FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 89 90 91 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Gespa
Gespa
09/08/2011 14:01
Abril...no se donde hay que firmar...prq si lo supiera firmaria yo...jajajajaja!!

Si se queda varios dias,Emilia muy cansada por tener que estar pendiente de el se queda dormida en la silla al lado de la cama.Alfonso se despierta y la ve durmiendo a su lado,como se encuentra mejor decide levantarse y preparle el desayuno!Y allí desayunando los dos se le declara...jajajaja!!
Gema_89
Gema_89
09/08/2011 14:01
Anda si?? eres la del post Picapiedra!? Pues es cierto que no hemos coincidido!! Porque vamos si no nos acordariamos! Jeje

Ains me encanta esa idea de que Alfonso se quede a pasar la noche en la posada.. Ya me imagino a Emilia a los pies de la cama, dormida la pobre en una silla despues de haber estado velando el sueño de Alfonsin!! Ains!!!
mary14578
mary14578
09/08/2011 14:02
Por favor no empecéis a imaginar esas cosas k luego no pasan y me cabreo... jaja esk seria perfecto!! ahora kiero esa escena! jeje.

Seguro k en ls avances solo pone eso... son tan escuetos... xD pero espero k sea el martes!!.
Gespa
Gespa
09/08/2011 14:05
Yo me paso tanto rato imaginando escenas,que luego no se si han pasado de verdad o son producto de mi imaginación.

Creo que tengo un problema...jajajaja!!Que alguien me diga (aunque no sea verdad) que también le pasa lo mismo.Asi no me siento tan sola...jajajaja!
esco
esco
09/08/2011 14:07
Tú sola nena, yo es que ya sueño con ellos en su casamiento en su noche de bodas, en el retoño qe nacera traido al mundo por su mejor amiga Pepa ains me encnata.
Abril 22
Abril 22
09/08/2011 14:08
Si a mí también me cabrea que no pasen las cosas que quiero en las series y no sólo hablo de Puente Viejo. Es lo que tiene Imaginar...

Pepa y Emilia serán Cuñadas pero aún no lo sabencarcajada!
Gema_89
Gema_89
09/08/2011 14:09
Jajaja Gespa yo solo te digo que esta noche he estado soñando con ellos... Eso si, no recuerdo que es lo que ocurria con la parejita, solo que invadian mis sueños xD

Eso te vale?? jajaja
Gespa
Gespa
09/08/2011 14:10
Somos muy imaginativas...jajajaja!Prq no nos fichan a nosotroas que lo arreglamos rapido!Esqueee que no se enteeeeeeeraaaaaan!!!Jajaja!
Abril 22
Abril 22
09/08/2011 14:13
Porque solucionaríamos todo en un plis y se quedarían sin serie que ellos lo hacen lento pa tener más capis jajajajajaja!

Espero que hoy tengamos escena algo una miaja me da igual lo que sea jejeje. Me conformo con unas miradas en la taberna...
Gespa
Gespa
09/08/2011 14:15
Chicas gracias por hacerme sentir mejor....jajajaja!!!Somos lo mas!Que lo sepais!

Les voy a poner el camino que tienen que seguir los guionistas.

A la atención de los Guionistas, camino que tiene que seguir esta nuestra pareja predilecta que se cuela en nuestros pensamientos.

Declaración,Pedida de mano,Chozo1,Chozo2,Chozo3,Boda,Noche de bodas,Luna de miel, Retozamiento en su nuevo hogar 1, Retozamiento 2,Retozamiento 3, Hijos.

De momento ya es suficiente....seguiremos ampliando el recorrido....jajajajaja!
cueva75
cueva75
09/08/2011 14:16
La verdad es que yo hoy estoy más tranquila que un ocho.
Me he mentalizado que ya no hay más escenas previstas de los dos, porque en los avances no hablan de ellos, así que todo lo que venga, me hará mucha ilusión!!
Por cierto, Emi y Alfon son pareja secundaria está claro! como lo son Juan y Soledad por ejemplo...y mira que le han dado vueltas a la historia de estos dos...y más que le van a dar por lo que vimos en el capítulo de ayer.
¿Por qué nos ponen escenas de Emi y Alfon con cuentagotas?? NO ES JUSTOOOOOOOOOO!!!
Gespa
Gespa
09/08/2011 14:21
Bueno Chicas me voy a comer!

Hablamos mas tarde, hoy tampoc podre ver el capitulo en directo...pero en cuanto llegue lo miro,me leo todos los comentarios y comento!!

Ale,hasta luego!
mary14578
mary14578
09/08/2011 14:28
Si Gema, antes lo llevaba un chico pero no se pasaba y lo he creado yo este verano pero sigo con la lista inicial y tú estas apuntada :) si te sigue gustando esta pareja espero verte por alli :).

Ay k me meo jajaja me encanta lo de chozo 1, chozo 2, chozo 6, retozamiento 1... jajaja.

Y si, Emilia y Pepa son cuñadas cuando se enteren se van a emocionar... jaja.

Yo tb toy obsesionada cn ellos, d vez en cuando sueño cn ellos tb pero con Fernando y Sandra k tb sn pareja xD.

Yo hoy tb toy trankila xk m pienso k n hay escenas d ellos y si las hay me emocionaré mas... prefiero no esperarmelas a esperarmelas, hacerme expectativas y decepcionarme...
susivo
susivo
09/08/2011 14:35
madre mia chicas, lo que cascais.... no sé el tiempo que llevo leyendo... no voy a decir páginas que luego eiza se mosquea (jejeje) ya que ella va a tener que leer muuuuchas mas! esta noche vas a tener que contestar a las 5 de la mañana jajajjaa

Bueno, deseando estoy que empiece el capitulo de hoy, quiero ver a emilia confusa con sus sentimientos, porque que siente algo por alfonso ya nadie lo puede negar, que miradas ayer en el baile, eh! que poco los enfocaron... pero suficiente..... y tambien he visto como 50 veces la escena en la que ramiro le pilla y aunque de pronto me supo a poco, ahora lo veo con otros ojos... todo lo que dice Alfonso sin decir nada (pedazo de actor Fernando)

Yo tambien me apunto (ya lo he dicho mas veces) a la escena de la cura de esa pequeña herida en el labio/ceja/.... aunque si es un poco más grande y se tiene que quedar en la posada... no me importa. Tambien puede que se quede en su casa para curarse y cómo ahora esta sebas en la posada ella vaya a cuidarle mientras todos estan trabajando.... que a mi el escenario me da igual, el caso que esten juntos y solos.

Mari... que noche de bodas.... quiero MAS!

YO TAMBIEN ME FIJÉ EN EL PANTALÓN DE ALFONSO!!

Tambien me imagino escenas continuamente.... al dormir, al despertar, al cocinar.... todo todo el tiempo... gespa estoy contigo, no estas sola
Lo del malentendido tambien me lo habia imaginado, y estaria bien, que ella le tirara indirectas en plan... estoy enamorada de otro....y él penando por los rincones y ella tambien porque él no hace caso.... y al final viene raimundo a solucionar el embrollo.

Despues de ver la cara de ayer de ella en el baile y post baile tampoco estoy tan segura ya de que se vaya a enfadar cuando se entere... ya se verá

ah, que empiece ya el capitulo!!!!!1
mary14578
mary14578
09/08/2011 14:40
A mi me da k si se enfada lo pondrán en los spoilers y si no es en los de mañana (k seguramente solo pondrá k lo descubre) pondrá si se enfada o no con él... algo seguro k ponen.

Yo tb tngo ganas de capitulo, siento k algo saldrá d ellos aunk sea x separado y sino la trama de Soledad ahora k ha pillado a Juan tb me interesa asike hay k ver el lado positivo a las cosas xD pero salir, saldrán.
cueva75
cueva75
09/08/2011 14:42
Yo estoy segura que Emilia no se va a enfadar cuando se entere. Las miraditas que se echan mutuamente son como para derretir media hielera, por no decir entera. Creo que se quedará asombrada,...y en todo caso se enfadará consigo misma por haber sido tan "tontina" y no haberse dado cuenta antes....
Me voy a comerrrr...ya queda poco chicas!!
FermariaRules
FermariaRules
09/08/2011 14:47
No os preocupéis que es una enfermedad común, yo también imagino escenas de todo tipo y luego tengo serias dificultades para saber cuáles han pasado y cuáles no. xD
Esto empezaría a ser preocupante si no fuera porque sé que estáis todas igual, y eso la verdad es que alivia bastante.

Yo creo que hoy y mañana nos comemos los mocos, hoy Alfonso estará en plena crisis familiar y Emilia... bueno, igual Emilia nos da alguna pequeña alegría. Prefiero pensar que no habrá nada, pero no puedo evitar tener la ilusión ahí, y como luego de verdad no salga nada, me voy a pillar un mosqueo de libro. xD
mary14578
mary14578
09/08/2011 14:54
Yo creo k si se enfadará pero xk los Ulloa son asi, será un enfado pasajero x sentirse engañada pero en el fondo estará emocionada jaja.

Si tocaya todas estamos igual asi que no es preocupante... jajaja. yo en el fondo tb estoy esperando escenas y cm n las hayan me decepcionaré... esk n l kiero pensar pero lo pienso k hay xk en el fondo creo k si habrán... vosotras fijarse si en el recordatorio salen, si salen esk una escena minimo hay... lo tengo mas k comprobado.

Aun asi tengo ganas de capi xk tengo ganas de ver lo k le hacen a Juan.. tenia ganas de k se descubriese el pastel. es que por mucho que la gente dice k Alejandra es mala actriz k Soledad es sosa, a mi ese personaje me encanta pero me da mucha pena y la actriz para tener 18 años y ser su primer trabajo yo creo k lo hace bien.
Abril 22
Abril 22
09/08/2011 15:21
Alejandra lo hace muy bien y más cuando saca genio no sé yo pienso que hoy Soledad y Juan estarán cada uno por su lado no creo que los hermanos tengan nada con Juan imagino que me equivocaré pero... Espero que después de la charla Ramiro-Alfonso estos aparezcan por la tarberna y le cuenten a los Ulloa y al Cura lo que sospechan... Y mientras tanto bronca Rosario o Mariana a Juan y la que no con Sole que recordad tenía un cuchillo en el avance espero que no intente nada raro contra ella a Juan lo puede matar si quiere como pa no después de lo que le hizo!
esco
esco
09/08/2011 15:23
Ayer la actriz que hace de Soledad sin palabras ha dicho muchas cosas que otros que hablan mas, esa ultima escena me ha puestos los pelos como escarpias, me ha dado mucha mucha pena y lo siento por el actor ue hace de Juan y ni de coña creo que pensaria que le harian esta faena pero el personaje de Juan ha perdido ya definitivamente a Soledad y espero que esta no se convierta en una nueva Francisca que alguien la vuelva a ilusionar de nuevo.

En cuanto a nuestra pareja yo creo que se han lanzado ya con nuestra parejita ye cualquier capitulo nos tienen que avanzar un poco la trama, ayer nos toco conocer un poco como era Alfonso porque hasta ahora con su siemes no conociamos lo vulnerable que es, ahora nos tocas xd guionistas ver que ha sentido Emilia cn Alfonso despues de ese baile.
Anterior 1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 89 90 91 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente