El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

09/08/2011 18:33
Por cierto, una cosilla. He pensado en recopilar en un álbum en la página de Facebook todo el fan art que habéis ido haciendo de Alfonso y Emilia (banners, blends, firmas). Total, que me gustaría poder citar debajo de quién es cada cosa, sé que la mayoría los ha hecho Mary, pero si luego veis que hay algún error, me lo decís, please.
Yo creo que Alfonso se declara el viernes, o como muy tarde, algo veremos en el avance de la siguiente semana. Esto ya no se puede alargar más.
Yo creo que Alfonso se declara el viernes, o como muy tarde, algo veremos en el avance de la siguiente semana. Esto ya no se puede alargar más.

09/08/2011 18:34
Joer es que estoy con una rabieta que no me aguanto xd o para la semana nos hartan con estos dos o no veo yo cuando se declara ya el muchacho es que tengo mucho miedo que con el salto del tiempo nos jodan es decir qeu si que los rejuntaran pero nos vamos a perder lo mejor.

09/08/2011 18:36
Bueno al final hemos tenido dos escenitas relacionadas con el tema!
La primera de Emilia con Alfonso y Ramiro me ha hecho mucha gracia,verla toda cabreada y el que no sabia donde meterse y encima Ramiro pinchando,y el diciendo si ya no le gustaban los regalos y Ramiro "es que lo poco agrada y lo mucho enfada" y ahi ella le pone una cara en plan tienes toda la razon jejejeje.y lo de "como no le ponga cara me voy con el primero que me cruce" o algo asi jejeje.
Y digo yo no puede ser que Emilia ya se lo huela y por eso lo haya hecho,es que ha sido como una peticion a gritos de que se declare ya por dios!! ojala lo haya hecho aproposito y se huela algo.
Y la escena con Pepa genial! diciendo que las dos causan sensaciones entre los hombres jeje,claro que sí por que ellas lo valen! jeje ahi se ve que esta ilusionadita,ella misma lo ha dicho no sabe si se tirara a sus brazos o dara un mamporro por haberla hecho sufrir tanto,yo voto por lo primero jejeje
Y OLE por Alfonso echando a la ducquesa de su casa!!
Edito: No por dios espero que con el salto en el tiempo no nos quiten lo mejor =(
La primera de Emilia con Alfonso y Ramiro me ha hecho mucha gracia,verla toda cabreada y el que no sabia donde meterse y encima Ramiro pinchando,y el diciendo si ya no le gustaban los regalos y Ramiro "es que lo poco agrada y lo mucho enfada" y ahi ella le pone una cara en plan tienes toda la razon jejejeje.y lo de "como no le ponga cara me voy con el primero que me cruce" o algo asi jejeje.
Y digo yo no puede ser que Emilia ya se lo huela y por eso lo haya hecho,es que ha sido como una peticion a gritos de que se declare ya por dios!! ojala lo haya hecho aproposito y se huela algo.
Y la escena con Pepa genial! diciendo que las dos causan sensaciones entre los hombres jeje,claro que sí por que ellas lo valen! jeje ahi se ve que esta ilusionadita,ella misma lo ha dicho no sabe si se tirara a sus brazos o dara un mamporro por haberla hecho sufrir tanto,yo voto por lo primero jejeje
Y OLE por Alfonso echando a la ducquesa de su casa!!
Edito: No por dios espero que con el salto en el tiempo no nos quiten lo mejor =(

09/08/2011 18:39
Mari yo loo veo genial eso del facebook :) sobre la declaración o cuando ella lo sepa será la semana k viene seguro asike esta semana se me va a hacer pesada pero creo k algo ns darán en el avance...
Romi coincido cn tu opinión aunk a mi las escenas se me hacen cortas, toy deseando k lo sepa ya y oirla hablar d alguien k n sabe kien es, me da rabia! ojalá si lo supiera y se estuviese haciendo la disimulada pero si a Pepa no se lo dice es xk no lo sabe.
Romi coincido cn tu opinión aunk a mi las escenas se me hacen cortas, toy deseando k lo sepa ya y oirla hablar d alguien k n sabe kien es, me da rabia! ojalá si lo supiera y se estuviese haciendo la disimulada pero si a Pepa no se lo dice es xk no lo sabe.

09/08/2011 18:39
Ainssss que creo que esa última conversación me la he perdido...ha sido después de la publicidad verdad?? Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Chicas! animaos, yo no contaba con ninguna escena hoy, y hemos tenido una miniescena...pues ya me doy por servida...Creo que el capi de hoy era tan intenso con el pollopera y soledad-juan que no ha habido tiempo para más...ya veréis cómo mañana tienen más tiempo.... digo yo!
Chicas! animaos, yo no contaba con ninguna escena hoy, y hemos tenido una miniescena...pues ya me doy por servida...Creo que el capi de hoy era tan intenso con el pollopera y soledad-juan que no ha habido tiempo para más...ya veréis cómo mañana tienen más tiempo.... digo yo!

09/08/2011 18:40
Yo creo que Emilia no lo sabe de echo creo que se lo dice a Pepa pero vamos en esa conversacion los detalles de ALfonso le han calado bastante, pero xd ojala que lo que dices del viernes se haga realidad es que hoy me supo a tanto poco lo de estos dos que me empieza a cabrear tanta lentitud.

09/08/2011 18:41
Uysss que tengo el presentimiento de que sabe que es Alfonso y que esta compinchada con Ramiro para forzarle a que se declare..no se tengo el palpito..que ella quiere que se declare pero como no da el paso no va a darlo ella.
Pero tenemos claro le va a dar un coscorron por no decirla nada y luego se tirara a sus brazos.Al principio parecia mosqueada con Alfonso pero es por que le quiere azuzar...y el otro pobre ha puesto una cara...
Magnifica la Paca con la osea...vamos que la ha llamado furcia con todo el descaro.Y mañana tenemos a Alfonsin mandandola a tomar vientos delante de sus narices.A ver si viendo los otros hermanos Castañeda decide cambiar.....Pero Emilia no es Soledad ni Alfonso,Juan...vamos que Emilia la arrastra por los pelos a la cojitranca.
Pero tenemos claro le va a dar un coscorron por no decirla nada y luego se tirara a sus brazos.Al principio parecia mosqueada con Alfonso pero es por que le quiere azuzar...y el otro pobre ha puesto una cara...
Magnifica la Paca con la osea...vamos que la ha llamado furcia con todo el descaro.Y mañana tenemos a Alfonsin mandandola a tomar vientos delante de sus narices.A ver si viendo los otros hermanos Castañeda decide cambiar.....Pero Emilia no es Soledad ni Alfonso,Juan...vamos que Emilia la arrastra por los pelos a la cojitranca.

09/08/2011 18:43
A mi tb me está mosqueando tanta lentitud... y mas tragarme tantos minutos de mierda como yo la llamo (otras tramas k no me interesan) esperando una escena de estos dos...
Entiendo k el capitulo se basaba sobre todo en lo de Soledad-Juan y el pollopera pero para mi gusto tp han salido tanto xk yo estaba sperando la cnvrsacion d estos dos y al final tb es mañana... pero han metido x medio mil conversaciones de la Doña cn todo el mundo (k me gusta pero preferia k la repartieran) xk la k mas ha salido ha sido ella y lo que hace con Sebastián no me gusta nada.
PD: A mi la primera sensación k me ha dado con Ramiro es k lo sabia pero dspues viendola con Pepa no lo sabe xk si no a su amiga se lo hubiese dicho... ha sido k estaba cabreada x el pollopera y x Juan xk le ha puesto una cara...
Entiendo k el capitulo se basaba sobre todo en lo de Soledad-Juan y el pollopera pero para mi gusto tp han salido tanto xk yo estaba sperando la cnvrsacion d estos dos y al final tb es mañana... pero han metido x medio mil conversaciones de la Doña cn todo el mundo (k me gusta pero preferia k la repartieran) xk la k mas ha salido ha sido ella y lo que hace con Sebastián no me gusta nada.
PD: A mi la primera sensación k me ha dado con Ramiro es k lo sabia pero dspues viendola con Pepa no lo sabe xk si no a su amiga se lo hubiese dicho... ha sido k estaba cabreada x el pollopera y x Juan xk le ha puesto una cara...

09/08/2011 18:44
por aqui estamos todas impacientes, jajaja

09/08/2011 18:45
Ains que bajon jajaj xd yo estoy hoy de bajón es que me espero me espero cosas y al final estamos con las mismas que el Alfonso no se decide y la Emilia no se entera proque yo creo que aún no lo sabe de echo creo que se lo dice a Pepa que no tiene ni idea.

09/08/2011 18:47
Belén pienso y estoy como tú, esk me da muxa rabia estar pensando todo el dia en ellos, esperar con ansia la hora del capitulo para k se me pase volado y kasi no salgan y no avancen... asike toy un poco moskeada.
Y con esto me despido a ver si se me pasa k m voy a la calle, luego me paso :)
Y con esto me despido a ver si se me pasa k m voy a la calle, luego me paso :)

09/08/2011 18:49
Pues no lo se....yo sospecho que ella lo sabe..y por eso esta tan entusiasmada...cuando habla con Pepa,por que con la reaccion de Alfonso las pocas dudas que tenia se ha disipado sobre todo con el baile y la insistencia de Ramiro para que su hermano se lance...tengo que volverlo a ver...para fijarme mejor...pero yo apostaria que lo sabe.
¿Hacemos una porra?.
¿Hacemos una porra?.

09/08/2011 18:52
Hasta luego Mary ;)
Yo tambien estoy constantemente pensando en ellos,de hecho hoy he soñado con ellos jeje y luego la hora se pasa volando pero bueno,pronto nos daran muuy buenos momentos seguroo!!
Cuquina yo tambien sospecho que lo sabe o que almenos se huele algo,es que se lo ha dichop asi como para acorralarlo...no se tengo esa sensacion jeje ya veremos,mañana tiene que salir algo más, y la escena con Raimundo estara genial
Bueno yo tambien me tengo que ir hasta luego ;)
Yo tambien estoy constantemente pensando en ellos,de hecho hoy he soñado con ellos jeje y luego la hora se pasa volando pero bueno,pronto nos daran muuy buenos momentos seguroo!!
Cuquina yo tambien sospecho que lo sabe o que almenos se huele algo,es que se lo ha dichop asi como para acorralarlo...no se tengo esa sensacion jeje ya veremos,mañana tiene que salir algo más, y la escena con Raimundo estara genial
Bueno yo tambien me tengo que ir hasta luego ;)

09/08/2011 18:53
Yo también estoy igual, esperaba mucho más en este capítulo y se te hace eterno cuando tienes que ver de otros personajes, como por ejemplo me pasa a mí con la pareja protagonista. Pero bueno, sabiendo que con ésto a Alfonso le ha entrado miedo, puede que ahora lo poco que se vea durante esta semana sea muy directo y de ahí que Raimundo se entere y quiera ayudar al chico.
Por otra parte digo lo mismo que Mary, Emilia no se ha dado cuenta de nada todavía porque sino se lo habría dicho a Pepa.
Por otra parte digo lo mismo que Mary, Emilia no se ha dado cuenta de nada todavía porque sino se lo habría dicho a Pepa.

09/08/2011 18:56
Yo tb pienso que Emilia no se ha dado cuenta de nada, que ni se lo imagina.

09/08/2011 18:56
Cuquina yo creo que no pero con esto tampoco te digo que no me disgusta para nada la idea de que no lo sepa joer es que ni ni por uno ni por el otro se decide, haber si es verdad lo que dice Mari que el viernes hay ya declaración todo eso propiciado por Rai que lo va a achuchar.
AIns xd guionistas es que no os dais cuenta que Pepa y TRistan ya no tienen mucho donde rascar y xd lo peor de todo es el Sebas con la Virtuosa qeu no gusta NO GUSTAAAAAAAAA XD.
AIns xd guionistas es que no os dais cuenta que Pepa y TRistan ya no tienen mucho donde rascar y xd lo peor de todo es el Sebas con la Virtuosa qeu no gusta NO GUSTAAAAAAAAA XD.

09/08/2011 18:58
La petarda de la Virtudes que se pire ya es lo Peor argggggggggggg!!!
Y lo de estos dos es lo que tiene el fuego lento pero decían que la semana del 15 o 20 se descubre no? No sé cual es la verdad pero vamos no queda nada!
Y lo de estos dos es lo que tiene el fuego lento pero decían que la semana del 15 o 20 se descubre no? No sé cual es la verdad pero vamos no queda nada!

09/08/2011 18:59
¡Qué emoción chicas!! Ya se cortar escenas y subir vídeos a youtube. Este es el primero. Es la última parte del baile de ayer, que creo que nadie la ha subido....ainsssss qué ilusión!!

09/08/2011 19:16
Cueva, ¡qué bien! ¡Ya tenemos otra subidora de vídeos potencial en el foro! Así no nos perdemos nada. :)
Yo ya no sé qué pensar, me estáis haciendo dudar. Tenía muy claro al final del capítulo que Emilia ni se lo huele, porque al menos se lo habría contando a Pepa. Tampoco me la imagino sonsacando a Alfonso de esa forma si supiera que él está colado por ella.
Pero por otro lado, su actitud bipolar me mosquea. Delante de Ramiro y Alfonso dice estar harta, pero delante de Pepa se muestra ilusionada como una cría. No sé, no sé...
Al margen de todo eso, voy a romper una lanza en favor de Tristán y Pepa, porque aunque a mí él personalmente no me encante (a ella la adoro, tanto a Pepa como a Megan), sus escenas bonitas se agradecen muchísimo y yo creo que son necesarias después de tanto sufrimiento. Yo con lo que no puedo es con las escenas intrascendentes tipo "Mauricio acudiendo a por Sebastián", "Juan lloriqueando" y ese tipo de cosas que no aportan nada.
Ah, y olé los cojones de Rosario, que esa sí que los tiene bien puestos, por el bofetón que le ha dado a su hijo. Todas somos Rosario. xD
Yo ya no sé qué pensar, me estáis haciendo dudar. Tenía muy claro al final del capítulo que Emilia ni se lo huele, porque al menos se lo habría contando a Pepa. Tampoco me la imagino sonsacando a Alfonso de esa forma si supiera que él está colado por ella.
Pero por otro lado, su actitud bipolar me mosquea. Delante de Ramiro y Alfonso dice estar harta, pero delante de Pepa se muestra ilusionada como una cría. No sé, no sé...
Al margen de todo eso, voy a romper una lanza en favor de Tristán y Pepa, porque aunque a mí él personalmente no me encante (a ella la adoro, tanto a Pepa como a Megan), sus escenas bonitas se agradecen muchísimo y yo creo que son necesarias después de tanto sufrimiento. Yo con lo que no puedo es con las escenas intrascendentes tipo "Mauricio acudiendo a por Sebastián", "Juan lloriqueando" y ese tipo de cosas que no aportan nada.
Ah, y olé los cojones de Rosario, que esa sí que los tiene bien puestos, por el bofetón que le ha dado a su hijo. Todas somos Rosario. xD

09/08/2011 19:19
Totalmente de acuerdo contigo Esco, Sebas y Virutas no gusta. Mariana e Hipólito valen para pasar el rato. Y a mí, personalmente y porque no me cayó bien el soldado desde el principio y porque desde hace muuuuuchos capítulos tampoco trago a la partera, me pongo a darle al trapo cuando salen ellos, jajajaja.
Así que menos minutos para los eternos y gafados tortolitos y más para la bruja y el tabernero y por supuesto para El Castañeda y la Ulloa, qué mono que es Alfonso, la leche.
Así que menos minutos para los eternos y gafados tortolitos y más para la bruja y el tabernero y por supuesto para El Castañeda y la Ulloa, qué mono que es Alfonso, la leche.