El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli

Estaba segura que no tardarias mucho en hacer un banner del escenón.
Voto porque esté en la portada

Por cierto Kumita, ¿ya has tenido noticias de marchispitas?.......Estoy deseando renovar el hilo.

esto..

esto...

y mucho más...
Gracias por traer todas las fotos, comics, historias!!
Y graciaas a Kumi por enseñarme a poner los gifs... Preciosos montajes!

Habéis leído los adelantos? Agarraos que vienen Curvas!!
¡¡Ole por todas vosotras!!
Yo sé cosillas de lo que va a pasar, pero me lo guardo, que sé que hay unas cuantas que no quieren saber, pero moverse las cosas, parece que se mueven..y esta semana próxima ¡aparecemos en los adelantos! Ya me estaba olvidando de como era la sensación de ver sus nombres implicados en alguna novedad...eso si...seguimos sin tener promos.

Me alegro que os gusten los montajillos, muy sencillitos esta vez...

Hoy voy a capturar yo el cap. premium..... así que no me da tiempo a las capturas ni nada, lo digo, por si alguien quiere relevarme....jijiiji.....
Hasta mas ver, salerosas.
Se rumorea que Pablo Castañón vuelve. Raimundo Paga y lo liberan? Se escapa? No paga Raimundo porque el hijo se escapó?? Sebas vuelve pensando que ya había dejado atrás todo y se encuentra al argentino por estos lares y Ayala cobra en PV o hace de las suyas?
Los avances de la semana que viene telita. La relación María-Martín que ahora parece estancada estalla...
SPOILER (puntero encima para mostrar)al parecer si fue emilia la quien echaba las gotas a pepa seguramente indirectamente y aconsejada por la paca o por el doctor mandado por el olmo o por los 2 sea como sea ahora odio a emilia mas que antes mis sospechas eran solo especualciones asique en su momento hasta lo descarte pero despues cuando pensaba en eso siempre me venia a la cabeza emilia porque era a quien mas se parecia esa mano echando las gotas
No pone en los avances nada de Alfonso y Emilia. A ver qué ocurre...
con Ayala..Aún no he visto el capitulo, pero mañana os digo (si tengo tiempo) lo que me parece....

Pd: Hay que poco sale Fernando (Carlos) pa' lo que me gusta. Siempre detrás de Alfonso e Hipólito, tranquilas...
SPOILER (puntero encima para mostrar):Yo me he quedado ojiplatica.El Gonzalin saca el churro a mojetear..que nos los hacen abuelos...madre mia.Como sea tan fertil como su madre...y por eso deduzco que Paca al ver que esta embarazada la eche de la casona y sus padres la protegan..y como parece que tienen tantos problemas con los bebes igual lo pierde...y encima el otro canta misa...ala...venga.Aunque yo soy partidaria de que Alfonso saque la escopeta y le haga renunciar a los votos...por que parece que los toma....sobrinicidio...por que Chopito no creo que haga de padre putativo del hijo del otro cuando el suyo lo chopinizo
Ya sabemos que Rai aparte de mirarse las pelusas con Sebas,la estaba liando parda allende los mares.Si es que no aprenden...no aprenden que Sebas y Rai no deben vivir en el mismo continente juntos..bueno en el mismo continente si pero no en el mismo pais.
Si lo sabia cuando vi que miraba los libros de Tris,que miraba las finanzas de la Posada...malo,malo.Sabe que no puede meter la mano en la Posada,Alfonso esta vez si que le capa si le vuelve a dejar sin dinero.
Asi que visto lo visto...¿a quien sablear?.A Paca...tanto amor asi de sopeton,como los champiñones,no podia ser despues de tantos años de odios.Eso si Paca lo esta dando todo...pero cuando le vea meter mano a las tierras,caja o lo que sea...lo manda a tomar vientos y sera mas brutal con el que nunca.
Vaticino una Paca medio arruinada y rabiosa.Yo de el me cogia las pelusas y me echaba a temblar.
De lo nuestro poco,han sido un par de dias intensos asi que hoy en secano...a ver si nos dan mas chicha para los proximos dias.
SPOILER (puntero encima para mostrar)me meooooooooooooo
Chopinizar
Compro palabro
![]()
No creo que haya embazado es de un Previsible que aburre! Qué van a hacer embarazar a María, que ella provoque al Chopo para que se líen y cargarle el bebé y Boda rápido, después de que el Casi Cura ya sea Cura? Esto ya lo hizo la Doña cuando el de las Pelusas la plantó, previa amenazada de su padre, y ella se casó Despechada y porque no podía permitirse el escándalo del embarazo, y ser madre soltera, con Carlos Castro. María se convierte en otra Doña porque Martín la deja? Yo no quiero bebé. A ver si Fernando la vuelve a besar y que vuelvan las pesadillas Ya que quiero saber más!!!
En serio, cómo carajo toma Martín los hábitos habiéndose liado con María? Qué carajo de Promesa hizo? Por qué? Argggg
Esto ya se sabía que algo gordo hizo el pelusón junto con pelusin en las américas. Ahora, que me ha dejado sorprendida lo del secuestro del sebas. Yo pensaba que solo se trataba de una deuda impagada y que por eso rai necesitaba el dinero de la paca para salvar sus negocios en el Perú.
Yo creo que se endeudaron con el Ayala o algo más grave como que le hundieron el negocio con malas artes, porque si no no se explica lo del secuestro. Yo creo que hay algo más que una simple deuda. Además, cuando llega rai a la casona y se disculpa diciendo que ultimamente no consigue dormir bien, el Ayala le contesta que si no coge el sueño es porque tiene "cargo de conciencia", y eso me ha llamado mucho la atención y me da que pensar que los pelusones hicieron algo más que contraer una deuda. No se, es lo que pienso.
Ya se que soy una mal pensada con rai pero sigo diciendo que es muy ambicioso. A lo mejor estoy equivocada y simplemente se trata del secuestro del sebas por parte de una banda organizada y el Ayala es el jefe y se dedican a extorsionar mediante secuestros para ganar dinero.
Pasando a otros temas.
-No puedo con la paca y sus triquiñuelas para lavar su imagen. La joia siempre se sale con la suya.
-Aun puedo menos que María tenga tan endiosada a su madrina. Que ganas de que abra los ojos y se vaya con sus padres que es donde tiene que estar.
-Pía me cansa cada vez más y cada vez me da más pena. Me da que va a salir mal parada de todo esto, ¿tendremos bombo a la vista en breve?
-La trama de los Mirañales y Griselda me encanta, me divierte mucho sus escenas. Y por lo que se ha visto en el avance parece que a Mauricio le hace tilin la Griselda ¿habrá temita? Estaría bien que de una vez emparejasen a Mauricio.
-Y de nuestros niños pues poquito hay que comentar........

Me vais a matar con los spoilers de las puñetas chicas
Croquep mira lo que has conseguido
. Si ya se me hacia dificil no mirar los adelantos, ahora ver tanto recuadro azul ya no se a quien encomendarme para que no se me vaya el ratón
"Soy fuerte, soy fuerte, soy fuerte"Como veo que Kumita no podrá hacer las capturas intentaré hacerlas yo, pero no prometo gran cosa que sigo muy verde en estos menesteres. Aparte de que mi ordenador me hace la puñeta cada vez que quiere, pero bueno intentaré hacer alguna.
En fin, ya he tirado de la manta y he leido los spoiler y he de decir que
SPOILER (puntero encima para mostrar)lo de las gotas tenia un 100% de seguridad que era Emilia por diversos factores.
Mujer. Falda (llevada por Emilia), manos (Emilia también), cercanía a Pepa y Jaral, alguien que la cuidara durante su reposo (habia otra mujer que lo hiciera aparte de Emilia?) En fin, muy claro para mi, lo que queremos saber es el maldito Por qué y tras de ello, si Emilia sabía realmente lo que esas gotas provocaron en su amiga del alma...
El supercura... vaya, vaya.. parecia tonto cuando lo compramos. No creo que haya embarazo, como haya me tiro de cabeza al rio... creo que la Paca se enterará de todo a la vez, Rai, Martín, relacion Martin ahijada, Olmo y Pía, desvelacion del secreto y bum, estallará y no querrá ver ni a un alma a su lado.
Me despido, a mi pesar, pero no sin antes agradecer a estas magnificas chicas en las increibles capturas del momento de la temporada (de momento). Sé que era muy dificil porque sucede todo en tan poco tiempo y hay tanto que coger de esa escena que es casi imposible. Como lo sé de sobra y he visto lo que habeis conseguido. Os digo que chapó a cada una.

Buenas noches, que descanseis. Muak!!
Parece que no, pero esto de hacer capturas tiene su trabajillo

Bueno pues ahí van. Han salido un poco difuminadas pero es que mi ordenador no da para más........tened piedad de esta pobre novata

Las Castañeda y el orgullo que sienten por su Alfonso.

Aquí Alfonso echándole el ojo al monedero de Griselda........"pues sí que es un buen partido"

Esa manita Emilia

Seguro que me he dejado detalles importantes......menos mal que tenemos a la experta. ¡¡¡Kumiiii te echamos de menossss!!

La medida todavía no la he pillao.......

Pero mira, al menos rellenamos páginas

Chicas, se ha hecho lo que se ha podido, no me lechuguineis.
Tanto que te las pido para el face, hace?
Si me permites un consejo. Creo que las subes con imageshack, no? Puedes controlar el tamaño al cargarlas, puedes poner 600 px para todas (que es uno de los tamaños recomendados) y te quedan bastante ajustadas a este foro...tb se pueden personalizar...en ese caso te recomiendo 585 px, que son las que mejor quedan en FTV.....pero entre tu y yo, a mi me gustan así de grandes. (Fer cuanto mas grande mejor, jajja...y Sandra tb, no me la olvido)
Del capi,
De lo nuestro, día de la marmota.....again.
El detalle de la mirada de orgullo que de dirige Emilia a la suegra como diciendo "Ese es mi macho men" de 10. Que es que Alfonso ha tenido el don de la oportunidad, salva al tensísima situación, ayuda a su hija con la subasta y de paso se agencia un... sombrerito? Muero por verselo puesto..jajja.
Y que le quede claro a todo el mundo que la subasta la organizó su hija, ¡Ole ahí ese orgullo de padre! Agradezco el relax de la trama Griselda. Uy, ese Mauricio conquistador..tb muero por ver eso.
De Rai, pues que él por Sebas ¡MA-TA!..y espero que esta vez no arrastre a sus otros hijos en el intento, ¡que ya le vale!
Secuestrado Sebas? Por las maneras de Ayala, me da que este se ha visto obligado por una deuda impagada de ellos, o se arruinó por su culpa. En fin, hemos pasado de Conservitis a Cauchitis, pero el factor común sigue siendo...a ver si lo adivináis...¡¡EL REY DE LA PELUSA!! alias Sebastonto, para mas señas, el niño mimado de papá.
Me poneis en difícil situación con lo de los spoilers, contesto sin desvelar para las que no quieren? Procuro hacerlo en abierto para el disfrute de todo el mundo? Bueno, lo voy a consultar con la almohada y mañana veremos.
A las buenas noches.
En cuanto a las capturas puedes utilizarlas como quieras, faltaría más.
Me he metido tan de lleno en las capturas que no he comentado lo orgullosa que estaba Emilia de su Alfonso, y no es para menos, se ha llevado el sombrero aun sabiendo que no se lo va a poner, o eso creo.......no lo veo yo con sombrero. Ahora, que a este hombre le pongas lo que le pongas le sienta de maravilla

Buenas noches y hasta mañana. Muack