FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 847 848 849 850 851 852 853 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
martileo
martileo
11/10/2012 20:50

esa kumi, esa kumi

martileo
martileo
11/10/2012 20:51

ooeee

Musi que dices de que nos vas a aburrir no
Sigue así con estos fics
Kumita23
Kumita23
11/10/2012 22:06
Buenas,

una vez subsanado los errores que habéis visto y modificado, ahí os lo dejo....tengo guardado el original con posibilidad de mas cambios, por si notáis algo mas.

Del capi, ¿que decir del nuestros chicos?..........ummmm..............ummmm..............no se me ocurre nada, jijiijiji........Una cotilla nueva ha nacido en PV o quizás dos, porque anda que Alfonsito vigilando cual águila las reacciones del suegris.

Y no salen en el avance¡¡¡

El que si que sale es Raimundo en plan voy a desconcertaros a todos. Que si un regalito, que si una mirada rara, que si una visita mas que sospechosa......a ver por donde nos sale. Pero descartad la venganza que el propio Ramon dijo que la cosa no iba por ahí.

Hace muchos días que no comento nada de nada de las diversas tramas...... así que así, un poco a voleo.

Puñetera Croquep y puñetero cuadrito, ahora que ya lo has dicho, no soy capaz de quitarle ojo...argggggggggg.....
Lo de los ojitos del Ulloa pues tienes razón, yo lo interpreto totalmente al contrario, en plan ¡ay, que gustirrinín! Cosa que de vez en cuando hace (me corrijo, hacía ) Alfonso. carcajada

La trama de Olmo y Pía, me da bastante asquete, porque la veo tan niña a su lado, que se me hace muy repugnante verla ahí espatarrá..no me gusta nada.....y para qué comentar las maneras del galán, me revuelve las tripas sus comentarios y la manipulación a Roque.

Sole es un peñazo. Menos mal que ya viene el pianista.

Tristan y Gonzalo están dando muy buenas escenas, pero chico, que abuso de los flashbacks, especialmente hirientes los que hacen de conversaciones recién tenidas, como ese día de la Doña y Emilia, conversación al ppio del episodio, y dos o tres flashback de la escena durante los minutos siguientes..señores, ¡¡que lo tenemos muy fresco!!
Echen ustedes mano del flashback de Mariana, de lo que le pasó a la nena..y ya que estamos de un Castañeding de los que quedaron en off...carcajadacarcajadacarcajada

D. Anselmo y Rosario han cogido bastante protagonismo y me agrada, pero al igual que María todos se han olvidado de los otros Castañeda.

Los pimpollos, hombre, a mi no me desagrada la trama,y mas con las intrigas de Raimundo, pero vamos, que Francisca sigue siendo mas mala que la quina, a Mariana solo le ha hecho falta azotarla, leñe....que la pobre ha quedado perfecta para ir al musical de "Los Miserables"

Candela, super tierna. Me gusta mucho la delicadeza con la que están tratando este tema de su enamoramiento de Tristan. Espero que sea él quien la salve de ese desaprensivo del avance....en plan "Oficial y Caballero" bravobravo

EL Chopito, lo siento, no puedo con la vida en cuanto abre la boca..le he cogido ojeriza a su voz.

Gonzalo y María, aunque me parecen tiernos y muy monos, pues mi corazoncito AlfonsoEmilista no late igual con ellos, y María me sigue dando mucho coraje porque para todos tiene tiempo menos para papá y mamá....hasta con Candela echa mas rato.no

Y con la madrina mas agria que de costumbre por haberse peleado con su amorcito, paga sus frustraciones, una vez mas, con Marina, ante la presencia de la niña...que parece que va a protestar, casi que abre la boca....pero ¡NO!

De esa casa tiene que salir María, pero llevándose de la mano a su tía.

Musi_¿quien se aburre? Si todas queremos mas y mas....y mucho mas cuando nos los dejas así, truhana¡¡

En cuanto a las 1000 páginas, pues soy muy capaz de escribir a una frase por post.... veréis como así llegamos bien pronto¡¡ carcajada (Pero teniendo en cuenta que yo empecé en Enero por la pagina 717 y todavía, casi 10 meses después, solo hemos llenado unas 150 paginas mas....pues lo veo difícil, aunque estamos muy embaladas, ¿quien sabe?
martileo
martileo
11/10/2012 22:31
Me gusta ser la encargada de vestuario............si no es porque no tengo ni pajolera del arte de la sastrería carcajada

A mí me parece que el cartel ha quedado genial para la portada kumi. No tiene desperdicio, incluye hasta el más mínimo detalle. Voto para que sea la portada por ahora, a no ser que las artistas del rincón se quieran superar

Opino igual que estan algo cansinos con los flahsbacks de escenas ya vistas hum

Me encanta Candela y su enamoramiento con el capitán, seguro que en un futuro esta pareja tendra más seguidores. Los guionistas están teniendo mucho gusto a la hora de llevar la trama, tiene muy buena pinta si señor.

Y mañana ¡¡FIESTA!! fiesta
Si no me paso mañana espero que paseis un buen día del Pilar. Y felicidades a las pilaricas.

Besotes.
icmogo
icmogo
11/10/2012 23:14
hola chicas soy nueva aqui y para empezar os felicito por el rincon de alfonso y emilia, me encantan las historietas, los videos,las fotos vamos que sois unas artistas!!! yo soy una enamorada de la parejita, vamos que me encanta! y queria proponeros algo, si veis los making of de antena3 del secreto de puente viejo podriamos poner todas que ojala uno de ALFONSO Y EMILIA, y alomejor hasta cuela!!!
lili02
lili02
11/10/2012 23:16
Sin palabras, MAGNÍFICO, ESPECTACULAR, DIGNO DE DIOSES, UNA OBRA DE ARTE, IM-PRE-SIO-NANTE!!!! porque no te tengo delante que sí no te quedarías muerta en el sitio del abrazo y estrujamiento que te daba. Ole esa Kumi!!!!

En general, un capítulo más, otro día ha pasado y no con él nuestras ganas de Alfonso y Emilia aumentan. Esto ya es un sin vivir... Pero bueno, como hay que sacar siempre cosas buenas de lo que nos dan tenemos un nuevo mote ( que bonito, si señor si) y un nuevo extra oficio para la rubia! Por sí no faltará poco con el detective Castañeda ahora tenemos a la cotilla Ulloa, alias Pitusa. Si va a ser verdad eso que dicen que dos que duermen en un mismo colchón se vuelven de la misma condición carcajada

Efectivamente, unos tanto y otros tan poco. Sobredosis de flashbacks con el tema Pepa y de los demás... Queremos saber más de Emilia, más de María, más de Mariana, queremos un avance en la trama Soledad queremos mas!!!

El maldito telegrama, Sebastián seguro... Ya dije yo que me daba en la nariz que el señorito volvía... hum pues como siga igual que al principio de los tiempos nos podemos morir, porque eso significan aún más desgracias. diablo

Gracias por los vídeos e imágenes aportadas, chicas, aunque haya destacado a Kumi antes, ni mucho menos querría sobrevalorar vuestros trabajos. Sois todas estupendas. Os regalos abrazos y besos a todas a doquier si
PD: music, me apunto tu fic para mañana lengua

Nos leemos!
yolanada
yolanada
11/10/2012 23:57
Buenas noches serranas:
Sois la caña y no parais quietas pero es un placer pasarse por aquí y ver cuanto de bueno ¡si señor!
Me encanta el cartel, te has superado Kumita. No le falta detalle y agradecida por incluirme en él.
Cuquina , tu montaje tronchante. Tu chispa que no nos falte compañera.
A las chicas del club literario agradeceros también vuestros escritos. Hay para todos los gustos y ninguno de ellos tiene desperdicio. Nunca dejo de leeros y quedo a la espera de vuestros desenlaces.
Croquep, nuestra compiladora de imágenes .Reitero mi agradecimiento por tus vídeos, que te confieso repaso a menudo.
Tu propuesta del capítulo 373 ha sido muy acertada. A toro pasado muy revelador de lo que hoy tenemos. Imágenes preciosas de nuestra pareja y melancolía al ver que bonita y que lista era Pepa-

En cuanta a las tramas de la serie.
- A Olmo le crecen otra vez los colmillos retorcidos. Me pone los pelos de punta esa relación tan desigual con Pía y en todos los sentidos. Esto traerá tragedia , está claro.
Estos encuentros carnales traerán mucho sufrimiento para esta mujer que busca el amor desesperadamente y en la persona menos indicada. Me enerva que Olmo le ofrezca los regalos que antes Soledad le rechazó-

- Griselda me parece encantadora . Pero la veo más para Mauricio. ¿No creeis que el alcalde perdería los papeles por una mujer así y se convertiria en un corderito a su vera?.

-Martín. Su reencuentro con su padre les da opción a repetirse como el ajo. El chico no sabe que pasó pero...¡nosotros sí!.
Jordi mejora poco a poco a nivel interpretativo pero Gadea es mucho Gadea-
Su relación con Maria no se mueve apenas. Necesitamos emociones más fuertes si quieren que esta pareja nos enganche. De momento a mi me dejan todavía fría.
Insisto: no me gusta el peinado de Maria , prefiero la trenza o el pelo suelto. Su ropa es demasiado seria , salvo el traje de montar con la botas.

-Raimundo esconde algo muy gordo y tiene amoscado a su yerno. Empieza a sospechar que algo no huele bien: está extraño, los telegramas y su noviazgo con la arpía... ¡que ganas de saber que pasará!
En cuanto a la Paca... como salga trasquilada de esta relación se volverá más dura e insensible que nunca-
Yo no puedo dar la razón al Ulloa en estos temas. La Francisca jovencita que él conoció nunca volverá porque ya no existe. La vida y sus experiencias la cambiaron , como a todo hijo de vecino.
Raimundo tampoco es el mismo.
Cuando un amor se trunca queda en el recuerdo como un ideal, algo que pudo darse y no se pudo realizar. Quizá ambos salgan dañados al comprobar que ya es demasiado tarde.

-Por fín llega el maestro de musica. Al menos dejaremos de ver a Soledad con cara de mustia y el chico parece majo y nos alegrará la vista.

-Y los nuestros. Solo podemos destacar un pasito adelante por parte de Emi. Ha reconocido que se equivocó ante su esposo y le ha pedido perdón.
Yo interpreto que esto desarma a Alfonso; No puede seguir atacándola de la misma manera porque sabe que ella también sufre y se arrepiente de lo hecho.
Algo pasará que hará que Maria recuerde lo que pasó o que pida a su madre que se lo cuente o Emilia misma lo haga contraviniendo los deseos de la Doña.
Cuando todo se sepa va a ser muy doloroso para nuestra pareja y no creo que desaprovechen la ocasión de que Alfonso rechace a Emilia y de que ella luche por recuperar el amor y la confianza de su marido.

Otra vez tengo la sensación de que vivimos en la era de la marmota y de que todo va a cámara lenta, son ya 40 capítulos de la nueva etapa y todavía hay mucha tela que cortar.
A mi también me irrita la relación de María con sus padres. Creo que de manera inconsciente reprocha a su madre que la alejase de su lado e intuye que eso irrita a su padre; ve a un hombre serio que parece disentir de cuanto hace o dice, y teme sus reacciones ( a veces pienso que me odia).
Complicado.
Martín se ha dado cuenta del conflicto de Alfonso y Emilia. Espero que abra los ojos de la chica.
También intuye lo que pasa entre Rosario y Mariana. Indagará y confio en que así sepamos de una vez por todas que enormidad cometió esta pobre muchacha.

Soltado el tocho , disfutad de este fín de semana, más largo de lo habitúal.
Aunque vivo en Zaragoza y estamos de fiestas no os librareis de mí ... A más ver.
chatosara
chatosara
12/10/2012 01:30
'Pero descartad la venganza que el propio Ramon dijo que la cosa no iba por ahí.
Pues yo quiero saber ya por donde van los tiros. Me tienen en un sinvivir.

Yo creo que Francisca le ha proporcionado una educación brillante a María y un futuro. Sí, sin el calor de sus padres. A mi me hubiera gustado estar en otra casa (de ricos e.e) y poder estudiar de esta manera, disfrutaría con ello. Es una gran oportunidad y siempre hay que pagar un precio. No estoy culpando a Alfonso ni a Emilia, pero yo creo que, obvio que estén distanciados, pero relación entre los tres podría haber sido mejor, no sé, Alfonso está muy esquivo, y lo comprendo, razones no le faltan. Y Emilia está perdida en un pozo sin fondo. María está ciega y no abre los ojos. Ahí falta algo de voluntad por parte de los tres, no sé, es mi manera de verlo.
CUQUINA37
CUQUINA37
12/10/2012 03:17
Icmogo bienvenida.

Chatosara,no estamos en contra de Rai,elucubramos.

Una cosa es segura..ni Sebastian ni Raimundo deberian permanecer en la misma parte del continente durante largos periodos de tiempo.Menudo par.

Esta claro,los telegramas del Sdlpc,son mandandole mensajes para alertarle.¿Sera que todas las prisas en congraciarse con Paca son para que le proteja?.Miedo me da que sepa donde guarda las cosas Paca,uyss,si dejo a su hija embarazada sin un mendrugo de pan que llevarse a la boca...miedo me da.

Lo siento por las Raipaquistas,pero como le haga alguna a Paca le hago la cruz del gato.

Parece ser que tenemos Chopito a la piedra y que no sabe ir por el monte sin que le caiga un pedrusco tamaño Machu Pichu encima.¿Se quedara cojintranco?.

Menos mal que Alfonso conoce a su suegro en modo mirarse la pelusa on,por que mejor que guarde los cuartos a salvo...que ese es capaz de dejar a los otros dos hijos sin dinero.Por eso tenia tanto interes en que Tristan sacara provecho de la hacienda,por que donde la casa de comidas no le va a dejar meter mano Alfonso.

Y por cierto,ha nacido la nueva cotilla del pueblo,La pitusa....Tiembla Mirañar.
iresila
iresila
12/10/2012 09:34
Buenos días, y felicidades a las pilaricas y a todas las mañicas

-Y el Oscar al mejor montaje artístico goes to..........KUMITA por su fabuloso cártel del mejor rinconcito del mundo cibernetico.
Chiquilla que arte tienes. Yo propongo que sea cabecera del Rincón y acepto con gusto el cargo otorgado a mi persona, aunque ya me dirás las funciones del productor ejecutivo ¿mando mucho?

De ayer poco que rascar. Me pasa como Alfonso, al suegro no me lo acabo de creer. Rai ¿que escondes? y se me queda la misma cara que a él... seguiremos investigando. Y la pobre Emilia ayer para hacer bulto,

No desespereis porque no haya avances. A ver si esta semana mi teoría se confirma y es que observo que cuando no dicen nada ni en los avances del capi, ni en los de las revistas, algo gordo y bueno pasa.... ya veremos.

Chatosara, que contra Rai y la Paca no tenemos nada. Yo me alegro, a ver si el bálsamo del amor diluye el emponzoñamiento de la bicha. (tomatelo de chanza ), pero no me llego a creer del todo a Raimundo, algo esconde..... y cuando este hombre maquina algo, al resto de la familia le llegan los coletazos. Que ya estamos escarmentadas.

De los flasbacks, yo me canso. Si que es verdad que Gonzalo tiene que saber que pasó con su madre, pero existe el modo off, ¿no? , que de eso por estos lares sabemos.

Bienvenida a nuestro rincón
CUQUINA37
CUQUINA37
12/10/2012 12:47
COBARDIA 6

Habian pasado unas semanas desde los ultimos acontecimientos.

La Casona pese al fuego seguia majestuosa reinando sobre la comarca.Los trabajos de restauracion iban a buen paso.Solo la parte superior habia quedado dañada.Doña Francisca mediante ordenes desde la Puebla seguia los trabajos.

El joven Mesia habia vuelto jurando que ni el ni su padre que permanecia en Madrid tenian nada que ver.Pronto alquilo una casa cerca del Jaral pero se dejaba ver poco x el pueblo pero hasta alli llegaban los rumores de juergas de dudosa honestidad,segun la sra.Mirañar que daba pelos y señales como si hubiera estado alli.

Maria intentaba hacerse un hueco en su nueva vida.Con esmero quiso preparar un bizcocho de limon para la cena y pese a que su abuela le aconsejo y Candela le presto un recetario el resultado salio un tanto extraño.

Estaba demasiado duro,acido y salado y aunque se sentia desilusionada su padre se comio la mayor parte argumentando que era el mejor que habia comido aunque luego no durmio en toda la noche por la indigestion .

Esto hizo que tuviera que permanecer en cama varios dias en los que volvio locos a toda la familia con sus quejidos.Pero confortado con la presencia de su esposa que le llenaba de mimos,calditos calientes mientras a veces el se hacia el enfermo,según Rosario,que le dijo a Emilia que tenia mucho cuento.

Maria ayudada por Luisito y a ratos por su abuelo llevaba la Posada diligentemente dandole un “toque parisino“ o llenando todo de flores como decia su abuelo.

Una tarde aparentemente por relevar a su hermana del quejoso enfermo Tristan se acerco x la casa.

Le recibio Emilia en la cocina mientras el enfermo se quejaba de dolor de estomago en la lejania.Hacia varios dias que ella tampoco se sentia muy bien y queria ir D.Pablo a que la visitara ya que era los dias que pasaba consulta en Puente Viejo.La llegada de su hermano la vino de maravilla.

~Tristan~dijo contenta~¿Que te trae por aqui?.
~Hermana.¿Que tal esta Alfonso?.

~Esta bien.Haciendose el enfermo solo por dar tormento y por que Maria venga por las noches a decirle las novedades que ha hecho en la taberna.¿Te importaria quedarte con el mientras voy a la casa de comidas ha disponer los menus?.

~No,tranquila.Yo te lo cuido.Ademas quiero hablar con el de una cosa de la finca.

Emilia,le indico las medicinas que le tocaba tomar si no llegaba a tiempo y lo que habia de comida por si les entraba el hambre.El hombre aunque no se veia muy ducho entre fogones,despidio a su hermana diciendola que no se preocupara.

Cuando Emilia se hubo marchado se acerco al cuarto.Alli leyendo el periodico estaba su cuñado.

~Tristan~exclamo el enfermo~pasa.¿Que te trae por aquí.

-Vengo a hablar de Maria y Gonzalo.

Alfonso le miro incredulo.Sabia que ambos eran grandes amigos,pero hasta donde alcanzaba sabia que el era diacono y que pronto tomaria los votos definitivos.

-¿Que pasa con Maria y Gonzalo?-pregunto levantandose de la cama.-Otro fresco queriendose aprovechar de mi hija,si que no….

-Templa cuñado.-le calmo-No pasara nada.Solo son apreciaciones mias.Creo que ellos se traen algo entre manos,pero no se que es.Pero Gonzalo es un buen hombre,no abusaria de Maria como el de Mesia.Solo te lo decia para que estuvieras al tanto.

Mientras en la casa de comidas Emilia organizaba los menus y las compras diarias haciendole una lista a Maria de lo pendiente.

-Hija,esto es lo que queda.Tu padre vendra en un par de dias y no tendras tanto trabajo.

-Madre,no se preocupe-contesto Maria-Esto lo llevo de maravilla.Luisito me ayuda mucho y el abuelo se pasa por aquí.La que tiene que cuidarse es usted madre.Mire que cara tan palida trae.Sientese le voy a sacar algo de comer,a ver si ahora se va a poner mala usted.

-Hija,no estoy mala.Acabo de venir del medico.Tantos años esperando que ya lo habiamos dado por perdido…y bueno…no le he dicho nada a tu padre.Pero vas a tener un hermano..o hermana.

Maria abrazo a su madre.En su fuero interno se alegraba pero algo la hacia sentir mal con la noticia,casi al borde del llanto.Pero viendo la felicidad de su madre,se sintio egoísta.Cuando se despidio de su madre y se quedo sola comenzo a llorar.

Gonzalo entro por la puerta.Al verla tan transtornada la pregunto el por que.Ella sonrio diciendo que era de felicidad,ya que iba a tener un hermano,después de tanto tiempo.

Mientras camino de la casa Emilia recordaba tiempos felices,antes de que todo el infortunio se apoderara de ellos.Rememoro escenas de antaño.Se vio a si misma en la Posada,antes de que todo cambiara.

Servia unos chatos a unos parroquianos cuando miro por la ventana del patio.

La pequeña Maria con pasos titubeantes agarrandose por las sillas del patio comenzaba a dar sus primeros pasos bajo la vigilancia de su padre que la premiaba con un beso cuando era capaz de caminar sin apoyarse en ninguna silla.

La algarabía producida por los dos era observada por Emilia desde el otro lado del ventanal un llanto vino de la cunita que tenia a los pies de la barra.La pequeña Aurora reclamaba mimos.Mientras acunaba a la pequeña que estaba con ellos en la taberna mientras Tristan aunque sumido por el dolor habia partido con Raimundo en un afan de recuperar alguna tierra para tener un pequeño futuro para su hija.

Hacia tiempo que la guardia civil habia dado por desaparecida a Pepa y que habian dejado su busqueda,cosa que con la pequeña en sus brazos llenaba de pena a Emilia,solo la hacia revivir la gorgojeante risa de su pequeña levantada en lo alto por su padre mientras la soplaba en la tripita.

Alfonso entro con la niña en brazos,al pasar la beso en la mejilla,guiñandola un ojo picaronamente.Eran pocos los minutos de asueto en los que los dos se sentian ligeramente en paz.Alfonso llevaba en sus hombros el tener una hermana en la carcel a su madre lejos con Ramiro que hacia poco se habia casado.

Por las noches eran sus momentos de paz.Daban cuenta de uno y el otro entre las sabanas amandose hasta el amanecer,solo despertandoles de vez en cuando el llanto de la pequeña Maria que reclamaba un cambio de pañal o un biberón.

Si algo hacia sentir a Emilia viva eran aquellos amaneceres donde sentia los besos presurosos de su marido buscando un rato de pasion antes de dedicarse en alma y cuerpo a la remodelación de la posada.

Aunque nunca lo reconocio,el talento con los lapices no era solo patrimonio de Juan,Alfonso pasaba horas haciendo bosquejos de lo que queria hacer en la posada.Hablaba con albañiles,buscaba materiales,repasaba cada revista o periodico que caian en sus manos cosa que la divertia.

-Ya veras,Emilia,vamos a tener el hotel mas bonito de la comarca.Mira esto que he dibujado.¿Te gusta?.

Pero habia algo que la tenia preocupada,ella queria tener mas hijos,pero no habia manera.Pese a que el medico de la Puebla le habia dicho que no tenia ningun problema,el pequeño que ella queria darle a su marido no llegaba.

En su fuero interno,Alfonso tambien rumiaba la misma pena,se consolaba pensando que al menos tenian a Maria y que tarde o temprano cuando menos lo esperaban viniera el deseado bebe.

-Y a sido mas tarde que temprano- penso Emilia.

Se toco la tripa,un pequeño,el hijo de Alfonso,al fin la vida les devolvia algo de felicidad tras tantos años de penar.

Cuando entro en casa le sorprendio ver a los dos hombres charlando en la cocina dando cuenta de unos huevos con ajos y guindillas.

-¿Pero tu no estabas muy enfermo del estomago?-le recrimino en broma a su marido.

-Me sentia debil y Tristan hambriento…asi que unos huevos no,nos iban mal del todo.

-Mañana mismo vas a trabajar,haragan-le dijo su esposa –Me voy a hacer la cama,me esta dando un asco tremendo el veros comer huevos.

Los dos hombres rieron al ver la cara de asco que ponia Emilia.Ella penso que cuando marchara Tristan le daria la buena nueva a Alfonso.

Continuara.
Kumita23
Kumita23
12/10/2012 13:05
Buenas, FELIZ DIA DEL PILAR¡¡ Y feliz fiesta¡¡

Mas modificaciones para el cartelito....añadiendo mas AlfonsoEmilistas de pro....

Cartel v.4.0.

Os dejo solo en enlace, para no saturaros.....y para prevenir ataques espachurrante..jijji......

Gracias por los comentarios....

........sois demasiado amables.

icmogo

¡¡BIENVENIDA!!

Hay un making of en el que salen bastante, en la plaza y en la fuente, con Raimundo y creo que Dolores.....pero ya se podían estirar mas con ellos....y ya que estamos pidamos

¡¡VIDEO ENCUENTRO!!

, pero de los dos, eh? De los dos juntos.

Yolanada_ Yo tampoco creo que dejen pasar la oportunidad de llevar las cosas mas al limite si cabe. Suelen hacerlo, así que no sería raro que viéramos a nuestros chicos al borde de la separación ..... si así fuera, nos atenemos a nuestro lema ¡¡VIVA LA RECONQUISTA!!

Chatosara_ No eres la única intrigada con Raimundo. A ver si se van desvelando los misterios, que esto es un sinvivir con tantas incertezas.

En cuanto a la niña, pues Alfonso es verdad que no hace por acercarse (debe ser que no la comprende), pero Emilia si que hace, y María se larga en cuanto la ve aparecer....la trama de esta familia por ahora se basa en el desencuentro.
Te agradezco que al menos seas comprensiva con Emilia, que sé que tus compañeras están bastante hartas de ella. Yo creo que acabaremos comprendiendo su manera de actuar, como dijo Adelfa en el V.E.

Cuqui- estas sembrá¡¡ Chopito a la piedra. Raimundo en modo mirarse la pelusa...jajaja..ampliamos diccionario. Umm, fic¡¡¡ Voy por él.

Iresila
pero no me llego a creer del todo a Raimundo, algo esconde..... y cuando este hombre maquina algo, al resto de la familia le llegan los coletazos. Que ya estamos escarmentadas.

Amen hermana¡¡ Siempre salpica.

Esta semana tampoco saliamos en los avances, y en el video semanal solo salía la bronquita a Rai......y hemos asistido al semi- derrumbre de Emilia...no perdamos la esperanza. guiño

.......................

Hace poco salió una entrevista de Sonia Martinez. La directora de ficción de Antena 3

Casi al final habla de El Secreto, a mi me ha parecido interesante. Ahí os lo dejo, para la que guste.
musicintheair13
musicintheair13
12/10/2012 13:10
Te esta quedando precioso!!! COntinua así!!!
Kumita23
Kumita23
12/10/2012 13:30
Y una de sonrisas, para que no se nos olvide que saben hacerlo.....

musicintheair13
musicintheair13
12/10/2012 14:33
CUQUINA37
CUQUINA37
12/10/2012 14:44
CHICAS EL ARTE DEL RONEO

CUQUINA37
CUQUINA37
12/10/2012 14:50
JAJAJA Musi...somos todas muy buenas alfonsoemilistas.
martileo
martileo
12/10/2012 21:56
Buenas niñas, que tal va el día?

Ya veo que ha sido de lo más provechoso:
Una cara nueva, bienvenida al rincón icmogo sonriente.
A mí me gustaría más que los de la web nos regalasen un VE de nuestros chicos que ya ha pasado un año desde el último y estamos ávidas por saber cómo va a evolucionar su trama.

Nueva entrega del arte del roneo por cuqui (jajaja que grande eres) y por supuesto fic, ¿cuquina niño o niña?.....

Nueva remodelación del cartel de la gran artista Kumita. ¿te he dicho ya que me encanta? pues eso, que está genial. Sigue así.

¡¡Y hasta los diez mandamientos alfonsoemilistas!! Musi prometo no pecar y seguir los mandamientos a pies juntillas si

Chopito a la piedra......jajajaja me meo!!
icmogo
icmogo
12/10/2012 23:21
Bueno chicas esta es mi primera historieta, haber que os parece...

EL FINAL DEL PRINCIPIO

1919, 10 de octubre:

-traer más gasas, ¡rápido ¡-exclamaba el doctor nervioso.
- se va a salvar, verdad-dijo María nerviosa.
El doctor no contesto.
-doctor, contésteme, necesito saberlo es mi padre-
-María, escúchame, está muy débil y ha perdido mucha sangre, haré lo que pueda, y ahora haga el favor de salir, necesito espacio y usted así de histérica no va a servir de nada-
-María ven-dijo Tristán entregándole las vendas al doctor-
-no, es por mi culpa si yo no hubiera…-
-María ya no hay tiempo para lamentarse, ahora hay que esperar a que el doctor haga su trabajo, vamos a la casa de comidas y le decimos ha azucena que te prepare una tisana de acuerdo, pero cálmate-
María asintió. Emilia apareció como un torbellino, angustiada por las noticias que recientemente le habían relatado.
-María, ¿qué ha ocurrido, tienes las manos de sangre, todavía no te las han curado?-
-madre-María hizo una pausa- la sangre es de padre- dijo en un mar de lágrimas-
-¿qué?-Emilia sollozaba-¿dónde está, Tristán déjame pasar?-gritaba Emilia en tono de súplica.
-hermana, el doctor está haciendo todo lo que puede-
-seguro que no, todo es poco déjame entrar-
-Emilia te he dicho que no, dentro esta Martin, aurora y el galeno y están haciendo todo lo que pueden cálmate, vamos a la posada os tomáis una tisana y María aunque te cueste nos contaras lo que ha sucedido-
En la posada…
-verán –comenzó María con los ojos humedecidos-esta mañana una sirvienta me entrego una carta, le pregunte quien me la enviaba y me relato que no lo sabía, ya que no tenía nombre alguno en aquel sobre. La curiosidad me invadió y decidí abrirlo, en ella decía que… léanlo ustedes mismos-
María sacó un sobre del bolsillo de su chaqueta. Emilia la cogió y empezó a leerla:
“Estimada María, llevo años intentando hablar contigo pero tus padres no me han dejado, ¿o debería decir tu madre y Alfonso? Te conocí cuando eras pequeña pero me apartaron de ti. Me llamo Severiano Garcés, y se el porqué de muchas cosas de tu vida, si quieres saberlas, saber el porqué de que estas en la casona, ven a las 17:00pm esta tarde a la pedrada de los lobos y te diré todo lo que ansíes saber.”
-María dime que no fuiste-
Ella agacho la cabeza.
-pero estas loca como se te ocurre ir al encuentro de alguien a quien no conoces, te podía haber hecho cualquier cosa-exclamo Emilia.
-María sigue- dijo Tristán-
-me disponía a partir cuando me topé con la tía mariana que en la cocina hablaba con padre. En un momento me pareció que me habían descubierto ,me preguntaron qué adónde iba y yo les conteste que a la casa de Amelia, pero se me debió de notar que andaba muy nerviosa pues sin darme cuenta padre me siguió .Cuando llegue un hombre alto y con cara de pocos amigos me dijo que era Severiano Garcés, me cogió del brazo y me llamo ingenua, que era como mi madre tonta y que nunca aprendería, entonces padre salió de entre los árboles y en un forcejeo aparto al tal Severiano de mí, me pregunto que si estaba bien, me dijo que corriera al pueblo, que me alejara y que diera parte a la guardia civil-María callo y sus ojos se llenaron de lágrimas- si hubiera sabido que ambos estábamos en peligro jamás habría ido tras su busca, pero la mala fortuna hizo que corriera unos pocos metros viendo y oyendo lo que decían, que yo era la hija de aquel maleante, que usted le había mentido a mi padre diciéndole que yo estaba en la casona para que fuera una señorita, que estaba allí por miedo a que el atacara otra vez. Pues usted y mi madrina creyeron que estaba muerto, pero no fue así. En un intento de arrinconarle Severiano saco una navaja y se la clavo a padre en el costado izquierdo, yo chille y fui tras su busca el otro había desaparecido como si se hubiese desvanecido, pero me daba igual que volviera y me atacara habían herido a mi padre y tenía que buscar alguna manera de llevarlo al pueblo, por suerte, oí un carro que iba en dirección a puente viejo, y al llegar llamamos a Martin, Aurora mientras tardaba en llegar el doctor.

-María has sido una insensata como se te ocurre ir, quédate aquí con tu tío voy al consultorio-
-madre lo siento, no era mi intención…-
-lo sé, tranquilízate –
En el consultorio…
-de veras que lo siento pero no podemos hacer más, es una herida muy profunda, ha perdido mucha sangre, y – miro a la mujer que pretendía caerse en redondo-… si quiere despedirse-Abandonaron la sala, en la habitación solo estaban ella y su marido-
Alfonso sonrió-seguro que me echaras de menos solo para echarnos la bronca todo el día pero mira el lado positivo ahora el puchero te durara dos días-Emilia hizo una mueca de risa-amor mío, lo siento pero te vas a tener que quedar sola por mucho tiempo, pero nos volveremos a ver, te lo prometo-hizo un esfuerzo de no llorar, pero no le sirvió-
Emilia comenzó a llorar irremediablemente-si te lo hubiera contado, esto no habría pasado, debería ser o la que estuviera ahí no tú-
- mi amor no tienes culpa alguna-
-pero Alfonso...no quiero que te vayas pues mi vida será un infierno si tu no estas por favor…-
-prométeme que sonreirás cada mañana que no dejaras que maría se reconcoma el alma día sí y día también por algo que no tiene culpa, ni tu tampoco-
Emilia lloro.
-mi bella Emilia, mi luz-Alfonso acaricio la mejilla húmeda y sonrosada de su mujer, y ella le propino un beso.
-Alfonso no podré-
-, ¿te acuerdas cuando de pequeños íbamos al campo y mirábamos las estrellas como signo de que todos los que no están aquí vivían ahí arriba? Pues es igual, te quiero mas que a nada mi amor, jamás lo olvides-
-ni tu tampoco, te quiero hasta más allá de las estrellas-Emilia le beso, el último beso que se iban a propinar…
-Alfonso, eh mi amor, Alfonso despierta padre, doctor ,Tristán, padre, padre…
1902,10 de octubre:
-padre, padre-Emilia se despertó sobre saltada estaba confusa, se levantó de la cama y se miró en él espejo, que raro, las pequeñas arrugas habían desaparecido y su melena se lucia con más brillo y color. Se puso su chal marrón que creyó que lo había tirado, salió de su habitación y bajo hasta el recibidor del hotel, que ahora, ante sus ojos era el patio de la posada, se asomó por la puerta de la entrada y vio como la plaza seguía siendo la de antes, con el suelo de arena, sin ningún puesto de cestas, y, los antiguos carteles de la posada, el consultorio y el colmado eran diferentes, entonces se percató, todo había sido un sueño ni estaba casada ni tenía una hija. En cierto modo se alegró ya que si no había sucedido todavía,¿ eso significaba que podía cambiar el destino aunque todo hubiese sido un sueño?
-¿Emilia hija que haces aquí fuera?-¿y esa sonrisa?-
Continuará…
CUQUINA37
CUQUINA37
13/10/2012 05:53
Por dios no,nos mates a Alfonso....mata a sdlc.

Estaba por aqui dando vueltas.Voy a volverme a encamar....

Volvere
Anterior 1 2 3 4 [...] 847 848 849 850 851 852 853 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente