FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 871 872 873 874 875 876 877 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
CUQUINA37
CUQUINA37
10/11/2012 05:04
Ostras Abril,vuelve la Natalia con el bombo....jajaja estaria de maravilla...presentandose en la Casona con el bombo diciendole...ala Chopito.Olmo no creo que deje que Pia tenga el niño a no ser que el Roque apechugue con el bombo.Si es que Olmo y Fernando son unos pagafantas.

Estoy desvelanda...bueno tenia una pesadilla muy rara asi que me levando para que se me olvide.Os dejo un fic.

Mi vida contigo

Me despierto en mi cama y pienso en ti.Pero se que no estas y una pena que me encoge el alma se apodera de mi.Quiero llorar pero no quiero despertar a Alfonso.

Me levanto con cuidado y cojo a Maria que esta despierta jugando con una muñeca en la cuna y salimos fuera.Y la abrazo y lloro.Me acuerdo cuanto la querias y lo feliz que serias abrazando a tu pequeña Aurora.La vida te quito un hijo y la muerte te arrebato a tu otra hija.

Recuerdo aquella misma tarde,viendo a Tristan con la pequeña,no puede vivir sin ti.Hace un esfuerzo sobrehumano para atender a la niña.Pero se que esta como yo,echandote de menos cada minuto del dia.Rosario ha renunciado a viajar a Sevilla con Ramiro,se ha quedado para ayudarle con la niña.No podia encontrar abuela mejor.Y es tan preciosa y pizpireta como tu lo eras.

A veces me sorprendo viendo jugar a nuestras niñas recordando nuestros momentos de confidencias.Maria es un terremoto y Aurora es mas calmada,seria y como si con su corta edad supiera de la pena de su padre.Comienza a dar sus primeros pasos y hasta a veces al ver a Maria llamarme mama,ella tambien lo hace por inercia y yo siento mi corazon encogerse por que tu no la escuchas.

Y cuando vuelvo a casa con Maria siento el vacio dentro que se apodera de mi.

No quiero asustar a Alfonso mas.Tuve una temporada muy mala en la que casi se vuelve loco de dolor al verme en tal estado pero hubo un momento que me hizo volver a casi lo que habia sido yo.Maria lloraba en la cuna,estaba aconstumbrada a que Alfonso la atendiera,no tenia humor para levantarme de la cama,por aquel entonces,pero tambien la pena se habia apoderado de Alfonso.Su hermana estaba en la carcel acusada de asesinato y el movio cielo y tierra para que no la llevaran al cadalso.

Francisca Montenegro,no se por que motivo intercedio por Mariana y solo la condenaron a diez años de carcel.Pero Alfonso no estaba conforme,sabia que tarde o temprano nos haria pagar por ese favor.Tambien,mi pobre Alfonso,luchaba por mantener a flote la casa de comidas.Iba remodelando con sus propias manos y a base de mucho sacrificio primero la posada y después la casa de comidas,que si la vieras ahora dirias que nos hemos vuelto unos burgueses de cuidado.

Pero en realidad estamos sin un centimo,esperando que el hotelito arranque y nos haga pagar al banco todo lo que le debemos.Pero no va mal,cada dia tenemos mas huéspedes y mis comidas traen a gente de mas alla de Numia.Hasta tenemos huéspedes que se quedan mas de una semana.Mi queria Pepa,como me gustarias que disfrutaras tu tambien de todo.No solo de tu pequeña,si no de mi gordita,de mis triunfos,de echar esas parrafadas que nos tenia horas riendo.

Pero tengo a mi Alfonso,que necia fui al rechazarle tantas veces sin hacerle caso como tu me decias.Ahora se que mi vida sin el no tenia sentido.Es tan bueno.Sin el no hubiera podido superar la pena de los primeros meses de tu perdida.Sin sus mimos,sin su cariño,sin sus abrazos.

ero una pena se apodera de mi.El no poder darle un hijo,uno suyo,aunque el adore a Maria como si fuera su padre de verdad,bueno es su padre de verdad.Ella le adora,solo ve por sus ojos.
Y ahora le siento levantarse.Maria se le echa a los brazos y el la levanta en el aire mientras ella rie.Y yo me vuelvo secandome las lagrimas.El me da la mano y me levanta del taburete llevandome de la mano a la cama de nuevo.

Mete a Maria en su cuna y se acuesta a mi lado.Sin palabras me retira el pelo de la cara besando cada lagrima que intento secarme.Y me abraza siento el latido de su corazon cerca mio y se que el hace que el mio lata al unisono.Le quiero tanto.Pero en mi cabeza ronda la idea de que si no hubiera sido por mi culpa,tu estarias asi ahora con Tristan,abrazada a el aspirando el aroma de su pecho escuchando los gorgojeos de tu nena queriendose dormir.

Pero no voy a llorar mas.Por el,por Maria,por ti,por que se que me dirias que soy boba.Pero echo tanto de menos mi vida contigo.
iresila
iresila
10/11/2012 10:14
La cosa va de fics. Os dejo otro. (y que luego digan que en este país no se lee ::::)

Este lo escribí, creo que la semana pasada, antes del desenlace de las gotas. Tenía ganas de decir ciertas cosas de la Partera, pero como jamás me atrevido, y no tengo ganas de ser alechugada por otros lares (no sea que luego haya escasez de lechugas y suba el precio de las susodichas), pues el bueno de Alfonso es al que le ha tocado decirlo (eso si con respeto y consideración)

FANTASMAS DEL PASADO

Los primeros rayos del alba penetraban por la habitación haciendo danzar a las motitas de polvo suspendidas en el aire.

Lentamente se deshizo del brazo que la rodeaba, que la protegía y cuidaba, y con la mayor delicadeza posible, lo dejó encima de su pechol. Salió de la cama, y a tientas buscó las zapatillas. Se puso la bata y pensó que debería comprar una nueva, esa la llevaba desde que nació María, pero le gustaba sentir esa tela que todavía conservaba el aroma a bebé de su hija.

Salió de la habitación y antes de cerrar la puerta se giró para ver a al hombre que durante toda su vida había estado a su lado, lo vio dormir tranquilo y se alegró por ello, eso quería decir que su mundo estaba bien, que era feliz y que nada le importunaba.

La sala estaba helada, atizó el fuego de la estufa y añadió otro tronco. Puso a hervir agua, su amiga Pepa siempre decía que unas hierbas lo curaban todo.

Mientras el agua se calentaba, miró por la ventana hacia esos prados que la habían visto crecer y habían sido testigos de su felicidad, pero también de sus cuitas. El sol empezaba a borrar el negro de la noche y a pintar de colores los campos.

Sintió el calor de su pecho en la espalda y sus fuertes brazos que la rodeaban como una muralla. Eran su refugio, el lugar donde siempre quería volver y del que no quería salir. El lugar donde los fantasmas y los remordimientos tenían el paso prohibido.

-Vuelve a la cama, hace frío –dijo ella.

-¿Qué tienes, amor, que te atormenta?- le susurró él junto a su mejilla

-No es nada, sólo que me he desvelado y no podía dormir.

-Emilia algo te preocupa y en gordo. No sólo te has desvelado hoy, llevas varios días con el sueño inquieto y sé que estás nerviosa por algo. Recuerda que prometimos que jamás tendríamos secretos entre nosotros. Que los problemas no eran ni tuyos ni míos, sino nuestros.

-Alfonso ¿Crees que obramos bien?- soltó ella de pronto.

-No te estarás refiriendo a Pepa, No por favor, otra vez no

-Desde que mi hermano Tristán y el Padre Gonzalo, andan removiendo el pasado, los fantasmas y las dudas de aquella época han vuelto. Me rondan durante el día y en la oscuridad se apoderan de mí.

-Emilia hicimos lo correcto. Lo sabes bien. Todo lo que hicimos y lo que dejamos de hacer lo hicimos por ella, pero sobre todo por la niña. Tomamos una decisión todos juntos. La correcta y la más conveniente. Aleja esas pesadillas que no te hacen más que sufrir.

-Pero no dejo de pensar que si le hubiéramos contado la verdad, si le hubiéramos dicho que Tristán andaba desaparecido y que lo estábamos buscando, ahora estaría viva. Estaría aquí conmigo, con nosotros. La echo tanto de menos. Era mi hermana, ¿como pude hacerle algo así.?

-Lo sé, se que la echas de menos. Tú no le hiciste nada, la cuidabas y protegías nada más.

-Pero no lo hice bien. Se me escapó, no la vigile como debía. Llevo atormentándome con eso durante mucho tiempo. Si yo no hubiera estado esos días tan obcecada con la Doña, en llevarle a María y tu y yo no hubiéramos discutido tanto, me hubiera concentrado más en Pepa, en lo que tramaba y si hubiera estado allí con ella…. Jamás se habría ido al monte sola.

Alfonso no podría soportar que Tristán me odiara por eso. Es mi hermano y lo necesito, quiero que esté conmigo. Si deja de quererme y me abandona también lo entendré, pero no lo podré resistir.

-Emilia, mírame –Alfonso la giró hacía él. Le secó las lágrimas que bañaban sus ojos y mirándole a los ojos le refirió- Quiero que sepas una cosa, algo que llevo guardado para mí durante mucho tiempo y que no he contado a nadie.

No quiero que me malinterpretes. Sabes que a Pepa yo la quería, la quería porque te llegaba al alma su bondad y su gran corazón, su generosidad y su testarudez, pero llegué a odiarla. La odie por lo que te hizo, por lo que nos hizo. Sé que era un odio infundado y sin sentido, pero no podía evitarlo.
Me dolía ver como sufrías tras su muerte, y la culpaba a ella de tu sufrimiento. Solía ir a su tumba y le gritaba que había sido una egoísta, que sólo pensaba en ella. Que fue egoísta por tirarse al monte, con ese embarazo tan delicado y a punto de parir, por poner su vida en peligro, y las nuestras, porque ella sabía que iriamos en su búsqueda, pero sobre todo por arriesgar la vida de Aurora de ese modo. Fue una inconsciente y una temeraria……….
Hasta que un día comprendí que había sido injusto con Pepa, la perdoné y le pedí perdón.

-¿Por qué jamás me dijiste nada de tu sufrimiento?

-Porque te veía tan abatida y hundida que no sabía cómo llegar a ti. Qué hacer o decirte para que
volvieras a nosotros. María te necesitaba y yo más que al propio aire. Por eso ahora no quiero que vuelvan esos fantasmas ni esos recuerdos. Ten siempre presente, que hicimos lo necesario para que Pepa estuviera tranquila y que si no hubiéramos tomado esa decisión se hubiera ido mucho antes y entonces seguro que la niña no hubiera sobrevivido.

Y Tristán te quiere, eres su hermana. Te protegió y te cuidó en la Casona, antes de saber que erais hermanos. Lógico es que quiera saber que le pasó a Pepa, pero también creo que debía haberlo hecho mucho antes, cuando las cosas estaban recientes y nos hubiéramos ahorrado muchos secretos y remordimientos. Pero prefirió refugiarse en su dolor……..

-No quiero que vuelvan los fantasmas a interponerse entre nosotros. Aquellas semanas fueron muy duras, me sentía tan sola y tan vacía. Los remordimientos se apoderaban de mí y me paralizaban. Todo me daba miedo por si volvía a equivocarme y que todo saliera mal.

Pero no sabes de qué manera, vuestros juegos y vuestras risas, las tuyas y las de María, me ayudaron. Pero pensaba que debía expiar mi culpa por la muerte de Pepa y que no merecía ser feliz, porque ella había muerto sin poder disfrutar de su hija y yo lo tenía todo.

Sabes que me sacó de esa oscuridad. Tu madre. Un día Rosario vino a verme y trajo a Aurora con ella. No me preguntes como pudo sacarla de Jaral sin que Tristán lo supiese. Era tan pequeña, tan morena y con esos ojos, que Pepa asomaba por ellos
Tu madre me puso a la niña en brazos y me dijo, con esa firmeza y esa bondad que no tiene nadie más que ella:

“Emilia, esta niña va a necesitar mucho amor. Pero sobre todo va a necesitar una madre y no hay nadie mejor que tú. Pepa te la hubiera entregado con los ojos cerrados. Te la hubiera confiado con una fe ciega, así que debes cumplir lo que tu amiga hubiera deseado. Quiérela y cuídala como a tu hija. Protégela y dale todo ese amor que llevas dentro”
Aurora que estaba dormidita en mis brazos, puso su manita en mi pecho y es como si mi corazón hubiera vuelto a luz. Llore como no te puedes imaginar, y con las lágrimas se fueron

-Emilia, le referiremos todo a Tristán, le costará aceptarlo, seguro. Pero estoy seguro que él sabe que tú no tienes culpa, que Pepa era tu hermana y que jamás le hubieras hecho daño a propósito.

-Alfonso, no sé qué haría yo sin ti. Sin tu amor incondicional, sin tus palabras y sin tus abrazos…

-Pues eso, querida mía, jamás lo sabrás. Porque no pienso separarme de ti ni un segundo…

-¿Y que te parece si volvemos a la cama y bajo las mantas acabas de borrar todos los fantasmas de mi mente?

FIN.

Luego os leo con calma, que hay mucho.

hasta luego
CUQUINA37
CUQUINA37
10/11/2012 10:43
Iresila...ME ENCANTA...es precioso.Se ve que la mente Alfonsoemilista va por los mismos derroteros.

Por cierto estamos haciendo una campaña en facebook,se trata de conseguir que nos den otro VE de Fernando y Sandra,no solo es apuntarse alli si no tambien dar la lata en twitter en Boomerang,Antena 3,esdpv y el tio de los videoencuentros.

La pagina del facebook es:

https://www.facebook.com/events/242045255922777/242385362555433/?notif_t=plan_mall_activity

y en el twitter:

@jrcamino @grupoboomerang @esdpv Queremos un VE de Fernando Coronado y Sandra Cervera de esdpv. #vesandrayfernandoesdpv
lili02
lili02
10/11/2012 13:44
Croquep, tranquila, estoy como tú, yo ni siquiero he visto el capi de ayer.... ofú

Por lo que leo y releo, no solo por este foro, a la gente no le convence ni le cuadra mucho la trama de los Pelusos. Hay algo que no...mmm... no sé, es extraño todo esto. Pero claro, lo de la casa de comidas tampoco nos entraba en la sesera y sucedió de tan mala forma.
Como decís, está bien que la Paca sufra pero miedo me da que en este sarao acabe metida la otra parte de la familia, Emilia, Alfonso y María. Miedo me da.....

Por no hablar de curita, parecía que me iba conquistando (llevaba ya un 60% de convicción) pero ha caido en picado mi grafica de cariño ante esa actitud. Tanta indecisión, ahora sí, ahora no, como si una margarita se tratara y no se diera cuenta que está jugando con los sentimientos de otra persona...
Por no hablar del nuevo sacerdote... con la Paca por medio?? Apaga y vámonos porque esto no tiene salvación alguna porque no veo boda entre María y Chopito como decis...A no ser que se descubra quién es Gonzalo... ahí lo dejo

Las capturas, gracias por traerlas. Repito que la tabla-pizarra de la Casa de Comidas me encanta, ya vi el menu el primer día despues del salto y comenté esos detalles... y como veis, continuan teniendolos en cuenta bravo

Cuquina, me mata la "modo mirada matacuras echa kikis con la niña On" bravocarcajada
Por otro lado, ese fic representa todo lo que me imagino. Siempre creí que Aurora y María serían la viva imagen de sus madres, y parece que no me equivocaba. Y Alfonso ahí, siempre a su lado y luchando por todo y por todos. Sin palabras

Iresila. Otro tanto de lo mismo. Parece que entre las dos habeis indagado en mi mente y sacado todo lo que pensaba. Más de una vez, hablando de la muerte de Pepa, acabo llegando al mismo sitio. Pepa no hubiera muerto si no se hubiese tirado al monte como una salvadora... Fue una decisión tonta por su parte, pero bueno, la marcha de Megan tenía que ser justificada y la única decisión que era factible de representar siguiendo el temperamento de Pepa era esa. Su espíritu solitario, sacrificado y aventurero que en tantos problemas la metió.
Y siempre supe que, desde el momento que vimos en el que Emilia cogía Aurora de los brazos de su hermano, ella iba a ser su "madre". Cosa que me choca mucho y me escama ya que no hemos oido en ningún momento a Emilia preguntar por la joven...

Nos vemos!lengua
icmogo
icmogo
10/11/2012 19:18
ole y ole cuquina!!! asi alomejor cuela
crucemos los dedos:)
martileo
martileo
10/11/2012 20:38
¡Que viva la simbiosis Alfonsoemilista!

Iresila y Cuquina preciosos los fics de hoy bravobravo

Cuando murió Pepa siempre pensé que la pequeña Aurora tendría como madre a Emilia, que le daría todo el amor que una madre puede dar. Hubiera estado bonito...

Bueno primores, me despido por hoy. La semana que viene estaré bastante ocupada así que casi seguro que no podré pasarme a diario como yo querría... snif

Cuquina y a todas, ánimo con esa campaña de petición de un VE de nuestros chicos. Ojalá que nos hagan caso al menos en esto angel
Pero por favor, si llega a hacerse espero que lo haga Jonnathan y no la muchacha que nos tocó aquella vez...no me gustó nada como lo hizo.

Espero que a mi vuelta tenga muuuuchas cosas pendientes guiño

Besos y a pasarlo bien.
icmogo
icmogo
10/11/2012 22:04
Hola chicas, os traigo este fic, que como dice el título es una historia alternativa, en el, Severiano y Emilia están de novios, y Emilia no ve que es un fantoche. Espero que os guste.

UNA VUELTA AL PASADO.HISTORIA ALTERNATIVA: EL COMPROMISO

Hoy es 10 de octubre de 1903, hace un año que me ennovié con Severiano, y hoy nos casamos. Estoy hecha un lio, quizá sea por los nervios, no lo sé, pero… a veces, por no decir siempre me acompañan los remordimientos. El día que me pidió que me casara con él, estaba más feliz que nada, y le dije que sí, luego llego contárselo a mi padre, que a regañadientes dijo que lo aceptaba, quizás fue por Alfonso, seguramente le habría comido el coco. Alfonso, hace tiempo que no se de él, mi mejor amigo, mi confidente, quisiera contarle tantas cosas, pero después de aquel día se marchó sin mediar palabra, sentí como el corazón se me partía en dos, pero ya es demasiado tarde para arreglarlo, y de esto hace 6 meses. Desearía saber por qué se marchó, porque le afecto tanto la noticia, desearía saber tantas cosas…Pero ya es tarde, como para echarse atrás.
Ese día me suplicó que no lo hiciera, que no me casara con él, pero yo le quería, le qui…le quiero, y le querré. Por qué me cuesta tanto decirlo, es el hombre con el que me voy a casar, con el que seré feliz…

Emilia se levanta del asiento de su tocador y por primera vez se mira en el espejo, todo el mundo le dice que esta radiante, pero en su interior no lo siente. Porqué. Solo ella lo sabe.
-Emilia hija, ya es la hora-dijo Raimundo detrás de la puerta.
-enseguida padre, deme unos minutos, y hágame el favor de llamar a pepa para colocarme el velo-
-aquí estoy, vamos a ver-
-pepa, el día de tu boda, ¿Cómo te sentiste?-
-a que viene esa pregunta-
-tú respóndeme-
-pues-dijo con una sonrisa en la cara-nerviosa con dudas por si Tristán se echaba atrás, pero todas desaparecieron cuando le vie en el altar, y supe que no me estaba equivocando, que para el yo siempre iba a ser suya y él para mí. Emilia ¿estás segura de querer casarte con Severiano-
-sinceramente, pues no lo sé, estoy en un mar de dudas Pepa-dijo sentándose en la cama.
-Ya, pero a mí me da en la nariz, que esas preocupaciones nos son de ahora, sino de mucho antes-
-¿a qué te refieres?-
-Emilia…-
-Señoritas hay que irse-
-enseguida va don Raimundo, vamos Emilia-
-espera, a que… necesito saberlo-
-Emilia-dijo dándola la mano-sabrás hacer lo correcto, todos creemos en ti-
-pero pepa yo…-
-Emilia ¿estás lista?-dijo entrando en la habitación.
-si padre vayamos pues-
En la iglesia…
-seguro que no quieres que entre contigo como guarda la tradición-
-no padre, necesito estar sola unos instante, ahora voy-
Raimundo dio un beso a su hija en la frente y entró, Emilia, dejo el ramo en un banco, y se apoyó contra el muro y cerró los ojos para intentar calmarse.
-no deberías quedarte fuera-dijo una voz familiar el vestido podría mancharse-esta vez viniendo de un hombre, que resulto ser Alfonso y que bajaba con toda facilidad del árbol-
-mira quien fue a hablar, el crio que se sube a los arboles como un mono- dijo girándose hacia él y sin dejar de apoyarse en la columna.
-discúlpeme señorita, pero debería acordarse de que cuando éramos pequeños, cada vez que te subías a uno, al final era yo el que te acababa limpiando las faldas, espero que ahora usted me devuelva el favor-
Emilia sonrío-¿Cuándo has vuelto?-
-Esta mañana, ¿o pensabas que me iba a perder tal evento?-
-parece que lo dices irónicamente-
-Emilia-dijo acercándose a ella hasta llegar a estar enfrente de ella -eres mi amiga, y debería haberte apoyado, y te apoyaré siempre que lo necesites-
-creo que deberías marcharte, Alfonso, yo ya no puedo ser tu amiga, porque me voy a casar con alguien a quien tu odias y…-dijo a punto de llorar-quiero que si aún sientes algo de lo que me dijiste ese día, quiero que te vayas, al menos hasta que yo me vaya a las Américas-
-¿te vas?-
-adiós Alfonso, ya es hora de que entre, además, está a punto de llover-
-como siempre que nos vamos a separar-
-adiós-
Emilia se dispuso a coger el ramo, cuando sonó un trueno, y a continuación, se dispuso a llover, por lo que corrió para no mojarse el vestido. Se giró y se percató de que Alfonso en vez de resguardarse bajo un árbol o con la misma chaqueta, seguía mirando al frente como si no supiera donde ir. Y se percató, de que las dudas no eran por si Severiano la iba a querer o no, sino por Alfonso, por ese hombre que daría lo que fuera por estar con él. Y sonrío. Corrió hasta unos pocos metros de el sin importarle coger un resfriado o mancharse.

-Alfonso, es que no quiero que me des consejos, nique me digas que Severiano es el hombre de mi vida, lo único que quiero es que me digas que me quieres tanto como yo te quiero a ti-
Y dicho esto, ambos corrieron hasta juntarse y besarse bajo la lluvia, testigo de su amor.
-se lo dije don Raimundo, Emilia sabía lo que hacía- dijo pepa
-yo solo quiero que sea feliz y sé que así lo será-
FIN.
iresila
iresila
11/11/2012 09:16
Cuquina, tienes razón la conexión Alfonsoemilista funcionando al 100%. Me ha gustado mucho tu fic, me lees el pensamiento, lo digo en serio.
Es verdad que pensamos que Emilia siempre sería la madre de Aurora, pero lo que me mosquea y mucho es que Emilia no se haya referido en todo este tiempo a Aurora, ni la haya nombrado ¿habrá sorpresa por esta parte?
Como siempre, genial el comic.

Icmogo, menos mal que la lluvia siempre aparece al final. Que casi me da un pasmo, Emi en la Iglesia y Alfonso desaparecido. Sigue así.

Del capi del viernes, hay una cosa que no me cuadra ni a martillazos: Rai se va por motivos de salud. No lo entiendo, ¿que enfermedad tiene?, asma, problemas de corazón, de higado, de pulmones, renales............salvo que sea una medio depre, y que sea conveniente el cambio de aires no tiene sentido.

Por lo que sé yo Iquitos es una zona amazónica de Peru, con lo cual la humedad allí debe ser superalta, y laí humedad es malisima. Las condiciones de vida no debía de ser las mejores en una ciudad que empeza a desarrollar y deben de haber mosquitos, bichos y demás, con lo cual no debe ser el mejor sitio para curar. Y además en medicina el retraso con respecto a España tenía que ser abismal por aquella época.
Me quedo tan amoscada como el Drem Team de la Investigación, elevados ya a la categoría de Investigadores Jefes.

Por lo que respecta al avance, tengo ganas de que Mariana nos cuente que pasó realmente. Tengo ganas de ver a esta mujer salir de ese decaimiento constante y esa culpabilidad sostenida. Se merece cierto protagonismo y no vivir siempre a la sombra de la Doña, la niña y del resto.
CUQUINA37
CUQUINA37
11/11/2012 11:10
SE PUEDE SER MAS FELIZ.(CONTINUACION)

FALSAS APARIENCIAS

Maria estaba sentada en la recepcion del hotel cuando vio cruzar la plaza a Gonzalo.El corazon le dio un vuelco en el pecho.Desde su ordenación habia procurado no encontrarse con el y mas aun desde que se habia transladado a su casa.

Aprovecho que su padre llegaba de la calle en esos momentos con unas revistas que habia pedido a La Puebla para disimular el no querer encontrarse con el.Argumentando un repentido dolor de cabeza y cogiendo las revistas ‘para distraerse un poco’ se metio en una de las habitaciones vacias.

El joven cruzo la plaza en direccion al hotel.D.Anselmo le habia dicho que Maria vivia ahora con sus padres y tras preguntar a Emilia por ella en la plaza dirigio hacia alli sus pasos.

Se encontro con Alfonso y le pregunto por Maria.El hombre se quedo un poco mosqueado por la actitud de ambos.Ella huyendo de el y el buscandola.Le mintio diciendo que se habia ido ha hacer unos recados y que volveria tarde.Al marcharse el joven llamo a Luisito para que se hiciera cargo de la recepcion hasta que volviera Emilia de las compras.

Se acerco a la habitación donde Maria reposaba y llamo a la puerta.

-Maria soy tu padre,abre.

La joven se levanto de la cama y se acerco secandose las lagrimas.Su padre se dio cuenta de que Maria habia llorado.

-¿Qué ha pasado con Gonzalo?¿Por que no le quieres ver?

-Padre,¿Cómo lo sabe?.

-Por que yo tambien fui joven y tu madre no me lo puso nada facil,mi niña.Asi que como comprenderas estoy al cabo de la calle.

-Padre,es que yo le quiero,pero el…no me quiere a mi…aunque me juro amor,y que dejaria todo por mi,no lo hizo…me mintio,es un cobarde sin corazon.Ha jugado conmigo.Pero ya me lo decia la tita Mariana,y yo no la quise hacer caso.

Alfonso dentro de su mente hubiera corrido a dar un escarmiento al curita pero penso que ahora mismo lo que Maria necesitaba era al amigo,no al padre.La abrazo ,besandola el pelo igual que de pequeña cuando se caia y se hacia una herida.

-Hija,las penas de amor,duelen mucho.Me lo vas a decir tu a mi que tu madre es una testaruda de tomo y lomo.No conozco a Gonzalo pero no puede ser tan malo.¿No has pensado que hay mas peces en el rio y que puedes volver a encontrar el amor?.

-Pero el es ‘el amor de mi vida’,padre,no se,lo siento aquí dentro.No puede haber nadie si no el.

-Mi niña,como te entiendo.Cuando tu madre ni me miraba nada mas que como un amigo tu tia Mariana y tu tio Ramiro me presentaron mil mujeres pero ninguna era tu madre.Es lo que pasa mi niña.¿Por eso dejaste a Fernando?

-Padre,Fernando no es lo que parece.Es igual que su padre con la tita Soledad.Se empeña en algo que no puede ser.Ademas me entere de una cosa terrible.Una chica mas o menos de mi edad se aparecio en la Casona.El quiso quitarla del medio pero me entere de todo.Ella esta esperando un hijo suyo y el la obligo a quitarselo pero ella engaño al medico y se escapo.

-Maldito sinverguenza.Hija,no temas ninguno de los dos se acercara a ti si tu no quieres.Tienes que confiar en tu madre y en mi y contarnos todo lo que pase.

……

Pasaron los meses y aunque Maria era feliz con sus padres,de vez en cuando iba a La Casona a ver a su madrina.Al principio la doña se nego a recibirla.Pero luego el cariño que siempre la tuvo volvio.

Tambien parecia que Fernando habia cambiado en estos meses,se mostraba mas sereno,mas cariñoso y hasta cierto punto confiable.Su corazon roto no podia el volver a dejar que Gonzalo volviera a hacerse un hueco en el.

Sin saber muy bien como,volvio a confiar en las galanterías de Fernando,asesorado por su padre para conquistar los favores de la joven y asegurarse el puesto de gerente en la textil.

Alfonso no estaba muy convencido pese a las deferencias que el muchacho tenia con ellos.Ni el ni Emilia confiaban en Fernando,pero Maria estaba dispuesta a darle otra oportunidad.

……

Nunca penso que el dia de la boda de su unica hija iba a ser tan triste.Habia pasado por la Casona a recogerla ,ya que la doña se habia empeñado en hacer alli el convite.

Pero no era la novia feliz que decia.Estaba triste,no la brillaban los ojos de felicidad.El recordo su propia boda en la que todo el mundo era feliz.

Pidio a todos que le dejaran a solas con la muchacha.Entonces la cogio de las manos y la miro.

-Maria,¿en serio quieres casarte con Fernando?.

-Claro padre.

-Hija,no tienes que casarte obligada.Si es por que…no se como decirtelo..por el que diran..por que estes…

-Padre no estoy embarazada.

-Aunque fuera por eso.Hija nunca te faltara nada con nosotros y puedes contar conmigo si quieres acabar con esto…no lo dudes..yo estare alli para defenderte de cualquier cosa.

-Ya lo se padre.

-Piensalo,hija,si no estas segura de querer a Fernando con toda tu alma,al igual que yo amo a tu madre…no lo hagas,no podria verte siendo infeliz con un hombre a quien no amas solo por las apariencias,por una buena dote o por despecho.Hija,a veces hago como que no me doy cuenta,pero he visto como miras a Gonzalo y no es como miras a Fernando.Aunque digas que Gonzalo ya no te interesa.No seas infeliz,mi niña,es muy dura la vida de casados y mas si no hay amor.

Maria le abrazo como si de ello dependiera su vida.Sentia como un gran peso se le quitaba de encima,habia estado actuando como una automata tanto tiempo durante este noviazgo que se habia perdido por el camino.Pero…no tenia muy claro si debia o no dejar plantado a Fernando en el altar.Intento no asustar mas a su padre levantandose y dandole animos y por ende a si misma.

-Vamos padre,nos esperan.

El camino a la iglesia fue el camino mas doloroso que su joven corazon podia soportar,alli en la puerta esperaba Gonzalo,su madre emocionada,su madrina.Vio a lo lejos meterse a Fernando con su padre que sonreia.Pero su corazon lloraba.Cuando todos entraron a la iglesia e iban a encaminarse por el pasillo de la entrada,le dio un tiron a su padre del brazo.

-Padre se acuerda que siendo pequeña me dijo que si sentia que algo malo me fuera a pasar que corriera a sus brazos .Padre,no quiero entrar.Vayamonos.

Emilia al verles darse la vuelta salio tras de ellos.

-Maria,¿no vas a entrar?.

-No madre,no quiero,no quiero.Vayamonos.Ya madre.

Los tres se encaminaron a la casa mientras en la iglesia Fernando montaba en colera,maldiciendo a Maria y a todo el que intentaba calmarle.

-Se va a arrepentir.
iresila
iresila
11/11/2012 11:22
Este es para nuestra cuñada favorita.............

PRINCIPIO DEL FIN

Qué fácil sería coger sus cuatro cosas, meterlas en la vieja maleta y escabullirse en la noche. Correr, correr y no parar hasta llegar a un lugar, de cuyo nombre jamás hubiera oído hablar y donde nadie hubiera mencionado el de ella. Poder ser invisible y perderse entre la niebla.
Pero no podía. No podía y lo sabía. Tenía que seguir allí, faenando como lo había hecho desde los 13 años, primero con su madre y ahora sola. No podía abandonar debía, lealtad a la Doña, pero sobre todo debía cumplir la promesa que hizo mucho años atrás a Emilia y sobre todo a su hermano Alfonso.

Su hermano Alfonso, el único hombre de su vida que no la había abandonado. Primero fue su padre que la dejó huérfana siendo tan niña. Cómo echaba de menos su aroma a campo y su pipa con la que jugueteaba sentada en sus rodillas. Su hermano Juan, muerto tan trágicamente, Paquito que con él murió parte de su alma y Ramiro que marchó y prefirió seguir su vida lejos de ellos. Y Antonio, que necia y tonta había sido enamorándose de él por no estar sola, por querer vivir la vida……

Sí, Alfonso siempre había estado ahí. Recordaba cuando era pequeña como lo admiraba, lo veía tan mayor, tan guapo y tan alto que imaginaba que todos los príncipes de los cuentos eran como él, recordaba como la protegía, cómo la arrastraba de la mano camino a la escuela todas las mañanas y como la defendía de todas las burlas y chanzas que sus otros hermanos le hacían. Sobre todo aquel día que se probó el uniforme de la Casona, (le estaba tan grande que Rosario se pasó toda la noche cosiendo, tratando de dejarlo de su tamaño), y se reían de ella llamándola cucarachita vivaracha. Pero él consiguió que aquel negro uniforme pareciera un vestido de princesa cuando le decía que le hacía parecer una señora de alcurnia, de esas que vivían en palacios y ricas mansiones de la capital.

¿Y por qué ahora trataba de alejarlo de su vida, por qué no corría a refugiarse en sus brazos como antes?

A Mariana se le agolpaban estos pensamientos en la cabeza, cada vez con más frecuencia y hoy mientras removía ese guiso aún la desazonaban más.

-Ejem, Ejem………….. –y este carraspeo la devolvió a la realidad.

-¿Quién es Ud?. ¿Qué hace ahí?. Salga inmediatamente de mi cocina.

-Disculpe que la haya asustado. Me han referido que aquí me podrían dar un plato de caliente

-Pues le han referido mal. En la Casona no damos de comer a pobres ni menesterosos. Tiene el comedor social del Jaral para ello.

-Creo que hay una equivocación señorita. Mi nombre es Tomás Soler y soy el nuevo chófer de Doña Francisca. Es verdad que parezco un pordiosero, pero llevo conduciendo desde la factoría de automóviles a las afueras de París hasta aquí, casi sin parar y he tenido que dormir al raso, reparar una pieza del motor…..

-De todos modos, ¿no le han enseñado a llamar antes de entrar en un sitio?

-Señorita, he llamado reiteradas veces, pero Ud no me ha oído. Estaba tan absorta removiendo ese guiso que parece que lo calentaba con la fuerza de sus ojos.

-Está bien. Vaya donde el capataz. El le dirá donde puede asearse y vuelva en veinte minutos que tendré preparado el guiso.

-Podría saber su nombre? Llamarla Ejem, ejem no me parece correcto.

-Mariana. Mariana Castañeda.

Mientras Tomás se alejaba hacia las casas de los jornaleros. María bajó las escaleras de la cocina como un potrillo salvaje.

-Tita Mariana, tiiiiiiita mía, esto huele a gloria.

-Niña, te he referido miles de veces que no bajes así la escalera. Una señorita tiene que tener modales y tú pareces un cabritillo saltando por el prado. Además aquí en la Casona soy Mariana. Nada de tía, ni zalamerías ¿Me entiendes?. Si la Doña se entera no te dejará bajar más aquí.

-Tía, siempre serás mi tía. Aquí o en Tumbuctú. Eso no lo cambia ni la madrina ni el mismísimo Altísimo. Si es que no hay nadie como tú. ¿Quién me escucharía como tú? ¿Quién me ha curado mis rodillas cuando era chica y siempre venía magullada? ¿Quién me aconsejaría y me consolaría? Y sobre todo quien me da esos abrazos y besos que curan todos los males. –Y estrechó a su tía con tanta fuerza, que Mariana sintió todo el amor que esa niña atesoraba.

-Anda suelta zalamera que me arrugas el delantal. Pero bueno que te trae por aquí, aparte de darme tanta coba.

-Tía Mariana, acabo de conocer al nuevo chófer de la madrina. Se llama Tomás y la madrina me ha referido que es un buen hombre, era mecánico en un pueblo, no recuerdo el nombre, pero cuando su mujer murió en el parto, no lo soportó, abandonó su vida y empezó a trabajar donde nadie le conociera, dónde necesitaran reparar algo, sin hogar fijo ni casa, hasta que la Madrina lo ha convencido para que se venga a vivir a Puente Viejo y trabaje para ella como chófer, mecánico y para lo que sea menester. Y tita………… tiene unos ojos verdes que puedes reflejarte en ellos.

-María, eres una romántica incurable. Ese hombre es demasiado mayor para ti……

-¡Tía! Con lo lista que eres a veces pareces tonta. Estoy segura que tú y él haréis una gran pareja. Lo he comprendido al ver sus ojos. Necesita que alguien lo apoye y ayude para volver a ser feliz y tú necesitas alguien que zarandee ese corazón dormido que tienes.

-María, sabes que no estoy para amores. Eso pasó, yo no necesito a nadie, no necesito querer a nadie y no quiero que nadie me quiere ¿entiendes?. Así mi vida está bien, segura y tranquila. No tengo ganas ni fuerza.

-Tía me duele que digas eso. No sé qué sucedió en el pasado. Quiero que me lo cuentes cuando tú quieras, cuando puedas o lo necesites. Pero estoy segura que pasara lo que pasara o hicieras lo que hicieras, todavía puedes ser feliz. Mereces algo más que estas cuatro paredes de la Casona. Títa tienes que recuperar tu vida,…..

-Niña basta ya. No remuevas el pasado. Anda, acércame la sopera que vendrá enseguida ese chófer a comer

-Títa, no me digas que ya lo conoces. –exclamó, llena de felicidad- Es guapo ¿verdad? y esos ojos……….. ¡Qué contenta estoy !- y cogiendo a su tía por la cintura trató de levantarla.- Voy a darle aviso de que se dé prisa. Tú déjalo en mis manos y ya verás… de camino hacia aquí no voy a dejarle de hablar de ti, de tu bondad, de lo guapa que eres y de tu cocina. ¡A los hombres hay que conquistarlos por el estómago!

-Chiquilla ni una palabra. Me oyes. –pero María ya había salido sin oír una palabra- Diablo de chiquilla, pero que haría yo sin ella. Pero María tenía razón, sí que se había fijado en esos ojos verdes, que la habían traspasado. No le gustaba lo que había sentido, no quería sentirlo, pero a la vez había notado una calma y una paz que hacía tiempo que no sentía.

Eso sí que lo estaba haciendo bien. Estaba cumpliendo la promesa que le hizo a Emilia de cuidar de María, cuando dejó a la niña en la Casona. No sabía los motivos que la habían llevado a ello, pero los respetaba (algo terrible tuvo que ser para que se desprendiera de su hija), como Emilia la respetaba a ella, sin preguntas y con comprensión. Con su amistad sincera y profunda de años vividos juntas como hermanas. Pero sobre todo cumplía lo que le prometió a Alfonso: que jamás esa niña olvidara a su familia, que siempre supiera lo que la querían y que la influencia de Francisca, no enturbiara su limpio corazón infantil. Y sobre todo que siempre fuera feliz,.

Alfonso, -se dijo para sí- tu niña es feliz y sé que nos quiere a todos. A su familia. Sé que esto te lo tendría que decir mirándote a los ojos. Pero no puedo, me muero cada vez que os veo. Me duele en demasía lo que hice, y el que estéis ahí siempre conmigo, no hace más que hacerme sentir cada vez más y más miserable…..

CONTINUARA
Kumita23
Kumita23
11/11/2012 20:53
Buenas compañeras AlfonsoEmilistas....que Domingo mas fiquero, los adoro¡¡

Me declaro fan de vosotras, chicas. Iresila, Cuqui e Icmogo y de la pagina 910. guiño

-El "Mi vida contigo" de Cuqui, triste..muy triste, melancólico...no es propio de ti, pero igualmente magnifico.
Con "Falsas apariencias", por poco no me da un soponcio. Al fin, ese papá....PAPÁ con todas las letras, protector, consejero..menos mal que la niña recula.

-De Iresila no se cual me gusta mas.
El "Fantasmas del pasado"...aportando un punto de vista diferente, en que la partera no es tan santa y perfecta...y aunque yo tb creo que fue inconsciente al echarse al monte, esa manera de reaccionar le cuadra al personaje como anillo al dedo.
El retrato de Mariana, me parece maravilloso, como maravilloso tb fue el de Rosario. Me encanta este repaso que le estas dando a la familia Castañeda...que nos lo tienen olvidaditos

-Icmogo, me vas a matar lentamente con esos fics...menos mal que los finales, ademas de remojados, son muy felices...

Musi, no ibas a colgar fic?

Para todas elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:

Gracias por ser tan generosas de compartir estas maravillas.
icmogo
icmogo
11/11/2012 21:10
no se porque pero me encanta la lluviasi me parece super romantico jaja
pero asi de sensiblera soy yo jeje
musicintheair13
musicintheair13
11/11/2012 21:36
Lo se Kumi.. Pero estos dias ha habido feria en mi pueblo y no he tenido tiempo..... Prometo k mañana cae... ;)
Kumita23
Kumita23
11/11/2012 22:39
JEJEJE....ahi metiendo presión, eh?

Espero que te lo pasaras muy bien en la feria¡¡ Solo lo he dicho porque me ha extrañado.

Icmogo, si a todos nos va el remojo...yo los meto en el rio y tu los dejas chorreando de tanta lluvia...jajaja....y Cuqui tb los ha remojado en el rio con las Sirenas.....Yo con que me des mas finales de esos bonitos y apasionados, ¡Soy Feliz!
yolanada
yolanada
12/11/2012 00:12
Buenas noches serranas:
Laverdad que sí, que son agradables estas tardes de domingo en las que una se pasa por este rincón y puede leer historias tan bonitas como las que nos habeis dejado
Cuquina que papá tan tierno y comprensivo nos pintas en tu fic. Estamos deseando ver como se estrecha la relación de Alfonso con su hija.
Icmogo casi me da un yuyu cuándo he visto que nos casabas a Emi con el innombrable, menos mal que ha reaccionado a tiempo.
Iresila , nuestro angel de la tristeza, nuestra atormentada Mariana merece sin duda un relato como el que nos has regalado.
Gracias a todas por proporcionarnos lectura tan placentera.
Y ¿listas para el arranque de semana? Buena nos la tiene montada Raimundo y sus pelusas y Martín y sus cambios de opinión. A ver con que nos sorprenden.
A mas ver guapas.
Por cierto , ¿de dónde viene esa información de que Natalia vuelve? . Espero que chopito encuentre muchas piedras en su camino para conquistar a Maria.
Kumita23
Kumita23
12/11/2012 11:29
Yolanada, los rumores de Natalia, parten de una foto que la misma actriz ha colgado en su twitter;

Celia García ‏@CeliaGarciiaa
Lista para empezar a grabar los capítulos del Secreto de Puente viejo #nohaynervios

lili02
lili02
12/11/2012 16:14
Yo estoy como Kumi, lo único que a mi me han alegrado el lunes, que eso ya es un logro considerado carcajada
Chicas, mis agradecimientos y enhorabuenas por esos magníficos ficsbravo
Que si estamos preparadas?? Por supuestisimo que sí.
Sobre todo si vemos la caída del imperio Pelusón, la conversación Mariana y el fruto de la fogosa relacion entre la pelirroja y el chopo, que va a dar que hablar. Sobre todo si tenemos en cuenta que Natalia vuelve a estar por medio.
Similitud entre las tramas del padre e hijo solo significan una cosa:problemas jijiji

Luego os leo.
musicintheair13
musicintheair13
12/11/2012 19:10
Lo prometido es deuda así que aquí os dejo la primera parte de mi fic:

¿Jugamos bajo la lluvia?
Parte 1

[/h1]

Llovía. Odiaba cuando llovía porque eso significaba no poder salir a jugar a la plaza. Y odiaba no jugar en la plaza.

Además si llovía se tenían que quedar dentro de la casa de comidas y aquello le quitaba toda la diversión.

-Papá, ¿Puedo salir?

-Ni se te ocurra.

Su madre pasó por allí cerca.

-Mamá, ¿verdad que puedo salir?

-NI en broma, pequeña. Lo siento pero hoy nada de jugar en la plaza.

-Pero mamá...

-Pero nada, no me repliques.

-Jolines, no es justo mamá. Hoy había hablado para ir a jugar a casa de…

-Pues tendrás que aplazarlo.

La puerta de la posada se abrió.

-Buenas Pedro. Buenas Hipólito ¿Que os pongo?

-Un par de vasos de chocolate caliente. Menuda la que cae fuera.

-Sí padre, llueve a cantaros.

-Ves pequeña, hoy no puedes salir a jugar a fuera.

-¡Válgame Dios!- Exclamó Hipólito.

-¿Y esos palabros Hipólito?- preguntó el padre de la pequeña.

-Déjalo- le respondió Pedro- Ha escuchado esta mañana eso de la boca de su madre. Ya sabes, lo ha
aprendido hoy y ha de hacer gala de su nuevo vocabulario.

-Pues me parece muy bien. Hay que ser culto en esta vida.

La puerta se volvió a abrir y esta vez fue Don Anselmo el que entró por ella.

-Don Anselmo, ¿Qué le trae por aquí?

-Los caminos del señor son inescrutables, hijos. Además me disponía a ir a dar un paseo pero ha
comenzado a llover con este ímpetu por el camino. Con esta lluvia no hay quien salga de casa.

-Yo quería salir padre, pero no me dejan.

-Y bien que hacen hija, que con lo que llueve cogerías un resfriado si no te abrías la crisma antes.

-¿Un chato de vino padre?

-Mejor ponme una taza de chocolate como a los Mirañar.

-Como usted mande. Ahora se la acerco.

La puerta se volvió a abrir por tercera vez pero esta vez no se cerró.

-¡Pero mira como me ponéis el suelo entre todos!- Exclamó la posadera- Buenas Rosario, ¿Qué se le
ofrece?

-Me preguntaba, Natalia, si podrías encargarte de mis niños unas horas. Si tienes mucha tarea…

-¡Que va mujer! Anda entrar. ¡Sebastián!- Exclamó Natalia- ¡Baja!- y dirigiéndose a la pequeña que quería seguir desfrutando de la lluvia le dijo- Ves Emilia, no hay mal que por bien no venga. Aquí
vienen los Castañeda para jugar contigo.

Emilia se esperó hasta que se acercaron lo suficiente para susurrarles:

-¿Jugamos bajo la lluvia?
CUQUINA37
CUQUINA37
12/11/2012 20:02
Eso son servicios minimos.En fin,hablemos del capitulo...Rai,ese Rai y sus pelusas,yo pongo en cuarentena lo del exclavismo por que ya sabemos como le gusta a Sebas el lio,ese es capaz de por medrar hacer cualquier cosa,si fue capaz de vender al ejercito unas latas pochas,me imagino que no le doleran prendas el exclavizar a alguien y meterse en lios por haberse metido en lios con alianzas con el Ayala.

Paca esta actuando como me pense de ella,no dandole a entender que sabe que la esta tomando el pelo.Eso es un arma de doble filo por que a la vez que sufre,se vuelve peligrosa....y Paca es mucha Paca.

Maria por lo que parece se va a prometer con El Pelambres,pa'bernosmatao.Pero niña,¿tu sabes donde te metes?,de tal Chopo malefico tal hijo de su padre,espero que aparezca la Natalia con el bombo y ese Chopito pelirrojo en camino....ala aqui se reproduce todo kiski menos los nuestros,claro esta que los Castañeda se reproducen por esporas por que COMO NO HEMOS TENIDO NI UN CASTAÑEDING EN ON....pues no sabemos y se moja o no el churro.

Asi que sabemos que por un lado o por el otro nuestros chicos van a recibir,primero por que creo que a Alfonso no le hara ni pizca de gracia emparentar con Chopo y otra por que Rai y sus pelusas,mas Sebas que anuncia su llegada..son muchos frentes abiiertos y encima el hermano que aparentemente esta cuerdo de vez en cuando le da el Gru cuando el niño de la sotana le menea los rizos y la lian....

Y el sotanas,menudo gilimemo.Es como el perro del hortelano,ahora si,ahora no...niño aclarate o aflojate el alzacuellos que no te riega bien el cerebro.
CUQUINA37
CUQUINA37
12/11/2012 20:03
Musi,estoy deseando ver que acontece el dia de lluvia....mas plizzzz.

No edito para que asi lleguemos antes a los 1000
Anterior 1 2 3 4 [...] 871 872 873 874 875 876 877 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente