FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 861 862 863 864 865 866 867 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
CUQUINA37
CUQUINA37
28/10/2012 22:42
No he podido por mejor de quedarme ojiplatica perdida...¿COL VIENDO LOS PREMIUMS?...¿Quien eres tu y que has hecho con nuestra Col?.

El lunes esta paradillo,pero el martes.....bueno ya vereis el avance...pero es de guinda.

Ahora me voy a soñar con los angelitos,tengo el horario cambiado.
colgada
colgada
28/10/2012 23:07
Martileo, si lo que viene es tan gordo como nos parece que tiene que ser (o como debería) iré a FB a comentar, vendré aquí a comentar y aún me faltará sitio... ¿1000 páginas?  Las primeras muajajajaja

Cuqui, que no es bueno que te ojiplatiquices a estas horas mujer! con lo delicada que eres para dormir... texplico... mañana no puedo ver el capi, no llego hasta la noche a casa... así que lo tengo visto y al volver no tengo más que hacer el video de T&C para colgarlo, que estará que se sale... aysss todas las tramas burbujean...

T&C= Tristán y Candela
(es la pareja que me ha salvado de tirar PV por la borda todo este tiempo de barbecho con A&E)

Aprovecho y hago publicidad... carcajada seréis muy bienvenidas si

Kumi, las gracias no se merecen.... Y ya te lo dije en FB pero te lo repito... me gusta mucho ese montaje guiño
musicintheair13
musicintheair13
29/10/2012 17:44
Bueno chicas no podré ver el capitulo hasta la noche (¿¿He comentado lo mucho que odio mis quehaceres???) Total, que se me irá el Santo al cielo y no comentaré.

Como me llegado a reír con la sirena e imaginandome a Ramiro corriendo desnudo por el pueblo. todo un puntazo!!!

Chicas apuntais demasiado arriba....elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti (Que nadie se sienta ofendida)
¿¿Como quereis que los guionistas os superen con los fics tan bellos que creais???

Bueno pues eso...
Luego os dejo mi aportación con el capitulo final de ¿Quién es quién?
Kumita23
Kumita23
29/10/2012 18:19
Os traigo una fotillo del twitter de Fernando de hace unos dias.

Fernando Coronado ‏@coronado74 (23 de octubre)
Aquellas mañanas frías de exteriores..

Hay dos promos de Alfonso¡¡ No me lo puedo creer..y ¡con sombrerito!( Me ha hecho mucha ilusión)
Las pongo??, son para dentro de unos pocos de capis....
martileo
martileo
29/10/2012 19:23
Hoy me he perdido el capitulo por culpa del fontanero que tenía ganas de cháchara y no se iba ni a la de tres el joio, así que no se si verlo esta noche o me conformo con el video de Croquep. ¿Que hago chicas? ¿merece la pena o no?........

El avance acabo de verlo y teníais razón, vamos a tener escenazos entre madre e hija y entre nieta y abuela fiesta fiesta. Mañana si que no me lo pierdo.

Kumita ¡¡¡quiero ver esas fotos de Alfonso yaaaa!!! aunque sean spoileantes me da igual. ¿Alfonso con sombrero? Seguro que esta guapiiisimo guiño
Gracias por traer esta foto del par de dos. Parece que son de la escena del rio como dice Cro

¡Que guapa esta Emilia en esa foto! Gracias croquep por traerla

Musi yo me he sentido ofendida.........que no, que es una broma. Lo que pasa es que soy del Madrid y me trae muy malos recuerdos guiño
Tienes toda la razón, estos fics apuntan cada vez más alto si

Edito.
Pues parece que si que lo voy a ver carcajada.
Kumi acabo de ver tu mensaje, veré lo que puedo hacer porque no se si voy a poder hacer las capturas ahora, pero seguro que más tarde si podré. Y gracias por darme otro consejillo guiño
iresila
iresila
29/10/2012 19:38
Yo también quiero las imágenes de Alfonso. No spoilearan mucho digo yo, que imaginamos una cosa y luego es otra.

En esa foto Emilia parece que está pintada. Parece un cuadro y guapa está guapa.

A Cro y Kumita gracias miles por ir trayendo imágenes y videos del pasado. Todos corresponden a mis momentos favoritos y no es daros coba que también.

En el penalty, ¿es Hipólito el que tira el penalty o es el portero?. Tengo dudas habre de ver la repeticiónhumhumhum
musicintheair13
musicintheair13
29/10/2012 19:51

¿Quién es quién?
Capitulo 6

Cuando aquella tarde Emilia vino a buscar a María, esta saltó a sus brazos.

-¡Ay madre! Como la he echado de menos.

-Pero hija, si solo has estado fuera unas escasas horas.

-Ya lo sé madre pero… Madre, ¿usted sabe lo mucho que la quiero?

-Claro. Hija ¿estás bien?

-Perfectamente. ¿Podemos ir a casa ya? Tengo unas ganas locas de abrazar a papá.

-María, me asustas. Adiós Aurora.

-Adiós Emilia, adiós prima.

Las dos marcharon a casa presto. Tenían muchas ganas de abrazar al hombre de sus vidas.

Aurora entró en el salón.

-Padre...Dijo acercándose al despacho.

-¿Qué Aurora?-dijo bruscamente Tristán.

- He pensado que…

-Vas a volver al internado y nada podrás hacer para impedirlo. ¿Lo sabes, verdad?

- Sí padre. Tan solo he pensado que…

Se hizo un incomodo silencio.

-Que creo que nunca le he dicho lo mucho que le quiero…

-Aurora…

-Le quiero muchísimo padre.-y le dio un beso en la mejilla en la que empezaba a aflorar una espesa
barba.

Y marchó.

Aquel día, cambiadas, cambió sus vidas.
musicintheair13
musicintheair13
29/10/2012 20:02
Bueno.... aquí ha acabado mi fic más largo, hasta ahora... ee!!

Ya se que no tiene un final para tirar elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti si no que emocionara un poco e hiciera elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Lo he conseguido???

(así ayudo a las 1000)
CUQUINA37
CUQUINA37
29/10/2012 20:15
Bueno del capitulo de hoy destacar:

Lo mucho que me aburre la historia frungilistica de Olmo-Pialalela-Roque duermoduermoduermo

Lo muchisimo que me aburre la historia de Olmo-Sole-Profe de piano....vamos que yo hacia los capitulos sin ellos.duermoduermoduermo

Fijaros que con lo poco que me gusta El pelambres,le estoy hasta cogiendo cariño de los cuernos que le va a poner el curita,que por cierto...le daria un par de yoyas que le temblaran las orejas,placa,placa de lo insoportable que se pone con Rai y Alf...oño la culpa la tuvo Pepasuperstar que se va preñada y con amenaza de aborto a mitad del monte a rescatar a Tris.La culpa la tuvo ella.diablo diablo diablo

Los flashbacks,dos por capitulo...oño...si con el pedazo resumen del principio tenemos de sobra como para que nos pongan los dichosos flashbacks en sepia.hum hum

Lo unico que tiene gracia es Hipolito,el pobre no sabe ni que hacer para escaquearse de la Griselda y la madre queriendo pillar cacho.

De lo nuestro...poco pero...el de mañana...ouch snif snifOHHHHHHHHHHHHHHHHH.....AHHHH...

Y el tio bueno del sombrero,con la chamarra y la escopeta....¿quien quiere a Curita Jones teniendo a Chop Castañeda?.
Kumita23
Kumita23
29/10/2012 20:48
Musi, si que lo has conseguido, si....ains¡¡

Lo de las foto que traje antes tiene una historia graciosa.
Ese día Selu Nieto escribió en twitter.

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar... Pero no veas si tardamos en llegar al Escorial #ExterioresElSecretoDePuenteViejo"

Y acto seguido Fernando tuiteó esa foto de ellos, supongo que por nostalgia o por chinchar, porque vistas las promos spoileantes , creo que es una escena en que se vuelve a remojar en el río (Selu).

Y el pobre se resfrío¡¡¡ Si es que no tienen corazón, meterlo en un río en Octubre...
Kumita23
Kumita23
29/10/2012 20:58
Del capi,

Pues siempre reclamamos mas escenas de los cuñaos, no? Y mira que bien, los Ulloa-Castro-Castañeda compartiendo mesa y ademas con esa intensidad que parece que estén jugando a ver quien pestañea primero....Me encantan¡¡

Y sigue mañana, bien bien....y luego sale Alfonso en otra escena mas....BIEN¡¡¡

La nota de humor de Emilia con Hipólito es una alegría, igual que la miniescena de este par, que parece que ahora viven con mas humor su distanciamiento....

Ojalá se acabe pronto tb, que menudo descanso les han dado.

Mañana preparad pañuelitos que los vais a necesitar.

Hay otra fotillo spoileante que explica un poco que hace Alfonso armado hasta los dientes, oculto entre las matas.....

Para quien quiera verlas dejo los enlaces....

Foto 1.
Foto 2.

Debo decir que a mi no me gusta mucho Alfonso tan señorito, siempre lo preferí mas asilvestrado, jejeje....pero debo decir que me encanta verlo como siempre, al rescate¡¡ ya sea con hachas, rifles o pistolas.....ademas, no echo nada de menos esa chaqueta de pana negra (la llegue a aborrecer), ni los mitones deshilachados...
Kumita23
Kumita23
29/10/2012 21:20
Y para muestra un botón...(que pena que no tengamos promos con el hacha)

Jejeje..si es que es mas chulo que un ocho...

Esta fotillo es de su face personal, de ahora mismo, pone: "Fin de semana en León"

Edito: Otra foto, hoy estamos que lo tiramos....creo que es de cuando la fiesta de Tifanny, yo diría que llevan la misma ropa.

Kumita23
Kumita23
29/10/2012 22:06
Cierto, no se me pué dejá sola...que pasan estas cosas...

Viendo el video de Cro, me he dado cuenta de que hemos pasado muy por alto lo de Candela, el como va María a contarselo a su madre, a ver si la que la va a acabar salvando va a ser Emilia y de esa afianzan su amistad.
martileo
martileo
29/10/2012 22:29
Entro sin mirar mucho, aunque veo cositas interesantes.......

Aqui traigo las capturas del capitulo de hoy chicas.

martileo
martileo
29/10/2012 22:30
Emilia con María.

martileo
martileo
29/10/2012 22:30
Hipolito y Emilia.

martileo
martileo
29/10/2012 22:31
Alfonso con rai y la llegada de Tristan con el curita pidiendo explicaciones

Me parece que me han salido muchas.........y eso que he seleccionado jijijiji
Hay para todos los gustos guiño

Edito.
No tengo tiempo de leer vuestros comentarios chicas dadas las horas que son y que una aun no ha cenado, así que mañana me pongo al día.
A más ver, besicos
Kumita23
Kumita23
29/10/2012 22:42
Jopetas, Martileo, que pedazo de capturas¡¡

Croquep, yo creo que en esa promo Emilia está regia....esta en la confitería? Para mi que esta en modo:"poner los puntos sobre las ies al personal" ON.
Abril 22
Abril 22
30/10/2012 11:38
Tendrá alguna consecuencia que María le contase a Emilia lo de Candela y Frutos? Me refiero si habrá Escena Emilia-Candela o Emilia le contará algo a Tristán...

Algo le ocurre a María tiene dos escenas pa hoy con madre y su abuela que son bravo bravo bravo! Espero que la siguiente sea con su Padre!!!
iresila
iresila
30/10/2012 12:33
Este hombre está guapo con el look que sea. Asilvestrado o elegante yo compro.

Pero ya le vale, ir de esa guisa al monte, Si parece que vaya de boda y no al rescate, como le tenga que limpiar los trajes Emilia, la veo con cepillo y jabón dale que te dale y diciendole "Alfonso a ver si tenemos más cuidadidto que luego esto no los saco a la luz. Mira por donde pisas y la próxima vez no te pongas el traje bueno que me lo traes echo un asco".

Cuantas más capturas mejor. Como ya analizais el capi a la perfección y os suscribo cada palabra, pues me sirven para los detallitos. Así que gracias.

De este capitulo me ha gustado que ya se miran a los ojos. Desde el arrepentimiento de Emilia, Alfonso está más relajado, supongo que entendió que ella también sufría y que pasados tantos años ya no tenía sentido seguir así, y que llegado el momento ella ya contará lo que ocurrió, todo lo cual hace que el modo irónico y sarcastico de Alfono salga, cosa de la que me alegro. Ambos se les ve más relajados cuando están juntos.

Emilia, no se si es lista y trata de tirarle de la lengua a Hipólito para que hable y le cuente su relación con Griselda o de verdad quiere que se enamore de está mujer. De todas formas, me gusta la relación entre ellos, de viejos amigos, de complicidad, de quererse casi como hermanos.
La relación Hipólito -Griselda me hace gracia pero no me gusta. No me gusta en el sentido de que para Hipólito yo quiero otro tipo de relación, sería fantástico que encontrara una moza tan fantasiosa y
"metepatas" como él. Ni me imagino los líos que montarán y sus salidas de los mismos

María y Emilia, sigo sin ver esa relación madre e hija que me gustaría. Las sigo viendo frías. Pero por lo menos ya ha ido primero a su madre a contarle sus penas y no a la doña o a títa Mariana. Avanzamos y por la frase que le dice en el avance progresaremos adecuadamente. Sólo espero que Alfonso se una pronto.

No me gusta que Alfonso siga llamando de Ud a Tristán. Son cuñados y la diferencia social entre ellos ya casi no existen.
La escena perfecta, Gonzalo impetuoso y Tristán severo pero más calmado. Suegro y yerno más descolocados y a la defensiva, supongo por la forma de empezar a tratar el escabroso y doloroso tema de la muerte de Pepa. Espero que comprendan que lo que hicieron lo hicieron de buena fe y que para todos esa era la mejor opcion, que Pepa a veces era "demasiao echa p´alante" y no habia quien la controle.

Por lo demás pues como siempre, gracias por todo.
Las niñas cambiadas te ha quedado perfecto. No hay nada mejor para valorar lo que tienes que estar a punto de perderlo.

A la espera del capi de esta tarde.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 861 862 863 864 865 866 867 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente