FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 838 839 840 841 842 843 844 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Kumita23
Kumita23
30/09/2012 12:47
jejeje...lo digo porque estoy escribiendo algo.....en la novela nada aunque he visto los resúmenes para la semana que viene y parece que algo se mueve el viernes..... ahí lo dejo¡¡guiño
martileo
martileo
30/09/2012 13:16
Pero cuquina como me puedes hacer esto!!!
Primero nos muestras a una Emilia que se siente culpable y creé no merecer a Alfonso. Precioso.
Y luego esa noche de pasion......me encanta me encanta. Me he reido con lo de "al cuerno con tu padre" carcajada. A ver si es verdad y mandan a tomar vientos a Raimundo y dejan de preocuparse de si esta con la doña o deja de estar. Que se preocupen por ellos por una vez y recuperen el tiempo perdido, y que mejor forma que esta guiño

Aysss los fics domingueros como me gustan sonriente...... y los sabaderos como el de lili y toditos todos.
Kumita deseando estoy del tuyo.
Kumita23
Kumita23
30/09/2012 13:28
GALLIFANTE¡¡¡¡¡ Ohhhhhhhhhhh, que recuerdos¡¡

Ay, chicas, dudo si subiros el fic o no...que después del subidón de Cuqui os va a sentar como un jarro de agua fría triste ......pero aun así, como estáis advertidas, supongo que mas o menos a media tarde estará listo....

A ver.....Los spoilers, como lo digo para daros pistas, pero no desvelar?
La cosa se mueve, pero no en plan romántico que se sepa, sino en plan de no conformarse con el silencio......yo tampoco sé que va a pasar, no dicen mucho mas....lengua

Nos conformamos con escena bonita el Lunes para poder pasar la semana.
CUQUINA37
CUQUINA37
30/09/2012 13:38
La escena del lunes os va a gustar...va a ser un ohhh,ahh,ohhhh....y vais a decir...ohhhhhhhhhh

Pero aunque las cosas romanticas tarde lo importante es que se empiecen a mover.

Yo creo que Maria va a atar cabos prontamente por que no se...tanta repulsion que tiene a Chopito....es que es acercarse o querer arrimar la cebolleta y a Maria le entran los siete males y le vienen las pesadillas...pero con el curita le levantaba la sotana y le quitaba la tonteria de un sacristaning o Jaraling.

Ademas vais a ver unas escenas de andaaaaaaa,vayaaaaaaaaaa...madre del amor hermoso y la virgen del pompillo...

No os digo mas.Mañana todas esperando.Ansiosas.
Kumita23
Kumita23
30/09/2012 14:16
La Cuqui es mas mala que yo, eh?

Si es lo que yo creo que es....a lo que se refiere es a una cosa de Gonzalo.....

concretamente a esto...
martileo
martileo
30/09/2012 14:19
Esto es de una crueldad intolerable niñas.
Me estoy tirando de los pelos, no puedo no puedo no puedo.
Cro aguanta.

Edito: de Gonzalo???? ouch

Edito 2: Ahhhhh vale, no he podido resistirme y le he dado a tu enlace Ku. Qué mala eres poniéndonos enlaces para caer en la tentación guiño
Pues si que es una noticia bomba!!!!
chatosara
chatosara
30/09/2012 14:26
:C Emilia y Alfonso me caen bien, pero están siendo un poco memetoentodo. Vale que se preocupen por Raimundo, pero él ya es mayor. Y si no quiere darles razones del telegrama o le da igual lo que le digan a Francisca que no insistan. No me gusta que hablen de él a sus espaldasvv.
Kumita23
Kumita23
30/09/2012 14:32
jjajaja...Martileo....he puesto un enlace con información muy limitada...para que no murais de intriga......guiño

Chatosara, pedirle a Alfonso que no insista o a Emilia que no se preocupe por su padre....es como pedirle a Raimundo que deje de querer a Francisca. Un imposible¡¡¡ lengua
chatosara
chatosara
30/09/2012 14:37
'Chatosara, pedirle a Alfonso que no insista o a Emilia que no se preocupe por su padre....es como pedirle a Raimundo que deje de querer a Francisca. Un imposible¡¡¡ '
HAHAHAHAHAHAHAHAHA, me da risa porque con sólo decir esto ya te has ganado mi simpatía. Sí, tienes toda la razón, un imposible*_* ^
*echando babas*
CUQUINA37
CUQUINA37
30/09/2012 14:41
Y sobre todo el avance....es EHHHHHH....PERDON....DIGAMEEEE....

