FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 873 874 875 876 877 878 879 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Kumita23
Kumita23
14/11/2012 00:35
Gracias Musi es ideal para su propósito....pero te voy a poner un pero....

Deben ser mas estrechos, al estilo de los que están por ahí arriba, porque si no nos vamos a juntar con una cabecera kilométrica.....si no es mucho pedir, claro.

Y deberían ser mas o menos así
Abril 22
Abril 22
14/11/2012 00:46
Ostras! No había yo pensado en el posible paralelismo de María y Martín en lo de sus Secretos! Yo iba más bien que Martín se cargó a Calvario de la forma más cruel posible que puede hacerse en la selva. Esto es que se la comió un cocodrilo o que murió a manos de indígenas caníbales y cosas así de bestias... Martín dijo que en la Selva conoció al Mismísimo Demonio no? Pues sí pinta a que se refería al Pajarraco! Vale compro esta teoría. Pero y entonces cómo murió Clavario?
CUQUINA37
CUQUINA37
14/11/2012 06:02
Buenos dias,un poco pronto pero asi va la cosa.

Bueno pues parece que seguimos en el dia de la marmota,sabemos que Alfonso y Emilia siguen evolucionando en off pero nos dan tramas insufribles como lo de Pia,Roque (podian haberlo dejado donde estuviera estos episodios de atras por que no puede ser mas pelmazo que su señora esposa) su trama con Chopo da sopor,no es que uno se quede dormido,es que cae en coma irremediablemente.Es tan manido que se iba a quedar preñada y que el otro le va a decir que se apañe,que ya ni interesa,pero vamos vemos que chopoean,por que ni llegan a categoria de ing word y nosotras a brevas.NO NECESITAMOS TANTOS DETALLES.

Y nos relegan a nuestra Mariana a simple comparsa,NO HIJOS NO,queremos a nuestra Mariana de vuelta,NO A PIA,SI A MARIANA.

Si ultimamente los Mirañar tenian algo de gracia ahora que se va Mauricio con Griselda ya se perdio la gracia,un poco menos de las disparatadas historias de los Mirañar y que nos regalen un poco de Alfonso y Emilia o de Tris con Candela.

Y ya no hablemos del teclas y el anima,duermo duermo duermo,Ya sabemos como se sienta uno al piano...ahora que se pierdan en el bosque o que se los coma un alien de otro planeta,o cualquier bicho,por que no pueden ser mas coñazo...NO AL TECLAS Y SU FIEL PUPILA.

Ha habido veces que creo que Alejandra Onieva esta metida a dedo en la serie por que no puede ser,para mi mas plana actuando,sigue con la misma cara de vinagre del principio y los mismos gestos,no evoluciona.Bueno si se puede ser mas plana y mas sosa y mas insufrible...SE PUEDE SER PIA.

Y luego el curita,es como el perro del hortelano,ni come ni deja comer.Ahora si,ahora no...Oño niño mojas el churro,lo vas a dejar todo,ilusionas a la chavala y llega el otro,la mandas a volar y se tiene que quedar penando por ti por las esquinas mientras tu vas de estupendo por la vida...no hijo no.Te ha estado al pelo.

Y nuestro pelusero preferido,pasando de todo,venga a tocar las narices a Paca,que la aunque haya sido killlerpaca,tampoco se puede uno reir de una persona asi,de sus sentimientos cuando ella se ha tirado sin mirar a la piscina.

Y esta claro Maria se va a arrepentir de lo de Fernando y se va a ir con sus padres.Martin se arrepentira de tomar los habitos en cuanto el cura siniestro se vaya.¿Y que hara saltarse los votos a la torera?.Pues seguramente,hasta que les haga abuelos a los nuestros.

Asi a ver si digievolucionando las tramas pelmas y en la siguiente etapa nos dan algo de protagonismo y mandan a paseo a Pia,Roque y demas familia.
iresila
iresila
14/11/2012 12:14
Yolanada y Cuquina no puedo de estar mas de acuerdo con vosotras. No me gustan nada las tramas en OFF de la evolución de nuestra pareja. Y el cabreo alcanzó cotas supinas ayer con el compromiso de María.
Me pasó como a Yolanada, esperé y esperé un encuentro entre el matrimonio para confesarse sus temores ante el enlace de la niña, como se les habia quedado el cuerpo tras la noticia y si pensaban hacer algo para convencer a María de que se estaba equivocando.
Pero no, abracito de la mamá casi contenta y el del papi ni se vio. Eso sí planazo de la cara del curita (que desde que comentaistis lo de la naricita y la boca............ le pillo todos los gestitos), para mostrar su dolor y sus contradiciones. Pues protesto!

Creo que la escena del anuncio del compromiso, aunque no durará mucho este noviazgo pienso yo, debería de haber sido en la casa, en la intimidad y con la familia. Y no como se lo dices al vecino del quinto, como pasando por allí y dejando caer la noticia. Y además sin intrusos, que el curita ya parece su mami, la guinda del pastel.

Debe ser nostalgia de otros tiempos, pero aún recuerdo aquella reunión en Nochebuena, para compartir un anuncio también de boda, con abrazos, lágrimas, besos y copitas de anis..........

Y volviendo a la trama en OFF, cuando empezó esta segunda etapa no me gustó la idea de que andaran a la greña, enfadados y distantes. Queria la pareja de antes, pero luego pensé que era bueno. Un cambio de registro a los actores y a los personajes no le iba mal y además nos daria la oportunidad de ver otra vez ese enamoramiento lento, tranquilo y bonito. Esa lealtad fiel, ese apoyo incondicional y la ternura que siempre los ha caracterizado.
Pero hemos pasado de la postura palo escoba, tensos y echando humo por cualquier cuita a este acercamiento, ojo que no diga que no me gusta, a esta compresión y a esta cesión o renuncia por parte de Alfonso que me hace pensar que por el camino nos hemos perdido cosas interesantes y bonitas de ver.
Sólo espero que las tramas relleno (especialmente la de Soledad que me aburre y no creo que provoque ningun cataclismo en los cimientos de la casona), nos dejen espacio para desarrollar como es debido lo que está al acontecer.
Emilia, tiene tres frentes abiertos como comentaís y los tres duros. Papi Pelusitas, incluido en el lote el Gran Hermano, las gotas y su cambiazo (ahora toma sentido Francisca embozada cual bandolero por los pasadizos) y el compromiso de la Niña, que espero reaccionen los padres y la hagan cambiar de opinión.
Alfonso que sirve más que para sustento de su mujer y de tabernero-posadero
Mariana, que se merece salir de esa autoculpa y sentirse libre.
La familia Castañeda, Rosario que ejerzca de Rosario y cuide de todos sus polluelos.

A mas ver

P.D. Music, con lluvia, viento, sol o marea, Alfonso siempre cuidara y protegera a su pequeña y eso lo sabemos todas. Gracias por tu fic.

P.D.2 Me alegro que la remodelación del rinconcito siga para adelante. Mi contribución es poca, yo tampoco se hacer nada y tambien me falta tiempo y fuerzas para investigar y aprender. Pero en lo que pueda ayudar contar con ello.
snif snif .... si no se poner ni una fotito de esas tan chulas que teneís ¿avatar se llama?
Kumita23
Kumita23
14/11/2012 12:51
Iresila, tu no penes, que si quieres un avatar, dime que escena te gusta y yo en un pispas te hago uno molón y te explico como colocarlo..jejeje.... aquí todo el mundo bien adornadito, he dicho¡¡

Comprendéis ahora porque mi decepción y desilusión con lo que le hacen a AyE....por Dios, si Alfonso ni siquiera besó a su hija, ni se enfadó, ni habló con su esposa, con lo bien que le cae Chopito, al que en su momento se negó incluso a considerar prometido o novio de la niña....y acto seguido lo implican en los Mirañamientos....lo repito, decepcionante.

Las comparaciones, inevitables tb. La ilusión de nuestra parejita cuando ellos hicieron lo propio, con la familia reunida (¿nadie se lo dice a Rosario, Raimundo?), hombre que todos sabemos que no es el definitivo, pero los personajes deberían guardar las apariencias...en fin, ¿para que repetirse si ya sabemos que lo nuestro o nos lo inventamos o lo dejamos en el OFF?
Kumita23
Kumita23
14/11/2012 13:04
Capturas comentadas.

¿No os parecio sorprendente que la Doña hiciera esa cesión de la aprobación en favor de AyE?
Yo daba por hecho que ella le elegía el novio a la niña y san se acabó.
Como siempre, precioso que se lo diga primero a la madrina.

...ahora que hacían buenas migas con el futurible yerno...(y aunque me guste verlos sonreirse mutuamente, ¿a que venía tanta guasa con las peculariadades de D. Celso?)

Si tu niña te dice que se casa....¿cual es la reacción normal? Esta?

¿O esta?

Las felicitaciones de los padres, casi no las vemos..de hecho Alfonso le hace un scaner a su hija, pero ni mu. Eso si, el plano de Gonzalo que no falte...por si no nos habiamos enterado de que era el nuevo prota-boquita de pez (cosa que ahora no puedo dejar de mirar, argggg¡¡)

Una cosa es cierta, como dice Yolanada, no hay captura en que no salgan Alfonso con un papelito en las manos. Lo de limpiar mesas y abrillantar vasos pasó al olvido..ahora cuentas y cuentas....Le deben de salir los numeros por las orejas.
(Por cierto, fijense ustedes en la apostura del galán, la elegancia de la su...espatarramiento...jejeje)
Kumita23
Kumita23
14/11/2012 13:15
Musi, otra cosa, para usarlos para los hilos respectivos, creo que sería buena idea que incluyera tb el nombre del actor....Alfonso Castañeda es Fernando Coronado....y en el de Emilia igual (que coñazo te estoy dando, eh?)

Que decepción de fic.....¡que no, mujer! que aunque no me los remojes, me gusta leerlos tan niños y tan monos.

Cuqui, yo a Alejandra no le echo la culpa, se la echo a la trama de Soledad, porque ella, cuando ha tenido que parecer enamorada, lo ha parecido, y cuando ilusionada, alegre, decepcionada, etc, etc...tb.....no se porque se empeñan en mostrárnosla tan sumamente cara de palo, pero es cosa de los de siempre, los amigos lionistas.

Abril, como le das al majín¡¡ Soy fan de tus especulaciones.

Yolanada. Lo del gotero tiene una mala baba impresionante, no solo sirve para que las acusaciones vuelen contra Emilia, sino que ahora como tu dices se ha quedado en "mano ejecutora", sin conciencia de ello, si, pero eso no se traduce en una liberación su alma, mas bien al contrario.....
....la única salida posible a estas alturas, es que Pepa no se tomara la doble dosis....

.....................

En cuanto a otras tramas.

Quiera Dios, que no haya tantos paralelismos entre Gonzalo y María....de hecho su historia es la de la colisión de dos mundo diferentes, con nada en común. Ella siempre ha sido la niña querida y mimada, él vivió acompañado solo por su soledad. Ella se ha criado entre algodones y él en las mas duras condiciones. Ella consigue que todos se plieguen a su voluntad sin apenas esfuerzo, él tuvo que aprender a agachar la cabeza y acatar las imposiciones de otros. Él ha luchado por volver junto a los suyos, ella desdeña esa posibilidad tan cercana.

Según las historias de las monjas que mi madre me relata de su colegio. Eran muy capaces de imbuir el pensamiento de que la maldad está en ti, por el simple hecho de tener las necesidades e instintos normales en los seres humanos, tanto que lo que debiera ser sano y normal, se convierte en el peor de los pecados, retorciendo las cosas....
era costumbre en otras épocas, evangelizar mediante el miedo y la amenaza del infierno.

Gonzalo tuvo trazas de ser niño rebelde, a que el primer cura al que dejaron a su cuidado, no fue capaz de doblegarle el espíritu, aunque lo intentó a base de ayunos y penitencias. Supongo que todo sería peor allende los mares, internado en lo profundo de la selva, perdida la esperanza del reencuentro con sus añorados progenitores. Al cuidado de unos desalmados.

¿Que si fueron abusos o asesinatos o vete tu a saber? Espero que no sea nada de eso. La conducta sexual de un niño abusado no suele ser tan libre como la que ha demostrado Gonzalo. Un asesinato es algo demasiado duro para un protagonista.

Pienso que la gran falta puede ser la simple duda.

Quizás, por proponer un escenario, fue el encargado de buscar algún medicamento o hierba que pudiera salvar/curar a Calvario, o simplemente evitarle los horribles sufrimientos entre los dice que murió. Y no lo hizo, o lo hizo a destiempo. Y digo mas, quizás disfrutó de ese sufrimiento de su loca secuestradora. Y Celso lo sabe. Y Celso juega con el remordimiento, lo ceba, lo nutre, lo engorda...lo aprovecha para sus planes.

Igualmente es especular por especular, luego nos saldrán por peteneras, y aquí paz y después gloria. carcajada

A mi la Doña me ha dado pena, pero pena de bajo nivel sin duda, con alguna de las escenas en que se sabe traicionada y dolorida. Pero sabiendo todo lo que lleva detrás, en seguida se me pasa. Ayer leía a las Raipaquistas, que que pena de la Paka, ahora traicionada por uno y si María se larga, encima sola.....como comprenderéis, en este caso, pena ninguna.
Pena me dan AyE, por lo que están pasando sin la niña, ea.

Abril, a mi tb me gustaría mas escenas con Tristan, y de los hermanos y de los Castañeda, y de Mariana.....la lista de reclamaciones se hace infinita, pues nos tiene a pan y agua.

EDITO:Iresila, le queda corta la sotana? No me había fijado...ummm....jejeje
Pero lo de los figurantes es de traca y eso que la pobre camarera tiene puesto fijo.
Abril 22
Abril 22
14/11/2012 13:57
Pues lo del Pajarraco viene a que Alfonso ha calado al Don Celso y le cae mal como a todos vamoscarcajada Una pena que Tristán y Alfonso tengan taaaan pocas escenas. Me encantaría que Alfonso dijese que el Pajarraco le da mala espina jejeje!
musicintheair13
musicintheair13
14/11/2012 15:46
Kumita, Eres una pesada, no hay quien te aguante... ¡QUe no mujer, que no! QUe todas las ideas son muy buenas...

Lo que no se es como hacerlas más pequeñas, ¿te encargas tu de eso?

Ahora cambio lo del actor y te la pongo...

Puestos a comentar, ¿Las fotos te gustan??
musicintheair13
musicintheair13
14/11/2012 16:45
Tengo un problema con la pagina para las fotos.... ¿porque siempre las cosas cuando más las necesitas menos funcionan? triste
lili02
lili02
14/11/2012 16:58
Como el descontento es general acerca del OFF de nuestra pareja, que siempre ha habido, hay y habrá nada mejor que tirar de imaginación y escribir lo que todas deseamos ver hecho realidad.
Creo que fue Iresila la que comentó hace un tiempo que estaría bien describir la escena que no vimos de cómo Alfonso acompaña a su hija a casa asi que, como la siesta en mi casa es sagrada y yo no consigo hacerme con ella aprovecho la tranquilidad para recrearlo lengua

-Espero alcanzarla-murmuró para sí mismo Alfonso. Llevaba un buen paso y, según él cavilaba, su hija no estaría muy lejos pero la conversación con Emilia le había hecho perder un tiempo valioso y cruzaba los dedos para encontrar a María antes de que el camino se bifurcara en la "fuente del labrador" y no supiera cual camino de los dos había seguido la chiquilla para llegar a la Casona. Tras salir de sus pensamientos, Alfonso miró hacia delante y distinguió una figura sumida en la oscuridad de la noche.
-¡Maria!-gritó. La muchacha se giró y saludó a su padre con la mano. Alfonso no perdió un segundo y salió en carrera para alcanzarla finalmente.
-Padre, ¿qué está haciendo aquí? ¿No les dije a usted y a madre que no hacía falta que me acompañaran?
-Anda mujer, no seas tan noble.... Si te he seguido es porque quiero pasar un rato con mi hija.-María le miró asombrada, nunca había entablado más de tres líneas con su padre, siempre había creído que él no la quería pese a que su madre y su tía reiteraban una y mil veces que no era así, ahora, tras esas palabras, sentía que había sido una niña tonta y egoísta por pensar esas cosas de su padre. Su padre siempre la había amado, los recuerdos de ella jugando con él por las tardes en el Prado bajo la sombra de los árboles, los baños de todas las noches, los besos que raspaban con su bigote y que tanto le hacían reír, los bailes en la plaza sobre sus pies siguiendo torpemente el compás, las risas de su madre al hablar con él, los besos que se daban a todas horas... María suspiró y negó con la cabeza. Ese era su padre y le quería, bajo todas las cosas y ahora sabía que él tampoco se había olvidado de ella. Levantó la vista y se topó con la mirada preocupada de él. María sonrió y se cogió al brazo de su padre.
-Claro, padre. Perdóneme, no quería ofenderle. ¿Sabe? Me alegra que haya tomado esa decisión. Es una noche hermosa para recorrerla en soledad.
Padre e hija avanzaron en silencio. Ninguno de los dos sabía que decir pero lejos de incomodarles, ambos se sentían dichosos por compartir el tiempo juntos. María no podía ser más feliz. Suspiró.
Alfonso miró de reojo a su hija, ese ya era el tercer suspiro que soltaba desde que caminaban por el sendero. Se estaba comiendo la cabeza por dentro para intentar saber qué es lo que tanto preocupaba a su pequeña. La miró de nuevo y cayó en cuenta que esa pequeña que se escondía tras las faldas de su Emilia asustada por los cuentos que él a veces le contaba sobre seres malvados ya no existía. Su pequeña era una señorita y sus preocupaciones eran más complejas que las que tenía antaño.
-Hija, ¿qué es lo que te reconcome? Llevas todo el paseo de suspiro en suspiro.
-Oh, nada padre-negó María sonrojandose, si él supiera lo que le rondaba por la mente...-Solo que soy muy dichosa está noche. Será cierto que he conocido al duende del que usted habla.-Alfonso levantó las cejas sorprendido y María rompió a reír ante el gesto. -Olvídelo,padre.
-No me lo vas a confesar, ¿verdad?
-Lo siento pero no puedo... Es algo que no debo decir en voz alta, espero que me comprenda...
-Y si no lo puedes decir en voz alta, ¿qué tal en un susurro?
-¡Padre! No sea cotilla- María volvió a reír y eso fue suficiente para Alfonso, había hecho reír a su hija y disfrutaba con la risa cantarina que recogían sus oídos. Bendita música.
-Está bien. Sea lo que sea, hija, espero que sepas actuar de forma correcta. Pese a que imagino que te han dejado claro como una señorita debe comportarse -dijo con desdén-quiero dejarte claro que para mí, las cosas correctas no son las mismas que las que te han impuesto a tí. Para mí, María, las cosas correctas son las que se hacen con el corazón. Espero que no se te olvide.
María miró con los ojos abiertos a su padre, afectada notablemente por lo que le acababa de decir y como respuesta dio un apretón al brazo del cual estaba agarrada.
Sin una palabra más siguieron andando con la compañía de los grillos y la luna.
Al llegar a la Casona, María se soltó de él y llamó a la puerta
-¿Le gustaría entrar?
-No cielo, no me apetece padecer una indigestión, sobre todo tras el maravilloso cordero que tu madre ha hecho para cenar.
-¿Indigestión? Padre, ¿a qué...-María no término la frase porque la puerta se abrió de pronto. Para su sorpresa, era su madrina la que estaba bajo el marco.
-¡María! Válgame el cielo! ¿Dónde andabas? Si Mariana me había dicho que estabas ya acostada porque no te encontrabas bien. Ya verás cuando me la encuentre mañana.
-Madrina, no se altere. Y no regañe a mi tita-Francisca frunció el ceño ante ese apelativo. Mariana no era la tía de María, por lo menos no dentro de su casa- es cierto que me encontraba indispuesta pero decidir ir a ver a mis padres. Se me pasó el tiempo volando pero mi padre me ha acompañado para que no volviera sola...
Francisca miró hacia donde señalaba la chica y se asombró al ver al Castañeda ahí de pie.
-Alfonso.
-Francisca
Eso fue todo lo que compartieron. María, al ver la tensión del ambiente decidió cambiar de tema.
-Venga madrina,ya tendremos tiempo de hablar mañana. Ahora solo quiero acostarme
-Pues entonces, ¿ a qué esperas?
-Un segundo-María bajó los escalones como un potro salvaje y besó con cariño la mejilla de su padre ante la sorpresa de los dos adultos.
-Buenas noches, padre. Y gracias.
-De nada, señorita. Que descanses.
María sonrió y, tras subir de nuevo los escalones y tirar de una Francisca que no daba crédito a lo que veía, se despidió finalmente de su padre con la mano y entró dentro de la casa.
Alfonso suspiró.
-Diantres de chiquilla, ¿ por qué habrá mentido a la doña? -Se encogió de hombros y siguió adelante.
-Maldita indigestión.
musicintheair13
musicintheair13
14/11/2012 17:12
Lilli, precioso.... Que bien recreado.. Es más me los imaginaba por ahí a los dos... Hablando de un duende llamado ¿Gonzalo? sonriente Precioso... QUiero historias tuyas más amenudo.
lili02
lili02
14/11/2012 18:30
Bueno, dejando al lado el tema del OFF, poco más añado a lo que habéis dicho y del capítulo de hoy bah, nada fructífero.
Hemos visto lo que nos hizo falta ayer pero a la mitad. Sólo con Emilia y, después de la breve charla de madre e hija, llegó la Paca y Emilia parecía sumirse poco a poco en la tristeza. NO HAY DERECHO!!!

Sólo quería comentar lo de la semana que viene, las que no habéis visto nada sólo os digo que os agarréis que vienen curvas... Según lo que se ve nos espera una trama tremenda y, una vez más, desembocara en desdicha para los nuestros...hum

Y lo de las gotas, cada vez me da más la intuición de que fue el secuestrador el que cambió las gotas.
Supuesto marido de la boticaria(no?), contratado por la doña y entró en el Jaral antes de que Pepa saliera en busca de Tristán....

Absurdeces varias suceden en Puente Viejo:
Capítulo número 1
-por que se extraña tanto Olmo de que Pía esté embarazada. A ver, tanto meneo tiene consecuencias... Me parece que se de uno que no le dieron la charla de sexualidad en su adolescencia, sino no me explico la existencia de Fernando y el bebé de Pía...

Edito: Music, gracias por tus palabras. Ah! En cuanto a la renovación, siento mucho no poder hacer nada al respecto. En vuestras manos está, chicas! [:D]

En fin, me despido. Besos!
musicintheair13
musicintheair13
14/11/2012 20:27

Juegos de críos
Parte 1

[/h1]

Era una aburrida tarde de otoño. Raimundo había partido de viaje y el padre de los Castañeda se los había llevado al monte. Alfonso y Emilia habían preferido quedarse en la posada en cambio de ir a jugar al prado con sus hermanos.

De repente Emilia dijo:

-Veo, veo.

Alfonso miró a Emilia.

-¡Venga Alfonso! Tú ahora has de decir “¿Qué ves?”

-¿Qué ves?-preguntó extrañado Alfonso.

-¡Muy bien! Una cosita.

-¿Qué cosita es?

-Empieza por la…. A

-A, A… ¿Agua?

-¡No!

-Mmm… Abanico.

-No, no…

-¿Aburrimiento?

-No tonto, el aburrimiento no se ve, se tiene.

-Uy, ¡es verdad! No tengo ni la menor idea de que ves.

-¡A ti!

-Yo no lleva A.-dijo enfadado Alfonso al sentirse timado.

-¿Pero cómo te llamas tu?

-Al… ¡Alfonso! Claro…. Que tonto. Ahora yo.

-No, no, no. Las reglas son que preguntas cuando la adivinas.

-Esta bien.

-Veo, veo.

-¿Qué ves?

- Una cosita.

-¿Qué cosita es?

-Empieza por la…. C

-¡Casa!

-No, no.

-¡Caracol!

-¿Tú ves algún caracol?

-No.

-¡Pues entonces no puede ser, Alfonso Castañeda! Ups...

-¡Castañeda!

-Jolín, no es justo te lo he dicho yo...

-Venga anda no te enfades, te pondré una fácil.

-Está bien.

-Veo, veo.- pregunto Alfonso.

-¿Qué ves?

- Una cosita.

-¿Qué cosita es?

-Empieza por la…. R

-¡Ratón!

-No…

-Ruiseñor.

-Tampoco.

-¡Reloj!

-Andas errada Emilia. Date la vuelta.

-¡Padre! Qué bien, ¡ya ha vuelto!

-Emilia, el juego.

-Veo, veo a Raimundo Ulloa.

-Eso es. Muy bien has ganado. Ahora tu.

Emilia ignoró a Alfonso.

-¿Cómo ha ido todo por Madrid?

-Muy bien Emilia.

-Veo, veo, Emilia, veo, veo.-seguía insistiendo Alfonso.

-¿Y que ha pasado?

-Nada Emilia.

-Emilia, ahora has de decir “¿Qué ves?”

-Pues por aquí ha estado muy aburrido. El padre de Alfonso se ha llevado a Juan, Ramiro, Sebastián y Mariana a caminar. También han ido a preguntarles a Hipólito y a Tristán pero no podían, tenían tarea atrasada. Y bueno, yo me quería quedar y Alfonso se ha quedado conmigo. ¿Verdad Alfonso?

Emilia miró al hueco vacio de Alfonso y su padre le explicó:

-Emilia, ha marchado mientras hablabas. Ha sido entrar yo por la puerta y lo has dejado de lado. Él pobre se ha debido sentir ignorado. Emilia si quieres ser una buena conversadora has de hablar con todos a la vez.

-Sí padre.

-Anda, vete a disculpar sin dilación y recuerda que los amigos hay que cuidarlos.

-Así lo haré padre.
Kumita23
Kumita23
14/11/2012 20:58
Shhhhh¡¡ sin que se entere nadie os dejo este enlace..tb es del rodaje...

Hoy Emilia me ha dado mucha pena....pero mucha, mucha....

Por esto....

...y por esto (momento en que se está tragando las lagrimas por el desprecio)

Album
luxin15
luxin15
14/11/2012 21:33
Hola! Hace mucho tiempo que no me paso por aqui. Os traigo este montage hecho por mi. Espero que os guste.

CUQUINA37
CUQUINA37
14/11/2012 22:11
A falta de pan...buenas son tortas

Kumita23
Kumita23
14/11/2012 22:18
Hola Luxin, gracias por el montaje es una chulada...

Tema cabecera....

Videoteca
Creo que a este le voy a cambiar las letras.

Síguenos en….

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

Yo creo que el cartel queda demasiado grande, chicas....aunque me duela renunciar a él, creo que no es adecuado.

Los canales están ordenados cronológicamente..y se ha intentado seguir esa idea con las imágenes de los banners.

Yo los dejaría así, pero si queréis algún banner mas para señalar:
-entrevistas
-otros trabajos
-etc, etc....
Pero están contenidos en los canales de Cro..y próximamente en el mio, para tener uno de youtube y otro de daily.

Mañana sigo....

A las que no sabéis que aportar, chicas..elegid los gifs, por favor¡¡ (Se encuentran fácilmente, buscando imágenes en vuestros buscadores con el nombre de "gifs Emilia y Alfonso")
Abril 22
Abril 22
15/11/2012 01:02
Mola el montaje Genial!!

Qué penica me ha dado Emilia mientras la doña disponía de la pedida de mano de María! Qué ganas tengo de que se Sepa lo de las Gotas y el Secuestro cuando Tristán se entere espero le cuente a Emilia y los dos la líen!! Va a ser Enorme los dos hermanos soltándole la verdad a la Cara! De ésta Tristán y Emilia explotan!
CUQUINA37
CUQUINA37
15/11/2012 04:11
Yo sigo pensando lo mismo de ayer,me aburre el Sotanas,me aburre,Sole,el teclas,el olmo,la Pia,el Roque me da repelus,fijaros que me esta cayendo bien el Pelambres...como sera la tirria que le estoy cogiendo al Sotanas.

Sandra a estado fantastica y Paca magistral,son lo mejorcito de la serie.Echo de menos a los Castañeda,a Rosario,a Mariana,quiero saber de ellas...que no sean una mera comparsa...y tambien quiero mas de la trama de la confitera..oño que hay mas alla del Sotanas y sus desotanes...

Y ese cura de allende los mares,no me puede recordar mas a Montgomery Burns de los Simpson.

Y sobre el asunto de las gotas,todas la culpa de la muerte de SuperPepa es de ella misma.Las gotas no hubieran sido malas si se hubiera quedado quieta,pero no ella salio pitando sin pensar en la niña,ni en nada...con el embarazo que llevaba se aventuro al monte toda pichi,Col desde luego menudo vocablo me has contagiado,a hacer de heroina.

Kumi a mi me gusta con el cartel aunque quede grande.Aun asi,¿y achicandolo un poco?
Anterior 1 2 3 4 [...] 873 874 875 876 877 878 879 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente