FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 839 840 841 842 843 844 845 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
martileo
martileo
30/09/2012 18:55
No hay más preguntitas por ahí?........ y por favor que no vengan con pistas falsas.......no miro a nadie........
Kumita23
Kumita23
30/09/2012 19:08
Ay, tranquilas, ¡¡que me estreso!! y luego me da por hacer cosas raras.....

Lilli-gracias, muchas gracias por tus palabras. Tb a Martileo guiño Asi da gusto colgar algo....iros preparando que a lo mejor con la siguiente tanda me llorais y todo. diablo

Creo que si que hay sofá...o al menos un sucedáneo....

¿Lo veis? Ahi en la esquinita derecha....

Preguntas, preguntas......Yo no me atrevo que luego me llamáis de todo y Cro me regaña snif¡¡Pobre de mi!!

EDITO: Gracias Croquep, ¡menos mal que te ha cambiado el humor!carcajada carcajada
martileo
martileo
30/09/2012 19:13
Ahí va una:

yo ya he hecho todo lo que estaba en mi mano

PISTA: Una de las muchas confidencias de los hermanos Castañeda.
martileo
martileo
30/09/2012 19:33
No me pudo creer que la listilla del grupo no se la sepa carcajada

2ª PISTA: es un consejo de Ramiro a Alfonso en como declararse a Emilia. ¡¡Estoy que lo tiro oiga!!

Y ahora se me ha ocurrido otra pregunta más.....
¿De qué tipo de madera hizo Alfonso la cuna?

Y voy a parar que se me va la olla carcajada carcajada
lili02
lili02
30/09/2012 19:49
Me la se, me la se
LA CUNA ES DE CEDRO!!!!

Edito: pongo el enlace.
Para las ansiosas, es el minuto 10:38 cuando Juan refiere que Alfonso fue con el a por cedro y que unos hombres se lo dejaron muy barato carcajada
Alf y Emi, cap 293

Gracias a Croquep por tener ese magnífico canal. Confieso que he tenido que buscar el video para asegurarme y no meter la pata. Yo creo que es uno de los capítulos mejores de nuestra pareja. Lo que reí con Rosario y las reacciones de Emilia. Tanto en la cocina de la Casona como la posterior bofetada por " meterle el miedo en el cuerpo"
martileo
martileo
30/09/2012 20:09
¡¡¡¡OLE ESA LILI!!! fiesta fiesta

Que kumita te de el gallifante de oro que tiene más maña que yo.

Bueno niñas, con todo el dolor de mi corazón me marcho ya que tengo los ojillos rojos jejeje
lili02
lili02
30/09/2012 20:24
Jejejejejeje, bueno, mientras Kumi trae el gallifante, cedo mi turno de pregunta a quien quiera, eso sí. Espero que respetéis mi humilde decisión de no poner una pregunta con trampa, ni difícil ni nada parecido... Un poco de compasión, chicas angel
Kumita23
Kumita23
30/09/2012 20:38
Vale con una copa? Pa no repetirnos mas que nada...

En serio, como siga a este ritmo..¡¡jamas acabaré el fic!! Pero ya me queda poquito....esta noche lo cuelgo seguro. guiño

Y todavía queda desvelar el acertijo de Martileo...pero mientras una fácil, ¿que ropa llevan puesta nuestros chicos la primera vez que Alfonso el pide que se case con él? ¿Es al misma que al día siguiente, cuando recogen la lechera?guiño

Ea, para que no os quejeis, hasta he subido el video al canal.....porque la verdad es que lo merece.....Martileo, espero dar cumplida respuesta a tus requerimientos.

yolanada
yolanada
30/09/2012 20:54
Buenas tardes serranitas:
¡Pero bueno! ¿Que es esto? no se os puede dejar solas. Vaya juerga que os habeis corrido , no me lo podía creer. Madre del amor hermoso, que bien me lo he pasado repasando vuestras locuras-
El trivial magnífico, los fics maravilosos, los gifs tronchantes.fiesta
Os agradezco en gordo todo lo que habeis dejado aquí guardadito, me lo he pasado pipa. De verdad-

He visto el Premium del lunes...No me he podido resistir y me ha gustado un montón. Esto está cogiendo cuerpo, y las tramas comienzan a estar bien interesantes.
Nuestra Emilia empieza a flaquear; demasiada carga y durante demasiado tiempo. No queda mucho para que se desmorone y confiese a su marido la verdad.si

Parece que el hombre indesable (no me acuerdo como le bautizó Colgada) intentó abusar de la niña;
lo que no sabemos es hasta dónde llegó y quién era-
Si sabemos que fué muy traumático para Maria, como es natural, y que bloqueó de pánico a Emilia.Sin contar con que entre la Doña y ella quitaron de enmedio a ese cristiano-
Pienso como Cuquina, la proximidad de Fernando y sus presiones en cuestión de besos han hecho que en Maria reaparezcan sus pesadillas. Es perjudicial para su salud, diría yo, mientra que los achuchoncitos del curita bombon tendrán efecto sanador, está claro.

Pero ¿porqué Alfonso no lo sabe? ¿Estaba fuera de Puenteviejo ? ¿Emilia pensó que le dolería más saber la verdad : que su hija fué abusada y su mujer está mezclada en un homicidio que su decisión de que la niña viviese con la Paca?
¿Tendrá que ver con el odio manifiesto que Alfonso le tiene a la Montenegro? Lo último que le llamó fué endriago. Confieso que tuve que buscarlo en el diccionario y casi me parto de la risa cuándo comprobé lo que siginificaba: ser fantástico con una mezcla de rasgos humanos y animales ...
ja , ja , ja.... este hombre se supera-

Lo cierto es que Alfonso disfrutó de su hija durante 5 años y que vosotras recreais esos años en vuestros escritos para nuestro deleite . Guionistas ... no nos afecta vuestra manía del OFF Alfonsoemilista . Por aquí hay plumas exquisitas . Exquisitas y algunas subiditas de tono , ¿verdad Cuquina?- Me ha encantado tu escenita verderola.
No me mola eso que dice Sandra Cervera en su entrevista de que están juntos pero no revueltos. Y es que si que hay un baile tímido entre ellos , ¿os habeis fijado que se miran el uno al otro a destiempo, sin encontrarse ? Intentan transmitir con ello la distancia con la que se tratan-
A pesar de ello siguen cuidando el uno del otro.
En cambio , cuándo se miran a los ojos , el afecto y el amor se desborda y aflora , de momento de forma tímida y aquí estaremos para ver cuándo se torna en pasión , en la serie... o no-

La entrevista de Sandra Cervera fué bastante reveladora y tranquilizadora , solo eché en falta una mención y saludito a este rincón de incondicionales que seguimos aguantando , a pesar de la situación que atraviesan en esta nueva etapa. La verdad sea dicha.

Yo tambien llevaba un fic en mi carpeta, pero lo guardo viendo como estais de tecleadoras . Habrá días para presentaros mi humilde colaboración a este hilo maravilloso.
Quedo a la espera de vuestra continuación.

Martileo lo que preguntas ...creo que tiene que ver con el consejo de Ramiro sobre que lo que le queda por hacer es : decirle a Emilia que la quieres, Te quiero, con todas las letras
¿era eso?

Yo también quiero hacer preguntas : ¿Como se llamaba la muchacha que suscitó los celos de Emilia? .
Hasta mañana compañeras , me tengo que ir.
Muak, muak
Kumita23
Kumita23
30/09/2012 21:00
Yolanada, nooooooooooooooo¡¡¡ No te vayas¡¡¡

FIC¡ FIC¡FIC¡ FIC¡FIC¡ FIC¡FIC¡ FIC¡FIC¡ FIC¡FIC¡ FIC¡FIC¡ FIC¡FIC¡ FIC¡FIC¡ FIC¡FIC¡ FIC¡FIC¡ FIC¡FIC¡ FIC¡FIC¡ FIC¡FIC¡ FIC¡FIC¡ FIC¡FIC¡ FIC¡FIC¡ FIC¡FIC¡ FIC¡FIC¡ FIC¡FIC¡ FIC¡FIC¡ FIC¡FIC¡

Por favooooooooooooooooooooor¡¡angel
musicintheair13
musicintheair13
30/09/2012 21:03
yolanada creo recordar que se llamaba Laura
iresila
iresila
30/09/2012 21:13
Yolanada, esa me la se, me la se.

Laura, era Laura, esa no se me olvida por el boba, boba y mas que boba.

Ese banco tieso que tienen en la casa Alf y Emi, no sirve para arrumacos y mimos. Eso solo sirve para que las visitas se vayan pronto, así que necesitamos un diván como mímimo.
martileo
martileo
30/09/2012 21:16
¡¡¡Gallifante, copa, medalla o lo que tercie para TODAS!!!

La verdad es que echo de menos esos momentos de confidencias entre los hermanos snif

Yolanada no nos dejes así mujer, QUEREMOS FIC

Music ya leí por fin tu historia y no veas como me enganchó de principio a fin. Esta muy muy bien sonriente

Kumi gracias por dejar el video. Aisss Alfonso, tú si que tienes una boquita requetebonita.......
Kumita23
Kumita23
30/09/2012 22:01
Y que lo digas Martileo, requetebonita por ella misma y por todo lo que sale de su boca....¡a romántico no le gana nadie! (Aunque el recluta Raimundo le va a la zaga, eso si)

Bueno chicas¡¡ Pues segunda parte.

<<<<<<<<<<<<<<<

Cicatrices. Desenlace

>>>>>>>>>>>>>

Sin embargo, mi hija no iba a consentir ser ignorada de esa manera. De ningún modo, no señor. Y para captar toda la atención de sus despistados progenitores, recurrió a una artimaña que le procuraba no pocas atenciones y alabanzas.

-Pa…..-balbuceó- ¡Pa!-exclamó, esta vez con renovada firmeza. Pero como sus esfuerzos no eran recompensados, ni siquiera por la mas pequeña de las miradas, María tomo aliento y gritó a pleno pulmón, agitándose entre nuestros brazos como un rabo de lagartija.-¡¡PAPÁ!!

Ahora sí, Alfonso rompió el beso y se dirigió hacia su hija.

-¿Qué has dicho, María?
-Papá- repitió ella. Obedecía complaciente habiendo obtenido lo que pretendía.
-Emilia, ¿lo has oído?- susurró sin mirarme todavía- Es la primera vez que lo dice, ¿te das cuenta?-
Ahora si, volvió sus ojos hacia los míos, y comprobé que habían cambiado nuevamente, se habían vuelto líquidos, la emoción los hacía profundos, como la boca de un pozo, como si pudieras tocarle el corazón con solo asomarte un poquito a su brocal.

Mis propias lágrimas acudieron a la llamada de las suyas, aunque solo fui consciente cuando me rozó la mejilla con las yemas de los dedos. Me volvió a besar, pero está vez olvidó mi boca para recorrer el salado camino que trazaron aquellas.

-¡Papá!¡Papá!¡Papá!-soltó María de sopetón, sin pararse a respirar. Completamente indignada por nuestra actitud. Pujando sin consuelo.

Reímos los dos, separándonos de nuevo.

-Hija mía, no te podemos quitar el ojo de encima ni un segundo, ¿no es así?

Alfonso la alzó de un tirón, lanzándola al aire sobre su cabeza, antes de que yo pudiera protestar. Eso es lo que la niña quería, y volvía a lanzar agudos chillidos y risotadas que llenaban el aire de la tarde. Él la recogió sin vacilar, la besó en su tripita descubierta, que me presentó para que yo hiciera lo propio, haciéndola reír aun mas, y volvió a lanzarla sin detenerse.

Y es entonces cuando el rasguño recién curado de su brazo, brilló con intensidad. Enmarcado por un rayo de sol que se cuela entre las ramas, como queriendo recordarme lo cerca que estuve de perderlo todo, de perderla a ella, pero también su amor.

Contengo el aliento para que ni el respirar me distraiga. Quiero almacenar en mi memoria todos los detalles de este momento perfecto. De una felicidad redonda e inmaculada. Ni siquiera el recuerdo de las visicitudes que le hicieron esa marca atormenta mi alma. Fueron olvidados a la vez que la cicatriz cerraba. Curada la una, la otra sanó sola.

El frescor del agua, la fragancia de las hierbas y las flores de ribera, el cielo perfectamente azul, el sol calentando con firmeza sobre nuestras cabezas. Las risas de una hija, la alegría de un padre, mi propia emoción de madre. El disfrute de nuestra familia. Alfonso se vuelve justo en ese momento, adivinado que lo estoy observando y me sonríe como pocas veces antes. Con una plenitud sin mácula, exultante de dicha. Una sonrisa que me para el corazón por un instante, para que luego retomar un latir atropellado.

Ese día, alargué la mano para acariciar la línea abultada dejó atrás la herida. Lo hice despacio, reteniendo su contorno entre mis dedos, él tomó mi mano entre las suyas, besándomela, y nos sacó a las dos del rió.

María rendida de tanta trapisonda, se durmió enseguida agazapada bajo el fresno, cubierta por la camisa de mi esposo. Y nosotros dejamos que nuestros cuerpos se secaran frotándose el uno contra el otro, escondidos a poca distancia, entre las matas. Alfonso me pidió que volviera a recorrer la cicatriz de la misma manera y él a cambio, cubrió mi cuerpo con sus labios, mientras en el zarzal más próximo se secaban sus prendas intimas y las mías.

……………………………………….

El sabor de su carne fresca y limpia, húmeda del agua inquieta, me inunda la boca como aquel día lejano, llenándose del sabor de su saliva. Siento el olor de su deseo y del mío, mezclado sobre la hierba. Extiendo la mano para recorrer una vez mas aquella línea que se quedó marcada a fuego entre mis dedos y que ahora, apenas se distingue entre el color de su carne.

Mas mi mano no llega a tocarle. Soy incapaz de enfrentarme al pozo oscuro de sus ojos y comprobar que en su alma las heridas están abiertas, como recién hechas. Mas puedo hacer algo para recrear aquel momento hermoso. Algo que descubrí por casualidad una de tantas noches pasadas a su lado.

Con cuidado acerco mis labios a su frente y le soplo despacio el flequillo, remedando sus cariños a nuestra hija, para luego susurrarle, acariciando con mi aliento lo que los dedos no se atreven.

-No sabes lo mucho que te quiero.

Al principio, no reacciona, pero poco a poco le nace de las comisuras de la boca una sonrisa tranquila. Como si lo hubiera escuchado. Como si siempre lo hubiera sabido, pero apreciara que se lo recordaran. Y la tensión que quedaba en sus hombros se relaja por completo.

Una sonrisa que tiene el poder de golpearme el corazón y necesito llevarme la mano al pecho, temerosa de que se rompa en mil pedazos, conteniendo entre mis dedos, el precario equilibrio de sus latidos. Un gesto que me recuerda que mis propias cicatrices no han sanado. Que siguen doliendo como el primer día.

-----Fin------------

Estoy muerta¡¡ He perdido la costumbre de escribir, me temo¡¡

lili02
lili02
30/09/2012 22:10
snifsnif me voy a la cama con un buen sabor de boca pese a haberme soltado un par de lagrimillas este fic. Adorable. Creo que entra en mi lista de fics preferidos.
Kumi, ala a descansar toca que menuda fiesta nos hemos montado... Cada uno con lo suyo eh?! Jajaja

Buenas noches. Me pasare mañana si puedo, si no, nos vemos en dos días. Muak,Muak!!!
CUQUINA37
CUQUINA37
30/09/2012 23:26
KUMIIIIIII QUE BONITO

Anda que no saberla...era Villafranca el pueblo de origen de Emilia.

Preguntabais

-Que horario de misas tiene Don Aselmo?De nueve a 1 y de 5 a 7.Entre medias tiene algun rosario por medio al margen de las bodas,bautizos y comuniones.

-Si el consultorio de la doctora Casas está vacio ¿se alquila o se vende?Han puesto una tienda de los chinos

-Quien le hace la trenza a Mariana?Pia,que como es tan sosa de paso que estan repasando los chorizos se ha hace ella.

-Emilia y Francisca van a la misma peluquería? (más que nada porque van muy repeinadas)Van a madame coco,la peluquera de la puebla.

-En la casa de comidas, ¿hay menu del día o es a la carta?. Incluye postre y café?.Hy menu del dia y tambien especialidades de la casa,sopa de menudillos y arrope de calabaza.

-Si llegas tarde, te mantienen la reserva en la Posada o hay que avisar?Te pone el posadero a barrer la entrada.

-Si en la casa de Alfonso y Emilia, no hay un maldito sofá o canapé o lo que sea ¿Como van a intimar estos chicos?. (Ya hemos visto que la mecedora no da para mucho)No desestimes la mecedora...con el vaiven tiene su punto.
martileo
martileo
01/10/2012 01:03
jajajajaajaajjja Cuquina me matas!!!

Kumi me encanta bravo Haznos un favor y no tardes tanto en el próximo sonriente

Ha sido un finde genial chicas. Gracias por ser como sois!!
Y ahora me voy al catre que ya es hora. Mañana más y mejor.

MUAC
CUQUINA37
CUQUINA37
01/10/2012 04:17
Sal
Kumita23
Kumita23
01/10/2012 12:17
Chicas, acabo de caer en que hubo un intento mas de declaración post-Seve pre-noticia embarazo.
Aquella vez que pidío el licor y fue Raimundo quien lo paró.

Asi que sumamos 5 intentos? O lo dejamos en 4?
martileo
martileo
01/10/2012 13:07
Es verdad Ku, no había caido yo en esa escena.
Porque ahí Alfonso no sabía lo del embarazo no?, solo lo sabía rai y no sé si Sebas también, y por eso lo para.

Bueno y tú que ya has visto el capi de hoy ¿está potente?
Anterior 1 2 3 4 [...] 839 840 841 842 843 844 845 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente