FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 96 97 98 99 100 101 102 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
thirdwatch
thirdwatch
10/08/2011 16:19
Gracias por el enlace una se une al Club de Fer.
CUQUINA37
CUQUINA37
10/08/2011 16:21
Madre mia.Me voy a comer y escribis como posesas.Voy a ver si doy una cabezada hasta que empiece y luego le quito a mi madre el Salvame...como la gusta a esta mujer la Esteban pegando alaridos.

Yo soy optimista...con los protagonistas escaqueando toda suerte de impedimentos que ya solo hace falta que venga un ovni del espacio exterior o algo asi...lo de Emilia y Alfonso es mas real.Creo que no se les escurra a los guionistas por alargar el hacer alguna picia.

Bueno volvere despues del capitulo.
Marta1591
Marta1591
10/08/2011 17:10
¡Madre mía chicas! 13 páginas! Creo que solo diré (porque lo demás lo habéis dicho vosotras) que a mi me da que Alfonso y Emilia no estarán juntos hasta la semana que viene. Yo leí unos spoilers que decían que a partir del 24 de agosto Emilia y Alfonso SEGUÍAN con su relación, osea que evidentemente ya la habían empezado asi que supongo que no nos harán esperar tanto ¬¬ si no habrá que ir a quejarse o algo xD.
mary14578
mary14578
10/08/2011 17:11
Madre mia cada vez tenemos nuevas fechas, k locura! k sea lo k Dios kiera y ya está jaja.

Somos la monda chicas, sin beso ni rozamiento ni nada casi 100 pag ya... estamos locas! xD.

Otra mas unida al club de Fer :P.

PD: Que bonita la escena de ROB Y EUGE en Bandolera! ♥♥ ayy k nuestra pareja tenga esas escenas... jeje. pero tonto xk la dejas? k seguro k no sois hermanos!! ay k triste...

Voy a ver el capi, luego en la publi comento si ha habido algo (ojalá!).
Abril 22
Abril 22
10/08/2011 17:54
Qué panzá llorar llevo hoy entre Eugenia y Roberto y Soledad madre mía!!!

A ver si sale Alfonso y Emilia!
susivo
susivo
10/08/2011 18:14
hoy me da que ni pizca nos van a dar, estoy ya tiene pinta de que no....
pobre soledad, y la escena de rob y eu... impresionante, vaya actores
mary14578
mary14578
10/08/2011 18:15
Uff me duermo, me duermo... k peñazo de capitulo... una escena de Emilia hablando cn su padre, k no le gusta nada k cualquiera la esté enamorando... no esk no me guste pero una escena solo y encima con el tema del admirador me cansa, kiero k hable de ALFONSO, no del admirador sin saber kien es!!.

Por lo menos Pepa y Tristán están bien, xk lo demás, k triste...

Enfin a ver si sale algo en el avance pero toy bastante d bajon (como todos los dias dspues de ver el capi y ver k no salen xD).

PD: Lo de Rob y Eu tb me ha penita a mi y eso k n he visto la historia entera.
Abril 22
Abril 22
10/08/2011 18:18
Ais casi acierto con la Escena Jooooooooooo!!! Debería haberse ido a Casa Emilia del Cabreo arggggggggg!!!
Shailaa
Shailaa
10/08/2011 18:20
Holaa!^^ Jajaja
La verdad es que sí, Mary, hablaba del admirador sin saber quien es.... pero ya están a un paso de estar juntos!!!angelfiesta
Y sí, Pepa y Tris geniaaaal . sonriente
Por cierto, estoy, o no apuntada??? ¡¡quiero apuntarme!!sonriente
Nalhia
Nalhia
10/08/2011 18:25
Aunque haya sido poco lo que hemos tenido hoy, me ha alegrado el avance del siguiente capítulo. ^^ Esa sonrisilla de Raimundo al ver quién es lo dice todo.
cueva75
cueva75
10/08/2011 18:25
Biennnnnnnnnn!!!
Mañana Raimundo descubre a Alfonso dejando un regalito tras la barra!!!
mary14578
mary14578
10/08/2011 18:26
Hola Shay :D. no, no estás, ya le digo a la chica que te apunte :).

Hombre si ha salido algo en el avance!! jaja. es solo de Raimundo pillando a Alfonso dejar el regalo... (otro regalito, k emoción :P) asike digo yo k mañana habrá esa escena y la de cuando Emilia lo abra... algo es algo. K sonrisa se le pone a Rai... le encanta k sea Alfonso jaja.
Abril 22
Abril 22
10/08/2011 18:26
Ais qué Chulooooooooooooooooooooo Raimundo ha pillado a Alfonso poniendo un Regalo para Emiliaaaaaaaaaaa!!!! Esto se pone Genial la Cara del Ulloa de Felicidad ejejejeje!!!

Mañana pinta bien!!!
susivo
susivo
10/08/2011 18:27
como puede ser,que estando tan decepcionada con el capitulo de hoy, vea 3segundos del avance y ahora estoy mas contenta que unas castañuelas...
se decia que el viernes raimundo se enteraba de lo de alfonso... pero se va a enterar mañana... asi que a lo mejor el viernes hay declaracion/beso/morreo!!! yupi!!
por cierto, la conversacion de emi con su padre me parece de lo mas natural, el tiene que preocuparse por ella, cualquier padre reaccionaria igual.... queriendo proteger a su hija
que bien mañana!
Gema_89
Gema_89
10/08/2011 18:29
Solo dire del avance... Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!! Por fin Raimundo le pilla!! Y que carita se le queda al padre!! Vamos que este hombre no debe de caber en si mismo de gozo! Con la de veces que le ha dicho a Emilia que se fije en algun Castañeda!!!

Y no es por nada pero, aparte de que Emi no tiene ni idea de quien es su admirador, tenia una cara de enamorada delante de su padre que no podia ocultarlo!!!

Aunque hemos tenido pocas (escasisimas escenas) yo con lo del avance de mañana ya estoy feliz para el resto de semana!!!
FermariaRules
FermariaRules
10/08/2011 18:30
Me imagino que mañana Raimundo descubre a Alfonso pero no dice nada. Luego Emilia verá el regalo, estará toda ilusionada y el viernes, Raimundo hablará con Alfonso. Vamos, que hasta el lunes ná de ná. Ah, no, que no hay capítulo. Hasta el martes. Esto va a ser más largo que las obras del Escorial.
Eso sí, qué sonrisa la de Raimundo, le encanta la idea de tener a Alfonso por yerno.

Por cierto, sé que soy una enferma y que esto no es normal, pero cada vez que alguien dice lo dura que es la vida de los jornaleros, lo sufrida y tal, yo sólo pienso en Alfonso y en lo molido que tiene que estar el pobre.

Y un 10 para nuestro Alfonso en la escena con la Osea.
Por un momento, me he ilusionado pensando que Juan se piraría con ella a Madrid y no tendríamos que volver a sufrirlos a ninguno de los dos.
laurarl92
laurarl92
10/08/2011 18:30
jajajajaja rai descubre que el admirador es alfonso!!!!!
ueeeeeeeeee ahora le apoyará jaajaja el susto que se llevará alfonso si ve a rai mirandole!
susivo
susivo
10/08/2011 18:31
mari, ¡¡¡¡yo tambien pienso en Alfonso!!!... pobrecito mio!
cueva75
cueva75
10/08/2011 18:32
Estoy de acuerdo con susivo. Cualquier padre le diría a su hija que tuviera cuidado con un pretendiente desconocido. Imaginaos que fuera CC!!! Pues estaría genial que Raimundo le advirtiera a Emilia.
Hoy hemos tenido una escena indirecta de Rai y Emi hablando del admirador...algo es algo...con el drama de Sole-Juan era previsible que poco tiempo quedara para nuestra pareja.
El avance es fantástico!! me encanta que Alfonso nuevamente le haga un regalo a Emi y me gusta que le sorprenda Rai. Así que mañana al menos tendremos conversación de Rai-Alfon, y descubrimiento del regalo por parte de Emilia...dos escenas y de esas que nos gustan y con las que nos derretimos!! Y es cierto...se ha adelantado un poco esta conversación..eso pinta fenomenal...así tenemos la semana próxima para besos, achuchones y sentimientos....este post va a arder entonces!!! jajaja
susivo
susivo
10/08/2011 18:35
chicas, ya esta el avance en a3

http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/avances/francisca-pide-soledad-que-vuelva-casa_2011081000074.html

ahora a verlo, una y otra vez y otra ...
Anterior 1 2 3 4 [...] 96 97 98 99 100 101 102 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente