FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#161
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
20/07/2011 19:04
Aisssssssss.......joooooooooooo...quiero verlo...jajajaja...Que se besen que se besen que se besen...jajajajajja!!! Se me va un poquito...no me hagais caso...
#162
esco
esco
20/07/2011 20:31
De verdad que nos pongan a esta parejita o Alfonso con otra porque estoy de Pepa y Tristan hasta los mismisimos me aburren ya.
#163
CUQUINA37
CUQUINA37
20/07/2011 20:31
Pobre Alfonso,le va la bronca directamente a el....a ver si poco a poco se van aproximando los dos...por que Emilia manda mas que Mauricio...y la tiene mas miedo que a el.Para mi lo que necesitaba Emilia es un buen morreo y un buen meneo del mozo a ver si se le quitaba la boberia del medicucho ese.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:

Y esta de regalo por que el lo vale...monisimo con el azadon

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:
#164
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
20/07/2011 20:41
esco, no digas eso, a Alfonso con otra no que me pega un síncope, por dios...jajajajja!!! Que yo sueño hasta con esta pareja, y si me los lian con otros mal asunto...!!
A mi tambien me aburre ya la relacion de Pepa y Tristan, me gustan, pero ya va siendo hora que pongan otras tramas de parejas...
Mi Alfonso para Emilia si o si...
#165
mary14578
mary14578
20/07/2011 20:41
CUQUINA mil gracias x las capturas nose k hariamos sin ti... yo no las hago x pereza pero ya t encargas tu de traerlas jaja la cara a la k me referia era justo esa... se ha kedado mal y ha sido al unico que han enfocado, será x algo no? sigo diciendo k deberia haber un video cn la escena donde él se preocupa x lo k le pasa a Emilia creo k está claro k siente algo x ella ademas kada vez k habla ellos agachan la cabeza, como dices le tienen mas miedo k a Mauricio jaja.

Y Esco pensaba k era la unica a la k tanta pareja protagonista ya le aburria, k me encantan pero si siguen poniendonos solo a ellos y su historia al final empachan... kiero esta pareja YA!! y k en su despedida él le diga algo x Dios!

PD: Mar hemos comentado a la vez! jaja ya veo k somos tres a la k nos pasa lo de Pepa-Tristán pero eso si, Alfonso para Emilia k esk son perfectos... ella tiene k ser feliz ya x Dios y k se olvide del medicooo!!
#166
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
20/07/2011 20:44
Mary no eres a la unica que le aburre tanto Pepa y Tristan, Pepa y Tristan y mas Pepa y Tristan...
#167
mary14578
mary14578
20/07/2011 20:55
jajaja esk a mi la pareja me gsta, es normal k guste y tal pero cuando me dan tanto d una pareja y tal me aburren xk encima sabiendo k kedan ochenta y pico capitulos (y seguro k vuelven a renovar) y k los volverán a separar y a juntar... y uff tanta vuelta me marea y me aburre y yo kiero k tb salgan parejas como la de Francisca y Raimundo que me encantan y que esta parejita se forme ya que nos darán buenos momentos seguro :D
#168
CUQUINA37
CUQUINA37
20/07/2011 21:04
Hay unas escenas que estarian bien para capturar.En la que el le dice a Raimundo que le pasa a Emilia y se le ve mirando atraves de la ventana.Y en la que les saca comida a los hermanos y el le dice que esta mas rica que la de su madre.Ademas que se pone al lado de el y el la mira con ojillos.

Y otra en la que esta el de ayudante y le dice ella que tiene comida hecha que coma con mesura y que si prefiere comer o irse con su hermano y el se queda en la taberna.

Pero me teniais que decir que pasa en esos episodios para buscarlos el finde.

Noooo,Alfonso con Emilia,pero unos celillos con una chica que vaya a ayudar a su padre por que le ponga ojillos.

A quien necesitamos endilgar una moza es a Ramirin para que este entretenido y le deje desocupado.Ya que parece que nos hemos librado de Hipolitin con el casorio.
#169
mary14578
mary14578
20/07/2011 21:09
Cuquina de esa escena es la que digo yo que si alguien sabe hacer videos que hiciera uno con esa escena para tenerla al principio del post xk es una en donde las que se ve lo que siente Alfonso por ella...

Yo la verdad que no se de que capitulos son... el de la escena que digo yo se que era una fiesta de agradecimiento al pueblo x la ayuda cn la posada pero ni idea de que numero de capitulo era... lo siento :(.

Y por Hipólito ni preocuparse, yo creo k no se va a casar xk la tipa esa lo ha engañado pero Emilia está claro k no es el tipo de ella asike serán amigos como siempre (k x cierto su amistad me encanta) asike no hay impedimentos entre ellos, falta k los guionistas kieran juntarlos jeje
#170
esco
esco
20/07/2011 21:34
Yo personalmente creo que aún no hay mucho donde rascar con esta pareja por ahora son amigos y punto tenemos que ser realistas que me gusta la pareja si se nota que quedan bien juntos, que puede surgir algo por supuesto ojala nos lean los guionista pero hoy por hoy yo personalmente y siento amargaros aún no nos han dejado claro si esta pareja tirara adenlante ojala porque en pantalla queda de vicio.

Pero desde aqui propongo que abrais un hilo tambien del Alfonsito para que le busquen trama y nos babeemos con este macho que el Tristan esta mu bueno pero el Alfonson no queda atras, y que conste que quiero que este hllo siga tambien porque la parejita esta tiene quimica que se nota leñe.
#171
mary14578
mary14578
20/07/2011 21:39
Ya Esco no hay nada claro todavia pero nose, hubo una semana k todo el mundo decia lo d esta pareja xk habian cosas k parecia k iba a surgir algo y d repente todo kedó ahi y bueno espero k nos hagan caso y pase algo xk pegan mucho y serian dos personas emparejadas y que merecen ser felices!!.

Sobre lo dl post de Alfonso lo veo bien k se merece tener uno pero yo toy en todos lados y no se si me puedo comprometer a meterme todos los dias xk comento en l k puedo xro si lo haceis iré comentando :) pero no hay k dejar este post d lado k está en auge jeje
#172
CUQUINA37
CUQUINA37
20/07/2011 21:53
A mi hasta me cansan las patochadas de Hipolitin y sus padres.Un poco mas de Castañeda grande con Emilia...espero que no se vaya Emilia...y que se suba a la diligencia y se de la vuelta atras...y la recompensen con el Alfonsin declarandole su amor....

La verdad tanto Alberto-Pepa-Tristan-Carlos...jolin...y la sin sal de la Virtudes que sigue dando el toston por ahi...que aburrimiento.

¿No conoceis algun guionista de Puente Viejo?
#173
mary14578
mary14578
20/07/2011 22:03
Cuquina si, esk sale todo el mundo menos ellos... k rabia me da, y cuando sale Alfonso sale cn sus hermanos... no tienen tramas solos solo Juan y deberian darles mas protagonismo.

Alberto-Pepa-Tristán-Carlos a mi tb me aburren tanto cuarteto y dos tios metidos en una relación k pongan mas a los demas!!

Yo creo k Emilia no se irá aunke se veia despidiendose de Pepa pero si se va volverá pronto...
#174
CUQUINA37
CUQUINA37
20/07/2011 22:06
A mi hasta me cansan las patochadas de Hipolitin y sus padres.Un poco mas de Castañeda grande con Emilia...espero que no se vaya Emilia...y que se suba a la diligencia y se de la vuelta atras...y la recompensen con el Alfonsin declarandole su amor....

La verdad tanto Alberto-Pepa-Tristan-Carlos...jolin...y la sin sal de la Virtudes que sigue dando el toston por ahi...que aburrimiento.

¿No conoceis algun guionista de Puente Viejo?
#175
mary14578
mary14578
20/07/2011 22:11
Cuquina se repitió tu mensaje jaja y a mi se me olvidó decirte k no conozco a ningun guionista de puente viejo (supongo k t referiras a si está en twitter y esas cosas para hacer presión...) y es una pena xk podiamos darle el follon a alguno jaja.
#176
CUQUINA37
CUQUINA37
20/07/2011 22:55
Ya eso es lo malo....que deberian pasarse por los foros para pillar ideas...

Hombre si se va Emilia a Madrid y vuelve...que mejor que el Castañeda mayor para escribirle las cartas de su padre.Y de paso...alguna misiva diciendola cuanto la echa de menos...
#177
CUQUINA37
CUQUINA37
20/07/2011 23:57
LAS IMAGENES DE CUANDO LA FIESTA.SI CONSEGUIS METERLAS EN UN VIDEO AQUI ESTAN.

LAS PRIMERAS SON DE CUANDO LLEGAN DE BUSCAR LOS MATERIALES.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:

Y ESTAS DE LA FIESTA CON EMILIA MUSTIA


elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:

SALE EMILIA

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:
#178
CUQUINA37
CUQUINA37
21/07/2011 00:00
Espero que os gusten.Hasta mañana...

GUIONISTAS leer este foro.
#179
barbareta87
barbareta87
21/07/2011 00:08
Ay que preocupado estaba por ella! Que los emparejen ya!
#180
esco
esco
21/07/2011 00:26
Me encantaaaannn Cuquina xd, que hombre vamos mi amor por Alfonsin no conoce limite, fue en esta escena cuando se me dio por pensar que aqui podia surgir algo, pero vamos por ahora nos tienen en alvis, esperemos que con lo de las cartas, sea Alfonsin quien le cuente como esta su padre (mi teoria es que marcha con la condición de que la tenga informada) Alfonsito se me pone a escribir y la Emilia en los madriles se da cuenta que siente algo mas que hermandad con el Alfonsin.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente