FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 852 853 854 855 856 857 858 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
yolanada
yolanada
16/10/2012 23:14
¡Ay serranas que poca chicha para tanto hambre alfonsoemilista como gastamos!
Congelada está su trama hasta que les toque turno y poco a poco se va cociendo el guiso.
Menos mal que por aquí no nos falta el humor , ¡que sonrisa tonta me habeis sacado con vuestras ocurrencias! no hay quién pueda con vosotras compañeras...

Por lo demás , os diré que me ha encantao nuestro Alfonso de chanza; y es verdad ,lo que le faltaba al hombre, el endriago de la Paca compartiendo el capón de Navidad y convertida en suegra por obra y milagro del Espíritu Santo. El Ulloa está que se sale y yo no lo reconozco. Lo suyo es que es raro de verdad.(Perdonad Raipaquistas pero es que lo veo y no lo creo)
Lo bueno es que ha sido una conversación en la que nuestra pareja mostraba confianza y complicidad, cosa que brillaba por su ausencia ultimamente. Nos ha faltado un besito de recibimiento a tu marido, Emilia ¿ que te costaba darnos gusto?

Griselda me encantaaaa y es zapato de la medida de Dolores. Pero insisto, sería la monda un flechazo con Mauricio. No caerá esa breva.

Gonzalo me cansaaaa con tanta heroicidad y entrega , es demasiado forzado y no me convence. Tampoco me parece que una niña de la edad de Maria y bajo la tutela de Doña Francisca campe tan libre de un sitio para otro y menos en esa época.
Fernanso se va a dar cuenta no tardando mucho que Gonzalo y Maria están enamorados ¿como reaccionará?

Olmo es un cascarrabias y un antipático cuándo se lo propone. Pena de hombre atractivo tan orgulloso y clasista que es. Que mal se porta con Roque y con la incauta de Pía.

40 Capítulos y cuánto nos queda por saber. Miedo me da la que tienen preparada para el trauma de Maria.Eso sí que va a ser peliagudo.

Y ¿será verdad que vuelve Sebastian? Si lo hace será con alguna embajada y no creo que sea buena- Los Ulloa y su pelusa tamaño ... ¿bola del oeste Croqued? ja ja ja , me troncho-
Hasta mas ver , muak muak.
CUQUINA37
CUQUINA37
17/10/2012 02:25
Si es que sabiendo que duermo a saltos y que las imagenes me hablan.....

iresila
iresila
17/10/2012 10:50
Que me perdonen las Raipaquistas, (Chatosara por fa, que lo siento de verdad), pero no me creo a Francisca. ¿Entendí que se siente culpable por la misteriosa desaparición de Ra?. Ja, pues no me lo creo.

No dudo que perdure amor entre ellos, pero no, no me cuadra. Que esta mujer es mala y eso no se cura con dos medio achuchones. Algo trama o algo esconde. Y el Inca del Machu Pichu otro que tal (o sea el pelusa Rai), que veo una relación rara, rara, rara.

Y lo otro poco que hay que destacar el CSI Puente Viejo. Supervisor Jefe Alfonso y Investigador al Mando Emilia Ulloa. Mosca los dos y no es para menos.

Y un poquito en serio, pues bien por la naturalidad de la conversación entre el matrimonio, aunque un poquito tirantes y estiraos, pero es como estan ellos ahora.

Alfonso, que estoy contigo a la Paca el arsénico en bote grande y la soga mejor que la de la Sole (no recicles, comprala nueva) .
Me gusta mucho el Alfonso irónico. Y al hilo de la cena de Navidad y la Suegra me barrunta por el pensamiento que dado los lazos familiares ¿Donde harían la Cena de Navidad?

-Cierran la posada y celebran allí el evento
-Hay vajilla suficiente para tanto comensal en la Casona (es que me salen muchos comensales)
-Cocina Mariana y la ayuda Rosario. Emilia echa una mano
-Papa Noel o Reyes?
-Regalo para todos o amigo invisible

Se me ha soltao la pinza, ni caso. Tantos días con migajas mi cerebrito no puede formular teorías en condiciones.

Al pianista como que no le veo cara de pianista no se, no me gusta.

40 capítulos para qué ¿Para saber del aciago día o para el fin de la temporada?

saludos serranas
Kumita23
Kumita23
17/10/2012 14:11
Una de recuerdos. (Siento estar tan pesada ultimamente con la melancolía....)

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
icmogo
icmogo
17/10/2012 16:13
MUCHISIMAS GRACIAS KUMITA23!!!! ME ENCANTA, PERO QUE ARTE TIENESbravobravo

sientos si esta semana he hestado ausentente pero el viernes os prometo un capi doble, y nuevos fics
diabloesto no ha hecho mas que empezar jajaja
musicintheair13
musicintheair13
17/10/2012 16:22
KUmita, tu nunca molestas chica!!!

Aquí os dejo unos montajes que hice por la discusión "superheroe"

El será el...
Pero sin duda para nosotras él es...
Kumita23
Kumita23
17/10/2012 16:50
jajaja...Me parto Musi, que arte, chiquilla¡¡

Estas siendo un exitazo, el anterior banner tiene muchísimos "me gusta", los fics están en ellos tb....y los mandamientos ni te cuento.

Icmogo- Me alegro que te gustara tu banner, proximamente actualizaré al biblio y lo colocaré allí, a la espera de nuevos fics.

Iresila- Deseando hacerte el tuyo (ya sabes cual es el pago guiño)

[El retorno del KitKat. La Virgen que pecha de escribí. Que me la devolvaaaaisss!!! Al final ni comeré caliente ni na!!!. Feministas abstenerse de hacer comentarios, gracias (Son ganas de provokar lo sé)]carcajadacarcajadacarcajada
martileo
martileo
17/10/2012 16:54
carcajada carcajada carcajada

Y que lo digas Croquep, el ingenio y la imaginación se dispara en tiempos de vacas flacas.

¡¡¡Que arte hay en este foro!!! bravo
Kumita23
Kumita23
17/10/2012 17:05
El costillo va a acabar con el plato en la cabeza como vuelva a escribir a la que me ausento...carcajadacarcajadacarcajada ¡¡Tendrá poca vergüenza!! Que añade el tío la respuesta sin que me de cuenta ni ná.
musicintheair13
musicintheair13
17/10/2012 17:09
Hay costillo, costillo que me da que hoy recibes guiño Kumita eso de que te escriva es culpa tuya que aquí el amigo tiene la mejor profesora que se puede tener sonriente si
Kumita23
Kumita23
17/10/2012 17:31
¡¡Ay, Señor!

....no tengo bastante con un costillo, que me tiene que salir una Cro¡¡carcajada carcajada carcajada

El muchacho gasta paciencia, si señor..y tb perilla....ummm.....

Pero yo ¡¡NO!! y repito... elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

...me las gasto como Emilia. Si no no sería tan atrevido¡¡ Y ahí acaban nuestros parecidos con AyE, porque yo de rubia tengo poco....(en lo demás, calcaditos, oiga...jajaja)

Él dice que....

...NO SE ARREPIENTE¡¡¡(Será el tío¡¡) Gif elegido personalmente por el que a partir de hoy come frio, pero de verdad de la buena...
Kumita23
Kumita23
17/10/2012 18:07
¡Albricias! Al fin unas caras bonitas en la web de A3 (jejeje..barriendo para casa)

Y yo que pensaba que pondríais el grito en el cielo porque la foto que acompaña la noticia es la de el fantasma de Emilia...juas...juas.....¡y mira! los de la web se han dejado caer, ¡Aleluya!
iresila
iresila
17/10/2012 18:52
Según mis fuentes que no son nada oficiales y totalmente barruntadas por mí, la audiencia in crecendo de P.V es debida a la falta de datos y pistas sobre el aciago día. Miles, que digo, millones de Alfonsoemilistas no declaradas se sientan ante su pantalla de la tele para ver que ocurrió y como no ocurre nada, repiten y repiten................. Va a ser eso Jajajaja!!!!

SEÑOR COSTILLO DE KUMITA. Ante un buen plato de caliente no hay ná que objetar. Pero ¿no ha pensado Ud, en tener a mano un par de sandwichs para emergencias y dejar que su su costilla siga escribiendo? Que nuestro reto es grande, y hay que conseguirlo

Seguis sembradas chicas,
iresila
iresila
17/10/2012 19:00
edito, respondo, edito, respondo.... uf que dilema, pero todo por la causa.

Que se me olvidaba, ahora piden un Indio pero de la India no de los del Oeste

¿Vendrá un Marajá (o como se escriba) a buscar su Marahani (o como se escriba) a Puente Viejo?

¿Ampliarán los Mirañan el Colmado y harán la Semana Fantástica de la India?

¿Se pondrá un Sari la Paca?

¿O Hipólito hará de las suyas?

Misterios y Secretos en Puente Viejo.

A más ver
Abril 22
Abril 22
17/10/2012 19:31
Lo que se está cociendo con el Ulloa y la Doña va a ser monumental!!! El Ulloa sigue enamorado de su Paca pero tiene problemas y necesita sus cuartos. Parece que la Paca no ve NADA! Ojalá estoy jarta de que la Doña siempre se salga con la suya. Han de darle su merecido. Pero joer el Ulloa precisamente había de ser? Arggggggggggggg!! Estropearán al Ulloa más de lo que hizo su Pelusa? Pinta a que sí! Es que veo a la Doña sin Casona y al Argentino dueño de la misma después de la Boda del Ulloa con la Paca. Bueno si es que hay Boda que a saber! Parece que el Raimundo está jugando muy bien sus cartas!!

No os ha parecido que antes de que apareciese Raimundo, Alfonso se ha callado por no soltarle alguna a Emilia sobre María? A mí SI!!!

He dicho ya que me Puede este Tristán más que el Otro? Qué buenas sus escenas con Rosario y Martín!!!

El Casi Cura digno hijo de su madre qué par tiene xD!

Las nuevas audiencias son por el Casi Cura y la Señorita con ínfulas que quiere ser una heroína. Poco más y Emilia le suleta a la Doña hoy que su hija le Recuerda a Pepa!!! Qué ganas tengo de que María se Revele. Ella no es una Señorita es la hija de Emilia y Alfonso. Claro que igual se le ha olvidado.
Tristán dice que quiere que Aurora vuelva. Ojalá que no me lo trago será pa pillar a la Audiencia. Ojalá la traiga y tenga el mismo genio que la madre y ponga a su Prima en su Sitio! Nunca ha preguntado porqué no vive con sus Padres?
Abril 22
Abril 22
17/10/2012 19:42
No quiere Salir!!!
CUQUINA37
CUQUINA37
17/10/2012 19:52
A las buenas tardes primero lo primero y visto el anillaco de la Paca...Alfonso vete preparando la zambomba...que habemus suegra...si no la caga el señor pelusas o su hijo el bobo si aparece...que no se por que presiento que vamos a tener a Paca mas enfurecida que nunca a Rai mas pelusero que antes y a la pobre Emi sufriendo el ataque de la pelusa gigante.A ver si ahora que tiene a Tris entre los dos aplacan a los pelusas.

De los personajes que no son los nuestros.Fernando,el pelambres,que asquito da verle con toda esa pelambrera y encima esa mueca que pone cuando se cree chachi piruli.Si Maria le falta todo y nada para salir zumbando a los amorosos brazos de supersotanas.

Y menudo seminarista,vamos por que debe de ser holgada la sotana por que...amos,lo de hacer manitas a punto del piquito,con cara de cordero degollado...al menos tardaremos un par de capitulos en volver a verle en camiseta.Lo que me mata la curiosidad es que llevara en pleno invierno cuando las nieves cubran puente viejo si en Octubre anda tan pichi,Col dixit,en camiseta interior por todo el pueblo.

Y Maria debe de tener los pololos a punto de ebullicion por que se arrima al cura que tela marinera.Y lo que se avecina...creo que a final aparte de la zambomba,Alfonso tendra que sacar la escopeta aquella que limpiaba cuando aparecio Emilia con los huevos haciendo de caperucita y ala,a correr al monte.¿Le detendra que es medio sobrino aunque sea putativo?¿Tris le parara?.

La cena de Navidad va a ser de tocame Roque,y no,no me refiero a que Olmo le diga a Roque que le toque,que la verdad el hombre con toda su barba ect y su dispuesta mujercita...tela.Pero vayamos a la cena de Navidad.

Sole haciendo el zombie,mientras el profe le toca las teclas,Olmo queriendo tocar las teclas tambien pero ni flowers,asi que aguantando la bragueta hasta que pille a la pavisosa de Pia,que no tengo muy claro si la ha dado un aire para tener esa cara de panfila,o es que es defecto de fabrica,por que se puede ser candida,pero...oño...vamos que le da unas alegrias al chopo y a si misma...aunque mira igual ya tienen niño para el Belen viviente...Pia de virgen,bueno el Chopitin II de niño y Roque de padre Putativo.

Mientras Rai y Paca deslumbran con el anillaco,Emi y Alfonso se ponen las mejores galas mientras Alfonso busca una viga resistente para colgarle el regalo de Navidad a la suegra,la cena la hara Mariana,Maria huyendo del cojitranco del Mesia mientras le levanta la sotana al curita que viene de dar la misa de gallo en la Casona.

Hipolito con los niños del coro cantando mientras el Teclas deja a Sole un rato haciendo el zombie para dirigir la orquesta y al fin Hipolitin encontrara el amor verdadero.Dolores no ganara una hija,ganara un mozo bien adiestrado y respondon...los nietos,los pueden adoptar.

Y los nuestros espero que para aquel entonces hayan convertido el desierto en un abundante vergel con los gemelos de camino..

Y sobre el Indio de la india.

¿Vendrá un Marajá (o como se escriba) a buscar su Marahani (o como se escriba) a Puente Viejo?

Lo pescara la pilingi de Griselda despues de un ardiente y apasionado romance con Mauricio.

¿Ampliarán los Mirañan el Colmado y harán la Semana Fantástica de la India?

Por supuesto...

¿Se pondrá un Sari la Paca?

Tanto como Sari la Paca no veo,no se por que me imagino a Rai de tal guisa.

¿O Hipólito hará de las suyas?

Eso siempre.
Abril 22
Abril 22
17/10/2012 20:00
Alfonso y Tristán cuando agarran las Escopetas, os suena de algo lo de punto nievecarcajada?

Qué bueno lo del Ataque de las Pelusascarcajada carcajada

A ver si volvemos a las Pesadillas y Días Aciagos. Fernando Besa a María a ver si sueña y empieza a recordar. Porque esto tiene que pasar!!!
Abril 22
Abril 22
17/10/2012 20:27
Amén Crope Amén!

Ais pobre Candela a ver la que le va a liar el proveedor! Aparecerá Tristán y la Salvará? Se salvará ella pero Tristán aparecerá para que ya el otro se pire? Llegará tarde el Capitán y me puedo temer lo peor? Sea como fuere me veo a Tristán de Guardaespaldas de Candela xD!

Qué ganas de que Alfonso reviente no veo la hora ni el día!! Quiero que Alfonso le grite a la Doña de TODO y más algún día de estos cuando pase a por el Ulloa. O que les grite a los dos a ver si al Suegro se le va la Pelusa de Golpe!
musicintheair13
musicintheair13
17/10/2012 20:36

¿Quién es quién?
Capitulo 4

[/h1]

Eran las seis y aún no había salido el sol por el este.

En casa de los Castañeda ya hacía minutos que estaban despiertos y faenando. La supuesta
María, que era en realidad Aurora, aún dormía plácidamente aunque por poco tiempo.

-¡Vamos María!-Gritó Alfonso entrando en la habitación y abriendo la ventana-¿Desde cuándo eres tan dormilona? Anda tunanta levántate antes de que se te peguen más las sabanas.

-Ay papá, déjame dormir un poco más.

-¿Desde cuándo te gusta dormir tanto?-preguntó Alfonso-Anda, levántate. Vamos.-Alfonso se acercó a ella y le empezó a hacer cosquillas.

-Para, para, para, Alfonso, para.

Alfonso paró en seco. ¿Lo había llamado Alfonso en vez de papá? Nunca lo había hecho. La miró tristemente y se fue. Aurora salió detrás de él, le dio un beso a Emilia y se sentó a desayunar.

Luego se vistió con las ropas de su prima, se peinó con una trenza lateral como María hacía y salió de la casa. Fue al Jaral para buscar a su prima e ir juntas a dar una vuelta.

María llevaba ya horas levantada. Estaba acostumbrada a madrugar y eso le gustaba.

-Buenas padre-Dijo al aparecer por el salón ya vestida con los ropajes de Aurora y su cabellera al
aire, como ella llevaba. Tristán se encontraba en el salón desayunando. Se extrañó al ver a su
hija bajar tan temprano.

-Aurora, hija, ¿Estás bien?

-Claro que si padre. ¿Qué hay hoy para desayunar?

-No… sé… Pregúntale… a… Rosario….-Fue tan solo lo poco que Tristán pudo articular.

Rosario apareció por el salón en ese mismo instante.

-Ab… ¡Rosario” ¿Qué hay hoy para desayunar?

-Tenemos pestiños.

-¡Pestiños!- Cogió uno de la bandeja que llevaba Rosario y le dio un gran mordisco. Rosario se acercó al oído y le susurró:

-Vigila María que te pierdes. Eres como tu padre.

María cogió unos cuantos más excusándose que eran para María, que le encantaban, y salió del salón para esperar en la puerta a Aurora.
Anterior 1 2 3 4 [...] 852 853 854 855 856 857 858 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente