FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 834 835 836 837 838 839 840 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Kumita23
Kumita23
27/09/2012 16:08
Buenas,

lo del casting de la niña es una batalla perdida....yo he dejado de darle vueltas, que dicen que es María, me lo trago, que dicen de María tiene 16 años en la encarnación de Loreto, lo asumo......que me ponen a un Chopito transformado por obra y gracia de un "extreme makeover"....no problem....jajaja.....Si tenemos Chopitines pelirrojos, pos mira, otra curiosidad....carcajadacarcajada

No voy a comentar nada del capi, ¿porque pá qué? Si estamos instalados en "El Día de la Marmota"....como diría Abril.....pfffff¡¡¡Sopor¡¡jajaja

Y el capi de hoy no nos va a sacar de ese estado...eso si, el avance no tiene desperdicio....

Martileo, te agradezco mucho tus ánimos.

Es verdad que hemos tenido la mejor declaración de amor de tooodaaaaaa la serie, aunque ahora el recluta Raimundo está haciendo méritos. sonriente.
Y también hemos tenido la mejor demostración de amor, ante la lapidación lechugil...y tantas otras cosas. Yo en este punto no puedo ser objetiva, para mi, nuestros niños son los mejores de aquí a Pekín¡¡¡

Sin embargo, ahora no encuentro nada donde rascar....necesito que nuestra parejita DIGIEVOLUCIONE. Esto no significa que abandone, ni mucho menos, pero es inevitable que mi entusiasmo decaiga.....aunque tb te digo que, en cuanto vea cariño, me sube el animo como la espuma.....jijijiji....

Bueno, que seguiré entrando a daros la tabarra carcajadacarcajadacarcajada, no preocuparos (o si...jajaja)

Hoy ha salido una noticia sobre lo de "Amar en...". No recuerdo a quien le interesaba, creo que a ti, Martileo, verdad?

Te dejo el ENLACE.

[url=://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/espana/antena-emitira-nueva-temporada-serie-amar-tiempos-revueltos_2012092700108.html]ENLACE 2.[/url]

Me han dicho que Bandolera acaba en diciembre y Amar ocupará su lugar, justo antes del Secreto, por lo que auguran que la audiencia puede subir aun mas y eso que...

‎'El Secreto de Puente Viejo' logra la emisión más vista de su historia

Hasta mas ver, salerosas¡¡
Kumita23
Kumita23
27/09/2012 17:41
jajaja.... detrás de spoilerwoman, quien hay?

Pues ¡¡yo!! que tengo doble personalidad lengua....En serio, tb hay otro montón de muchachas, es un nick compartido para ayudar a la gestión de los adelantos en los diversos foros.

Un secreto menos, ojalá todos se desvelaran tan rápido, eh?
Abril 22
Abril 22
27/09/2012 18:43
El Avance del Miércoles ya os dije que molaría! Qué Ganazas!!!

Qué escenaza la de la Paca y Raimundo madre mía qué química tienen Ramón y María!!!

Me Encantan Tristán y Martín Fantástica la escena de la proposición de la escuela. Ese Tristán recordando a Pepa y viendo en Martín a su madre!!! Y luego la última escena del Jaral con María, Martín y Candela. Toma ya la pastelera que es Profe! Deseando ver la escuela xD! Qué mono Tristán disculpándose con su padre seco pero monérrimo!

Me ha encantado ver a Emilia y Alfonso en el Jaral con Tristán espero que vayan más veces!!

p.d: el avance de mañana me da algooooooooooooooo!

Qué Grande va a ser la Advertencia de Tristán a Gonzalo. Gadeabravo bravo bravo
Emilia parece que empieza a Espabilar bravo bravo bravo
5 años tenía María cuando le ocurrió lo que le ocurrió. Aurora se fue con 7 al Internado. Joer se me cae la teoría mía! Argggggggggg! Ese hijo de mala madre está Muerto. Alguien quiso llevarse a María y Emilia se lo Cargó es así!! Emilia quiere que María tenga un cambio de aires y piensa en llevarséla a su casa pero la doña le dice que no lo haga que se ha de quedar con ella por el bien de todos. De irse María con su madre imagino que la Doña se encargaría de hacer llegar a la policía el suceso y el asesinato con tal de retener a María?
Abril 22
Abril 22
27/09/2012 18:59
Por cierto,apunto frase de Olmo a chopito. "Tendrás su cuerpo pero el alma de una mujer es de ella" o algo así. Yo he muerto al Escucharla. Vaya momentazo de Olmo he flipado mucho!!! Pobre Natalia! Los Mesía que tienen un Gen Psicópata? Otra explicación!

El Calavera vuelve a llevarse a María por iniciativa de la Doña? No sé rebuscado pero posible. Los secuestradores de Tristán? Sigo pesada con esto sícarcajada La otra opción es que sean los hermanos de Lucio pero igual es alguien nuevo... La Zorrón contrató a alguien para vengarse de Alfonso robándole a la Niña a Emilia?
Kumita23
Kumita23
27/09/2012 19:22
Aquí la de la doble o triple personalidad...carcajadacarcajada

Ya os dije que el avance no tenía desperdicio.

Hay teorías nuevas con esto del hombre, pero yo pienso que puede ser un nuevo "amante incauto" de Adolfina, al que esta engaña diciéndole que van a recuperar a su hija querida...podría ser, no? Pero seguimos teniendo el problema de porque callar.

Ahora, si es el Innombrable, que muera a sartenazos es lo menos que merece¡¡¡ (Modo Humor Negro ON ON) lengua

Hay otra teoría, ya ni recuerdo donde la he leído, que dice que pudo ser la propia niña la que lo matara por accidente, que al huir, el hombre se golpeara y muriera....y esa si puede ser una buena razón para cerrar el buzón...y para entregar a la niña.....

Vamos, que lo único cierto es que Carlos Castro lo podemos descartar definitivamente.si
Abril 22
Abril 22
27/09/2012 20:29
Por favor iros al foro de los Premium y mirad el avance de la semana que viene. Agarraos que vienen curvas!! Y preparad nuevas teorías!
martileo
martileo
27/09/2012 20:35
Madre mía!!
Acabo de llegar a casa y me encuentro con que el avance para mañana esta de los más interesante y yo sin verlo. Me voy ahora mismo a ello y luego comento.

Abril me estás tentando en demasía. Primero dices que para el miercoles que viene va a suceder algo importante, luego spoilerwoman, y ahora dices que hay más? ¿Es sobre los nuestros?....................Dios mio dame fuerzas para no caer en la tentación angel

Edito.
Maldigo a la web de A3 diablo no se que pasa que no puedo verlo, me salen cosas raras. Joer, que rabia.

De lo de hoy estoy con vosotras, la escena de los nuestros con Tris y rai y rosario creo ha estado bien. Todo ha girado en torno a las pretensiones del Ulloa para con la paca. Entiendo perfectamente a los hijos que crean que a su padre se le ha ido la chapeta, y más por parte de tristan. Aunque al final no ha llegado la sangre al rio como cabía esperar y tris respeta su decision aunque no la comparta. Que le puedes decir a un padre en esta situación, ya es mayorcito para saber lo que se hace.

Lo del telegrama me deja intrigada.......¿le habrá pasado algo a sebas?, ¿se habrá quedado arruinado?

Definitivamente no me gusta chopito, me da a mí que es peor que el padre. Desprecia a las mujeres y lo veo muy maquiavelico. Pobre María lo que le queda por pasar con tal elemento.

Y poco más, que parece que tris se va reconduciendo poco a poco, y ahora con lo de la escuela de adultos en el jaral pasará más tiempo con Gonzalo y con Candela y eso le vendra muy bien.
Abril 22
Abril 22
27/09/2012 20:59
Lo del miércoles ya está puesto en spoiler. Lo segundo que digo es el avance de mañana para la semana que viene. Sobre los nuestros no, sobre las pesadillas de María Sí...
Abril 22
Abril 22
27/09/2012 21:10
Teoría a raíz de ver el avance de la Semana Que Viene

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Alguien intentó violar a María. Francisca y Emilia se lo cargaron. Falta ver si alguien envió a ese tipejo y se fue el asunto de las Manos. Si fue la Doña quien quería asustarlas pero el tipo fue más allá de lo acordado con la Doña, o si detrás anda Adolfina, o si lo que ocurrió fue mala suerte...

martileo
martileo
27/09/2012 21:48
Ayss que dificil me lo estais poniendo chicas. No quiero verlo no quiero verlo no quiero verlo.

Lo que sí he visto por fin es el avance y ahora entiendo por qué teneis tantas ganas de ver el capitulo.

Pues ya hemos acotado un poco más el misterio.......La nena tenía 5 años y al parecer se la quería llevar o hacerle daño un hombre, por lo que se descarta a la PDR y nos queda o el innombrable o los Lucio. Yo me inclino más por el innombrable.

A ver, yo vuelvo a mi teoría inicial: la paca tenía obcecación con la niña, incluso antes de que ésta naciera, porque se veía sola en el futuro. A Tristán lo perdió como hijo y a Soledad, se casara o no, sabía que la iba a dejar sola. Así que ve un filón en Emilia estando embarazada, ya que deja de trabajar en la casa de comidas y le ofrece hacerlo en la casona para, poco a poco, ganarse su confianza. Cuando nace la niña le come la cabeza a Emilia haciéndose la victima de que se encuentra muy sola y le pide que le deje a la niña de vez en cuando, y ahí vino el gran error de Emilia que se lo cree y en un principio consiente. Cuando deja de trabajar para ella para dedicarse al nuevo negocio deja de visitarla, pero luego aparece la PDR y secuestra a la nena, y una vez más la doña utiliza ese hecho para meterle miedo a Emilia. Como la paca ve que no ha funcionado su plan hace buscar al verdadero padre de la criatura para informarle de su paternidad y, a cambio de dinero, le dice que se lleve a la niña cuando este sola con Emilia. Luego la paca aparece como la gran salvadora y, o bien en el forcejeo lo mata Emilia, o la doña. Yo creo que fue Emilia, y luego hacen desaparecer el cuerpo. Después la doña, valiendose del temor de Emilia, se queda con la niña y hacen un pacto de silencio. Lo que no me cuadra es por qué Emilia no se lo cuenta a Alfonso, a lo mejor la paca la tiene amenazada con decir lo que pasó a los civiles.

Tiene que ser algo de ésto, no hay otra. Por ahí van los tiros.

Del avance lo que más me ha gustado es que Emilia esta cada vez más convencida en llevarse a María. Lo que no me ha gustado es la reacción de la paca ante esas intenciones, la ve como a la hija que nunca tuvo, moldeada a su imagen y semejanza. Para ella es un triunfo haber hecho de María a la mujer que quiere y que no pudo con Soledad. Esta es capaz de hacer cualquier cosa para que no se la quiten.
Abril 22
Abril 22
27/09/2012 21:53
Tu teoría es verosímil y encaja perfectamente!
martileo
martileo
27/09/2012 21:58
Abril solo dime si en el avance para la semana próxima se sabrá algo más de esto.
Estoy que me subo por las paredes. No tiene que ser bueno para mi salud esta tortura que me he impuesto de no saber nada lengua
Kumita23
Kumita23
27/09/2012 22:25
Martileo, literalmente en el avance dicen: ."...maldito el día que ese monstruo puso los ojos y las manos sobre mi hija y nos convirtió a usted y a mi en asesinas" (Emilia y la Doña)
martileo
martileo
27/09/2012 22:51
Aleee....así que fueron las dos.........o una o la otra lo mató y la que no lo mató es complice por callar, porque no creo que fuesen las dos a la vez. Sigo pensando que lo mato Emilia y la doña la ayuda a deshacerse del cuerpo. Todo planeado por ella claro.
lili02
lili02
27/09/2012 22:58
ASESINAS???!!!! Ay madreeeee, que las teorías se cumplen...otro asesinato al canto. Mira que le gustan a estos lionistas matar a gente, entre embarazos, partos y locos por ahí sueltos no cundimos.
Esta última hipotesis comentada me ha gustado, muy estilo Montenegro, sí señor.

No comento puesto que hoy ha habido lo mismo de ayer y anteayer. La única novedad, las pesadillas de María.
Si la teoría se cumple y la Paca tiene mucho-bastante que ver, esta reacción preocupada por María tras el mal sueño es un poco... Extraña... Ya no se ni que pensar.

No he visto el avance porque no quería por eso no he dicho ni pío, pero al leer lo que has puesto Kumi, he muerto en vida....
Mañana andaré por estos lares y diré mi parecer....
Hasta entonces, buenas noches chicas!!
yolanada
yolanada
28/09/2012 00:18
Buenas noches serranitas:
¡Hay que ver , se me ha roto la bola de cristal y no doy una con mis teorias!
Estos guionistas puentevejeros juegan al despiste conmigo y ya no sé que pensar.
Mi" sorprendente "teoria de que el aciago día del que habla Emilia era el que murió Pepa y que su secreto estaba relacionado con la desaparición de su cuerpo es errónea a todas luces.
Está claro que fué otro suceso el que acobardó a Emilia y le hizo tomar una decisión de la que sabemos que ahora se arrepiente: dejar a Maria en la Casona-
Como bien decís un hombre malvado del que desconocemos la identidad quiso hacer daño a la niña cuándo solo tenía 5 años. Emilia lo vió y pidió ayuda a la Doña, entre las dos atajaron la situación y ese hombre está muerto y enterrado.
Doña Francisca , que llevaba mucho tiempo minando las defensas de Emilia, logró convencerla en ese momento de pánico, se aprovechó de la situación y consiguió su propósito; Maria viviría con ella.
Fracasó con sus dos hijos, perdió a sus nietos y tampoco podría acercarse a Aurora.
La niña de sus ojos es la compañía que tanto ansiaba y lo cierto es que la trata bien y se nota que la quiere.
Para conseguirlo, tendría un oponente : Alfonso. Un pacto de silencio sobre lo sucedido y sacar provecho del sentimiento de culpa de Emilia y de su miedo , hicieron que ella tomase tal decisión contra los deseos de su marido.
Sabemos que ni con gritos ni con lágrimas logró convencerla. Pero...
- ¿Quién era ese hombre?
-¿Porque Emilia no le contó lo sucedido a Alfonso?
-¿Fué un hecho fortuito o Doña Francisca lo planeó para conseguir su propósito?

En cuanto al casting de la niña. Puede ser Maria o no. Puede ser también que Maria recuerde lo que su memoria ha decidido guardar y que solo aflora en sus sueños .Para entonces , los espectadores podemos saberlo todo. No apurarse mi querida Spoirlerwoman o ¿era Kumita quién desesperaba?

Ay Kumichurri... tu no... por favor no te nos deanimes mujer.Eres el alma de nuestro rincón- Le das a todos los palos, creativa y hacendosa de lo más. Tu eres luz compañera, no te te sumas en las tinieblas...
Todas hemos tenido bajones... yo la primera. Cuándo se supo lo del salto y lí lo de la relación extraña de Maria con sus padres etc casi abandono, no lo hice por vosotras, lo prometo.
Nuestros niños siguen congelados, lo sabemos ,pero se atisba un cambio. Hay amor, hay voluntad de que las cosas cambien, hay arrepentimiento por parte de Emilia. Habrá que darles tiempo y un voto de confianza-
Por mi parte me vería compensada viendo a Emilia confesarse con su marido.Le dolerá mucho su falta de confianza y que se apoyase en la arpía antes que en su persona pero la perdonará , no tengo dudas. También ansío ver un acercamiento entre la niña y sus papás. Especialmente entre padre e hija. ¿Dónde ha ido a parar la ternura de nuestro hombretón? Como decis vosotras , tieso como un palo, parco en palabras, triste y frío-
No lo reconozco , sobre todo repasando los vídeos de Kumita , en sus primeros tiempos de soltero alegre y revoltoso junto a Ramiro, del que nada sabemos.

Ahora es el momento de Raimundo y Francisca. Su renacer nos deja perplejos , no solo a los espectadores sino que también a los personajes de la historia, en especial a sus propios hijos.
En un principio , a todos nos pareció demasiado extraño. Pero ahora parece todo tan verdadero...
Las vueltas de tuerca imposibles son la especialidad de este equipo de guionistas. Entre los misterios y las sorpresas nos dejan boquiabiertos.

Lo que pienso es que de todos modos tampoco esta pareja logrará ser feliz. Ninguna pareja en Puenteviejo lo es . Ni Sole y Juan, ni Alfonso y Emilia, ni Antonio/Paquito y Mariana, ni por supuesto Tristan y Pepa.
Han decidido regalar a las Raipaquistas momentos de felicidad para ¡zas! separarlos de nuevo.
Y como la audiencia les apoya , intentarán estirar y estirar y la verdad ... no sé ya por dónde pueden tirar. Las muertes e historias truculentas no son infinitas. Aquí a pocos los ha criado su padre biológico y casi todos tienen un muerto o varios a sus espaldas.

En cuanto al resto de las tramas, vamos atrapando información al vuelo:
Sabemos que han muerto: José Castañeda - era poco creible que esta familia tuviese tan abandonado al pobre hombre- Carlos Castro , Calvario y Antonio.
Pero todavía nos queda mucho por saber; sobre la desgracia de Mariana, sobre la vida de Martín y como supo que Pepa era su madre, sobre Sebastían y el viaje de Raimundo a las Américas por fuerza mayor.
- Olmo es tozudo y no desiste de su empeño por conquistar a Soledad. ¿Será Pía quién pague por su frustración? Parece ser que habrá temita entre estos dos.
- Fernando es un petardo y se me cruza cada día más.
- Martín desvela su secreto. Va a a ser de gran ayuda para Tristan y está cambiando a Maria.
- No me gusta mucho el estilismo de Loreto. Su peinado la hace mayor , está más niña con la trenza y sus vestidos son demasiado serios. No da la imagen de lo que pretenden : una niña inocente de 17 años, soñadora y romántica.
- Los mirañar me han encantado esta semana. Pedro y sus hemorroides , ha sido una trama tronchante y la agencia matrimonial tambien me ha gustado. La actriz que hacía de Griselda era un encanto. ¿Quién querría a Dolores de suegra?¿Se quedará Hipólito soltero?.
Echo de menos sus escenas con Mariana o Emilia. Nada queda de aquella alegría de su juventud-
- Pepa sigue muy presente. ¿Se habrá arrepentido Doña Francisca de todo lo que hizo para perjudicarla?
-D. Anselmo está en todas las sopas. Tiene más protagonismo que nunca. Eso sí, fantástico como siempre.
- Candela, poco a poco se va colando en la historia. Es chiquita y cálida, todo lo contrario que la Doctora Casas; que personaje tan desafortunado ...
- Roque parece más un padre que un marido y Pía está fascinada con Olmo y razones no le faltan; Solo que ella no conoce su lado oscuro-

Bueno la semana que viene parece interesante y la cosa se irá moviendo , que fata le hace, Son casi treinta capítulos y sí, hemos visto a nuetra pareja evolucinar muy poquito. Espero que nos sorprendan.
Abril, Martileo, Lili, Cuquina - espero que recuperada de su lumbago- Croqued, Grini,Kumita ... y demás incondicionales ... GRACIAS POR ESTAR AQUI y ahora más que nunca viendo lo que vemos.
A más ver
mae878
mae878
28/09/2012 01:22
Hola guapas!!!

Ains, que pena no tener un ratico mas... pero me tengo que poner a currar otra vez....

Toy que no quepo en mi de gozo.... no porque Emilia se haya cargado a alguien (que tb porque siempre esta bien que a uno le den la razon cool , aunque sea a medias...) sino porque esto avanza.... He visto ya el premium de mañana, y el finde que tendre mas rato me paso a ver lo que elucubrais, porque si es el Seve, me parece muuuuuuu fuerte, asi que ya no las tengo todas conmigo de que fuera el... en fins.

Bueno, me paso el finde. DISFRUTAD del capi de mañana, y del AVANCE de la semana que viene, que se presenta de lo mas cargadita bravo

P.D: Señores guionistas... podria avanzar tb la relacion entre AyE??? no se, un besito o algo, que parecen hermanos lengua
CUQUINA37
CUQUINA37
28/09/2012 04:44
Buenas chicas.

De madrugada como una ladrona entro....jajaja.

Bueno veo que no soy la unica multipersonal...

Estoy de acuerdo con todo lo que habeis puesto.Veo que todas apostais por sdlc como el hombre X y que todas habeis pecado yendo a ver el avance....muy intenso.Menos mal que las agoreras decian que la audiencia caia en picado mientras se frotaban las manos.Pues les ha demostrado que es una serie coral,que no era Pepa el alma mater de la serie,que la gente sigue viendola...y con muy buena audiencia.

Ahi van mis elucubraciones

Seguimos en epoca de sequia,El conclave para decidir:¿Que hacemos con papa? sin sacar nada en claro...y es que el amor no solo florece en primavera cual pimpollos en flor si no tambien bien entrado el otoño.¿Pero que consecuencias tendra el que Rai se lie la manta a la cabeza y a la Paca por consiguiente?.¿Querra redimirla por amor?...

Mientras la niña no duda en dejar tirado al novio para irse corriendo detras de la sotana y encima tenemos las pesadillas...que son una sombra que la quiere atrapar...tan real.

Y por el avance sabemos que Emilia,duda de que el causante este muerto,pero Paca dice que esta muerto y bien muerto..¿sera un ardid?.¿Emilia encontrara la oportunidad perdida para ir recobrando a la hija perdida?.Desde luego un cambio la venia de perlas,sobre todo si en vez de tanto paseo con Chopito la ponen a ayudar en la Posada y en sus ratos libres que ayude al curita con la escuela.Lo que si es que con la profe que se han buscado,las oportunidades para que Tris se alegre estan mas a la mano...

¿Os habeis fijado que desde que Chopito ha intentado o la ha morreado Maria tiene las pesadillas?.Es el poder del Chopitonator,el gen psicopata de los Mesia que les hace que las mujeres que pretenden o se las carguen o se quieran matar ellas solas.

Creo que al final la panfila de Pia va a caer con Chopinator mayor y zasca hacen a Roque padre sin mojar el churro.¿Tragara con otro Chopito pelirojo mutante?.De adulto sera moreno como un tizon por que si de un adolescente moreno de ojos castaños hemos pasado a un rubio de ojos claros y mas soso que la leche...que saldria de la pavisosa de Pia y de Chopo resentido con la Sole.

Pienso como Cro,Emilia no le mato,igual le dejo atontado y Paca lo remato.Osea que entre todas le mataron y el solo se murio.Pero...Muerto,parece pero...si Paca es capaz de secuestra a Tris..¿no seria capaz de pagar a Sdlc?.

Y Rai.....¿Estara enfermo,algun lio de las americas con sdlpc?.Ya sabemos que ambos dos a mirarse la pelusa del ombligo no les gana nadie.

Bueno ahi os dejo.
CUQUINA37
CUQUINA37
28/09/2012 04:46
sal
CUQUINA37
CUQUINA37
28/09/2012 04:47
Por el poder del Castañeding...sal...sal..sal.
Anterior 1 2 3 4 [...] 834 835 836 837 838 839 840 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente