FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
mary14578
mary14578
08/08/2011 22:28
Krysal siento k t hagamos leer tanto jaja.

Eso que dices lo ha dicho Rosa que es una crack y yo tb espero k Emilia espabile... no se entera de nada y dspues de ese baile no se en k está pensando... a ver si mañana sale alguna opinión de ella!!.
CUQUINA37
CUQUINA37
08/08/2011 22:30
Bienvenidas a las nuevas alfonsoemilistas.

La de las moscas a cañonazos he sido yo...pero preparate por que yo suelto lo que me pasa por la cabeza y como cuadre...

La verdad es que yo despues de lo del baile y el pelamiento de pava de la plaza tras las cuatro canciones de Hipolito y verles babeando...ya es que si no se ha dado cuenta es que esta medio boba...y su padre la podria prestar en baston por que esta mas ciega que el.
mary14578
mary14578
08/08/2011 22:32
Si está ciega si, está un rato... esk sigo sin entender k si sabe k su admirador la conoce bien y él le dice esas cosas y está todo el dia encima como no sabe k es él... será xk no entiende de donde saca el dinero? o xk piensa k la ve como hermana? esk si no es Alfonso no se kien va a ser su admirador... tanto k lo piensa no veo yo donde lo está investigando xk vamos muchas opciones no hay!!
Gema_89
Gema_89
08/08/2011 22:32
Bueno aunque Emilia aun este algo alelada parece que tendremos la ayuda de Raimundo que ese si que se ha percatado de que ahi hay algo.. Si no de que iba a azuzar a su hija a los brazos del mayor de los Castañeda?

Por cierto, lo digo asi como quien no quiere la cosa.. echo de menos relatitos... xD Que sois geniales escritoras leche!! Ya quisiera yo unos guionistas como vosotras!!
mary14578
mary14578
08/08/2011 22:35
Raimundo seguro k hace grandes cosas... encima k keria un Castañeda para su hija pues ya cn esto, está contento para los restos jaja.

Yo tb kiero relatos :).

Me voy a ver una serie, luego me paso para leeros y despedirme, portarse bien!! :P.
Gema_89
Gema_89
08/08/2011 22:37
Vamos es que yo soy la madre de Emilia y ya estoy azuzandole un Castañeda! Son los hombres (quitando a Juan por dios!!) que cualquier padre querria para sus hijas!!! xD

Hasta luego Mary!! Yo ahora me ire a cenar, luego me paso un rato!!

Vuelvo a dejar caer.. relatos??? xD
cueva75
cueva75
08/08/2011 22:49
Aún falta la última parte del baile...alguién la puede subir a este hilo??
Graciasssssssss
CUQUINA37
CUQUINA37
08/08/2011 23:07
***OTRA HIPOTESIS*****

La taberna estaba a oscuras solo unas velas iluminaban la estancia. Sólo ella permanecía recogiendo los últimos restos de la jornada.El dudo unos instantes, para lo valiente que era para casi todo para esto le fallaban las fuerzas.Tomo una bocanada de aire para darse ánimos a si mismo.Tenia que ser ahora o nunca.Entro presuroso a la taberna, ella canturreaba una canción y se giro al oírle entrar.Ella sabia que era lo que el escondía y por su porte imaginaba que era lo que venia a hacer.

Espero expectante las palabras que el quería decirla, las esperaba y las ansiaba, aunque al principio pensó que todo era una broma luego tras la conversación con su padre las nubes que atormentaban su cerebro se disiparon.No quería admiradores secretos, no quería falsos amores que te desengañan, le quería a el.Tal como era.

El se acerco y la tomo de las manos, la miro con esa mirada que antes no había sabido leer y que tanto amor desprendía, un amor puro y dulce que la embriagaba.Entonces el comenzó a hablar.

-Emilia, he sido un cobardee pero es que no sabia como decirte cuanto te amo.No soy una persona ilustrada, apenas si se leer y escribir.Toda mi vida he sido un mulo de carga, nada mas que bueno para ganar el pan con las manos desde que era un niño.Solo soy eso un pobre labrador que no se merece una mujer como tu.Pero que te ama con todo su corazón.No tengo nada que ofrecerte salvo mis manos y mi corazón si tu lo quieres.

Ella sintió desfallecer.Solo el apoyo de sus fuertes manos la impedían caer al suelo.Permaneció muda unos instantes para tomar también el valor que necesitaba para decirle que ella también le amaba a el, como nunca había amado a nadie.A el esos segundos le parecieron horas y casi desfallece cuando con una tímida voz ella le contesto:

-Alfonso, yo también te amo.Te amaba antes de los regalos, te amaba con cada regalo por que eran parte de ti, te amaba antes de saber que te amaba por que nunca he sentido nunca algo así.

El la acaricio la cara con esas manos callosas que a ella le parecieron suaves como la seda.El tomo su barbilla y acallando los latidos de su corazón poso sus labios sobre los de ella sorprendiéndose que ella estaba dispuesta a recibir lo que viniera de ellos.Un beso largo y calido como quien llega a casa tras una tormenta y se siente seguro, un beso que le transportaba a las nubes, un beso suave.tierno y reconfortante.Un beso lleno de un amor sin limites.

Los besos subieron de intensidad ya abrazándola con todo su cuerpo mientras sentía como ella se estremecía en sus brazos y le agarraba el cuello buscando estar mas cerca de el.

Desde las sombras de la taberna, Raimundo sonrió feliz.No había nada en este mundo que le hiciera tan feliz como ver a su hija feliz.Se aparto dejándolos solos.Es su momento pensó mientras sonreía feliz al ver cumplido su sueño de ver feliz a su hija con un hombre cabal como lo era Alfonso.Aunque tuvo que hacerle coger el valor para declararla y para apaciguar a una Emilia un tanto mosqueada…No había sido difícil, el necesitaba agallas y ella calmarse.’Son como la calma y la tormenta’.

El la abrazaba tan fuerte como si se fuera a escapar, ella permanecía allí acurrucada en sus brazos esperando que aquello nunca acabara. El se separo acariciándola el pelo.

-Estas mas guapa con el pelo suelto y con los zarcillos. No te he visto nunca con ellos.

-Es que me da pena perderlos.¿Y se puede saber por que te gastas tanto dinero en mi?

-Por que me hace ilusión verte feliz. Con cada regalo me regalabas a mí una alegría de verte tan feliz.

-¿Y como me dejabas los regalos sin que me diera cuenta?

-Por que soy mas escurridizo que un hurón.¿Cuando supiste que era yo?.

-Casi desde que me regalaste el libro, pero no lo quería ver, dudaba y por eso intentaba sonsacarte pero el baile de la plaza disipo todas mis dudas y mi padre confirmo mis sospechas cuando empezó a decirme que el amor esta a veces mas cerca de lo que parece.Y para rematarlo Hipólito vino hecho una fiera diciendo que querías abusar de mi inocencia cuando bailabas conmigo y vino a advertirme contra ti cuando yo ya lo tenia todo claro.Creo que quiere ajustar cuentas contigo.

-Pues no se si tendré yo el pulso para otro duelo.Hace tiempo que deje los tirachinas, aunque me batiría en duelo por ti pero no quiero que Hipólito vuelva a ponerse el ojo morado.

-La verdad es que ha sido muy útil…

-Entonces que... ¿somos novios?

-Por supuesto…

-Pues espera…que esta mañana fui a la Puebla y te traigo esto.

Emilia abrió el paquetito que le tendía Alfonso.Un paquetito tan mal hecho como los demás pero con cariño desenvolvió el paquete y vio una cajita.La abrió y allí había un anillo.El se puso de rodillas…se quito la gorra y le dijo;

-Emilia Ulloa, nos conocemos desde niños, te he querido toda mi vida. ¿Quieres casarte conmigo?

-Siii, claro que si…

Entonces se fundieron en un beso.
CUQUINA37
CUQUINA37
08/08/2011 23:13

CUQUINA37
CUQUINA37
08/08/2011 23:40
Volviendo a ver el video sin el trasero de mi madre en medio...unas conclusiones.

-Hipolito le dedica la cancion a Emilia,cosa que mosquea a Alfonso...pero como el otro esta cantando tiene el terreno libre.

-Ramiro le empuja a su hermano a que vaya a pedirle a Emilia que baile con el.

-Raimundo como quiere un Castañeda de yerno y esta viendo a Alfonso babear con Emilia la pega un empujoncito con la mano dos veces...y yo creo que a ella le da verguenza.Pero luego esta la mar de encantada departiendo con el mientras Hipolito se huele que le han levantado a su bella Emilia mientras Ramiro disimula...cuando sabe que su hermano esta rondandola.

MARYYYYYYYYYYFER......POR FIIIII LA NOCHE DE BODAS CON TODOS LOS ROMBOS QUE PUEDAS.

Os dejo el enlace a mi cuento ''Los mundos de Candela''...lo tengo que reformar...pero bueno...ahi esta si quereis leerlo.

http://losmundosdecandela.blogspot.com/

Hasta mañana
FermariaRules
FermariaRules
08/08/2011 23:42
Mary, cariño mío, no te agobies por nada. Si cuando llegue el 1 de Septiembre, muchas vamos a estar igual. Yo vuelvo a trabajar ese día y la mitad de las tardes no podré verlo pero ¿qué más da? En cuanto llegues te pasas por el hilo, te ponemos los dientes largos y te puedes acostar a las tantas viendo el capi, que al día siguiente no madrugas. Ay, cuánto odio yo los 1 de Septiembre!

Chicas, tres detallitos del vídeo que esta tarde no he visto. Son tonterías, pero es que a mí me encantan estas cosas:

- La cara de Alfonso, que se me parte el alma, cuando le pide bailar y ella casi casi se lo niega. Deja caer la mano y la cabeza y te quedas que te dan ganas de abrazarlo de por vida.
- Cómo se le ilumina la cara cuando ella le tiende la mano.
- La sonrisa tremenda de Emilia y su mirada cuando le dice que la lavanda también es su planta favorita.

¡Aquí hay tema, así que parriba esos ánimos!
Gema_89
Gema_89
08/08/2011 23:47
Estoy con Cuquina en que en un principio a Emilia le da una verguenza que se muere, es posible que sea porque es Alfonso quien le pide bailar o porque es en mitad de la plaza del pueblo con todo el mundo mirando...

Y cierto Maria la carita de Alfonso cuando ella le "rechaza" es un poema! Yo tambien me habia dado cuenta pero a la 3º vez que vi el video jaja

Siii!! Aqui hay tema no temazo!!!!
Krysal
Krysal
08/08/2011 23:50
Mary14578,
yo también espero que tras el baile de hoy, en el capítulo de mañana haya alguna reacción por parte de Emilia. Si no a ver si Raimundo o Hipólito la ponen sobre la "pista" de Alfonso y la chica se pone por fin un poco las pilas!!!!
Abril 22
Abril 22
08/08/2011 23:50
A mí me Encanta el Alfonso que dice ella cuando él le dice que no es buen bailarín pero que intentará no pisarla. Es en plan pero qué bobocarcajada ais qué monos!!!

Yo espero que ahora empiecen las miraditas!

Una pena que no viéramos a la pareja cuando los alcaldes hablaban las Caras de Hipólito eran un poema viendo como Alfonso está por Emilia y que ella igual está por él... Luego ya se lo dice a Ramiro...
Mariadiaz97
Mariadiaz97
08/08/2011 23:51
Aqui os dejo dos gifs de la parejita de hoy sonriente

En el primero, Hipolito cantando y ellos hablando

Y en el segundo, la parejita bailando bravo
Marta1591
Marta1591
08/08/2011 23:51
¡Hola! Menos mal que he encontrado este foro porque ya pensaba que me estaba volviendo loca con esta pareja. La verdad es que leyendo vuestros comentarios me siento más comprendida (mi madre y yo estamos enganchadas a Puente Viejo pero a ella no le interesa tanto como a mi la pareja de Alfonso y Emilia).

La escena de hoy me ha sabido a poco, pero como bien han dicho por ahí arriba, lo suyo es que vayan despacio (pero que nos pongan alguna escena en cada capítulo). Sería gracioso que Emilia no se enterase por nadie de quien es el admirador secreto sino que ella misma descubriese a Alfonso dejándole otro regalito (estaría bien ver la reacción de ambos).

Lo dicho, adoro a esta pareja (si Emilia no quiere a Alfonso me lo quedo yo, porque Fernando Coronado es muy muy atractivo) y ojalá que nos pongan una escena en condiciones con un señor beso entre Alfonso y Emilia.
FermariaRules
FermariaRules
08/08/2011 23:55
Bienvenida Marta, creo que has llegado al sitio ideal para lo que te pasa. Si crees que se te puede ir tanto como a nosotras, quédate, verás que bien te lo pasas. :P

También tenemos página en Facebook (para las últimas incorporaciones).

Niñas, buenas noches. Mañana lo prometido: Fanfic a rombos y escenita, pequeña, pero escenita.

Miles de besos!
mary14578
mary14578
08/08/2011 23:56
Mari, tocaya, gracias a ti tb x ls ánimos :) ahora me siento mas animada y mas comprendida xk vosotras tb volveréis a la faena y otras habeis pasado lo k voy a pasar yo...

Me encanta el relato Rosa, ojalá sucediese asi...

Maria gracias x ls gifs :P.

Marta bienvenida :D aki estamos todas locas con la pareja, has llegado al sitio ideal... jeje. yo tb veo Puente viejo cn mi madre y aunk a ella tb le gsta la pareja n me pongo a comentarlo con ella xk me llama obsesa xD.
Gema_89
Gema_89
08/08/2011 23:58
Hasta mañana Maria!

Bienvenidas a las nuevas!! Maria muy chulos los gifs!!! Ains si yo supiese hacer esas cosas!!
FermariaRules
FermariaRules
09/08/2011 00:01
Mary, yo pasé por ahí primero, iba a clases de mañana y tarde en la uni, pero por entonces no veía nada en la tele, lo juro. Y en mi piso estudiantil de mala muerte no tenía internet, ¡qué dura era la vida! Y además, mis vecinos veían "Crónicas Marcianas" a toda pastilla cuando yo intentaba dormir, aquello era horroroso, ver a Alfonso y Emilia en modo salón es una pasada al lado de eso, míralo así, jajajaja. Ay, y lo peor está por llegar, odio la vuelta al cole, la llevo fatal!

Por cierto, yo también veo PV con mi madre, pero es horrible, porque ella está enamorada también de Fernando (y yo que le alabo el gusto) pero como personaje, su ojito derecho es Hipólito, y vamos a terminar riñendo nosotras por el amor de la bella Emilia!
Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente