El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Hoy es el día de las buenas nuevas.
Está claro que los números no son lo vuestro, ¡Vaya par de dos que estais hechas!

Kumi aun me acuerdo de tus primeros días y de cómo me dejaste con la boca abierta con tus fics. Que pena que ya no te visiten las musas como antaño, aunque hay que decir que lo has suplido con ese arte que tienes para hacer preciosos montajes.
Gracias chicas por dejar el video de "pásame la sal" de Fernando y su amigo. Ya lo había visto antes y la verdad que tiene muy buena pinta, muy gracioso. Fer como siempre está genial y su amigo pues también está bien, No puedo ser objetiva en esto, se me nota demasiado de que pie cojeo jejeje.
Por cierto, de que van disfrazados? de rana?
En cuanto a María yo la veo demasiado tirante y si me apurais con algo de miedo por encontrarse sobre todo con su padre. Parece que evita en todo momento tener un encuentro con sus padres, quizás porque siente que ella es la causa de las discusiones entre ellos. Ojos que no ven corazón que no siente.
Aunque sigo pensando que Alfonso podría hacer más para acercarse a su hija, hacerle ver que puede confiar en él.
Es una situación muy dificil esta, son como dos desconocidos.
En el café me paso.
Edito.
Musi chica no tienes fondo, otro fic. Esto es un no parar jajaja. Las horas que son y yo sin comer, pero es que no hay manera. Me dejo el fic para el cafe.

EL FINAL DEL PRINCIPIO 3
-una pregunta, no sabrás donde está tu hermano-
-¿Alfonso?-dijo ramiro
-quien va a ser sino-
-en mi casa ¿por qué?-
-dile a mi padre que salgo un momento a por tomates y que enseguida vuelvo-
-pero Emilia está lloviendo a mares-
Esta ya no le oía, se había quitado el delantal, puesto el chal, cogido la cesta y, había salido como alma que lleva al diablo.
-y mi hija-pregunto Raimundo.
-a ido por tomates-este le miro extrañado
Emilia anduvo con paso ligero hasta la casa de los Castañeda, se paró ante la puerta, he iba a llamar, pero algo la detuvo, le vino a la memoria el sueño en el que lo perdía, y si volvía a pasar, pensó que era mejor no arriesgarse, lloro porque veía imposible el estar con él, en esas barruntaciones estaba cuando Alfonso abrió la puerta.
-¡Emilia! ¿Qué haces aquí?-
-yo…venía a ver si estaba tu madre, era para darle esto, son unos huevos que me ha dado Eufrasio el de las gallinas, toma-
Alfonso cogió la cesta y por un momento sus manos se rozaron, pero Emilia la aparto de golpe.
-bueno con dios-Emilia se giró pero Alfonso la cogía del brazo.
-espera Emilia-
Ella se giró-¿Qué ocurre?-
-¿Por qué lloras?-
-por nada-
-Emilia, que nos conocemos de antaño-
-y tanto…digo… no me ocurre nada, adiós Alfonso-
-Emilia te vas a empapar está lloviendo a mares-
-no me importa tengo que llegar a la posada-
-pero-Emilia salió casi corriendo de allí y este cogió su chaqueta y la siguió.
No supieron cuando anduvieron pero por fin Alfonso logró darla alcance en la plaza, justo a medio metro de la puerta del patio Alfonso la paro. La lluvia seguía cayendo.
-pero que…-Emilia se sorprendió
-Emilia, se puede saber qué te pasa, has salido de mi casa como un torbellino me puedes explicar por qué-
-Alfonso que no es nada-Emilia se dispuso a abrir la puerta pero estaba cerrada, se giró y se apoyó en la pared de madera-será mejor que te vayas a tu casa, vas a coger un resfriado-
Él se acercó más a ella-prefiero coger un constipado, la gripe si es menester a no hablar contigo nunca más-
-Alfonso tampoco es para tanto-
-pues entonces dime la razón Emilia-
-no sabría cómo decírtelo, ya hablamos mañana-se escabulló de él y se dirigió al colmado de dolores, Alfonso pensó que alomejor se había enterado de que él era el admirador secreto y ella no le correspondía pero de todas maneras tenía que dar prenda a sus sentimientos y no dejarla escapar, justo cuando Emilia estaba en el medio de la plaza…Alfonso grito.
-Emilia Ulloa te quiero-
Emilia se paró en seco, se giró en dirección a él y sonrió-Alfonso quieres callarte-dijo divertida
Él se acercó-no, hasta que te oiga decir lo mismo de tus labios-
-y por qué crees que voy a decirte que te quiero-
-porque me tengo que arriesgar-
-estás loco Alfonso Castañeda-
-muy bien Emilia Ulloa te quie…-
-Alfonso si digo que te quiero también te callaras-
-si-
Emilia se tiró a sus brazos y le beso dulce y tiernamente.-contesta esto a tu pregunta-
-puede ser-
Ella le dio en el estomago
-si-
Le agarro de la chaqueta y le volvió a besar.
Continuara…aquí no todo es un mar de rosas…

Cuquina, gemelos? Niño y niña? Ya verás la de líos en los que se van a meter esta familia ya numerosa, 5 miembros... Madre miaaa....

Croquep y Kumi, si decís vosotras que os liáis con los números, yo ya ni os cuento.
Nos quedan unas 120 paginas para llegar a las 1000 en los 2 mese y pico que nos restan. Eso da una media de 50 pág. en un mes... Ufff....MANOS A LA OBRA!! Que no se diga que no lo intentamos.
Las estadísticas no nos apoyan pero para que están las estadísticas si no es para romperlas??
Kumi, lo que me he reído con tus viñetas, buenísimas, gracias cariño!
Y Croquep, un gif? Para mi?
ooohhhh... Gracias. Muak!!Gracias también por los vídeos. Como me gusta ver a los actores en otros registros!

Martileo, pues sí. Uno va de rana y el otro (Fer) de toro jijiji

Music, a ver lo que nos preparan estas dos liantas... En un segundo me paso por tu historia

Icmogo, como me gusta esto....!! Sigue,sigue...
PD. Una cosa que no hemos pensado, si se realiza la actualización eso puede incentivar la participación de más gente, no?
Besos!!
Musi que lio con las niñas
Pobrecita Aurora no poder disfrutar de su papá.Icmogo que romántico tu fic. Esa declaración bajo la lluvia ha sido perfecto

Pero ¿que quieres decir con eso de que no todo es un mar de rosas?........uyuyuy que me barrunto que nos vas a hacer sufrir en tu próxima entrega. Mientras no nos mates a ninguno de los dos podremos soportarlo, que de eso ya estamos más que curtidas

lili guapa, a pesar de no conocerte creeme si te digo que hoy me has hecho feliz con tu buena nueva.
Son tantos los ratillos que paso con vosotras que os siento como de mi familia.
A veces me sorprendo explicandoles a mis familiares o a mis amigos cosas que pasan por aquí... Yo no sabía que se podía extrañar tanto a una persona (si no me conecto o no comentais) antes de entrar aquí.
Es una experiencia nueva, pues os siento a todas una más de mis amistades..
pero aun asi que os parece que en el making of de `la escuela´ abajo en los comentarios pongamos toda: queremos un making of de alfonso y emilia y ya de paso un videoencuentro...
alomejor les damos pena y cuela jiji
La portada de Kumi me parece perfecta para la cabecera, no le falta detalle y ha quedado que ni los del cine (modo peloteo on
) No, en serio, creo que es la ideal. Y la que hay ahora se podría mantener como banner, sería una lástima eliminarla del todo.
La lista de los integrantes es verdad que se hace complicado actualizarla por lo que dices, así que si mantenemos este hilo no me parece mal eliminarla siempre que todas esteis de acuerdo claro.
Los 10 mandamientos de musi tienen que estar si o si. Tienen que estar presente esas 10 reglas de oro para ser una buena alfonsoemilista.
El manifiesto yo también lo eliminaría ya que no tiene mucho sentido ahora. ¡Anda que no ha llovido desde entonces!
Por supuesto mantener los links del face y twitter y los canales que aun siguen activos. Creo que el de cueva es el único que está inactivo.
El diccionario de cuquina me encantaría que estuviera presente, pero es verdad que se van añadiendo nuevas palabras cada dos por tres. Podríamos poner las más significativas en todo caso.
En cuanto a los gifs se me hace complicado elegir, son tantos y tan bonitos que no sabría por cual decantarme. Personalmente a mí me gusta mucho el que hay ahora del primer beso por lo que significó y por lo inesperado del momento. Y el de ellos dos con la niña en la cuna (ese que le has dedicado a lili) también me gusta mucho.
Pero ya digo, que si por mí fuera me quedaría con todos.
Por lo demás me parece bien todo lo que propones como lo de los canales de entrevistas y trabajos.
Y por supuesto el universo alternativo no debe faltar con la de escritoras que tenemos por aquí es imprescindible.
A ver si kumi nos da noticias de si se ha puesto en contacto con marchispitas y tomamos una decisión.
Mira que si con el lavado de cara del rincón se anima más gente como dice lili sería estupendo. Estoy segura que hay alfonsoemilistas escondidas que nos leen como yo al principio hasta que me animé. Así que si me estais leyendo os animo a que participeis que aquí se está como en casa y en mejor compañia imposible. Vamos chicas, que tenemos un reto que cumplir, ¡¡llegar a las 1000 páginas por navidad!!
Edito.
Precioso musi. Si es que lo poneis muy dificil para elegir niñas.
Bueno chicas, voy a desconectar un rato que al igual que cro yo también he cumplido. Todo sea por el reto. Quizás me pase más tarde.
Besicos.
Para empezar, os traigo una recopilación de las historias de la nueva temporada, pinchad y os saldrá el enlace de descarga....que en esta nueva etapa ya hemos juntado 60 paginas de fics, a cual mas precioso¡¡

Montaje de Musi.
Musi, que precioso banner has hecho¡¡
Tb quería deciros que ya le he escrito a Marchispitas, estoy esperando respuesta.
A todas, ya sabéis que pasamos cosas de este foro a facebook y a la inversa, quería pedir vuestro permiso (sobre todo a las nuevas), para seguir haciendolo. Musi, ese banner tiene que pasar a la carpeta de fan-creación del face si o si.

..................................................................
En cuanto a las reformas de la cabecera
Croquep
- La portada podría ser el cartel que ha hecho Kumita, pero me gustaría que por algún lado se mantuviera la actual, la imagen del admirador secreto y el libro, porque es como una imagen representativa de este lugar. Aunque fuera como Banner de algo ya me conformaría.
Yo, hice unos cuantos montajes incluyendo el banner de cabecera actual, pero es bastante difícil de integrar, por sus medidas. Se puede dejar tal y como está, que el mio (si estáis de acuerdo) "abra" la cabecera, y que el antiguo la "cierre"...o algo así, yo también creo que debe permanecer.
Croquep
- Mantener los links de Facebook y Twitter.
El de twitter me parece un banner bonito, pero el de facebook, tan negro nunca me ha gustado, yo tb lo cambiaría.
Croquep
- Eliminar lo de los integrantes pq es imposible mantenerlo actualizado. Muchos se han ido y otros han venido.
- También eliminaría el manifiesto pq aunque motivos para manifestarnos nos sobran, ese en concreto ha quedado algo obsoleto.
- En lugar de estas dos cosas eliminadas yo pondría los 10 mandamientos AlfonsoEmilistas de Musi y puede que el diccionario de Cuquina, aunque el hecho de que esté en continua evolución con palabras y motes nuevos, me tira para atrás pq quedaría incompleto en un abrir y cerrar de ojos. En este punto dudo.
De acuerdo en todos. Yo podría hacerlos una ampliación de integrantes que quedaría casi igual, pero se ha perdido tanta gente por el camino, que me parece innecesario este punto y difícil de mantener al día.
(EDITO: He pensado que podríamos utilizar el banner actual para integrantes y enlazarlo igual que el diccionario, al face, pondriamos la imagen de integrantes existente, mas una lista de nombres que podría ser actualizada tb. Así no se perdería ninguna migaja de nuestro historial)
Por otra parte el Diccionario AlfonsoEmilista se puede mantener siempre al día si lo vinculamos a una de las notas del face de Alfonso y Emilia, pues permite editarlo según tengamos nuevos "palabros". ( Y mientras la Cuqui o yo misma estemos al frente, os aseguro que se mantendrá al día, si otra persona cogiera el timón ya no podría asegurarlo)
Los Mandamientos van a misa¡¡¡
Croquep
- Haría por un lado Videos de Youtube y por otro vídeos del Dailymotion. En los de youtube pondría el canal de AlfonsoyEmilia (de Susivo), el canal de Kumichurri (de Kumita) y el canal de Mar (MBC0682). En los de Dailymotion pondría el canal de Alfonsoyemilia (de susivo), El canal de los Señores Castañeda (de Kumita) y el canal de una tal Croquep.
- En el apartado de Fer y Sandra pondría el link al Rincón de Fernando y el link al hilo de Sandra.
También añadiría un link a la playlist de mi canal de dailymotion de Entrevistas y Otros trabajos
Y le pediría a Kumita que desde su canal de Kumichurri abriera también una playlist de Entrevistas y otros trabajos pq hay vídeos que se comparten en ambos sitios, pero hay otros q solo están en el Youtube. Añadiría ese link también.
- Eliminaría “el para deleitarnos” y la entrevista, pq estarían en ambas listas.
- El universo alternativo lo dejaría tal y como está.
- Pondría el gift que más os gustara, como a mí me gustan todos, pues no tengo problema
Los banner de los canales de vídeo que estén activos los mantendríamos...incluso se podrían "ordenar" de manera cronológica, por ejemplo....El mio, de las escenas de Fer de los primeros 100 episodios, luego el que contuviera el admirador secreto...y así, acabando por una lista de la nueva etapa........No importa tanto dividir entre youtube o daily, sino que queden claro que tipo de vídeos vas a encontrar en cada banner. (a mi modo de ver), pero si que le haría nuevos a Cro (teniendo en cuenta que son de Daily y ahora eso no parece reflejado en ninguna parte)..el canal de Señores Castañeda no es muy necesario, pues es solo un vehículo para los vídeos de Croquep, y ella mantiene sus listas mas ordenadas.
A lo demás, a todo le doy el ok.
El universo alternativo, yo añadiría uno para la nueva temporada.
Mi lista de gifs quedaría así:
1. El actual.
2. Las beatas.
3. Boda- o mañana siguiente (mas tierno el segundo, creo yo)
4. El despertar post parto.
5. Cuando recuperan a María (Puré de María)
6. Etapa actual.....el que mas me gusta es el de "si de tanto que te quiero, me duele", creo que salen muy guapos con esa luz.
Me dejo algo??
Hay que ver si le dais a la tecla compañeras. Tras un fín de semana un poco caótico atrapada en mis compromisos sociales de fiestas Pilaristas entro en mi rincón preferido y ¿que me encuentro? que no habeis parado y eso está muy bien.
Cumpliendo con los mandamientos Alfonsoemilistas le he dado un buen repaso a todo:
Fics, vídeos, gifs, comentarios, propuestas para el post y noticias de última hora.
Es estupendo encontrar lectura sobre los mismos personajes y tan variada. Esto habla del gran cariño que sentimos por ellos pero también de la imaginación y el toque personal de cada una.
Icmogo, bienvenida. Tu llegada ha sido triunfal, y tu propuesta me ha recordado a los tiempos de la llegada del innombrable y de los disgustos que nos trajo esa relación. Es una buena idea mostrarnos que pudo pasar y no fué.
Cuquina , es una pena que Alfonso y Emilia no hayan tenido más hijos. Siempre los imaginamos felices y rodeados de muchos niños. Los guionistas les han dejado solo con su Maria y viviendo en la Casona; solo así pueden marcar más su "soledad y frustración como padres".
Espero que las cosas cambien con el tiempo y para eso ha de conocerse el secreto de Emilia y la Doña que está tras las pesadillas de la muchacha. El problema será el tiempo que se van a tomar en ello.
De todos modos tus gemelos son bienvenidos así como esas reuniones familiares que a tí tanto te gustan.
Music, tu intercambio está pero que muy bien. Lo mismo que tus montajes. Gracias.
Lili ¡ enhorabuena mujer ! esa si que es una buena noticia. Te deseo lo mejor, aquí tienes unas cuantas "madrinas" mandándote energia positiva a través de la red.

Martileo,Kumi,Croqued, Iresila... no quiero dejarme a nadie (perdón si olvido a alguien)Gusto encontraros por aquí... si hasta Colgada nos envía saludos.
¡bien!

Me parece muy acertado renovar la cabecera del hilo y no tengo nada que objetar a vuestras propuestas ; en cuanto al número de páginas editadas creo que no está nada mal. No somos muchas pero no se puede negar que somos fieles y constantes. Tampoco creo que haya que obsesionarse con ello ¿no os parece?. La verdad es que tras la marcha de Pepa muchos hilos se han abandonado y hay pocos que mantengan un ritmo tan constante como este.
Por mi parte llevo un año aquí y ha habido muchos momentos en que pensé dejar la serie . Ahora estoy instalada en la tranquilidad, disfruto de cada escena de los nuestros en especial y de las tramas en general. Intento no cabrearme como antes cuando las cosas no son como a mí me gustarían y no desesperarme con la lentitud con que se desarrollan las tramas.
Me encanta compartirlo con vosotras y la verdad es que me haceis disfrutar con vuestras ocurrencias,con vuestra generosidad, con vuestro talento... ¿que mas puedo pedir? No lo dejo por nada.
Alguien reclama un videoencuentro de la pareja... yo también. Ya es hora. ¿Como lo pedimos?.
Os debo el desenlance de "Errar y enmendar" ... lo pagaré pronto , lo prometo.
A más ver.
Comentando a lo que has expuesto Croquep estoy de acuerdo en todo.
Debería eliminarse los "integrantes", los "manifiestos" y el " para deleitarnos" y modificar el tema vídeos, separándolos como bien dices en Youtube y Dalymotion.
La cabecera principal sería perfecta con el cartel de Kumi ( pero, no es un poco grande para ponerlo?) a no ser que, al modificar las cosas quede mucho más espacio disponible....
Y tus preguntas me han hecho recordar las que expuse hace algún tiempo, más y más preguntas y nosotros seguimos igual. Como ahora me corroe la curiosidad para ver que ha sido resuelto boy a buscar ese comentario...
-¿Cómo fue la infancia de Martín en las Américas?
-¿Qué es lo que sabe?¿Qué parte de la verdad le contó Angustias?
-¿Sabe más de lo que aparenta?
-¿A qué esa actitud hosca y borde con el que consideró siempre como su padre?
-¿Está Pepa realmente muerta?
-¿Qué sucedió con el cuerpo?
-¿Qué sucedió con Mariana?¿ Cómo llegó a asesinar a su prometido?
-¿Cómo conoce Paca las acciones de Mariana?
-¿Cómo llegó a ser alcalde Mauricio? ¿Y, a qué esa actitud, resaltando la que tiene con Pía?
-¿Por qué trabaja Rosario para Tristán?
-¿Dónde narices viven Mariana y Rosario?
-¿Qué sabe María?
-¿Volvió Adolfina?¿Y Severiano?
-¿Tiene recuerdos María de su infancia?
-¿Qué relacion tuvo con Fernando Mesía?
-¿Qué endiablado pacto ha hecho Emilia con Francisca para llegar a esta situacion?
-¿Por qué no tuvieron más hijos?
-¿Raimundo se fue inmediatamente o pasaron varios años antes de que partiera a las Américas?
-¿Ha sucedido algo entre Rai y Paca?
-¿Sabe Raimundo algo acerca de Emilia?
-¿Qué pasado esconde Pía?
-¿Quien es Candela?
-¿Sabremos más de Aurora?
Las tres primeras ya están resueltas, la muerte de Pepa sigue en incógnito por no hablar del tema de Mariana. Aunque ya sabemos que la Paca está al tanto.
El por qué de Rosario en la casa de Tristán ya lo dejó claro Adelfa en el VE. El amor de Rosario por los jóvenes es el culpable.
Mauricio anda desaparecido hasta ahora. Un par de escenas por aquí y por allá y listo. Y esa actitud con
Pía ya no ha vuelto a suceder.
De Maria ya intuimos que no sabe nada de nada, sigue encerrada en su burbuja particular.
Severiano y Adolfina ni pajolera idea...
María tiene recuerdos de su infancia pero a nuestro pesar sólo son malos recuerdos. Las pesadillas son los hechos que lo demuestran..
La relación entre Fernando y la niña ya está más que pasada de rosca. Así qué una pregunta más tachada.
El "endiablado" pacto y el hecho de por que no tuvieron más hijos seguimos sin saberlo a ciencia cierta.
El tema Raimundo también está claro en cuanto a las preguntas se refieren...
Y las que conciernen a Pía, Aurora y Candela sigue rondando en el limbo a la espera de que caigan algunas confesiones.
En definitiva, eliminando las que tenemos resueltas y las añadidas por Croquep nos quedan estas:
-¿Qué sucedió con el cuerpo de Pepa?
-¿Qué sucedió con Mariana?¿ Cómo llegó a asesinar a su prometido?
-¿Cómo llegó a ser alcalde Mauricio? ¿Y, a qué esa actitud, resaltando la que tiene con Pía?
-¿Volvió Adolfina?¿Y Severiano?
-¿Qué endiablado pacto ha hecho Emilia con Francisca para llegar a esta situacion?
-¿Por qué no tuvieron más hijos?
-¿Qué pasado esconde Pía?
-¿Quien es Candela?
-¿Sabremos más de Aurora?
- La extraña actitud de Raimundo
- ¿Qué pasó en América? ¿Tiene algo que ver Sebastián? ¿Quién es el hombre del avance?
- ¿Por qué Roque no toca a Pía y siempre le dice que necesitan hacer más dinero?
- ¿Chopito se libró solo del bebé de Natalia o también de ella?
- ¿Quién narices es el que amenaza a Candela?
- ¿Qué esconde Gonzalo con la muerte de Calvario? Hay gato encerrado pq siempre cambia de tema.
- El tema de Mariana, ¿qué hizo su familia cuando a ella la encarcelaron?
- ¿Algún día se descubrirá que la doña estaba detrás de muchas cosas?
- Si viene Sebastián, ¿Con quién me lo emparejaran?
Así está el panorama chicas...
Kumi, en cuanto sepas algo de Mar dinos lo que sea!
Y en cuanto a lo del Face ya sabes que a mi no me importa, todo lo contrario.
Martileo, pobrecita, siempre te toca empezar página con lo que eso conlleva. Siempre se queda pillada-pérdida en el más allá, verdad??
En fin, me despido. Buenas noches!!
Edito: Yolanada, gracias por tus palabras.
Ahora mismo lo que necesitamos es que se nos enciendan un par de bombillas para conseguir lo del VE y lograr dar con el guiño que hablamos hace una semana que podían dedicarnos nuestros chicos.
Hace muuuucho tiempo que no me paso por aquí, pero he estado liada con los examenes y las vacaciones... Y reconozco que aunque quisiera pasarme a veros, no tenia de donde sacar tiempo...
He ido viendo lo que ha pasado con la parejita por el facebook y por lo que me han ido contando de la serie en general
Ahora que tengo mas tiempo libre, prometo pasarme mas por aqui a leeros :)
Un beso chicas
Por cierto lili enhorabuena :)

A ver, como dijo Jack el destripador, vayamos por partes,
LOS FICS.---------------------------------------------------
El de Cuqui, cumple mi deseo de gemelos, niño y niña¡¡¡

Y ya tenemos nuevo nombre de bautismo asegurado, Juan. ¡Que pena que luego nos hagan tan poco caso!!El de Musi, que penita me está dando Aurora, viendo todo lo que se pierde.
El de Icmogo, que momentazo nena¡¡

Ya te debo un banner¡¡ Prometo pagar pronto.El de Yolanada, es muy esperado, no te hagas tanto de rogar, mujer¡¡
Ayer relei algunas de las historias de María (Fermaria), la ESCRITORA por excelencia de estos lares (y, me atrevería a dejarlo en la la escritora por excelencia, punto redondo), precisamente una de las historias en que se besan por primera vez en la Posada, esas emociones, esas mariposillas en el estomago que ella tan bien reflejaba......como me ha gustado que la historia de Icmogo nos haya vuelto a recordar esos tiempos.
................................
Martileo, me alegro que guardes un grato recuerdo de mis primeros y balbuceantes pasos en este rinconcito, que como os pasa a muchas, es un imprescindible en mi día a día. Yo es que me quedo sin conexión y me da un patatús¡¡¡
Para mi, todas sois mis niñas y ocupáis muchos de mis pensamientos. Cuantas veces no habré dicho, si escribo esto, se emocionará Lilli, si recreo tal escena, le gustará especialmente a Yolanada, si hago este montaje seguro que a Martileo le encanta....y así podríamos seguir.....Todas dejamos parte de lo que somos en estas paginas, compartimos alegrías y penas, momentos de euforia o aquellos en los que dan ganas de tirar la toalla. Anécdotas y vivencias que acaban traspasando la frontera de la novela.
No lo dudéis nunca, compartir el tiempo con vosotras es siempre un placer.
Croquep, que maravilloso gif has escogido para Lilli. Menudo regalazo¡¡
A mi me encanta el mio compartido, ese abrazo muelehuesos es de una ternura que no te cuento.
Y gracias por enlazar Deshielo, cien veces que lo veamos no serán suficientes para asumir lo REGUAPO que sale Fer en ese fragmento. Todo un catalogo de sus expresiones faciales, de la A a la Z. Para mi me quedo ese momento que mira directamente a la cámara y (seguro que os pasa a todas) parece que la está mirando a una.

Yo tb he visto varios de los videos de este "experimento"....claro, que para mi siempre habrá un favorito, pero reconozco que me pareció muy interesante en conjunto.
Icmogo, Lilli, Yolanada.....
....lo mas efectivo para ser escuchadas es darle la tabarra a boomerang por twitter, así que la que quiera, ya sabe donde "atacar". Pero ya que lo proponéis no me parece mala idea pedir un making of o un ve tb en los vídeos que ha colgado A3, prometo pasarme a dejar mi comentario.
Si alguien es capaz de averiguar la dirección de Jonathan, Alfonso Emilista de corazón (estoy convencida), le podríamos pedir que se sumara a nuestra causa¡¡¡
Lilli, Croquep,
Por hoy me siento incapaz de enfrentarme a mas dudas, mañana prometo darles un repasito.

NoeLiia93, Rebienvenida¡¡
A mas ver, salerosas.
Aquí, creo que es este, no estoy muy segura pero apostaría por ello al 90%
En cuanto a tus palabrillas, que bien me conoces... Más de una vez me he emocionado con lo que he leído por aquí

Ya, ya me vooooyy, no quiero ser pesadaaa

Ahora sí, buenas noches, que seáis buenas....
Y como lo primero es lo primero Lili miles de felicidades, me sumo a todas las enhorabuenas en forma de gifts que te han hecho, y aunque de forma virtual me ofrezco, a tejer patucos, cantar nanas y hasta cambiar pañales si es necesario (lo de levantarme por la noche lo llevo mal, pero por lo demás lo que necesites)
Tema renovación, yo voto a todo que sí. Lo que hagais me parece bien, reconozco que soy muy torpe para estas cosas, así que todo lo que hagais perfecto.
A este ritmo de fics, llegamos al puente de la Constitución a las 1000 paginas. Que bonitos todos, que arte con lo que me cuesta a mí juntar dos frases. Y me pregunto ¿Los señores Castañaeda podrán dormir con los gemelos?, que cuando no llora uno el otro tiene gases y si uno pipi el otro biberón.
¿Como resolverán las primas su entuerto, las pillarán antes? Y esa escena bajo la lluvia..... oh! que bonito, he borrado a Emilia de un plumazo y me he puesto yo, que soñar es gratis y no cuesta nada.
Ah! Se me olvidaba el CARTEL en portada y yo también quiero VIDEO ENCUENTRO, de los dos juntos y pronto.
Señorías, no tengo más preguntas, la defensa (o acusación, da lo mismo) ya las ha formulado todas. Me retiro a deliberar, perdón barruntar que es palabra alfonsoemilista.
Bona nit
PD. Pongo el cuenta paginas en marcha ..........117 y descontado.