FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 866 867 868 869 870 871 872 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
lili02
lili02
04/11/2012 10:47
Vaya,vaya. Así que el descontento es general. No sólo por los nuestros sino por los demás también. No voy a hablar de más porque hay gente que no ha leído spoilers, no lo voy a poner en spoilers porque no le veo fundamento, Kumi ha explicado lo que pasa y las demás, han dado su opinión.

Sólo digo que manda hue..os. Estoy francamente enfadada.... Esperemos que a lo largo de la semana se devien los tiros. Y ya lo de la niña me parece el colmo (sobre todo para el qué la han fichado, van a tener en cuenta los genes para una niña y para otra no? Me refiero a María, tanto detalle con los ojos de la una y la otra no se parece en nada a sus padres.
Sí, ya se ya sé que es una serie, que es ficción, que tienen que sacar el interruptor que encienda la luz para averiguar el secreto pero el favoritismo y el detalle para algunas cosas me saca de mis casillas.

Mejor me paso luego porque no estoy en mis cabales ahora mismo.....

Cuquina. Ay hija mía, que bonito!! Mira que nos llegó hondo el requesón! Me ha sorprendido el final, me he perdido un poco al ver la línea separatoria y el cambio de letra, pensaba que era otra historia, liadas mías. Pero me ha encantado!!
chatosara
chatosara
04/11/2012 11:37
He leído por aquí que María no se parece a sus padres... Todas sabemos quien es su padre biológico, y él era moreno (de pelo y ojos). :l No me matéis, eh, yo creo que se parece a él, aunque sea sólo un poco. Porque a Emilia no ha salido. Pero lo importante es como es María, y yo creo que tiene un corazón enorme, aunque a veces pueda parecer un poquitín mimada y caprichosa... No importa su físico.
Yo creo que Emilia es inocente. Inocente en el sentido de que lo hizo sin querer, confío en que ella no sabía que le estaba administrando, en que fuera víctima de un engaño. Emilia adoraba a Pepa, no la veo capaz de hacerle ningún mal. Todo el mundo está empeñado en que por los hijos se hace cualquier cosa, pues aunque la hubieran chantajeado (cosa que no creo), no la veo capaz de hacerle esto a Pepa, ni por María.
lili02
lili02
04/11/2012 11:54
Chatosara, no me malinterpreteis, nunca me he quejado demasiado con el físico de María, si bien es cierto que desencaja un poco pero al fin y al cabo es lo de menos. Lo que quiero decir es que me fastidia lo quisquillosos que son para otros temas secundarios. La niña del rodaje que va a ser hija de la boticaria tiene los ojos del secuestrador de Tritan. Es a eso a lo que me refiero. Es un rasgo físico infinitamente pequeño pero del que se han servido para tirar del hilo del secuestro. No se si me explico...
Están buscando similitudes en los genes de padre-hija para unos personajes secundarios pero para la protagonista de este nuevo puente viejo no....

Es quejarme por quejarme pero no me ha parecido bien. Simplemente. De todas formas, el disgusto por ver como están tratando a nuestra pareja y a los fans de ella me ha nublado las entendederas... angel
CUQUINA37
CUQUINA37
04/11/2012 12:11
He leido la disyuntiva sobre si Maria la han podido cambiar tanto los ojos de pequeña a mayor.Imagino que la estatura sera parte de la herencia biologica de Sdlc.El era alto,moreno y delgado,Maria tambien alta,morena y delgada.El que tuviera los ojos claros y fuera rubia de bebe puede haber cambiado,el pelo se le oscurecio y los ojos tambien,el color no se define hasta los dos años y Maria bebe tenia un año como mucho.

De Chopito ya es otro cantar,el que antes fuera moreno con ojos oscuros y ahora rubio con ojos claros...o le dieron a Chopo el cambiazo en el internado o es un mutante.
CUQUINA37
CUQUINA37
04/11/2012 12:17
Lili,yo he llegado a tal desesperacion por que pase algo con nuestros chicos que estoy dispuesta a alechuguearme con quien sea por defender a Emilia pase lo que pase.

ESTOY PREPARADA.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:
Abril 22
Abril 22
04/11/2012 12:41
Pues no me matéis pero si no supiéramos lo del Calavera yo diría que María es hija de Alfonso sin dudarlo ni un instante. Es morena y blanquita como él y Alta y estilizada vamos su padre xD! A ver si nos desarrollan más la relación Padre e Hija que va a ser la Caña!!!
musicintheair13
musicintheair13
04/11/2012 18:24
Pero bueno chicas!!!! Me voy fuera unos dias y la que liais!!

No he visto nada esta semana pero bueno, me pongo al día con vosotras.... ¿¿Que tal el puente??

Primero, la frase de EMilia. Yo creo que irá por el palo de "yo la mate porque no estuve pendiente de ella. Si la hubiera vigilado aun estaría aquí... Etc... "

Pero lo de la niña... A eso si que no le encuentro sentido. Es una teoría sin sentido a mi entender.
Y creo que suficiente imaginación tengo.... No se con que nos pueden sorprender... Lo que si que se es que la niña es monisima..... guiño

Ahora os dejo un fic que escribí hace una semana pero que para mi sorpresa se parece bastante a la escena Alfonso-Emilia-María del duende... :)
musicintheair13
musicintheair13
04/11/2012 18:31

Amores prohibidos

[/h1]

Los truenos hacían que toda la plaza retumbara.

El aire hacia que el portición roto chocara contra el cristal. Se anotó mentalmente referirle a Alfonso
que lo reparara.

Estaba a punto de echar el cierre cuando vio a María empapada que se acercaba ella.

-¡María hija! ¿Se puede saber que haces aquí así? ¡Vas a pillar una pulmonía!

-Madre, ¿esta padre?

-No, ha tenido que ir a la Puebla y dormirá allí.

-Mejor madre. ¿Puedo quedarme a dormir con usted?

-Pero María, Francisca…

-Madre, Francisca no debe saber que he salido y si ahora vuelvo, y además así... ¿Puedo?

-Está bien, pero antes debes referirme que haces a estas horas por aquí y porque Francisca no sabe que has salido.

-Así lo haré. Pero, ¿podemos llegar antes a casa?

-Claro, anda vamos.

Emilia echó la llave y se fue hacia casa con su niña como hacía años que no hacía.

El calor del hogar les dio la bienvenida.

Emilia le prestó unos ropajes limpios a su hija, a la que ya no le quedaban tan grandes como dos lustres atrás al probarse sus zapatos. Menudo zurriagazo se llevó un día. No volvió a tocarlos más.

-Madre… ¿Usted ama a padre?

-Claro María, ¿Qué pregunta es esa?

-¿Y usted que haría por él?

-Cualquier cosa, ¿Por qué lo preguntas?

-Cualquier cosa… ¿Incluso algo que sabe que está mal?

-María, ¿Qué has hecho ya?

-Madre, quiero a alguien.

-Lo sé María, estas ennoviando con Fernando…

-No madre, amo a otra persona. Una persona que sé que me corresponde.

-Y entonces María, ¿Dónde está el problema? Estoy segura de que si se lo refieres a Fernando este…

-Este sorprenderá igual que usted de que ame a Gonzalo.

-A… a… Gonzalo.. ¿El Gonzalo que yo conozco?

-Al único Gonzalo que hay en mi vida.

-María que estupidez es esa. No puedes amar a Gonzalo insensata. ¡Es cura!

-Lo sé madre. ¿Pero algo así le hubiera impedido amar a padre? –Emilia se acordó de su embarazo y
de la aceptación de Alfonso.-Le respondo yo, no. El amor va más allá de nuestras profesiones. ¿Acaso no se amaban Pepa y el tío Tristán y eran de diferente rango social?

-María pero no es que sea más o menos rico. Hija, ¡Es cura!

-No madre, es diacono. Si él quisiera podría dejar los hábitos.

-María, esto es una majadería y no llego a entender que tiene que ver Gonzalo en tu salida
nocturna… No…-dijo Emilia llevándose la mano al pecho. Se acababa de dar cuenta de la relación entre el joven padre y la salida nocturna.

-Sí… Me he citado con él. Madre, está dispuesto a abandonar sus hábitos por mí.

-María…

-Madre ¿Qué hay de malo que dos personas se amen? ¿A caso Dios no desea nuestra felicidad? Pues la mía está y estará siempre junto a él. Y ahora, si no le importa quiero ir a dormir. Buenas noches.-le dio un beso en la mejilla a su madre y se fue a su alcoba.

Emilia quedó parada ante aquellas palabras.

-Hay mi María, mi pequeña María, eres demasiado parecida a mí. Vas a sufrir demasiado. Solo espero que no cometas los mismos errores que yo.

Y calló. Eso fue lo último que pronunció sobre el tema, porque esperó a que María fuera la que se lo explicara a su padre.

Mientras ella, rezaría por la felicidad de su hija fuera con quien fuera.
martileo
martileo
04/11/2012 18:33
Buenas chicas.

Pues parece que nos ha dado fuerte el bajonazo.
Si es que ayer se nos juntaron demasiadas cosas, lo de las gotas y casi lo que es peor, el fiasco de la niña de ojos claros. Nosotras que dábamos por hecho que se trataba de María de pequeña y que pronto ibamos a saber por fin lo ocurrido en aquel aciago día y menudo trastazo que nos acabamos de llevar.

Tendremos que tener más paciencia, que remedio.

Lili te entiendo cuando dices que son muy cuidadosos en algunas cosas y en otras meten la pata hasta el fondo. Ahora se valen de los ojos de la niña para sacar adelante la trama del secuestrador. En cambio con María no han sido muy cuidadosos que digamos, al igual que con chopito o peor si cabe, como dice Cuquina o dieron el cambiazo en el internado o es un mutante carcajada.
Pero bueno, el físico es lo menos importante ahora.

Abril estoy contigo, porque sabemos que no es hija biológica de Alfonso que si no yo tambien diria que es igualita a él: morena, ojos oscuros y piel clara. Lo malo es que el sdlc tiene esas características, así que la nena en el físico igual que el innombrable. Menos mal que no ha heredado la forma de ser.

Cuquina el fic precioso, lo que da de sí ese requesón.

Edito. Musi que sorpresa, un nuevo fic. Me lo guardo para más tarde.
Kumita23
Kumita23
04/11/2012 21:17
Ohhhh¡¡ Que maravillosos fics....se ve que la lluvia es muy inspiradora, chicas. Enhorabuena¡¡

La verdad es que si, que me siento chasqueada por lo de la niña. Sobre todo porque veía próximo el desvelamiento del secreto y ahora, pues ya no tanto.

En cuanto a lo que dice Abril (no te preocupes, mujer, aquí no nos comemos a nadie). La verdad que puestos a comparar, María se parece mas a Alfonso que a Emilia, de la que poco ha heredado.
Quizás el carácter alegre y la predisposición hacia el amor, y paremos de contar.
Yo si que le veo una sonrisa muy parecida a Seve y un desparpajo y un conseguir todo lo que quiere muy del "Guapo".....y quizás el ser mas larga que un esparrago florido..pero tb lo es Mariana, Castañeda pura. Pero Seve no era tan moreno (y que yo recuerde tenía los ojitos claros)...para vuestra suerte, me niego a poner fotos para comparar, mucho hago con nombrarlo, jejeje....

Por ultimo, Lilli, no te mosquees,mujer. Veras como todo se acaba resolviendo.
En cuanto al olvido de los fans de AyE y a ellos mismos...siempre hemos sido una pareja de segunda, y nos han hurtado cosas muy importantes...y no solo me refiero a los Castañeding, sino al bautizo, ¿que bautizo, me diréis? Pues eso mismo...... a la boda, al banquete, al simple ¡Vivan los Novios!......a algún tipo de disfrute familiar....a conversaciones clave.....y no sigo que voy a a acabar enfadando yo tb. Solo nos queda RESIGNACIÓN¡¡

Aquí traigo el recopilatorio de lo que llevamos de temporada.

Icmogo_ Yo no sé si será AyE ó FyS....en todo caso, ¡son tan monos!
icmogo
icmogo
04/11/2012 21:17
chicas ya se ques es tarde pero aun asi, con el permiso de croquep, en su canal, que por cierto me encanta!!!,iros al cap. 361, y a partir del minuto 12:37, mirar al fondo, en la puerta de la casa de comidas
son alfonso y emilia, o sandra y fernando, barruntemos hermanas diablo
yolanada
yolanada
04/11/2012 22:03
Buenas noches serranas:
Espero que hayais disfrutado del Puente.
Como siempre compruebo que nuestro Rincón no para y da gusto pasarse por aquí y comprobar como Kumita y Martileo nos regalan las más bonitas capturas, que Julivamarolina nos deja su gif , que Icmogo, Music y nuestra fiel e incombustible Cuquina nos han dejado preciosas historias.
Que Croquep no nos falla con sus vídeos.
Hasta comic tenemos, ¡que bien compañeras! fiesta

Veo tambien que la cosa esta que arde con los últimos acontecimientos. Y es que el misterio de las gotas misteriosas se desvelará en breve.
Para mí que la sangre no llegará al río. Creo sinceramente que la culpabilidad de Emilia se reduce a su engaño. Si teneis ocasión de revisar en los playlists de Croquep por capítulos , el vídeo correspondiente al capítulo 379 podreis comprobar algo que en su día me tocó la fibra y mucho.
Lo dije entonces y lo sigo pensando. La última escena de las dos amigas es conmovedora y tan triste como injusta la muerte de la partera.
Pepa pregunta a Emilia que si fuera cierto que Tristan estuviese en peligro ella no le mentiría. Ella porfía en ocultarle la verdad y Pepa llora con un sentimiento que traspasa la pantalla.
Nunca más volvieron a verse; no hubo ocasión de explicar y darse razones porque la partera decidió echarse al monte y eso le costó la vida.
Emilia se preguntará toda la vida que si aquél día le hubiese confesado la verdad y le hubiese informado de que había cuadrillas de hombres buscando a Tristan día y noche, hubiese logrado retenerla y aplacar su desasosiego.
Solo que ella no sabía que Pepa conocía la situación de Tristan por el secuestrador. Si ambas hubiesen compartido las informaciones que tenían , probablemente se hubiese evitado el desastre.

En cuanto a las gotas. Creo que Emilia compró un sedante para que su amiga estuviese tranquila y durmiese bien. En el mismo vídeo que os digo se ve como el gotero está sobre la mesilla, a la vista de todos y de la misma Pepa. No era nada comprado con intención de perjudicarla y causar su mal.
Solo que su contenido fué sustituido por un anticoagulante que hizo que se desangrase en el parto-
Ahí entra la Doña y quizá el marido de la Boticaria de La Puebla que no es otro que el secuestrador de los ojos azules.

Si la habitación de Pepa está intacta , las gotas estarán sobre la mesilla y se descubrirá que alguién le dió el cambiazo. Si Gonzalo y Tristan vuelven a la botica y coinciden con el padre de la niña de los ojos azules... le harán cantar la verdad y saldrá a la luz quién es la verdadera responsable del triste final de Pepa.

La única culpable de la muerte de Pepa es la Montenegro y no me quiero imaginar como van a reaccionar todos.

En cuanto a Alfonso, trata de proteger a Emilia. Sabe que ella arrastra esa pena y lo mal que lo pasó-
"No hubo mala intención por parte de nadie".
Pepa murió y dejó a Emilia sin su amiga del alma en un momento en que sus discusiones eran contínuas y con la desazón de que le mintió y ella lo sabía.

En cuanto al secreto de María también se sabrá pero creo que aún tardará-
Ahora es el turno de Raimundo y sus tejemanejes con Sebastián.
Esta semana pinta bien y prueba de ello es la promoción que están haciendo de la serie.

Griselda y Mauricio hacen una buena pareja. Espero que él vuelva a mudar el talante. El amor obra milagros y ella es una señora elegante y muy simpática pero a Dolores le van a entrar los siete males.

Maria se acerca poco a poco a sus padres y ellos están felices por ellos. La pareja vuelve a ser poco a poco lo que fueron y se les ve cada día más unidos. Yo lo celebro pero prepararos para cuándo se sepa el origen de las pesadillas de la niña. Crisis asegurada.

Bueno , espero con impaciencia los capis de esta semana , parece ser que la cosa se mueve al fín-
A mas ver serranas. M U A K si

Edito: Lili, Kumita, siempre me pareció que Maria tiene mucho del innombrable. Muy alta, delgada y morena como él. También en su verbo y gracia tal y como decía Alfonso.
Nos hacían ver que era un encantador de serpientes que se ganaba a todo el mundo con su encanto. En especial a las mujeres. Otra cosa es que por aquí nos negásemos a verle tales atributos.
Solo que Maria es inocente y bondadosa, soñadora y valiente como su madre.
No hay nada de la mezquindad y mala baba del Sdlc en ella.
lili02
lili02
04/11/2012 22:04
icmogo, me has hecho ir al video al final lengua

Imagino que serán AyE debido a que si hay cámara de por medio vigilarán esos detalles,pero el ultimo gesto de Sandra me desconcierta..hum Sea como sea, y como bien dice Kumi, son magníficos los dos!!

Music, parece que tenias una bola de cristal en cuanto a la escena. Que bonita!!

Mañana no me podré pasar seguramente asi que, nos vemos el martes. Buenas noches a todas!!
Edito: yolanada, hemos publicado a la par y no te habia leido.
Estoy contigo al 100%, pienso en lo mismo.
Emilia fue la mano derecha de Pepa desde el primer momento y sus escenas transpasaban pantalla y se notaba la amistad que habia entre ellas (la misma Megan reconoció que era un gusto trabajar con Sandra porque, simplemente, no trabajaba. Eran tan intimas que las conversaciones fluian sin fingimiento alguno, eran naturales y humanas)
Alfonso quiere a su mujer y, como bien dijo Rosario, si Emilia lo pasó tan mal es normal su actitud ante las indagaciones del curita y Tristan, no quiere remover el pasado por no causar más dolor. Pero claro, entra de por medio las gotas y ya las cosas se complican. Es cierto que el gotero estuvo siempre a manos de Pepa, por lo tanto, tambien creo en que ella sabía lo que contenía.
Pero creo tambien que el incendio del Jaral, el desangramiento de Pepa a causa de las gotas tienen la misma raiz, la misma que el secuestro de Tristan. Francisca Montenegro.
Coincido en que ella es la única culpable de todo esto.
Ahora bien, de aquí a que se descubra.....

Y ya que estaba en la pag de los videos de cro, he aprovechado y visto lo que dices de tal capitulo y no hace mas que corroborar lo dicho. Lamento la perdida de la partera muchas veces, no por su relacion con Tristan, sino por esa valentia caracteristica de ella y que la serie ha perdido y esas escenas memorables con Emilia.
martileo
martileo
04/11/2012 23:27
Pues sí Kumita, poca consideración tienen los guionistas con nosotras. Siempre han sido una pareja de segunda. A mí lo que más rabia me dá es que nos hemos perdido tantos momentos mágicos de ellos como tú señalas y que podian haber sido preciosos.

Todas esas escenas en off nos lo hemos tenido que imaginar a base de fics y de barruntamientos. Menos mal que tenemos a grandes escritoras en el rincón que suplen con gran creatividad lo que podría haber sido y no nos quisieron mostrar.
Por todo ello nunca me cansaré de daros las gracias por compartir esos fics y que hacen que el cafelito de por las tardes me sabe a gloria leyéndolos. Para mí ya se ha convertido en mi ritual de fin de semana.

Como musi con este fantastico fic de María confesando su amor prohibido a su madre. precioso.

Icmogo si te digo la verdad no se si se trata de ellos....de todas maneras digo como Kumi ¡Cómo se puede ser tan monos!

En cuanto a las gotas pues por mí ya lo he dado por zanjado, por ahora. Todas pensamos de la misma manera, quizás con algunos detalles distintos, pero el fín es el mismo.
Suscribo totalmente lo dicho por Yolanada y Lili.

Volvemos a la dura realidad, mañana es lunes y toca acostarse ya.
Besos y buenas noches.
iresila
iresila
05/11/2012 02:49
buenas noches, días o lo que se a estas horas.

Mañana os leo con calma, que ahora no son horas. Veo por encima barruntamientos y fics. Lo dejo todo para luego.
Hoy no he podido entrar, pero os dejo esto.

REGRESO DEL FUTURO.

Le gustaba sentarse en ese balancín que él mismo había construido hacía años.

Allí, Emilia había acunado y amamantado a sus hijos, allí, los niños habían imaginado en sus juegos que eran bucaneros que surcaban el mar. Pero sobretodo, allí, en las cálidas noches de verano, a la luz de la luna y bajo las estrellas, Emilia y él repasaban todo el catálogo de besos y abrazos que sabían y al que añadían uno nuevo cada vez.

Unos pasos le sacaron de su ensoñación. Pasos que hubiera reconocido en medio de una algarabía, y que le hacían recordar aquellos pasos de antaño, tan veloces y vivarachos, que más que andar parecían bailar y que hacían que su corazón saltara cada vez que lo oía. Ahora los sentía aproximarse más lentos, más pausados pero todavía seguían haciendo que su corazón vibrara.

-Con que leyendo el periódico ¿eh? –Alfonso abrió los ojos y miró a su mujer, que le sonreía.-Te estás convirtiendo en un gandul. Cada vez que me doy la vuelta te echas una cabezadita, anda déjame sitio…..

Emilia se sentó en el balancín. Alfonso estiró el brazo y ella se acurrucó junto a él. Sintió el fuerte brazo de él rodeándole y suavemente apoyo la cabeza en su pecho. Le gustaba sentir el latir de su corazón. Notaba como cada latido la traspasa y llegaba hasta su corazón, fundiéndose con los suyos y uniéndose en uno sólo.
Alfonso le dio un beso en la coronilla y aspiro ese aroma a lavanda que siempre la envolvia.

-Emilia, ¿hemos tenido una buena vida? – le preguntó de pronto.

-Alfonso, ¿a qué viene esta pregunta? –respondió ella, alzando su cara hacía él. Sabes que sí. A pesar de todo y por todo, estamos juntos, somos felices, nuestros hijos han crecido en un hogar lleno de felicidad, de risas y sobre todo de amor.

-Eso ya lo sé. Lo que te pregunto es que si tú has tenido una buena vida. A veces, me pregunto que si te hubieras ido a la capital cuando te lo propuso aquel hombre, hubieras visto el mundo como querías, la posibilidad de ser alguien importante… de cumplir todos tus sueños y no de estar aquí, en Puente Viejo, faenando día tras días, para levantar un negocio…

-Alfonso Castañeda, escúchame bien. Que sea la última vez, que ni siquiera oses a pensar algo así. Ni todo el oro del mundo, ni todos los oropeles, ni ninguna parte del mundo tendría sentido sin tí. Lo único que deseo, y lo único que he deseado siempre es esto que tenemos. Tuyo y mío. Lo demás no importa. Tenemos una buena familia, una casa acogedora y un negocio que hemos levantado codo a codo, que nos ha hecho faenar de lo lindo, pero que también nos ha dado grandes satisfacciones.
Y sobre todo, tenemos este balancín –dijo picarona- que ha visto tantas cosas…..-y cogiendo su cara entre sus manos le dio el beso más apasionado que pudo encontrar en su catálogo.
Recuerda siempre que te quiero y que te he querido desde …….. Uff, ya ni me acuerdo-le dijo estrechándose junto a él.

-Y yo te quiero más que a mi vida, Emilia Ulloa.

Emilia entró en la recepción de la posada y como siempre hacía, se quedo mirando a su marido sin que la viera, medio escondida tras la puerta. Le gustaba verlo concentrado en los libros de la posada y como levantaba la vista al oír sus pasos

-Alfonso, Alfonso……….

Alfonso notó como alguien le zarandeaba el brazo.

-¿Qué ocurre?

-No se, dímelo tú. ¿En qué andas pensado?, y esa sonrisilla …………Parece que anduvieras en la luna.

-En la luna no, Emilia –dijo saliendo detrás del mostrador de recepción

-Y entonces, ¿qué es eso que te ha hecho estar tan ausente?. Alfonso no me asustes, ¿Qué ocurre? –dijo ella – Me estás preocupando…

-Acabo de regresar de nuestro futuro –respondió él cogiéndole las manos.

-Nuestro futuro. –y su corazón latió con más fuerza. Y se puede saber que has visto.

-Pues he visto, unas arruguitas aquí, -y le dio un beso en la comisura de los labios, y otras aquí, besándole los ojos y unas hebras plateadas por aquí, señalando sus sienes………

-Anda ya, tunante. Y tú ¿seguirás tan apuesto y atildado como ahora?, o también tendrás arruguitas por aquí y por aquí –respondió ella, repitiendo los mismos gestos de él.

-Yo siempre seré guapo y joven

-Y cuéntame, ¿qué más has visto? –dijo ella zalamera, estrechándose entre sus brazos.
Alfonso la estrechó con fuerza, pegándola a su corazón y susurrándole al oído le dijo:

-He visto una casita, de blancas paredes y techo de pizarra, impregnada de guisos y de olor a lavanda. Cuatro niños revoloteando por tus faldas…….. Y sobre todo amor, mucho amor.

-Cuatro niños, Alfonso. Pero si sólo tenemos a María. Muchos niños ves tú..

-Ay, que se me olvidaba. Necesito ir urgentemente a comprar madera.-dijo separándola de sí.

-A comprar madera. Me susurras palabras de amor y de pronto piensas en madera. Pues vaya futuro que me espera. Me vuelves loca, y me desconciertas Alfonso.

-Emilia, hay un balancín en nuestra cosa que va a ser testigo de muchas cosas.

-Y que te parece si dejas por un momento el futuro y piensas en el presente.- dijo zalamera- si vamos a tener cuatro niños no hay mucho tiempo que perder. Lo cogió por las solapas de su chaqueta, como siempre había hecho y atrayéndolo hacia sí, le susurró al oído: La habitación número 6 está disponible…

-Me estás diciendo que…….

-Shhssss, -dijo poniendo su dedo en sus labios-. Voy a avisar a Luisito para que se haga cargo de la recepción y mientras espérame en la escalera

Esperando a Emilia junto a la escalera que conducía a las habitaciones , Alfonso recordó que la habitación nº 6 era la antigua habitación de Emilia, aquella habitación que fue su hogar durante los primeros tiempos de su vida juntos y donde en cada rincón se palpaba felicidad. Aquella habitación donde descubrió su cuerpo desnudo por primera vez y donde cada noche la luna los acompañaba mientras sus cuerpos se fundían en uno y el alba los encontraba dormidos abrazados.

-¿Y podría saber el nombre de nuestros hijos?.

Alfonso se giro y cogiendo a Emilia en brazos empezó a subir la escalera

-Eso Emilia tendremos que decidirlo juntos, me has despertado antes de que pudiera saberlo.

Y las risas de ambos sonaron en la escalera, como sonaron por primera vez hacía ya 17 años

Fin
CUQUINA37
CUQUINA37
05/11/2012 06:05
Pues mira que horas son y yo mirando el video...pues no se que decir,estan fuera de plano puede que crean que no les estan cogiendo...o puede que si.Qui lo sa.

Pero ya que estamos,ir a ver,si todavia esta el video,de como se rodo el episodio de Navidad cuando los niños cantan en la plaza y fijaros...eso si es elocuente...
CUQUINA37
CUQUINA37
05/11/2012 06:05
sal
CUQUINA37
CUQUINA37
05/11/2012 06:06
SAL...por el poder del Castañeding

Edito

Ayss que bonito fic para despertarse....precioso.Yo quiero ver ese balancin y haciendo Castañeding en el balacining....

Y los cuatro Castañeda...

BUENOS DIAS CHICAS...VAMOS POR EL LUNES
iresila
iresila
05/11/2012 12:07
Lunes a la vista y en la pausa del kit-kat.

Tengo pendiente ir a los videos, que ando un poco perdida y me mata la curiosidad. Cuquina me presto voluntaria para dar las friegas con lilimento, me gusta mucho ver como fue la niñez-juventud de nuestros chicos. Music, que premonicion, espero ansiosa la conversación con el papi.

Os doy la razón, creo que a nuestra pareja no la han tratado al mismo nivel. Nos han escatimado escenas que podían haber sido preciosas y jamás les perdonaré a los guionistas que nos privaran de la declaración de amor despues de las lechugas y el hacha en la plaza.

Porque mira que la boda de la Pepa fue larga y fantasiosa. Bonita sí, pero yo no me la creí. Que arte tenían los vecinos de Puente Viejo para hacer guirnaldas y eso que no había floristeria en P.V. y el vestido de Pepa, en un plis plas traje moderno. Y sin embargo los momentos de Alfonso y Emilia, de verdad importantes los han pasado sutil y veladamente.

Por lo que respecta al físico de María, no hay que darle más importancia. Es alta y delgada, y unos andares que parecen al Seve, pero eso es todo. Para mí es clavadita a Alfonso. De todas maneras, el carácter se puede heredar, por supuesto, pero te lo forma y moldea los que tienes a tu alrededor y por esa parte, todo es perfecto.
El problema está en los ojos azules de la preciosa niña que hacia de Maria bebe. Probablemente no encontraron una actriz con ojos azules que diera el tipo para hacer de Maria mayor. Cosas del casting,
y no tiene mayor importancia.

Supongo que lo nos ha "mosqueado" y mucho es que la niña que todas pensabamos que era María, sea ahora la hija de la boticaria y que tengamos que seguir espeando para ver que pasó el aciago días. Cachis, cachis con las ganas que tengo de ver a Emilia libre de todo pesar y volverla a ver sonreir como antes. A esperar toca.

Una cosa que llevo barruntando es porque ahora de repente, nos enteramos que Emilia tardó en recuperarse de la muerte de Pepa y que lo pasó mal porque se sentía culpable de su muerte. Dado era por supuesto que lo tuvo que pasar mal, se murió su hermana, como aquel que dice pero ¿sentirse culpable para tardar meses en salir de su habitación? Demasiado fuerte me parece, que a la pobre se le juntaron muchos secretos en poco tiempo.

A más ver.
martileo
martileo
05/11/2012 14:13
Muy buenas chicas!

Iresila me encanta la ternura que le pones a tus fics, y además éste aderezado con algo de picardía.
Y digo como Cuquina ¡quiero ver castañeding en el balancining! carcajadacarcajada

Viendo las dudas que tenemos acerca de lo que nos planteaba icmogo de si se trataban de Alfonso y Emilia, aquí traigo la imagen del momento:

Y aquí la prueba:

Es del mismo capítulo de cuando Juan les da la casa de comidas. Yo creo que está claro que se trata de ellos. Lo que no tengo muy claro es que supieran que les estaban cogiendo o forma parte del plano. Vamos, que si son los personajes o son Sandra y Fernando.

En cuanto al Making of del capitulo de la Navidad pues no se si te referirás a esto Cuquina:

Es justo de cuando los niños cantan en la plaza.

O a esto, que también estan en la plaza.

Hasta la tarde, me voy a comer.
Anterior 1 2 3 4 [...] 866 867 868 869 870 871 872 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente