FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 844 845 846 847 848 849 850 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
mae878
mae878
06/10/2012 16:52
Hola guapisimas!!!!

Me paso para despedirme.... sniff.... nos mudamos en 15 dias, y estamos en plena histeria, con la casa llena de cajas, y cada vez menos muebles.... Saco algun ratillo para ver los premium, que veo de reojo mientras hago cajas... y cuando a Alfonso le da por decir cosas como:

Me llamas tonta?? llamalo como quieras?? (osea, sip)
O no conoces a tu hija... no,por qué sera

Levanto la cabeza... gracias a el, ya hay un par de cosas que no tengo ni pajolera donde he puesto!!!!

Asi que me voy a perder todos vuestros comentarios snif snif snif snif , pero escribid mucho que en unas semanas volvere para leeros, PASADLO bien y NO DESESPEREIS esto esta a puntito de explotar!!!!! BESOS!!!
martileo
martileo
06/10/2012 18:34
¡GRACIAS PRECIOSAS!

Me ha encantao ese "arte del roneo" ¡¡Quiero ver ese taberning hexagonal ya!! carcajada carcajada carcajada

Cuquina no fallas con tu fic sabadero. Lo que te ha faltado es que Alfonso echara mano a la escopeta carcajada

Musi tu madre tiene muy buen gusto. Que sepas que a la mía también se le van los ojillos jejeje

mae te echaremos de menos.......que vaya bien esa mudanza y no te preocupes que no desesperaremos guiño

Y para celebrar mi año en el rincón ¿os hace unas copichuelas?
Kumita23
Kumita23
06/10/2012 20:35
Chin,Chin¡¡

Y para las que le gustan Alfonso enfadado....

Ah, pero eso es a todas, no?
lili02
lili02
06/10/2012 22:35
Buenas noches serranas!
Antes de nada...
Croquep, claro que no hacen falta escusas para dejar magníficas capturas como nos has dejado y si es un beso mejor que mejor carcajada

Kumita, lo que me he reido con el KitKat. Pagaría por leer más de uno!! Buenísimo. Si es que tiene toda la razón del mundo, nos viciamos, viciamos.... Pero dile que no se enfade con nosotras que somos unos angelitos angel sino con los nuestros. Ellos son los únicos culpables de tenernos en vilo si

Martileo, eso espero. A ver si se nos enciende la bombilla y se nos ocurre algo...hum
Por cierto, FELICIDADES CUMPLERINCÓN!!! Cuando quieras nos tomamos algo jijiji

Cuquina, gracias por tu continuacion del fic. Ese Alfonso... me lo comía enterito cool
Y,anda que ha faltado tiempo para hacer comic!! Buenisimo, eso sí, Kumita lo ha puesto muy facil. No hacer comentarios con esas capturas era un delito carcajada

Mae, que te sea leve. No hay cosa mas agotadora que las mudanzas. Esperaremos aquí como niñas buenas a que regreses. Ánimo!!

Y bueno, como lo prometido es deuda, os traigo mi fic. Bueno, parte de él porque, aunque bien claro dejé que iba a estar dedicado a Emilia, al final entre unas cosas y otras se ha ido alargando y alargando. Que quien es el culpable de esto? Muy facil, las increibles frases de Alfonso esta semana. Asi que, como no quiero dejarlo todo de golpe, creo que lo haré en dos o tres partes.

Recuerdos III (1)

Emilia abrió la puerta de la habitación y los recuerdos se abalanzaron sobre ella venciéndola de nuevo.
Se apoyó en el marco de la puerta sin fuerzas para seguir avanzando. Las lágrimas caían sin cesar por sus mejillas. Sintió un dolor tan fuerte que tuvo que encogerse sobre sí misma para intentar mitigarlo. Echaba tanto de menos a su amiga que aún no era capaz de asimilar que se había ido para siempre.

Se armó de valor y entró en la pequeña habitación de la Posada. Se sentó a los pies de la cama y recorrió con la yema de los dedos el bordado de la colcha. Ese colchón había visto y oído tantas penas y alegrías…

Aún recordaba como si hubiera sido ayer cómo Pepa la encontró llorando a lágrima viva por el amor tan intenso que sentía por Alfonso y cómo su amiga había conseguido animarla y hacerle ver que tenía que salir adelante mostrando sus sentimientos hacia él.
Allí Emilia había llorado, reído e incluso discutido por los infortunios que la vida les ofrecía a ambas.

Cuanto la echaba en falta. Sin poder remediarlo volvió a romper a llorar como si de una niña pequeña se tratara.

Alfonso, alertado por los sollozos de su mujer corrió a su encuentro. Cuando la vio abrazada sobre sí misma, llorando sin consuelo alguno, sintió cómo una parte de su alma se partía en mil pedazos.
Sin pronunciar palabra se acercó y se sentó a su lado
-Cariño…
No hizo falta más. Emilia se apoyó en él buscando su amor y cariño. Alfonso la abrazó lo más fuerte que pudo intentando, de alguna manera, absorber todo el dolor que inundaba a su mujer.
La sentía hipar sofocada por el llanto pero no dijo ni hizo nada. Era necesario que Emilia se desahogara de una vez por todas.

Los minutos pasaron y, poco a poco, ella fue recuperando la compostura
-Lo siento.
Alfonso secó las lágrimas de su cara y negó con la cabeza
-¿Estás mejor?
-Sí. No sé cómo… Alfonso, la echo tanto de menos.
-Lo sé Emilia. Yo también. Escucha, voy a cerrar la Casa de Comidas. Tampoco yo tengo ganas ni fuerzas para estar aquí hoy. Nos iremos a casa y descansaremos un poco- Alfonso ayudó a su mujer a levantarse y juntos salieron de la habitación sabiendo que Pepa iba a permanecer siempre en los recuerdos de esas cuatro paredes.

-¡Papá!- María entró como un torbellino por la puerta de la casa.
-María, ¿vienes sola?- preguntó alarmado Alfonso. No hizo falta respuesta alguna, Rosario apareció por la puerta casi riendo por la impaciencia de su nieta.
-¡Válgame el cielo, qué chiquilla! No para quieta un segundo. Me trae casi a la carrera. Hola hijo mío- Alfonso cogió la cesta llena de fruta que portaba su madre y la animó a que se sentara un rato a hacerla compañía.
-Sintiéndolo mucho no voy a poder quedarme. Tan solo he bajado a traer a María. No me gustaría dejar a Tristán solo con la pequeña Aurora hoy.
-¿Cómo está?
-¿Qué te voy a decir que no sepas? Hundido. Destrozado. Ni siquiera puede mirar a su hija sin ponerse a llorar. Pobre Aurora, se acercaba a él y le decía que no hacía falta que llorara por su cumpleaños. Inocente niña… Apenas entiende que las lágrimas de su padre no son por felicidad… ¿Emilia? ¿Cómo está ella?
-Mal, madre. Esta mañana fue a llevarle unas flores a la tumba de Pepa tras dejar a María con usted en el Jaral. Luego me la encontré cual niño pequeño sumida en un llanto sin pausa. No es un buen día para nadie.

Rosario abrazó a su hijo y se despidió prometiendo que al día siguiente se pasaría por la Casa de Comidas a hacerles una visita.

To be continued
CUQUINA37
CUQUINA37
07/10/2012 00:16
Cobardia 4

Los dias pasaron,Emilia y Maria se quedaron en la Posada,las antiguas habitaciones de Sebastián y Raimundo estaban vacias desde que este decidiera irse a la Casona al estar en desacuerdo con la conducta de su yerno.

No entendia que se hubiera puesto asi con la doña,sobre todo por que tenia el firme convencimiento de que no hubiese dejado que Fernando abusara de Maria.

Lo que mas le dolia a Emilia ,al amen de la deserción de su padre,era que su marido en vez de quedarse en la Posada con ellas se hubiera ido de vuelta a la casa como si quisiera poner tierra de por medio y no estar con ella.

En estos pensamientos la encontro su hija que a falta de los entretenimientos anteriores y salvo por las horas pasadas con Gonzalo en el Jaral,habia encontrado en algo nuevo y refrescante el conocer a su madre,cosa que la hacia sentirse mas cercana a ella.

Se la encontro a oscuras salvo por la tintineante luz de una vela que miraba ensimismada,como siempre durante esas noches que habia pasado en la Posada,llorando en la mesa mas apartada.En sus manos una cajita de musica sonaba irregularmente.

-Madre.Otra vez llorando.-dijo en tono regañon.

-Hija.No,no lloraba-contesto secandose una lagrima-Recordaba viejos tiempos.Tiempos felices.Tu padre y yo nos queriamos tanto,tanto.

Sin querer el llanto volvio a ella.Su hija la beso la mejilla y para cambiar de tema le pregunto por la caja de musica.

-¿Y esto?.Que bonita,aunque suena un poco raro,seguro que Gonzalo se la arreglaria. Es muy mañoso para estas cosas.

-Hija esta cajita tiene mucha historia.-contesto Emilia sonriendo pese a las lagrimas-Me la regalo tu padre,hace muchos años.Es una historia muy larga que seguro que te aburriria.

-Para nada,madre.Seguro que es preciosa,cuentemela.

-Yo era poco mayor que tu.Yo era un poco marimacho,tu padre siempre fue mi mejor amigo,yo les ponia a prueba a el y a sus hermanos,pero el siempre era quien accedia a mis deseos.Una vez se me antojo requesón de un pastor que hacia el mejor requesón de la comarca,pero no lo daba asi como asi.Y les dije a tu padre y a sus hermanos que quien me trajera un trozo me casaria con el.

-Y se lo trajo padre-rio Maria

-No pudo,le pillo el pastor y le pego un tiro en la nalga.A mi me dijo que fue cazando conejos,pero años después cuando te esperaba a ti vino con el requesón…y me tuve que casar con el.

-Madre esta bromeando.¿No me diga que se caso con padre por que le trajo requesón?.

-Claro que estoy bromeando.Hija,yo a tu padre le he querido toda mi vida.Creo que desde que levantaba un palmo del suelo y me subia a los arboles a enseñarme los pajaritos.

-Pero madre no me esta contando la historia de la caja.Se me esta yendo por las ramas-respondio haciendo un mohin de disgusto.

-Ya voy,ya voy impaciente.-respondio dandola un empujoncito en el brazo-Yo no sabia nada pero de pronto un dia me llegaron unos zarcillos,los mas bonitos que habia visto en mi vida,solo me queda uno,el otro me lo perdiste tu cuando tenias nueve meses e ibas cogiendo los pendientes de la gente.Hubo un momento que volvias a casa con los pendientes de gente que no se quien era.

-Se ve que me gustaban las joyas.-rio Maria

-Luego al poco tiempo me llego un libro,Veinte mil leguas de viaje submarino,lo leiamos en la Posada durante años,a tu tio Sebastián le encantaba,todavía recuerdo el tormento que nos dio cuando quiso alistarse con ocho años.

-Osea madre que tenia un admirador secreto,que romantico.

-Si eso me lo parecia a mi.No le pillaba nunca,siempre me lo dejaba a escondidas y me mataba la curiosidad.Luego me regalo un perfume,lavanda,mi perfume preferido.Y la cajita de musica.Me enfade mucho y la rompi,pero tu padre la arreglo.

-¿Y supo quien era el?

-Era tu padre,nunca se habia atrevido a confesarme que me queria,y yo no se como estaba enamorada de el sin haberme dado cuenta.Luego me beso y entonces lo supe,le queria con toda mi alma.Y le sigo queriendo,es el hombre de mi vida.

-Y tu la mujer de mi vida-se escucho desde la puerta de la Posada.-No te asustes,por que nada malo vengo a decirte ,Emilia.Solo que te quiero,como aquel dia,como todos los dias desde que tengo uso de razon.Por que eres mi vida,por que las dos sois mi vida.Por que no puedo vivir sin vosotras.Pese a todo,por que te quiero como un bobo.

Emilia se abalanzo sobre su marido agarrandose a su cuello sin querer separarse de el.Maria se despidio con una sonrisa a su padre yendo a su cuarto sin hacer ruido.

-Pense que nunca me perdonarias.-sollozo Emilia.

-No puedo perdonarte una cosa-contesto el tambien al borde del llanto-Que me robaras el corazon y que nunca haya sido mio del todo,solo tuyo,es tuyo por siempre.

-Y el mio,siempre fue tuyo,pese a todo,por que te quiero como una boba.

Gonzalo y Tristan entraron presurosos en la Posada.

-Alfonso-grito Tristan-Un incendio,el la Casona.Corre.

Continuara.
iresila
iresila
07/10/2012 10:20
Tras unos días sin poder pasar por aquí, acabo de tomarme mi cafetito dominical poniendome al día, y XD que grandes sois!!. Daros todas, por nombradas, saludadas y admiradas cada una con su arte, que como ya sabeís, mi memoria de pez no retiene que dice quien.

