FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 832 833 834 835 836 837 838 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
CUQUINA37
CUQUINA37
22/09/2012 07:41
Buenas chicas estoy impedida por un asqueroso lumbago pero en una pausa de dormir de las mias entro.

Lo del secreto de Emilia esta al saltar creo.Ya empieza a estar harta,ya no defiende a Paca de Alfonso,le da la razon.

No le convence Chopito,tiene que darle la razon a su marido cuando le dijo que la Doña queria liarla con Chopito.Por cierto el actor me cae fatal.Me parece malisimo,no me convence ni como galan sinverguenza ni como hijo de Olmo..si parece el padre en vez del hijo....y encima ahora nos sale con su sorpresita....el Chopitin....¿que pasara cuando la chica aunque le haya prometido hacerse cargo del bebe vea que no es asi?¿Que hara Chopo cuando se vea abuelo?.

Lo que esta claro es que como se entere Francisca no va a tener calle que correr.Bueno y como se entere el padre de la criatura saca la escopeta y se tendra que tirar al monte con el curita....por que cuando se entere....despues de llevarse a la niña del moño de la buitrera y tenerla vigilada por levantasotanas.

Y hablando de sotanas.Por dios que hombre este...cada vez que puede se queda en camiseta,la Maria esta con los pololos totalmente explosionados por ahi.Vamos que con la chimenea se cubrio de gloria,se le caia la baba con el curita mientras el tapon del Chopito intentaba no mancharse.

Y lo de Rai y Paca y ese rejuvenecer y el par de hormonados adolescentes en los que se han convertido,yo lo veo que siempre se han querido.La linea entre el amor y el odio es muy fina...asi que pasaran de un lado al otro..eso si...cuando se enteren tanto Tris como Alfonso...Alfonso no dira nada,vamos se lo dira a Emi,pero Tristan...a ese le da algo.

Pero haran lo que hacen todos...les liaran...y zas algo pasara me imagino que el secreto explotara,descubrira las artimañas de Francisca por quitarle la niña,aunque creo que Francisca si quiere y mucho a Maria y esta se ira con sus padres.La vida acomodada dara paso a una realidad de la que lleva apartada mucho tiempo.Bien por que se descubra que Chopito no es el buen partido que parece,que la pillen tentando al curita bien por que el no aguante la sotana abajo y se la quite para darle un homenaje a la niña...es un poco asaltacunas pero...por que la niña tiene 16 años...

Y me barrunto que con el calenton que lleva Pia,acabe encamada con Chopo...y ¿otro Chopito pelirrojo?.
Kumita23
Kumita23
22/09/2012 07:59
Buenos dias por la mañana,

Yo sigo sin alcanzaros, así que de momento aplaudo todas vuestras palabras..Yolanada, Martileo y Croquep, ¡que arte, chiquillas! (aunque alguna tenga los dedillos un poco largos..jajajaja..no quiero mirar a nadie¡¡ ejem....)

Las pistas que tenemos del misterio son:

-Solo lo saben Emilia y la Doña, y según el VE cuando se sepa María no pensará mal de la Doña.
-A ninguna de las dos les conviene que se sepa.
-Fue para proteger a la niña.
-María tiene pesadillas.( Algún hecho violento?)
-Algo mas grande que el amor por su hija (Alfonso dixit)
-Emilia prefiera arriesgar matrimonio e hija a soltar la lengua....

Resultado:
Yo sigo igual, no tengo ni idea..antes creia que sería Adolfina, ahora ya no las tengo todas conmigo.....

Para entretener la espera os traigo el corte de Fernando C. extraido del popurri de entrevistas por los 400 capitulos. Pinchad en la foto y os saldrá el enlace.

Vídeo completo

Hay otro vídeo del face del Secreto de Puente Viejo, y aunque habla en apoyo de la página, merece la pena aunque sea solo por ese..."me pongo a pensarlo...¡madre de mi vida!!" , se llama: Los actores de la serie nos retan a llegar a los 100.000 fans, todavía está visible en el muro¡¡

EDITO: Cuquiiii, que se nos ha sincronizado el sueño....menos mal que todavía no me has pegado el lumbago...jajaja....

Hace poco descubrí un hilo con un fic que me ha llamado la atención....hasta ahora iba sobre Tris y Pepa, pero acaba de ponerse interesante para mis intereses, porque después de 7 años separados por la guerra de Cuba, Alfonso ha vuelto al pueblo y se ha encontrado con Emilia, que disimula su nerviosismo al verle........ ahí os lo dejo, jejeje...Una historia de amor de MEMAGA.

(Si solo os interesa la historia de nuestros chicos recomiendo que solo os leáis los tres últimos capítulos para entrar en situación....)
CUQUINA37
CUQUINA37
22/09/2012 09:40
PARA LOS TIEMPOS DE SECANO.

UNA FAMILIA.

Acaricio su cabecita,no pudo evitar el que por sus mejillas cayera una lagrima que no pudo controlar.Tantos años esperandole y alli estaba entre sus brazos.Miro a su mujer durmiendo y a su lado su hija mayor que tambien vencida por el sueño dormia abrazada a su madre.

Se sintio feliz,después de tantos años.Al fin sentia que todo lo que habia anhelado tanto tiempo volvia a el.Quiso llorar pero temia despertarlas.Salio a la cocina,arrullando en sus brazos al pequeño que llevaba en sus brazos.

-Mi pequeño,al fin.Cuanto te hemos necesitado.

Le beso pero parecio protestar con el roce del bigote.Por la puerta colocandose la ropa aparecio su hija.

-Que bonito es padre.Dejemele un poquito que es mi hermano.¿Sabes peque,vas a ser el hermano mas consentido del mundo?.¿Como se va a llamar padre?

-Juan-dijo-Por tu tio.

-Me gusta,seguro que a la tia Soledad le hara ilusion saberlo.Juanito,soy tu hermana Maria y te voy a consentir muchisimo.Aunque padre me regañe por ello.

Verles juntos le conmovio el alma.Abrazo a su hija que sostenia al bebe en los brazos.Ella se sintio feliz,hacia tanto que necesitaba un abrazo asi.Hacia tanto tiempo que echaba de menos a su padre.

-¿Y yo como era de pequeña?-pregunto besando en la mejilla a su padre.

-Eras un primor de niña,mas risueña y mas preciosa no podias ser.Por las noches me quedaba mirandote dormir.Eras mi princesa.

-¿Y ahora no?-pregunto mirandole picaronamente.

-Siempre lo seras hija.Te he perdido tanto tiempo.

-Pero ahora estoy con ustedes.Pero padre,no culpe de todo a la madrina.Se que ella a su manera me quiere.Fueron las circustancias.

-Hija-le dijo cogiendo de nuevo el bebe y poniendole en la cunita-Quiero que si alguna vez tienes algo que te preocupa o que te lastima me lo digas.Pero no delante de todo el pueblo,eh.

-Este niño es un tragon padre.Mire como pide comida.La pobre mama esta dormida.

-Tu tambien eras bastante tragona.La de biberones que te di y los bebias sin parar.Al abuelo le tenias asustado con los gases que te echabas.Cuando tenias un mes casi te nos mueres.Me fui a La Puebla en el caballo del tio Antonio a por el remedio,gracias a dios te recuperaste.Pero menudo susto.

-Padre cuanto nos hemos perdido.A veces pienso en Aurora,la vendria tan bien volver al pueblo.Se que quiere ser medico,pero…tambien la vendria tan bien que estuviera con Martin y con el tio.

-Algun dia volvera hija.Tu tio la quiere.Dale tiempo.

Por la puerta aparecio Emilia con cara de sueño.Miro la estampa,los dos charlando como padre e hija,acunando al bebe mientras ella apoyaba la cabeza en el hombro de su padre y el la besaba la frente.Hacia tanto tiempo,tanto….Al fin eran lo que siempre debian de haber sido,una familia.
Kumita23
Kumita23
22/09/2012 13:15
jajaja..lo que me he reído con tu comentario Croquep...jajaja

Es imaginarme a la Cuqui ,con el lumbago que tiene la pobre, y a una servidora, que tampoco está muy fina, de marchuqui all the night, y me salta la sonrisa de oreja a oreja...menudo par íbamos a ser...y luego metiéndonos juntitas en el rincón..jajjaa....

Aunque lo mas ha sido el descubrimiento que has hecho de enlazar los vídeos a la imagen...jajaja....pero mira como lo has sacao, ¡campeona!

Ahora que ya sabes como hacerlo, ni un vídeo solo, así, todo tristón, quiero ver..todos, toditos con su promo¡¡jajaja....aunque me las sises con malas artes..jajjaa...si es para esto, yo miro pa otra parte..carcajada

El avatar chulo, eh? No despediciamos ná....medio segundo en que parece lo que no es...y hala¡¡ como lokas a sacar capturas, avatares y lo que se ponga por delante.....vamos, hombre¡¡carcajadacarcajada

Yo sobre la entrevista no comento, que es verla y.....me pierdo, me pierdo¡¡...carcajadacarcajada
Pero, que me decis de Iago? Ay, señor, que voz....me derrito......

P.D: Que mal estoy, por favor..de psiquiátrico..si al final es verdad que necesito una noche de juerga.....Cuqui¡¡ Donde te has metido?jajaja....Y esta noche bodorrio. Hoy la liamos, ¡fijo!
lili02
lili02
22/09/2012 13:45
Reincorporada de nuevo! Menos mal, porque ya necesitaba mi terapia de grupocarcajada

Tenéis toda la razón del mundo. Esta semana nos ha sorprendido bastante. Nosotras que pensábamos que iban a ser otros cinco capítulos insufribles y parece que nos volvimos a equivocar. Hemos tenido bailecito, mejor dicho, un poco de samba.
Emilia está que se nos sube ya por las paredes. No me gusta la trama Fernando-María pero hay que reconocer que, por lo que ha logrado, he pasado a aceptar esta trama. Gracias a ella Emilia ha arrancado. Ya solo queda que meta primera y acelere. Al ver que su hija estaba en la línea de convertirse en una mujercita casada y el pensamiento de tener nietos ha logrado que su madre abra los ojos y se de cuenta que eso no se puede permitir.
Alfonso sigue estando al 50% aún. Ni para alante ni para atrás. Eso sí, aplausos y aplausos a su nuevo rol de madurito sin miedo a nada. Las puyas que le suelta a la Montenegro son geniales! Pero bueno, qué digo, todo es genial en este hombre. Tanto dentro como fuera de la pantalla nos lo comemos. Sabéis a lo que me refiero, verdad? [véase ultimo comentario de Kumi] aisss carcajada

Raimundo y Paca. Sigo en mis trece. Me resulta muy sospechoso. Tras ver el VE ( por fin!) Bouzas dice que va a haber trama amorosa para largo. Además, añade que lo único que puede destruir a la Montenegro es el amor verdadero. Si sumamos el amor que le profesa a María, el amor que le profesa a Raimundo y los volvemos en su contra la Paca va a quedar tocada. Hundida no, pero afectada gravemente seguro... Creo que Rai lo sabe y va a aprovecharse de ello. Como he leído ( no se a quien, lo siento) el hecho de qe Raimundo hubiera tardado tanto en decidirse y esté con tanto secretismo es lo que nos a todas...

Y siguiendo con el tema VE. Me ha resultado un poco raro que, hablando del tema secreto Emilia, Loreto nombrara a Pepa. Se supone que no tienen por qué tener relacion no?
Me da en la nariz que el tema muerte Pepa, Emilia, Paca, gotas está relacionado pero el problema es que María no encaja en esto ni por asomo.
Me rindo definitivamente. Hasta que no lea o vea algo más no meteré más las manos en la masa...

Y a ver la semana que viene...
- embarazo sorpresa
- desvelación Gonzalo/Martín
-pesadillas
-Mariana
Y un largo etcétera. Como se esta poniendo esto ya!

Abril22 y Martileo. Gracias por vuestros análisis. Cada línea que ponéis es perfecta.
Yolanada y Kumi. Parece que las tres hemos tenido una semana extenuante! Kumi, gracias por tus aportaciones una vez más. Espero con ganas tu puesta al día sonriente
Cuquina. Magnífica chiquilla! Fic y análisis por dossier, bravo!
Julivanmarolina, muy bonito el gif!!
Croquep. Apaga y vámonos con tu trabajo. Que currantas sois todas. Nos has traído lo habido y por haber. Las escenas diarias, tus comentarios, tus resúmenes de los VE y las imágenes. Lo que me he reído con vuestros piques (cariñosos) Kumi y Cro. Estamos en la ultima novedad foro-tecnológica. Los vídeos con imagen incorporada para el delito de nuestros ojos!
Aha, gracias por pasarte!!

Bueno, no he querido desarrollar mucho cada trama vista porque me parece que seria repetir lo mismo y resultaría un coñazo bastante considerable carcajada así que aquí lo dejo.
Hasta más ver!!!
martileo
martileo
22/09/2012 16:55
Hola niñas, aprovechando que tengo un ratin pequeñin me gustaría decir varias cosas:

-Croquep, ¿de verdad crees que tengo tanto poder de convicción?........No nena, aun tenemos muy presente esa amenaza tuya tan desagradable (es solo pensarlo y me entran los temblores de la muerte) y mira lo que has conseguido, que la pobre cuquina con ese maldito lumbago y kumi se pasen por el rincón a estas horas intespectivas. Eso sí, despues de una noche de marcha jajajaja. Definitivamente Cro me preocupas, cada vez te pareces más a la paca carcajada

-Cuquina que te mejores del asqueroso lumbago. Sabía que me iba a encontrar con un fic tuyo, no fallas. Me lo guardo para saborearlo con más tiempo.

-Kumita que bonito avatar, me encanta, como todo lo que haces. ¡Ole la peazo de artista que tenemos!

-Yolanada sabes que me encanta leerte, por eso doy gracias a esos ratillos libres que te permiten pasar por aquí.

-lili a mí tampoco me gusta la trama chopito-María y, como muy bien dices, le tenemos que dar las gracias por el efecto positivo que ha generado en Emilia. si
Chicas esto ya no hay quien lo pare, Emilia explotará a no más tardar.

Tengo que dejaros. Besotes.
iresila
iresila
23/09/2012 10:22
Buenos y otoñales días serranas

Deja una de asomarse por aquí, y ya no dejaís nada para comentar. Si es que sois unas fieras con las teclas.

A mí me pasa como a Kumita, voy a remolque y no logro ponerme al día. La jorobada "vuelta al cole" y a la vida normal pasa factura a mis cansados ojos que se duermen nada más apoyar la cabeza en el sofá. La memoria de mi I-Plus reventará de tanto almacenaje y es que una es de tele y sofa. Pero os he estado espiando todos estos días, en la sombra cual innombrable, para ver que barruntais y como andamos.

A cada una la parte que le toque, las pachuchas que se mejoren y a las ladronzuelas de imágenes a continuar para deleite de todas (yo no me chivo, tranquis), y para las gifferas (¿se dice así?, para las ficceras (no se si existe el palabro en cuestión) y para las de los videos miles de gracias.

Y como de comentar ya está todo comentado y comparto todo lo que decis,¿¡¡pero que bien os expresais serranitas!!, pues a poner lo que me llama la atención o no entiendo (sólo he visto lo que afecta a nuestros chicos del resto ni pajorela idea)

-1 RAIMUNDO I EL CONQUISTADOR: Que le pasa a este hombre, no lo entiendo. Yo pensaba que es un hombre racional y ahora me aparece como un apasionado Casanova.
Ya se que el primer amor no se olvida, y donde hubo fuego quedan rescoldos y que del odio al amor hay una finisima línea y todos los tópicos que queraís, pero es que ha pasado una vida entera de traiciones, odios, engaños y delitos y la Paca no se ha redimido ni un ápice.
Comentaís que quiere venganza, pues así lo podría entender. Acercarse sibilinamente a La Doña cual zorro taimado y astuto y luego ¡rasca! hacerle pagar todo el daño que les ha hecho a Tristán, a Emilia, a él mismo, y de alguna forma u otra a todos los que le rodean.
También apuntais que este enfermo y quiera recuperar el tiempo perdido....... pero si es así lo que va a perder para siempre es a sus hijos. Tristán no creo que jamás le perdonara, y a Emilia casi le da un pasmo al conocer las intenciones de su padre...
Raimundo, alma de cántaro, que el mal de altura en Peru te pasó factura y afectó a tus entendereas?.
-2 EMILIA en estos momentos es una caldera a punto de estallar. Veo como la aguja va subiendoy subiendo, acercandose a la zona roja.... y entonces estallará. Menos mal que va soltando presión poco a poco, confesando su arrepentimiento a unos y a otros. Sólo espero que cuando llegue la explosión, la onda expansiva dé de pleno en Alfonso, que el pobre necesita una explicación ya y tiene que ser el primero en conocer el secreto.
Me gustó la Emilia del colmado, con complicidad con Rosario y defendiendo a su cuñada, pirizpeta, lista, y espabilada, en fin que sólo faltaba la trenza y tenemos a la Emilia de antes, algo es algo.
-3 ALFONSO, que tíene el guapo subido pero subido de verdad, está como en tierra de nadie. Por una parte sigue sin saber nada y sintiendose el culpable de lo que le pasa a Emilia y por otra, haciendose fuerte como padre, tomando posición y diciendo aquí estoy yo. Me gusta el tonillo autoritario que a veces utiliza, y los comentarios ironicos y sagaces que lanza. Si es que con humor, pues a lo mejor la cosa funciona de otra manera.....
Quiero a Alfonso entrando en la Casona, pidiendo y exigiendo explicaciones a la Doña de porque Maria está con ella, esa escena debe de ser de ordago, tipo "yo por ella mato y muero"

Y como tras el V.E. de madrina y ahijada, me he perdido más acerca de la teoría del secreto pues paso de barruntar (de momento) sobre ese aciago día.

A más ver serranas y prometo hacer la maratón puentevejera y ponerme al día.
grini
grini
23/09/2012 11:31
del 374.....

grini
grini
grini
grini
grini
grini
23/09/2012 11:32
grini
grini
23/09/2012 11:32
mae878
mae878
23/09/2012 17:09
Hola guapisimas!!!

Esta semana casi no he tenido tiempo de na, entre la mudanza y el curro.... y cuando me ha dado tiempo a ver la serie, no me ha dado tiempo a comentar, y ya veo que habeis estado super activas!!!! He leido todos vuestros mensajes, y coincido en un monton de cosas. (perdon si lio quien ha dicho que cosa)

De nuestra pareja, la cosa ha estado movidita, y mas que nos viene... QUE BIEN!!! Entre que Alfonso ya no puede mas, me encanto el PUE ME RETRACTO!!! toma ya alfonsito mio!!! y Emilia que se ha dado cuenta de que no cuenta (valga la redundancia) en la vida de su niña, esto va a avanzar de lo lindo. Yo espero que la conversacion que tienen Emilia y Mariana y que escucha Maria, tenga efecto sobre la niña, a la sazon de servir de desahogo a Emilia y de relax a todas nosotras. Me barrunto que esa conversacion deja intranquila a Maria y puede que sea lo que reaviva las pesadillas. Por lo que se oye en el avance yo me sigo inclinado por la teoria Emilia mata a SDLC a sartenazos porque intenta llevarse a la niña, o peor, hacerle algo.

De las demas tramas, me sigue dejando ojoplatica lo de Raimundo y la Doña Jajaja, Lili, me ha encantado lo de Raimundo I el Conquistador, vamos tal cual!. Coincido con creo que Croquep y Yolanada o era Martilieo... (ains, que lio... lo malo de leer todo a la vez), en que hay algo que no cuadra. Yo primero he pensado... es una trampa... se quiere vengar de ella... ahora me inclino mas por que Rai o se esta muriendo, o el se cree que se esta muriendo. Servira eso para que la Paca vuelva al buen camino??? ni idea, la verdad, me tienen super perdida con esta trama.

Parece que lo de Gonzalo va a dar un salto importante esta semana, a ver como afecta esto a su relacion con Tristan.

He leido por ahi Chopitos pelirrojos???? jajajaja, me troncho!!! solo espero que no, porque con la tendencia que siguen la mayoria de los niños de esta serie... De todas formas, espero que se acelere pronto esa trama Pia-Olmo, es que de pavisoso enamorado no me acaba de cuadrar, me gusta mas de malo, malote, tiro ancianitas por la ventana...

Bueno chicas, mil gracias tb por los fics, muy chulos. Espero que hayais pasado buen finde, y Rosa, que tu lumbago-ciatica haya mejorado un poquito, o que el Myolastan al menos te haya relajado.
chatosara
chatosara
23/09/2012 22:27
DDD: Alfonso y Emilia no son mi pareja preferida pero no me disgustan, además, con el salto temporal Alfonso está más guapo, todo hay que decirlo.
Me duelen algunos comentarios vuestros sobre la relación Francisca-Raimundo, éso no puede ser un fingimiento, por favor, será que no se ve. Han estado mucho tiempo separados y Raimundo sabe que son mayores y les queda poco por vivir y por éso quiere pasar el tiempo que les queda con ella, porque han estado separados mucho tiempo y ambos han sido infelices y saben que solo encontrarán la dicha si están juntos, o, al menos tendrán una oportunidad. Yo entiendo que éso os tiene que joder, porque Francisca ha hecho mucho daño a Emilia (y a su familia, incluido Raimundo) y lo mismo para las fans de Pepa y Tristán, peeeeeero por favor, está más que claro que no es un fingimiento:C Ramón le habla a María de una manera que cualquiera diría que se aman en la vida real, bueno, no tanto, pero las palabras de Raimundo son demasiado emocionantes como para ser una farsa. Además, ya sabemos dede hace muuuchísimo que se quieren<3. No me peguenD:

EDITO: Yo creo que respeto lo de María, Emilia es más culpable que Francisca (me refiero a lo que sucedió, que aún no sabemos que es), aunque seguramente lo hizo por una buena causa, como proteger a su hija. Francisca siente realmente aprecio por María.
CUQUINA37
CUQUINA37
23/09/2012 23:09
CHatosara,solo especulamos no odiamos a nadie,es una serie de ficcion no la cruda realidad.

Nadie sabe el secreto de Emilia,puede que como se ha conducido Francisca en el pasado,aunque quiera a Maria que no lo dudo,pueda haber manipulado a Emilia ante algun hecho doloroso y que la llenara de pavor para quedarse con la niña y hacer de ella lo que no consiguio con sus hijos de verdad.

Y lo de Raimundo,no se ese repentino amor....me parece raro o bien es por venganza,o por que este enfermo y quiera recuperar el tiempo perdido...o vete a saber.Raimundo es muy de mirarse la pelusa del ombligo,asi lo demostro cuando andaba roneando con Agueda que tenia a su hija en la ruina y el flotaba de felicidad.

Y que Francisca caiga tan asi,tambien me confunde,la tengo por mujer inteligente...

Pero sera parte del secreto de Puente Viejo.
CUQUINA37
CUQUINA37
23/09/2012 23:17
elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:

Abril 22
Abril 22
23/09/2012 23:19
Me imagino a Alfonso diciendo esas frases tó serio y a Emilia diciendo A Ver Paca y muérooooooooooo jajajajajaja! Qué Grandeeeeeeeeeeeeeeeee!
Kumita23
Kumita23
24/09/2012 01:17
Buenas,

Emilia ha estado presentando el espectáculo para la Elección de la Cortes de Honor 2013 de las Fallas de Valencia.

Hay un vídeo que pertenece al foro de Masi.

En este par de enlaces estan los articulos de prensa.

http://www.vivelasfallas.es/falla/noticia/estas-son-las-componentes-de-las-cortes-de-honor-de-las-falleras-mayores-de-valencia-2?mini=fallas%2Feventos%2F2012-08
http://www.vlcciudad.com/la-eleccion-de-las-cortes-de-honor-2013-en-imagenes/

"Los presentadores de la gala, el periodista Boro Peiró, con frac y sombrero de copa y la actriz valenciana Sandra Cervera, que lució un traje en color grana de José Polit 'En hilo de seda' y otro en verde oliva."

iresila
iresila
24/09/2012 10:33
Chatosara, en este acogedor rinconcito de la casona somos alfonsoemilistas por encima de todo, nos encanta esta pareja, antes y despues, ahora y siempre, los defendemos a muerte y los comprendemos,a veces nos sacan de quicio y otras los amamos profundamente, pero cuandoha habido que enfandarse o darles un toque de atención se lo hemos dado sin problemas.

Pero creo que desde siempre el respeto y la tolerancia han prevalecido aquí, no como en otros hilos donde las descalificaciones y teclas afiladas han ido volando. Aquí comentamos y opinamos, nos reimos y disfrutamos con videos, fics e imagenes, pero siempre con respeto.

Las opiniones siempre del resto de los personajes expresan el punto de vista de cada una de nostras, nada más. Por mi parte jamás he intentado ni descalificar a nadie, ni odio a ningun personaje ni nada por el estilo,

Así que si quieres pasarte por aqui, seras bienvenida.

Saluditos a todas,
P.D. Necesito un dettective urgente... ¿Me pasais la dirección de esta agencia, por fa?
Kumita23
Kumita23
24/09/2012 19:03
Del capi de hoy.

Me ha encantado la conversación de Rosario, Tristan...este duo recién formado nos esta brindando unos momentos magníficos, y entre todos están consiguiendo ablandar al hombre, aunque sea por cansancio.

Como ablandada está la Doña, con sus amores, dudas y dedicatorias... blandita, si, pero no vencida....aun. Aunque poco le falta a la señora.

Como siempre, sus conversaciones con Soledad me dejan un regusto amargo. Le veo recuperar la dureza de antaño, la insistencia en que su hija retome una relación que no consigue hacerla feliz....y acto seguido reaparece otra vez la cara amable de la Montenegro y nos deja entrever que lo que teme es su soledad (valga la redundancia) de por vida.....me desconcierta, siempre me ha desconcertado, no puedo evitarlo.

Lo que está bien claro es que quiere a María y la chiquilla la conoce como nadie....y le falta tiempo para contarle al abuelito sus averiguaciones. Claro, que como papi tb está muy avispado, aunque no compartan sangre ni techo, se cosca de que algo pasa.

Alfonso se extraña de que la nena le crea siempre enfadado, ¿y tu te preguntas porque, alma de cántaro? Hombre, pues si la taladras con la mirada a la que abre la boca y te pones tieso como un palo cuando te dan besos, pues blanco y en botella......que va a pensar María? Pues que papa no me quiere....que papi es un ogro...ay, pobre Alfonso, con lo cariñosito que eras¡¡Si es que es lo que nos temiamos, que no comprende a su hija.

De esa escena destaco el vaiven de sentimientos de Emilia. Resplandece cuando contempla el esfuerzo de su marido por acercarse a la niña, se le cae la ilusión al suelo en cuanto ella dice que no tiene tiempo, desilusionada por la oportunidad perdida de unir un poco a su familia.

Y poco despues se tiene que enfrentar a la montaña rusa de los sentimientos de Alfonso. Enfado, desencanto, perdida y hasta celos del abuelo.....y para rematar, ¡agarrate los machos, Castañeda!!, se tiene que enterar de que los veteranos se ronean como dos pimpollos.....

Me ha parecido hasta moderado el hombre. Después de fliparlo un poco, no ha montado tanto en cólera como me temía yo, hasta se preocupa por el hermano de su esposa.

Que ilusión la de Raimundo al saber que no todo está perdido¡¡
Que celos los de María con la historia de Gonzalo¡¡
Que putada le hacen al hablar de que sea el quien case a María y Fernando¡¡
Que recuerdos de Martín de pequeñito¡¡

El capitulo me ha gustado mucho.

Del avance,

Pues me alegro que María empiece a saber el verdadero sentir de su madre, a ver si revienta pronto que me desespera tanta cerrazón por su parte.
Esa frase que dice Emilia: "Con ese argumento me ha estado aplacando desde que María vino a vivir a esta casa y es ahora cuando me doy cuenta que solo ha sido una maniobra para mantenerme callada" Me ha hecho flipar un poco....que significa esto? Una pista mas del secreto? Indicios de resquebrajamiento del pacto de silencio?

Mauricio, porque tiene tanto interés y porque se mete en los asuntos de los pimpollos enamorados? Ni que se nos hubiera Mirañizado¡¡

Y al fin desembucha Gonzalo, que ganas por Dios¡¡ Y que gracioso D. Anselmo con el mandil del colmado sobre la sotana.

Edito:

Gracias Croquep, por traer el vídeo con su correspondiente imagen..jijiji..me encanta esta nueva moda¡¡ Sandra esta muy guapa, me encanta con el vestido color coral y presenta con mucha soltura..aunque la menda no entienda ni papa.

Iresila- Si lo de el detective lo dices por lo de las fotos...el mio particular se llama Don Google y sus alertas....y me encuentro todas las cositas directamente en mi email. No tiene secreto.

Abril- bonito avatar, aunque seas infiel a nuestro chicos..jajaja...Y que razón tienes con los comic de Cuquina, es imaginar cualquiera de esas situaciones que nos propone y mondarse una.

Grini, Julivanmarolina- Que arte muchachas¡¡

Chatosara-Suscribo todas las palabras de Iresila o Cuquina...y las de Croquep, que no he leido, pero apuesto a que tb..

Aquí se especula sobre los personajes, y se intenta comprender porque se comportan como lo hacen. Teniendo en cuenta el carácter demostrado por Francisca en estos 400 capis, pues es normal que no nos fiemos de ella y de sus motivos, y hasta que no se demuestre lo contrario, yo seguiré desconfiando....si hasta en el videoencuentro se admite que la mujer es manipuladora, que a todo le saca beneficio.....normal que pensemos mal

Lo de Raimundo nos flipa tanto, que le buscamos explicaciones. Como a todo lo demás. Sin odios, ni rencores...al menos, yo lo veo así. Incluso soy capaz de disfrutar de su enamoramiento repentino, me lo estoy pasando bien.
Anterior 1 2 3 4 [...] 832 833 834 835 836 837 838 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente