Foro El secreto de Puente Viejo
Reportaje TP y Supertele Contenido de la web en la página 7 [Spoiler]

23/06/2011 11:16
Pepa y Emilia encuentran incosnciente al chinche del pollopera en la consulta y tratan de reanimarlo

Vídeos FormulaTV

23/06/2011 11:30
third más que de la violación, me da a mi que le da otra paliza....y si pasa esto la pxma semana Tristán no va a ser porque está en la cárcel, vamos ya sabemos quien va a ser...

23/06/2011 11:30
Va a ser Carlos Castro lo tengo clarísimo va a tratar de ganarse el perdón ayudándola con esto

23/06/2011 11:31
Ufff!!!!!, hace mucho que no entro en este foro a opinar, pero que conste que os leo todos los días y me río un montón con vuestras ocurrencias.
Muchas gracias Third por el adelanto, buena observación lo del pañuelo, pudiera ser que sea para tapar las evidentes señales de maltrato.
De este reportaje me quedo con dos apuntes:
1.- Que sean 5 directores los que dirigen la serie, lo que explicaría el cambio de ritmo en los capítulos.
2.- El principio del fin de la relación Alberto y Pepa, y que Emilia se de cuenta de la que se ha librado.
Hum!!!!!!!!!!!, pinta bien, pero que muy bien, la verdad es que esta serie me tiene enganchadísima, la verdad, es muy buena para ser diaria, tan alejada los típicos culebrones americanos, y con un nivel de interpretación muy alto.
Muchas gracias Third por el adelanto, buena observación lo del pañuelo, pudiera ser que sea para tapar las evidentes señales de maltrato.
De este reportaje me quedo con dos apuntes:
1.- Que sean 5 directores los que dirigen la serie, lo que explicaría el cambio de ritmo en los capítulos.
2.- El principio del fin de la relación Alberto y Pepa, y que Emilia se de cuenta de la que se ha librado.
Hum!!!!!!!!!!!, pinta bien, pero que muy bien, la verdad es que esta serie me tiene enganchadísima, la verdad, es muy buena para ser diaria, tan alejada los típicos culebrones americanos, y con un nivel de interpretación muy alto.

23/06/2011 11:31
Pienso igual que third. Va a ser Carlos Castro.

23/06/2011 11:33
porque descartamos que haya tomado pastillas ¿no?

23/06/2011 11:34
yo no lo descartaría todavía mari...
Porque el médico no parece tener signos de haber recibido una paliza...
Porque el médico no parece tener signos de haber recibido una paliza...

23/06/2011 11:35
Gracias Third, bueno ya sabemos que el que se va a ocupar del trabajito de sacar de en medio al galeno es Carlos Castro, porque Tristán estará en otros temas...................pobrecico mío.............
Y digo yo ¿ para que reanimarle?
Y digo yo ¿ para que reanimarle?

23/06/2011 11:35
Que mas da quien haya sido, el hecho es que este bien jodido!! lo que tienen que hacer pepa y emilia es dejarlo tirado como una colilla...

23/06/2011 11:36
desde que ví lo de la felicitación y llevaba el pañuelo y ahora se vuelve a ver, sigo pensando que es para tapar las marcas de los maltratos de medicucho, se ve como llevan las mismas ropas.
dejadlo en el suelo y no lo reanimeis, grrrr es que no puedo con ese tio, y seguro que ha sido carlos castro el que le ha hecho algo, así se ganará a pepa aunque le cueste
dejadlo en el suelo y no lo reanimeis, grrrr es que no puedo con ese tio, y seguro que ha sido carlos castro el que le ha hecho algo, así se ganará a pepa aunque le cueste

23/06/2011 11:37
Buenos días!
Third, muchas gracias por el scan!
Bueno, a parte de la observación del pañueno, que yo también creo que va a ser por las marcas post violación, hay otra cosita que he observado..... Siguen en Puente Viejo!!! Así que lo de Madrid está bastante claro que no se va a dar.
Third, muchas gracias por el scan!
Bueno, a parte de la observación del pañueno, que yo también creo que va a ser por las marcas post violación, hay otra cosita que he observado..... Siguen en Puente Viejo!!! Así que lo de Madrid está bastante claro que no se va a dar.

Vamos!!! Todas pensamos igual, que no lo reanimen, que lo dejen tirado como a un perro!! Pero nadie nos hace caso, lo reaniman y aun encima vive. Qué pena!!!!

Qué pañuelo? Qué pasa con un pañuelo?

23/06/2011 11:38
Muchísimas gracias! Acabas de darme una alegría al ver al pollo pera tirado en el suelo.

23/06/2011 11:39
verrego, Pepa lleva un pañuelo en el cuello.

23/06/2011 11:39
Buenos dias Zayra!
Lo que tienen que hacer es empaquetarlo y enviarlo por seur para madrid!!!
Lo que tienen que hacer es empaquetarlo y enviarlo por seur para madrid!!!

23/06/2011 11:41
Qué pena que no se hubiera descubierto la insulina por aquellos entonces, porque zas...un jeringazo y criar malvas............

23/06/2011 11:41
Es verdad!!!!! No me había fijado!! Seguro que algo le hizo el mala bestia de marido que tiene. Aaaaagggggggg!!!!!!!!!!!!!!!! Cada día lo aguanto menos. No lo soporto.

23/06/2011 11:43
Hola elisan!
Como ayer no coincidí contigo no pude decirte la alegría que me da que tu prima haya salido del coma. Me alegro muchísimo, y aunque ahora toca paciencia, por lo menos lo que viene ahora ya es mejorar. Muchísimos animos, un abrazo y un beso a tí y tu familia!!!!
Por cierto, también me alegro mucho de que hayas aprobado el examen de francés.
Como ayer no coincidí contigo no pude decirte la alegría que me da que tu prima haya salido del coma. Me alegro muchísimo, y aunque ahora toca paciencia, por lo menos lo que viene ahora ya es mejorar. Muchísimos animos, un abrazo y un beso a tí y tu familia!!!!
Por cierto, también me alegro mucho de que hayas aprobado el examen de francés.

23/06/2011 11:48
Gracias Zayra!! parece que todo va mejor, y el exament justito justito pero aprobao!!
Bueno venga que lo empaqueten de una vez y para madrid que ya dura demasiado el tema con el galeno!!
Bueno venga que lo empaqueten de una vez y para madrid que ya dura demasiado el tema con el galeno!!

23/06/2011 11:51
Bueno, bueno, y además no sabes la rabia que me dió enterarme de que no sólo se quiere venir a Madrid, donde yo vivo, sino que además el hospital militar en los carabancheles de madrid donde acepta la plaza es el hospital donde trabaja mi madre!!!!!! jajajajajaj. Que venga, que venga, que entre ella y yo nos encargamos de él, jajajajaj