FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 842 843 844 845 846 847 848 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
musicintheair13
musicintheair13
03/10/2012 18:48
Os dejo mi ultima creación. Es un video de todos...

Ultimamente me ha dado la vena artistica mucho...sonriente
Abril 22
Abril 22
03/10/2012 19:08
A ver si explotan ya porque vaya par de pozos sin fondo! Y encima la Doña metiendo zizaña con María para que Vea menos Aún a sus padres!! Tienen que reventar Ya que lo hagan y a ser posible con el Ulloa y la Doña delante y con María y con todos!!
musicintheair13
musicintheair13
03/10/2012 19:35

Días Robados

[/h1]

Capitulo 1

Llegué a casa directa a la alcoba que comparto con Alfonso.

Abrí el armario y aparté los vestidos que tan bien puestos había dejado antes de marchar a la posada.

Saqué un objeto. Era un pequeño baúl que había hecho Alfonso con sus propias manos por voluntad propia.

Busqué en la mesilla de noche y tras los pañuelos encontré aquello que tanto ansiaba encontrar.
Tome entre mis manos la llave que tanto tiempo había lucido en mi cuello. La llave que abria el
baúl de mis recuerdos.

La cerradura cedió haciendo su ruido tan característico. Ante mi se abrió la posibilidad de volver a observar mi pasado junto a Alfonso y a María.

Lo primero que encontré fue el vestido de bautizo de María. Estaba junto a la cajita de música que anónimamente me había regalado Alfonso.

Volviendo al bautizo de María, yo no había podido asistir a la ceremonia, pues estaba en coma. Por suerte me recuperé gracias a Pepa y mi pequeña. Me guardé el vestido para recordar ese día.

Más tarde encontré el vestido que le habíamos comprado a María en la Puebla Francisca y yo. Alfonso había estado en contra de acercar tanto a la niña. Yo no sabía porque hasta entonces. Bajo el, encontré el libro que mi admirador secreto, conocido como Alfonso, me había regalado.

También encontré los juguetes de madera con los que María y mi sobrina Aurora habían jugado en la plaza bajo la vigilancia de Alfonso, Tristán, Hipólito o la mía. Más tarde encontré el vestido que más recuerdos me traía; el vestido con el que había contraído nupcias.

Encontré también el sombrerito de papel que había coronado a María en su primer aniversario. Y por capricho suyo, a partir de aquel día, Hipólito le hacía siempre uno para su cumpleaños. Yo los conservaba todos en perfecto estado.

A su lado se encontraban los anillos que hubimos de llevar con nombres que no nos permanecían hasta encontrar unos propios. Uno que ahora no se separa nunca de mi dedo.

Debajo estaba mi bien más preciado; Una carta manuscrita que María misma me entregó cuando era una mocosa y apenas sabía escribir.

Reseguí las inexpertas líneas que había escrito María diez años atrás formando palabras y leí estas en voz alta.

“QUERIDA MAMÁ EMILIA Y QUERIDO PAPÁ ALFONSO

OS QUIERO MUCHO.

VUESTRA HIJA MARÍA”

Una sonrisa triste se dibujó en mi rostro y una lágrima surcó mi mejilla en dirección sur.

-continuará-
CUQUINA37
CUQUINA37
03/10/2012 19:38
Bueno aprovechando ratos sueltos en el trabajo y que mi jefe no estaba dando por saco...aqui dejo.

COBARDIA.
·

Salio dando un portazo,no la dio tiempo a retenerle aunque salio a llamarlo.Se habia ido,su amor,su vida,lo unico que la hacia permanecer cuerda.A lo lejos,encima del costurero una camisa suya yacia inerte,como un fantasma de mejores tiempos.La cogio y la estrecho entre sus brazos aspirando el aroma a el que desprendia.Se sento en la mecedora y se dejo mecer abrazada a ella,mientras sentia su corazon desquebrajandose en miles de trozos,mientras por la garganta subia un dolor que la ahogaba y que poco aliviaban las lagrimas que arrasaban sus ojos.

~Te amo,te amo.Eres mi vida.

Lloro como nunca habia llorado en su vida y penso en ella,su amiga del alma,su confidente,su hermana,la necesitaba tanto,tanto que sentia dentro de ella que todo habria sido diferente si no se hubiera ido.Su hija no seria una extraña,hubieran tenido mas hijos o quiza no,pero hubieran sido felices si no hubiera sido una cobarde.Si cobarde,una maldita cobarde sin sangre,una estupida sabelotodo sin agallas para defender lo suyo.sigue

~Quiza~penso~No deberia haber sido tan egoista.No tendria que haberse casado con el,aunque se muriera de dolor x verle con otra.Quiza si se hubiera casado con aquella Laura ahora seria feliz y tendria sus hijos.

Movio la cabeza queriendo disipar esas dudas.Poco a poco se quedo dormida abrazada a su camisa y soño con aquel dia en que Maria cumplio 2 añitos.

Estaba enfadada.Aquel hombre no aparecia.Aurora y Maria no dejaban de correr alrededor de la mesa pasando el dedito x la tarta mientras ella las regañaba con el cucharon.

~Parar quietas,diablillos~rio Tristan que reia con las travesuras de las pequeñas~Os voy a contar un cuento mientras viene el tio Alfonso.

~Donde habra ido~gruño Emilia~¿Te ha dicho algo?.Cuando aparezca le voy a dar con el rodillo...

~Templa hermana~rio el hombre~Alguna sorpresa de las suyas.Ya le conoces.

~Pues mas le vale aparecer xq...La puerta se abrio y aparecio x la puerta escondiendo una voluminosa caja tras su espalda.

La pequeña Maria salto a sus brazos gritando.

-Papa,papa

Alfonso extendio la caja a la pequeña que la abrio ansiosa.

~Mami,muñeca Maria.

~Si mi niña~dijo una mujer que se acerco a la niña.

Era una mujer bonita de pelo castaño sujeto en un moño y embarazada de unos seis meses que llevaba un niño como de un año.Alfonso se acerco a ella y la beso.Ella sintio que algo la encendia la sangre.

-Emilia-dijo Alfonso-¿Podias traernos un poco mas de zumo para los niños y un mosto para mi esposa y unos chatos para nosotros.

De pronto se dio cuenta,no era ella la madre de Maria,no era su hija y Alfonso no era su marido.El era el marido de aquella mujer.Sintio como el mundo caia sobre su cabeza.

-Emilia,Emilia

Abrio los ojos,Tristan la zarandeaba.

-Emilia.Me he encontrado con Alfonso,me ha pedido que le lleve a la posada ropa.¿Que os ha pasado?.

Se lanzo a los brazos de su hermano llorando.El que su hermano abandonara su ostracismo para acudir a ella era un mundo sobre todo por que era lo unico que le quedaba,su padre estaba embarcado en su romance con doña Francisca.Maria era una extraña y su amor,su apoyo,su vida la habian dejado.

-No me quiere Tristan,no me quiere.

-Que hermana mas tonta tengo-dijo el hombre separando un mechon de la cara de su hermana y secandola las lagrimas.-Si hay alguien que te ama con toda su alma es Alfonso.Nunca vi a nadie tan enamorado como el.Te ama Emilia.Seguro que la disputa tiene su arreglo.

-Ya nada lo tiene-dijo abrazandolo-No lo tiene por mi culpa.Por que yo le vendi mi alma y mi vida a tu madre y ella se la ha cobrado con intereses.No tengo hija,no tengo marido...y ella lo tiene todo,mi hija,mi padre...y mi amor,mi vida no ha soportado tantos años de mentiras y ocultaciones.

Tristan comprobo que solo el tiempo curaria aquel penar mientras la unica manera que tenia de consolarla,consolarles a ambos es darles apoyo.No podia permitir mas dislates de su madre.Llegaria al quid de la cuestion y ayudaria a su hermana.Penso en quien mejor que Martin para ayudarle en tal empeño.

Continuara.
Kumita23
Kumita23
03/10/2012 20:18
Buenas otra vez,

Hoy he estado haciendo una encendida defensa de nuestros chicos por los foros ( y que algunas habréis leído ya)

Viene a cuento de que las Raipaquistas opinan que Alfonso, Emilia y Tristan (aunque este con matices) son muy egoistas con Raimundo, porque no le quieren dejar ser feliz con el amor de su vida.

Como esta un poco mezclado con lo del capi del día, os lo pego tal cual y ya me diréis si ha sido una defensa acertada..jijiji....
.......................................................

Definitivamente el amor nos hace perder el oresmus...jijijiji...

¿De verdad es extraño que los hijos y parientes de Raimundo lo flipen en colorines y le echen en cara sus andanzas? Mucho mas cuando la única explicación que reciben es un "la amo porque sí"

Tristan, no se opone porque no tiene fuerzas, no porque le parezca bien, como en una conversación posterior con Rosario admite.
Alfonso, para el cual la Montenegro es peor que las siete plagas para su familia entera, jamas lo verá bien. Él no perdona así como así. Ni a Mauricio le dio la mano en el velatorio de Juan, ni va a perdonar ninguna de las afrentas recibidas de manos de Francisca.

Y aun así, los dos cuelan en su argumentación en primera instancia, el daño que Francisca le ha hecho a él, a Raimundo....y luego a sus hijos (que por otra parte deberían dolerle tanto o mas que su propia persona) Temen "que le dé la puntilla".

Decís que si no ven que es la única que lo puede hacer feliz....y yo os respondo ¡¡Pues claro que no lo ven!!¡¡Como van a verlo!!Esa cara de Francisca no la conoce nadie, creo que hasta para ella misma estaba olvidada....y lo normal, dados los precedentes, es no fiarse un pelo.

En cuanto a Emilia. Voy a romper una lanza en su favor.

Cierto que está mas rara que perro que hable, pero empieza a vislumbrarse porqué.
Ella dejó a su hija con Francisca, si.....y ahora se arrepiente intensamente.
Tomo una decisión llevada por un pánico tan atroz, que prefirió renunciar a su hija a cambio de su infelicidad y la de su matrimonio. A mi eso me huele a gran sacrificio. Actitud muy poco egoista, por otra parte.

Ella es la que mejor conoce la historia de su padre, pero tampoco es que la conozca al completo. Y también es el vivo ejemplo de que el amor no es suficiente para ser feliz (a su matrimonio me remito)

Ella misma vive en la dualidad de saber a su hija bien tratada y amada (eso no lo dudo), pero lejos de su corazón, en favor de una mujer que la ha hecho suya. Y esa doble verdad contrapuesta la está matando. ¿No es lógico que tema que algo parecido le pase al padre? Que no sea capaz de encajar el amor a la Doña y a sus hijos en un mismo paquete.

Como dice Cuquina, la escena del otro día de las dos madres de María se parece a la decisión del rey Salomón. Es Emilia la que renuncia por el bien de su hija. Es Francisca quien no quiere soltar su presa (y de tanto que no quiere, me desconcierta...) Rematando que aprovecha un disgusto de la niña con sus papis, para recomendarle que los vea aun menos (Será H. de P¡¡¡, lo siento, me sale del alma automáticamente...jijijiji....).

..................................................

Y después de un tocho...otro.

A mi la escena de Tristan y Martin me ha encantado, toda ella, no le quito ni una coma. La emoción del niño que un día fue, la fragilidad, el miedo, incluso, al enfrentarse a una verdad tanto tiempo anhelada y a la vez temida de reencontrarte a un padre.....reflejada al milimetro por Gonzalo.

Tristán que pasa de la incredulidad, a la ira, a la lenta aceptación, hasta llegar a la alegría....aun encorsetada por sus muchas penas...pero juro que he visto como el alma se le aligeraba en esa secuencia.

Me ha emocionado el abrazo de los dos. Tan necesario para ellos....¡¡ains, pero que bonito, leñe!!

Maria ha estado muy bien en su respuesta a Francisca sobre ver menos a sus padres, juro que contuve el aliento a ver por donde iba a salir. Pero bien por la chica.

María y Gonzalo, como decís, se les nota mucho, muchísimo...vamos mogollón......y creo que mini-Napoleón= Chopito, se ha dado cuenta en cierta medida, y por eso aprovecha la mínima oportunidad para presumir de su relación ante Gonzalo. Así, para divertirse, pensando que no tiene nada que temer por la barrera de la sotana. ¡¡Este jamás leyó El Pájaro Espino!!

Me ha encantado la respuesta de D. Pedro "será mejor que no me siente"...y como ha salido renqueando de la posada. Me parto con este hombre.

La escena de AyE, que como comprenderéis no voy a dejar de comentar...jejejeje.....me ha resultado superforzada.

Asi, sin comerlo ni beberlo y delante de la nena, se enzarzan como dos fieras....por un motivo que deben de tener mas que trillado a lo largo de estos 16 años. Incoherente. Desolador. Solo van a peor.
Por otra parte las discusiones de Alfonso con Pedro y Raimundo, me han parecido muy buenas, interpretativamente hablando (pero claro, yo que voy a contaros). Pero tb porque dejan ver los sentires de estos dos personajes Alf y Rai, me refiero. A ver cual gana a cabezón¡¡¡

Y sin embargo, es en esta conversación donde mas raro noto a Rai con respecto a su relación con Francis...... así como la sonrisa con su hija, solo me indica felicidad....esto de decir que tiene sus motivos a Alfonso..no sé, no sé.....es como Pepe L' amour....hay mucho amor, pero huele francamente mal.

Pia va mas salida que el pico de una plancha. Y como el costillo no le da alegrías, se ha buscado otro objetivo. ¡¡Que buen ojo tiene la chiquilla!!

D. Anselmo y Rosario están esplendidos últimamente, adoro todas sus escenas. Pero Rosario, acuerdate tb de tus hijos. Añoro a la familia Castañeda y su amor incondicional.

Y que conste que yo tb me lo estoy pasando bien con Raimundo y Francisca, lo del avance es claramente uno de sus sarcasmos. Una bromilla muy propia de ella, de esa Francisca de los primeros tiempos, al menos.

Ahora si....siento el mega tocho¡¡¡

Hasta mas ver.
Kumita23
Kumita23
03/10/2012 20:47
Capitulo de comentarios.

Musi: Me he partido con las elecciones que has hecho para las distintas descripciones de "gente". Que resalá has sido¡¡¡

Tu Días Robados, no puede tener un titulo mejor. Esos recuerdos que bonitos¡¡

Creo que solo me falta ponerme al dia con tu historia larga. Pero eso lo comento alli mejor.

Deciros que Musi ha dejado un poemita en la biblio dedicado a Candela, por si tenéis interés.

Cuqui: Como me has hecho sufrir, pues yo he estado leyendo cachitos de su fic durante todo el día y por poco no muero de intriga. Esta te la guardo¡¡¡

Tu "A veces" desolador, pero tan vívido de lo que se le intuye a Emilia, que lo sientes perfectamente en tu recreacción.

Y "Sueños". Vamos castañeding hexagonal se queda corto para esto, jejeje. En el face tuvimos que advertir que era para mayores de 18..jejeje...con eso no digo ná y lo digo to. Que memorable ese "al cuerno con tu padre"

Como envidio la facilidad con la que cambias de registro y la velocidad luz para escribir tanto.

Por cierto, tb ha escrito una preciosísima historia de Tristan y Candela, como Col Gada. En el face de Tristan y Candela los podéis encontrar, hermosos de verdad. Como el poema de Musi.

Lilli: Bravo ese psicólogo infantil A. Castañeda!!, o es simple sentido común? Que ya se sabe, es el menos común de los sentidos. Como me gusta ese remate de "no se que haría yo sin ti", ¿se habrá dado ya cuenta Emilia de ese detalle?

Lilli
Lo dicho, nos hace falta ver sonreír a Alfonso. ¿Un poco curioso, verdad? Cómo el subconsciente se va a escribir acerca de lo que no tenemos.
Parece como sí quisiéramos justificar, hacer ver, hacernos ver a nosotras mismas que la relación de padre e hija y mujer y marido no ha sido así siempre.

Amen¡¡ Yo empatizo mucho mas con él, aunque en mi ultimo fic no lo parezca, siempre le he comprendido mejor. Y creo que todo lo que escribimos últimamente es para cubrir los huecos que nos faltan, con momentos felices (hemos tenido tan pocos).....y tampoco somos capaces de darle forma a las teorías de porque están así hasta que no sepamos mas. Así que , felicidad hecha letras se ha dicho¡¡

Y aun así, tb he pretendido darle su ración de felicidad a Emilia. No me olvido de ella. Ahora estaría bien explorar un poco eso de la reconquista, no? Hala, ahí os dejo la idea para que la paséis por el tamiz de vuestro talento.

Yolanada ha tenido sus "críticas" un poco antes. Las demas, perdonad la tardanza.

Sois todas maravillosas, que haríamos sin vosotras.

A todas, espero mas.
martileo
martileo
03/10/2012 21:23
Kumi AMÉN a toda tu defensa de los nuestros!! bravo

Ya sabes que no suelo pasarme por otros foros, la ultima vez que lo hice se metían tanto con ellos que se me quitaron las ganas. Se que la mayoría de los comentarios se hacen con respeto, pero no puedo evitar que me duelan. Así que como se que tanto tú como cuquina, croquep, iresila, lili y las que me deje sabeis lidiar con las críticas mejor que nadie y siempre con respeto, pues me quedo más tranquila y aun si cabe más orgullosa que nunca de ser Alfonsoemilista.

Y ahora voy con el capi:

Está claro que a Alfonso ya no lo para nadie, ni siquiera los intentos de apaciguamiento de Emilia. Bastante años ha aguantado, ahora llega su turno para poner las cosas en su sitio. Esto ya no tiene marcha atrás chicas, de aquí en adelante Alfonso no se va a callar ni una, y esta dispuesto a enfrentarse con quien sea, ni el suegro ni Emilia podrán pararlo.
No se a vosotras, pero a mí me está gustando esta actitud de Alfonso, la veo lógica y necesaria. Se que esto va a conllevar escenas moviditas de los nuestros, muchas discusiones y más distanciamiento, sobre todo por parte de él, pero esto ayudará a que Emilia se de cuenta que ya las excusas utilizadas hasta ahora ya no sirven para nada y que su tiempo de silencio va llegando a su fin.

A partir de ahora yo ya tengo más quer asumido que la relación de nuestros chicos estará al borde del precipicio y va a ser más fría y tirante que nunca. Pero bueno, bienvenido sea todo con tal de que tengamos un final feliz. si

Lo de la paca me parece muy fuerte lo que le dice a María. Es capaz de todo con tal de que no la separen de ella. Como ya le ha visto las orejas al lobo con Emilia pues tiene miedo de que sus padres le abran los ojos y la convenza para que se quede con ellos. Aunque no se de que me sorprendo la verdad. Esta es capaz hasta de encerrarla en su alcoba o mandarla a un internado con tal de que eso no pase.

Raimundo esta más a la defensiva que nunca, algo muy gordo esconde y creo que tiene que ver con Sebastian, además tengo claro que va a utilizar a la paca para tratar de solucionarlo. Que se me tranquilicen las raipaquistas, que con esto no digo que no la quiera, pero ya conocemos al Ulloa, que cuando se trata de su hijo los demás le importa un comino, y si no ahí tenemos el ejemplo de la conservera que fue capaz de dejar a su hija estando embarazada casi en la calle.

Me ha hecho mucha gracia la escena de los tortolitos tomando café mientras que Alfonso y Emilia les estaban espiando por la ventana. Se parecían a la vieja'l visillo carcajada carcajada

Me encanta esta revolución que estamos teniendo en nuestro rincón. Fics por doquier, foticos, gifs, montajes, cachondeo. Que esto no pare!!!!
Me voy a leer los fics ahora mismo antes de cenar ni nada y luego comento.
Abril 22
Abril 22
03/10/2012 21:39
Pensé que la cosa se calmaría. He visto muy poco de mañana y siguen a la gresca y en el avance del viernes igual. Me pregunto tantas broncas pueden provocar que se separen? Vale sí llevan así + de 10 años... pero Alfonso está ya que no aguanta más imagino que quiere que Emilia estalle a ver si suelta la lengua. Pero no veo a Emilia muy dispuesta a contar NADA. Acabará Alfonso viviendo en el Hotel? Me da que este no puede más!
martileo
martileo
03/10/2012 22:26
CONFESAD AHORA!!!
A vosotras os va la marcha. Si es que no hay nada como una crisis parejil para que os afloren las musas. Y yo que me alegro carcajada

Musi que no se pare esa venilla artística por nada del mundo. El video genial y esos días robados precioso y triste a la vez.

Cuquina tu relato muy bien se podría dar en la serie a pesar nuestra. Pero creo que por ahí van a ir los tiros. No quiero ser agorera pero todo apunta a ello.

Pues Abril que no te extrañe que veamos un día de estos que Alfonsito se quede en la posada a dormir, que ya de sobra le conocemos. A aguante no le gana nadie, pero tampoco es un santo y también le corre sangre por las venas. Se le acabaron las fuerzas y las ganas de luchar en todo este tiempo para siempre darse de bruces con la misma piedra. Yo lo veo igual que tú y creo que lo que él quiere es apretar a Emilia para que estalle de una vez. Es más, creo que le va a dar un ultimatum, o le cuenta lo que realmente pasó que hizo que tomara esa decisión con la niña, o aquí te quedas con tu señor padre que yo me largo. No se, quizas no se atreva a dejarla porque lo es todo para él y la ama más que a su vida, pero joer yo a lo mejor lo entendería que lo hiciese.

Croquep, que no te he dicho nada. como sacas provecho de tu nueva aficción eh?, ya no tienes que mangar por ahí las fotos carcajada carcajada ¡¡ay, que pillina la Cro!! guiño
Gracias por dejar las escenas guapa.

lili tenemos que pensar en algo para que nos den un homenaje nuestros niños en algun capítulo que nos lo merecemos por estar ahí, al pie del cañon. Venga chicas, algo hay que proponer que no vamos a ser menos que las raipaquistas.

Y ahora que ya he hecho los deberes me voy a cenar, que tengo más hambre que garrapata en peluche carcajada
Abril 22
Abril 22
04/10/2012 00:37
Es que no es normal lo de Roque. Cómo le dice a su mujer que la quiere como un padre a sus hijos? Nooooooooooooooo eso Nunca eso Nooooooooooo se le dice a una Esposa!!

Sí yo también creo que va a tardar poco en caer. Pobre mujer que el marido ni la toca y ya no es por la alegría al cuerpo que también es porque esta pobre está amargada y ya como que se ha conformado. Si al menos fuese madre! Upsss puede pasar cuando se líe con Olmo?

No había pensado lo del Ultimatum. Molaría o me dices la Verdad o me mudo al Hotel. Y que al inicio sea un órdago pero luego sea Verdad...

A mí me ha encantado el Tristán de la Confitería comprando pasteles pa regalar!
CUQUINA37
CUQUINA37
04/10/2012 04:29
Yo no duermo,finjo que duermo...bueno es que me he acostado a las nueve por que me dolia la cabeza y no podia con la vida.

Yo me temo que van a llegar a estar viviendo el en la Posada y ella en la casa.Que Raimundo va a estar otra vez mirandose la pelusa,que Maria aprovechando que Chopito esta trabajando va a pasar mas rato con Martin propiciando otro beso o algo y que el definitivamente se pida un tiempo para pensar si se mete a cura o no.

Esto hara que Francisca se de cuenta que es el hijo de Pepa,ya que Tristan se lo llevara al Jaral y entonces prohiba a Maria ir a verle.Chopito se entere de las idas y venidas de Maria e intente propasarse con ella,ya que esta claro y meridiano que se la quiere llevar al catre.Un poco asaltacunas el tio,el cerca de la treintena y ella con dieciseis.Y TODO LLENO DE PELOS..PUAJ.

Y ahi es donde entra Alfonso modo ardiendo Troya y se lleva a la niña pasandose a Paca a su pimpollo y todo por el arco del triunfo.
martileo
martileo
04/10/2012 09:14
Buenos días chicas!!

No se como se me pudo olvidar comentar la escenaza de Gonzalo y Tristán con lo que me emocioné y todo. Y es que no puedo evitar el obcecarme con nuestros chicos y los demás se me olvidan.
Como escarpias se me pusieron los pelos y hasta una lagrimilla eché. Primero la incredulidad de Tris y luego Gonzalo contándole sus recuerdos de cuando era niño con esos flasbak, fue muy emocionante y una interpretación sublime de los dos.

¿Roque padre de Pía?........pues si no lo es, lo parece. O eso o todavía no ha salido del armario. ¿Son primos lejanos no?. Yo creo que, por la diferencia de edad, Roque la trata como a una hija, y así está la pobre desesperaita porque alguien la toque, y ahí estará Olmo para satisfacerla y luego dejarla tirada. Y chopito, para no ser menos que el padre, querrá hacer lo mismo con María. Ahora, que como Alfonso se entere y coja la escopeta al chopito le van a faltar piernas.

Pienso como tú cuquina que Alfonso se queda en la posada. Yo ya me he mentalizado. Primero se separan y después tendremos reconquista de Emilia.
iresila
iresila
04/10/2012 11:41
Buenos días,

Pero que ritmo llevaís, no os cojo ni con un petardo en el trasero. No pareis. Como me he leido de tiron todos los fics, y tengo memoria pez ............. pues gracias a todas. Son preciosos y no sabeís que envidia me dáis sabiendo plasmar esas escenas tan cotidianas y tan bonitas que ya nos hubiera gustado ver en algun que otro momento.

Basta de lustre que se os activa el magin y os poneis manos a la obra.
Pues sí, por otros foros hace días que no paso. La ultima vez seguian con la disyuntiva si partera mejor o partera mejor. Pero voy a pasar y a defender lo nuestro.

Se acercan nubarrones a la velocidad del rayo. Se veia venir y a Alfonso la paciencia ya se le ha agotado. Lo del suegro enamorao, le supera.
"No , no confio" Alfoso dixit. Pues sí, ese es mi Alfonso, integro hasta el final, ¿Cómo va a confiar que salga algo bueno, con todo el daño que Francisca a causado a los suyos? y además Rai sin dar una respuesta clara y convicente. Me barrunto enfrentamiento Doña-Alfonso con consecuencia tremenda.

María y los Papis: La niña que vive en su burbujita, donde hace y deshace a su antojo, donde todo es felicidad y los problemas no existen, se topa de pronto con las cuitas de sus padres. Pues moza, a reaccionar que ya eres mayorcita! y preguntate porque no vives con ellos, date cuenta que la vida no es de color de rosa y que escondiendo la cabeza o largandote de esa forma los problemas no desapareceran.
A lo mejor no era el mejor momento para que Alfonso estallara, pero cuando se desborda el vaso, la mayoria de las veces es por lo que menos de imaginas.
Yo también veo a Alfonso durmiendo en la Posada,
Pa postre la Doña, metiendo veneno cual víbora escurridiza, y es que esta mujer aprovecha cualquier ocasión para arrimar el ascua a su sardina.
Una preguntica de ná ¿Nadie le ha dicho a María lo que sus padres se querian, o se quieren, como fue su historia, lo del admirador secreto....... ?, porque de la de Pepa/Tristan y de Paca/Rai si que le han hablado ¿no?

Pues a sufrir unos cuantos días.
lili02
lili02
04/10/2012 17:11
Chicas, paso a saludar ná más. Mañana estaré ya puesta al día......creo. Porque entre tantos fics y comentarios y vídeos por ver no se yo sí le van a faltar horas al día de mañana.

He leído por encima vuestras teorías y barruntamientos y, para variar, tenéis todas toda la razón del mundo mundial!

Alfonso está hasta los mismísimos y, qué coñ..., yo también! Tiene el hombre toda la razón del mundo. Ahora mismo me le imagino solo, en plena tempestad luchando contra viento y marea por tener en cuenta a la razón y luchando por hacer ver a los demás que lo único que están haciendo es cometer atrocidades sin pausa alguna.

De todas formas, no me voy a liar mucho, ya me pasaré tranquilamente.

Una cosa, Iresila, he visto tu pregunta y es una que llevó haciéndome mucho tiempo... Esque nadie se acuerda y hace por recordar todo lo que lucharon estos dos por su amor?? Esto es un sin sentido completo ya... parece que nos están tomando el pelo.

Besos!! Nos vemos mañana guapas!!
Abril 22
Abril 22
04/10/2012 18:46
No hay avances pa la semana que viene? Este par va a explotar YA pa bien o pa mal pero Estallan!!
Kumita23
Kumita23
04/10/2012 19:03
No, Abril, nada de nuestros chicos, estan desaparecidos de los adelantos.

Van a explotar, eso todas lo tenemos claro....pero por Dios, que sea pronto¡¡
Abril 22
Abril 22
04/10/2012 19:42
Si ya he visto los avances de la semana que viene en el foro de los premium. No pone nada pero no significa que no vaya a haber nada. Tal como están no pueden no tener tramas durante 1 semana...
martileo
martileo
04/10/2012 19:43
Pues no se que os diga, pero me da a mí que nos van a tener así una buena temporada snif
Emilia sabe que Alfonso tiene más razon que un santo pero es el miedo la que no la deja desembuchar. Si ha mantenido esta actitud más de 11 años ahora no va a ser menos, a no ser que Alfonso la ponga entre las cuerdas y vea un peligro real de perderlo, o que chopito se propase con la niña se entere Alfonso, coja la escopeta y se lleve a la niña. Y ya ni Emilia, ni paca, ni suegro, ni el espiritu santo le hara que se detenga.

Esto tiene muy mala pinta chicas. Habrá que asumirlo y esperar a que amaine la tormenta.

Bueno abril, supongo que aunque no ponga nada no quiere decir que no tengan trama. Lo que pasa es que como están relegados a un segundo plano (para variar) pues supongo que se hablará más de los tortolitos y de la pareja protagonista sobre todo.
Kumita23
Kumita23
04/10/2012 20:41
Sin palabras.....

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

.....seguimos sin palabras.............

Esto se merece un ¡¡Madre del Amor Hermoso!! ¿O no?

martileo
martileo
04/10/2012 20:50
Kumi y mañana más de lo mismo no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 842 843 844 845 846 847 848 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente