FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 859 860 861 862 863 864 865 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
yolanada
yolanada
25/10/2012 12:26
Buenos días serranas:
Martileo, felicidades , hay que ver lo que has progresado. Tus capturas preciosas, como ese "Alfonso, cariño" que le dedica Emilia a su marido,¡que way del Paraguay!

**** Errar y Enmendar*** Parte IV

Estuvo poco hablador durante la cena, más bíen escuchó a Emilia que por contra estaba más comunicativa aquellos días. Le inquietaba en sobremanera la conducta de su padre y la llegada de aquél hombre siniestro , Ayala. Decía que su sola presencia le intimidaba y que cuándo abría la boca era aún peor, con aquella voz le ponía los pelos de punta...
Tras dar buena cuenta al condumio, ella se empeñó en preparar una tisana de melisa y valeriana , decía que para dormir mejor , porque le parecía a veces , dormir con una lagartija de tanto que se movía. Era cierto, desde aquellos ya lejanos días de la muerte de Lucio Moreno, Alfonso perdío aquél sueño tranquilo y profundo de su juventud. Se tornó ligero y tornadizo y todavía aún después de tantos años sufría pesadillas reviviendo la sensación del frío metal entrando en las carnes de aquel hombre y viendo sus manos ensangrentadas, soltanto lentamente el cuchillo, espantado, aterrorizado

Emilia recordó entonces que el cartero había traído un sobre para su esposo y se lo entregó dejándole solo. Él miró intrigado el remite y sonrió complacido al comprobar de quién se trataba. Era de Federico Aramendía, un vasco orondo y afable que conoció en uno de sus viajes a la capital para adquirir mobiliario y algunos utensilios para el hotel y la casa de comidas.
Fué él quíen le dió muchos consejos para el negocio y le convenció de que sirviese un buén café de máquina, última moda en los locales de la ciudad-
Federico les visitó en una ocasión y quedó encantado con el establecimiento, decía ser un gourmet y un sibarita y que jamás había comido un cocido castellano y un bacalao al ajo arriero como los que preparaba la Ulloa. Él poseia un hotelito familiar en la misma playa de la Concha en San Sebastían e insistía una y otra vez en que le devolviesen la visita y disfrutasen de las brisas del mar.

Alfonso abrió el sobre que contenía un magacine y una nota que se apresuró a leer:
" Estimado Alfonso: Espero que os encontreis bien, tanto Emilia y vuestra hija como tú , mi querido amigo. Supongo que asistirás en primavera a la reunión de hosteleros en Barcelona, aguardo con impaciencia nuestras charlas y eso si no te decides a venir a mi tierra con esa esposa tuya para hacernos una visita.
Entre tanto te envío un ejemplar del magacin- España y sus rincones-, con el que colaboro, Mira. en especial la página 8, de seguro que será de vuestro agrado.
Recibe mi cariño y el de mi mujer Maite"
Federico Aramendía

Se apresuró a hojear el magacine , llegó a la página ocho con expectación y vió marcado con una señal a lapiz un artículo que devoró con premura:

Si viaja a la capital desde el norte con intención de disfrutar del camino , le recomendamos recalar en el municipio de Puente Viejo a medio camino entre la Puebla y Munia.Podrá disfrutar de un paraje natural agreste, salvaje y de increible belleza. Ideal para los amantes de la naturaleza y el senderismo.
En la misma plaza de la villa encontrará un encantador establecimiento dónde pernoctar : La Posada de Maria , regentada por el matrimonio Castañeda.Cuenta con amplias y soleadas habitaciones y con un trato exquisito para el viajero. Anexo al hotel se halla un moderno cafetín , que es también restaurante y dónde podrá degustar los mejores productos del terruño, las mejores carnes, caza y un exquisito bacalao .Viandas todas ellas preparadas con mimo en los fogones de Emilia Ulloa.
Es una opción fabulosa, no se la pierda.
.