-Que bonitos fics, como se os nota todo el cariño hacia estos chicos. Como nos hubiera gustado ver alguna escena familiar, cotidiana y con tanto amor..... pero habrá que esperar. (chicas, me estaís despertando la vena literaria, haber si me decido algún día)
-Palabro nuevo para el diccionario. Suena bien, TABERNING, pero me temo que como esto no gire, cae en desuso antes que cante un gallo. Que arte teneis con las imagenes y las letras.
-Feliz cumpleaños rinconero. Me alegro que las veteranas del rincón, hagaís que las novatas nos sintamos a gusto y felices de poder formar parte.
-Señor del Kit-Kit, no nos robe a su costilla, la necesitamos, y mejor únase a nosotras, está panda le hará sentirse como el rey
-Las madres y Alfonso, la mía que de Puente Viejo vió los 2 primeros capitulos y los títulos de crédito del tercero, tambíen me dijo que estaba ahora muy guapo y elegante (sospecho que ve la serie de incognito), y que el salto le había venido muy bien, que parecia un buen vino, mejora con el tiempo .... y si no ve la serie ¿cómo sabe todo eso? Misterios..
-Como me gustán los videos, giffs, las imágenes....todo

Y ahora,de estos últimos días saco la conclusión que Emilia está asustada, pero ahora de verdad, por lo que Alfonso pueda hacer o dejar de hacer con respecto a su secreto. Sabe que él ya no traga con que fue lo mejor para la niña, que tuvo que haber algo más y que ya no se contenta con esa explicación, que va a explotar y que va a llegar el día en que no pueda seguir rehuyendo la explicación que le debe.
Cuando Alfonso dió el golpe en la mesa y salió de casa, ahí se acoj...

Si la escena de las cortinas tuviera otro trasfondo, sería hasta graciosa, hubiera sido una discursión de un matrimonio de tantos años, tan cotidiana y tan normal como la vidad misma. Que si tenias que ayudarme, luego lo haremos, no pasa nada ya lo hago yo.. no mujer que voy y te ayudo, dejalo yo puedo.... Pero vista con el marco en el que se mueven

Ahora, Emilia terca como ella sola. Emilia en estado puro, si prefiere partirse la crisma ella sola que pedir ayuda y cuando la pide ...... es lo que tiene ser bajita

Que se quieren hasta la médula no hay duda. Pero siempre lo demuestra Alfonso más, ahora con el perfume caro que ha encargado. Emilia creo que ya no sabe como demostrarlo, ha levantado un muro para estar a salvo y ahora no sabe como salir. Yo seguiré apoyandola, hasta que explique sus motivos y espero por el bien de todos que sean convicentes y potentes porque si no no tendrá justificación privar y privarse de una felicidad que se les escapa.

Sigo barruntando con las pesadillas, la Doña, el circo, el secreto, el innombrable, la máquinación de la Paca, el muerto y con todo y no me sale ninguna teoría.

hasta más ver serranita, que luce el sol y me voy a acercar a la playita

Adeu y au,
lili02
lili02
07/10/2012 11:45
Recuerdos III (2)

Alfonso se armó de fuerzas y se sentó al lado de su hija que jugaba sobre la mesa con unos caballos de madera.

-María
-¿Sí, padre?
-¿Por qué no vas a ver a mamá y le das un beso y un abrazo de esos que tú ya sabes?
-¿Los de mucho, mucho, mucho amor?- dijo la niña con una cara de diablilla- ¿Esos que tanto le gustan?
-Esos mismos. Mamá está un poco triste hoy y creo que te necesita.-María miró fijamente a su padre. Esa última frase la había preocupado, tanto como se podía preocupar la infantil mente de una niña de 4 años. Dejó los juguetes en la mesa y saltó del taburete- Anda corre con ella.

La pequeña sonrió y corrió hacia la habitación de sus padres. Emilia, que colocaba unas sábanas, se giró al oir los pequeños pasos de la pequeña.

-¡Mami!- Su hija saltó hacia ella y, tal y como le había pedido su padre, la abrazó tan fuerte como sus bracitos se lo permitían.

-Hija mía. ¡Qué sorpresa! Pero bueno, ¿y este abrazo?

La niña se encogió de hombros simulando no saber de lo que hablaba su madre. Emilia sonrió, cogió a su hija en brazos y la pequeña, aprovechando la cercanía de su madre, la colmó de besitos por toda la cara. Emilia acabó riendo a carcajadas. Respondió a los besos de su hija con más besos, las risas se unieron a más risas y se mezclaron en una perfecta sinfonía.

-Dime tunanta. ¿Qué tal con tú prima y la abuela Rosario? Cuéntame qué habeis hecho.

-Después de que te fueras la abuela Rosario nos bajó a la cocina y las tres hicimos un pastel de moras. ¡Qué rico estaba mami! Luego nos sentamos todos a merendar con el tío Tristán. Aurora y yo cantábamos muy fuerte el cumpleaños feliz pero la abuela acabó regañándonos porque íbamos a dañarnos la garganta y a ella la íbamos a volver loca. ¿Te imaginas, mami? La abuela loca…- María se quedó un poco ausente y segundos después una risa cantarina escapó de sus labios al imaginarse a su abuela de tal manera- El tío Tristán se fue un rato más tarde y la prima y yo salimos a jugar al jardín. La abuela tuvo que cambiar de ropa a Aurora porque se había metido en un charco lleno de barro. Pero yo no mami porque luego se me ensucia el pelo y se me hacen nudos y duele mucho cuando hay que quitarlos- Emilia rió ante las ocurrencias de su hija y, acariciando la cabecita de la pequeña, la instó a que continuara.

-Y al final la abuela nos llevó a ver a la tía Pepa, pero se puso muy triste. ¿Por qué, mami? Si las flores que pusimos Aurora y yo eran muy bonitas…

Emilia sonrió con tristeza, una lágrima escapó de sus ojos y María calló al instante. Se incorporó y volvió a abrazar a su madre.

-No estés triste mami. ¿Es por la tía Pepa? La abuela Rosario nos contó que tú y ella erais como hermanas. ¿Mami?

-Sí hija. La echo mucho de menos. Pero ya se me pasa, ¿ves?- Emilia inspiró profundamente, se secó las lágrimas e intentó poner una faceta de felicidad ante su pequeña.

-Mamá

-¿Sí, cariño?

-Tú vas a estar siempre conmigo, ¿verdad? Yo no quiero que me pase como a la prima Aurora. A veces me pide que le cuente cosas que hacemos tú y yo juntas porque ella no las puede hacer con su mamá. También me dice que ojalá tuviera recuerdos de su mamá como los tienes tú de la tía. Dice que si su mamá fue como tú, ella sería la niña más feliz de todas.

Emilia se sorprendió al oir a su hija hablar así. Levantó la mirada buscando una respuesta a esa interrogante mirada y se topó con la de su marido. Alfonso avanzó y se sentó al lado de las dos en la cama.

-María- dijo- la tía Pepa era una mujer increíble. Mamá y ella eran inseparables como tú y Aurora lo sois. ¿Sabes que tú eras su sobrina favorita?

María sonrió contenta al oir a su padre- Escucha, quiero que cuando la prima te pregunte esas cosas tú le respondas que su madre la quería con locura. Tanto la quería que dio su vida por ella.
María miró a su padre fijamente y, finalmente, le abrazó en señal de agradecimiento.

-Y ahora será mejor que nos pongamos manos en faena para hacer la cena que nos va a caer la noche encima.

-¡Bien! Yo quiero también. Yo quiero ayudarte mami.

Emilia negó con la cabeza pero su marido le dio un suave codazo para que accediera.

-Está bien pero que luego tu padre se va a encargar de lavarte y peinarte

-Sí mami

-Emilia- dijo Alfonso en un susurro- ¿el pelo? ¿Estás de chanza? Si ya sabes que es una zona prohibida para todo el mundo excepto para ti.

-No te preocupes. Encárgate de bañarla y ya luego veremos.

To be continued (again)
Kumita23
Kumita23
07/10/2012 11:54
Buenas,

¿Que tal si renovamos un poquillo la cabecera del foro?

Para empezar Julivanmarolina me ha cedido amablemente los enlaces de dos galerías de gifs. Podríamos escoger unos cuantos (no demasiados) de los momentos mas significativos y bonitos, no?

Aquí os los dejo, para que los repaséis cuando tengáis tiempo:

http://s1113.photobucket.com/albums/k502/dorita13456/

http://s1113.photobucket.com/albums/k502/dorita13456/dorita13456%20p2/

Hay verdaderas preciosidades....

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

A mi me cuesta horrores decidirme.

EDITO: Preciosisimos fics, muy tristes a la vez que tiernos los de Lilli, preciosos recuerdos de la conquista de Emilia los de Cuquina. Iresila, ¡animate, mujer! Todos son bien acogidos y nos hacen mucha falta.
lili02
lili02
07/10/2012 13:13
Y que lo digas Kumi... hay tantas....
Voto por la de la cuna que has puesto y la del magnífico beso (el del repertorio de la A a la Z)

Iresila, tienes mucha razón en cuanto al contexto de la escena. Es increible darse cuenta cuanto pueden dar de sí apenas 1 minuto, verdad?
Cuquina, incendio? como????......Ay omá qué intringulis carcajada

y dejo la parte final. Gracias por las palabras chicas, creo que son un cumulo de escenas que no hemos visto pero que deberiamos haberlo hecho, se echan en falta...

Recuerdos III (3)

-A mí eso no me gusta- María refunfuño una vez más y se cruzó de brazos.

-María, vamos. Abre la boca- Emilia estaba empezando a perder la paciencia- Seguro que la tarta te la has comido sin rechistar.

-No, no y no. ¡No quiero!

-Ya está bien- la regañó Alfonso- como no te comas la comida que te ha puesto tu madre en el plato me parece que el baño va a ser de los aburridos, pero de los muy, muy aburridos.

-¡No papi!

-¡Sí hija! Tus caballos se van a ir a dormir ya mismo y el baño lo dejaremos para otro día. Diles adiós.

-¡No papá, Elena y Antón tienen que bañarse conmigo!- María empezó a llorar y Emilia tuvo que girar la cara para que su hija no la viera reír.

-Pues entonces termínate la comida. ¡Vamos!- Ese grito de Alfonso asustó tanto a la niña que, unido a la advertencia de un “baño aburrido” cogió la cuchara con la mano y acabó con el contenido del plato en un abrir y cerrar de ojos.

-Ya ta mamá- dijo con los carrillos llenos de comida e inclinando el plato para que su madre lo viera.

Alfonso y Emilia estallaron en risas al ver a su hija pringada de comida hasta las orejas.
-Será mejor que preparemos el baño- sentenció Alfonso.

Emilia puso a calentar agua mientras su marido desvestía a la niña, cuando todo se hubo preparado los dejó solos y empezó a recoger los platos de la cena. Las risas de la niña resonaban por cada rincón de la casa. Emilia, henchida de felicidad oia como Alfonso era el único responsable de la felicidad de su pequeña. Al rato, él salió de la habitación camino a la suya gritando a pleno pulmón.

-¡Emilia, mujer! ¡Mira lo que traigo colgando! Creo que unos jornaleros han debido de dejarse
olvidado a esta chiquilla.- María gritaba colgada boca abajo de la espalda de su padre envuelta en la toalla- ¡Corre mujer, no vaya a ser peligrosa!

Emilia se dirigió a la habitación y entre ambos vistieron a la niña. María salió corriendo a por el cepillo de su madre y, como ya Emilia suponía, se lo entregó inmediatamente para que la peinara.

-No señorita. Hicimos un trato antes. Tú hacías la cena conmigo pero tu padre sería entonces el encargado de cepillarte el cabello.

-Pero papá no sabe. El me tira y me hace daño- María frunció el ceño y Emilia, al ver la viva imagen de su marido representada en ella, se rindió.

-Esta bien. Anda, siéntate y date la vuelta.- Poco a poco Emilia fue deshaciendo los nudos del largo y rubio cabello de su hija. Con delicadeza y suavidad pasaba de un lado para otro cada mechón. Alfonso las dejó solas. Recogió los utiles de aseo que habían usado y volvió a asomarse a la habitación de su hija firmemente convencido de que iba a caer dormida entre las charlas que gastaba con su madre y el lento vaivén del peine entre el pelo. Al asomarse vio cómo su mujer acariciaba a la pequeña que ya andaba en el segundo sueño.

Emilia dejó que su marido la alzara, abrió la cama y él la metió dentro de ellas. La arropó concienzudamente y le dio un beso de buenas noches.

Ya mas tarde en la cama, Emilia aún no podía dar crédito a las palabra dichas por la pequeña horas antes.

-Está creciendo Alfonso

-Lo sé mujer. Es natural, los años pasan y nuestra hija se convertirá en una preciosa señorita.

-Y nosotros estaremos día a día a su lado para verla crecer.

-Sí Emilia. Siempre estaremos aquí para protegerla. Duerme mujer.

-Gracias Alfonso. Por todo.

Alfonso miró embelesado a su mujer pero no tuvo tiempo para contestar. Emilia había caído dormida apoyada en su pecho a la misma velocidad que la pequeña María.

Apagó la luz de la vela y se acurrucó junto a su esposa deseando que todos los días fueran igual de dichosos como el que hoy había sido.

Edito: y como de cambios hablamos, foto perfil nueva. No queria hacerlo porque me canso enseguida de la que elijo pero bah! que diantres, si me canso la cambio y listo
Kumi, y el gif de la boda de Tristan? Te dejo el enlace para que lo veas (esqe soy una negada con los gifs, lo he intentado poner pero no se veia hum)

[url=http://s1113.photobucket.com/albums/k502/dorita13456/?action=view¤t=emilialfonsobaile.gif] Gif[/url] me transmite tanta felicidad!!
CUQUINA37
CUQUINA37
07/10/2012 13:31
Yo creo que estaria bien cambiarlos pero Marchisipitas hace muchisimo que no se pasa y es ella la que tiene que cambiarlo.Yo propongo,que habramos otro con el mismo titulo:''El Rincon de Alfonso y Emilia.Post para hablar de esta pareja,16 años despues.

¿Que os parece?
martileo
martileo
07/10/2012 14:07
Muy buenas chicas.
Me parece genial la idea de cambiar la cabecera del rincon que se ha quedado un poco obsoleta y hemos tenido muchos momentos bonitos de la pareja que la harían más bonita.
Pero se supone que es marchispitas la que lo tendría que hacer no?. Kumita si vemos que no se puede como dice cuquina podriamos abrir un hilo nuevo.
En cuanto a los gif a mí me es muy dificil elegir, yo me quedaría con todos. La de ellos dos con la niña en la cuna es preciosa.

¡Ay esos fics que me quitan la vida! cuquina y lili gracias por escribir estas cosas tan bonitas. Iresila anímate que cuantos más mejor para pasar este trago. Yo he intentado hacer uno estos días pero sigo estando muy espesa, la inspiración no acaba de llegarme jejeje aunque no renuncio a intentarlo.

Hasta la tarde.

lili te queda muy bien ese nuevo look si
Kumita23
Kumita23
07/10/2012 15:26
Ay, Lilli, que cosa tan bonita has escrito, mujer¡¡¡ Casi que se huele a jabón y a niña limpia. bravo

El gif del bailecito es muy feliz, si señor. Podríamos poner tb el de la pedida de mano, del museo del escenas sublimes sin duda ninguna.

Me gusta tu nuevo look¡¡ No te preocupes que yo me lo cambio a menudo, hay que ir renovandose....jejeje.....pero el que has elegido es un momento de tanta euforia, una de mis escenas preferidas.

..............................................

A ver, en cuanto a el cambio....hable con Marchispitas y ella me dijo que si estábamos de acuerdo, eligiéramos que poner y se lo enviáramos por privado.

La otra opción, la de hacer otro hilo tampoco esta mal. Las Raipaquistas han hecho eso mismo, porque les pasaba igual. Han hecho un usuario común, para que en caso de abandono la siguiente pueda coger el testigo y han enlazado el antiguo hilo como propone Cuquina....

Pero la verdad es que a mi me da pena abandonar este, que contiene toda nuestra historia.....aunque l apagina nueva no salga hasta el tercer mensaje......prefiero esperar a que Marchispitas me conteste....si no lo conseguimos, pues nos lo planteamos, hace??

Yo hasta le cambiaría el nombre al hilo, cosa bien fácil....algo así como:

"El Rincón de Alfonso y Emilia. El amor perdura 16 años después...."
"El Rincón de Alfonso y Emilia. ¡¡Viva la reconquista!!"
"El Rincón de Alfonso y Emilia. Si de tanto que te quiero, me duele."

Proponed¡¡ lo que queráis.....

Yo voy a hacer unas cuantas imágenes ya me decís que os van pareciendo..igualmente quien quiera y sepa montar (Musi, no miro a nadie, ejem....)...esta invitada a proponer lo que quiera...es un concurso abierto, señoritas.
lili02
lili02
07/10/2012 15:38
Buenas ideas!
A ver. Es cierto que da pena abandonar el rincón este pero yo opino que no está del todo mal el enlace y el usuario común como han hecho las raipaquistas.
Depende lo que diga Marchispitas claro está.
Mi voto está firmado sea cual sea la decisión final.
Tanto si permanecemos aquí con un lavado de cara o si formamos otro hilo (aún así, no creéis que sí montamos otro no creéis que éste caerá un poco en el olvido finalmente?).

Eso sí, el título lo barajaría entre la primera opción y la tercera...
... El amor perdura 16 años después
.... Si de tanto que te quiero me duele
lili02
lili02
07/10/2012 15:39
Sal leñe!
Kumita23
Kumita23
07/10/2012 16:11
Evidentemente si creamos otro, este hilo se iría perdiendo, cada vez mas abajo y mas abajo, hasta que solo lo encontráramos con el enlace......Tb les ha pasado a ellas....Por eso me da pena. snif

Pero el nuevo lo mantendriamos tan arriba como ahora¡¡
martileo
martileo
07/10/2012 16:14
A ver chicas, a mí las dos ideas me parecen bien. Si marchispitas está disponible y se hace pues perfecto, que no se puede, pues se hace otro nuevo y bien renovado y ya está y podríamos hacer como las raipaquistas si quereis de poner un usuario común, aunque ya os digo yo que yo poco podría hacer porque ni tengo las herramientas necesarias para hacer montajes, y aunque las tuviera, no tendría ni pajolera idea.

Si "abandonamos" este querido rincón también me daría mucha pena la verdad y quizas quedaría en el olvido, pero ya os digo que lo de hacer otro tampoco me parecería mal. De todas maneras si se hace otro pondriamos en él el enlace de éste para tenerlo presente. No se niñas, mi apoyo lo teneis sobre lo que decidais.

kumi la escena de la declaración y de la pedida de mano no debería faltar. Es de las mejores escenas de nuestros chicos, me encanta.
En cuanto al cambio del título estoy con lili, me gustan más esas dos.

Edito. Que no te quepa duda Ku todavía tenemos mucha guerra que dar si

Edito de nuevo. Se me ha ocurrido que deberíamos añadir también alguna imagen de la María actual con sus padres además de siendo pequeña, que también forma parte de nuestra pareja no creeis? aunque ahora parezca que no es así por las circunstancias..... o podríamos mencionarla en el título de alguna manera.....
¿qué opinais?
Kumita23
Kumita23
07/10/2012 19:31
Si, me parece buena idea añadir a María en algún banner o en alguna parte. No el nombre del Rincón, pero me parece bien que aparezca

Unas cuantas pruebas para portadas....respetando lo antiguo.....(no me gustan demasiado no)

.............................
lili02
lili02
07/10/2012 19:56
Buena idea lo de María, si bien dejándola en un 2do plano...
A ver Kumi. Son todas preciosas!
Pero poniéndome a elegir ( si te sirve de algo) opto por la primera imagen y por la última.
Si bien es verdad que me gusta más la primera por el hecho de que la imagen más antigua está de fondo, de manera que se respeta más lo actual de la trama, además, vemos el gesto tierno de las manos de Alfonso ( cosa que en la segunda no aparece- es demasiado....seca, diría yo) pero la tercera me conquista con el beso aunque no me convenza que se vea en primer plano la imagen antigua...
Aiss que dilema.
Mi opinión es esta, quizás esperando a mañana y que las demás digan lo que les parece todo esto, estemos algo más seguras a la hora de hacer cambios....
martileo
martileo
07/10/2012 20:16
Está bien chicas, me parece buena idea que el nombre de María no venga en el título del rincón, yo tampoco lo veo. Aunque si habría que poner algun banner con los tres.

En cuanto a las portadas no esta mal las tres que propones kumita.
En las tres se respeta la imagen antigua y eso está bien que se tenga presente. Pero si tuviera que descartar una opino igual que lili, en la segunda se ven demasiado separados y con mucha cara de pena, por contra en la tercera los vemos besándose y más sonrientes.

Esperemos a las demas a ver que opinan.
yolanada
yolanada
07/10/2012 23:52
Buenas noches serranas:
En primer lugar agradecer a las escritoras los estupendos fics que hemos podido leer este fin de semana: Lili, Cuquina, Music...
"El arte del roneo" poes eso... arte en estado puro ja,ja,ja tronchante-

Como os veo proyectando una renovación del hilo a los nuevos tiempos os diré que me da pena abandonar este lugar pero iré dónde me lleveis.
De los títulos , el que más me gusta es el que dice me duele de tanto quererte... o algo así-
De los banners mi preferido es el tercero.
Los gifs son todos preciosos, la boda, el boba,boba,boba. Pero claro quizá vendría más a cuento alguno que tenga que ver con la nueva etapa y su nuevo look-

Es solo mi gusto, por si puedo ayudaros a decidir. De todos modos me gustará lo que decidais.
Besos de buenas noches para todas. Me voy a dormir.si
Muak,muak,
Anterior 1 2 3 4 [...] 844 845 846 847 848 849 850 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente