El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

09/08/2011 19:25
Estaria poner todos los videos como tienen en Bandolera al principio del post.
Yo que quereis chicas...creo que si no lo sabe lo intuye y era una treta para estar convencida de que era el por que despues de lo del baile,como se apretaba,como la agasajaba....y lo complaciente que esta...vamos que lo que deciais que solo le falta una flecha diciendo...ES EL.
Yo creo que no quiere pillarse los dedos dando nombres pero que sabe que es el.Como antes metio la pata con el pollopera...ahora se cura en salud.
¿Os fijasteis al principio cuando confiesa el pollopera que Alfonso le dice a Emilia...que es lo que sabes tu Emilia?.No en vano va a ser cuñada....por que de que Tristan es hijo de Raimundo...lo tengo clarisimo.
Y lo del avance...oño...es que esa Pepa tiene mas vidas que un gato...yo de ella me meteria en la cama y no saldria hasta que no estuvieran reducidos todos los hombres de mi vida...como dice una amiga mia fo***** como leones con el Tristan.
Yo que quereis chicas...creo que si no lo sabe lo intuye y era una treta para estar convencida de que era el por que despues de lo del baile,como se apretaba,como la agasajaba....y lo complaciente que esta...vamos que lo que deciais que solo le falta una flecha diciendo...ES EL.
Yo creo que no quiere pillarse los dedos dando nombres pero que sabe que es el.Como antes metio la pata con el pollopera...ahora se cura en salud.
¿Os fijasteis al principio cuando confiesa el pollopera que Alfonso le dice a Emilia...que es lo que sabes tu Emilia?.No en vano va a ser cuñada....por que de que Tristan es hijo de Raimundo...lo tengo clarisimo.
Y lo del avance...oño...es que esa Pepa tiene mas vidas que un gato...yo de ella me meteria en la cama y no saldria hasta que no estuvieran reducidos todos los hombres de mi vida...como dice una amiga mia fo***** como leones con el Tristan.

09/08/2011 19:47
Pues yo no sé si sabe algo, porque está muy ilusionada para no saber quien es ¿no? Puede ser que sí que lo sepa y por eso haya dicho que no sabe si darle un mamporrazo o tirarse a sus brazos, pero tengo unas ganas de que pase algo.... Aunque no se si soy masoca pero me gusta que me dejen con la miel en los labios, poquito a poquito pero cuando llegue el momento será intenso, estoy segura.
Ays, lo que me gusta esta pareja y lo que me gusta Alfonso!!
Ays, lo que me gusta esta pareja y lo que me gusta Alfonso!!

09/08/2011 19:50
A mi también me parece bien que pongamos todos los videos relacionados con la pareja al comienzo del post. En el primer mensaje. Pero como vosotras queráis! Voy a seguir practicando un poquito con los videos.

09/08/2011 19:50
Bueno chicas, yo no he visto aun el capi..voy a verlo y luego os digo que me parece...!! Siento estar tan ausente es que llego ahora a casa desde esta mañana que me fui...!!!
Si quereis que ponga los videos de ls escenas de ellos hacerme alguien una recopilacion y yo los añado al principio del post sin problemas...! Pero no me hagais buscarlos en paginas anteriores que soy muy vaguita...jajajaja...!!
Por cierto mañana me voy un par de dias fuera por lo que hasta el viernes no podré entrar...asi que ya me pondré al dia...!!
Si quereis que ponga los videos de ls escenas de ellos hacerme alguien una recopilacion y yo los añado al principio del post sin problemas...! Pero no me hagais buscarlos en paginas anteriores que soy muy vaguita...jajajaja...!!
Por cierto mañana me voy un par de dias fuera por lo que hasta el viernes no podré entrar...asi que ya me pondré al dia...!!

09/08/2011 19:52
Yo siento si os desilusiona pero estoy casi segura que ella no sabe nada de que es él... solo k en ese momento le ha pillado cabreada y Ramiro le ha mencionado eso y ha empezado a decir lo k ha dicho pero no x Alfonso ni nada, si no mirar la cara k ha puesto cuando él se ha ido de esa manera... se ha kedado a cuadros xk no sabe xk se ha ido asi. y tengo clarisimo k si lo supiese se lo diria a su gran amiga Pepa.
Sobre las demas tramas a mi Pepa y Tristán con los momentos como los de hoy me animan pero cuando están cn las desgracias me cansan... lo k me ha sobrado ha sido Sebas con la Doña (no me gsta nada eso), Mauricio llamando a Sebas, la Doña con el comandante Sanz... y cosas asi k he visto de relleno y k kiero k avancen mas las cosas... asike espero k Mari tenga razon y el viernes haya declaración!! si no a esperar al martes :(.
Y OLÉ por Rosario con Juan y por la Doña con la Duquesa... que grandes!!.
PD: Cueva felicidades por lo de los videos!! jeje.
Sobre las demas tramas a mi Pepa y Tristán con los momentos como los de hoy me animan pero cuando están cn las desgracias me cansan... lo k me ha sobrado ha sido Sebas con la Doña (no me gsta nada eso), Mauricio llamando a Sebas, la Doña con el comandante Sanz... y cosas asi k he visto de relleno y k kiero k avancen mas las cosas... asike espero k Mari tenga razon y el viernes haya declaración!! si no a esperar al martes :(.
Y OLÉ por Rosario con Juan y por la Doña con la Duquesa... que grandes!!.
PD: Cueva felicidades por lo de los videos!! jeje.

09/08/2011 19:55
Pues te recomiendo que los cojas del canal de susivo, que tiene todos los últimos videos de los dos; creo que solo le falta el último que he puesto yo y el video de las escenas de hoy.

09/08/2011 20:06

09/08/2011 20:13
Pues yo viendolo otra vez..no se creo que sabe que es el.O lo presiente cuando Ramiro le da por pinchar a su hermano ve la ocasion de confirmar sus sospechas.Pero creo que para nada le desagrada que sea su admirador secreto..quiere que se lo diga y nada mas...desde luego a el se le han puesto de corbata.
Yo creo que entre que se entere Raimundo y que entre los dos Ra le animen y le fuercen ya esta la cosa clara.
Por eso ella esta tan feliz,ha descubierto que es el...pero no quiere decir nada por si las moscas.
Yo creo que entre que se entere Raimundo y que entre los dos Ra le animen y le fuercen ya esta la cosa clara.
Por eso ella esta tan feliz,ha descubierto que es el...pero no quiere decir nada por si las moscas.

09/08/2011 20:39
Yo sé que nada voy a aportar con lo que tengo que decir de esas capturas, pero me siento en la obligación de hacerlo:
¡Qué guapo es este chico, coño!
Ah, estoy rematando esa "Noche de bodas" pero está quedándome un testamento enorrrme. XD
¡Qué guapo es este chico, coño!
Ah, estoy rematando esa "Noche de bodas" pero está quedándome un testamento enorrrme. XD

09/08/2011 20:46
Da igual aunque sea un Quijote..queremos rombos

09/08/2011 20:47
Pues yo sigo pensando k no... voy a volverme a ver las escenas pero voy a seguir pensando lo mismo y siento ser ceniza pero Emilia no se entera, lo ha dicho xk en ese momento estaba cabreada y dspues con Pepa ha dejado claro k no lo sabia... mas quisiera yo que supiese que es él y que estuviese tan contenta ojalá :) pero yo creo k se va a emocionar cuando sepa k es él... ya ha dicho k es su principe azul jeje. como siempre, gracias x las capturas :P

09/08/2011 20:50
Ya he visto el capi, y la verdad que no me ha gustado mucho, sera porque no han sacado nada importante de nuestra pareja...
Me ha gustado que el se haya ido un poco enfadado, a ver si se pone las pilas de una vez...!! A ver si mañana hay mas cositas....
Me ha gustado que el se haya ido un poco enfadado, a ver si se pone las pilas de una vez...!! A ver si mañana hay mas cositas....

09/08/2011 20:56
A ver!! Emilia no iba a decir que estaba cansada de su admirador secreto. Ha sido Ramiro que la ha pinchado un poco y ha puesto en su boca, de manera un poco forzada, algo que Emilia no piensa. Está cabreada con el tema de Juan-Soledad, si os dais cuenta inicia la conversación con una frase como "el corazón de un hombre es terreno pantanoso". Se refiere a Juan, y después de su conversación con Alberto, que también le ha resultado desagradable, pues está un poco mosqueada con la actuación de los hombres. Y esa actitud la ha aprovechado Ramiro para forzar un poco el tema del "admirador secreto" ante Alfonso, que se ha molestado, está claro, y por eso se ha ido tan rápido.
La conversación con Pepa confirma que Emilia está muy ilusionada y para nada cansada del juego del enamorado. Aunque la conversación de hoy creo que terminará por decidir a Alfonso. En pocos días tenemos declaración. Estoy segura!!
La conversación con Pepa confirma que Emilia está muy ilusionada y para nada cansada del juego del enamorado. Aunque la conversación de hoy creo que terminará por decidir a Alfonso. En pocos días tenemos declaración. Estoy segura!!

09/08/2011 21:03
Yo tb creo k esa conversación ha sido clave y k harán k mañana salga Alfonso como alicaido o algo... y que Emilia estaba cabreada por Juan y por el pollopera pero nada está cansada... ha sido cosa del momento.
Voy a reverme las dos escenas de hoy... (ojo k la primera tb ha sido un poco d ellos, k han salido juntitos jeje).
Voy a reverme las dos escenas de hoy... (ojo k la primera tb ha sido un poco d ellos, k han salido juntitos jeje).

09/08/2011 21:22
Igual recibe otro presente o si él para de enviarle cosas igual Emilia se mosquea y los Castañeda la ven de bajón y le preguntan y dice ella. Hace 3 días que no recibo nada del admirador. Igual se ha cansado de mí. Y los otros pero no estabas cansada? Y Emilia. En realidad no estaba cabreada con el médico y lo de Juan o algo así...
A ver si mañana hay algo!
A ver si mañana hay algo!

09/08/2011 21:25
Ojala!! porque solo de imaginarme ahora mismo a nuestro Alfonsito de bajón por Emilia...vamos con Ramiro! Podría haberle ayudado de otra manera...no provocando a Emilia.
En fin...yo sigo con mis videos, luego os enseño lo que he hecho...jejeje
En fin...yo sigo con mis videos, luego os enseño lo que he hecho...jejeje

09/08/2011 21:35
Yo estoy con algunas de vosotras (ahora mismo no se quienes lo han dicho) sobre que Emilia no tiene ni pajolera idea de que su hombreton misterioso es Alfonsin... Y lo de hoy ha sido por eso, que la han pillado con el morro torcido y de ahi que haya "despotricado" un poco contra el admirador... Pero luego en la conversacion con Pepa se ha visto a la chica mas feliz que unas castañuelas..
Una duda que me ha parecido a mi en el momento, no os ha parecido algo forzada la manera con la que Emi ha sacado a Pepa el tema del admirador?? Para mi que la chica queria hablar de él y no sabia bien como sacar el tema a relucir...
Una duda que me ha parecido a mi en el momento, no os ha parecido algo forzada la manera con la que Emi ha sacado a Pepa el tema del admirador?? Para mi que la chica queria hablar de él y no sabia bien como sacar el tema a relucir...

09/08/2011 21:35
Uys pues yo quiero que haya declaración yaaaaaaa, no quiero que vuelvan a vueltas otra vez con el regalo, sino hubiera ese salto temporal estaria encantada con el juego pero sabiendolo no quiero que me jodan los momentos declaración para saltarme unos meses y verlos comiendo perdices joer es que me da que va a ser asi el asunto y quiero un poquito de tonteo antes del saltio dichoso.

09/08/2011 21:38
Yo tb espero k nos den mas y k sea cuanto antes cuando sepa k es él... m muero x saber su reacción ya! y sigo diciendo k no me gsta k s hayan saltado la cnversacion d cuando Emilia le cuenta a Pepa lo del admirador...

09/08/2011 21:41
Mary es que estan demasiado ocupados los guionistas metiendonos paja en las tramas, vease como paja Virtudes/marido/Sebastian; La Doña/Sebastian con el tema de la conservera; tooooda la trama de Juan.. (que bien dejaba solita a Soledad con su bebé que es lo que mejor le vendria a la chiquilla)