Fliping,fliping....

No de los nuestros por que si dijera Fliping seria un CASTAÑEDING CON FUNAMBULISTA PENTAGONAL.

Ayss que bonito es el amor cuando nace en primavera....

Kumi has acertado a medias...otra escena con el mismo protagonista...mas tierna...hummmm.

Estas van todas a escondidas a ver el capitulo.....jajaja.

Me voy a dormir la siesta.
lili02
lili02
30/09/2012 17:31
Como me estáis dejando el panorama, la que s va a tirar de los pelos voy a ser yo!!!!

Sois todas malas, malísimas...

Cuquina, ese +18 ha sido memorable. Para mí, la frase con la que me quedo es la de: a dormir, Emilia, a dormir. Brutal! Quiero ver algo así ya! Lo exijo.... diablo

Kumi, adelante chica, esperando estoy a tu fic...
Como me gustan los findes como este...

Martileo, al final he caído en la tentación del enlace. Jijiji. Si esque estas chicas....
El problema va a ser mañana porque no tengo un hueco libre... Trabajo, comida, médico, familia.... Me parece que mañana os voy a echar mucho de menos snif

Cuquina, más de una va a ir directas a romper el hielo. Cuidadin que la curiosidad mató el gato...

Besos!!
CUQUINA37
CUQUINA37
30/09/2012 17:43
A ver para que penseis

¿Cual era el pueblo de nacimiento de Emilia?.Se lo dice el tio cuando va a intentar recuperarla,de donde se la lleva Raimundo.
iresila
iresila
30/09/2012 17:58
Cuquina, es la primera vez que estoy deseando que llegue el lunes.......... que estoy en ascuas ¿que pasa, que ocurre, que sucede?. Pero yo fiel, sin adelantos ni spoilers que luego pierde su gracia.

Se nota que necesitamos roces y mimos, besos y abrazos, .....ay!!!! que fics tan bonitos salen de vuestras teclas.

Yo quiero un gallifante, que también recordaba toda la escena, menos el pueblo y los patronos.
Y Emilia el traje azul también se lo puso cuando se iba a ir a trabajar a al capital de cocinera no se adonde, y al final se quedó, que apareció en la plaza con su trejecito y su maletita, para regocijo de uno que yo me sé. Quiero punto.

Tengo preguntas sin respuesta o tonterías varias

-Que horario de misas tiene Don Aselmo?
-Si el consultorio de la doctora Casas está vacio ¿se alquila o se vende?
-Quien le hace la trenza a Mariana?
-Emilia y Francisca van a la misma peluquería? (más que nada porque van muy repeinadas)
-En la casa de comidas, ¿hay menu del día o es a la carta?. Incluye postre y café?
-Si llegas tarde, te mantienen la reserva en la Posada o hay que avisar?
-Si en la casa de Alfonso y Emilia, no hay un maldito sofá o canapé o lo que sea ¿Como van a intimar estos chicos?. (Ya hemos visto que la mecedora no da para mucho)

Y por lo que veo Alfonso es la debilidad de muchas. Como nos gusta ese papel de papi que no podemos ver.

Gracias a todas por curraros este rinconcito.

Au y adeu, que dicen por aquí

Chatosara, que se me olvidaba, Parece que no conoces a Alfonso y Emilia, que pueden ser muy "cansinos" y son de los que siguen y siguen hasta que la consiguen y si no a las pruebas me remito. Cansinos pero en el buen sentido que conste y que quede claro por fa!!!

Cuquina frena, que me voy a estrellaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr con tanta busqueda en Bubble (mi niña dixit) a la velocidad del rayo.
Kumita23
Kumita23
30/09/2012 18:08
Ostras¡¡ quien responda esa pregunta tiene matricula de honor, porque yo ni papa.....

Para la de Cro, y habiendo consultado el vídeo correspondiente hum (no me ha quedado otra)..se llamaban , "la Luz y el Jesus", venta de la Luz, La Puebla.

Iresilda, me parto con tus preguntas, mas de una vez me he preguntado como harán estas trenzas a Mariana, porque yo solita, con mis manos, soy incapaz de tanta precisión.

Liili- Aquí viene el fic...o al menos la primera parte...

Como Cuquina ha dejado tamaña maravilla me ha obligado a modificar el mío, y dada mi incapacidad de resumir, se está haciendo largo, larguérrimo.....

Espero que os guste este repentino chisporroteo de inspiración.

Poniéndole voz a Emilia.

<<<<<<<<<<<<<<

Cicatrices. Parte 1

>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Suspira dormido y yo lo hago a mi vez. Él tiene el sueño inquieto y el mío no acaba de encontrarme. Ambos sufriendo las consecuencias de nuestra última disputa. Distintas excusas para enzarzarnos, pero el motivo, siempre el mismo. Reclama respuestas que no puedo darle. A cambio, le brindo un silencio preñado de los reproches que no salen de la boca, pero que viven prendidos del espacio que nos distancia. Cada día que pasa, mas crecidos y mas tangibles, cimentando un muro que casi no nos permite vernos. Agrandado como la medida que le sobra a nuestra cama. Un palmo, dos palmos, tres palmos que, entre las sabanas, separan su cuerpo del mío.

Perdida la esperanza de caer rendida, entretengo el insomnio contemplándole a la escasa luz de nuestra alcoba. Todavía frunce el ceño queriendo apartar los malos humores. Pequeñas arrugas que apenas marcan en su rostro los años pasados, el tiempo le ha tratado bien. Son sus ojos los que se han llevado la peor parte, los que llevan la cuenta de lo sufrido. Siempre me pregunto qué verá él en los míos. ¿Qué será lo que le hace permanecer conmigo? …tanto tiempo….a pesar de todo…Rezo cada noche por no perder “eso”, sea lo que sea que le empuja a quererme. Soy egoísta, lo sé. Debería pedir por su felicidad. Pero es él quien completa la mía y no soy capaz de renunciar a ella. Es la única que me queda.

Rebulle nervioso todavía y se vuelve hasta quedarnos frente a frente, como si supiera que le estoy mirando y quisiera facilitármelo. Le tengo tan cerca que su aliento encrespa los vellos de mi brazo, tan cerca que noto el calor que desprende. Cerca como solo es posible cuando sus parpados permanecen cerrados. Es el único modo de que no me aceche la culpa al atisbar la pena que arrastra su alma.

Recorro sus facciones buscando indicios de tensión, la piel le brilla sudorosa. Sin embargo, parece más tranquilo, aunque serio. Ha relajado el mentón pero todavía aprieta los puños, tensando los músculos y entonces, reparo en la blanca cicatriz que adorna su brazo. Destaca en su carne con la fuerza de una vela en la noche cerrada….. y de pronto, he dejado de estar en la cama a la vera de mi marido.

Contemplo la misma marca sobre la misma carne. Pero bajo un sol de justicia. También le brilla la piel en esta ocasión, pero mojada por el agua.

………………………….

Después de recuperar a María de los brazos de Adolfina, ninguno de los dos podía permanecer mucho tiempo lejos de ella. Sin necesidad de acordarlo ni discutirlo, sacábamos tiempo de debajo de las piedras para disfrutar de la infancia de nuestra hija. Si algo habíamos aprendido de toda aquella desgracia, era a valorar cada minuto que estábamos juntos.

Ese día era domingo, y después de servir los almuerzos en la Casa de Comidas, habíamos dejado a mi padre al cargo. El calor del verano apretaba demasiado para permanecer encerrados en casa y nos encaminaron hacia la ribera del rio, buscando el alivio de su frescor.

Caminamos despacio bajo la pesada tarde, buscando las veredas mas frondosas hasta recalar bajo la tupida sombra del fresno grande. Descansamos apoyados en su fuerte tronco, mientras la niña gateaba de un lado a otro, descubriendo a cada rato nuevos tesoros que llevarse a la boca.

Alfonso refrena el impulso que me invade de levantarme a quitarle todo lo que coge, con el simple gesto de poner su mano sobre la mía.

-Deja, mujer. Vamos a darle ocupación a esta pequeña truhana – me tranquiliza, a la vez que se incorporaba sonriendo.- María, María deja eso. Ven con papá.- llamó la atención de la niña.

Su hija levantó los ojos al instante, olvidando la intensa contemplación del hormiguero que acababa de descubrir. Jugar con papá era mucho más divertido y alzó las manitas en su dirección, con un manojo de hojas verdes y mugrosas todavía agarradas con fuerza, entregándose a la nueva diversión.

Alfonso le sonrió desde las alturas, pero no alzó a la niña del suelo. En cambio se sentó frente a ella cruzando las piernas y le enseño las manos, extendiéndolas en su dirección. María palmeó desmañadamente. Conocía este juego y le encantaba.

-Vamos, María.-la animó él- Papá te está esperando.- y acercó un poco las manos al cuerpecito regordete. A ella no le hizo falta ni una palabra mas. Gorgojeando alegremente intentaba levantarse sobre sus temblorosas piernecitas. Sonrió triunfante cuando, tras mucho esfuerzo, estuvo en pie, pero enseguida perdió el precario equilibrio y empezó a caer hacia atrás lanzando una mirada de pánico a su padre.

Alfonso estaba atento a cada movimiento de su hija y no permitió que tocara el suelo, simplemente se estiró un poco y le colocó una mano en la espalda. María se mostró perpleja un leve instante, pero ahora tenía la cara de su padre a pocos centímetros de la suya, y aprovecho el momento para echarle los brazos al cuello impulsándose hacia delante desde el firme apoyo de su mano salvadora.

Él rió con la niña colgada de su cuello y me miró por encima de su cabecita, dichoso. También reía yo al ver como las zalamerías de la pequeña, rendían al padre. Mas le hice un mohín, alentándolo a volver a intentarlo y el asintió.

Con cuidado, separó a su hija de su cuerpo y la deposito en el suelo a muy poca distancia. Comprobó que ella se mantenía sobre sus piernas de nuevo y la soltó, aunque las manos permanecieron a la altura de las de la niña.

María adoptó una expresión seria, llegaría hasta su padre aunque fuera por pura cabezonería. Un gesto tan parecido al mío, que luego Alfonso me confesó que se le clavó en el alma.

La niña arrastró un pie, llevándose con él toda la hojarasca de la orilla, absolutamente inconsciente de lo que había removido en su corazón. Vacilante, arrastró el siguiente….un solo paso mas y podría dejarse caer en brazos de papa. La niña lo miró, calculando la distancia, y ahora sí, sin miedo a nada, avanzó firme en su dirección. Alfonso la recogió, abrazándola con fuerza, “Muy bien, mi niña. Muy bien. De aquí a nada no habrá quien te gane corriendo, cariño mío.” La niña se dejó querer, tremendamente complacida, mas en seguida, hizo fuerza con los bracitos para separase del padre.

-¿Qué pasa, mi bien? ¿Papá te apretaba demasiado?- repasaba sus miembros preocupado, consciente de que a veces no controlaba su fuerza, sobre todo cuando la emoción le embargaba.

La niña alzó la carita hacía él, por toda respuesta.
Kumita23
Kumita23
30/09/2012 18:09
-Por supuesto, ¡como he podido ser tan tonto!-rió sorprendido- Mi niña quiere su premio.

Así que se dispuso a pagar a la chiquilla el precio de su esfuerzo. Un beso en la punta de su diminuta nariz para a continuación soplarle el rubio flequillo, despeinándola completamente y haciendo que la criatura rompiera a reír en estruendosas y muy contagiosas carcajadas, pataleando y revolviéndose. Alfonso se echó hacia atrás, rodando sobre su espalda y arrastro a la niña consigo, alzándola por el aire con los brazos extendidos. Ahora entre las risas, la pequeña lanzaba pequeños chillidos excitados, absolutamente encantada de tener toda la atención de su padre.

Yo también sonreía al verlos. Era una imagen tan hermosa que dolía, y al mismo tiempo aliviaba el alma. Pura contradicción que llenaba mi corazón de gozo.

Desde el siguiente recodo del rio nos llegaron las exclamaciones y las risas apagadas de los paisanos que habían tenido la misma idea que nosotros y estaban refrescándose con unos buenos chapuzones en el rio. A Alfonso se le iluminó la mirada pensando en imitarlos, y contempló a su hija evaluando sus posibilidades, antes de atreverse a proponérmelo. Volvió la cabeza despacio en mi dirección, sabiendo que ya habría adivinado sus intenciones y alzó una ceja por toda pregunta.

Aun me divertía comprobar como me pedía permiso casi sin darse cuenta y mantuve lo que pude el gesto serio, haciéndole rabiar. Pero me pudo la risa en cuanto le vi componer un gesto exagerado de desilusión. No perdió el tiempo, y en menos que canta un gallo estaba metido en el rio hasta la cintura, dejando todas las ropitas de la niña y las suyas esparcidas por la orilla. Remojaba con mucho cuidado las piernecillas de María, metiéndola en el agua despacito para que no le impresionara el cambio de temperatura, ni le cogiera miedo al agua.

La niña no tenía ningún miedo, aliviada de los calores, daba agudos chillidos de éxtasis, palmeando el agua y salpicando en todas direcciones hasta dejar a su padre tan empapado como ella.

Me levante con un suspiro, porque sabía Dios que tendrían que volver a casa en paños menores como no pusiera las ropas a buen recaudo. Mientras recogía perezosa un zapatito de mi hija, un aluvión de agua me empapó la blusa. Me giré furiosa en la dirección de la que provenía, pero Alfonso me recibió con una sonrisilla traviesa.

-¡¿Se puede saber que haces, bandido?! ¿Quieres que nos quedemos aquí hasta que se nos seque todas las ropas? Porque te advierto, Alfonso Castañeda. que no pienso pasearme por ahí de esta guisa y…..
-¡Emilia!-me cortó.- Deja de protestar, mujer. Extiende todo eso en ese zarzal que está al sol y estará listo en un periquete.
-Claro, ¡qué fácil! ¿Y qué hacemos con mi blusa?- le espeté enfurecida, colocando los brazos en jarras.
-Tu blusa también.-Y me guiño un ojo.

Lo inesperado de la respuesta me dejó sin réplica. Y me miré de arriba abajo como una tonta.

-Esta bien, ¡tu ganas!- Me rendí encogiéndome de hombros. Ya estaba mojada, que importaba un poco más de agua. Y ciertamente tenía un calor tremendo. Asi que me despojé de mis ropas, poniéndolas a buen recaudo en el zarzal mas próximo, eso si, antes de zambullirme en las frescas aguas del rio.

Alfonso siguió todos mis movimientos con deleite, mientras procuraba mantener la cabeza de María sobre el agua, por mucho que ella intentara flotar tanto como lo haría una piedra. La niña no se había impresionado, pero yo sí, y avancé despacio, hundiendo los pies en el lodo de la orilla, mientras la camisola se me arremolinaba empapada entre los muslos.

Para cuando llegué a su lado tenía la prenda empapada, pegada al cuerpo como una segunda piel y la mirada de mi esposo había cambiado.

-Que suerte tengo.-declaró solemne, imponiéndose a la trapisonda de chapoteos y alharacas de María.
-¿A si?¿y eso porqué?- le pregunté pensando que respondería alabando a su hija, pero con el secreta necesidad de ver mi coquetería recompensada. No me defraudó.

Dejó resbalar su mirada por toda mi persona, antes de dirigirla a regañadientes hacia su hija.

-Porque la mujer más hermosa del mundo ha tenido a bien decidir que soy digno de su amor, y para mayor dicha, me ha regalado una hija mas bonita que un lucero.

Siempre tuvo la virtud de dejarme sin palabras. Tragué saliva, intentando encontrar una respuesta, pero lo único que se me ocurrió fue.

-Y lista como ella sola.- Consciente de mi torpeza, esbocé una amplia sonrisa.
-Si, eso también- Asintió casi sin aliento. Vi relampaguear el deseo en lo profundo de su ojos, y como hiciera poco antes nuestra hija, alcé el rostro hacía él, buscando sus labios.

Me recibió, como siempre, cálido y dulce. Acogedor como el hogar al que siempre perteneciste.

Y como también hiciera él antes con la criatura, cubrió mi espalda con una de sus manos y me arrastro, sumergiéndonos todos en las tranquilas aguas hasta que solo permanecían sobre ellas nuestras tres cabezas solitarias.

---continuará, en breve (espero)-----
martileo
martileo
30/09/2012 18:25
Y seguimos con el trivial señoritas!!!!!

Te me has adelantado Kumita no es justo. La culpa es de Croquep que ha querido ponernos las cosa fácil y va y nos da una pista falsa......¿Cro a 235 capitulos o más bien a 135? carcajada Joer, que he tenido que coger la calculadora y todo para asegurarme de que todavía sabía restar.

Iresila en cuanto a tus preguntas/tonterías eso me gustaría a mí saber, dificil darles respuesta jejeje. Son otros misterios más que añadir a PV.

Cuquina, ¿el pueblo de nacimiento de Emilia?.......pues ahí me has pillado, ni pajolera idea. Habrá que buscar en los archivos alfonsoemilistas.

Kumi te leo ahora y luego comento el fic
Kumita23
Kumita23
30/09/2012 18:40
Gallifante de oro¡¡muajajajaaja......para Martileo y para mi, por buscar el video de las narices y encima con las trabas numericas, que yo me he tenido que guiar por la pista del vestido azul....jajajaja

martileo
martileo
30/09/2012 18:50
Esta croquep nos quiere volver locas jajajaja

Kumita como añoraba tus fics. Que rabia no ver estas escenas........
¿Para cuando esa continuación?
martileo
martileo
30/09/2012 18:52
OLEEEE ese gallifante de oro!!!
lili02
lili02
30/09/2012 18:55
Kumi.... Estoy sin habla. Parece que soy cansina al decir siempre lo mismo pero lo que he sentido con estas líneas escritas no tienen descripción.
He sonreído como niña al ver el afan de María por ponerse en pie. Me he derretido con Alfonso y Emilia. Simples miradas y gestos que logran todo lo que se propongan.
Hay estractos del fic que los guardaría con cerradura...

-

kumita
María adoptó una expresión seria, llegaría hasta su padre aunque fuera por pura cabezonería. Un gesto tan parecido al mío, que luego Alfonso me confesó que se le clavó en el alma.

-

kumita
Así que se dispuso a pagar a la chiquilla el precio de su esfuerzo. Un beso en la punta de su diminuta nariz para a continuación soplarle el rubio flequillo, despeinándola completamente y haciendo que la criatura rompiera a reír en estruendosas y muy contagiosas carcajadas, pataleando y revolviéndose. Alfonso se echó hacia atrás, rodando sobre su espalda y arrastro a la niña consigo, alzándola por el aire con los brazos extendidos. Ahora entre las risas, la pequeña lanzaba pequeños chillidos excitados, absolutamente encantada de tener toda la atención de su padre.

-

kumita
-Porque la mujer más hermosa del mundo ha tenido a bien decidir que soy digno de su amor, y para mayor dicha, me ha regalado una hija mas bonita que un lucero.

Maravilloso en su entera plenitud... Pongo en marcha el reloj para la segunda tanda jijiji.

Croquep. Yo peco de curiosa pero he de darte toda la razón del mundo. Cuando me tire un mes de vacas y me vi todo de golpe, no daba credito. acostumbrada a leer spoilers por aqui y por alla, al verlo todo de golpe y sin aviso previo me quedé asombrado Qué recuerdos con la PDR!

Chatosara. Me alegro por vosotras. Era necesario que la trama Rai&Paca fluyera. Tan sólo espero que no se desinfle porque hay que reconocer que María Bouzas e Ibarra están haciendo unas poses de quitar el hipo!

El sofá. No estoy segura tampoco. Antes sí que estaba esa especie de cama-sofá pero ahora.... En la escena de la mecedora no se vio sofá alguno creo yo...

Iresila, buenas preguntas. La trenza de Mariana es la misma que la que lleva María cuando va a montar. Se las harán mutuamente?? carcajada

Estas preguntas que estáis haciendo me dejan en la inopia. Que desastre soy..
Anterior 1 2 3 4 [...] 838 839 840 841 842 843 844 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente