FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 857 858 859 860 861 862 863 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Kumita23
Kumita23
22/10/2012 23:32
Lilli, se hace lo que se puede con las capturas, mujer..para recogerlo TODO, mejor el vídeo de Cro.
Y para muestra, un botón.

AyE IV. (1919)
(Están un poco desordenadas, no sé que leches ha pasado hoy, y ademas no me deja moverlas..este facebook, cada día le pasa una cosa nueva. Como siempre, al final están las mas nuevas.)

Perdonad, pero hoy me resulta difícil seleccionar....

Vamos, Alfonso, díselo a la niña.

martileo
martileo
22/10/2012 23:32
Y para acabar el abrazo entre ellos.

No se si he estado a la altura de vuestras expectativas chicas, pero se que sabreis perdonarmelo guiño Bueno, y si falta algun detalle menos mal que tenemos a Kumi para subsanarlo.
Hasta mañana preciosas.
Kumita23
Kumita23
22/10/2012 23:36
Leches¡¡, nos ha gustado tanto que nos repetimos..jejejeje, ves como me quitas el puesto Martileo?¡¡Y q consté que yo encantada!!
martileo
martileo
22/10/2012 23:36
KUMIIIIIII!!!!!!

carcajada carcajada
Nos hemos pisaooo

Pero he de decir que las tuyas son más bonitas, que joia la kumi como sabe carcajada
Las mías me han quedao muy grandes hum si es que no se como me meto en estos berenjenales......
martileo
martileo
22/10/2012 23:39
jajajajaja ni de coña te quito el puesto.

Ay que cosas!! ¡¡Sesión doble de capturas!! fiesta fiesta fiesta

Edito: Esto es lo que se llama simbiosis alfonsoemilista en toda regla.
Kumita23
Kumita23
22/10/2012 23:39
He decidido no borrar nada, ¡a disfrutar por partida doble!...jejeje..

Como los primeros planacos ya los ha traído Martileo, voy a hacer un trabajo de complementación....carcajadacarcajadacarcajada
Kumita23
Kumita23
22/10/2012 23:45

Lo dicho, él cierra los ojitos y yo ¡¡MUÉROME!!

y luego va y sonríe..y ¡hala! Muérome again.
martileo
martileo
22/10/2012 23:50
Nada Kumi, tú sigue poniendo tus capturas que se te da mucho mejor que a una servidora.

Yo practicaré solo de vez en cuando.........anda que vaya planazos que me he marcao para que luego os quejeis carcajada

Edito. Si es que no hay color, las tuyas si que son para enmarcar. Preciosas bravo
Kumita23
Kumita23
22/10/2012 23:51
El orgullo de un padre.

Un primer plano, porque "yo lo valgo"

Un poquito de humor, algo poco conocido en Alfonsito.

A Emilia le dura la felicidad.....

.....hasta que se junta con D. Pelusón. (Pero que ojazos, niñas)
Kumita23
Kumita23
22/10/2012 23:57
Bueno, le resto las tenéis en el enlace....hay un plano de espaldas que merece mucho la pena..jajajja...pero eso dejo que os lo ponga Cuqui, si ella quiere,claro.
........................<

En otro orden de cosas, hoy he encontrado este vídeo de Sandra en la entrega de los Premios del Teatro Musical 2012, con Pablo Puyol y Guadalupe Lancho.

¿Ya no hace falta que diga como podéis verlo, verdad?lengua

[url=
]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[/url]:
(A partir del minuto 3:10)

Martileo, no te quites meritos, que has traido unos capturones divinos....ay, señor¡¡ esos primeros planos de los dos, son para disfrutarlos con calma¡¡¡ Ay, omá, que rico¡¡lengua
martileo
martileo
22/10/2012 23:58
Si es que ya lo dice el dicho: Zapatero a tus zapatos martileo.......

Ya si que me voy que es muy tarde y como dice Cro mañana maldeciré a los mil demonios en cuanto suene el despertador.
a mas ver
Kumita23
Kumita23
23/10/2012 00:15
Simbiosis AlfonsoEmilista es poco....

Nos estamos convirtiendo en toda una "Mente Colectiva"....los fics se orientan hacia las Verbenas y los momentos felices o hacia el gran enfrentamiento que TODAS nosotras deseamos por igual.

Seguro que todas nos hemos emocionado en los mismos momentos del capi de hoy, y que quemaremos el video de Cro por igual..jajajaja....

Esas somos nosotras, ¡no tenemos remedio!

Y aquí nuestro manifiesto conjunto, redactado por Cuqui, pero, ¿a que nadie le quitaría ni una coma?

LA PASIÓN ALFONSOEMILISTA por Rosa Cuquina Castro Tomillo
iresila
iresila
23/10/2012 14:04
Buenos días serranas,

Que delicia de escena. Las lagrimillas asomaron furtivas a mis ojos y los pelillos erizados de la emoción, tal vez por ser largamente esperada una escena de este tipo.

Mi Museo de Escenas sublimes acaba de ser ampliado, no con una sala nueva, que digo con ¡Un AXESO completo!

Suscribo cada una y todas de las palabras que habeis dicho, emoción, orgullo, timidez, ternura, aceptación (lili son todas tuyas). Así que poco más me queda que decir, sólo comentar un par de detalles que me parecioron preciosos

-Me encantó ver la carita de Maria, como se va transformando al oir a su padre decirle que ellos también quieren colaborar con la subasta, hasta reflejar esa emoción y orgullo de ver que tipo de personas son, y sobre todo después de oír los egoistas comentarios de la Madrina.
-El apretón de Emilia en el brazo de Alfonso, que no por sutil no deja de ser significativo. Como si le diera fuerzas, para que hable con María, que vaya abriendose
-Las manos de Alfonso en el abrazo a María, tan delicadas, tan tímidas, como si tuviera que aprender a abrazar a esa ñiña a diferencia del abrazo a Emilia, que la estrecha fuertemente, como si en ese abrazo estuvieran contenidos todos los que no han dado.
-El abrazo de verdad que Emila da Alfonso, sincero y apasionado.

De la escena con Hipólito me quedo con la frase final "y no vuelvas a tirarme piedras" porque refleja, lo cotidiano, lo natural, los dos amigos que se conocen desde siempre, todo lo que añoramos y deseamos que vuelva.

Y me quedo con la cara de ensimismao que pone Alfonso en la escena con Griselda.Me imagino yo que al recordar el abrazo de su niña y ese acercamiento entre ellos y el orgullo que siente al ser María la que está organizando la subasta (como dice el cura)

Y Emilia con su padre mosca, mosca. No se fia ni un pelo. El gen CSI en acción y el ceño fruncido de la Emi, señal inéquivoca de que la investigación está en marcha.

Que llevo yo barruntando y si el tema de Rai va a ser la cuadratura del circulo.
EXPLICACION DE LA FALLA: Empezamos con la Paca que habia desplumao a Rai de todas sus posesiones, Rai trabajando en la posada y probre pero honrao y buena persona, sus hijos a su lado y apoyandole en todo. La Paca mala y en La Casona.
Y pasados 16 años, Rai con malas artes y tretas, despluma a la Paca, quitandole todas las posesiones, ésta enamoraica perdida pero pobre como una rata, la veo en La Textil trabajando en los telares. Rai dueño y señor de Puente Viejo y gastando putadi... a todo vecino que le contradiga. (sarcasmo puro y duro, malicia no por fa no no )

No puedo dejar pasar de largo la voz del Sr. Ayala. ¡Escalofríos, me recorren cada vez que lo oigo!. Cuatro calabazas en la posada, y dos esqueletos junto con este hombre y Halloween en Puente Viejo. Si parece que venga de Ultratumba..... Miedo me da, mieeeeeeedo.....

PD. Martileo-Kumita que no decaiga la competición, el beneficio es grande. Flores y piropos para una y para la otra, he visto toda la escena fotograma a fotograma.

Por último no queria decir nada, pero no me resisto: Julivanmarolina, gracias ante todo por los giffs son preciosos, te lo agradezco de verdad. Pero Emilia no es gilipollas. Puede ser más terca que una mula, orgullosa, un poco "burra", pero gilipollas no es, y si es porque lo que tu comentas del gato negro y las supersticiones, pues apaga y vamonos. Supersticiones han habido siempre, las hay ahora y las habra en un futuro. Y si no mira a tu alrededor.
Kumita23
Kumita23
23/10/2012 20:14
Capturas vienen....

Aunque empezamos con mal pie...

...según van pasando las horas, Emilia gana en alegría...

...Alfonso trata de librarse del "trabajo"

...y Emilia de la sombra del Ayala...

..primero con Rosario....

..luego con María....

...hasta que Alfonso aparece, justo para no perderse la visita de la Doña.

El resto en el mismo enlace de ayer, chicas.
julivanmarolina
julivanmarolina
23/10/2012 20:16
pobrecita nada es que la tengo aborrecida y no por lo de la superticiones sino por mentirosa porque me tiene harta con tanto ahi ahi por dios si parece la dama de las camelias siempre se esta quejando es una hipocreta la odio porque por su culpa maria cree que la paca es una santa me cae mal porque la veo tonta no po lo del gato negro eso es lo de menos es que no la puedo ni ver aborrezco mas a la paca que a emilia pero eso no quita que emilia lo que ha hecho no tiene perdon y ahora viene con el arrepentimiento un poco tarde no....esa es mi opinion yo no voy a negar que a mi me encantan alfonso y emilia como pareja pero una cosa no quita la otra....
Kumita23
Kumita23
23/10/2012 20:21
Ah, por cierto, hoy bolsito negro ¡¡NUEVO!!

Poco que decir a parte de lo muchísimo que sonríe Emilia en este capitulo, ains, lo añoraba¡¡

Lo de D. Pelusón no tiene remedio, y no sé exactamente que será, de momento, creo que el Ayala no tiene armas suficientes en su contra. Algo sabe de él, pero no lo suficiente para "atacar". Algo que le hace ser una presencia incomoda y acechante que debe ser vigilada.....

Y mañana sale pitando en cuanto ha visto que se le ha escapado y ha ido de visita a la Casona.
Empezaremos a saber que se traen? que grado de implicación tendrá Sebas? Porque alguna tiene seguro.
martileo
martileo
23/10/2012 21:36
Muy buenas primores.

Bueno, pues despues de la super escena que tuvimos ayer, volvemos a la cruda realidad: Don pelusón y su ¿amigo? Ayala cual siameses. A rai le cuesta despegarse del Ayala por miedo a lo que pueda hacer a sus espaldas.

Emilia que de tonta no tiene un pelo, a pesar de que hay personas que si lo creen, no se fía del amigo de su padre y cada vez que se cruza con él es como si viera al mismisimo diablo en persona y por muchos cuentos chinos que le cuente papaito no se lo traga, quizas porque lo conoce mejor que nadie y ha tenido que sufrir en carne propia los embustes y la ambición de otros tiempos, y ya se sabe que el que tuvo retuvo. Don Pelusón es ambicioso por naturaleza y parece que esa cualidad ha quedado intacta con el paso de los años.
Yo mientras que no meta la mano en la posada me da igual que a la paca la deje con lo puesto, aunque si esto es así caerá muy bajo.

Alfonso que es más bien de naturaleza confiada y nada rencoroso se cree a pies juntillas la trola que le suelta el suegro, ¡Que vaya trolazo que le suelta! Cuando ha contado lo de la boa me he echado a reir. Imaginación a la historia no le ha faltado.

De lo demás:

-Me ha gustado mucho la escena de tris y Candela cuando le ofrece la limonada y se dedican esas miradas de complicidad, sobre todo la de él cuando Candela se va. Ha sido muy bonita esa escena. Látima que Tristan no haya acertado con su capataz y ahora crea que hay algo entre ellos dos. Ojalá que Tristán la salve, cual caballero andante, de las garras de Frutos. Estaría bien.
-Pía y su ida de olla. Parecía una mosquita muerta hasta que le ha soltao ese desplante a Mariana. Aun asi, Mariana seguirá encubriendola a pesar de no estar de acuerdo con su actitud.
-La paca y su maldito orgullo. Esta mujer no es feliz si no mete el dedo aun mas en la llaga. Solo a ella se le ocurre lo de la silla de montar para hacer más daño a Tristán. Ni estando enamorada se ablanda.

Kumita gracias por las capturas, me encantan. Ah y por el video de Sandra.
Croquep a tí por el video como siempre.
CUQUINA37
CUQUINA37
23/10/2012 21:46
Yo mucho no puedo contar,estaba tan cansada que lo he visto a saltos...bueno al menos no discuten como parece en la foto,es Sherlock Emi y Alf Watson.Bien que le tira a Rai de la lengua aunque la patraña que ha contado Rai se la cree el y sus pelusas...bien se ve que el otro esta haciendo calculos para liarla con Rai..que miedo me da.

Juliamacaroli,perdona no me sale el nick.Hija se pueden decir las cosas de distinta manera,no creo que se pueda calificar a alguien a base de palabrotas.Seguro que sabes otros sinonimos de gilipollas que no suenen tan bien.Me parece muy bien que no tragues a Emilia,pero las cosas se dicen sin soltar esas lindezas.

Me gusta todo lo mismo que a Cro y propongo...¿Por que no lian a Chopito y a Pia y se van con viento fresco?.No puedo con la panfila y con el pelambres.Anda que a Chopo ya le vale.Se esta tirando a la panfila y no pasa nada,pero Martin solo ha arrimado el morro y se lo cascara a Chopito...que se junte con Roque y se limen la cornamenta.

Y mañana si estoy mas despejada mas.
yolanada
yolanada
24/10/2012 00:35
Buenas noches serranitas parlanchinas:
Estos dos capítulos nos han proporcionado escenas de las que gustan por aquí, después de muchos días con poca chicha ni limoná-
Poco podré añadir al análisis que habeis hecho vosotras, tan rico y detallado. Solo insistir en que la relación de nuestra pareja progresa adecuadamente.
Se han dejado de disputas , puños en la mesa, distancia y desencuentro para avanzar de nuevo en la complicidad, en la comprensión y en la confianza que se tenían. Por un lado se sienten felices al percibir un atisbo de esperanza de recuperar a su hija,
Maria está cambiando y papi perspicaz, se ha dado cuenta de que la compañía del Padre Gonzalo le hace mucho bien.
Es chocante ver la gran diferencia de criterio que hay entre lo que para Emilia y Alfonso es bueno para su hija, de lo que su madrina cree. Blanco y negro,noche y día... solo hace falta que Maria acabe por comprender la mentira en la que está viviendo.
Por otra parte la conducta de Raimundo y la visita del hombre de cavernosa voz, ha desatado en Emilia un miedo visceral. No es la primera vez que su padre prepara un sarao de preocupar y ella se apoya en su marido tanto para confiarle sus temores como para pedirle que abra los ojos y las orejas.
Alfonso noble y confiado por naturaleza, da un voto de confianza a su suegro, pero tambien percibe que algo no anda bien y que no debe bajar la guardia. Sin embargo es prioritario calmar el desasosie-go de su mujer.
Emilia sonríe desbordada de felicidad. Debe ser la primera actividad en la que ha podido colaborar codo a codo con Maria desde hace mucho tiempo. Poco podía ella colaborarle en sus clases de viola o de equitación. Es más , la niña salía pitando siempre que su madre aparecía y guardaba distancias , como si sintiese que no estaba a la altura de ella.
Hoy en la subasta , se ha mostrado cercana, cariñosa y accesible con todo el mundo. Las personas son personas independientemente de su bolsillo, instrucción o posición social... es un cambio radical y ciertamente esperanzador.

Todo me está gustando mucho y creo que no faltará mucho para que se abra la caja de los secretos que desatará tempestades-

Griselda es un encanto y por lo que he podido atisbar por ahí, ¡he acertado , habrá trama con Mauricio!. ¡Genial!

Olmo se está comportando como un cerdo con Pía y Roque.Puafff

Nos vemos, guapas.
Kumita23
Kumita23
24/10/2012 11:58
Una firma para foros...

Anterior 1 2 3 4 [...] 857 858 859 860 861 862 863 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente