FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 992 993 994 995 996 997 998 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Kumita23
Kumita23
13/04/2013 17:27
En la 1050...

visita de LILLI¡¡ Yuju¡¡

Te preguntas por la nueva chica, si será Aurora o no... en fin, cada vez está mas claro...

MARTA. Tambien en la 1050¡¡ ¿Que te parece despues de ver esta foto?

Dice IRESILA de las andanzas de Aurora, si os diga la verdad, paso de todo con respecto a esta niña... una vez visto que no sabe que tiene tio. Y que a Emilia la apaciguo con ese recuerdo de Pepa, nos olvida... y yo me olvido de ella. Eso si, lo que hace con Rosario no se lo tolero.... y solo por eso le tengo repelus.

CUQUINA¡Que razón tienes! Los Castañeda jamas deberian cavar ninguna tumba, no saben hacerlo... y no deberian haberse visto nunca en esas tesituras.

Y Tris, pa darle de comer aparte, la verdad... ha vuelto el calzonazos manipulable que taaaaannnnn poco atractivo me parece.

CROQUEP Gracias por seguir con las promos y trayendo cositas al rincón... los de las pajas mentales, mejor no comentarlo.... solo que el titulo está muy bien puesto... mira por donde me gusta el look bibliotecaria sexy que nos gasta la niña con esas gafitas.

Decia MUSI que Sandra ha hecho muchos papeles, pero casi todos de chiquilla gamberrilla y un poco alocada... con Emilia ha explorado dos cosas, el registro dramatico y el hacer "de mayor".

Yo creo que tanto a ella como a Fer les vendría de perlas un papelito de malos de la pelicula.... puesto que a ambos no se les da mal el humor. Asi, por verlos un cambio completo.

Me hace gracia lo del dinero... es muy cierto, han pasado de la peseta, a los dos duros.... progresan adecuadamente.

¡Que razon tienes! Menudo lio de familia... y yo tb me alegro de que a Leon le soltaran "la verdad" sobre Tristan sin cortarse, que ya está bien de tanto ocultamiento... y de paso, la Doña se tuvo que tragar ese sapo.

Y yo tb quiero que lo de Hipolito salga bien, tiene que salir bien¡¡ Me niego a lo contario.

ummmm.....un cachito de fic¡¡ voy a ver si pillo el principio... luego comento.
martileo
martileo
13/04/2013 18:30
¿Hay un día internacional del beso?.....no tenía ni idea, hay días para todo jajajaja

Si quereis que me moje con cual me quedo de todos los besos de Alf y Emi vais apañás, ni yo misma lo se, me gustan todos toditos todos.

Pero si tengo que quedarme con uno sin duda el primero de todos, la de POR ESTO. Aun recuerdo el sorpreson que nos llevamos con esa escena. Lo mejor fue que nadie se lo esperaba, no salió ni en los avances ni en los spoilers y eso se notó, ¡vaya que si se notó! el alboroto que se formó en el rincón fué memorable.

Añoro aquellos tiempos en los que luchaba conmigo misma por no spoilearme esperando ansiosa cada capítulo, cada escena de ellos, aguardando sorpresas y emociones.

Hace ya tiempo que esto no me pasa, el querer saber que pasará ya no lo tengo tanto, pero sigo manteniendo la esperanza de que las escenas bonitas bonitas que están por venir hagan que recupere esa emoción algo perdida.

¿De verdad estais tan seguras de que Aurora es una impostora? porque yo no lo tengo tan claro. Como puede ser que ni Rosario ni su padre que se supone que son los que más la han criado hasta que se fue no hayan notado nada raro en ella, o la misma Emi o María que pasó su infancia con ella. Y me refiero en el físico, es verdad que a Rosario le choca su forma de comportarse, pero en el físico?
Si no es ella no me cuadra que nadie no lo haya sospechado, y más su padre. Además, tampoco ha pasado tanto tiempo, unos diez años, sigue siendo una niña con cara de niña ¿y nadie se ha coscao de que no es ella?

Si es así y la nueva es la verdadera Aurora, que por otro lado ojalá porque la de ahora es un bicho malo, sería incomprensible. Pero bueno, como en la ficción todo vale, ¡adelante!.
La verdad que no me interesa mucho.

Lo que si me interesa es quien de los dos mozos será para Mariana, el jovencito o el de la perilla.....a mí me gusta más para ella el de la perilla, le da un aire Castañeda. El otro lo veo muy niño.
Mira que si no es ninguno de los dos y nos pasa como con el primo de la Sole.....vaya chasco.

Niñas, me quedan los fics y algunas escenas que aún no he visto.
Me pongo a ello en un periquete.

P.D. Chicas, unios a la experiencia dropbox¡¡ es genial sisi
Kumita23
Kumita23
13/04/2013 20:02
En pag. 1049...

CRO, como me gusta el video de Desatate... mi escena preferida es la de la piscina.

MUSI, que graciosas las diabluras. Ya sabes que se las andan copiando desde twitter.

mmmm.... mas fics, leyendo...........
icmogo
icmogo
13/04/2013 20:33
hola chicas que tal!!!! espero que super bien, llevo algo de tiempo sin pasarme, pero por unas cosas o por otras siempre se me olvida
he de decir que ultimamente los capitulos correposdientes con nuestra parejita son más divertidos...y más tiernos ains que monos que son!!!
aurora definitivamente es una borde, espero que se pueda justificar su comportamiento de alguna manera.
Mis teorias:
-aurora es la hija de la doctora que en realidad esta ultima no sufrio un aborto y se marcho para que pepa y tristan fueran felices, pero su hija interrogando, interrongando, ha suplantado la identidad de aurora.
-es una compañera de la verdadera aurora, la manipulo, la tiene encerrada en algun sitio..razones, ejemplo: porque retraso el viaje aurora hasta llegar con su padre???
modo maquiavelico en on jeje

-sobre los nuevos personajes, puedo decir:
-la chica de arriba, pelo castaño, podria ser aurora
-la chica de abajo , con pelo rubio, yo creo que puede ser la hija de adolfina, porque esta salio del manicomio, embauco a uno, y fruto de eso...
que no sea porque no podamos imaginar...jeje
por lo del auncio de lo de que buscaban bebes, diria que puede ser de pia, pero como es tan urgente, espero que caiga para nuestra parejita, o tal vez de fernando y maria(porvavor noooooo), o simplemente un recuerdo de emilia y alfonso que tuvieron otro hijo pero desaparecio, y ahora vuelve su hija que no les reconoce(puede ser una de las nuevas incorporaciones) o un recuero de francisca cuando tuvo a soledad o tristan... quien lo descubra un millon de puntos jeje

decir que me han encantado los fics, y espero continuacion de los que les falta por acabar, bueno y esperemos que haya mas jeje:)

me parto con los comics, no se como lo haceis pero me encantan
tambien me encantan las fotos de sandra y fernando, definitivamente son geniales..........bueno, y vosotras tambien
feliz dia del beso, no sabia que hubiera, aunque en eso nosotras ganamos con creces jeje

Kumita23
Kumita23
13/04/2013 22:28
Icmogo, pero que monos los niños... si podria ser un mini Alf y todo, la gorrita es identica¡¡

De los nuevos, puede que sean solo eso, nuevos.... como los costureros, los boticarios y otros tantos que han pasado por el pueblo... lo de la hija de la doctora me parece retorcido... lo de la de Adolfina, que os voy a contar, aunque cualquier cosa puede pasar en PV....

No se porqué me da que esta vez van a estar implicados de algun modo con los Castañeda... Luego me equivocaré de medio a medio, pero por ahora prefiero mantenerme en el optimismo.

Ya hace casi un mes que nos anunciaron lo bonito, bonito... cuando nos va a tocar??
que desesperación, compañeras¡¡

Acabo de ver el post de Yolanada.

Curiosamente en mi total ignorancia musical, la Pacaléfica de Cuquina que nos has encarnado en el aria de la "Flauta mágica" de Mozart, me ha pillado totalmente por sorpresa. Siempre pensé que era una canción alegre... y mira por donde, resulta que en realidad es bastante desagradable.
Aunque magnificamente interpretada es poco decir.... que maravilla lo que hacen algunos con su voz y aqui una que no es capaz de entonar ni "Un habitante mas de Puente Viejo" de manera decente. Que pena de mi.

Tuve al Peidro aqui, muy cerquita, si señora... y por mas que di vueltas por el centro no me lo encontré. Si lo hubiera hecho, lo mas seguro es que... hubiera reculado.

Eso si, cogió mal tiempo el hombre. Espero que tanta lluvia no lo pusiera todavia menos romantico de lo habitual... porque será el dia del beso, pero estos brillan por su ausencia en todo Puente Viejo. ¿Os dais cuenta de que teniamos escenas con mas chicha amorosa cuando estaban peleados? Que desesperación¡¡

Y decis todas que no veis la serie... yo he hecho los video y no me he enterado de nada... de hecho me los tengo que repasar para poder decir algo de esta semana, porque juro que no me acuerdo de lo que ha pasado.... que mal sintoma, no?

Nos vamos a tener que tirar todas por el padre coraje este que nos dejas, que será un poco exagerado y tal, pero mira, por lo menos hay algo de amor.
CUQUINA37
CUQUINA37
14/04/2013 01:01
Pues si,lo tenia..pero estoy con una de mis famosas migrañas cinco estrellas de las que duran varios dias y asi ando.

Y bueno como sabeis se murio mi Tony y adopte un pequeñajo llamado Darcy,como el de Orgullo y Perjuicio.Y ya tiene tres mesitos.Para las que no le veis por facebook aqui le teneis.Es un bicho maloso.Lleva una bolsa en la boca por que le gusta arrastrar cosas y esa bolsa como no pesa y es manejable,la lleva de un lado a otro cuando la pilla.

yolanada
yolanada
14/04/2013 01:21
Buenas noches serranas:
Hace bastante que no dejo letras por aquí, pero como Lili os tengo vigiladas.
Pero es que no veo yo que haya mucho que añadir a vuestros comentarios, es tan poco lo que nos dan...
Que no se diga... haré un pequeño balance-
De los nuestros destacar esta semana algunas escenas dignas de mención:
- Las compartidas con Quintina e Hipólito , tanto la de la entrega de los regalos de boda , como la posterior en la que juntos en la casa de comidas comentan la operación de la muchacha y sus buenos deseos para con los resultados.
Da gusto verlos, con tanta sintonía entre ellos; en sus gestos, en sus miradas... ni siquiera de recien casados los vimos así de bien durante tanto tiempo.
- Las escenas de ambos con Rosario a raiz de sus problemillas con Aurora. Una buena ración de amor Castañeda nunca viene mal. Echo de menos el afecto y la unión que esta familia nos brindó en la primera parte del serial.
Emilia y Alfonso son adorables con sus padres, a pesar de que D.Peluson nada tenga que ver con su consuegra. Algo digno de mención.

Por lo demás seguimos en barbecho. Los temas candentes ahora son la vuelta de León, las impertinencias de Aurora y las maldades de Fernando ,de su progenitor y como no , de la incombustible brujaPaca.

Cada vez parece mas probable que la Aurora que nos han presentado es una impostora.
La incorporación de Ariadna Gaya al rodaje y su look resulta altamente sospechoso y la verdad es que viendo el ritmo actual de la novela me pareció que Aurora llegaba a Puente Viejo demasiado pronto.
Algunas foreras sostienen que no es posible que Tristan o Rosario no reconozcan que quién tienen ante sus ojos no sea la verdadera Aurora. Pero no es la primera trama que nos cuelan cogida con alfileres o ¿era creible que Emilia renunciase a su hija y se la entregase a la Montenegro y que Alfonso tragase con eso?.
En 10 años la niña ha podido dar un cambio radical, eso es factible, y día tras día nos dan más y más señales de que algunas cosas no cuadran.
Ahora entiendo que se trataba de una vuelta de tuerca más, para alargar las tramas como sea.

La otra opción : que la niña sea la digna sucesora de su insigne abuela me parece demasiado cruel hasta para estos guionistas.
En cuanto a que sea hija de Gregoria... no sé. Se supone que la doctora perdió a a su hijo/a-

¿De verdad Olmo y Federico se han cargado a Roque y Pía? Espero que no. Tanto dar vueltas para acabar muertos no tiene mucho sentido, pero para muestra Juan o Pepa-
Soledad pobre, solo le faltaba encontrarse con el doble de su papi en el jardín-
Por cierto, esto es un dejá-vu, ya lo vivimos con Calvario.Que se traerá León entre manos?
Algo relacionado con Raimundo y por tanto ¡Noooooo, más pelusas nooooooo!

En cuanto a las nuevas incorporaciones . Jorge quizá sea el nuevo amor de Mariana, que buena falta le hace . Y a mí que me gustaba el Capitan Herrero en faceta tierna y de hombre despistado, honrado, enamorado hasta las trancas y enfrentado a todo y todos por el amor de una criada ex-presidiaria que reluce más que el sol.
Yo no renuncio y prometo que escribiré un fic sobre el tema.
Quizás lo que nos traen es bonito de verdad. A esperar toca.
El otro pipiolo, Javier parece muy joven así como Charlotte y un bebé..... uy ,uy,uy. O es el bebé de Pia o....
¿el hijo adoptivo que reclamábamos para Alfonso y Emilia? Por desearlo que no quede.

No sé como las seguidoras de la pareja protagonista tienen tanta paciencia- La trama hermanos no fué nada para lo que están sufriendo Maria y Gonzalo- ¡Protesto! No soporto al chopito y la lentitud y frialdad con las que se suceden los acontecimientos. ¡Más pasión!
Sería el día del beso pero aquí poco vemos ultimamente.

Y siguiendo con mis intentos por acercaros a la lírica por medio de los personajes de Puenteviejo sin cansaros y aburriros ,hoy os propongo hacerlo a través del personaje de Salvador Castro.
Nos lo muestran como un demonio, el mal en estado puro.
Yo le imagino similar al Baron Scarpia , el jefe de policia de Roma de la Opera Tosca de Puccini.
Floria Tosca es una cantante bella y sensual amante del pintor Mario Caravadossi.
Scarpia desea poseer el cuerpo y el alma de la artista y aprovecha que Mario se involucra en un asunto político para seducir a Tosca, atrapar a un rebelde fugado de la carcel y ejecutar al pintor, acusándole de complice (oculta al político en su casa).
Scarpia maquina y expone su horrible plan, en mitad de un acto religioso: el Te deum, por el que se da las gracias a Dios. El Barón grita como su deseo por Floria y sus ansias de poder le empujan a renunciar a Dios.
Observad la cara de este hombre, pone los pelos como ..... ¿escarpias? ja, ja ,ja.

La historia es trágica y termina muy mal. Tosca asesina a Scarpia que antes de morir decreta la muerte de Mario. Floria se suicida lanzándose al vacio feliz de ver a Scarpia ante Dios. Ufff.
La música es bellísima ¿no creeis?

A más ver , pasad un buen fin de semana y gracias mil por todas las cosas que traeis al hilo y seguir aquí después de tanto tiempo.Muak.

Edito. Cuquina ¡que mono tienes a Darcy! Me alegra que os lleveis tan bien. Se ve que es tan gamberrete como su dueña-
Kumita23
Kumita23
14/04/2013 14:56
He estado atacando los fics... los de Cuqui no los comento porque me repito con el facebook, pero ella sabe que todos me gustan, los tristes y los divertidos y sobre todo los picantones.

Musi: Al fin he pillado entera tu historia de los Castañeda, conmovedor el repaso a cada uno de los caracteres de los hermanos con el hilo conductor de Rosario y Alfonso. ¿He dicho alguna vez que me encantan estos dos? No pueden negar que son familia, si es que a veces se lo llega uno a creer.

Iresila: Intrigada me has dejado de nuevo con tu historia... quiero mas. Se que hoy estas ocupada, pero mañana a escribir la continuación, no nos puedes dejar asi.

Veamos, una fotito que ha pillado Cuqui.... y tb novedades en el dropbox.

Y el enlace de una de Fer: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151557315089216&set=a.10150253002274216.347788.834829215&type=1&theater

EDITO: Yolanada promete fic, Cuqui me promete fic¡¡ YUJUUUU¡¡

Musica revisada, preciosa de verdad... tienes razón yolanada, que cara de maldad suprema pone el interprete... digna encarnación de Salvador, si señora.

Una cosa me pregunto, habrá alguna opera asi en plan bonito?? Que tengo ganas de cosas cuquis, con esto del dia del beso me he puesto moñas (si, otra vez carcajada )

Hasta Fer ha dicho en el face, que su favorito fue el primero, el de por esto....

Pero a mi este me gusta mucho, asi que aqui os lo dejo. MOMENTO AÑORANZA ON.

(pinchad en la foto para ir al video.)
Kumita23
Kumita23
14/04/2013 16:55
En serio, esto de Sandra es alucinante, cada vez que pincho una foto, salen tropecientas cosas mas...

Del facebook de (Sfera) Canal Oficial

Noche blanca - Fundación Isabel Gemio (4 de junio de 2011)

Kumita23
Kumita23
14/04/2013 17:11
Y seguimos...

III Edición THE NEW GENERATION BY FRANCINA 11 julio 2011

martape
martape
14/04/2013 19:21
Hola chicas!!!! me encantan las tropecientas fotos y los videos, me estoy haciendo ahora mismo una tanda de ellos...

Besos a todas!!!
martileo
martileo
14/04/2013 21:54
Esta mujer no deja de sorprender, es un no parar¡¡

Kumi me da que como no pares tú de investigarla esto no se acaba, ¡y que no pareee!
Fíjate que cada vez que enciendo el ordenador el dropbox no para de actualizar y actualizar.
Guay¡, gracias.

Cuqui tu tampoco pares con tus cómics que no sabes lo que alegran y las risas que te entran carcajada
Darcy está para comérselo, que bonico. Así que es algo travieso jejeje

Yolanada menos vigilar y más teclear, y lo mismo te digo a tí Lili lengua
No se como me atrevo a exigiros tal cosa si yo soy la primera que anda desaparecida últimamente, hay que ver, que poquita vergüenza la mía carcajada

Muy bonito este lírico que nos traes hoy, y además nos cuentas la historia y todo.
Pues sí que se parece al Castro sí. Gracias Yolanada.

Por fín me he puesto al día con los capis que me faltaban, o mejor dicho, con las escenas de los nuestros, y no puedo estar más de acuerdo con vuestros comentarios al respecto. Me encanta esa complicidad entre Alfonso y Emi y Quintina y Hipólito. Me gusta que compartan con ellos sus planes para operar a Quintina. Más que amigos son como una verdadera familia.

Entrañable la escena de Rosario con Alfonso. Debería hacerle caso a su hijo y dejar a Tristan en la estacada, que parece que estando su niña ya no hay nadie más a su alrededor. Como puede ser que ponga en duda la palabra de Rosario con todo el sacrificio que ha hecho por él.
Al final Aurorita lo está consiguiendo y lo está apartando de todos.

Volviendo a los besos.....Kumi gracias por refrescarme la memoria con éste, no lo recordaba y tienes razón, fué un momento precioso.

Un saludo Marta y otro beso pa tí.

De los fics sigo sin hablar, a ver si me da tiempo a leerlos.
iresila
iresila
14/04/2013 22:22
Buenas serranas,

Que barbaridad de cosas de Sandra que nos traeis, seguro que a este paso nuestras sagaces detectives dan hasta con la foto de su primera papilla.carcajadacarcajada
Como siempre está guapa, guapa. El vestido blanco es una moneria y le sienta de guinda.

Seguiremos al mozo del blog, a ver si se retrata más con los chicos. La foto del face, pues no hay color. Ya sabeis a quien elijo. Gracias por traer las fotos aqui

Ayer día internacional del beso, creo que ganó el de Por Esto, a mi personalmente me encanta por ser el primero, por ser inesperado, de sopeton y por que no lo pensó mucho y sobre todo por todo lo que conllevo.
Gracia me hizo ver que Fernando también voto. Otro que vigila.... pues perfecto.
Si como soy indecisa de naturaleza, no me decido por ninguno, yo me quedo con todos. Todos me gustan.
Propongo un ranking de besos en off. Esos que se suponen pero que nos los escatimaron.
Mi favorito en este caso sería el que se supone se dieron, después de las beatas, cuando al día siguiente llega Alfonso a la Casa de Comidas, Emi lo busca con la mirada y se meten dentro a hablar...... de ahí salio el anuncio de boda. Pues como imaginar es gratis. Ese es mi favorito.

Yolananda, un placer como siempre leerte. Gracias por la música, voy recopilando tus videos que lo sepas y tienes razón, la música es preciosa. No entiendo mucho pero las operas italianas me gustan más que las alemanas. Es cierto el hombre pone los pelos de punta. Pues vaya libreto, tanto muerto.... ¿a que me recuerda?

Cuquina, como ha crecido DARCY. Está muy grande.... Feliz cumplemes

Lo que tiene el Off que se leen los pensamientos, hasta las palabras se quedan en el off...Como siempre un comic genial. Soy fan de tus tiras comicas

Icmogo, que foto tan bonita de los niños... son dos mini Alf-Emi o por lo menos casi me los imagino yo así.
Sobre tus teorias, que todo puede pasar, pues creo que Gregoria realmente abortó si no recuerdo mal, con lo que es imposible que sea su hija

La rubia hija de adolfina... pues miedo me da.

No se como. dice Kumi, tal vez los nuevos personajes, estén de paso y no tengan mas trascendecia y si los dan a conocer tal vez sea por tema marketing, dar a conocer a esta gente joven ... mira cuanto barruntamiento para unos desconocidos.

Kumita, yo tambien lo he pensado casi hace un mes del anuncio de las cosas bonitas-bonitas y de momento como dicen en mi tierra res de res.

Martileo, pues que quieres que te diga con respecto a Aurora... es que no recuerdo si Tris la interna porque le recuerda cada vez mas a Pepa o esto lo hemos barruntado o lo he leido en un fic o me lo he inventado.
Si es lo primero, tienes razón esta niña no se parece a Pepa y Rosario o él tendrian que haberse dado cuenta del error. Sobre todo Rosario porque Tris anda empelusado de niña..
Pero tambien es cierto que al hacerte mayor vas cambiando y tal vez si las niñas se parecian decidieran intercambiar sus vidas... En realidad me da igual sea quien sea la verdadera Aurora. Ahora bien, si querian que no se pareciera a Pepa lo han logrado, porque anda con la moza....
Martileo, andamos unidas por el dropbox.... genial.

Kumita... tiene razon Music, no se hacen ricos porque no quieren: hace 16 años la habitación una peseta, y a Leon se la cobrán a dos pesetas ¿poco poco han subido los precios? como se van a hacer ricos... si hasta en los pequeños detalles nos fijamos

bueno pagina lista.

Croquep te haremos señales, tranqui que aun no llegan
iresila
iresila
14/04/2013 22:27
de las paginas anteriores creo que ya estoy al día

Cuquina tienes razón, los Castañeda son más hábiles con el hacha que con la azada. Vaya, que las oposiciones a enterrador no las ganan

Los comics tuyos son delirantes, que bueno: ofertas en conexiones del futuro en el pueblamart… si es que el futbol es el futbol y ahí no duele prenda en gastarse los cuartos, lo malo son las consecuencias que acarrea con la parienta.

Martape no hay problema desde ahora Marta

Croquep, de momento igual, sin noticias. Estamos alertas y te damos un silbidito. Las cosas bonitas bonitas deben venir en calesa porque casi hace un mes que Fer avisó de que llegaban y seguimos igual (por lo menos para mí). Ahora, que como las cosas bonitas haya sido todo lo relacionado con Hipolito me deja a cuadros, que yo lo que quiero son cosas bonitas bonitas pero de ellos.

Como bien dice Music, Sandra ha hecho cantidad de cosas y de variados registros. Es gracioso verla en este video, tan jovenzuela y en otra faceta, me recuerda a Sara la de Tadeo Jones (es que ya sueño con Tadeo si no la he visto 1000000 veces no le he visto ninguna)
Todos estos trabajillos que ha hecho le han servido de gran escuela y el resultado se nota, se nota.
¿Qué registro le falta por hacer? Mientras no haga de abuela antes que de madre
A mi me gustaría verla en una película de cine. Supongo que todo llegará.

Alfombra roja y nuevos rostros: que guapa está Sandra, me encanta el traje que lleva y Carlota está radiante. Como nos tiene acostumbrados a esa cara tan seria, cuando la veo con la sonrisa tan grande y tan campechana, me encanta.
Habláis de las dimensiones del pelo. Quintina y las nuevas chicas lo tienen liso, pero Sandra lo tiene rizado…. si seco tiene esas dimensiones os habeis preguntado ¿cuando se lave la cabeza y el pelo esté mojado por donde le llegará? ¿Cuántas horas de secador? No quiero ni pensarlo

Si está Roque pero no Pía… y tenemos anuncio de bebé ¿es posible que Roque vuelva sin mujer pero con bebé?

El look de Mario y Miquel, ande an aparcao el amoto, que con esas chupas…

De las nuevas incorporaciones pues el más madurito para Mariana, aunque hubiese preferido más otro tipo de hombre para ella. La chica que se parece a Pepa, la verdadera Aurora o Pepa en flashback largooooo, y los otros dos no se que pensar de momento.

-Del resumen semanal

Pues que Emilia ha cogido el testigo en el tema del erre que erre y no para hasta que no consigue sus propósitos. Lo bueno que ahora ya no hay secretos y tras las oportunas reticencias de Alfonso, misterio desvelado. Ahora lo hablan y se lo cuentan todo.
Me encanta que Emilia busque la complicidad y la ayuda de la suegra para calmar sus cuitas y temores. Para eso está la familia y Rosario siempre ha sido de buenos consejos
Sorpresa mayúscula de Emilia al enterarse de que Castro abusó de Sole. Lógico y normal, por la época del suceso ellas dos no tenían relación, no eran amigas y las diferencias sociales evidentes
Como siempre, Gonzalo en medio de todos los saraos. A ver, ¿el cura de recadero?, a llevar una mantelería que le da Mariana…. no sé y no se como explicarlo, pero no me gusta nada que siempre tenga que ser el curita el que ande por medio de todo. Quiero pensar que es la excusa para que Alfonso se entere de lo que le pasa a su madre en el Jaral, que ya tiene bemoles que no se enteren ni él y Emilia (y otra vez el cura en medio) de lo que pasa entre Rosario y Aurora, siendo como siempre han sido una familia tan unida.
Ojala la cosa vaya a más entre Tris-Aurora y Rosario, Emilia se ponga de parte de su suegra, ésta vuelva a su casa como quiere Alfonso, y de paso Tristán se vea solo con la niña que le ha tocado y se sacuda del todo las pelusas, que parece heredar las que suelta Rai.
La llegada de León que no deja indiferente a nadie. A ver, se acuerda de Emilia y sus trenzas mojando a todo quisqui que pasa, y ¿no sabe que el negocio era de Raimundo?. No me cuadra, se supone que ya tenían la Casa de Comidas cuando Emi era pequeña, fue después de marcharse Leon que la compró o trata de tirar de la lengua a Alfonso?. Menos mal que nuestro chico no es muy del cotilleo….

Yo también reivindico la unión al Dropbox, de verdad que va bien. Este rincón es como el libro gordo de petete, entretiene y enseña..
iresila
iresila
14/04/2013 22:34
INICIOS II

-¡Halaaa, que grande es esto!, cuando se lo cuente a Quico no se lo va a creer –una voz infantil le sacó de sus pensamientos. ¿Sabes que no se puede entrar aquí? Si te pilla el alguacil Serafín, te reñirá. No quiere que juguemos cerca, dice que es peligroso. –le dijo la niña con un desparpajo y una seguridad no tan propia de una niña de seis años.

Se giró y su mente proyectó por un instante la imagen de dos críos, ella con un ligero vestido blanco y los cabellos color trigo recogidos en una gruesa trenza y el chiquillo con los pantalones y la camisa arremangadas, de la misma guisa que la llevaba él ahora.

-Lo tendré en cuenta, ¿señorita? –le respondió él. Esa niña de piel dorada por el sol y cabello negro, sin saber cómo ni porque le había arrebatado el corazón en un instante. La forma de hablar, de moverse, su seguridad, algo en ella…, hizo que por segunda vez y en pocos minutos se le erizara la piel y una cálida sensación le llenara el corazón

-María. María Castañeda –le dijo ella tendiéndole la mano de forma cortes y solemne.

-Encantado, María. Yo me llamo Andrés–y le estrechó la mano. Ese contacto, el sentir su manita en la suya, le recorrió de arriba abajo como una descarga- No creo que el alguacil nos moleste, hemos comprado este edificio… -pero no pudo terminar la frase, sus palabras se enredaron con las de María.

-Pero si es una ruina, todo el mundo lo sabe. Mi abuela dice que antes era la Casa de Comidas más importante de la comarca. Todos los jornaleros venían a comer los guisos que hacían mamá y la tía.

Cada palabra que María decía, cada frase que la niña pronunciaba era como una pequeña sacudida en su interior, como si pequeñísimos puntos de luz trataran de abrirse paso con gran esfuerzo en su cabeza hasta llegar a formar una imagen que no se conseguía completar.

-Es verdad que está en mal estado, pero tiene los cimientos sólidos. En pocos meses esta ruina será un Hotel sencillo y confortable

-La abuela Rosario siempre dice que desde que la Casa de Comidas ya no está, al pueblo le falta una pata.

-Tu abuela debe de ser una mujer muy sabia, ¿y por qué dice eso? –Andrés tenia curiosidad por indagar sobre la casa de Comidas.

-Porque antes todo el pueblo pasaba por aquí. La abuela siempre me cuenta historias muy
divertidas, dice que Don Anselmo, después de misa siempre venia a por su chato y discutía con el abuelo todo el día, los jornaleros dejaban el plato tan limpio que no era necesario fregarlo y el alcalde pasaba más tiempo aquí que en la alcaldía- Y así la niña fue contándole todo tipo de historias y anécdotas sobre aquellos parroquianos que tiempo atrás, dejaron pasar el rato y sus cuartos en la Casa de Comidas, en un lugar donde todos se sentían a gusto sin importar condición social.

Mientras María hablaba y hablaba sin parar la gata del alfeizar había entrado ronroneaba junto a ellos, en busca de sombra y fresco ambiente.

- ¿Por qué está tan gorda? –preguntó María cansada de contar las historias de la abuela, mientras acariciaba el suave pelo del animal

-Me temo que pronto será mamá. –dijo él acariciando también el vientre del felino

-¿De verdad?, entonces no podemos dejar que se quede en la calle con sus gatitos. Creo que este lugar le gusta tanto como a mí. Voy a buscar un poquito de leche a la Confitería de Candela, ¡vuelvo en seguida!

A Andrés no le dio tiempo de decir nada. María ya estaba en la calle, se sonrió para sí y pensó “diablillo de niña”, cogió a la gata y empezó a recorrer el edificio en busca de acomodo para el animal. Mientras su mente era un torbellino de ideas. Una Casa de Comidas era una buena idea y probablemente un buen negocio. Por lo poco que sabia del lugar, Puente Viejo se estaba convirtiendo en lugar de paso. La gente necesitaría reponer fuerzas del viaje con un buen sustento y un lecho donde descansar, además de jornaleros y braceros que como él bien sabia, siempre habían sido de buen yantar y mejor vino. A cada instante la idea de una Casa de Comidas se le antojaba un excelente negocio, pero su sueño era un Hotel, no sabía desde cuándo ni el porqué de tal idea, sólo sabía que todos sus esfuerzos últimamente iban encaminados a reunir los cuartos para lograrlo. Pero la Casa de Comidas ya ocupaba toda su mente.
iresila
iresila
14/04/2013 22:38
Siguió recorriendo la estancia para determinar las mejoras y las necesidades urgentes que necesitaba el local. El tejado no admitía demora, sería necesario cambiar vigas y tejas. Cambiaria el suelo de madera, que crujía a cada paso que daba y que además estaba algo desvencijada, por otro de baldosas de barro cocido, que le daría un toque más elegante a la vez que sería más fácil de limpiar si ahora esto iba a ser una Casa de Comidas. La barra era perfecta, sólo faltaba limpiarla bien, lijar la madera y repintarla, las estanterías del fondo sólo necesitaban lavarles la cara, seguían siendo resistentes. La caja registradora era una maravilla. El bronce estaba algo oscuro pero bruñíendola de nuevo quedaría como nueva. Las sillas y mesas serían cambiadas por otras más modernas.

Abrió la puerta que daba a la cocina. No se atrevió a pasar por no interrumpir la risa y la alegre camaradería existente entre las dos mujeres que de espaldas a él, cocinaban un guiso que aromatizaba toda la habitación. Un deseo de ternura le invadió de arriba abajo, quería entrar y estrechar con todas sus fuerzas a esa mujer de pelo color trigo y formas redondeadas que, en medio de sonoras carcajadas trataba de que su compañera probara un humeante caldo de un cucharon de madera.

Tuvo que abrir y cerrar varias veces los ojos, para darse cuenta que allí no había nadie. Otra vez era su mente que durante un segundo había vuelto a juguetear con él. Sabía que no tenía que esforzarse, que todo volvería a su sitio tarde o temprano. Era cuestión de tiempo y de que nuevas sensaciones pusieran en marcha lo que andaba dormido. Forzar la situación no ayudaba, el doctor se lo había repetido infinidad de veces. Pero esta vez abrió y cerró la puerta de la cocina varias veces antes de decidirse a inspeccionar su estado, con el deseo de que esas dos muchachas volvieran a estar ahí y oír sus risas.

La cocina estaba en buen estado. Cambiaria los fogones de leña, por esas cocinas de hierro que funcionaban con carbón, más limpias y rápidas. Eso sí, el agua corriente llegaría hasta la cocina y pondría fregaderos con agua corriente.
Lo principal era comunicar la parte correspondiente a la Casa de Comidas con la parte que se supondría que sería el hotel, abriendo una puerta en esta parte…

Andaba en estas cabilaciones cuando entraron a la par Don Luis y María en animada conversación, ella portando con esmero el cuenco de leche que le había dado Candela.

-Todo solucionado, ya es todo tuyo, hijo -dijo entregándole las llaves. Esta encantadora señorita me ha comentado que ya tienes el primer huésped.

-Así es señor, esta gata necesita cobijo. –dijo soltando al animalito para que diera cuenta de la tibia leche que María le ofrecía. Don Luis le prometo que no se arrepentirá –cogió las llaves y las apretó con tanta fuerza que en su palma quedó grabado la silueta de las llaves. ¿Sabe que esto antes era una Casa de Comidas?

-Eso me ha dicho la niña, que fue de su familia, que su madre era la cocinera y algo sobre un tío suyo. Me ha referido tantas cosas en un instante… que las historias se han mezclado en mi cabeza. ¡Ay con esta chiquilla! Esta niña es una conquistadora… y creo que me ha robado el corazón. – y Don Luis miró a la niña con la infinita ternura de la que solo gozan los abuelos.

-¿Qué le parecería abrir aquí una nueva Casa de Comidas?

-¿Entonces abandonas la idea del hotel?

-No, de ninguna manera, es mi sueño. Pero me he dado cuenta de que un Hotel aquí es demasiado pretencioso. Aquí la gente está de paso, y solo necesitan pasar una noche, dos a lo sumo. Pero si abrimos una posada acogedora, y sencilla, donde la gente se sienta como en su casa, los viajeros recalarán aquí a hacer noche, podrán dormir y comer de caliente. Viajeros y parroquianos tendrán un lugar para tertuliar, con buen vino y mejor comida. He pensado que los clientes de la Posada pueden entrar por el portalón que da al patio si vienen de la calle, y enfrente estará la recepción. En este lugar abriremos una puerta que comunique la Posada con la Casa de Comidas, así los huéspedes podrán pasar de un sitio a otro sin necesidad de salir a la calle.

Andrés iba comentando sus ideas a Don Luis que iba tomando nota mentalmente de los gastos que supondría todo. Pero no le importaba, ver la ilusión, la alegría y el deseo del muchacho en ese proyecto era suficiente. Lo único que temía y no por el dinero en sí, era que los cuartos, suficientes para llevar una buena vida, se perdieran en reformas costosas que no dieran el fruto deseado.

-Si pones en esta pared de aquí una ventana muy grande – y señaló la pared mediera entre una estancia y otra- con cristalitos de colores como tienen en el Jaral, podrás ver lo que pasa en un sitio y en el otro y tendrás mucha más luz –dijo María que andaba ajena a la conversación pero atenta a todo lo que sucedía a su alrededor, mientras jugueteaba con la gata, la cual había dado buena cuenta ya de la leche.

-Gran idea niña, gran idea. Me parece una idea excelente. –Dijo Don Luis y girándose a Andrés le dijo: debo confesarte hijo, que este proyecto me parece más viable. Levantar un Hotel en esta zona no me tenía convencido, si ya sé que no te había dicho nada antes, -mientras hacia un gesto con la mano, anteponiéndose a la réplica del muchacho- La gente de estos lares es sencilla y un hotel moderno como en la capital, no creo hubiera funcionado. Pero ahora ya estoy viendo las posibilidades de este nuevo proyecto. ¿Cuándo tienes previsto acometer las reformas?

-¿Mañana sería demasiado pronto? Tengo apalabrado con una cuadrilla de jornaleros un contrato, andan sin faena y están dispuestos a empezar cuando sea menester.

-Veo que lo tienes todo previsto. En eso te pareces a mí. En los negocios no hay que dejar nada a la improvisación. Trabajar duro con las manos pero también con la mente.

-No me hable de mente. La mía no sé cómo funciona, creo que estos últimos años me he movido a impulsos del corazón. Lo mío son sensaciones, unas frías y otras cálidas. Y todo esto –dijo extendiendo los brazos, como si quisiera abarcar todo el espacio- sé que nos hará muy felices, a Ud y a mí. Jamás podré agradecerle todo lo que ha hecho por mí, por un desconocido, un extraño que se coló en sus vidas.

-Tú no me debes nada. Verte así, seguro de ti mismo y feliz es mi pago. El cariño y el amor no tienen nada que ver con la sangre. –Andrés se abrazó al él y en ese abrazo iba todo el amor que un hijo siente por su padre-, ¿Ves, tunante lo que has hecho? Hacerme llorar….
iresila
iresila
14/04/2013 22:40
Tras un largo rato de inspección y de toma de decisiones, los dos hombres dieron por finiquitado el trabajo de ese día. Volverían a la Puebla donde andaban alojados y contactarían con los jornaleros. Mañana al alba, tratarían de ponerse a la faena, era menester empezar bien pronto antes de que el sol apretara de lo lindo. Picos y palas eran lo único que necesitaban para empezar a levantar la Posada y la Casa de Comidas.

Salieron a la calle y volvieron a atrancar la puerta. El gran portalón de nogal, cerró no sin dificultad, necesitaba un buen engrase. Andrés contempló esa sólida puerta con la satisfacción de saber que ahí dentro está tu futuro.

-Ahí está mi amigo Quico,-les dijo María a la vez que saludaba con la mano al zagal- tengo que irme ya, pero mañana vendré a ver a la gata. Traeré leche y comida.
Andrés se giró para ver al muchacho que esperaba a María, se sonrío para si mismo ¿a quién le recordaba? Su porte delataba seguridad y timidez al mismo tiempo, como demostraba la gorra que apretujaba entre sus manos, la sonrisa era traviesa pero franca y los ojos que reflejaban una mirada sincera, que se iluminaban al ver a su amiga acercarse hasta él.

-Hasta mañana María, y piensa un nombre.

-Ya lo he pensado, “La Posada de María” –dijo ella rápidamente – Hasta mañana-y salió corriendo en busca de su amigo que lo esperaba en la otra esquina de la plaza.

-Yo decía un nombre para la gata –suspiró Andrés

-Me gusta, es sencillo y fácil de recordar. Da idea de hogar. Diablillo de niña…. –y don Luis se rió fuerte y sonoramente.

-La Posada de María, la Posada de María… -repetía Andrés

Continuara
Kumita23
Kumita23
14/04/2013 22:46
Hola;

No se si os he dicho que Fernando estrenaba Cassandra esta semana en el Festival de Cine de Mediana del Campo. Creo que no han resultado premiados... lo que si se es que se ha visto a Sandra y a Fer en Segovia (lo se via twitter... estarian de camino ;)

El tema del dropbox ha quedado totalemente actualizado a dia de hoy... si encuentro mas cosas las iré subiendo, hay una foto de Sandra en On Fire, en la seccion de con fans>Sandra... y muchas cositas, que no se si habreis visto todas o no.... explorad un poquito.

A partir de ahora ya solo meteré las novedades que se produzcan. UN BESITO, COMPIS.

EDITO: Fic y varios post, de Martileo e Iresila.

De momento he ataco el fic y me encanta¡¡ Pero eso de Maria de pequeña, la posada abandonada... es D. Luis, pelin amanerado??Esos flashbacks.... que estas haciendo Iresila?
Kumita23
Kumita23
15/04/2013 10:34
¿Os acordais de las canciones de Sandra en los 40 El Musical?

Pues le han puesto una de mis fotos favoritas.

http://www.los40.com/musica/artista/sandra-cervera/musica-cancion/1385311.aspx
martileo
martileo
15/04/2013 21:42
Fics leidos yujuuuuu¡¡¡ fiestafiesta

-Musi tu recuerdo de todos los Castañeda me ha encantado y a la vez me ha entrado morriña de aquellos tiempos en los que estaba toda la familia reunida.
Dos de ellos se nos fueron y los que quedan andan desperdigados, cada uno por su lado. Se echa en falta más escenas compartidas por los Castañeda.

-Cuquina, con tu fic PARA SIEMPRE has hecho que me emocione. Es muy bonito.

-Iresila el tuyo aun no se por donde cogerlo.....creo que necesitamos un cacho más para despejar interrogantes, no crees? guiño
Si es que mira que te gusta dejarnos intrigadas carcajada

En cuanto a la serie sigo en las mismas, hoy no he visto nada.
Si ha pasado algo interesante soltarlo por esas teclas.

¿Cuanto tiempo faltará para las cosas bonitas bonitas niñas?
Esta espera se me está haciendo muy cuesta arriba hum

Kumi si es que en esa foto Sandra sale muy guapa, es de las mejores que tiene si
Por cierto, me voy a dar un volteo por el dropbox no vaya a ser que se me haya escapado algun detalle.

A más ver.

EDITO.

Hola Croquep, compañera de "sigo sin ponerme al día" carcajada
Igualita que yo, si no fuera por los vídeos de Kumi ná de ná.

Segovia es preciosa, y más estando en buena compañía lengua
Anterior 1 2 3 4 [...] 992 993 994 995 996 997 998 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente