FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 841 842 843 844 845 846 847 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Kumita23
Kumita23
02/10/2012 22:37
Si, es verdad....yo lo tengo por ahi....a ver si lo encuentro.....Pero no dice nada de que esté disgustado, me parece

A ver, era este?

lili02
lili02
02/10/2012 22:43
Kumi, no me hagas caso. La he leído y no venía nada de lo que he comentado antes.

Un lapsus cerebral. No te molestes en buscarla. Lo siento.... hum
Kumita23
Kumita23
02/10/2012 22:46
Yo, por las entrevistas y comentarios, deduzco que está contento, la verdad¡¡ guiño

Ese: "Café con separata. Cuando esto se acabe no se lo que voy a hacer"

Bueno, voy a deciros a todas algo que no se si debería.....

....en los mundos de internet topé con alguien que tiene mucha mano en la serie y me dijo que:

"Volveréis a ver a vuestros adorados Alfonso y Emilia como antes. Volverán a ser felices, pero tiempo al tiempo"

Venga, un poco de animo, tropa (soy una montaña rusa, lo mismo estoy arriba que abajo, jejeje).....

lili02
lili02
02/10/2012 22:51
Error mío, borrón y cuenta nueva.
Aquí no ha pasado nada.

Volviendo a lo de el '"me gusta" de tu comentario. La verdad es que es raro un rato... Por qué a ese y no a otro comentario??
Quizás lo que pretenda sea esto, confundirnos un poco...
Kumita23
Kumita23
02/10/2012 23:06
La verdad es que si, que es raro...no quería enmendarle la plana a Croquep ayer (pero hoy si..jejeje....perdóname), pero ayer le dio al MG a todos los comentarios hasta que saludó, así que yo no lo encuentro significativo.....

...pero que le de a uno solo (lo he comprobado, es solo a ese)...si es mas significativo....

O eso, o se le fue le ratón mientras leía, que todo puede ser...jijiji...y nosotras aquí, quebrándonos el coco.

Kumita23
Kumita23
02/10/2012 23:46
Ostras¡¡ Al leer el comentario de Croquep he caido en la cuenta que no he dicho ni palabra del fic de Yolanada ( con lo pesada que me puse hum )

Me ha encantado, y espero con ansia la continuación....
La relación de D. Alfonso (me ha encantado ese detalle) y Luisito es una imagen maravillosa, los dos jugando al ajedrez¡¡ (pues si que se nos ha cultivado nuestro labriego favorito, nuestro, eh? Hay que compartir, niñas¡ lengua).....

Mañana os lo comento todos con mas detalle, que hoy ya se me ha hecho muy tarde.

EDITO: Gato apestoso es un clásico para mi quinta..jejeje......pero es que el videoclip "oficioso" es la releche¡¡¡ Me encantaba Phoebe.
CUQUINA37
CUQUINA37
03/10/2012 04:34
Bueno chicas si pudimos sobrevivir al mes con Sdlc y a la conservitis podemos con todo.

De lo megusteado por Fernando deducimos:

-La relacion va a ir a peor antes de mejorar,tanto como para que Alfonso piense en tirar la toalla con Emilia casi al borde de la separacion.

-Algo muy gordo tiene que pasar en la casona para que Alfonso se lie la manta a la cabeza y saque de alli a Maria.Creo que relacionado con que Chopito intente forzar a Maria y esta pida ayuda.Y le van a importar tres bledos,Emilia,Paca y el EHF.

-Raimundo esta en problemas,logico sabiendo que la combinacion Sebas-Rai es demoledora.En el telegrama le avisan de un peligro inminente que veremos en breve y Raimundo le urge encandilar a Francisca para que le proporcione ayuda.

Pero de la misma fuente que Kumita con mucha mano en la serie yo tambien tengo:

''Emilia y Alfonso,se quieren.Volvereis ha verles felices.Estamos planteandonos que tengan otro hijo,muy en serio''.

Por supuesto yo le he insistido en la idea del hermano es muy buena.Maria puede sentir celos del hermano,a el le quieren a mi no,me dejaron con la madrina y con el estan embobados....
CUQUINA37
CUQUINA37
03/10/2012 04:36
sal
CUQUINA37
CUQUINA37
03/10/2012 04:37
vengaaaaaaaaaaaaaaaa
lili02
lili02
03/10/2012 08:05
Oh, Cuquina, pensé que ibas a esperar un poco, por lo menos hasta que algunas se tirarán de los pelos ante tal desesperación (soy mala sí) porque todas no sabían de tus escapadas con guionistas, no?

Lo dicho, espero que los guionistas reaccionen y no les baste con la simple vuelta de la niña. Queremos fiesta!!! Y seguro que Alfonso y Emilia también. Ejem... Ya sabéis a lo que me refiero....
iresila
iresila
03/10/2012 11:06
Hola chicas,

Pues yo ya lo temía, la tempestad siempre viene antes de la calma y creo que nos va a tocar navegar por aguas turbulentas. Así que Biodramina para todas y bien sujetas al palo mayor que de este barco no se baja nadie.

Yo también creo que a Alfonso está al límite, ya no aguanta más y sentirse el último de la fila empieza a tocarle los.....
Por el avance, las reacciones de Alfonso no pintan nada bien. No confia en nadie y no le importa ya nada, así que barrunto yo discursiones, enfado y distanciamiento hasta la Reconquista.
Por otra parte, aunque no me guste, no esperaría menos de mi Alfonso. Tiene todo el derecho al pataleo y a enfadarse de verdad, bastante ha aguantado hasta ahora, porque si tragara con todo sin rechistar se convertiria en un ¿calzonazos? y eso no.

Como recuerda esa escena de las legumbres a las de la Casa de Comidas de antaño, de seguir el juego, de complicidad, de ternura... ¡como se echan de menos!

Kumita, a este paso voy a tener que contratar a un "paleta" pa que me amplie el Museo. Gracias.

Yo soy una gran fan de Friends, me encantaba y me sigue gustando. Cuanto tiempo estuvimos tarareando el "gato apestoso" ¡Que tiempos y que recuerdos!

A mas ver

Un bebe, como molaría..... Pero como no espabilen y el embarazo sea en tiempo real, (como el otro de Emilia) entre me distancio, lo aclaro todo, me junto y me rejunto, nos plantamos en 1925

Pero como sabeís todo eso............ ¿No trabajareis en la Casona a las ordenes de Francisca y os habeis infiltrado como simples mortales puentevejeras?
yolanada
yolanada
03/10/2012 12:49
¡Répámpanos serranas! ouch
Hay foreras infiltradas en la serie...
Creo como vosotras que ese "me gusta" del Coronado es una pista, claro que sí.
Acertaste en la diana Kumita y él lo deja ahí , para el buen entendedor....
Es desde luego previsible.
Opino como vosotras que a nuestro Alfonso se le están hinchando del todo las gónadas masculinas (que cursi por Dios). Si ya está bien cabreado por lo que hemos visto , y tenía alguna esperanza de hallar ayuda y consuelo en su suegro , la gota que ha colmado su vaso es la actitud de este ultimo.
Recordemos aquellas conversaciones en las que a Raimundo le parecia una aberración que Maria no viviese con sus padre y no se explicase como Alfonso lo consintió y Emilia lo dispuso.
Ahora lo tenemos de adolescente enamorado con la bruja-arpia-endriago de la Montenegro tan ricamente, dejando a todo hijo de vecino perplejo y escandalizado y desoyendo los consejos de quién bien le quieren. No tiene nombre y para él resulta demoledor.
Alfonso siempre estuvo al lado de Raimundo: en su enfermedad, en los asuntos de Sebastian, en la pérdida de la casa de comidas -momento en el que su propia hija no podia perdornarle- y hasta cuándo le hostigaba con la dichosa mancha.
Es una puñalada por la espalda que ahora se alie con la persona que más daño le ha hecho en la vida y a la que odia de una manera ya visceral.
Su irritación y descontento crece por días. Ha perdido la ilusión y la esperanza de recuperar su vida- Por más que lo intenta aferrándose a su hondo sentir por su mujer y su hija, no puede continuar y va a estallar no tardando mucho.
Los ingredientes de este guiso se están cociendo a fuego lento y muy pronto tendremos novedades. Una gran crisis se avecina y Emilia habrá de reaccionar: su error ya reconocido ha tenido consecuencias terribles y tenemos indicios que nos pueden hacer pensar que luchará por su matrimonio y por la familia que la Montenegro le quitó.
Cada vez crecen más mis sospechas de que lo que le sucedió a la niña fué algo premeditado por la Doña y ahora se siente culpable de las pesadillas que martirizan a Maria. No contó con que esos sucesos violentos dejan huella en una mente infantil-

Cuquina , yo también tengo chopifobia . El personaje es ... repelente . El clásico señorito rico frío y de doble faz... puafff. No tengo nada contra el actor pero el casting no es nada acertado. ¿No decía Olmo en la anterior etapa que sabía que era su hijo porque era clavado a el? ein????no
¿No habrá actores jóvenes en España jóvenes, altos y de profundos ojos oscuros que diesen vida a Fernando Mesia?
Bueno serranas , nos vemos por aquí.
Gracias a todas por estar ahí.
Kumita23
Kumita23
03/10/2012 13:49
Buenas serranitas,

Una fotillo de la serranita por excelencia. Guapa es poco decir para ella¡¡

La actriz Sandra Cervera en la gala de entrega de los Premios del Teatro Musical 2012.
yolanada
yolanada
03/10/2012 13:56
**** Errar y enmendar*** Parte II

Alfonso recorrió los metros que separaban su negocio de la casa tan rapidamente como le daban sus zancadas. Aquella tarde había sido distinta de las demás, Emilia había flaqueado y había bajado por fín sus defensas. Era el momento de tender puentes si quería tenerla de vuelta,como antes de que tomase aquella decisión para él todavía inexplicable.
Durante años le había hostigado y arrinconado para que le explicase el porqué de aquella cesión abobinable sin obtener respuesta alguna que no fuese que lo hizo por el bién de la niña y de que le respondiese con ataques y reclamos a su egoismo.
Fué tan doloroso y humillante para él en aquel entonces como lo seguía siendo hoy. No solo perdió a su hija y la familia que siempre soñó sino que le rebajó como cabeza de familia, como el hombre de la casa que era. ¿No había demostrado de sobras que trabajaría hasta la extenuación con tal de que no les faltara de nada?¿No demostró tambien cuanto era capaz de quererlas, arriesgando la propia vida si era necesario?
Sin contar que sus opiniones en asunto tan capital no fueron tenidas en cuenta.
La Doña le ganó un pulso encubierto y creía encontrar su complaciencia en la victoria en sus miradas y en las escasas palabras que habían cruzado durante aquellos años.Finalmente pudo ella más con sus manejos que él con su infinito amor.
Pensó que no era el momento para pedir explicaciones , ella había dado un primer paso y tiempo habría para que le abriese su corazón . Apoyaría a Emilia y tratarían de buscar soluciones juntos para acercarse a su hija - La niña se estaba haciendo una mujer y andaría enamoriscada de algún zagal del pueblo.... que mucho se temía él ,no sería del agrado de la Montenegro-

Entró como vendabal en casa y buscó a su mujer en la sala y en la cocina; la llamó por su nombre mientras recorría el pasillo y la encontró en el dormitorio. Se había quitado la ropa y los zapatos ; se había soltado el pelo y se hallaba recostada sobre la cama mientras hojeaba un libro. Tenía los ojos enrojecidos por el llanto, pero a él le siguió pareciendo una hermosura. Los años le habían dado un empaque y una clase que la hacían más bella a sus ojos que cuándo era una muchacha a la que la vida no había todavía maltratado tanto.

- Emilia, ¿como estás?
- Estoy bien Alfonso.
- ¿Has descansado como me prometiste?
- Llevo toda la tarde acostada, pero no dejo de darle a la sesera.
- Vine en cuanto pude, para retomar nuestra conversación. El patio de la posada no es lugar para confidencias mujer. Sabes que las paredes oyen.
Dime ¿que es lo que te ha dicho exactamente mi hermana?.
- Dice que Maria se ha enamorado de un muchacho que no le conviene, que es un amor imposible.
- ¿Y que papel tiene ese estirado de Fernando Mesiá en todo esto?
- Al parecer nuestra hija se deja llevar por los deseos de Fernando y de Doña Francisca porque cree que así podrá olvidar al hombre del que está enamorada-

Emilia comenzó de nuevo a llorar y él conmovido se sentó a su lado ofreciéndole su pañuelo.
- Emilia ¿porque te no lo tomas así?
- No lo entiendes ...
- No , si tu no me lo explicas.
- Alfonso, mi madre murió tan joven... no la tuve a mi vera para que me aconsejase cuándo me sentía perdida.
- Tenías a tu padre y a Sebastian.
- Si pero no es lo mismo.
- Me temo que ni tu santa madre podría haberte hecho cambiar de opinión mi querida cabezota...
Emilia comenzó a reir con la ocurrencia, mitad risa mitad llanto.

- Me refiero a que Maria me tiene a mí , a su lado para ayudarla en lo que precise y mira a quién se lo cuenta ...
- Tenemos suerte de tener a Mariana a su cuidado...
- No es nada contra Mariana, solo que he fracasado como madre y... tampoco he dejado que tú fueses un padre para ella.
- No te mortifiques por lo que pudo haber sido .A lo hecho pecho Emilia. Pensemos ... ¿de quien puede estar enamorada esa chiquilla? . Vaya por delante que cualquiera me gustaría más que ese señoritongo de Mesia.
- A mi tampoco me gusta , es demasiado mayor y resabiado y siendo hijo de quién es , poco de bueno podemos esperar.
En cuanto a la identidad de ese amor imposible no acierto a imaginar quién puede ser... Maria pasea con Fernando o está enfrascada en la nueva escuela.
- Quizá el padre Gonzalo lo sepa. ¿Le preguntamos?

Emilia permaneció callada unos minutos mientras miraba a su marido , de pronto le agarró de la pechera y grito exaltada:
- Eso es Alfonso.
- ¿Que , hablamos con el cura?
- Que es el Padre Gonzalo... ¿no lo ves? un amor imposible... y él es un hombre culto y con una buena planta. Nuestra hija no se enamoraría de alguién que no estuviese a su altura... sus votos religiosos son lo que les separa . Además ella no para de hablar de él.
- ¿Ves mujer? la intuición de una madre , nunca falla. Tú no eres una mala madre Emilia, todavía estamos a tiempo.

Continuará
Kumita23
Kumita23
03/10/2012 14:43
ooooooiiiiiiiiiiiii¡¡ Yolanada, es que son tan ellos, los retratas tan bieeeeeennnnnnnnn......

Alfonso en su linea, preocupado y amoroso y enamorado (siempre hermosa a su ojos...ains¡¡que hombre¡¡) y Emilia que el arrepentimiento le sale a borbotones por los ojos, en forma de lagrimas.....pero es la que hila el argumento para dar con el enamorado secreto de su hija.......oi,oi,oi....que interesante¡¡¡¡

Espero la continuación, necesito saber cual es la reacción de este par ante el enamorado de la nena.

martileo
martileo
03/10/2012 15:09
Muy buenas chicas.
Poco me queda decir que no lo hayais hecho ya vosotras. Estoy de acuerdo con todo lo que decis.
Esto ya se veía venir......todas intuíamos que el aguante de Alfonso que parecía un pozo sin fondo, se acabaría, y como muy bien decis, está hasta mismisimos coj....de que le tomen por el pito del sereno. Y es que son muchos los motivos para que así sea.

Sabemos que irá a peor, más discusiones, más distanciamiento, más de todo lo que no tenga que ver con arrumacos. Y el día en que Emilia se decida a decirle la verdad sobre lo que pasó no quiero imaginar como puede acabar esto, porque lo normal sería que Alfonso no lo digiera bien y lo tome como una ofensa por parte de ella el que no haya confiado en él y que se lo haya tenido que callar durante todos estos años. Yo solo espero que la razón o razones por las que Emilia no se lo contó en su momento sean muy poderosas.

Pero hay que levantar el ánimo chicas que, como dice cuquina, si hemos sobrevivido al innombrable, al egoismo de los Ulloa, y a la PDR podemos hacerlo con lo que venga. Lo más importante es que se aman. Y si hace falta que Alfonso explote dandole un ultimatum a Emilia para que reaccione, pues mejor. Así luego tendremos reconquista de Emilia que la verdad no estaría mal que cambiasen las tornas.

Yolanada que bien, veo continuación del fic. Me lo guardo para el café de la tarde.

Kumita últimamente estás sembrá, nos traes foticos, nos alegras con tus imágenes, y por si fuera poco, nos das información. Gracias.

Luego nos leemos.
musicintheair13
musicintheair13
03/10/2012 16:16
Chicas tengo un dilema!!! Tengo dos fics y no se cual poneros... Que preferis. ¿La vision de María o recuerdos de Emilia?

Decidid vosotras!! guiñosonriente
Kumita23
Kumita23
03/10/2012 16:20
Martileo..........................¿como que "últimamente"? carcajada carcajada carcajada

¡Siempre!cool

(Perdonadme la broma¡¡ Pero me ha asaltado mi espíritu travieso..jijiji...)

EDITO

MUSI¡¡¡¡ Como que elegir? Nada de elegir¡¡ Los dos¡¡¡¡¡¡

En cuanto al capi de ayer, que no he comentado nada.....

Después de quererse, aunque a veces se les olvida, tocaba reírse, que tampoco es que lo recuerden. El gato del callejón ayuda, el las legumbres, y la Dolores, ¡¡hasta la visita de la Doña!! En el diccionario van a poner una foto de sus caras para describir ¡OJIPLATICO! carcajada

Pero lo de Raimundo cada vez huele peor...ay, Sebastián ,en que andas metido?¡¡

..................................

Yolanada, Martileo_ Yo tb creo que Alfonso está llegando a su limite..señoritas, señoras...esto va a explotar a no mucho tardar¡¡ Y cuando las cosas explotan, todo se salpica...a ver por donde nos salen.

Ya que lo comentas Yolanada, es posible que la Paka tenga algun sentimiento de culpa por las pesadillas de María, explicaría esas caras raras que pone. Si, si..compro¡¡

Martileo, pues esa opción de que Alfonso se haga el difícil, no estaría nada mal. Es de suponer que se sienta ofendido y dolido por la falta de confianza, sea lo que sea que pasara, por muy justificado que esté....si se lo ha contado a una, se lo podía haber contado a otro y mas con la grave consecuencia que ha tenido en sus vidas. Yo con que ganen un par de minutejos de pantalla al día, lo que sea.

Por cierto , tb me confieso Chopitofóbica¡¡¡ Y lo que es peor, María no me acaba de convencer. no

Iresila- Una de biodramina, por favor¡¡
Y otro embarazo a tiempo real, noooooooooooooooooo¡¡¡no

Lilli, no seas mala y no desveles nuestras fuentes, shhhhhhhh¡¡¡¡lengua

Y que es lo que propones, pillina? Que guiño se te ocurre que nos hagan estos dos? Aunque no se muestran tan colaboradores con la Bouzas y Ramon, como tu bien dices, Sandra no es muy amiga de las redes sociales.

Cuqui, tu duermes? Confiesa¡¡

Croquep, admiro tu animo de hierro. Me uno a la petición de NO ETERNIZAR¡¡ Aunque me da que antes veremos a la niña de vuelta a casa, que el secreto de la cola-cola desvelado.

Ostras, que "lindo" gatito nos has puesto¡¡lengua
Y tienes razón, estoy hinchado como un pavo con el regalo de Musi¡¡
musicintheair13
musicintheair13
03/10/2012 16:37
Antes de dejaros el fic (o los dos, ya vere) os dejo una foto de algunos puente viejeros intentando imitar a Hipólito... Aun no saben que es es unico.. guiño

martileo
martileo
03/10/2012 16:48
carcajada carcajada carcajada
Hipólito es inimitable!!!!

Musi ahora más que nunca necesitamos fics, así que no nos hagas elegir. Cuantos más mejor guiño

Yolanada que boniiiiito!!! Como siempre ansío la continuación.

Kumi, tienes razón SIEMPRE ESTAS SEMBRÁ lengua
Anterior 1 2 3 4 [...] 841 842 843 844 845 846 847 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente