FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 850 851 852 853 854 855 856 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
martileo
martileo
15/10/2012 00:06
No podía acostarme sin echar un ultimo vistazo y me encuentro con banner nuevo de la biblio (musi me encanta), muuuuchas preguntas aun sin respuesta, reincorporaciones (NoeLiia93 rebienvenida sonriente ) y petición mayoritaria de un VE de nuestros chicos.

Voy por partes.
Kumita ya sabes que tienes mi apoyo incondicional a todo lo que propones con lo de la renovación. Al igual que a Croquep y a todas en general. Yo poco puedo aportar en lo que se refiere a banner, montajes, gifs, etc, lo de la informática no es lo mio, así que lo que decidais me parece bien.

Yolanada que tal las fiestas por tu tierra? Espero que hayan sido inolvidables.

Lili y Croquep os confieso que he leido vuestras preguntas pero como si no lo hubiese hecho. A estas horas no retengo información carcajada
Mañana me pondré a ello a ver si tengo respuesta a alguna de ellas. De todas maneras seguro que Cuquina las tiene con esa imaginación que se gasta carcajada

Kumi, no solo los montajes, los banner y todo lo que haces me encantan guiño

Iresila a este paso llegamos a las 1000 fijo. Ya vereis cuando la cosa se anime.

¡¡Yo también quiero un VE!!
Si ese es el face de Jonny habrá que pedirle que haga lo que esté en su mano para que así sea como alfonsoemilista que es....... o eso creemos. Es curioso, porque leí en el hilo raipaquista cuando lo del VE de María y Loreto que decían que Jonny era raipaquista confeso. No se si es uno o lo otro, pero lo que está claro es que en cada VE que hace con los actores de la serie se interesa bastante por la trama de nuestros chicos y hace mucho incapié en ellos.

Ahora sí que me voy que vaya horas. Hasta mañana primores.
CUQUINA37
CUQUINA37
15/10/2012 04:01
Como estoy desvelada y aburrida,al perro le ha dado por patrullar.

- La extraña actitud de Raimundo

Y A MI.ESE TIENE UNA CAUCHITIS EN CIERNES.SEBAS Y EL NO DEBERIAN ESTAR JUNTOS SIN VIGILANCIA.

- ¿Qué pasó en América? ¿Tiene algo que ver Sebastián? ¿Quién es el hombre del avance?

ESE VIENE A COBRARSE ALGO.Y ESO QUE LE HA ADVERTIDO SEBAS.

- ¿Por qué Roque no toca a Pía y siempre le dice que necesitan hacer más dinero?

POR QUE ESTA ENAMORADO DE OLMO.

- ¿Chopito se libró solo del bebé de Natalia o también de ella?

A LOS DOS

- ¿Quién narices es el que amenaza a Candela?

PARECE SER QUE ALGUIEN QUE LE PRESTO DINERO..PERO ES PARA QUE TRIS LA SALVE.

- ¿Qué esconde Gonzalo con la muerte de Calvario? Hay gato encerrado pq siempre cambia de tema.

LA ATO A UN ARBOL Y DEJO QUE LA COMIERA UNA ANACONDA

- El tema de Mariana, ¿qué hizo su familia cuando a ella la encarcelaron?

PUES ROSARIO SE FUE A SEVILLA Y ALFONSO TIRO POR TODO,POR SU HERMANA,POR EMI,LA NIÑA,LA TABERNA...

- ¿Algún día se descubrirá que la doña estaba detrás de muchas cosas?

OJALA SOBRE TODO POR QUE ESTA DETRAS DE LO DE MARIA.

- Si viene Sebastián, ¿Con quién me lo emparejaran? Porque seguro que lo hacen. Soledad y Mariana tienen todos los números. Para mí, ojalá fuera Mariana

CON SOLE,MARIANA SE MERECE ALGUIEN CENTRADO.

-¿Cómo fue la infancia de Martín en las Américas?

PUES PUÑETERA CON ESA LOCA

-¿Qué es lo que sabe?¿Qué parte de la verdad le contó Angustias?

SABE LA VERDAD DE ANGUSTIAS Y VA ACLARANDOSE CON LO QUE LE CUENTA TRIS.

-¿Sabe más de lo que aparenta?

SABE LATIN

-¿A qué esa actitud hosca y borde con el que consideró siempre como su padre?

BUENO AHORA ESTAN MEJOR

-¿Está Pepa realmente muerta?

SE FUE CON CARLOS CASTRO

-¿Qué sucedió con el cuerpo?

SE LO LLEVO PACA Y LO ENTERRO POR AHI

-¿Qué sucedió con Mariana?¿ Cómo llegó a asesinar a su prometido?

LE PEGO EL TIRO Y LUEGO SE ENTERO QUE NO QUERIA MATARLA Y QUE LA QUERIA DE VERDAD.

-¿Cómo conoce Paca las acciones de Mariana?

POR QUE FUE VOX POPULI

-¿Cómo llegó a ser alcalde Mauricio?

POR QUE AYUDO A PACA A LIBRARSE DEL EHF

-¿Y, a qué esa actitud, resaltando la que tiene con Pía?

POR QUE QUIERE MOJAR EL CHURRO

-¿Por qué trabaja Rosario para Tristán?

POR QUE ESTABA SOLO Y RAI MIRANDOSE LA PELUSA

-¿Dónde narices viven Mariana y Rosario?

ROSARIO CON TRIS Y MARIANA EN LA CASONA

-¿Qué sabe María?

ESA ESTA A BREVAS

-¿Volvió Adolfina?¿Y Severiano?

SE CONOCIERON SE LIARON Y FUERON A LAS AMERICAS A PONER UN PUTICLUB.

-¿Tiene recuerdos María de su infancia?

A RATOS..PERO LA OBNUVILA LA SOTANA DEL CURITA

-¿Qué relacion tuvo con Fernando Mesía?

LA QUE DICEN.JUGABA CON ELLA DE PEQUEÑA

-¿Qué endiablado pacto ha hecho Emilia con Francisca para llegar a esta situacion?

POR QUE LA ENGAÑO PACA Y QUEDARON QUE MARIA SE QUEDARIA ALLI PARA ESTAR MAS SEGURA.

-¿Por qué no tuvieron más hijos?

POR QUE NO MOJAN EL CHURRO.

-¿Raimundo se fue inmediatamente o pasaron varios años antes de que partiera a las Américas?

SE FUE CORRIENDO A MIRARSE LA PELUSA TAMAÑO MACHU PICHU.

-¿Ha sucedido algo entre Rai y Paca?

EN OFF UN RIVERING DE RIING CON PREMEDITACION Y ALEVOSIA.

-¿Sabe Raimundo algo acerca de Emilia?

BASTANTE TIENE CON MIRARSE LA PELUSA

-¿Qué pasado esconde Pía?

QUE SU MARIDO ES MARIPOSON

-¿Quien es Candela?

UNA MAESTRA QUE HUYE DE SU PASADO....

-¿Sabremos más de Aurora?

VENDRA CUANDO DECAIGA LA TRAMA MARIA

Ala ahi teneis...tengo todas las respuestas...soy un pozo de sabiduria.
martileo
martileo
15/10/2012 13:00
carcajada carcajada carcajada

Cuquina se las sabe todas. Si hay alguna pregunta más ya sabeis a quien dirigiros
lili02
lili02
15/10/2012 16:16
Y que lo digas.carcajada
Oremos todos por la sabiduría infinita de Cuquina...
NoeLiia93
NoeLiia93
15/10/2012 16:18
Buenas tardes chicas!!
Estoy de acuerdo con vosotras Cuquina se la sabe todas jejejej
Voy a aprovechar para leer un poquitin y luego voy a intentar ver el capitulo si me deja el trabajo que tengo que hacer, sino esta noche veo los momentos de Alfonso y Emilia gracias a Croquep en Dailymotion

Un beso a todas sonriente
musicintheair13
musicintheair13
15/10/2012 16:56
Hola chicas..

Se va una a estudiar y la que barruntais... Media hora pa' ponarme al corriente... Este paso llegamos a las 2000 pa' Navidadsonriente

NoeLiia93 Bienvenida!!!! Creo que no tuvimos el placer de coincidir por estos lares. ASí que me presento... Soy MUSI... Y poco a poco verás lo loca que estoy guiño

Bueno.. Solo venía a dejaros el Twitter de Jonathan Ruiz ( el de los VE) para que le deis la murga!! guiño https://twitter.com/jrcamino

Más tarde dejo fic y regalito!!
lili02
lili02
15/10/2012 17:11
Anda, pues yo eso no lo sabía Music. Pues twitter tiene actualmente un poder factico muy poderoso... Jijiji.

Se me olvidó por completo saludar a NoeLiaa93 bienvenida al club!! carcajada

Esta noche intentare pasarme...
Ta luego!!
musicintheair13
musicintheair13
15/10/2012 17:51
Colaborando con la causa de las 1000 paginas guiño

Si os doy el tostón lo siento..

Porcierto ¿hay alguna Teresa por aquí?? SI la hay que se dé po felicitada (para los que no lo sepais hoy es Santa Teresa de Jesús)
musicintheair13
musicintheair13
15/10/2012 18:12
Chicas me acabo de enterar que Jorge Elorza, el coach de la serie, ya no trabaja en ella mas... #loquetienetwitter guiño

Y que conste que esta vez he empezado yo pagina!! guiño
iresila
iresila
15/10/2012 19:24
Music, como te lo curras reina. Que comic más chulo. Lo bueno de todo es que tal y como lo iba leyendo, en mi cabeza sonaban las voces de cada uno de ellos diciendo su frasecita. Me he reido a más no poder. Hipólito en el circo como Jefe de Pista ya!

Hay un hilo por ahí abierto a Emilia. Martileo y yo como fieras ya hemos defendido a nuestra Emi, su personaje y su forma de interpretarlo. Eso sí con el mayor de los respetos y consideración, tratando de arrimar más Alfonsoemilistas a nuestra causa.

Martileo, lo que comentas sobre que María y Emilia parecen más hermanas que madre e hija, para mí no es por la caracterización de Sandra (que como he dicho todavía sigue siendo una mujer jóven) si no más bien porque Loreto no aparenta 17, si le hubieran puesto 20 o 22 tal vez me la creeria un poquito más.

Esta noche veo el capitulo y mañana os veo ¿algo bueno en el horizonte o seguimos a dos velas?

adeu
musicintheair13
musicintheair13
15/10/2012 19:40
Ha dicho que es que se retira de este mundo profesional... Algo de esto Quién sabe...
Abril 22
Abril 22
15/10/2012 21:07
Pa mi los Telegramas no son del Sebas si no del Argentino. Y si Alfonso muy mosca porque NO le cuadro lo del Suegro con lo de Martín. A mí ya me pareció curioso que estuviesen en la misma ciudad y nunca llegaran a coincidir claro que Martín es Gonzalo y él nunca hubiese dicho nada de Pv... Miente el Ulloa y nunca estuvo en la ciudad de Martín?

Tiene Deudas el Ulloa? O es TODO una Venganza contra la Doña y la va a dejar SIN NÁ!

Siempre me ha parecido que entre estos dos había y hay un amor muy grande. Pero estas puañaladas la verdad pufff parece que le tienen que devolver todo lo que le hizo él a ella ahora...
martileo
martileo
15/10/2012 21:11
Ahí ahí, dándole a las teclas. Como me gusta que a pesar de que nos siguen dando migajas, y a veces ni eso hum, sigamos manteniendo el hilo arriba. Si es que sois la leche.

Musi que arte niña.......carcajada Ese Hipólito haciendo un número en el circo sería lo más. Y para nada das el tostón, al contrario, das alegría al rincón guiño

Croquep estos de la web de A3 no tienen piedad con nosotras, que poco gusto tienen. Deberían pasarse por aqui para que sepan lo que son imágenes de verdad. Gracias por traerlas, y por el video también. Se que soy repetitiva en esto pero nunca me cansaré de agradecértelo.

Iresila he visto que has defendido muy bien a nuestra emi. Ya sabeis que solo comento en este hilo pero hay veces que una no se puede morder la lengua.
En cuanto a lo que comentas de que parecen hermanas porque Loreto no aparenta 17 pues llevas razón, la verdad es que aparenta más. Y por supuesto que Emilia para nada es vieja, como bien dices que tenga de 35 a 38 años, así que no tienen porqué caracterizarla con canas o con más arrugas. Yo ya lo he dicho en el otro hilo, Sandra al ser muy buena actriz suple esos detalles que hacen que no esté del todo conseguido. Quizás sea porque ya me esté acostumbrando pero yo cada vez me creo más su personaje.

Musi menos mal que has empezado la página tú que últimamente me tocaba a mí quedarme en el limbo carcajada

No penseis que no voy a comentar el capitulo de hoy, solo que voy hacer caso a Cro y en vez de editar luego me paso y comento.
CUQUINA37
CUQUINA37
15/10/2012 21:17
Cro no es discusion con el costillo,es puesta en comun de Castañeda-Ulloa detectives privados.El gen Csi de Emilia se pega por contacto.

Primero hacer los honores a la famosa pelusa tamaño Machu Pichu que viene allende los mares.

En la primera escena cuando Rai se va haciendo ''Un Emilia'',lease irse al lado y volver al dia siguiente dejando a todo el mundo preocupado,no huye de Paca,va a hacer un recado que le ha mandado Sebas en el telegrama.¿Tendra que ver con el paisano del avance del viernes?

Segunda,Alfonso le tira un piropo a la niña pero ella que viene buscando consuelo lo encuentra en su tio.Yo creo que Alfonso lo que le pasa es que no sabe actuar con Maria como padre y tambien le vale al otro actuar de padre con la sobrina cuando a su hija la mando al internado por no verla...ya le vale.

Lo que no podemos negar es que el gen Csi,esta haciendo furor...ella en el avance sospecha,Alfonso con el cuento de los monos...tambien,por que fijaros que Martin dice:Con el fin del imperio del caucho...osea que caucho por alli poco.

Me barrunto que el otro pelusero...o el hermano tonto que todos en Pv tienen aparecera de la nada.Emi anda mosca,Alfonso anda mosca,como hagan una puesta en comun,ya puede Rai cantar la Traviata ipso facto.

Y Paca buscando a un hombre llamado Rai,ahora una cosa...no me fio de Raimundo,ni un pelo...eso si yo no soy muy Paquista pero como la haga algo poco se mereceria...no me fio ni un pelo...con lo que le gusta mirarse la pelusa.
martileo
martileo
15/10/2012 21:54
¿A que vienen las prisas de Raimundo? ¿A que tanto misterio que ni siquiera da explicaciones a la familia?
Este hombre como siempre va a lo suyo, a mirarse la pelusa tamaño Machu Pichu del ombligo (jajajaja cuquina)

Puede ser que se vaya a comprar el anillo a la paca, pero no me cuadra porque digo yo que para eso no hace falta llevarse equipaje. O puede ser que tenga que ver con el telegrama que se tenga que citar con alguien en algun sitio o a hacer algo para solucionar esos problemillas que vienen desde el otro lado del oceano.
Él dice que es por negocios, eso no se lo cree nadie, y menos su hija y sobre todo Alfonso que despues de decir el curita que el monopolio del caucho llegó a su fin en la ciudad donde supuestamente dice rai que estuvo, esta claro que los Ulloa poco imperio hicieron y si así fue algo hizo el sebas, que de eso sabe un rato, que dio al traste con el negocio y estan endeudados hasta las orejas.

En cuanto a la actitud de Alfonso de pirarse de repente yo creo que no le preocupa demasiado que el chopito ande desaparecido. Con saber que chopo y los demás se preocupan en buscarlo a él le basta y le sobra.
El que no se quede para consolar a su hija pues es lo mismo de siempre, que son como dos desconocidos y sin confianza mutua.......una pena.
La niña tiene a su tio Tristan que hace de papel de padre mientras, como muy bien dice Cuquina, su propia hija sigue metida en el internado.

ufffff........esto es el mundo al revés.
Kumita23
Kumita23
15/10/2012 22:30
¿Que tal?

Veo que no paráis de sacarle punta a el par de migajas de hoy. Pues, preparaos, porque mañana mas, aunque debemos dar gracia al cielo de que salgan juntos y no se peleen.

Yo paso de comentar el capi porque es mas de lo mismo.

Solo deciros que el face del club oficial de fans de Pablo Castañon tiene esta actualización de estado: "Muy pronto, el regreso..."

Y que aquí está el regalito prometido para Icmogo,

Espero que te guste

Las preguntas como las ha contestado requetebien Cuqui, no necesitan de mi repaso.

Musi, precioso y divertido cómic¡¡

¿Porque le tendrán esa manía a nuestros chicos, que siempre les buscan la peor captura de todas? Yo no me lo explico. Se lucen con nosotras.
Eso si, de los besos de Adolfina nos sacaban unos planazos fantásticos. diablo

Musi, Lilli, gracias por el rastro de Jhony, ya lo tengo localizado yo tb, y no tenia ni idea de lo del Elorza...ummm...se ha cansado tb?

Iresila, Martileo, que buena defensa, chapó compañeras¡¡

Cuqui, a esa pelusa le falta una coronita, ahí te dejo esa idea¡¡
lili02
lili02
15/10/2012 23:01
Bueno,bueno.... Aviso que no he visto el capítulo pero es que no me parece ni apetecible, veré el video de nuestra queridísima Croquep porque entre lo poco que salen, encima separados y la trama Fernandito y su piedra... Buaa, definitivamente se están coronando un poco ya.
Un poquillo de respeto que llevamos así ya 2 meses...
Menos mal que Kumi nos da un poco de espreranza.

Y ya de Raimundo y su egocentrismo elevado 100000000 ni me enrollo. Porque, pa' que??
Con tanto mutismo y secretismo ya hasta cansa....

En fin, me voy a la cama que estoy muertisima.
Gracias a todas por todo!! lengua
NoeLiia93
NoeLiia93
15/10/2012 23:51
Buenas noches chicas!!

Me he quedado medio dormida en el sofá cuando ha terminado el hormiguero y solo paso a daros la buenas noches

Por suerte mañana solo tengo una hora de clase, asi que mañana cuando llegue a mi casa despues de clase veré el capitulo :)

Hasta mañana!!

PD: A mi Raimundo nunca me ha caido bien... El egoísmo se le veia desde hace bastante tiempo, o por lo menos yo se lo veia asi

lili, estoy totalmente de acuerdo contigo... Creo que voy a sopesar la idea de ver solo el video de croquep...

Ahora si, hasta mañana :)
Kumita23
Kumita23
15/10/2012 23:56
Un par de capturas graciosas de hoy.

Esta la titulo: Hasta el moño de la pelusa de papá¡¡

Esta porque sonrien (futuro suegro y yerno..jejeje)

Esta por razones evidentes

El álbum.
NoeLiia93
NoeLiia93
16/10/2012 00:02
Kumita la foto de Emilia es mortal carcajadacarcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 850 851 852 853 854 855 856 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente