FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 851 852 853 854 855 856 857 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
CUQUINA37
CUQUINA37
16/10/2012 05:45
A mi madre le ha dado por cantar en sueños...y me ha despertado...y no aguanto los tapones en los oidos..y el perro RONCA.

Esas fotos estan pidiendo letreros a gritos.

iresila
iresila
16/10/2012 11:49
Aqui estoy en el kit kat cafetero.

Pero que ojitos de Emilia señor, que buena imagen.

Poco que comentar y además todo dicho.

Me gustó la conversación de Tris-Alf-Gon, no por lo que dijeron sino por esa familiaridad, el estar a cómodos unos con otros.
La reacción de Alfonso de levantarse pues yo la veo normal. A él Chopito ni fu ni fá, y si la situación ya está controlada poco puede hacer él, pero sobretodo es porque no sabe como tratar a María, ni que decirle, ni como consolarla, tiene que aprender a ser padre. Pero y ¿Tristán cómo sabe? Misterios de Puente Viejo.
La reacción de Paca ante la ausencia de su amado, ¿qué pasa, que ya no controlas todo Francisca? ¿o de verdad estás preocupada por Rai?

Por favor, por favor, por favor que Gonzalo no se convierta en "Supergonzalo al Rescate", que me pasará como con la Partera, le ire cogiendo tirria, porque al final la Pepa se conviertió en Pepa Curalotodo, y fregao que se montaba allí estaba ella. No me gustaría que a Gonzalo le pasara lo mismo

P.D ¿donde se ha ido Rai, con tanta muda limpia?. Ya me gustaría a mí que en una maletica así me cabiera tanta ropa.
martileo
martileo
16/10/2012 13:31
Cuquina ¿no has pensado en echarle al perro unas gotillas de buenas noches antirronquidos? porque vaya lata que te está dando carcajada carcajada
Ese comic es exactamente lo que en realidad estaban pensando guiño

Pues sí, la imagen de Emilia lo dice todo, está hasta el gorro del egocentrismo de papá. Ya solo falta que venga el sebas para que a rai le importen tres pepinos lo que pase o deje de pasar a su alrededor. Me echo a temblar solo con la idea.
Kumita23
Kumita23
16/10/2012 14:07
Ay, que gracia¡¡ SuperGonzalo al rescate¡¡ jajaja.....pues mucho me temo que eso es en lo que se está convirtiendo y a paso rápido. Ya me contarás esta tarde, Iresila.

Y, Cuqui cariño, que genia eres¡¡ Yo no sé como se te ocurren esas cosas a las ¡5! de la mañana. Fipada me tienes.

NoeLiia93, las capturas de Emilia con Raimundo suelen ser una competición de levantamiento de cejas y cuchufletas varias.....y eso que ahora está mas controladita¡¡ carcajadacarcajada

He repasado los vídeos (Gracias ad eternum, Cro), y la primera conversación de Rai con Alfonso sobre las Américas...... y luego la de las Ruinas..creo que todavía no ha caído en ninguna contradicción....pero que ha dejado al yerno mosca, lo ha dejado¡¡

A Rai ya le importa nada y menos lo que pasa a su alrededor, irse de ese modo, sin explicarse, liarse con Francisca, pasearse a la vista de todos.....ejemplos varios de que el hombre disfruta con las vistas a su ombligo pelusero y de nada mas¡¡ Y Sebas es de tal palo tal astilla¡¡ (Le habrán cambiado las Americas?) Porque hombre, aquí todo el mundo ha dado un giro radical..si uno volvió enamoradísisismooooo, ¿que extreme makeover le habrán reservado a Sebas? A lo mejor ahora es todo generosidad y amor familiar...juas,juas....
martileo
martileo
16/10/2012 14:44
Kumi te has quedado en el limbo........

Por cierto, Icmogo se alegrará un montón de tu banner. Bonito bonito de verdad.

Pues yo no se si sebas vendrá con el ego subido pero como sea así ya lo que nos faltaba......¡¡dos pelusas ombligueras tamaño Machu Pichu!! carcajada
Espero que haya aprendido la lección y venga con otros aires (no se por qué lo dudo) y ya de paso que lo emparejen con Soledad, pero no con mi Mariana que ella se merece un tío hecho y derecho.
Kumita23
Kumita23
16/10/2012 16:00
Salgamos del limbo por la puerta grande...

Capturas de Grini
musicintheair13
musicintheair13
16/10/2012 18:19
Os dejo una entrevista a Jordi, Loreto y Carlos... Por si os hace gracia.. AQUÍ!!!
musicintheair13
musicintheair13
16/10/2012 18:54
¿esto es algún tipo de indirecta de lo poco que sale o de que se ha vuelto invisible como un fantasma??? guiño
chatosara
chatosara
16/10/2012 18:55
Croquep, qué bien sale Emilia en la foto, como diría Hipólito, bella, muy bella.
iresila
iresila
16/10/2012 19:36
Cro, lo que pasa en esta imágen es que la Bella Emilia le está diciendo a la Doña:

"Paquita, que me llevo a la niña. Mi héroe (y el de todas las alfonsoemilistas), está aparcando el Rocinante, cuando entre preparate que te cae una buena. Que a mi Alfonso cuando se le hinchan los..... mismisimos, no hay quien lo pare y ya sabe Ud. que por su hija, mata y muere como le dijo en una ocasión, bueno era por mí pero pal caso es lo mismo"

De ahi la cara de pasmo de la Montenegro.

Así que lo que está mal es el título que tendría que ser "El susto de la Montenegro: La amenaza de la mujer invisible"
CUQUINA37
CUQUINA37
16/10/2012 19:37
Es que...estos de Antena 3,entre eso y el avance medio episodio de mañana que nos han puesto....por que no me digais que cosa mas rara,me lo ponen a huevo....

lili02
lili02
16/10/2012 20:13
Pues eso, que sigo yo con mi indignación. Por lo menos, como dice Croquep, hoy se les ha visto juntos como un matrimonio "normal" eso sí, con la Paca de por medio y el Sr Don Pelusón (SDP]también.
Estoy cruzando los dedos para que Sebastián no vuelva. Noooo por favooorrr.... Poned velas y rezadle a todos los santos que conozcáis ( no soy muy devota, que digamos, pero haría lo que fuera por no verle trayéndonos cuesta abajo en picado y sin freno)

Cuquina, bendito insomnio! Las viñetas, ambas, son inmejorables.
Menudo trato les están dando. De Fer ni pio y Sandra, cuando sale o se la nombra, nos la quitan de imagen... Ejemdiablo

Music, gracias por el aviso. Lo veré...mmmm... No se cuándo pero lo haré un día de estos .
Kumi. Las capturas son tan...aiss..fue la boda más recatada de todas pero las capturas que se logran de ella son perfectas. Que bonito bravo

Y del SuperGonzalo...pues sí, vale. Muy héroe y todo lo que quieras pero es trama insignificante al 100%, quizás en Pepa no me chirriaba tanto porque era signo claro de ella, quería ser médico y por otro lado tenía la titulación de comadrona, pero el cura!!... Ni pincha ni corta en estos heroicismos.

De las otras tramas solo destaco la del pianista.
Ya sé por qué narices no me convence... Me cayó bien al principio pero algo me chirriaba y ahora ya se el qué era... LA MALDITA SONRISA! No os recuerda a Seve??! A mi, cada vez que le veo sonreir, me viene a la cabeza las imágenes de "seductor" que se traía...

Hasta luego chicas!!
CUQUINA37
CUQUINA37
16/10/2012 20:49
Bueno esta visto que esta semana toca,Supercurita y el Chopito a la piedra de menu.

La verdad mira que los Mirañar a veces son pesados pero les prefiero a Supersotanas y a Chopitopeludo...por dios es que no se depila...que de pelo por dios que se rasure o algo,le presto yo la maquinilla de Venus...

Una cosa..Tristan y Gonzalo son tontos,tontos o tontos...amos a ver almas de cantaro,delante de todo kiski con el Chopito de cuerpo presente venga,padre,hijo,padre,hijo...solo faltaba el espiritu santo.

Luego amos..para tanto no sera que le hagan una transfusion,Chopo pasa de todo ahora que le tenia ahi moribundo se lo llevaba a la ciudad a ver si se le queda por el camino...ahora que lo tiene criado..no hijo no que aunque le hayas hecho otro a la Piapasmada,un hijo es un hijo aunque este lleno de pelos...

...y Maria que parecia la zarzamora pendiente del cura mientras el otro se desangra...se ve que es cosa de familia...el ser discretines.

Solo salvo las escenas de los Mirañar,Alfonso y sus salidas,yo tambien me rei con lo de la suegra y lo de la cuerda y el arsenico y lo de Emi en plan Csi...y luego la escena Emi-Paca me gusto bastante...lo demas muermo total.

Roque parece enamordo de Chopo,Pia es una panfila que le pican los bajos,cuando dice lo de '' a veces le descubro mirandome con pasion''...hija..eso es una limpieza de sable,no pasion,aunque si recordamos las escenas pasionales de Olmo y Sole...era como ver frotarse dos fregonas,pues estos son una fregona y una escoba..pasion a raudales...zzzzzzzz.

Y NO ME GUSTA EL PROFE DE MUSICA,sonrie demasiado...como el Vispris,tienes razon...
Kumita23
Kumita23
16/10/2012 20:58
Bueno, chicas...

Mas migajas, hoy mas normalitos ambos dos, pero que cosa mas sin sustancia de conversación.....

Aunque si fuera solo por las capturas, parecería que están resolviendo un asesinato cuando menos....

¿Cual tiene mas cara de culpable?

Aunque como siempre se le puede sacar otra vertiente a las cosas, tb he capturado hoy estos caretos de los dos.....carcajadacarcajadacarcajada

Para mi que están repasando el abecedario.....

La AAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La OOOOOOOOOOOOOOO

La EEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡

No me extraña que se les quede esta cara de pasmo

(Esta para resarcirnos ademas de las magnificas capturas con las que nos deleita A3)

P.D: Mañana salen juntos al ppio, todavia no lo he visto todo, pero los chicos se resisten a desaparecer¡¡guiño

Las capturas serias las podéis encontrar en el mismo enlace de ayer¡¡
NoeLiia93
NoeLiia93
16/10/2012 21:10
Buenas noches!!

Como estais?? Yo estoy empezando a ponerme pachuchilla... :(

KUMITA, yo quiero pensar que si nos estan dando migajas es porque pronto nos van a dar grandes escenas... Ahora claro, con el historial que tienen los guionistas... Tampoco hay que hacerse muchas ilusiones.
Ademas la foto de los dos diciendo las vocales otra que es mortal carcajadacarcajadacarcajada

CUQUINA, me encanta el comic jajajaja

Hasta mañana chicas sonriente
chatosara
chatosara
16/10/2012 21:51
croquep ¿Manía? No, JAJA:) Respeto tu opinión y me parece muy bien, a mi conmover... Es que si tenemos en cuenta que llevo (bueno, y yo y un montón de Raipaquistas más) más de 400 capítulos esperando este momento, pues bueno, estoy que derrocho lágrimas de alegría xd. A mi me ha parecido sincera la escena de Francisca con Emilia, y sobretodo teniendo en cuenta que su personaje suele ser duro y generalmente no se muestra vulnerable... Por supuesto que el amor que siempre ha sentido por Raimundo y el afecto que ahora siente por María no borran ni cambian nada de lo que haya hecho en el pasado, pero yo tengo un problema, un problema grave: que no me importa lo haya hecho con Pepa, Soledad... No me afectó ni lo más mínimo, así que particularmente nunca le di vueltas al asunto de lo que hizo y dejó de hacer Francisca. Recuerdo que Rosario dijo una vez que Francisca pudo volver a ser quien era cuando Salvador murió y no lo hizo, se convirtió, según ella, en un ser perverso. Yo creo que Francisca es una mujer que ha sufrido mucho y ha hecho sufrir a partes iguales, quizás mi argumento es estúpido, pero teniendo que en cuenta que ella pensó durante media vida que Raimundo la había abandonado porque no la quería (pues este no le reveló sus motivos hasta que pasaron años), así que tuvo todo este tiempo para forjar una coraza que no se puede quitar de un día para otro. Yo creo que ella debió pensar que Raimundo ya no la amaba y que soló la engañó, y por eso veía a Pepa y a Juan como Raimundo, unos embusteros. Es mi forma de verlo, aunque por supuesto hay actos injustificables, sólo que trato de entender qué los llevó a cometer, aunque ni falta hace decir que hay cosas que ella ha hecho que no veían a cuento y que no debió haber hecho.
Kumita23
Kumita23
16/10/2012 22:35
Pero, ¿porque?¡¿POR-QUEE nos están haciendo pasar por esto?

Ya no sabe una que hacer para mantener el espíritu AlfonsoEmilista a flote....

Me dan ganas de ir a buscar a los guionistas.....

..y a la ¡madre que los parió!

No nos merecemos que nuestros chicos estén como están....¡NO,NO,NO!

Tendremos que hacer algo para llamar su atención

Me niego a conformarme....

¡Hasta que volvamos a ser los reyes de la tarde!!

¡¡¡y consigamos ver un Castañeding en condiciones!!!(jejeje)

Trato hecho??¡¡

Esta gente no sabe con quien se la esta jugando

martileo
martileo
16/10/2012 22:42
¡Ay señor, que desesperanza!

Hoy más migajas, mañana parece que ni eso, pasado y al otro unas cuantas más de lo mismo. A este paso en vez de ser el rincón de Alfonso y Emilia le tendremos que llamar el rincón de las migajas de Puente Viejo.
De verdad chicas que si no fuera porque me lo paso genial con vosotras hace tiempo que me hubiera dado por rendida.
Habrá que tener un miaja más de paciencia hum

Kumita no hay nada mejor que esas capturas para salir del limbo y sobre todo para recordarnos por qué seguimos esperando. Manda güevos que sea la pareja más bonita y más de verdad de la serie y sea la menos protagonista. Vamos, que si seguimos así hasta Mauricio tendrá más protagonismo que ellos.

Hasta los de la web de A3 hacen saña sin compasión. Menos mal que con Cuquina y sus cómics este "lapsus" del responsable de la web se hace más llevadera carcajada carcajada qué bueno, ni el Iker Jimenez tiene explicación.

Del capítulo me quedo con la ironía de Alfonso, está que se sale "lo que me faltaba, tenerla de suegra por navidad" carcajada carcajada y lo del arsenico y la cuerda para que se haga una horca, es lo mejor que he escuchado en todo el capítulo.

Croquep yo creo que ahora el consultorio es la casa de los curas, pero vamos, que podrían haberlo puesto en una cama y no encima de una mesa. Si hasta yo he comprendido a Olmo cuando dice que su hijo no está en las mejores condiciones......a quien se le ocurre.
Bueno y lo de la transfusión de sangre es de chiste. Vale que Gonzalo quiera ser el abanderado de las causas perdidas, pero chico, no quieras meterte en todos los fregaos, que si tu sangre le salva la vida va a ser de pura chiripa.

lili me ha pasado igual que a tí, la sonrisa del pianista no la soporto, la veo demasiada forzada. Lo peor es que ahora también me va a recordar a la del SDLC ahora que lo dices. ¡¡lili como me haces esto!! carcajada

Musi gracias por la información sobre la entrevista, le echaré un vistacillo..........no se cuando.

Kumi esas capturas son más propias del CSI que otra cosa. Ya se esta poniendo cansina esta vena detestivesca que le ha dado a los dos. Seguro que en cuanto Cuquina las vea le saldrá su vena imaginativa carcajada

NoeLiia93 ojalá que la razón de estas migajas sea para darnos grandes momentos angel

chatosara esta claro que la paca y rai se aman y todo lo que quieras pero como dices no se puede olvidar de la noche a la mañana todo el daño que ha causado en el pasado, y que seguirá haciendo no te quepa duda, así que poca pena me ha dado que esté como alma en pena por la ausencia de su rai. Poco sufrimiento es éste por todo el mal que ha hecho. A tí no te afectó lo que le hiciera a su hija o a pepa, de la misma manera que ahora a mucha gente no sienta compasión por ella. No me malinterpretes eh? que yo encuentro interesante su historia de amor, solo espero que pague por todo el mal que ha hecho, es más que justo creo yo.
Me alegra de veras por los buenos momentos que estais teniendo las raipaquistas y porque os lo mereceis por tan larga espera. Disfrutad ahora que podeis, pero tened cuidado con la pelusa ombliguera de rai carcajada

A más ver serranitas!!
martileo
martileo
16/10/2012 22:50
¡¡Kumi a donde hay que ir!! diablo

Cuenta conmigo que estos no saben que están jugando con fuego
carcajada carcajada carcajada
martileo
martileo
16/10/2012 22:52
Croquep, como puedes ver sigo cumpliendo con la tradición.......

¡¡¡Que alguien me saque del limbooooo!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 851 852 853 854 855 856 857 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente