El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

09/08/2011 15:24
Chicas como hoy nos den escena, yo no duermo, lo digo porque llegare pa las 11 a casa, y si entre duchita, comer, ver el cap y tambien bandolera, pa cuando me ponga a leer, me dan las 5 o la 6 de la madruga, afuuu solo de pensarle me da sueño, depende de lo que hableis me portare o no me portare bien, a lo mismo hago trampas.
Yo estoy tambien decantandome porque emilia no se va a enfadar, se va a quedar sin saber que decir pero es que no estoy yo ya tan segura de que no se huela nada de alfonso.
Me voy al facebock a decirle a selu que coja a pablo y nos graben la cancion, que la queremos de politono entera jejejeje
por cierto, donde habeis puesto en el fb de antena tres lo del videoencuentro, es que pongo el link y no lo veo
Yo estoy tambien decantandome porque emilia no se va a enfadar, se va a quedar sin saber que decir pero es que no estoy yo ya tan segura de que no se huela nada de alfonso.
Me voy al facebock a decirle a selu que coja a pablo y nos graben la cancion, que la queremos de politono entera jejejeje
por cierto, donde habeis puesto en el fb de antena tres lo del videoencuentro, es que pongo el link y no lo veo

09/08/2011 15:28
Menos mal k n soy la unica a la k le gsta Soledad/Alejandra... esk en los otros post solo veo criticas a ella, a la pareja y a Juan/Jonás... k de Juan lo entiendo pero k digan k los actores son malos yo no lo veo asi... los dos lo hacen bien y la historia tp es tan como la ponen... a mi si me gustaban, aunk obvio dspues de esto k Juan no vuelva con ella... espero k alguien la vuelva a ilusionar y no se convierta en Francisca 2 y a ver si cn esto arregla las cosas con su madre. Por eso tngo ganas d ver el capitulo xk esta trama tb me interesa, significan mas escenas para Alejandra y kiero ver su reacción ante esto y el apoyo de los Castañeda k me gsta esta relación k tienen de cariño todos con ella... y ver como se la lian a Juan. Lo del cuchillo tb me da mal rollo, intentará alguna locura pero alguien la hará entrar en razón.
Sobre la pareja algo ns tienen k dar, nos han acostumbrado a escenas diarias y no nos lo pueden kitar!! jaja asike a tener esperanzas :P.
PD: Yari entiendo k hagas trampas, verte dos series y encima leer esto y comentarlas, pena me da de ti xk acostarte a las tantas... jaja. Yo le he dicho eso ya a Selu, ojalá tengan la canción original cantada y la suban a antena 3 o algo :P.
Sobre la pareja algo ns tienen k dar, nos han acostumbrado a escenas diarias y no nos lo pueden kitar!! jaja asike a tener esperanzas :P.
PD: Yari entiendo k hagas trampas, verte dos series y encima leer esto y comentarlas, pena me da de ti xk acostarte a las tantas... jaja. Yo le he dicho eso ya a Selu, ojalá tengan la canción original cantada y la suban a antena 3 o algo :P.

09/08/2011 15:39
A mí Alejandra me parece fantástica, una actriz maravillosa, muy sentida y muy dulce. Otra cosa es que le haya tocado el papel de niña buena y sosa, pero creo que ella lo borda y transmite mucho. Jonás a mí me parece más flojete, es un actor que no me transmite demasiado, pero a mí su historia me gustaba, me parecía muy tierna, pero ahora, espero que ella no le perdone nunca y encuentre el amor en otra parte.

09/08/2011 15:45
La Pillada de Sole a Juan es la Bomba esos ojos aguados de Alejandra dijeron mucho y no ha terminado aún. A Juan se lo han cargado pobre Jonás debe estar hasta el gorro de que le digan que Juan la ha cagado pero bien y él es un mandao que interpreta lo que escriben los Lionistas... Imagino redimirán a Juan pero aún faltará mucho para eso y no sé como a no ser que sea por lo de Salvador Castro o Carlos ...

09/08/2011 15:46
Madre mia como le dais a la tecla.Yo tengo esperanzas que alguna escena saldra por que en medio del baile aparece el pollopera y estara por alli.Ademas ella puede confesarse con Alfonso y contarle las maldades de medico con Pepa.
Aunque marchaban pelando la pava igual nos dan mas pelamiento...y que se pongan zalameros en la taberna con las miradas de Raimundo mientras Hipolito pena por la perdida de su bella Emilia...aunque ese con tal de arrimarse le vale hasta Ramiro.
Por que ayer el iba cayendosele la baba y ella tontita perdida coqueteando inconscientemente...para que dijera el otro que se entera el ultimo que disimulaba muy bien el que no le gustaba Emilia.
Me voy a sobar....pero me pongo el despertador....luego comentamos..tengo los dedillos cruzados esperando alguna escena.Ya esta mi madre advertida..como se cruce delante de la tele cuando este puente viejo la finiquito.
Aunque marchaban pelando la pava igual nos dan mas pelamiento...y que se pongan zalameros en la taberna con las miradas de Raimundo mientras Hipolito pena por la perdida de su bella Emilia...aunque ese con tal de arrimarse le vale hasta Ramiro.
Por que ayer el iba cayendosele la baba y ella tontita perdida coqueteando inconscientemente...para que dijera el otro que se entera el ultimo que disimulaba muy bien el que no le gustaba Emilia.
Me voy a sobar....pero me pongo el despertador....luego comentamos..tengo los dedillos cruzados esperando alguna escena.Ya esta mi madre advertida..como se cruce delante de la tele cuando este puente viejo la finiquito.

09/08/2011 15:54
me tengo que ir a currar, no llego, no llego, no llego!!!
No hableis mucho
No hableis mucho

09/08/2011 15:57
Es que son los papeles que les han tocado, ellos no pueden hacer nada, no me parece bien que digan que son malos actores por que su papel es flojo... el personaje de Soledad es asi y Alejandra lo hace muy bien, es mas, yo creo k ahora tendrá un cambio que estoy deseando ver xk seguro k me gusta...
Rosa, que descanses! y k tu madre no se ponga en medio :). yo n tngo sueño asi que no se que hacer para k se me pase antes la tarde... jeje ya solo keda una hora y media :P yo tb cruzo los dedos para k hayan escenas!! algo habrá seguro :P.
Ya he visto el facebook de la pareja principal, imaginaba kien lo habia creado y no me he equivocado xD. a mi la verdad me da igual la gente k haya en el de Alfonso&Emilia (k ya hay muchos) es una tonteria ver kien tiene mas xk cada pareja tiene su apoyo y a mi me gustan pero no me matan como esta pareja ahora mismo...
PD: Yari k t vaya bien!! jeje.
Rosa, que descanses! y k tu madre no se ponga en medio :). yo n tngo sueño asi que no se que hacer para k se me pase antes la tarde... jeje ya solo keda una hora y media :P yo tb cruzo los dedos para k hayan escenas!! algo habrá seguro :P.
Ya he visto el facebook de la pareja principal, imaginaba kien lo habia creado y no me he equivocado xD. a mi la verdad me da igual la gente k haya en el de Alfonso&Emilia (k ya hay muchos) es una tonteria ver kien tiene mas xk cada pareja tiene su apoyo y a mi me gustan pero no me matan como esta pareja ahora mismo...
PD: Yari k t vaya bien!! jeje.

09/08/2011 16:00
Hoy que tengamo una pequeñita pero que tengamos.

09/08/2011 16:04
Yo no tengo facebook, y por el momento tampoco quiero tenerlo. Me gusta hacer otras cosas delante del ordenador, por ejemplo darle al photoshop, montar videos y subirlos a youtube...etc...estoy aprendiendo ahora. En el fb tendría lo mismo que aquí, MUY BUENA COMPAÑÍA... así que aquí me quedo, que se está muy a gustito...jejee

09/08/2011 16:06
Si Cueva en el face estamos mas o menos las msmas, haces bien en no tenerlo, un enganche menos jeje.

09/08/2011 16:19
Es posible que hoy haya conversacion entre Hipolito y Emilia?? Quiza éste le pregunte si se trae algo con Alfonso cosa que ella negara rotundamente aludiendo a que son solo amigos.. PERO algo se movera en el fuero interno de nuestra Emi que le haga pensar y recapacitar que quiza no son solo amigos como ella ha estado pensando...
Ains espero que nos den algun tipo de escenita hoy! Que como no tengamos nada me da un chungazo!!!
Ains espero que nos den algun tipo de escenita hoy! Que como no tengamos nada me da un chungazo!!!

09/08/2011 16:25
Chicas!! Me encantan vuestras teorias.
Estaria genial que Alfonso se fuera a enfrentar con los anarquistas y muestren la preocupacion de Emilia seria muy bonito♥ y mas aun que le cure alguna herida a poder ser en la cara para que esten bien crequita jejeje
Yo me quiero hacer a la idea de que no tendremos nada hoy para evitar chascos,pero no puedo evitar tener ilusion de que si tendremos escena jejejeje
Ya no queda nada para el capitulo..1horita..todas a verlo ;)
Estaria genial que Alfonso se fuera a enfrentar con los anarquistas y muestren la preocupacion de Emilia seria muy bonito♥ y mas aun que le cure alguna herida a poder ser en la cara para que esten bien crequita jejeje
Yo me quiero hacer a la idea de que no tendremos nada hoy para evitar chascos,pero no puedo evitar tener ilusion de que si tendremos escena jejejeje
Ya no queda nada para el capitulo..1horita..todas a verlo ;)

09/08/2011 16:41
Chicas k marcha llevais.... Aki esperando una limosnilla...... unas escenas por favor.
Siento desilusionar al personal, pero lo de curar a Alfonsin, va a ser imposible porque la Emilia se desmaya con la sangre. No os acordais de cuando ayudo a Pepa con el pollopera.
Alfonso no solo lleva el siete en el pantalon, el bolsillo del chaleco lo tiene to roto.
Pero el esta pa un roto y un descosido. que wapo.
Habeis visto los videos que colgue de Norte y Sur con el Armitage, ya me contareis.
Dejare unos dias de pasar por aki porke me voy a la playa me va a entrar un mono que no veas.....
besos, que disfruteis de esta bonita pareja.
Siento desilusionar al personal, pero lo de curar a Alfonsin, va a ser imposible porque la Emilia se desmaya con la sangre. No os acordais de cuando ayudo a Pepa con el pollopera.
Alfonso no solo lleva el siete en el pantalon, el bolsillo del chaleco lo tiene to roto.
Pero el esta pa un roto y un descosido. que wapo.
Habeis visto los videos que colgue de Norte y Sur con el Armitage, ya me contareis.
Dejare unos dias de pasar por aki porke me voy a la playa me va a entrar un mono que no veas.....
besos, que disfruteis de esta bonita pareja.

09/08/2011 16:54
Que te lo pases bien Fizadera :D.
K ganas de capi, ya keda nada :P.
Toy viendo la historia de Rob y Euge, k bonita es ♥
K ganas de capi, ya keda nada :P.
Toy viendo la historia de Rob y Euge, k bonita es ♥

09/08/2011 17:04
Yo tambien la sigo.
Al principio Roberto no me gustaba nada era mas Miguelista. Pero desde que han emparejao a Roberto y ugenia, me gusta mucho mas que la pareja protagonista.
La Marta Hazas no me gusta nada.
En puenteviejo los protagonistas no me acabn de convencer, como tampoco soledad y juan, solo me gusta nuestra pareja.
Por cierto yo tengo a mi Eugenio particular je je (mi marido se llama asi je je)
Al principio Roberto no me gustaba nada era mas Miguelista. Pero desde que han emparejao a Roberto y ugenia, me gusta mucho mas que la pareja protagonista.
La Marta Hazas no me gusta nada.
En puenteviejo los protagonistas no me acabn de convencer, como tampoco soledad y juan, solo me gusta nuestra pareja.
Por cierto yo tengo a mi Eugenio particular je je (mi marido se llama asi je je)

09/08/2011 17:05
XD He visto una cortinilla y la Pepa otra vez en peligro? Ains tiene mas vidas que un gato la muchacha xd, espero y deseo que no hagan lo mismo cn nuestra parejita.

09/08/2011 17:11
Ains a mi Roberto y Eugenia tambien me encantan!! Suelo ver sus escnas cuando las suben en su post correspondiente porque la verdad el resto de la novela no me gusta mucho...
Si Esco! Es que al final a la pobre Pepa no la va a matar nadie, esta se nos tira desde un puente o muere de un infarto!!
Que nervios que ya nos queda poquito!! Bien, mejor pensare que no tenemos escenas porque si al final no tenemos me llevare el chasco de mi vida! jaja
Si Esco! Es que al final a la pobre Pepa no la va a matar nadie, esta se nos tira desde un puente o muere de un infarto!!
Que nervios que ya nos queda poquito!! Bien, mejor pensare que no tenemos escenas porque si al final no tenemos me llevare el chasco de mi vida! jaja

09/08/2011 17:13
Pero Emilia se mareaba porque la herida de bala es una cosa y un rasguñín tipo Pepa con la Piedra es otra hombreeeeeeeeeee no nos quitéis la Ilusión
!!!
Niñas como le damos a la Teclaaaaaaaa 90 Paginazas!!!

Niñas como le damos a la Teclaaaaaaaa 90 Paginazas!!!

09/08/2011 17:14
Jajaja estoy contigo Inma!! Solo queremos un rasguño no al pobre hombre desangrandose!! xD Que si no nos quedamos sin Alfonsin y sin pareja!

09/08/2011 17:17
90 paginazas y sin beso... imaginarse cuando haya roce... vamos a batir el record mundial de paginas jaja.
Yo estoy viendo la historia d Rob y Euge de ls videos dl post y es preciosa... y todo ha sido xk toy viendo bandolera esta tarde(k no tenia sueño y no daban nada) k le han dicho k eran hermanos (ayer lo vi al final) y necesitaba ver algo d ellos y me está gstando muxo xro la novela en general no me llama muxo la antención.
Si, lo de Pepa es el colmo, n saben k inventar... siempre a punto de morir y Tristán a punto d entrar en la carcel... k se inventen otra cosa!! d verdad no se k van a hacer cn estos dos hasta el capitulo 260....
Bueno voy a prepararme para ver el capitulo... yo prefiero n pensar k hay escenas para no emocionarme e intentaré entretenerme cn ls demas... spero k no metan muxa mierda jaja.
Luego lo comento en ls anuncios y dspues un poco :P.
Yo estoy viendo la historia d Rob y Euge de ls videos dl post y es preciosa... y todo ha sido xk toy viendo bandolera esta tarde(k no tenia sueño y no daban nada) k le han dicho k eran hermanos (ayer lo vi al final) y necesitaba ver algo d ellos y me está gstando muxo xro la novela en general no me llama muxo la antención.
Si, lo de Pepa es el colmo, n saben k inventar... siempre a punto de morir y Tristán a punto d entrar en la carcel... k se inventen otra cosa!! d verdad no se k van a hacer cn estos dos hasta el capitulo 260....
Bueno voy a prepararme para ver el capitulo... yo prefiero n pensar k hay escenas para no emocionarme e intentaré entretenerme cn ls demas... spero k no metan muxa mierda jaja.
Luego lo comento en ls anuncios y dspues un poco :P.