo, aunque sea ficción. Por suerte es al final del capítulo, así que la cortan. Mañana será peor, me parece a mí.
Lory
Lory
23/06/2011 13:49
la escena no puede ser fuerte, por el horario.
Picapicalitos
Picapicalitos
23/06/2011 13:49
Es que son unos listos...
Nos tienen en agonía desde que supimos lo que ocurria esta semana, y encima, no lo pasamos todo de una sino que lo dividen en dos capítulos, a cada cual peor u_u
puenteviejuna
puenteviejuna
23/06/2011 13:51
Gracias Noelia estoy mucho mejor.

De repente me he acordado, (deber ser por el golpe que me di, jjaj) de la serie Tierra de Lobos, ¿alguna la sigue? Pues he encontrado mucha similitud pero cambiando de género a los protas:

- El pobre guapísimo por la pobre partera guapísima también
- La hija del terrateniente por el hijo de la terrateniente.
- El malo malísimo Sr. Lobo por la mala malísima de Francisca, que manejan a todo el mundo.
- Al final casan a la prota con otro y además MEDICO.
- Los capataces que siguen las órdenes de sus amos.
- Un pueblo sometido a los terratenientes.
- Estancia en cárceles de los protas.
- Una muerte sospechosa de un padre.

Muchas casualidades ¿no?
rociiiko
rociiiko
23/06/2011 13:58
yo la sigo y sino mira mi foto me encanta tierra de lobos y ati?
es verdad muchas casualidades
rociiiko
rociiiko
23/06/2011 14:01
jo pensais que el embarazo es de felix?
Noeliamartin
Noeliamartin
23/06/2011 14:04
Sara cielo, me alegro que esteis mejor, tanto tu como tu novio!!!! Yo le doy un beso muy grande a mi sobri de tu parte!!!

Pues hoy que estoy en casa lo veré hasta que mi novio se levante de la siesta, después seguramente volveremos a bajar a la piscina.
No se lo que voy a hacer ante esa escena pero como se flipen mucho, acabaré apagando la tv. Oye una cosa, parece que la audiencia ha bajado un poquito,no???? a ver si estos guionistas reaccionan ya de una vez!!!!!!!!! Porque si ahora ya ha bajado que todavia estamos en junio, imaginaros julio o agostos que la gente está de vacaciones!!!

Por cierto, tenéis ya el resumen de mañana en el otro hilo. Pasaros por ahí y leerlo.
Lory
Lory
23/06/2011 14:49
bandolera tiene menos audiencia y ahí siguen haciendo capítulos como churros.
beatrix91
beatrix91
23/06/2011 14:52
Cierto Lory pero Bandolera se enfrenta a Amar y eso es muy complicado
beatrix91
beatrix91
23/06/2011 15:05
En Amar todo es más light en PV se pasan de extremos, además Amar cuenta con mucha audiencia de señoras mayores que les recuerda su juventud y lo ven por hábito yo ví la 1 Temp pero lo de ahora me aburre
rociiiko
rociiiko
23/06/2011 15:11
eske lo que estan haciendo con el personaje de pepa no ahi derecho porque despues de ser maltratada y violada lo volvera a perdonar seguro y el pobre tristan no puede ablar cuando le esta echando una mulga de mucho cuidado lo amenaza con no volver a ver al niño lo acusa de no aver llegada a la iglesia chica otra vez estamos que tuvo UN ACCIDENTE!!!!!!!!!metetelo ya dios que cansinica y el macario que va a acer lo que quiera con ella no le dice na anda ya ombreeee y no sigo chicas que me enciendoooooo
beatrix91
beatrix91
23/06/2011 15:12
Tolkien estoy de acuerso, si querían hacer una tragedia griega que avisaran

están cargando demasiado porque creen que con grandes acontecimientos, grandes desgracias tendrán a la gente enganchada pero se olvidaron hace tiempo que entre guerra y guerra debe haber algo de paz porque si no se pierde el sentido de las cosas, pero en ello siguen
rociiiko
rociiiko
23/06/2011 15:16
beatrix exactoooo eske lo que no quieren acer es juntar a tristan y a pepa porque es lo qu queremos pero eske por dios vamos por el capitulo 85 mas o menos creo y joe con tantas desgracias se nos van a quitar las ganas de verlo
beatrix91
beatrix91
23/06/2011 15:20
rociiko si yo comprendo que no los quieran juntar pero podrían usar cosas más sutiles, más ligadas a los sentimientos en vez de volaciones y encarcelamientos que una vez vale pero dos y su afán por resucitar a gente es patético

Podrían haber explotado el hecho de que Tris y Carlos son hermanos y eso podrían generar problemas entre ellos pero no Tris ni se para a pensar en eso en cambio duda si es una asesina de niños es que es todo tan extremo, tan dramático no prestan nada de atención a pequeñas cosas o hacen algo a lo grande o no lo hacen
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente