El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
De verdad gracias por subir las imágenes y los videos, que imagino que trabajo llevan y que me permiten o nos permiten fijarnos en esos detallitos, en las miradas, y los gestos que hacen grandes estas escenas.
Debe ser pasion alfonsoemilista, pero últimamente disfruto con todas las escenas de esta pareja. Ya no tengo el corazón encogido previniendo lo que se dirán o no se dirán, ahora me dejan con una sonrisita que parezco boba.
La escena de ayer preciosa. Desde el principio. El salir juntos y cerrar la posada, el hablar del trabajo cotidiano, de las patatas para el guiso de mañana, me gustan esas conversaciones por lo natural y cotidiano.
El encuentro con su hija, pues ya lo habeis comentado, ¡Qué orgulloso se siente Alfonso!. Ambos lo están de ver como su hija se acerca a ellos, cariñosa.
Que ternura la cara de Alfonso al ver alejarse a su hija y su querer acompañarla.
Sólo nos ha faltado ver el paseo de padre e hija a la Casona, sus confidencias, sus comentarios, que se hubieran dicho..... (chicas deberes para el fin de semana: Fic camino a la Casona)
Me gusto la complicidad de Alfonso con Maria, sin saberlo y sin decirselo. Parece que has visto un duendecillo, y la sonrisilla de la niña, al padre, que también fue mozo, no se le escapa que a la vera del río y a esas horas a ver estrella fugaces uno realmente no va. Ya se barrunta él que algún mozo tiene que haber.
No quiero decir que sepa que es Gonzalo y de donde realmente viene, sino que la ve enamoriscada o ilusionada, feliz.
Alfonso y su suegro. Pues no lo tiene mosca ni ná. Que no se traga lo del viaje y menos con la Paca
Francisca Emilia, yo tengo el regalo perfecto para Rai. Un quita pelusas de esos tipo rodillo que te lo pasas por la ropa, baratito (seguro que los Mirañar los tienen aunque algo más caros), y efectivo.
Haber si conseguimos despelusarlo ya de una vez.
LA FRASE DE MARRASS!!!!!!!!!! Pues que no será pá tanto digo yo. Un voto de confianza tiene. Supongo que Tristán y Gonzalo le pedirán explicaciones sobre las gotitas de los coj.. quiero decir anticoagulantes y ella explicará que se las daba porque las recetó el médico y cuando le digan lo que realmente contenía el frasco, pues se sentirá culpable y pensará que ella la mató, o también que ella diga eso porque se siente culpable de no haber estado más pendiente de ella, que por un descuido o un malentendido se quedó sóla y le tocaba a ella cuidarla.....
No creo que Tristán desconfie de ella. Le valdrá su palabra y su pesar porque a nadie se le olvide que Pepa y Emilia eran casi como hermanas.
Es que si no a la pobre Emi, entre las gotitas y el aciago día, la veo yo crucificada en plena plaza de Puente Viejo.
Me sumo a Kumita, Los comentarios de las capturas buenos-buenos, me he muerto de risa y eso que con la emoción de ver las imágenes la primera vez ni los había visto.

A mas ver
Musi_ Me ha pasado algo extraño leyendo tu fic, por un momento he pensado que era uno de las de Rosa y su nenena. Tómalo como el mayor de los cumplidos, pues ambas sois estupendas.
Rosa_A parte de los estupendisimos comics, a cual mas divertido, la vena erótico-festiva de tu ultimo fic..¡ME CHIFLA! Adoro como en tus escritos, nuestros chicos no se anda con remilgos para quererse sin barreras.
Icmogo_Se me subió el corazón a la garganta con tu "El olor a familia". Primero por las suplicas a gritos de una María niña, aferrada a su padre y mas tarde por la complicidad silenciosa de esa mirada que comparten.

Iresila_ Por ultimo, pero no menos importante...¡que grande ese "Alma Mater"!. Y que titulo tan acertado. Un protagonismo que bien merece la "gran madre" de Puente Viejo, tal así, como Mariana.
Has ido tocando todos los palos de la familia Castañeda (Ramiro, como se le echa de menos..¡se va a casar con Macarena! Dios, no hay nombre mas sevillano que el del barrio donde vivo.
) con el gran colofón de la noticia mas esperada por estos lares ¡un hijo propio!Es de una lectura deliciosa, delicada y altamente emotiva. Enhorabuena.
Edito: A las dos ultimas, dais consentimiento para poner los fics en el face??
Iresila, a ti te he intentado mandar un privi, pero no me ha dejado el foro, cosas que pasan¡¡
Escena familiar. ¡que bien sienta poder escribir esto, verdad?!
Nuestros chicos se han relajado evidentemente. Se acabaron las miradas de halcón de Emilia en cuanto se juntaban todos. Se acabó la cara de palo de Alfonso. Se acabó el casi ni hablarse ni mirarse de estos dos...de aquí a que dejen de rehuirse, para ni siquiera tocarse, por las noches y a que la nena vuelva a casita, nos queda un paso, señoras y señoritas....y cada vez es un pasito mas corto.
Escena con Francisca.
Pues que queréis que os diga, ¡que mal gusto el ir a quitarle la idea a Emilia! Y ademas, Emilia sigue con su Mirañamiento intensivo y suelta.....¡ay , no sabe lo enamoradito que está mi papi de usted! Y la otra muerta de gustirrinín. Pakita, vas a caer con todo el equipo. Aunque Emilia sigue mirando de través a la Doña, ¿no os parece tb?
Escena con Raimundo.
Aquí el que mira de través y está amirañado es Alfonso. ¡Vamos hombre, se la van a colar a él! ¡¡que en dieciséis años le ha dado tiempo de sobra para AVISPARSE!!
Nota al margen: Fernando por poco no se lleva por delante las cortinitas, mientras se preparaba para el interrogatorio de su suegro. Ahora, estuvo rápido y mañoso colocando en su sitio la barrita...y siguieron como si nada con la escena. Encantadores estos pequeños detallitos.
Me sumo a los nombramientos de Iresila para Croquep y Martileo. Consideraos investidas para el puesto.

Viendo la evolución, o mas que evolución podríamos llamarlo avance a trompicones de AyE, me temo que nos vamos a perder uno de los momentos mas esperado en este rincón..¡La reconquista! Ellos obtienen la felicidad del cariño de su hija y parece que con eso basta. Dad por hecho que disfruto mucho de su recuperado amor familiar, pero al mismo tiempo desearía ver esas escenazas....¿me se entiendeeeee?
Para el regalo de Rai, yo recomiendo algo mas profesional....

..el tamaño de sus pelusas lo requiere.

Voy a comer.....luego sigo¡¡
Me alegra que os gusten las capturas y mi pequeña aportación chancera. Me costó un mundo por dos cosas: primero porque mi ordenador se pone en huelga cada vez que le viene en gana, y segundo porque era incapaz de elegir esta vez. Son tantos los detalles que quería plasmarlos todos toditos.
Iresila me conformo con ser la ayudante de la fotógrafa oficial que no es otra que Kumi, que por mucho que diga sus capturas están a un nivel superior. Yo aun sigo aprendiendo como buena alumna suya gracias a sus consejillos que me va dando

La cronista oficial para mí, cómo no, es la gran Cuquina, la mujer de los retos, con ese desparpajo que tiene con los cómics. Seguro que a estas capturas les saca todo su jugo, ya vereis

Y en cuanto a la cronista videografa estoy de acuerdo, la gran croquep por supuesto. ¿Que haríamos sin sus videos?......yo me moriría.....los tengo todos más que quemados

Más cositas....
La dichosa frasecita nos va a traer de cabeza
Chicas nosotras podemos con esto y más, veo que estamos armadas hasta los dientes para defender a nuestra emi de cualquier lapidación lechuguil. Y como dice Croquep, yo me siento más Emilista que nunca, que yo por emi MA-TO
Kumita yo creo que Emilia se huele de que algo no va bien, lo que pasa es que creo que le quiere dar un voto de confianza a su padre, pero en el fondo sabe mejor que nadie de qué pie cojea, vamos, que no se cree mucho ese amor tan repentino que le ha dao. Yo diría que se cree más a la pimpolla que llega más contenta que unas castañuelas como si fuese una quinceañera. A mí la impresión que me dió en la conversación que tuvieron en la plaza es, por una parte sorpresa de que todo vaya tan rapido entre ellos, y acojone de que su padre la vuelva a hacer daño con lo ilusionada que está la paca. Y ya sabemos de lo que es capaz la paca cuando la humillan. Parece que la semana que viene se descubre el pastel.....UHHHH, miedito me da.
Hasta más ver.
EDITO.
Te se entiende perfectamente kumita. Espero y deseo que los guionistas no nos priven de esa reconquista.
En cuanto al regalo que propones para el Pelusón creo que te has quedado corta, yo propongo una más industrial

Por si acaso

...con cuerpo de seguridad incorporado,¿que no?...
.....................................
Desde luego cuando Francisca descubra el engaño de Rai, le va a falta sitio para correr...porque ella lo va a perseguir a muerte....
...con todo lo que tenga.¡Ni cruzando los mares...
...se va librar de su ira!......................................
Si estáis buscando democracia rinconil, voto también por los nombramientos presentados, eso si, añado a kumita como responsal de la información alfonsoemilista e ilustradora de pensamientos con viñetas e imágenes varias

Nuestras escenas, aysss, muero cada vez que las reveo. Son tan familiares ( también mato por lo cotidiano. Escenas familiares antes que nada creibles), tan cargas de miradas, significado, gestos y amor que las veo perfectas! Peeerooo, alto! Kumita, te entiendo perfectisimamente, nos vamos a quedar a medias con esta trama, ni fu ni fa, sí pero no, pasito de tortuga y nos perdemos el de liebre ( acepto más comparaciones y símiles
. Y todo por las dichosas gotas. QUE NO HA SIDO EMILIA!! La gente está pesada de narices, no entienden que los avances promocionales están hechos a propósito para engañar?!!
será mejor que lo deje por imposible y me dedique sólo a leeros a vosotras, porque es ver tales comentarios y me entran todos los males....Lo dicho, sois unas máquinas todas toditas! Tanto por los vídeos, por vuestra imaginación, por pasaros por aquí un ratillo, por las capturas, por los fics, gifs y comentarios... Olé para todas!
Besitossssss
A ver, MEGACHASCAZO que me acabo de llevar, la niña que creíamos que haría de María y las pesadillas...¡¡¡es la hija de la boticaria!! Si puedo luego os traigo una captura para comprobarlo.
Patidifusa me encuentro. Entonces partimos ahora con que no sabemos cuando tenemos el desvelamiento de la verdad, no?
Que fuerte, y entonces, que pinta la hija de la boticaria? Alguien que me explique para que hacen casting para un personaje que apenas aporta nada... Mi no entender...
A no ser que nos hagan creer lo que no es, ya sabéis, como he dicho antes ahí arriba, los avances e imágenes están hechos para confundir...

Y en la promo larga, bah, nada nuevo, todas escenas ya pasadas o a punto de pasar como la ira de la Francis....

A ver, la niña parece que es la misma, estoy casi segura. ¿Y que leches pinta la niña de la boticaria ahora?
¿Pero estas segura Kumita de que es así?.... a ver si se trata de María de pequeña que está con la boticaria.
Pues si no teniamos para barruntar, ahora esto. ¿Tendrá algo que ver con la trama de las gotas?
El avance largo solo resulta significativo por lo poco que salen AyE, termómetro de su importancia en la trama de esta temporada....no así Emilia, que si que tiene mas protagonismo, al menos eso es lo que deduzco yo.
Edito: Recacan los ojos de la criatura y es hija de la Boticaria, así que trama gotas....o dicen por ahí...trama secuestro ( por aquel muchacho que retuvo a Tris y cuyos ojos claros dijo no poder olvidar)
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Por cierto, he visto lo de las gotas de Emilia en el premium...chicas, que parece que sabia mas de lo que pensábamos sobre que no eran muy buenas...yo estoy
Joder, no puede ser....
Edito.
Pero que has visto exactamente kumita que estoy al borde de un ataque de nervios. No nos dejes así por dios. Ponlo en spoiler aunque sea.
SPOILER (puntero encima para mostrar)A ver, Tristan y Gonzalo descubren que las gotas las compro Emilia en la botica, que era un fuerte tranquilizante que podía provocar alucinaciones y que no debería darse a una mujer en cinta.
Entonces se presentan en su casa y le preguntan y ella dice literalmente: " Ya son dieciséis años ocultándolo, no tiene sentido seguir así..yo fui responsable de la muerte de Pepa"..se corta la escena, por lo que sigue el martes. En el avance le dice a Tristán: "Y esa es toda la verdad. y ahora comprenderé perfectamente que me repudies y que reniegues de mi, porque poco será para el castigo que merezco"
SPOILER (puntero encima para mostrar)Osea, que Emilia compró las gotas en la botica.......
Pero sigue habiendo gato encerrado. Vamos a ver, Vale Emilia compra las gotas como tranquilizante, y a lo mejor el boticario le dice que no es conveniente darselo a una preñada, pero que si está vigilada no tiene por qué haber ningun problema.
Pero está claro que no se trataba de un tranquilizante, sino de un anticoagulante, cosa que desconocía Emilia seguro.
O el boticario envenena las gotas o les dá otras, o le dan el cambiazo en el jaral en un descuido de Emilia.
Lo que esta claro es que va a ver trama boticarios de nuevo, y ahora con la niña más. Algo esconden y le quieren echar el muerto a Emilia.
Yo sigo poniendo la mano en el fuego por Emilia.
Pasmá, patidifusa y desasosegada me habeís dejado ¿Una eternidad barruntando con los ojos azules de la niña y el aciago día y ahora resulta que no es ella? Leñe, con los guionistas, y ahora que pinta la niña de la boticaria.
¿Y también veremos lo que sucedió en OFF?
Y ahora el circo será que Hipolito se nos hace trapecista o domador de fieras. Fijo
Empezaremos a barruntar nuevas teorias.
Perdonar mi ignorancia supina ¿Pero como puedo leer vuestros spoilers? Estas noticias ponen mi alma curiosona a 10000000000 por hora
Kumi te lo digo de nuevo, quedas autorizada a disponer tu (y todas) libremente de lo que esta humilde forera suba al rinconcito.
Te doy dos claves para sobrevivir a este foro...
Los spoilers los puedes ver pasando el ratón por encima de los azul teniendo clicado el botón izq....tb si pinchas dos o tres veces sobre el cuadrado te aparece.
Lo segundo, para ver la siguiente pagina, aunque todavia no se hayan completado los tres mensajes solo tienes que cambiar el número en tu barra de navegación...en la url....y refrescar.....esto es
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/877/903/el-rincon-de-alfonso-y-emilia-post-para-hablar-de-esta-pareja/
Cambias el 903 por 904 y listo¡¡¡
La escena de Emilia con Martín y Tristán no creo que llegue la sangre al río. Será algo parecido a lo de Ulloa y Alfonso que la engañaron y no le dijeron que estaba secuestrado... y a espero que Emilia diga que las gotas se las envió el médico de Olmo y que ella solo hacía caso a lo que le había recomendado el médico... A caso Tristán no lo Recuerda? Ais Capitán!!
SPOILER (puntero encima para mostrar):Pero una cosa...¿no sera que la niña es hija del que tuvo secuestrado a Tris y que en vez de darle a Emilia lo que pidio en la botica le dieran otra cosa por mandato de Francisca?.Por que esta claro que la boticaria es la mujer del que secuestro a Pepa y el que luego le fue con el cuento del secuestro,sabiendo que esas gotas eran malas no podian darselas a posta para que se desangrara en el parto tanto en casa como fuera?.Por que Francisca sabria que Superpepa saldria como fuera a hacerse la heroina como hace el Martin que es el perejil de todas las salsas.
Y ya le vale al curita Jones,sera falso el tio.Se beneficia a la hija,no renuncia a meterse a cura juega con dos barajas,ahora si ahora no.Y se tiene que ordenar,si o si...¿Que ha hecho el santo varon?¿Algo tan gordo que solo siendo parte de la iglesia se puede librar de las consecuencias?.¿Mato a la Calvario?¿Hizo algo en las americas que el tal padre Celso le hizo volverse a España y le obligo a hacerse cura a cambio de su silencio?....
Y el pelusas...que cara,que cara....que cara...y se queda tan ancho...aunque el Martin no anda sobrado de pelusas tambien,sera que las tamaño Machu Pichu no afectan solo a los Ulloa,que es contagioso el Gru por el aire...o algo asi.Por que a Pelusero no le gana Rai...eso si soy yo Francisca y no va a tener calle para correr Raimundo...
Era una tarde de otoño,la lluvia caia lentamente atraves de los cristales de la casa Castañeda.Juan dibujaba a Ramiro mientras enseñaba a Mariana a jugar a las cartas.
Rosario hacia un bizcocho que olia estupendamente mientras el Jose Castañeda y su hijo mayor limpiaban las escopetas.
-Si mañana hace bueno podiamos salir a cazar-dijo el padre.
-No se padre no me apetece mucho-contesto el zagal-Casi preferia bajar a la Taberna de los Ulloa a jugar a las cartas con Sebastián.Acaba de llegar del internado y seguro que el señorito Tristan bajara tambien.¿Por que no se lo dice a Raimundo,padre?.Seguro que iria con usted.
-Hijo-dijo el hombre mientras hacia un alto en limpiar la escopeta.-De un tiempo a esta parte prefieres estar a resguardo que salir al monte como antes.Iremos Ramiro,Juan y yo si tanto interes tienes en jugar a las cartas.
-Lo que tiene interes,padre-respondio Juan levantando la vista del papel riendose con sorna y dando un codazo a Ramiro-Es en perseguir las enaguas de Emilia Ulloa.
Las risotadas de los tres hicieron enfadar al mozalbete que se levanto indignado de la mesa yendose a su cuarto.
-Juan-dijo Rosario recriminando a su hijo –No seais asi de bromistas con tu hermano.Ya sabeis lo timido que es.Si le embromais todo el tiempo no se nos echara novia en la vida.Ademas que si le anda detrás de las enaguas a Emilia,no me parece mal,es una gran chica y seguro que harian una bonita pareja.
Al dia siguiente bajaron al pueblo.Jose iba con la idea de llevarse a todos los chicos de caza.Emilia se empeño en ir con ellos.Raimundo mas que por no dejarla sola en la taberna se la llevo con ellos.Sabia que cuando a su hija se le metia una idea en la cabeza era difícil sacarsela.
Sebastián le presto unos pantalones y salieron a cazar.A mitad de camino empezo a cansarse de tanto paseo.Era una buena andarina pero caminar tanto por unos conejos le parecia una bobada.Quiso quedarse en la cabaña del tio Antonio.Llevaba años abandonada pero Raimundo le dijo que ni hablar.Alfonso se ofrecio a quedarse con ella,encenderian un fuego y asarian unas castañas.
Los padres de ambos les dejaron quedarse con las risas por lo bajo de Juan y Ramiro que fueron acalladas por una enfurecida mirada de su hermano mayor.
-Emilia ven.Alli hay unos castaños.Seguro que podemos recoger castañas.Yo me subire al arbol y zarandeare las ramas para que caigan y tu las recoges.
Y asi lo hicieron entre risas el uno sacudia las ramas y la otra recogia castañas.Cuando tuvieron un buen monton se metieron en la desvencijada cabaña.La chimenea parecia estar bien.Con unos leños que tambien habian recogido.Encontraron una sarten y Emilia la lavo.Al rato los dos miraban el fuego viendo como se asaban las castañas prometiendose que saldrian muy ricas.
Comentaron historias sobre los braceros y sobre los parroquianos de la taberna.Las aventuras de los hermanos Castañeda que al ser tantos era una fuente de historias.
-¿Sabes?-dijo Emilia-Me dais envidia.Todos estais tan unidos…y yo estoy sola con mi padre.Con Sebastián apenas puedo contar,esta fuera y pronto se ira a estudiar a Londres,el sabra cosas que yo nunca sabre aunque mi padre no me ha educado como una chica corriente.Siento que me voy a pasar toda la vida detrás del mostrador,trabajando de sol a sol sin que nadie me quiera.
El muchacho carraspeo.Queria consolar a su amiga pero su timidez le hacia que sus palabras no le salieran por la garganta.
-Seguro que alguien te querra con toda su alma ,algun dia.Sera capaz de hacer cualquier cosa por ti.-dijo de un tiron-Cuando menos te lo esperes le conoceras.
-¿Y donde esta Alfonso?-suspiro la chica-Tengo dieciocho años y algunas de mis amigas estan ya casadas y yo…
-El amor no hay que buscarlo,aparecera cuando menos te lo esperas.Ademas ya sabes que siempre que tengas algun problema puedes contar conmigo.
La muchacha apoyo su cabeza en su hombro,el se sintio raramente confortado como si pudiera pasarse la vida al lado de ella.
Al poco rato aparecieron los demas.Sacaron del zurron un requesón enorme.El pastor les habia dado un buen trozo.Le habian regalado unas liebres y a cambio les habia dado requesón.
Se encaminaron a la posada donde Emilia se relamia pensando en echarle miel.Tenia hambre,tanta castaña le habia abierto el apetito.Los hombres desde la barra veian a la chiquillería armados con cucharas dando cuenta del requesón.Emilia se habia hecho con dos trozos,Alfonso argumento que no le hacia mucha gracia y se lo dio a ella ,mientras sus hermanos se miraban sonriendose y por consiguiente recibiendo unas buenas patadas por debajo de la mesa.
A Sebastián tampoco le hacia mucha gracia el requesón y le dio su parte a su hermana,asi que la golosa muchacha disfrutaba echandole miel y dandole a probar a Alfonso con su cuchara,el chico aunque no queria ya que cada cucharada era una risita de sus hermanos se dejaba dar de comer.
Entonces Emilia hizo una propuesta a los hermanos Castañeda:
-El que me traiga mas requesón de este tan rico,me casare con el.
Poco falto para que los dos Castañeda menores les hiciera estallar en carcajadas.Alfonso se habia quedado medio cojo de tanta patada a sus hermanos que era devuelta convenientemente.
La familia Castañeda se despidio de los Ulloa.Emilia estaba llena,se habia comido un buen trozo de requesón con miel y un buen puñado de castañas asadas.Su padre penso que al dia siguiente se pondría enferma de tanta comida.
Pero al dia siguiente,cuando los jornaleros de la doña volvian de la faena Alfonso venia medio cojo.
-¿Qué te ha pasado?.-pregunto Emilia al verle de tal guisa.
-Nada Juan,que me ha pegado un perdigonazo cuando queria matar un conejo.
-¿Pero no ibais a casa ya ayer?
-Mi padre quiso aprovechar un poco mas la tarde.:
-----------------------
-¿Te sigue doliendo?-pregunto Emilia con el bote de linimento en la mano.-Mira que eres bruto Alfonso.¿A quien se le ocurre subir esas cajas al altillo sin que te ayude alguien.¿Por que no se lo dijiste a Luisito?.
Alfonso se encontraba bocabajo en la cama,un tiron en la espalda le habia dejado doblado.
-Te pondre unos paños calientes para que te alivien el dolor.-le bajo el calzon para seguir dandole linimento pero sorprendio al hombre dandole un beso en la nalga.
-¿Qué haces?.-dijo riendo-Mira que me duele mucho la espalda,no se si estare para mucho juego.
Emilia rio.
-Cada vez que te lo veo me acuerdo del dia del requesón.Mira que dejarte pegar un tiro en las posaderas.
-Es que tus deseos son siempre ordenes para mi.-contesto tirando de ella para besarla emitiendo una queja al moverse.
-Quieto D.Juan ,no estas tu hoy para muchos trotes.Anda se bueno dejame que te de el linimento y que te ponga los paños calientes.Hoy te traere la cena aquí…pero no te aconstumbres.
Fin.