FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 843 844 845 846 847 848 849 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
martileo
martileo
04/10/2012 20:51
se lía....
martileo
martileo
04/10/2012 20:51
parda?
Kumita23
Kumita23
04/10/2012 23:39
Mañana se lía parda, hay una frase que te rompe el corazón, un momento gracioso y otro tierno....no es tan malo como lo pintan....Hala¡¡Y ahora a esperar hasta mañana.

CUQUINA37
CUQUINA37
05/10/2012 06:23
Chicas animo

Si superamos a sdlc,a sdlpc,a la pdr sobrevivieremos a la Paca con el mi,mio,conmigo,a los pimpollos en flor y a lo que nos echen.

Tenemos asumido que puede que Alfonso se cabree hasta el infinito y se vaya a la taberna a vivir,a ver si Emilia reacciona.Tengo clarisimo que Chopito va a intentar abusar de Maria y sera su ruina por que Maria sera la que no quiera permanecer en la casona con el.

El curita la hace demasiado tilin y si el diera el paso de tomarse un tiempo antes de tomar los habitos,ahi tenemos lio,y dentro de poco mas gente se dara cuenta la gente de quien es y con por supuesto la Paca que dejara de Pimpollear para arremeter contra el.

La prohibira verle y ya sabemos que las cosas prohibidas son las mas atractivas.Ademas que morrearse con Martin no da tuto.

Bueno ya sabemos por que Alfonso esta en plan roñoso....y es tan tipico de el.....
Carmela67
Carmela67
05/10/2012 08:41
A mí me encanta Alfonso, lo veo muy coherente y estoy esperando que termine de reaccionar y se lance a por Maria y a por Emilia, pero ya veremossss no las tengo todas conmigo.
Saludos para todos
CUQUINA37
CUQUINA37
05/10/2012 11:34
COBARDIA 2'

Habian pasado dos dias desde que se habia ido,dos dias en los que a solas,vagando por una casa en que cada rincon le traia un recuerdo.

Encontro la caja donde guardaba la primera ropita de Maria que yacia dentro de la cuna que Alfonso le habia hecho.Aspiro su aroma,todavía olia a cedro,la mecio recordando aquellos felices momentos,casi vio a Alfonso en la oscuridad acunando a la niña,cantandole las mañanitas y haciendola reir.

Recordo aquel dia,el amor que todo aquello representaba,la sorpresa que se llevo cuando se lo dieron.

Encontro la toquilla de Maria,la abrazo como si con ella pudiera abrazar a su hija como entonces.Recordaba lo refunfuñona que era cuando apenas tenia nueve meses y queria decir mama,como se emberrinchaba haciendo fuerza arrastrando las palabras.

-Maaaaaammaaaaa.

Lo feliz que se sintio y como Alfonso se jactaba que le habia llamado a el antes que a ella.Recordo los momentos felices,cuando en otoño asaban castañas en la lumbre y Alfonso se las pelaba a la niña que las mantenia en la mano jugando con ellas dandolas mordisquitos mientras su padre la decia:

-Humm ,que ricas

Y ella repetia

-Humm,ricas

Era la unica culpable,la unica de destruir su familia,no se merecia a Alfonso,no se merecia a Maria.Habia pagado su castigo,el estar sola,sola por siempre.

Candela,instigada por Tristan,habia ido a verla pero desistio de animarla xq no queria escuchar a nadie aunque la confitera con sus halagos y su cariño intento sacarla del pozo ella permanecia en camisón paseando por la casa y negandose a comer nada que la ofrecia.

En la Posada un malhumorado Alfonso atendia de mala manera a los clientes,a tanto llegaron sus disputas que Tristan le envio a meterse en un cuarto hasta que se le pasara ayudado en ocasiones por Gonzalo cuando sus obligaciones le dejaban.

Ni Rosario enfadada prometiendole a su hijo que ni peinando canas se libraria de una buena azotaina conseguian que ninguno diera su brazo a torcer.

~Son tercos como mulas~suspiraba la buena mujer mientras conversava con Tristan que atendia la recepcion~Ambos se quieren con todo el alma pero ninguno dara el paso.

Emilia en la mecedora con la camisa de Alfonso y la toquilla de Maria,permanecia largo rato abstraida recordando momentos de felicidad.Ni habia prendido una vela ni habia abierto las ventanas.Solo la oscuridad calmaba su penar.

De pronto se abrio la puerta de golpe.Maria estaba en el quicio de la puerta con el pelo suelto y la ropa rota.Fue lo unico que la hizo reaccionar levantandose de la mecedora y acudiendo a su hija metiendola dentro de la casa y cerrando la puerta.

~Hija,hija¿que ha pasado?.-exclamo alarmada al ver su ropa rota y el pelo alborotado.

~Madre,madre~grito~ayudeme.Que no me toque,que no me toque,no me lleve a la Casona,dejeme con usted.

-Hija calmate,por dios.-susurro intentando mantener la calma-Cuentame que te ha pasado.¿Por que…

-Madre,ese hombre-sollozo-Fernando,me llevo a un pinic.Parecia que todo era normal hasta que al llegar quiso…

-¿Propasarse contigo?.¿ Te intento forzar?.

-Si madre.No me lleve a la casona,no me lleve,dejeme con usted,aquí estare bien alli no…mi madrina-sollozo-mi madrina me dira que me aguante y que siga con el de novia.

-¿Lo ha intentado mas veces?-exclamo Emilia

-Otra vez madre,pero yo lo pare y le dije que me dejara.Gracias a que tia Mariana me ayudo.Pero la madrina la castigo y a mi me dijo que era normal que Fernando….y que me aguantara.

-Tu no te mueves de aquí.Ahora mismo te cambias de ropa y nos vamos a la Posada con tu padre.Esto es el final.Vamos hija.

Al rato las dos mujeres salieron de la casa camino de la casona.Alli dejaria a Maria a salvo mientras ella arreglaba lo que debio arreglar en su momento.

Continuara.
martileo
martileo
05/10/2012 13:06
Muy buenas niñas!
carmela a Alfonso ya no hay quien lo pare. Está decidido a saber lo que se traen Emilia y la paca, el motivo de por qué María se fue a la casona. Solo hace falta que Emilia le eche valor y explote de una vez.

Estoy contigo cuquina, creo que chopito quiere marcha con la niña y eso va a ser el detonante para que todo cambie. Hay que tener un poquito de paciencia, espero que no lo alarguen demasiado hum
Ains esa cobardía.......cuquina muy bonito. Algo parecido creo que va a pasar.
musicintheair13
musicintheair13
05/10/2012 18:55
croquep Es de el twitter de Selu nieto

Gracias por vuestros comentarios del video y del escrito.. En cuanto pueda os dejo la continuación... Aviso que estos días estoy escritora y en dos dias he hecho 4 fics i medio sobre nuestros chicos.... Así que vaís a tener para leer...

guiño
CUQUINA37
CUQUINA37
05/10/2012 19:51
¿Veis si en el fondo la sequia produce frutos a tutiple?.

Yo solo digo...podemos con los guionistas y sus cacaos mentales,podemos con todo...sobrevivimos al tio de la pasta de dientes,a sus pantalones sobaqueros,le quisimos partir la cara,despeñarlo por el barranco,lo mismo con el hermano traidor,le quisimos envenenar de botulismo,darle de tortas,y sobrevivimos,con la Pdr idem...y sobrevivimos.

Ahora con Paca y sus ardides para quedarse con Maria por siempre jamas veremos como al final la sotana volara,Chopito sacara el gen malvado de los Mesia y Alfonso la escopeta y ala al monte a correr.

Lo de hoy no solo ha sido la segunda parte de la bronca de ayer...tambien hemos tenido de esas escenas que personalmente me gustan.Son tiernas,aunque regañen por que son como de verdad,escenas que en un matrimonio de 15 años es normal...¿no me ibas a ayudar con las cortinas?...pero Alfonso ha destapado la roñoseria de estos dias de atras...la va a dar una sorpresa,un perfume caro de los de señora,lejos de aquel de lavanda que con sus pocos cuartos le compro hace tiempo.¿No se puede ser mas achuchable?

Y la pobre bajita,ella que iba tan dispuesta a poner la barra de las cortinas y al final casi se esnuca...menos mal que siempre esta bien tener un costillo alto que te las ponga aunque no encuentre el berbiki.

Que no nos engañen se siguen queriendo aunque se peleen,por que dos que mucho se pelean mucho se desean,seaman,se pelean,se reconcilian,tienen problemas para colgar las cortinas,como la entiendo,se preparan sorpresas..tienen sangre en las venas.

Personajes no buenos a rabiar,si no con aristas como personas normales,no les recordaran por siempre jamas como a la difunta pero al menos han vivido,se han amado,han tentido sus desencuentros y sus encuentros,no han necesitado hacer la croqueta en on para demostrar cuanto se querian.Con pequeñas pinceladas nos han dado todo el amor que se han tenido y se tienen.Pese a todo.
musicintheair13
musicintheair13
05/10/2012 20:46
Aquí os dejo la continuación de Días Robados.. Espero que os guste guiño

Días Robados

Capitulo 2

Al principio María se tomó la estancia en la casona como unas vacaciones.

Al ver que no volvíamos a por ella, preguntó en más de una ocasión que cosa tan mala había hecho para quedarse allí. Yo intenté convencerla de que nada había cometido pero ella no me
creyó.

Un día, al volver de hacer la compra en el colmado, me encontré a María abrazada a Alfonso llorando, suplicando, rezando, pidiendo, rogando que la dejaramos volver.

Al cumplir 6 años, todo el regalo que precisó y que quiso fue ese; vivir con nosotros.
Su “estimada” y “rebuena” madrina le permitió pasar unfin de semana con nosotros. Dejamos la posada cerrada y no nos separamos de María ni ella de nosotros. Fueron unos días perfectos.
Como unos días robados de la vida normal.

Tenía también varias fotografías que Francisca había insistido hacer con su nueva cámara; en el jardín, en su alcoba, riendo, girando con un vestido que hacia campana, haciendo que hablaba por teléfono….

Lo que no encontré fue el rosario de su primera comunión. ¡Diablo de muchacha! En unas de las visitas después de las fiebres, la vi trajinando en mi habitación. Entré pero no encontré nada que
faltara. ¿Se puede saber que quería hacer con él? ¿Para que lo quiere?

Continué buscando cosas cuando oí las voces de Alfonso y Raimundo.

-¡Uy suegro! Habla usted como doña Francisca. Al final va a resultar que los que duermen en el mismo colchón son de la misma condición.

-No creo que a Emilia le haga tanta gracia parecerse a ti.

-¿Emilia? ¿Estás en casa cariño?

Cerré el baúl, introduje la llave y lo cerré. Oculté el baúl detrás de mis ropas y me sequé la lágrima traviesa que seguía cayendo. Puse la voz más entera que pude y dije:

-Sí, aquí Alfonso. Ahora voy. Pon agua a hervir para café.

De momento solo María y yo conocíamos la existencia de ese baúl. Solo ella y yo. Eran mis recuerdos. Solo míos. Eran mis días robados.
martileo
martileo
05/10/2012 20:55
Lo de Alfonso es un querer y no poder. Quiere que Emilia desembuche porque sabe que algo esconde, que se escuda en las mismas excusas para acallarlo y él intenta presionarla para que lo suelte, pero por muchos portazos que dé, por muchas peleas entre ellos, no puede remediar el sentirse mal cuando discute con ella porque no puede verla sufrir y la ama más que a su vida, por eso sigue aguantando a su lado y lo seguiría haciendo toda la vida aunque diga que no se lo explica, él bien lo sabe.

Y después de la tormenta intenta poner calma entre ellos y qué mejor que con un perfume caro de señora para de nuevo acercarse a su mujer. La verdad es que este hombre es un amor de los que escasean.
Y mi Emilia, cabezota y orgullosa ella, se lo ha tenido que tragar pidiendo ayuda a su manera a Alfonso para que ponga la barra de los visillos.

Y yo que pensaba que a Alfonso se le había acabado la paciencia y mira tú por donde que aún no es así. ¿Cuanto tiempo podrá aguantar con esta situación? ¿será la conducta de chopito para con su hija el detonante?...........

Cuquina pues claro que podremos con todo. Las alfonsoemilistas hemos sobrevivido a cosas peores que ésta no?, así que sobrellevaremos como podamos cualquier cosa que los guionistas nos tengan preparado.

Musi me ha encantado. ¿y dices que tienes más fics? No sabes cómo me alegra.

Croquep gracias por las escenas
lili02
lili02
05/10/2012 21:04
Iba a comentar lo sucedido en el capítulo del jueves y el de hoy pero creo que es inútil comentar el de ayer teniendo el de hoy.

Mucho que decir hay de nuestras pareja.

Alfonso está completamente justificado por mi parte. Por ahí voy leyendo que le pierde su actitud, que ya no es Alfonso, al igual que Emiliaya no es Emilia y un largo esterera que no tengo ni ganas de comentar.
Yo ya me hubiera hartado de vivir en una situación así. Por más que lo pienso, el hecho de llevar así más de 15 años es algo inconcebible .
He golpeado la mesa a la par que él y he aplaudido a cada una de sus palabras, incluyendo comas y puntos.
Me ha dolido en el alma escucharle decir que lleva sin darle un beso de buenas noches a su hija desde que la niña tenía 5 años.
Como sabéis, mi debilidad son las escenas cotidianas de las personas. Cargadas de sencillez, cercanas, comprensibles, auténticas. Y el simple hecho de desearle buenas noches a una personilla como lo era María me doy cuenta de lo mucho que ha sufrido y sufre este hombre.

Por otro lado, Emilia.
Estoy ya más que harta de su mundo cuadriculado y cerrado con candado. Su 'egoísmo' la pierde.
Rememorando "tiempos felices" cabe decir que he visto el comentado capítulo de las "redondeces de Emilia a la luz de la luna sonriente en el que Emilia le recrimina el hecho de que siempre están peleando pese a que se quieren con locura. Que él ya no confía en ella y que un matrimonio se basa en la confianza y amor... Y yo me pregunto, donde andan esas conversaciones? Es que nadie se acuerda ya?

María. Otra que esta entre 4 paredes. Pobre chiquilla, aquí nadie se salva de nada.
Todas sabíamos por que María no quería 'frotarse' con Fernandito (aparte de por la presencia del curita) La niña tiene un trauma como un elefante de grande. Y el hecho de estar mano a mano con su prometido desencadena en ella las terribles pesadillas.

Y pensar las escenas que pudimos tener con tía y sobrina y nos hemos perdido...
Aisss. Mariana se está haciendo de rogar pero en cuanto sale nos quedamos con un agradable sabor de boca.
La conversación con Alfonso ya era más que necesaria y si le sumamos la posterior preocupación acerca de su sobrina confesada a Emilia nos queda una escena de 10. Esperemos que veamos a Mariana más y mejor.

Por lo demás... Todo más o menos igual.
Olmo-Pía-Mirañar-Soledad(todo le recuerda a su amado Juan, ya da hasta congoja la trama de la pobre)-Raimundo-Francis....

La gran novedad es la espectacular confesión de Martín. Como dijo Kumi, ni una coma le añadía. Aplausos para Alex y Jordi! bravo

Y el avance, ejem. Ya sabéis chicas...
-Rosario
-María&Tristan
-Emilia&Paca
-Gonzalo&subocachancla
-Olmo&Pia
.....

Noticia: me ha dado un paro cardíaco al meterme en el Face y leer lo de VE Castañeda, luego me he recuperado al ver que eran las grandes Carlota y Adelfa. Eso no se hace!!
Y, audiencias. Que gran alegría. Si señor, se lo merecen!!

Mi idea feliz del guiño de nuestros chicos.... Como me tengo que ir, mejor lo dejo para más tarde...
Luego sigo...
yolanada
yolanada
05/10/2012 21:38
Buenas tardes serranas:
¡Ay Cuquina que razón tienes! A pesar de todo Alfonso y Emilia se quieren.
A Alfonso le hierve la sangre cada vez que aparece la niña anunciando novedades. Y si son del tal Fernando le entran los siete males y es que es el padre de la novia en versión puentevejera.
Papá no lleva bien que la niña de sus ojos case ... pero que el novio lo escoga la Montenegro y que sea un señorito hijo de Olmo para más señas no le convence una miaja.
Y entonces entra en colera con la parienta porque no canta por esa boquita requetebonita la verdad de la buena y da un puñetazo en la mesa que asusta y acojona a Emilia (y a mí también) pero que lo pone guapo, guapo y guapo- ¡Ay compañeras que este hombre enfadao me pierde!.
Y yo si que entiendo porque aguanta después de tantos años. Porque se muere por los andares de la Ulloa y porque intuye que hay algo muy gordo detrás de tanta excusa.
Pero cuándo al rato se le posa el cabreo le ronronea y le prepara sorpresas por ver si la camela y se le olvida el puñetazo en la mesa y los excesos verbales mientras que ella sufre un ataque de alfonsitis,o sea, "ansiedad y malestar al echar en falta la proximidad y atenciones de su marido".
Que si ya era hora que aparezcas, que si no me ayudas a colgar las cortinas, en fín , que te enfadas y me retiras tus favores hombretón...

Estos dos están en un -ni contigo ni sin tí- y ya va habiendo ganas de que despunte lo que sea. ¡Quiero broncas, enfados, reconciliaciones y arrumacos!

Y atendiendo a otras tramas:
- Teniendo a Olmo Mesia de amigo para que necesitará Roque a enemigos.
"Hazle trabajar de la mañana a la noche , que no tenga tiempo para pasarse por casa" le recomienda a su hijito. ¡vaya tela!
Le ha faltado añadir : "y por su mujer que no se apure que ya me la beneficiaré yo".
Pobre Pía, inocente y soñadora como la Bobary caerá en las redes de este aprovechado que ha visto en ella la presa ideal para desahogar sus pasiones y su deseo maltrecho por el rechazo de su idolatrada Soledad.
Otra vez le salen los colmillos a este hombre que llevaba mucho tiempo con los malos instintos en barbecho.

- Los tortolitos. Ya no sé que pensar sobre las pretensiones de Raimundo. A veces pienso que sí, que está realmente enfermo y ha pensado que reconquistando a Paquita, logrará sacar lo mejor de ella .Ayudar a sus hijos y dejar las cosas ordenadas y en paz antes de morir- Aquello de que se saca más con miel que con hiel.
Solo que Raimundo no sabe de la misa la media de las fechorias de esta mujer. Lo siento, pero yo no puedo olvidarlas y me rechinan esas escenas en las que se muestra como una novia enamorada y feliz.
Con todo ello y que en esta serie cuándo juntan a las parejas es porque uno de ellos muere , podemos esperar lo peor. Cuándo de pronto y por sorpresa reunieron a Juan y Soledad , tras todas las cosas horribles que se hicieron el uno al otro y cuándo pensabamos que jamás los veriamos a buenas . Muere Juan.
Tras tropecientos capítulos de sinsabores y tramas tediosas de hermanos, doctor,doctora,investigador muertes y desapariciones , Tristan y Pepa se casan en dos capítulos . La partera muere.
Ambas muertes proporcionaron capítulos muy emotivos y yo confieso que lloré a moco tendido.
Pos... ¿no harían lo mismo con el pobre Rai?
Ya este hombre no le pueden dar más tramas. Ya no es tabernero, y solo puede interactuar con sus hijos y D.Anselmo. Las escenas de padre adoptivo con Pepa ya no son posibles así que ... un golpe efectivo :
rollito con la Paca y ...
Las Raipaquistas me matan por barruntar esto pero para defenderme les dire que tranquilas que ultimamente no doy en la diana ni una . ja, ja , ja.
Raipaquistas disfrutad de estos capítulos. Vuestro sueño hecho realidad- Incomprensible e inaceptable para otros segidores de la serie...¡claro que sí también! hay gustos para todos y tan amigos ¿no?.

Lo bueno de esta historia es que tanto las tramas como los personajes tienen muchas caras y posibilidades. Dan para llenar muchas páginas y hay para todos los gustos y colores.

- Chopito está mosqueado. Nota que Maria le rechaza y es que la niña arrastra un trauma infantil. Lo libera con sus pesadillas puesto que está muy vivo en su inconsciente y las presiones de su novio lo reviven. Otra bomba de relojeria que estallará tarde o temprano-

- Yo tambien quiero ver a Alfonso escopeta en mano ...

- Adelaida y su madre es cierto que están teniendo más tramas. A ver si aquel charlatan del Twiter si que sabía cosas y tenemos a Sebastián de vuelta...porque lo del telegrama misterioso sigue en cuarentena.

Bueno me tengo que ir. Pasad buen fin de semana . Nos vemos por aquí.
Muak,muak.

Como siempre gracias por todo: los fic- Cuquina, Music-; los vídeos Croqued... y todas las aportaciones y ocurrencias.
lili02
lili02
05/10/2012 21:42
Kumita, yo creo que Emilia no se ha dado cuenta de que sin Alfonso no puede vivir. Gracias por tus imágenes. Como me río con ellas carcajada gracias por todo, de veras!

Martileo, como sabes que nos va las marcha!! Reconoce que es lo mejor en estas épocas tan...tan... Incomprensibles.
Cuquina, ay, que me he emocionao con los recuerdos de Emilia. Como me gusta leer cosas así, la infancia de María debió ser sublime! Al igual que Martileo, me da a mi que hasta que no pase algo así, algo que de un buen 'susto' a Emilia, ésta no va a aguantar más y va a hacer cual palomita de maíz en microondas...

Music, gracias a ti también por esa fuente inagotable de imaginación! Que no decaiga muchacha bravo y Croquep, a ti que decirte ya... Besos enormes por el trabajo!

En definitiva, muchas gracias y aplausos para todas! Sois unas cracks!

Mi idea, en realidad, confieso que es difícil qué decir. Fue una bombilla que se me encendió aquel día y que no era mala idea pero el problema viene ahora.
Tendría que ser algo propio de nuestros chicos.
Al igual que María B metió esa ojeada a su compi porque Paca es así de chula.
Tiene que ser algo que esté en el conjunto de acciones de Emilia o de Alfonso. Algún gesto que, cuando lo hagan, podamos darno cuenta que es lo que hemos pedido en el foro... Ideas, ideas....

Hasta mañana!!!
Kumita23
Kumita23
05/10/2012 22:06
Ay, chicas, se me arruga el corazoncito con esas frases de Alfonso

"ni siquiera he podido darle un beso de buenas noches desde que cumplió los 5 años"

Yo no sé como Emilia las aguanta, porque soy yo y acabo con la fabrica de cleaneax acto seguido.

Desde luego, enfadarse con ella es poco....que si soy yo, hace mucho que le hubiera dicho...

Pero nuestro Alfonso es como es.....todo amoroso él....al menos con su Emilia del alma....
Y ni corto ni perezoso, vuelve a sus regalitos sorpresa que tan buenos resultados le han dado en otras circunstancias. Pero. Alfonso, ¡CONFIESA! Que lo que tu quieres es repasar el catalogo al completo, si, si...todo, todito. De la A a la Z y luego de la Z a la A...

Dentro de lo que cabe, ha tenido hasta gracia, la pobre de Emilia tiene que bajarse los humos ella solita y admitir que los visillos se le resisten....carcajadacarcajadacarcajada

Pero a ver, yo no lo entiendo. Se pelean. Él se larga supuestamente jartito de la vida....

Al día siguiente aparece como si nada y es ella la mosqueada. Y el pobre, encima de todo, se lleva otra bronca por estar preparando su sorpresa.......para "a ver si, ¡¡que se yo!!"

O el montador de la serie se ha vuelto loco, o yo juro que no entiendo ni papa de lo que pasa. Es lo que llevamos diciendo días....beso, pelea, reconciliación, pelea.....mas pelea....distancia de la nena, pelea, cariño...mas pelea....y sigue sin pasar nada. Es como uno de esos dibujitos animados en que los personajes sufren perrerías bizcas y al día siguiente, ¡tan pichis!

Mucho me temo que esta vez el regalo no resulte tan bien....

Pero no quiero ser agorera, así que aquí lo dejo.

Esperaremos tiempos mejores....

....la compañía es insuperable.

¡¡POR ESTAR SIEMPRE AHÍ!!

............................
Cuquina_terapia musical

En cuanto al fic, ¡¡mas, MAS!!

Carmela67_ Yo tb estoy deseando que Alfonso y Emilia..

Musi_Deseando leer todos tus fics....
Anda que no tienes guasa tu ni ná "No creo que a Emilia le haga tanta gracia parecerse a ti."carcajadabravocarcajada..el puntillo gracioso que le hacen falta a estos fics tan tristes. Enhorabuena¡¡

Croquep_ Te lo decimos poco, pero gracias por todos tus videos. Adoro tu nueva afición con las capturas...No pares, SIGUE, SIGUE¡¡ Ten cuidado que engancha¡¡¡
Ains, si, el beso que bien viene......nunca pensé que acabaría diciéndolo así, en singular. (porque el piquito, casi que no cuenta, no?)

Martileo_ Estoy de acuerdo en que por muy enfadado que esté Alfonso, sabe que Emilia sufre y no puede soportarlo.

Lilli_Siento lo del VE, culpa mia....jejeje...pero promete ser interesante, a ver su sueltan algo de porque la familia Castañeda a llegado a este estado de deterioro.

Tendremos que barruntar un poco mas sobre el guiño.

Yolanada_Yo no veo enfermo a Raimundo. Y todas las parejas arrejuntadas acabaron muriendo...menos la nuestra, aunque claro, esta se coció a fuego leeeeeeeeento.

(KitKat made in La Pareja Sentimental de Kumita:
Queridas señoras y señoritas, yo de escribir bien no entiendo, así que simplemente:
DEVOLVEDME A MI MUJEEEEEEEE!!! gracias x la atención recibida

P.D: No me deja seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......pi,pi,pi.............)

carcajadacarcajadacarcajada....Yo tengo el poder¡¡¡

.....una vez recuperado el portatil, me despido (a petición del respetable, jejeje...)

A mas ver, salerosas¡¡
martileo
martileo
05/10/2012 22:43
Suscribo todas y cada una de vuestras palabras compañeras. Todas sufrimos por Alfonso, entendemos perfectamente el dolor que porta sobre su espalda, el que se le negara a ejercer como padre tan pronto, el no saber porqué su mujer tomó aquella decisión, el que ahora el suegro quiera ennoviar con su archienemiga, el que se tenga que enterar por otros de las visitas de Emilia a la casona, el que la niña lo vea como a un extraño y viceversa, el que la paca haga y deshaga a su antojo sobre la vida que debe llevar su hija, etc, etc, etc.

Pero yo quiero romper una lanza a favor de Emilia, porque si es verdad que Alfonso me da mucha pena, pero me pongo en lugar de Emilia y también está sufriendo lo suyo. A puesto en juego nada menos que su matrimonio por el bien de su hija y, como consecuencia, el tenerla lejos. Alfonso dice que echa de menos darle un beso de buenas noches, pero es que Emilia no es menos. Intenta por todos los medios sortear las discusiones con él porque en el fondo sabe que se merece todos y cada uno de los reproches que le hace Alfonso, y cada uno de ellos se le clavan en el alma.
Rezo para que Emilia tenga poderosas, pero que muy poderosas razones para no confiarle el secreto a Alfonso, porque si no, no sé si lo soportaría la verdad. Pero por mucho que piense no me viene ninguna razón poderosa.................¡Esto es un sin vivir!

Esta espera se nos va a hacer eterna...........al menos hay que buscar el lado positivo: ¡Ay que ver lo requetebonito que está nuestro Alfonso enfadao! Para comérselo lengua

Croquep, estan bien todas las fotos, pero mejor la última. Quién fuese Emilia........

lili llevo dándole vueltas a la cabeza sobre qué podemos proponer y no se me ocurre nada. Pero seguro que entre todas buscaremos la mejor idea que aquí otra cosa no pero a imaginación y creatividad no os gana nadie. Mira la kumi por ejemplo carcajada carcajada

Edito.
Me acabo de dar cuenta que hoy cumplo un añito en el rincón. Era la primera vez que participaba en un foro y lo hice a modo de prueba, lo que nunca imaginé es que pudiera estar enganchada tanto tiempo, aunque ahora lo entiendo: No se puede estar más a gusto y en mejor compañía que la vuestra.
Un besazo para todas. Hasta mañana.
CUQUINA37
CUQUINA37
06/10/2012 07:01
COBARDIA 3

Las dos llegaron a la Posada,un malhumorado Alfonso repasaba los libros mientras Gonzalo sin la sotana repartia unas toallas a unos huéspedes.

Al verlas entrar los dos hombres dejaron lo que llevaban entre manos.Maria se lanzo a los brazos de su padre mientras Gonzalo se quedaba detrás dejando que la familia se entendiera pero escuchando.La joven sollozaba ruidosamente:

-Padre,dejeme quedarme con ustedes no puedo volver,no puedo,si no Fernando.

-Hija,¿Qué ha pasado?-pregunto alarmado ante el estado de nervios de la muchacha.

-Alfonso-dijo Emilia-Ya se que no quieres nada conmigo pero la niña.Ese Mesia ha querido propasarse con ella y ha vuelto a casa.

-A ese malnacido lo mato,y a la otra arpia detrás-dijo poniendose la chaqueta y saliendo sin que nadie lo pudiera evitar.

Gonzalo salio tras el diciendole a las mujeres que el iria a intentar calmar a Alfonso.Pronto le dio alcance,no solo su intencion era que Alfonso no cometiera ningun dislate si no asegurarse de que Fernando no se iria de rositas.

Alfonso entro como una tromba en la Casona,ni su suegro que estaba alli de palique con la doña ni Olmo que se interpuso en su camino hacia su hijo le quito de agarrar al joven de las solapas.

-Te mato hijo de perra-bramo Alfonso-A mi hija no la tocas desgraciado.Mi hija no es una de esas fulanillas de la capital a las que estas aconstumbrado.No pienses ni por lo mas remoto que te vas a volver ha acercar a ella,por que te quedaran segundos de vida.-termino soltandole tirandole en el suelo.-Y ahora digale a alguien del servicio que prepare las cosas de Maria que me la llevo de esta casa.Ya.

-Dijisteis que Maria se quedaria conmigo siempre-grito la doña desesperada viendo como su ahijada,quiza a la unica persona que queria de veras se iria.

-Yo no prometi nada.-le espeto Alfonso-Ahora mismo quiero sus cosas,me la llevo de esta casa de lenocidio en que ha convertido esta tan aparente casa de postin.Si usted quiere tener un asesino en la casa y a un violador es su problema.Mi hija no casara con ese señor.

-Alfonso templa-dijo Raimundo queriendo calmarlo

-No me templo mas.Llevo diez años templando ya me he hartado.Maria es mi hija,no la de esta señora.-mirandole fijamente prosiguió-si usted quiere seguir aquí ya es mayorcito.

Fernando que habia permanecido un tanto asustado se recobro y pese a las advertencias de su padre se acerco diciendo:

-Su hija no es ninguna monjigata,ella fue la que me provoco,pero luego se echo para atrás,no es mi culpa.

Entonces sin saber de donde un puñetazo en la cara le vino sin esperarselo.Cayo redondo a los pies de su padre.Gonzalo no pudo soportarlo mas:

-A una mujer se la respeta-dijo soplandose la mano.

Doña Francisca llamo a una de las criadas pidiendole que recogiera la ropa de Maria y prometio mandarsela pero que abandonaran la casa.

-No quiero peleas ni reyertas en mi casa,esto no es una taberna para que curas y taberneros se vengan a pegar aquí con mis invitados.

-Yo sere tabernero,pero jamas he intentado forzar a una mujer ni he tirado a mi madre por la ventana.Y no quiero volver a verla ni a usted ni a ese engendro del demonio cerca de mi hija.Por que si que esta vez no lo cuenta y no intente convencer a Emilia.Por ellas mato y muero.

Salieron los dos hombres de la Casona camino de la Posada.No hablaron mucho,tan solo Gonzalo tuvo arrestos para tomar del brazo a Alfonso a modo de calma.Al llegar a la entrada del pueblo el hombre se derrumbo.Comenzo a llorar ruidosamente ,Gonzalo quiso calmarlo dandole animos y diciendole que habia actuado bien.El consuelo del joven y el sentir a su hija libre le recompuso lo suficiente para seguir el camino.

-No le digas a Emilia que he llorado.

La sonrisa de Gonzalo le hizo sentirse bien.

-Seras un buen cura.-dijo dandole un golpecito en el hombro.

-No estoy yo muy seguro-suspiro Gonzalo-quiza algun dia cambie de opinión conmigo.

-Lo dudo,eres un buen hombre.

Continuara.
musicintheair13
musicintheair13
06/10/2012 11:07
Ya te digo yo que si que cambiara de parecer...

Ayer no pude comentar; así que lo hago ahora.

Me partió el alma la frase:

"NO CONOCES A TU HIJA.

NO.¿PORQUE SERÁ?"

Para mi gusto, Fernando (Coronado) Cada día se supera más.

Me encanto la tambien la conversación:

"¿Ya has colgado las cortinas?
No, es lo que tiene ser bajita que no llego. Me he subido a un taburete y casi me caigo"

Y enseguida Alfonso fue a ponerlas...

Pobre Alfonso, él comprandole "Perfumes de señoras" y ella más pendiente de las pesadillas de su niña que de él. Por dios, si a Emilia solo se le ve sonreir junto a María. A Alfonso solo lo quiere para reñir...

Dicho esto, os cuento una cosa graciosa.

Estaba yo ayer con mi madre viendo la novela y salta y dice:

"Ay, que guapo que esta Alfonso. Ha ganado mucho con esas canas"

MI respuesta fue: "Mamá, ya te decia yo desde el principio de la novela que este chico era rematadamente guapo"

Si esque, mi teoria se reafirma.. Alfonso (para mí) es el más galan y guapo de la novela!!!

Edito:

Martileo wapa, felicidades!!! Y que te quedes muchos años más en nuestra compañia!!! guiño
Kumita23
Kumita23
06/10/2012 11:46
Martileo_Felicidades¡¡

Mira, un regalito por tu año de "resistencia" AlfonsoEmilista...jejeje..

Lo titulo "El arte del roneo" (A la espera de que Cuqui le saque mas partido, colocando las palabras justas en uno de sus comics)

Clicad para verlo mas grandecito¡¡

Musi_ Creo que por este rincón abundan las que ven a este chico y dicen: Ay Omá, que rico!! Y aquí lo dejo, vaya a ser verdad que nos espían....jejejeje......

Croquep_ Me da a mi que mi costillo no está dispuesto a seguir a un tío con mas bigote que él.carcajadacarcajadacarcajada En cuanto a Sandra, que no lo vea yo¡¡¡ diablocarcajadacarcajada

Cuqui_ que gustazo mas grande me has proporcionado esta mañana. Un ¡¡Alfonso, que te pierdes!! en toda regla. bravobravobravo Y de aprendiz un curita sin sotana..jajaja.....¡¡mas, mas!!
CUQUINA37
CUQUINA37
06/10/2012 13:43
DICHO Y HECHO

Anterior 1 2 3 4 [...] 843 844 845 846 847 848 849 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente