FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 85 86 87 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
CUQUINA37
CUQUINA37
08/08/2011 20:44
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:

mary14578
mary14578
08/08/2011 20:48
Ya toy aqui :D.

Romi (Yasmine) mil gracias x decir las escenas y donde salen, xk me las tengo k rever, gracias x ponerlo aki guapa :P.

Mari me encanta el fic!! por Dios siguelo... queremos 8 rombos por lo menos! lo has dejado en lo mejor mujer! jaja.

Rosa como siempre gracias x las capturas k me sirven para futuros blends y avatares :D.

Chicas tengo un bajón k n veais... necesito k me animeis, entre nuestra parejita y k me he enterado hoy k el año k viene en la universidad voy de tardes estoy deprimidilla... no voy a poder ver el comienzo de nuestra parejita (en septiembre) en la gran pantalla... entro a las 4 y salgo a las 8 y media y entre k llego, ceno y veo lo k den en la tele (k en septiembre dan muchas series que me gustan por la noche) hasta el dia siguiente no podré ver el capitulo... y encima tendré k verlo en el ordenador k no es lo mismo y no en la tele, y justo en lo mejor de la pareja... enfin, perdonar x daros el follon pero tngo mucho bajon, con lo k me gusta esta pareja y en su mejor momento los tendré k ver con retraso, por el portatil y sin tiempo para comentarlo cn vosotras, con lo agustito k toy aki :(.

En serio perdonar pero necesitaba desahogarme.
Artemisilla
Artemisilla
08/08/2011 20:52
Mary, mucho ánimo!!

Mira, yo siempre he estado de mañana, pero el año pasado me dijeron lo mismo, que me tocaba de tarde, entraba a las 4 y salía a las 9. Al principio no me hizo ninguna gracia, pero luego me encantó ese horario. Así, puedo dormir hasta más tarde si quiero, y por la noche, cuando llego, ceno, me ducho, veo ESDPV en modo salón, repaso los apuntes antes de dormir, y mañana será otro día...

También te voy a decir una cosa, con el turno de tarde, después de todo lo que yo he despotricado contra él, estoy más tranquila y relajada...

Espero que a ti te pase lo mismo!!
susivo
susivo
08/08/2011 20:53
mari, nena, tú por eso no te preocupes, que hay muchas que no pueden verlo en directo y piensa que en el ordenador te podrás saltar las escenas de esas tramas que no te gustan.
Además, por la mañana y por la noche podrás seguir aqui.
Mira además otro lado bueno, yo tuve la uni todos los años de tarde... y por las mañanas me hartaba a dormir!!! si sales de fiesta... pues no tienes que madrugar ni na!!!

animate... que la semana que viene se declara alfonso!!!!!!!!! (digo yo)
CUQUINA37
CUQUINA37
08/08/2011 20:58
Fizadera no se ve el ultimo..el primero tiene muy buena pinta..parece un alma atormentada como Heathcliff de Cumbres Borrascosas.
fizadera
fizadera
08/08/2011 21:03
Ya por fin lo he podido poner.

Ya he leido los mensajes, teneis todas razon, me chiflan vuestros comentarios y los fan fic.

Vamos emocionantes, menos mal que dan vidilla al foro, porke hoy nos hemos keado chof, pero os bajais la serie esta y ya estan los animos arriba.

Me voy de vacaciones cuando vuelva os leo y comentamos. Besos.
mary14578
mary14578
08/08/2011 21:05
Muchas gracias chicas por vuestras palabras, como me animáis :) la verdad que mucha gente a la que le han cambiado el turno luego me dicen que es mejor pero yo estoy acostumbrada toda mi vida a ir asi de mañanas y vivir por la tarde como aquel que dice y sacaba mis ratitos para todo: para dormir la siesta, ver algo en la tele, estudiar o hacer trabajos y salir y ya x la noche a ver la serie que den por la noche pero ahora no se como organizarme, para mi las mañanas se me hacen cortas... y lo peor es no poder comentar el capitulo en directo con vosotras, o bien lo veré x la noche y lo comento por la mañana (que estará mas que comentado) o lo veo a la mañana siguiente y lo comento antes d irme... el caso es que por aqui no estaré al dia y me da pena...:(.

Pero bueno, como decis, todavia me queda un mes y pico largo por que creo que empiezo sobre el 20 asi que todavia tengo tiempo para ver la serie y disfrutar de la parejita en directo y de vosotras :D. lo que mas me fastidia es que yo ya he terminado la carrera pero este año lo hago por no estar parada y para que me convaliden la licenciatura pero va y me ha tocado ese turno... he visto esta tarde el horario y de pensar de salir los viernes a las 8:30 no se que me da... por que los viernes y sabado por las noches salgo a cenar fuera y tal asi que es llegar, cambiarme e irme, no podré ver el capitulo hasta el sabado.

Madre mia k rollo, ahora si ya que dejo el tema jeje.

He vuelto a ver las escenas y vaya miraditas las d Alfonso y Emilia vaya cara pone tb, no le hace ningun asco... k gracia me hace Raimundo dandole para que baile jaja. E Hipólito mirandolos bailar celoso... pues no le gsta Mariana?? este hombre no olvida a Emilia ni pa tiros jaja. sigo diciendo que quiero la canción entera!! me encanta y la letra parece inventada.
esco
esco
08/08/2011 21:05
Mary nena eso es mientras no te acostumbres y te saltas lo mejor llendo a lo importante xd, ademas aqui estamos las 24 horas del dia quien sabe igual en el tiempo libre qeu tengas te coges el portatil y comentas un poquito ademas digo yo que se nos pasara este subidon que tenemos no? o si? o estaremos tan jamaretas toa la vida con estos dos xd.

AIns me encanta la sonrisa de este hombre me vuelve loca este hombre, adoro a este Alfonso con esos sentimientos tan pa dentro, aisn es que si es por estos dos estarian asi toda la vida xd, yo quiero ya el folleteo o beso juro que no aguanto mas ya.
cueva75
cueva75
08/08/2011 21:20
Hola!
He visto los videos que ha subido susivo a su canal de youtube.
Y tengo que decir que ya estoy más animada...he analizado segundo a segundo las miradas, los gestos y las palabras y tengo que decir que, si bien no era lo que yo esperaba (sigo decepcionada en cierta medida), no es tan malo ni tan corto como he dicho nada más terminar la serie...
Sabeís lo que ha ocurrido?? Me he cabreado tanto al ver que las escenas no ocurrían tal y como yo/nosotras las habíamos imaginado, que no he podido disfrutar al 100% de las escenas. Ahora, viendo varias veces los videos, he buscado sonrisas, miradas, gestos entre los dos y ya estoy totalmente animada. ¡Espero que mañana nos sorprendan con más escenitas...o con más regalos de Alfonso a Emilia!!
PD: recordáis que estaba haciendo una talla de madera??? Quizás siga siendo su próximo regalo no creeis??
Animo para todas...mirad los videos varias veces ya veréis como os sube la moral.
Este Alfonso está para comérselo...en todos los sentidos... algunas veces pienso que he nacido muy tarde.... porque vamos....¿quién no quiere un Alfonso en su vida?? Yo síiiiiiiiiiiiiiii

Edito: mary, yo tambíén hice 2º de carrera por la tarde...es diferente porque cambias todo y las actividades que hacías por la mañana ahora son por la tarde y viceversa...pero ya verás como no te cuesta adaptarte...y además! seguro que te las arreglas para estar en contacto con el foro.
Yo por ejemplo, en cuanto empiece a trabajar el 1 de septiembre, no podré conectar en toda la mañana.... me dará penita, pero me adaptaré a comentar por las tardes...no pasa nada...ya verás!
CUQUINA37
CUQUINA37
08/08/2011 21:31
Mary si te sirve de consuelo..yo dificilmente llego antes de las cuatro de trabajar...y hay dias que ni ganas de comer tengo y menos de ver la tele.Ahora me estoy desfogando...miralo por el lado positivo,te puedes quitar los tostones del medio y ver lo que te interesa,lease los Mirañar.

Me he tronchado con Hipolito cuando va el padre a cascarle y le dice...EN LA CABEZA NO,QUE TENGO TODO MI POTENCIAL...Ese Selu es genial.

Fijaros en la ultima escena del baile,los dos charlando amistosamente y riendo...y el pobre Hipolito con cara mustia y diciendole a Ramiro...¿Oye de verdad que tu hermano no quiere nada con Emilia? y el otro pobre disimulando....Pues si que lo disimula bien...

Asi que Raimundo con las ganas que tiene de ese yerno va a echar el resto.
esco
esco
08/08/2011 21:33
Cueva revisando lso capis opino como tú, hemos conocido un poquito mas a Alfonso un chico muy introvertido para sus cosas no busca opinión y actua por su cuenta eso si todo en secreto ni a su hermano con quien tiene confianza, ademas como bien dijo Mari en ciertos comentarios el chico se cree inferior a ella asi que como alguien no le de un empujon a estos dos como hizo Raimundo me da que nos daran las uvas xd.

Ademas la escena baila a Emilia cuando le dice que pena no bailar mas vamos la carita que pone es de todo menos pensar en su admirador y cuando le dice lo de la flor de lavanda su flor rezuma por momentos.

Ains si es que esta historia si la hacen bien y la lian le preveo un futuro como los Mirañar que seran los mas tontos del barrio o tendran sus cuitas pero se quieren tanto como para hacer el ridiculo y bailar entre tanta gente solo por ver feliz a su mujer, pues idem con Alfonso este cuando se declare hara brillar todos los dias de su vida la luz que tiene Emilia.
Gema_89
Gema_89
08/08/2011 21:36
Volviendo a examinar los videos por recomendacion de Cueva esta mas que claro que Hipolito, mientras esta cantando, se ha coscado de las miradas y lo agarraos que bailaban Alfonso y Emilia.. Y como bien he leido por aqui es posible que la propia chica se entere de lo del admirador por el hijo del alcalde...

Como bien deciais por aqui yo tambien me he desanimado un poco al ver que no teniamos la escena de baile que nos habria gustado pero bueno, menos da una piedra y nos han recompensado con unas cuantas sonrisas y miradas furtivas e incluso algo nerviosas...

Y si, espero que la talla de madera del otro dia sea otro futuro regalo para nuestra Emilia!! A ver si con suerte mañana (y toda la semana, por que no xD) nos regalan escenas de esta parejita! Yo hasta me conformo con alguna conversacion entre padre e hija hablando del Castañeda u otra conversacion Raimundo Alfonso... Que yo creo que coscarse se ha coscado de que entre Alfonso y Emilia podria haber algo mas que una buena amitad entre "hermanos"

Y Mary no te preocupes! Yo (entre mis multiples carreras sin acabar) al menos en tres años estuve con horario de tarde.. No te engañare que para mi fue un coñazo pero bueno a todo te acostumbras.. Eso si, comparado con este año que me levantaba a las 6 de la mañana, con horario de tarde puedes levantarte bastante mas tarde que esos e agradece jeje
mary14578
mary14578
08/08/2011 21:36
Susana gracias x el ánimo, como dices, es cuestión de acostumbrarme... la depresión de enterarme dl horario espero k solo me dure hoy jaja asi disfruto el mes y pico k me keda de estar x aki y de lo k me keda x ver tranquilamente de serie y de nuestra pareja :).
Digo yo k este subidón se nos pasará algun dia jaja aunk está claro k esto n hay k abandonarlo pero no escribir tanto k entonces si k voy a tener k kedarme de madrugada leyendo como Yani xD.

Cueva me ha pasado l mismo k a ti al volver a ver las escenas.. yo creo k ha sido k ns esperabamos tanto k nos han decepcionado pero las escenas han sido bonitas, ademas, vuelvo a decir k kiero la cancion de Hipólito entera... me he kedado con mono de escucharla.

Gracias a ti tb x el ánimo :) es acostumbrarme a hacer las cosas x las mañanas pero nose xk las veo mas cortas k las tardes... en la tarde cm ya he dicho antes, hago de todo... x las mañanas se me va a hacer mas dificil, pero es cuestión de administrarme :). y dejo ya el tema k asi lo olvido, k estamos a 8 y hasta el veinte y algo no empiezo...

EDITO:
Gema yo tb al rever las escenas me he dado cuenta k Hipólito cantaba pensando en ella y mirandolos y no le gstaba nada lo k veia.. si esk ella no se da cuenta y n entiendo por qué.. si está mas k claro, con todo lo k le dice y las miradas... x Dios Emilia, donde tienes la cabeza?.
Gracias a ti tb x el ánimo :) lo de levantarse mas tarde me gsta pero tb es verdad k me tendré k levantar temprano para studiar o hacer las tareas y entre k me levanto y lo hago tp podré ver el capi, a parte k tb tengo las practicas del carnet del coche k voy a empezarlas en septiembre... enfin, k no le veo nada bueno todavia jaja.
Faye
Faye
08/08/2011 21:41
¿Pero quién no va a estar a favor de esta relación? ¡Por favor! Si la llevo esperando desde que empezó la serie, prácticamente, jaja.

En serio, Alfonso es mi verdadero galán de "El secreto de Puente Viejo". A pesar de que no es excesivamente guapo, me encanta físicamente. Por fin le empiezan a dar juego amoroso, porque ya estaba casi tirándome de los pelos al verle tan solito al pobre.

Espero que a Emilia se le pase la idiotez de Alberto (admito que pensaba que ésta sería la pareja, pero ya vemos que no... y menos mal...) y se empiece a fijar en Alfonso. Lo increíble es que no se haya fijado antes, mucho antes... De verdad, me resulta incomprensible... La escena del baile de hoy ha sido para derretirse por completo, con ese "La lavanda también es mi planta favorita"... Irresistible, vamos, irresistible...
Gema_89
Gema_89
08/08/2011 21:44
Faye yo creo que a Emilia lo del galeno se le ha pasado y con creces!! Vamos se ha bajado ya del guindo en el que estaba subida! Es posible que antes no se haya fijado porque ha credico con los Castañeda (al igual que con los Castro) y los ve (o veia) como a sus hermanos...

Y tambien es posible que no se haya dado cuenta aun de lo de Alfonso porque puede ser que ella piense que esta mezclando la amistad con el amor (desgraciadamente yo soy una de esas xD) y es posible que se haya quitado la idea de la cabeza... Eso o que verdaderamente no se haya dado cuenta de nada por lo que entonces nuestra Emilia es algo lenta... xD
esco
esco
08/08/2011 21:48
XD Faye si es que tiene un morbo impresionante, yo juro xd, que cuando vi al Alfonso en ese capi mirar para Emilia me di cuenta que auqi podia surgir algo y entrando en el foro vi que no era la unica anda nenas que estamos depres porque queremos porque anda que no dabamos dos duros por ver asi a estos dos hace un mes.

Lo que pasa es que dejamos volar nuestra imaginación que si beso tras el baile que si declaración, que si van a un lugar solitario y tenemos los tres rombos que si boda vamos uqe nos adelantamos mogollon y esto es despacito que a la vez en mu bonito a mi lo que me joroba es el puto salto del tiempo que me da que nos joroban estos momentos.

Por cierto estos con la trama anarquista los Castañeda se veran involucrados quien sabe que igual hay momento vente pa aqui Alfonso que te curo.
mary14578
mary14578
08/08/2011 21:49
Faye bienvenida :D.

Yo creo k a Alberto l tiene mas k olvidado... ya no siente nada de nada x él... y ademas su enamoramiento n tenia mucho fundamento.

Yo tb pienso k siente algo x Alfonso pero como lo ve como a un hermano toda la vida todavia no lo concibe asi, no se da cuenta... pero ya veréis k pronto se da cuenta cuando necesite estar a todas horas con él...

Y yo tb me conformo con escenas aunk n sean de ellos, si no de alguno de ellos hablando con quien sea del tema (a ver si Emilia habla ya con Pepa!).
belencita87
belencita87
08/08/2011 21:59
Yo tambien pienso que Emilia ya siente algo por Alfonso pero no se ha dado cuenta, es mas, cuando se de cuenta de que le pasa algo con el seguramente se resista un poco, porque para ella es casi un hermano.
marijose68
marijose68
08/08/2011 22:24
La verdad que si me gustaria que les unieran como pareja ella siempre me ha caido bien y él también y pienso que hacen buena pareja y entre los dos podrían llevar la casa de comidas y la posada y la pobre mia podria descansar un poquito que siempre está trabajando.... apuntame en la lista de las que les gusta esta pareja....
Krysal
Krysal
08/08/2011 22:24
Chicas, qué barbaridad!!! Llevo más de una hora leyendo los últimos comentarios. No parais, jajajaja.
A ver, a mi las escenas de hoy me han gustado mucho, debe ser que yo también las he repasado varias veces (lo hago con todas las escenas de la parejita) y he visto esas miradas furtivas, esas sonrisas... lo único (también como siempre) es que se me han hecho muy cortas.
En cuanto a que la relación vaya lenta, a mí me gusta porque ese juego del admirador secreto no sólo tiene ilusionada a Emilia sino también a muchas de nosotras, para qué precipitar las cosas...
Lo que sí quiero es muchas más escenas entre ellos, escenas más largas y donde hya más "sentimiento" por parte de Emilia, que sigue un poco "alelada". Yo después de ese baile ya no podría pensar en nadie que no fuese Alfonso!!!!

Por cierto, me han hecho mucha gracia los comentarios que habeis hecho una de vosotras (lo siento pero después de leer tantas páginas de comentarios seguidas, no recuerdo quién) y que decia:

-Que Emilia cree que Alfonso lo puede todo.Le llama para que detenga a todo el pueblo con una escopeta...vale que va con su hermano,que sera muy mono pero no tiene ni media guantada.Es que vamos es como matar moscas a cañonazos...

-Que supuestamente va al colmado y de pronto aparece en casa de los Castañeda que queda donde Cristo perdio el mechero.Dentro de nada necesitara alfileres y en vez de ir al colmado aparecera en casa de los Castañeda a que le presten..aunque tenga que caminar leguas..por lo que saquemos la conclusion de que TODOS LOS CAMINOS DE EMILIA CONDUCEN A LA CASTAÑEDA HOUSE....y si es con Alfonso a medio vestir mejor.

Bueno, pues lo dicho que yo espero que esta relación siga avanzando lenta pero segura...
Y ni que decir tiene que Alfonso es el galán de Puente Viejo aunque no sea el prota. A mí me encanta como persona y su físico me parece estupendo. Es un tio muy, muy atractivo. Será que a mí me gustan los tios, tios y no los muñequitos, jajajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 85 86 87 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente