FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 993 994 995 996 997 998 999 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
CUQUINA37
CUQUINA37
16/04/2013 05:25
Se que estoy missing pero en cuanto tenga un rato pasare.Os vigilo...que los sepais.

Hummm Segovia...que de cosas que ver..turismo...bien hecho.
Kumita23
Kumita23
16/04/2013 09:49
Cuantas vigilantes tenemos.... ummmm... me siento observada...jejeje

MAKING OFF ON FIRE. Planazos de nuestra chica.

pinchad la foto y os llevará al abum de capturas de ON FIRE
martileo
martileo
16/04/2013 20:23
Hola chicas,

ande estais metidas!! que pasa, que hoy no hay de donde rascar...por lo que veo no me estoy perdiendo mucho.

Kumi gracias una vez más por traer el Making Off de On Fire y por las fotos. Se nota que hay muy buen ambiente de trabajo.

Y hablando de fotos, acabo de ver unas que me han entrado unas ganas locas de irme a la playita lengua
y eso que yo soy más de montaña, pero hoy pega el sol de lo lindo por estos lares si
musicintheair13
musicintheair13
17/04/2013 19:01
Hola chicas... Vuelvo a estar un poco por aquí..

Mencionable las risas de nuestros chicos hoy... Poquito pero bonito... sonriente Y Alfonso aconsejando al suegro....

¿Soy yo o la conversación Anselmo- Gonzalo es un vivo retrato de la audiencia? Que si nos la esperabamos como Pepa, que si sorprende... No se, no se... pero yo lo he visto así....

Grandissimo Pedro con sus caras... ¿Así quien se concentra? ¿Cómo puede estar Vladimiro tan serio?

¿Algo más que comentar? Creo que no...
julivanmarolina
julivanmarolina
18/04/2013 20:09
gifs capitulo 547:
Kumita23
Kumita23
19/04/2013 09:36
Buenas, chicas.

Tengo el AlfonsoEmilismo bajo minimos, asi que no voy a decir ni mú. Que muy cuquis los niños, eso si.

Os dejo los dos videos de los ultimos capitulos, los que tienen cosas bonitas.

(El resto lo teneis en mi canal... ya sabeis, el primer canal enlazado en la cabecera)
iresila
iresila
19/04/2013 09:37
Hola chicas,

Otra que asoma.... pero puedo presentar justificante, el dichoso virus que te deja K.O y sólo te da tregua para ir al baño.

Creo que poco me he perdido. Estos días, solo he visto las escenas de Alf y Emi y por encima, mi cuerpo y mi mente no daban para más.

Así que como poco podemos añadir me quedo con las palabras de Croquep sobre la escena de ayer. Son encantadores y me encantan cuando rezuman ternura y amor por los cuatro costados. Y lo que me da un poquito de pena es que la pasión de antes se ha visto relegada por un amor tranquilo, sereno y maduro. Corchos que aún son jóvenes!. ´

Bueno, pues el spoiler del video aclarado. Tenemos cinematografo y ya sabemos quien va a ser el promotor. Por una vez parece que en algo toman la iniciativa...

Me encanta Alfonso chanceandose de Emilia para quitarle hierro a sus cuitas. Si es que la conoce como nadie y nada mejor que el humor sutil para todo. En esto se está conviertiendo en un maestro nuestro Alf, en decir las cosas con una ironia que no veas.

Del resto pues Raimundo se merece dos azotes pero ya. No es que sea cabezón es que se comporta como un niño mal criado. Siempre yo y yo.

Dos capitulos (que me acuerdo, del resto no se que pasó) y dos veladas menciones del pasado. La carpinteria de Alf y el trineo de Emilia.

Un inciso.... no se pero algún fic con trineo me suena? Si es así ¿los guionistas nos leen?... Pues me alegro.

Y se me olvidaba, Emilia, Alfonso y María merendando.... pues está bien las risas a costa de los bolcheviques, pero para una vez que los tenemos a los tres reunidos me esperaba que saliera algún tema de más enjundia por parte de María.... que a la moza cosas le pasan y sus padres parecen que están en off.

A claro, que la escenita es para que el Curita perejil tome partido. Me cansa Gonzalo en todos los saraos. Ahora también carpintero, que digo yo que el carpintero de Puente Viejo no podría arreglarle la puerta a Candela?. Demasiado buen chico y demasiado metomentodo lo están poniendo.

Croquep, siento lo de tu horario. Supongo que será cuestión de acostumbrarse.

Kumita, ¿como vamos de finos y de sevillanas? Gracias por el making off de On Fire y por todas las fotos del rodaje. Sandra como siempre espectacular.
Y Croquep, en cuanto tenga más ganas, escucho la web los 40. Yo cuando vi 40 El Musical, Sandra ya estaba en Puente Viejo, así que será un placer oir las canciones por ella.

Al resto, vigilantas del rincon un saludo. Nos vemos

Kumita, nos hemos cruzado. Gracias por los videos. Yo también tengo bajo minimos el alfonsoemilismo. No deserto porque..... me siguen encantando. Pero me estoy desmoralizando de las cosas bonitas.. ¿Que vienen andando o en calesa?.. Hace más de un mes que aviso fernando y si estás son las cosas bonitas... pues que leches pasa
¿Cuando acaba esta temporada? Teneis idea.

Gracias por los gifs, Juliva... hacia tiempo que no los veiamos y se agradecen un montón.

A mas ver serranas
Kumita23
Kumita23
19/04/2013 09:41
Una fotillo de Fer:

Y otra que ha subido Carlota:

Dice: "Una visita muy especial.. Viva los castañeda :)))"

Edito: Gracias a Juli por los gifs. Ya hacia tiempo que no teniamos escenas que lo merecieran.

Iresila: La feria bien gracias, estoy cansada tambien, pero mientras sea por un poco de juerga....
Kumita23
Kumita23
19/04/2013 13:08
Si lo que esperamos es el fin de temporada, va para largo muchachas... yo tengo mis esperanzas puestas en la "media-temporada" que se cumple el viernes que viene.

El final es para el 520+65= 585. Para Junio, muchachas.
Kumita23
Kumita23
19/04/2013 15:34
Otra;

De @jonas_berami (18/04/2013)
"Alfonso y Juan de reencuentro! Ya te lo dije bigote, estaba de parranda!"

Kumita23
Kumita23
19/04/2013 16:28
A ver si consigo salir del limbo con estilo

Kumita23
Kumita23
19/04/2013 16:31
De cuando cantaba con Selu

Edito: A las chicas del Dropbox... carpeta photocall actualizada a falta de algunos de los 40, que estan en esa carpeta.
musicintheair13
musicintheair13
19/04/2013 17:25
Esta la teniamos??

Y otra de los Castañedas perdidos en combate.... ¿Publicidad? ¡¡Nooo!! ¿Dónde? guiño

Kumita23
Kumita23
19/04/2013 20:11

CUQUINA37
CUQUINA37
20/04/2013 09:51
musicintheair13
musicintheair13
20/04/2013 14:45
Os dejo un fic... Lo hice como trabajo en clase.. Se trataba de escribir un escrito con "Estás aquí para ser feliz" Et voilá!!! HAber que os parece!

Natalia, estás Aquí para ser feliz

Natalia, hace tanto tiempo que te esperábamos.

Has tardado tanto, mi amor. Pero has llegado. Y eso es lo importante.

Tu padre, mi marido, dice que eres demasiado pequeña. Tiene miedo de que al cogerte te caigas y te rompas, como si en una muñeca de porcelana te convirtieras. Pero estoy segura de que no. Porque eres fuerte, mi niña. Estás aquí..

Llevo más de nueve meses sintiéndote mía. Más de seis años esperando tu llegada. Y ahora que has llegado no voy a dejar que nada te hiera.

Veo tu cara, durmiendo tranquilamente en la cuna que tu padre construyó, tan plácidamente.

No se si serás rubia, como lo soy yo, o serás más morena, como tu padre.

No se si tendrás los ojos claros, como tu abuelo, o serán negros, como los de tu abuela.

No se si serás alta o más bien bajita.

No se si te gustará más leer o se te darán bien las cuentas.

No se si en ti hay un futura médico, una futura alcalde o una futura escritora.

No se si comprarás una gran mansión y serás la encargada de gestionar tu hacienda. O si regentarás nuestra casa de comidas. O si cuidarás de los niños.

No se si me harás abuela muchas veces, pocas o ninguna vez.

No se nada de ti, mi pequeña Natalia. Pero siento que te conozco desde hace tanto.

Te canto una nana. Espero que eso te complazca. No te podré colmar de joyas, ni vivirás en un palacio. No podré entregarte el mundo, ni rodearte de criados. No te compraré miles de vestidos y lo más probable es que nos cueste costear todos tus caprichos.

Pero lo intentaremos. Porque tu eres nuestro sueño.

Tu padre me llama. Pregunta si estoy despierta. Ríe a carcajadas cuando le respondo que no puedo dormir temiendo que te pase algo. “Ni que fueras madre primeriza Emilia” me dice.

Y es cierto no lo soy. Tu hermana María nació antes que tú. Tan antes que ya hace dieciséis años de eso.

Pero es diferente. Ella es “mi niña grande”. Pero tu... Tu eres la pequeña. La que necesita lo mejor de mi. Mi muñeca. Mi pequeña flor. Mi niña. Mi pequeña Natalia.

Nada es comparable a esa sensación de tenerte en mis brazos. Nada es como cobijarte bajo mis brazos, acariciándote con mis manos mientras tu padre susurra lo mucho que nos ama.

Te voy a cuidar y a colmar de amor.

Porque ahora que te has decidido a venir, estás aquí para ser feliz.
icmogo
icmogo
20/04/2013 22:33
chicas chicas ATENCION!!!!!
estoy de subidon
por q me preguntareis, y yo os contestare:

fernando y sandra en el festival de malaga

imagenes sacadas de antena3
CUQUINA37
CUQUINA37
21/04/2013 07:03
Hola...teneis mas fotos aqui.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.157149897699472.40119.144948222252973&type=1

estan al final.Para las del Dropbox teneis que esperar a que las suba Kumi.

Mas o menos por lo que he leido por ahi,han llegado los puentevejeros juntos y se fueron juntos,osea Carlota,Alex,Sandra y Fernando.Hay fotos con la Megan pero ella va por su cuenta.Ya sabeis que a mi la Megan me da lo mismo.

Luego segun lo que he leido por ahi,Alex llego al hotel con Carlota y Fer con Sandra en otro coche.Luego para salir al evento idem.Cuando volvieron al hotel cada uno con la suya y luego les vieron en el Hotel de Malaga en un balcon a los men imagino que echando un piti.

Musi precioso fic.Me lo llevo para el face de Alfonso y Emilia.
iresila
iresila
21/04/2013 10:12
Hola chicas,

Amos por el principio: dice Kumi "fotillo de Fer".... fotillo de Fer, fotillo de Fer? Mujer no.....

¡FOTAZA!

No se si soy yo o es síntoma general.... pero cada día está más guapo y atractivo este hombre

Divertidas las fotos de Carlota y de Jonas, y tanto que es una visita especial.

Como siempre gracias por las fotos, las hayamos visto o no es un placer volver a verlas.

Tienes razón Cro poco que rascar en los últimos capitulos. Y nos vamos al cine, pero me temo que sea en Off, como siempre.

Cuqui, nos pusimos casi de acuerdo con los Comics.... el off es mortal y las cosas bonitas que no llegan nos tienen en el limbo

Gracias a Icmogo, Croquep y Cuquina por la Cronica Social del Festival de Malaga. Sandra guapa guapa con ese vestido que me encanta.

Croquep el video perfecto y Cuqui se ha convertido en la reportera mas dicharechera del foro

Music, el fic precioso. A tus compis le habrá encantado, supongo ¿son Puentevejeras o no tienen ni idea?.

Os dejo otro trocito de mi fic
iresila
iresila
21/04/2013 10:18
INICIOS III

El verano iba avanzando, Julio terminó con el mismo calor con el que había empezado y agosto de momento tampoco daba tregua. Las obras seguían a buen ritmo. El tejado ya casi estaba listo, a falta de colocar las tejas nuevas. Apenas despuntaba el alba, una cuadrilla de trabajadores empezaban a faenar, aprovechando las horas más frescas de la mañana. Andrés llegaba con ellos, como uno más. Supervisaba los trabajos, tomaba decisiones, intercambiaba ideas y opiniones con el capataz, pero también levantaba paredes, tiraba escombros y ayudaba a cualquier obrero que necesitara de sus manos. Lijaba ventanas y contraventanas, pintaba y repintaba paredes.

Los vecinos veían como día a día ese vetusto edificio iba cogiendo la forma y esplendor de la que gozó en el pasado, preguntándose con curiosidad quien sería el nuevo propietario.
Andrés solía permanecer en el interior casi toda la mañana. De todas las tareas posibles que podía realizar, la carpintería era la que mejor se le daba. Lijar, serrar, barnizar… no sabía ni quien le enseñó ni cuando aprendió, pero tenía maña con serruchos, cepillos y berbiquís. Rodeado de serrín y trozos de madera era confundido con un obrero cualquiera.

Como cada tarde, después de la hora de la comida, María se acercaba hasta allí para ver a la gata y sus gatitos. La gata había parido hacia un par de semanas, y tanto ella como sus crías pronto se acostumbraron al barullo de golpes y trasiego de personal.
María encontró en Andrés el compañero ideal de aventuras, ahora que Quico no estaba, pues como cada año desde que cumplió los ocho años acompañaba a su padre a los campos a la siega del trigo y no regresaba hasta el fin de mes.

Andrés encontró en María a una hermana pequeña, a la que podía enseñar a utilizar, cuidar y mantener todos los recursos que la naturaleza atesoraba y ponía a su alcance. Tenían largas conversaciones en las que él quedaba maravillado por la sensatez y la madurez de la niña, pero también por su inocencia infantil. Otras veces le desconcertaba su cabezonería y su testarudez que pronto convertía en ternura y bondad, pero siempre se dejaba arrastrar por su contagiosa felicidad y su risa cantarina. Un día se descubrió a si mismo pensando lo que sería tener una hija como ella y otra vez todos los poros de su cuerpo se pusieron en alerta.

Cada mañana esperaba con ansía la hora de verla aparecer, se descubría en mitad de una faena pensando en lo que podría enseñarle ese día, recordando risas y conversaciones anteriores, o suponiendo las preguntas que ella le haría.
Una tarde, con la naturalidad y la inocencia de sus seis años María le dio un sonoro beso la mejilla, emocionada y feliz por haber pescado su primer pez sin ayuda, En ese instante, se proyectaron en su mente de forma nítida las imágenes de un baúl que al abrirse olía a espliego, lleno de ropa infantil profusamente doblada, una cuna de madera de cedro y un bebe adormilado en sus brazos al que no alcanzaba a ver el rostro. Vio la imagen de una joven tendida en un lecho pero a la que no podía acercarse, distinguió rostros borrosos en los que adivinaba gran preocupación y sobretodo se vio a si mismo roto por el dolor, por mucho dolor, por infinito dolor. Imágenes que como vinieron se fueron dejándolo con una sensación inmensa de vacío.
María cada día iba contándole cosas y cosas de su familia, le hablaba de la abuela y de su madre y así él supo que el padre de María había muerto cuando ella era un bebé, y que desde entonces su madre apenas salía de casa. Los mayores decían que antes su mami era una muchacha alegre y divertida, pero desde que papi no estaba siempre andaba triste. Le refirió que ahora era la maestra y daba clases a los niños en la vieja escuela que había en las afueras del pueblo, pero en verano, cuando no había escuela se pasaba casi todos los días en casa, cuidando del huerto y de las gallinas.

Por todo lo que le contaba la niña, Andrés quería indagar más sobre esa mujer a la que admiraba sin conocerla, capaz de sacar a delante a su hija ella sola. Las mujeres no lo tenían fácil en la vida, y siendo como era todavía una mujer joven, le intrigaba el que viviera tan aislada y tan sola. Su timidez le impedía preguntar o indagar sobre esa mujer de la que ni siquiera sabía su nombre.
Anterior 1 2 3 4 [...] 993 994 995 996 997 998 999 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente