El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

10/08/2011 14:54
Aiiiiis mariFm ponlo prontico que me voy al curro a las 4 y voy a estar pensando en el fic....voy a prepararme pa el curro, que pocas ganas tengo de ir....afuuu y mañana no se si podre venir, no se ni si podre ver el cap, porque mi novio me rapta!!

10/08/2011 14:54
Seria bueno que Emilia empezara a tonterar con otro....Alfonso se decide en menos que canta un gallo a decirle que su admirado es el...jaja!

10/08/2011 14:55
jajajaja apartar las sandias xD.
Si esk a mi Emilia me está hirviendo la sangre, no entiendo como no se entera.. esk necesito el cartel luminoso de Gespa para coscarse... pero x Dios! jajaja espero k x l menos se le haya pasado x la cabeza sino es para matarla... esk d solo ver como se fue él de la casa de comidas... y vistéis la cara de ella?? cuando le contesta: Buenos Días. se keda rayada... o esa es la impresión k me da a mi...
PD: Yari donde t rapta tu novio?? siempre k vayas cn él estarás a buen recaudo jeje.
Si esk a mi Emilia me está hirviendo la sangre, no entiendo como no se entera.. esk necesito el cartel luminoso de Gespa para coscarse... pero x Dios! jajaja espero k x l menos se le haya pasado x la cabeza sino es para matarla... esk d solo ver como se fue él de la casa de comidas... y vistéis la cara de ella?? cuando le contesta: Buenos Días. se keda rayada... o esa es la impresión k me da a mi...
PD: Yari donde t rapta tu novio?? siempre k vayas cn él estarás a buen recaudo jeje.

10/08/2011 14:59
Yo soy mas de la opinion que se queda sorprendida de la reacción....prq es como muy de repente.Que de ahí deduzca que igual Alfonso tiene relacion con su admirador...pues ya no lo se!Pero con el ritmo que llevamos,yo no tengo mucha esperanza..jajajaja!

10/08/2011 15:00
Yo no sé de qué ha surgido este mal rollo ni por qué se ha generado, pero desde luego, no he visto a nadie criticar a nadie, cada uno ha contado lo que le gusta más o menos. Si es que estoy despistada y no me entero de la misa la media, igual, que también puede ser...
Pero vamos, que aquí de lo que se habla es de Alfonso y Emilia y de lo que toca al resto de la serie en general, pero desde el respeto a lo que piense todo quisqui, que para eso estamos.
Y puuuunto pelota.
Aquí a quererse y a amarse mucho, que para sufrir y malmeter, ya tenemos a la Montenegro (que es clavadita a mi abuela, lo juro, en el aspecto y en lo mala xD)
Por cierrrto, estoy hasta las mismas narices de elucubrar y hacerme castillitos en el aire, que luego se me caen todos. Que hagan lo que quieran, pero que hagan algo YA. xD
Pero vamos, que aquí de lo que se habla es de Alfonso y Emilia y de lo que toca al resto de la serie en general, pero desde el respeto a lo que piense todo quisqui, que para eso estamos.
Y puuuunto pelota.
Aquí a quererse y a amarse mucho, que para sufrir y malmeter, ya tenemos a la Montenegro (que es clavadita a mi abuela, lo juro, en el aspecto y en lo mala xD)
Por cierrrto, estoy hasta las mismas narices de elucubrar y hacerme castillitos en el aire, que luego se me caen todos. Que hagan lo que quieran, pero que hagan algo YA. xD

10/08/2011 15:19
;Mari asunto aclarado pero cuando te siente mal algo por lo menos dilo en su hilo que a mí me ha molestado que lo pongas aquí para que la aludida no te lea y más si lo pones en spoiler.
Hay libertad, ya sabéis que yo tengo una debilidad muy fuerte por Fernando, tanto por el actor como por el personaje. Y me encanta que haya gente que lo defienda, y que pida que le den más protagonismo porque s elo ha merecido con creces. Me parece que Alfonso es entrañable, es como su madre. Es un hombre muy seguro pero a la vez inseguro sobre todo en cuestiones de amor, se siente inferior a Emilia y le cuesta horrores acercarse a ella, lanzarse, y eso lo hace más adorable aún. Al mismo tiempo es como su madre: protege a los suyos, es honesto como cuando se enfrenta a Juan por todo los sinsabores que ha traído a su familia. Lo se con Alfonso a veces no soy objetiva porque me tiene ganada tanto el actor como el personaje.
Hay libertad, ya sabéis que yo tengo una debilidad muy fuerte por Fernando, tanto por el actor como por el personaje. Y me encanta que haya gente que lo defienda, y que pida que le den más protagonismo porque s elo ha merecido con creces. Me parece que Alfonso es entrañable, es como su madre. Es un hombre muy seguro pero a la vez inseguro sobre todo en cuestiones de amor, se siente inferior a Emilia y le cuesta horrores acercarse a ella, lanzarse, y eso lo hace más adorable aún. Al mismo tiempo es como su madre: protege a los suyos, es honesto como cuando se enfrenta a Juan por todo los sinsabores que ha traído a su familia. Lo se con Alfonso a veces no soy objetiva porque me tiene ganada tanto el actor como el personaje.

10/08/2011 15:20
mariFM!!! Quere mos FIC CON ROMBOS ya hemos escondio las sandias lo prometemos!! Traenos el ficccccccccc
XDDDDD
Mary, me rapta a su habitacion.....jejeje, no porque la idea era mañana al salir de currar a las 4.30 irnos a la playita y despues quedarme a dormir o lo que sea en su casa porque no entro a currar ya hasta el viernes a las 4.30 y el libra todo el viernes, e irme directamente de su casa a eci, pero vamos que como mañana haga el ventoral que hace hoy que voy a tener que echarme piedras en el bolso pa no salir volando me da a mi en la nariz que me quedo sin playita....pero bueno, a ver si lo cnvenzo de que se ponga a jugar un rato pa yo poder ver los caps si no me a algo, a ver que tal se me da convencerlo jejeje
PD: os podeis creer que he llamao pa pedir cita pa renovar el dni y me la han dao para OCTUBRE!! Se me caduca el dni en dos semanas y me dan la cita pa dos meses, manda cojones, luego son capaces de multarme y todo cuando valla a la comi a renovarlo!!!
XDDDDD
Mary, me rapta a su habitacion.....jejeje, no porque la idea era mañana al salir de currar a las 4.30 irnos a la playita y despues quedarme a dormir o lo que sea en su casa porque no entro a currar ya hasta el viernes a las 4.30 y el libra todo el viernes, e irme directamente de su casa a eci, pero vamos que como mañana haga el ventoral que hace hoy que voy a tener que echarme piedras en el bolso pa no salir volando me da a mi en la nariz que me quedo sin playita....pero bueno, a ver si lo cnvenzo de que se ponga a jugar un rato pa yo poder ver los caps si no me a algo, a ver que tal se me da convencerlo jejeje
PD: os podeis creer que he llamao pa pedir cita pa renovar el dni y me la han dao para OCTUBRE!! Se me caduca el dni en dos semanas y me dan la cita pa dos meses, manda cojones, luego son capaces de multarme y todo cuando valla a la comi a renovarlo!!!

10/08/2011 15:21
IDEM XD, Quiero folleteo, mesa redonda, escena x con rombos de cuatro o cinco, ains quiero algo ALGOOOOOOOOOOOO, no aguanto esta espera, me va a mataaaaar, y hoy no los voy a ver hasta las 8:00 que llegue de la playa, pero juro xd que no me voy a joder el cuello leyendoos perras, que me haceis 300 paginas en un santiamen me niego me niegooooo(9:30 de la mañana, Belén con unas cervicales a puntos de reventar consigue llegar a la pagina principal del tema, con los ojos rojos consigue escribir una frase, se acuesta para levantarse y tener otras tropecientas paginas por leer) DIOS TENER PIEDADDDDDD.

10/08/2011 15:24
Buenas tardes mis pequeñas!! Ya veo que ha habido un poco de lio del cual ni me habia percatado pero parece que todo esta zanjado, asi mucho mejor! =D
Estoy con Maria estoy harta de elucubrar y que no nos den una escena decente y de que encima nos echen por tierras nuestras preciosas escenas!!! jajaja
Yo seguire defendiendo que Emi no tiene ni pajolera idea de que Alfonsin esta detras de los regalos... Quiza si el proximo regalo es una carta/poema o algo parecido pueda olerselo mas por el tema de la caligrafia...
Ains estoy deseando que se entere ya!!
Estoy con Maria estoy harta de elucubrar y que no nos den una escena decente y de que encima nos echen por tierras nuestras preciosas escenas!!! jajaja
Yo seguire defendiendo que Emi no tiene ni pajolera idea de que Alfonsin esta detras de los regalos... Quiza si el proximo regalo es una carta/poema o algo parecido pueda olerselo mas por el tema de la caligrafia...
Ains estoy deseando que se entere ya!!

10/08/2011 15:24
Ok Third, todo aclarado, espero seguir leyendote por aqui :).
Yari me mola tu plan, a disfrutar de tu novio que la vida es corta jeje. seguro que un ratito tienes para ver los capitulos, la pena es que no podremos leerte por aqui no?.
Belén tendremos piedad... intentaremos escribir poco, pero si nos dan muchas escenas no lo podremos evitar!! jaja. que disfrutes en la playa :P.
Yari me mola tu plan, a disfrutar de tu novio que la vida es corta jeje. seguro que un ratito tienes para ver los capitulos, la pena es que no podremos leerte por aqui no?.
Belén tendremos piedad... intentaremos escribir poco, pero si nos dan muchas escenas no lo podremos evitar!! jaja. que disfrutes en la playa :P.

10/08/2011 15:25
Pues sí, lo dicho, que cada cual opine lo que le parezca bien de cada cosa, pero teniéndonos todos respeto. Hay que entender, como decíamos, que si alguien está cansado, por ejemplo, de la historia de Pepa y Tristán, también pueda haber quien piense que lo de Alfonso y Emilia es un coñazo o que Don Raimundo a veces debería acortar su diatribas sobre la vida y la muerte. Pero siempre desde el respeto y sin tirar de nadie en particular. Que esto es lo que es, y la serie nos gusta a todas, unas cosas más y otras menos. :)
El fanfic lo subo a la noche si está rematado (ya os avisé de que me está saliendo muuucho más largo de lo esperado). No sé si lo vais a poder leer de una sentada, porque me está saliendo una cosa eterna. xD
Y así pues, para hacer este lugar aún mejor, os invito a merendar. ¿Nunca habéis soñado con ser mortadela en un sandwich? Pues ale, echadle imaginación. xD
(Mierda, me sale muy grande la foto, así que os la imagináis, era una foto de Álex y Fer xD)
El fanfic lo subo a la noche si está rematado (ya os avisé de que me está saliendo muuucho más largo de lo esperado). No sé si lo vais a poder leer de una sentada, porque me está saliendo una cosa eterna. xD
Y así pues, para hacer este lugar aún mejor, os invito a merendar. ¿Nunca habéis soñado con ser mortadela en un sandwich? Pues ale, echadle imaginación. xD
(Mierda, me sale muy grande la foto, así que os la imagináis, era una foto de Álex y Fer xD)

10/08/2011 15:26
Maria cuanto mas largo el fic mejor!! mas tiempo para disfrutar de él!!!

10/08/2011 15:27
Eso, eso queremos el fic largo! mas lo disfrutaremos jeje.
Gema yo tb pienso k ella n tiene ni idea aunk a veces me lio xD ojalá lo siguiente sea una carta y k le dé una pista :P.
Gema yo tb pienso k ella n tiene ni idea aunk a veces me lio xD ojalá lo siguiente sea una carta y k le dé una pista :P.

10/08/2011 15:28
A ver si lo de los anarquistas toma cuerpo joder quiero ver a Emilia preocupá por Alfonso jejejeje!!!
Emilia no se entera de nada de nada!!! Seguirá Alfonso hoy vergonzoso? Es más mono!
Emilia no se entera de nada de nada!!! Seguirá Alfonso hoy vergonzoso? Es más mono!

10/08/2011 15:31
Alfonso enamorado es monisimo... dan ganas de comerselo :P. con esa verguenza, ese miedo, esa timidez.. tartamudeando....:P

10/08/2011 15:32
Pues a mí me da que hoy sí que nos vamos a quedar a dos velas... (Modo Pesimista ON)

10/08/2011 15:33
Wenas,
Yo pienso como tu, que hoy no vamos a tener na de na, en fin seguiremos viendolos en nuestra imaginacion
Yo pienso como tu, que hoy no vamos a tener na de na, en fin seguiremos viendolos en nuestra imaginacion

10/08/2011 15:34
Maria no digas eso!! Modo Optimista On!!! Algo tendran que ponernos aunque sea una mirada/sonrisa/mini mini mini conversacion... ALGO!!! xD
Sii Mary!! Alfonsin es monisimo con esa timidez que nadie sabiamos que tenia!! Es que pone cara de perrito abandonado, sobretodo ayer cuando Emi se puso de aquella manera xD
Sii Mary!! Alfonsin es monisimo con esa timidez que nadie sabiamos que tenia!! Es que pone cara de perrito abandonado, sobretodo ayer cuando Emi se puso de aquella manera xD

10/08/2011 15:35
Arriba los ánimos que fijo algo salen aunque sea como ayer pero algo!!! Lo que está claro es que Ramiro hablará con Alfonso para que se declare Ya no? Esta charla será chula!

10/08/2011 15:36
Esperemos q algo salga, aunq sea como habeis dicho una mirada de esas q derriten jejeje, bueno pero al menos a Alfonso lo tendremos en accion con la duquesita!!!