Foro El secreto de Puente Viejo
Reportaje TP y Supertele Contenido de la web en la página 7 [Spoiler]

23/06/2011 11:16
Pepa y Emilia encuentran incosnciente al chinche del pollopera en la consulta y tratan de reanimarlo

Vídeos FormulaTV

23/06/2011 11:55
jajajaja zayra, si quieres me cojo el ave y en un periquete estoy ahi para ayudaros!!

23/06/2011 11:58
Uy! cuantas mas seamos, mejor, jajajaja. Lo complicado va a ser recogerlo y llevarlo al hospital. Una vez alli, ya mi madre se encarga de todo, que le tiene unas ganitas........ jajajaja

23/06/2011 12:00
Oye chicas, después de salir del Hopsptal de tu madre Zayra, me lo podeis enviar al mío, y le hago unos cuantos arreglitos.................

23/06/2011 12:01
cuanto mas me miro la foto, mas me parece que se ha quedado lelo este hombre!! vaya careto se le ha quedado jajajaja

jajajaja...... ok, ¿cual es el tuyo?

Buenos días chicas,
Muchas gracias Third, a falta de cortinilla, esto nos viene genial. Parece que el pollo pera le dan su merecido, ¿no?, pues me alegro un montón.
Muchas gracias Third, a falta de cortinilla, esto nos viene genial. Parece que el pollo pera le dan su merecido, ¿no?, pues me alegro un montón.

23/06/2011 12:03
Zayra, lo llevas para La Paz, y ahí le estaré esperando con las brazos abiertos..................

23/06/2011 12:03
Buenos días Puente!
Cómo va esa ceja y su loctite?
Cómo va esa ceja y su loctite?

23/06/2011 12:04
jajajaja...... me parece perfecto. Origen: Hospital Gomez Ulla, destino: Hospital la Paz, jajajajaj. Cómo quieres que te lo mandemos? casi muerto o muerto del todo?????

23/06/2011 12:07
Third, gracias por colgarlo. De lo q pasa día a día pone algo? Entiendo q no...
Y digo yo, no podría ser q el pollopera se haya aficionado a la cazalla y le dé por beber entre horas? Lo digo pq mucha pinta de apaleado no tiene y pegaría mucho con el perfil de maltratador. Muchos se refugian en la botella para justificar las palizas q pegan a sus señoras en medio de la borrachera....
Y digo yo, no podría ser q el pollopera se haya aficionado a la cazalla y le dé por beber entre horas? Lo digo pq mucha pinta de apaleado no tiene y pegaría mucho con el perfil de maltratador. Muchos se refugian en la botella para justificar las palizas q pegan a sus señoras en medio de la borrachera....

23/06/2011 12:11
venga quien da mas!! alguien mas trabaja en un hospital!! que de esta no sale vivo el hombre jajjajajaa

23/06/2011 12:14
Si van igual vestidos q en lo de EP, es bastante probable q todo lo hicieran en el mismo día, es verdad.
Tristán en el saludo iba de traje y bien arreglado. No me pega q esté así tan puesto en la cárcel, de manera q es bastante probable q esa trama del amigo traidor haya quedado en el olvido, no?
Tristán en el saludo iba de traje y bien arreglado. No me pega q esté así tan puesto en la cárcel, de manera q es bastante probable q esa trama del amigo traidor haya quedado en el olvido, no?

23/06/2011 12:17
Nara bien visto pero eso también quiere decir que Pepa sigue con el galena post-cárcel aunque parece que se preocupa más Emilia que ella creo que sólo le ha contado a don Anselmo lo de la violación y de más

23/06/2011 12:20
yo hago las practicas en un hospital, si os vale.

23/06/2011 12:20
Beatrix, sí, probablemente Pepa por vergüenza, como les pasa a muchas mujeres en esa situación, no le cuente más q a don Anselmo el calvario q está viviendo con el medicucho éste. Pero también creo q a Emilia debe empezar a chocarle si Pepa, q siempre va con esos escotes, de repente le da por ponerse un pañuelo al cuello en plan bucanera. Digo yo q preguntará y, si encima empieza a ver un cierto cambio de carácter al médico, pues empezará a sospechar.
Lo q está claro es q nos queda matrimonio para rato aún, lamentablemente. Y es q aunque Pepa quiera mover lo de la anulación eso no debe ser tan automático como querríamos. :(
Lo q está claro es q nos queda matrimonio para rato aún, lamentablemente. Y es q aunque Pepa quiera mover lo de la anulación eso no debe ser tan automático como querríamos. :(

23/06/2011 12:21
Miri, nos vale, nos vale....... quien mejor que albertito para que hagas tus practicas??????? jajajajaj. Si algo sale mal, pues no pasa nada, jajaja.
Solo dinos donde hay que mandártelo, jeje
Solo dinos donde hay que mandártelo, jeje

23/06/2011 12:23
uy con que ganas le cogeria yo ese. lo que pasa que en lugar de medicación por vía intravenosa le meteria cianuro...xdxd. Que maliciosa me estoy volviendo.

23/06/2011 12:24
Hola Zayra80, pues mi ceja, aquí sigue hinchada, morada y brillante con el loctite.

23/06/2011 12:24
Nara es que si la violación y posibles malos tratos posteriores no la hacen reaccionar ¿qué lo hará? no creo que haya nada más fuerte Además no va a ser fácil aguantarse y disimular con Emilia que lo cree perfecto

23/06/2011 12:25
Uy, maliciosa por meterle cianuro????? cosas peores se me ocurren a mi, jajajajaja. Si es que este hombre hace que nos salga nuestra vena mas violenta!!!!