El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

09/08/2011 23:15
o le puede dar directamente un regalo en mano, envuelto con el mismo papel que los pendientes... y decirle "esto es para ti..."... y emilia flipando!

09/08/2011 23:18
Emilia no se entera!Necesita la pancarta al lado...sino nos quedamos igual....jajaja

09/08/2011 23:20
Alirah Bienvenida!! otra loca mas en la familia jeje.
Ayy seria precioso que le regalase algo cn el mismo papel k el d ls zarzillos y k se kedará flipando Emilia...
Apoyo lo del cartel luminoso, xk si no, no se entera jeje.
PD: Que caca el resumen d mañana... concuerda con el avance que han dado... vamos me veo pocas escenas de estos dos tb mañana...esta semana poco van a avanzar :(
Ayy seria precioso que le regalase algo cn el mismo papel k el d ls zarzillos y k se kedará flipando Emilia...
Apoyo lo del cartel luminoso, xk si no, no se entera jeje.
PD: Que caca el resumen d mañana... concuerda con el avance que han dado... vamos me veo pocas escenas de estos dos tb mañana...esta semana poco van a avanzar :(

09/08/2011 23:34
Yo también espero que los guionistas no nos priven de los primeros momentos de esa relación con el temido "salto en el tiempo" del que hablais.
En cuanto a Emilia, creo que no sabe nada aún aunque después de cómo se ha ido Alfonso hoy de la taberna digo yo que podía ir atando cabos....
Alfonso guapísimo, como siempre y con cara de pánico cuando Emi ha dicho que como no espabile se enamora del primero al que ponga cara,jajajaja.
Mañana no sé si habrá escena de ellos o no pero al menos Alfonso le cantará las cuarenta a la duquesa y ya con eso me conformo.
Y como siempre, me he tenido que leer 9 páginas!!! Sois una máquinas escribiendo.
En cuanto a Emilia, creo que no sabe nada aún aunque después de cómo se ha ido Alfonso hoy de la taberna digo yo que podía ir atando cabos....
Alfonso guapísimo, como siempre y con cara de pánico cuando Emi ha dicho que como no espabile se enamora del primero al que ponga cara,jajajaja.
Mañana no sé si habrá escena de ellos o no pero al menos Alfonso le cantará las cuarenta a la duquesa y ya con eso me conformo.
Y como siempre, me he tenido que leer 9 páginas!!! Sois una máquinas escribiendo.

09/08/2011 23:36
Krysal Yo tp entiendo como Emilia no cae tal y como se ha ido Alfonso... me kedo muerta de la poca capacidad para darse cuenta del enamoramiento que tiene esta mujer con lo lista que es... y yo tngo mucha morriña de esta pareja, necesito mas escenas y me deprimen el dia si no las hay y quiero ver ya una reacción x parte d ella y ese morreo que va a hacer que a todas se nos caigan las bragas!!.

09/08/2011 23:39
Yo pienso que en quien menos piensa o pensaría Emilia sería en Alfonso. Lleva toda la vida viendo a todos los Castañeda como hermanos, casi de la familia, y por eso seguramente no ha pensado en Alfonso. OTra cosa es que las pistas o evidencias poco a poco le van a ir llevando hacia él.

09/08/2011 23:40
Cueva yo tb creo k es x eso x lo k no cae... pero esk todo le lleva hacia él! jeje.
Por hoy me despido, portarse bien por la noche... y mañana tenemos spoilers de la semana k viene... a ver k tal.
Buenas noches chicas =)
Por hoy me despido, portarse bien por la noche... y mañana tenemos spoilers de la semana k viene... a ver k tal.
Buenas noches chicas =)

09/08/2011 23:40
Hay madre que carilla se le ah quedado a Alfonso cuando ah dicho eso Emilia. Aver si asi se le declara.

Hoy se han visto, aunque sea con su hermano delante.

Hoy se han visto, aunque sea con su hermano delante.

09/08/2011 23:52
Voy a ver si se ve la imagen del cartel luminoso...jajaja
Bueno como parece que no se ve os dejo el link
http://imageshack.us/photo/my-images/4/cartelesluminososemilia.jpg/
Bueno como parece que no se ve os dejo el link
http://imageshack.us/photo/my-images/4/cartelesluminososemilia.jpg/

09/08/2011 23:55
pobre alfonso que nervioso estaba. Como no espabile.... emilia esta muy ilusionada con ello pero como el piensa que ya no lo esta....

09/08/2011 23:56
Bienvenidas las incorporaciones, ¡necesitábamos refuerzos para salir del bache!
Chicas, yo creo que Alfonso se va a quedar al descubierto a principios de la siguiente semana, este cortejo es muy bonito pero ya no pueden alargarlo más, o se van a enterar hasta en La Puebla antes que Emilia. Que como bien dice ella, lo poco gusta y lo mucho cansa.
Yo creo que después de lo de hoy él va a tomar algún tipo de decisión. Me la jugaría a que le va a escribir alguna nota o carta justificándose, sin revelar su identidad, y lo que esa carta diga será lo que haga saber a Raimundo que se trata de Alfonso.
En fin, mis niñas, buenas noches. Me voy a soñar con cierto jornalero de buen ver, que tiene una voz la mar de sexy y que baila el pasodoble que da gloria. Besos!
PD: Gespa, qué bueno el cartel. xD Ahora sólo falta cargarlo en la diligencia y hacerlo llegar a Puente Viejo.
Chicas, yo creo que Alfonso se va a quedar al descubierto a principios de la siguiente semana, este cortejo es muy bonito pero ya no pueden alargarlo más, o se van a enterar hasta en La Puebla antes que Emilia. Que como bien dice ella, lo poco gusta y lo mucho cansa.
Yo creo que después de lo de hoy él va a tomar algún tipo de decisión. Me la jugaría a que le va a escribir alguna nota o carta justificándose, sin revelar su identidad, y lo que esa carta diga será lo que haga saber a Raimundo que se trata de Alfonso.
En fin, mis niñas, buenas noches. Me voy a soñar con cierto jornalero de buen ver, que tiene una voz la mar de sexy y que baila el pasodoble que da gloria. Besos!
PD: Gespa, qué bueno el cartel. xD Ahora sólo falta cargarlo en la diligencia y hacerlo llegar a Puente Viejo.

09/08/2011 23:59
gespa, que buena eres... hay que tenerlo preparado, como el viernes no se haya declarado nos vamos a puente viejo y lo colgamos alli! jajajja
podemos tomar la diligencia....
podemos tomar la diligencia....

10/08/2011 00:02
Tengo presupuesto para varios...uno en la dilegencia y otro dentro de la casa de comidas.Asi aseguramos el tiro...jajajajaja!!
Que ya esta bien...como puede ser que descubra al medicucho y no se de cuenta de que es Alfonso!!!
Que ya esta bien...como puede ser que descubra al medicucho y no se de cuenta de que es Alfonso!!!

10/08/2011 00:05
la verdad que con el medicucho tristan la dió un empujón... ylas novelas de misterio que lee a su padre hicieron el resto...
Así que esta vez el empujón se lo damos nosotras con la pancarta tan chula que has hecho!!! y si de esta no se cosca es pa darla el mamporro a ella
buenas nosches mari!
Así que esta vez el empujón se lo damos nosotras con la pancarta tan chula que has hecho!!! y si de esta no se cosca es pa darla el mamporro a ella
buenas nosches mari!

10/08/2011 00:07
susivo tienes toda la razón le dieron un empujoncito.Pero vamos si con la pancarta no se entera, Raimundo ya le puede ir dejando el palo...prq esque no ve 3 en burro...jajajajaj!

10/08/2011 00:12
bueno, bueno, pues espero que alfonsito se decida esta semana... sino gespa el puente de agosto lo pasamos de viaje a puente viejo a llevar la pancarta... o no... jajajaja podriamos ir directamente a por alfonso a convencerlo que se quede con nosotras... que somos mu majas!

10/08/2011 00:15
Me gusta mas la segunda opcion....jajajajaja!!Yo no soy celosa...asi que si hay que compartir no hay problema...jajaja!

10/08/2011 00:18
jajajaja... como se ponen las cabezas a ciertas horas ya de la noche.... me parto! hoy sueño con alfonso/fernando.... seguro
bueno, ya ahora que caigo, mari se ha ido a acostar y no ha colgado la segunda parte de la noche de bodas!!! jejeje con lo que me gustan sus relatos... deseando estoy que siga escribiendo
bueno, ya ahora que caigo, mari se ha ido a acostar y no ha colgado la segunda parte de la noche de bodas!!! jejeje con lo que me gustan sus relatos... deseando estoy que siga escribiendo

10/08/2011 00:18
Bueo chicas!
Os dejo por hoy mañana mas.....que ya me cuesta escribir prq no veo bien las teclas del ordenador ni la pantalla!!
Hasta mañana y no soñeis cosas pecaminosas...jajajaja!
Os dejo por hoy mañana mas.....que ya me cuesta escribir prq no veo bien las teclas del ordenador ni la pantalla!!
Hasta mañana y no soñeis cosas pecaminosas...jajajaja!

10/08/2011 00:20
hasta mañana gespa, yo tambien me voy a acostar que hoy ha sido un dia muuuu largo.... pero yo soñaré cosas pecaminosas... que si no no descanso bien!!!
tamañana a todas!
tamañana a todas!