Se sintió feliz y cabeceaba mientras leía una y otra vez la reseña ; llamó a gritos a su mujer y salío hacia el dormitorio donde la encontró ya en camisón- Le mostró la ocurrencia de Federico y juntos rieron e intercambiaron halagos hasta comprender que solo juntos lo habían conseguido. Hacían un buen equipo y al menos su sueño empresarial se había hecho realidad. Poco más podía conseguirse en un pueblo tan pequeño como Puente Viejo-
Pasada la euforia , ella se sentó frente al tocador para soltarse el recogido y cepillar su cabello.Él recogió su chaqueta , se quitó el chaleco y se paró a observarla. Emilia también lo hacía pero a través del espejo. De prontó se lo soltó , sin venir a cuento, a bocajarro.

- Esta tarde , estuve en la Casona.
- ¿En la casona? ¿Fuiste a ver a Mariana?
- Estuve con Mariana, pero no era a ella a quién quería ver sino a Doña Francisca.
- ¿ Hablaste con ella Alfonso? ¿de qué? pregunto aterrada. A su cabeza vino el recuerdo de su secreto. Se tranquilizó a sí misma: "no , la Doña nunca se lo revelaría a su marido".
- Le hable de nuestra hija Emilia, lo necesitaba.
- ¿De Maria? ¿sobre qué?
- Le deje bien claro que no queremos un matrimonio de conveniencia para ella. Con la relación que ahora tiene con tu padre, me temo que se creerá con más derechos a decidir o pactar el futuro de nuestra hija ... Solo le recordé que nosotros somos sus padres y no la dejaremos hacer lo que venga en gana.
- Has hecho bien.
- ¿ De verdad lo crees , Emilia? contestó sorprendido.
- Estás en tu derecho , eres su padre y es normal que veles por el futuro de Maria.

Continuará
Kumita23
Kumita23
25/10/2012 13:01
Buenas, siento hacerles esto a las chicas anti-spoiler...para vuestro consuelo, Martileo y Croquep, son en su mayoría especulaciones en torno a una sola frase de los adelantos.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo misma, el 19 de Septiembre en un hilo dedicado a el tema de las gotitas.

Yo creo que fue Emilia la que suministro las gotas a Pepa. Y que esas gotas eran anticoagulante, por lo que Pepa se desangró al ponerse de parto.

Es imposible que Emilia le pusiera veneno o cualquier otra cosa a sabiendas de que era malo para su amiga, su amiga del alma. Yo creo que pensó que era para tranquilizarla, pues ella lo estaba pasando muy mal, y podia perjudicar a su embarazo. Incluso puede que fueran las mismas que Pepa le dio a ella cuando la niña estaba secuestrada.... venían en el mismo botecito.

La culpabilidad de Emilia es claramente porque Pepa se el escapó en sus narices, y tb por haberle mentido con lo de que nada pasaba, por mucho que fuera para protegerla.( Y si hacía esto, ¿como va a envenarla? No tiene sentido)

Así mismo pienso que las gotas nada tienen que ver con lo de María, y lo creo porque las pesadillas de la niña indican algún hecho violento en la niñez.

En cuanto a las gotas, me figuro que en las investigaciones de Gonzalo para aclarar la muerte de mama, saldrá a relucir en algún momento el tema de las gotas y demas.....posiblemente lleguen a deducir que le hicieron daño a Pepa y entonces le llegará el turno a Gonzalo de acusar a Emilia de su muerte, a ella de sentirse muy culpable y a un montón de drama y sufrimiento para todos...imaginaos a Tristan pensando que su hermana fue la culpable......¡¡Menudo palo!!

En cuanto a lo del embarazo de María, ¡Dios no lo quiera!
Sería repetir trama hasta la saciedad, y me niego a ver otro embarazo en ON o otro niño perdido por el camino.
¡NO,NO,NO...ni de coña, vamos!

Yo con Pía, la pánfila, no puedo....me da asquibirri en su modo salido on. Y cuando no está en ese registro me echa un poco para atrás de lo plana que la veo. Que pena, con lo que prometía su historia y en lo que está quedando.

Candela, (mas que nunca le podríamos aplicar uno de los epítetos que tanto usa Hipólito), la dulce Candela, me encanta y la escena con Frutos estuvo muy bien llevada, ella tan chiquitita, no se podría haber librado forcejeando.....y también me gustó que Tris la salvara sin querer, otro con el don de la oportunidad. Las heroicidades se quedan para Curita Jones, jejeje...

Como recalca Yolanada, ese "cariño" de Emilia a Alfonso, reluce con una fuerza que deslumbra, entre las tinieblas de reproches y disputas a las que nos tenían acostumbrados. Añadido a las miradas cómplices y de orgullo, a la sonrisa que no abandona a Emilia... esta semana ha cambiado el tono de la parejita...y el cariño de la hija les ha alegrado al vida...cruzo los dedos porque les dure.

P.D: El fic me lo guardo y comento mañana.
Esta tarde tampoco estaré...lanzo el guante para quien quiera recogerlo (Pobre Martileo..tampoco te sientas en la obligación, que ya sé que las capturas se llevan su ratillo)

Hasta mas ver, salerosas.

EDITO: Martileo, sin noticias de Marchispitas...no ¡que le vamos a hacer!
martileo
martileo
25/10/2012 13:47
¡Pues vaya con la frasecita! ¿Que será esa frase que ha armado tanto revuelo en el hilo?......Supongo que tendrá que ver con nuestros chicos no? ¿será por lo del "aciago día"?.....

Todas son preguntas para mí hum
Croquep parece que somos las únicas que vivimos en la ignorancia absoluta porque lili veo que le ha podido la curiosidad. ¡¡Esto es un sin vivir!!

Yolanada me encanta como te está quedando el fic. Ansío continuación pronto sonriente

Kumita lo de las capturas para mi es un placer hacerlas, espero que me salgan mejor esta vez.

PD. Pues como sigamos sin noticias de Marchispitas habrá que replantearse lo de cambiar de hilo, aunque también podemos seguir esperando unos días más a ver que pasa.
iresila
iresila
25/10/2012 17:06
Muy buenas serrranitas,

Yo también soy de la que vive en la inopia total y absoluta. Así que de spoilers poco y de adelantos menos. Bueno confieso, mi alma curiosona a veces me traiciona pero prefiero ser soprendida por el capitulo del día.
Y porque me gusta y porque me divierte (como diria áquel) prefiero ver vuestros comentarios y barruntamientos después de haber visto yo el capi, que suele ser de madrugá.

Dicho lo cual y tras un par de "aciagos días" en mi Casona particular (tranquis no hay cadaver alguno ni secreto que no se pueda revelar), pues que me faltan por ver dos capitulos, pero como no he podido resistir ver que comentaís os he leido en diagonal y al revés para no enterarme de casi nada.

KUMITA, te ha salido una dura competidora.
MARTILEO, bravo por tus capturas. A mí grandes me encantan.

No se de quien son las capturas, pero me ha gustado especialmente una de Rosario y Emilia, que cara de satisfacción o de orgullo reflejada en las dos, y otra de Alfonso y Emilia tomando un café, sobre todo por sus manos, cada vez más juntas. Buena señal de que la cosa entre ellos está mejor.

YOLANADA: Me encanta con que mimo has descrito la posada y estoy en ascuas por saber que tramará la Doña respecto a sus planes de boda con la niña. No tardes con la continuación.

¿Sebas secuestrado? ................ pero que habrán hecho estos en las Americas.?

¿Fracesita que Fracesita?.......... pero modo subjuntivo o modo indicativo ?

Vienen curvas ........................ Biodramina o con el cinturón de seguridad sobra.?

El alma curiosona ya ha salido........ cachis en la mar

Haber si hoy hago deberes y os pillo.....
martileo
martileo
25/10/2012 21:07
Hola chicas!!

Gracias por los ánimos y las felicitaciones, sois unos soles sonriente
Aqui dejo unas cuantas capturillas más del capi de hoy. A ver si esta vez he dado con la tecla sobre el tamaño porque vaya tela carcajada

Luego me paso a comentar.

martileo
martileo
25/10/2012 21:52
Pues hoy poquito que comentar.

De nuestros CSI particulares pues que otra vez surgen las dudas sobre la verdadera amistad entre rai y el Ayala. Que poquito le ha durado a rai la trola para salir del paso.
No me extraña que los nuestros estén con las orejas de punta ante la extraña e inquietante actitud del Ayala, si ya con solo escuchar su voz te tiembla las canillas. Por cierto, me encanta este actor, borda su papel.

Estoy contigo Croquep, la escena de hoy ha sido la de Tristan, Gonzalo y Candela. Tris se siente incómodo cuando su hijo le hace preguntas a Candela y le regaña, pero a la misma vez esta deseando por saber si ella tiene algo con su capataz, y cuando Candela le saca de dudas se le ve en la carilla un cierto alivio. Lo bueno es que empieza a interesarse por la forma de ser del capataz por si tiene que atarlo en corto. Espero que sea antes de que le haga algo a Candela.

El chopito parece que empieza a atar cabos y se huele que puede haber algo más que amistad entre María y el curita. Lo raro es que no lo sospechara antes porque mira que la niña no se ha escondido precisamente, lo de disimular no se le da bien.

Otra cosa que me ha gustado mucho es que la niña escuche detras de la puerta la conversación de la paca y chopito. Haber si poco a poco y con la ayuda del curita sale de la inopia

Cro yo tampoco perdono a Mauricio la forma en la que le ha hablado a Mariana, eso es de ser un hijo de mala madre. Que lo emparejen con Griselda a ver si nos muestra de nuevo ese corazoncito como cuando en la etapa de Efrén.

Croquep gracias por traer los gifs y el video

Iresila a aguantar queda. Si es que mira que nos gusta sufrir guiño
Lo mejor es que parece que la proxima semana viene potente y movidita, no hay más que ver tanto recuadro azul, y eso me gusta porque quiere decir que las tramas por fin se mueven. Yo también he pensado que puede estar relacionado con la muerte de pepa y supongo que tendrá algo que ver con Emilia....¿quizas por lo de las gotas?........

A mas ver guapetonas.
Abril 22
Abril 22
25/10/2012 23:12
Lo de la limonada por parte de María ha sido que me he descojonado de mala manera! En serio debería ser más disimulada que Chopito le dice que si quiere y le dice no pero luego le quita el baso a Martín me partíaaaaaaa!!

A qué se ha ido Ayala a Madrid? Imagino que volverá miedo!!!

Si ha sido genial la escena Tristán-Martín-Candela qué bien está Álex Gadea Me Encanta!
musicintheair13
musicintheair13
26/10/2012 19:03

¿Quién es quién?
Capitulo 5

Al encontrarse, las dos primas se fundieron en un abrazo.

-¡Ay Aurora, que difícil es hacer de ti todo el día recluida!

-Y de ti María. Todo el día charloteando y rebosando alegría.

En el camino, detrás de unos arbustos se cambiaron los ropajes y se peinaron como hacían siempre.

-¡Cuánto de menos echaba ser yo misma!

-Si prima. He cogido unos pestiños de la abuela Rosario. ¿Quieres?

-No, no me gustan los pestiños.- Dijo mientras María les hincaba el diente.-Por cierto, ayer, no te apeteció la sopa.

-NI a ti las perdices de Rosario.

-¿Perdices? ¡Maldita sea la hora que accedí a cambiarme!

-¡Ah! La abuela Rosario sabe de nuestro cambio.

-¿Se lo referiste?

-¡Qué va! Lo adivinó ella sola.

-Ya sé de quién has sacado esa perspicacia, prima.

-¿Así Aurora? Yo no.-Las dos rieron.

-Ha sido divertido ser una Castañeda por unas horas. Aunque ser María Castañeda Ulloa no es fácil.

-Lo sé. Ser Aurora Ulloa Castro tampoco.

A pocos metros de llegar a la Puebla, decidieron volver.

Llegaron al Jaral con ganas de llenarse el buche. A María le habían sabido a poco los pestiños y
Aurora tenía hambre a todas horas. Rosario decía que en eso era clavada a su padre.

Rosario les abrió la puerta y las saludó al revés, llamando a María Aurora y a Aurora como María.

Las dos rieron.

Rosario le guiñó el ojo a María pensándose que era Aurora y le dijo:

-Sé vuestro secreto.

Las dos siguieron riendo.

-¿Qué pasa niñas? ¿María?-le dijo a Aurora- ¿Aurora?-le dijo a María.

-Ay abuela.-Dijo la que ella pensaba que era Aurora.-No da ni una a derechas. Yo soy María, su nieta.

-Y yo soy Aurora.-Dijo la verdadera Aurora.

-¿seguro? ¿Y cómo sé que no queréis timarme?

-No confía en nosotros, ¿abuela?

-Esta bien, os creeré. Pasad a tomar algo.

-Abuela- preguntó María- ¿Quedan pestiños?- Dijo María reconfortándose solo de pensarlo.

-Ay hija, si que eres tú. Sólo tu padre y tú amáis tanto los pestiños.

Las dos rieron mientras entraban al Jaral.
martileo
martileo
26/10/2012 19:34
Bueno, bueno, bueno, ¡Acabo de flipar con el avance semanal!

Ahora entiendo la revolución de estos días y no me extraña. La semana viene potente potente, dios mio.
Me quedo con dos cosas:¨
-El curita y María.....¿al final se encaman? asombradoasombrado Pero bueno, no me lo puedo creer.......¿donde ha quedado la vocación sacerdotal?
¡Ay dios que María se nos preña! ¡Ay dios que a nuestros chicos nos lo hacen abuelos! ¡Ay dios como se entere Alfonso lo veo con el trabuco detrás del curita!

Yo espero que no haya bombo que ya está muy mañido, Y ahora qué, ¿será como siempre y al final se casará con chopito y así cargarle con la criatura como la doña cuando se casó con Salvador Castro? NO me gustaría nada que fuera así. no

-La otra cosa que me quedo: lo de las gotas. Esto me da muy mala espina porque supongo que Tristan se enterará de que Emilia le suministraba las gotas a Pepa y no me gustaría que la creyera culpable de su muerte.
Ya sabiamos que Emilia era la que le daba las gotas, pero imposible que lo hiciera con la intención de que se desangrara, aunque se que hay gente que lo crea así que me parece increible, con lo que quería Emilia a Pepa.

Mas tarde me paso a comentar lo de hoy
musicintheair13
musicintheair13
26/10/2012 19:41
Una cosa que me ha llamado bastante la atención de hoy... ¿No dijo Rosario que solo ella seguía en el Jaral?? ¿¿Pues quien esa chica que les ha servido hoy??

Bueno.. soy tan mala analizando que prefiero que lo hagais vosotras y darle un elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti a lo que digais guiño
Kumita23
Kumita23
26/10/2012 19:48
Capturas

El día de Emilia....

....primero con Hipólito...

..con Papi Chulo (que manera de manipular a la hija asombrado)

..con María....

...con la Doña...

....y un poquito de Alfonso, que no se diga.

musicintheair13
musicintheair13
26/10/2012 20:10

Porcierto.. ¿Que os ha parecido el vestido de Francisca hoy el nuevo ese color chicle?? A mi no me ha gustado nada de nada....
Kumita23
Kumita23
26/10/2012 20:17
Pues tienes toda la razón Martileo...ya podéis leer mi comentario y creo que todos los demás, porque son todos dándole vueltas a lo de las Gotas y a lo que pasará en ese CASONING que se avecina.

Ya podemos comprar paraguas porque nos va a caer encima el chaparrón de acusaciones contra ella, ya han empezado. De veras que no sé como la gente puede pensar que Emilia le haría algo malo a Pepa....en fin.

Del capi, como he dicho antes, de gran protagonismo de Emilia.

Con Hipólito ha estado divertida como hace tiempo que no se la veía.
Con papa, se ha visto claramente como la manipula y la preocupa (cosa que no le perdono), para aligerar la marcha de su plan.
Con María, pues lo de siempre, huida. Especialmente sangrante ese beso a la madrina, dejando a la madre mirando. Sorprendente que la Doña intervenga en su favor para que María no vuele...aunque sin resultado.....y Emilia acaba cumpliendo su cometido a la perfección, solivianta a la mujer y provocará un acercamiento de los pimpollo.

De Alfonso, pues que ha aparecido lo justo para plantar las sospechas en la mente de Gonzalo.

Lo de ayer no merece la pena ni comentarlo....solo que creo que Ayala va a volver a aparecer con Sebastián.
.................

Musi, precioso capitulo de las niñas...¿habrá mas o es capitulo final?

Del detalle que comentas, ni había reparado en ello...digamos que será ayuda como Pía en la Casona, un empleo temporal..jajja..si es que no han cambiado tanto los tiempos, entre ERES y dificultades económicas.

Croquep, gracias por los gifs, menuda sorpresa entrar y encontrarse ese escena tan..tan...vamos, en definitiva..¡¡TAAAAAAAANNNN!!
y por los videos, comentarios, y promos que traes (hoy hay una¡¡ yuju¡¡)

Martileo, todas las capturas son para bravo bravo bravo

A las demas, un saludo. A todas, un beso.

Hasta mas ver, salerosas.
Kumita23
Kumita23
26/10/2012 20:20
Musi..jajaja....Que gracioso el comic¡¡ Yo tb lo extraño, necesito mas Alfonso para cubrir mi dosis¡¡ jajjaa (Me lo llevo al face, guapa)

El vestido mas feo no puede ser, pero no lo podemos perder de vista, que con ese vestido grabó con la niña que hace de María, asi que es verlo aparecer y pensar en ¡que vamos a saber el Secreto!
A partir de ahora tenemos que estar atentas cada vez que veamos ese rosa chicle.
martileo
martileo
26/10/2012 20:39
Visto el avance y sabiendo que parece casi seguro que el curita se encama con la niña, yo me pregunto ¿Por qué leches sigue adelante con lo de ordenarse sacerdote? ¿será porque hizo algo en las americas y el hacerse sacerdote es una manera de expiar sus culpas? ¿Y ese algo tendrá que ver con Calvario? ¿Acaso la mató?.....creo que por ahí van los tiros.

Los tortolitos y su relación llena de mentiras y falsedades por ambas partes. La doña guardando las apariencias ante su rai para que no descubra sus tejemanejes con el curita, y por otra parte Don Pelusón.......bueno, ya sabemos lo que trama y el por qué de su acercamiento a la paca. Que poquito futuro le veo a esta pareja.

A chopito los celos le han hecho sacar la maldad que lleva dentro. La única razón por la que se mostraba comprensivo con los trabajadores de la fábrica era por la amistad que le unía con Gonzalo y por impresionar a María con su buen hacer, pero ahora que sospecha de que se cuece algo entre ella y el curita ahora le importan tres pepinos que se despidan a más.

Me gusta que Tristan indague sobre el proceder de su capataz, y no tanto por sus tierras como le comenta rai, sino más bien porque se interesa por Candela.

Lo del Pelusón con Emilia clama al cielo. Ahora le viene con el cuento de que esta pensando irse al Perú porque la doña no confía en él. Esta claro que es otra de sus estrategias porque sabe que Emilia iría con el cuento a la doña para que se enterara y así presionarla y quizas acelerar el matrimonio.

La escena que me ha matado ha sido la de Emilia con María y la doña. Más que la escena, la frase de Emilia a su hija: "me importa, pero me aguanto" Que pena me da Emilia, se conforma con ver a su hija de vez en cuando cuando se pasa por la casona, y a veces ni siquiera eso.
Y a la niña ya le vale, ni un mísero beso de despedida a su madre, eso sí a la madrina que no le falten. argggg no puedo con estas cosas.

Musi que guay el comic!! Pensaba que ya no iba a salir Alfonso y mira por donde que ha salido al final. Pero como a todas me ha sido insuficiente guiño
El fic de las niñas genial.

Kumita gracias por las capturas como siempre.

Y lo del traje de la paca pues que no le pega nada ese rosa chicle la verdad. Así que es el mismo vestido que lleva cuando graba con la niña que hace de María......¡¡pues ojo al dato cada vez que salga!!
musicintheair13
musicintheair13
26/10/2012 20:59
Kumita es el penultimo, aún queda uno. Y tengo dos fics más preparados!! guiño Así que vais a hartaros porque os voy a dar mucho para leer.
Abril 22
Abril 22
26/10/2012 21:17
Qué ganas tengo de que el Ulloa meta mano a los papeles de la Doña. Espero que no le pille ni se desmorone su estrategia. Me da que esos Papeles van a deparar más de una Sorpresa.

Quien es el tipo al que la Doña le hace investigar sobre Martín? Espero que no descubra nada sobre los Ulloa y menos sobre Ayala... Quiero que la Paca y Rai se casen y luego ya que explote todo pero yo quiero que haya Boda!
icmogo
icmogo
26/10/2012 23:52
HAY UN PROBLEMA EN DAYLIMOTION CHICAS!!! triste
aparte sobre el cap de hoy diria que:
por favor mas escenas de alfonso castañeda y mas de la parejita
jejeje carcajada guiño sonriente
CUQUINA37
CUQUINA37
27/10/2012 07:07
Buenos dias por la madrugada.Como estoy aconstrumbrada a levantarme pronto me despierto.

A ver del capitulo...Musi,muy cierto,¿donde estaba Alfonso?.¿Le tiene Emi haciendo las camas?¿Estara colgando cortinas?.Bueno sabemos que al final estaba limpiando los cristales.Todo el dia...tendra un brazo cual Nadal.

Musi.¿Te importa si llevo el comic donde el facebook de Alf y Emi?.

Lo de Maria con su madre es para hacerselo mirar.Emilia va detras rogandole a su hija un poco de amor y ella pasa de ella.El otro dia con la subasta la mujer andaba feliz por tenerla cerca y ayer la hace el desplante.Pero a su padre es diferente,el otro dia le dan los dos la noticia pero al unico que abraza y besa es a el,como si sintiera que Emilia no es su madre....al final Paca consiguio lo que no hizo la Dolfi,robarle a su hija.

Al fin,no dejo cuadrito azul...chicas nos los hacen abuelos.Recemos que el curita no haga diana por que entonces se liaria parda.Paca la echaria de la Casona,Chopito querra un casoning tambien,¿pero por que toma el otro los habitos?.¿Que paso en las americas que se entere la Doña y le obligue a dejar a Maria y tomar los habitos?

Yo soy partiraria de que en mitad de la ceremonia llegue Alfonso con una escopeta y la niña del brazo y le diga;

-Asaltacunas,a casarse con la niña.

Por que Maria tiene a lo sumo 17 y el otro alrededor de unos 22-23 y no digamos Chopito que aunque es un tapon y esta lleno de pelos,tiene minimo 30.

Y Rai con su plan 2 para desplumar a la Paca.....agarremonos los machos.Con lo manazas que es...o le pilla,o la roba y se da cuenta...y se acabo el amor...de tanto usarlo,sin medida...
musicintheair13
musicintheair13
27/10/2012 13:45
Montaje de la evolución de Emilia en PV...

Sabeis que todo lo que yo cuelgo podeis ponerlo (con mi nombre) donde querais!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 859 860 861 862 863 864 865 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente