FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
susivo
susivo
09/08/2011 23:15
o le puede dar directamente un regalo en mano, envuelto con el mismo papel que los pendientes... y decirle "esto es para ti..."... y emilia flipando!
Gespa
Gespa
09/08/2011 23:18
Emilia no se entera!Necesita la pancarta al lado...sino nos quedamos igual....jajaja
mary14578
mary14578
09/08/2011 23:20
Alirah Bienvenida!! otra loca mas en la familia jeje.

Ayy seria precioso que le regalase algo cn el mismo papel k el d ls zarzillos y k se kedará flipando Emilia...

Apoyo lo del cartel luminoso, xk si no, no se entera jeje.

PD: Que caca el resumen d mañana... concuerda con el avance que han dado... vamos me veo pocas escenas de estos dos tb mañana...esta semana poco van a avanzar :(
Krysal
Krysal
09/08/2011 23:34
Yo también espero que los guionistas no nos priven de los primeros momentos de esa relación con el temido "salto en el tiempo" del que hablais.

En cuanto a Emilia, creo que no sabe nada aún aunque después de cómo se ha ido Alfonso hoy de la taberna digo yo que podía ir atando cabos....

Alfonso guapísimo, como siempre y con cara de pánico cuando Emi ha dicho que como no espabile se enamora del primero al que ponga cara,jajajaja.

Mañana no sé si habrá escena de ellos o no pero al menos Alfonso le cantará las cuarenta a la duquesa y ya con eso me conformo.

Y como siempre, me he tenido que leer 9 páginas!!! Sois una máquinas escribiendo.
mary14578
mary14578
09/08/2011 23:36
Krysal Yo tp entiendo como Emilia no cae tal y como se ha ido Alfonso... me kedo muerta de la poca capacidad para darse cuenta del enamoramiento que tiene esta mujer con lo lista que es... y yo tngo mucha morriña de esta pareja, necesito mas escenas y me deprimen el dia si no las hay y quiero ver ya una reacción x parte d ella y ese morreo que va a hacer que a todas se nos caigan las bragas!!.
cueva75
cueva75
09/08/2011 23:39
Yo pienso que en quien menos piensa o pensaría Emilia sería en Alfonso. Lleva toda la vida viendo a todos los Castañeda como hermanos, casi de la familia, y por eso seguramente no ha pensado en Alfonso. OTra cosa es que las pistas o evidencias poco a poco le van a ir llevando hacia él.
mary14578
mary14578
09/08/2011 23:40
Cueva yo tb creo k es x eso x lo k no cae... pero esk todo le lleva hacia él! jeje.

Por hoy me despido, portarse bien por la noche... y mañana tenemos spoilers de la semana k viene... a ver k tal.

Buenas noches chicas =)
Mariadiaz97
Mariadiaz97
09/08/2011 23:40
Hay madre que carilla se le ah quedado a Alfonso cuando ah dicho eso Emilia. Aver si asi se le declara.

Hoy se han visto, aunque sea con su hermano delante.
Gespa
Gespa
09/08/2011 23:52
Voy a ver si se ve la imagen del cartel luminoso...jajaja

Bueno como parece que no se ve os dejo el link

http://imageshack.us/photo/my-images/4/cartelesluminososemilia.jpg/
barbareta87
barbareta87
09/08/2011 23:55
pobre alfonso que nervioso estaba. Como no espabile.... emilia esta muy ilusionada con ello pero como el piensa que ya no lo esta....
FermariaRules
FermariaRules
09/08/2011 23:56
Bienvenidas las incorporaciones, ¡necesitábamos refuerzos para salir del bache!

Chicas, yo creo que Alfonso se va a quedar al descubierto a principios de la siguiente semana, este cortejo es muy bonito pero ya no pueden alargarlo más, o se van a enterar hasta en La Puebla antes que Emilia. Que como bien dice ella, lo poco gusta y lo mucho cansa.

Yo creo que después de lo de hoy él va a tomar algún tipo de decisión. Me la jugaría a que le va a escribir alguna nota o carta justificándose, sin revelar su identidad, y lo que esa carta diga será lo que haga saber a Raimundo que se trata de Alfonso.

En fin, mis niñas, buenas noches. Me voy a soñar con cierto jornalero de buen ver, que tiene una voz la mar de sexy y que baila el pasodoble que da gloria. Besos!

PD: Gespa, qué bueno el cartel. xD Ahora sólo falta cargarlo en la diligencia y hacerlo llegar a Puente Viejo.
susivo
susivo
09/08/2011 23:59
gespa, que buena eres... hay que tenerlo preparado, como el viernes no se haya declarado nos vamos a puente viejo y lo colgamos alli! jajajja

podemos tomar la diligencia....
Gespa
Gespa
10/08/2011 00:02
Tengo presupuesto para varios...uno en la dilegencia y otro dentro de la casa de comidas.Asi aseguramos el tiro...jajajajaja!!
Que ya esta bien...como puede ser que descubra al medicucho y no se de cuenta de que es Alfonso!!!
susivo
susivo
10/08/2011 00:05
la verdad que con el medicucho tristan la dió un empujón... ylas novelas de misterio que lee a su padre hicieron el resto...
Así que esta vez el empujón se lo damos nosotras con la pancarta tan chula que has hecho!!! y si de esta no se cosca es pa darla el mamporro a ella

buenas nosches mari!
Gespa
Gespa
10/08/2011 00:07
susivo tienes toda la razón le dieron un empujoncito.Pero vamos si con la pancarta no se entera, Raimundo ya le puede ir dejando el palo...prq esque no ve 3 en burro...jajajajaj!
susivo
susivo
10/08/2011 00:12
bueno, bueno, pues espero que alfonsito se decida esta semana... sino gespa el puente de agosto lo pasamos de viaje a puente viejo a llevar la pancarta... o no... jajajaja podriamos ir directamente a por alfonso a convencerlo que se quede con nosotras... que somos mu majas!
Gespa
Gespa
10/08/2011 00:15
Me gusta mas la segunda opcion....jajajajaja!!Yo no soy celosa...asi que si hay que compartir no hay problema...jajaja!
susivo
susivo
10/08/2011 00:18
jajajaja... como se ponen las cabezas a ciertas horas ya de la noche.... me parto! hoy sueño con alfonso/fernando.... seguro

bueno, ya ahora que caigo, mari se ha ido a acostar y no ha colgado la segunda parte de la noche de bodas!!! jejeje con lo que me gustan sus relatos... deseando estoy que siga escribiendo
Gespa
Gespa
10/08/2011 00:18
Bueo chicas!
Os dejo por hoy mañana mas.....que ya me cuesta escribir prq no veo bien las teclas del ordenador ni la pantalla!!

Hasta mañana y no soñeis cosas pecaminosas...jajajaja!
susivo
susivo
10/08/2011 00:20
hasta mañana gespa, yo tambien me voy a acostar que hoy ha sido un dia muuuu largo.... pero yo soñaré cosas pecaminosas... que si no no descanso bien!!!
tamañana a todas!
Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente