FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 831 832 833 834 835 836 837 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
martileo
martileo
18/09/2012 23:24
Al fin, después de muchos capítulos, se percibe un atisbo de luz en el horizonte. Hoy se ha visto a la Emilia de antaño, sobre todo en el Colmado y en la recepción. Me ha encantado la chanza que se traía Emilia con su padre y con Alfonso: que si no te has arreglado aun, que a ver lo que te pones, que si no vas a la fiesta.........por un momento Emilia dejaba de estar rígida y volvió a ser la de siempre, la "dulce y bella Emilia" como diría Hipólito. Por cierto, iban de lo más guapos.
Y mañana más fiestuki, ¿reventará antes Alfonso con los canapes que los mismisimos Mirañales? mañana lo sabremos jejeje.

Y como no, llegó el "deseado" a la fiesta para el disfrute de la semianfitriona, ¡y con declaración incluida!. Me ha hecho gracia la cara que se le ha puesto a la doña ante tal declaración, se ha quedado ojiplática, como yo ouch
Parece que el Ulloa no quiere perder más el tiempo y ha puesto toda la carne en el asador, a mi entender demasiado pronto.......Rai toma el consejo que le da Emilia a tu nieta y templa que la paca es mucha paca.

Seguro que me arrepentiré de lo que voy a decir pero hoy me ha dado más pena Olmo que Soledad. Si es que está hasta las trancas por ellla. Yo de Sole le daría una oportunidad para ver que pasa. De momento nos pintan a un Olmo diferente que al de antes en el sentido en que se le ve más sereno y con menos maldad. Serán cosas de los años.

Del triángulo amoroso se veía venir que la niña iba a meter la pata. A chopito ya no le desagrada tanto estar en PV y ve en María un buen partido. Sabe de la fortuna que ha amasado la doña durante estos años y María tiene todas las papeletas para heredarla. De momento a chopito no me lo creo, le mueve más el interés que el amor que pueda sentir por ella.
Bueno, y a todo esto veremos a ver la reacción de Alfonso y Emilia...........chicas, agarraos a las enaguas que se acerca tormenta, y de las buenas.

Y si la noticia de hoy era la aparición del Ulloa a la fiesta, no menos noticia es que por fin Tristón se acerca más a Tristan. Ay, que ha sonreido gracias a Candela.
Cada vez me gusta más esta futura pareja (porque seguro que serán pareja tarde o temprano). Ella sabe mejor que nadie del dolor que padece y maneja muy bien los tiempos para tratar con él.
Por curiosidad ¿sabeis si en facebook se ha creado un grupo a favor de esta pareja? porque por aquí parece que nadie se anima, y no me extraña, a ver quién es el guapo que se atreve visto lo visto carcajada

En cuanto al VE a mí me dió la sensación de que no sabían nada de verdad. No porque no pudieran decirlo, sino porque desconocen por donde van a ir los guionistas. Creo recordar que una de las preguntas que hicieron fue que la paca fue la causante de la muerte de Pepa porque instigó a Emilia a que le diera las gotas, y por la cara que puso la Bouzas pareció que no tenía nada que ver........a lo mejor fue Olmo el causante (no me pregunteis por qué) y, en vez de Emilia, se tratara de otra (tampoco me pregunteis por qué). Aunque si es verdad que parecía Emilia........uffffffff como dije ayer, ME RINDO.

Lo que si parece que queda claro es que no gira en torno al innombrable ni a la PDR y, en mi opinión, ni a las dichosas gotas.

Y después del trocho mocho me despido hasta mañana, no sin antes dar las gracias a croquep por las escenas y a julivanmarolina por los gifs (mira ellos que bonicos están)
Besotes.
Kumita23
Kumita23
19/09/2012 00:18
Estoy llevando muy mal la desconexión autoimpuesta de estos dias, no me gusta, no me gusta, no me gusta......jo, os echo de menos¡¡

Como no he visto el VE al completo no puedo opinar mucho, pero el resumen de Cro (gracias¡¡), casi me plantea mas dudas que otra cosa. No se que pensar, a mi me da la sensación de que María y Loreto no sabian muchas cosas, que lo del "Alguien", lo soltaron un poco a voleo....

Y poco mas, el secreto es de Emilia y la Doña, y Maria no pensará mal cuando se sepa...esto que significa?que ya saben cuando se desvelará? El caso es que esas ganas de alargarlo hasta el infinito me han desalentado, y las escasas escenas de cariño, como la de hoy, me suplen poco.

Mientras esperamos, pues, asi como idea general, le podrian dar algo que hacer a nuestro chicos...una trama propia, que no consista en seguir como sabuesos las andanzas de abuelo y nieta, no?

Cuando reuna tiempo para leeros con detenimiento, escribiré mas.

Buenas noches, salerosas.

Preciosos gifs, julivanmarolina.
julivanmarolina
julivanmarolina
19/09/2012 10:23
facebook de tristan y candela: https://www.facebook.com/pages/Trist%C3%A1n-y-Candela/398418840213603
martileo
martileo
19/09/2012 14:17
Anda mira, pues sí. Me alegra que esta pareja tenga sus seguidores, y de seguro que con el tiempo tendran más si

kumita estoy contigo, saben a muy poco las escenas de ayer de nuestros chicos, pero por algo se empieza. Yo solo espero que no alarguen mucho más esta agonía angel y que se vayan desarrollando más aprisa las tramas, sobre todo la de los nuestros que últimamente pintan poco.
Que dejen de interesarse por el abuelo y la nena y más por darnos momentos románticos por dios.
musicintheair13
musicintheair13
19/09/2012 15:27
Os dejo aquí el video de hemos de llegar a los 100.000....

Hemos de llegar a los 100.000 fans del Secreto en Facebook

Edito:

Nuevo capitulo en mi historia!!
Abril 22
Abril 22
19/09/2012 19:28
Emilia se arrepiente y Alfonso cada vez más empeñado en recuperar a María. Habrá bronca del Ulloa a la Doña? Me ha encantado Emilia con los curas y en la escena con Alfonso!
Abril 22
Abril 22
19/09/2012 20:14
Si es posible lo que comentas. Es raro que le suelte a la Doña que vuelve por Ella. No por sus Hijos o nieta, Por Ella. Si están enamorados desde tiempo Há pero también se han puteado de lo lindo. Puede que el Ulloa trame algo acercamiento a la Doña para ver de dónde cojea ahora conociéndola como la conoce. Además igual trama algo para hundirla con la fábrica. No me extrañaría que montase algo y le quitase trabajadores xD! Claro que eso de decir que quería verla antes de morir a mi me dejó mosca. No da visos de enfermedad alguna el Ulloa pero aquí Nunca se sabe!
musicintheair13
musicintheair13
19/09/2012 20:42
Otro fic... La pena que me da Alfonso...

Hastiado del trabajo en balde

[/h1]

¿Cómo es posible? Me callo esta vez, Emilia. No te voy a volver a decir que esto me parece surrealista. ¿No ves Emilia, que ya no somos sus padres? Si nos sintiera como sus progenitores, como lo que somos, no nos hubiéramos enterado de sus relaciones con Fernando al mismo tiempo que los Mirañar y el pueblo al completo.

No me trago el bulo ese que nos ha querido pasar María como cierto. Ningún hombre hecho y derecho pide la mano de una jovencita sin el previo conocimiento de esta.

¿Y se puede saber porque el “señorito Mesía” le ha pedido la mano de María, de nuestra hija, a
Francisca en cambio de hacérmelo a nosotros? Por el amor de Dios, Emilia rediez. Después de dieciséis años, suplicas, llantos y gritos, es necesario que tu hija se enamore, que la corteje un señorito de capital para que te des cuenta de que ya no confía en nosotros, que ya no nos explica aquello que debiera explicarnos.

Emilia estoy cansado. Es correr contra una pared. Es hablar por hablar, pero no sirve de nada. Hastiado estoy de que digas que no entiendo, pero ¿Cómo quieres que te entienda si ya no reaccionas, si no me cuentas nada?

Estoy cansado, Emilia. Hastiado del trabajo en balde..
martileo
martileo
19/09/2012 21:04
Y Alfonso explotó!! y no me extraña, se siente ninguneado y humillado con todo esto. Lo mejor ha sido cuando ha dicho eso de "si a lo mejor ya está casada y nos ha hecho abuelos" jajaja ha sido muy buena esa frase, y lo de "me retracto" me ha encantado.

Esta no ha sido otra discusión más, esta es diferente. Por fin Emilia duda de lo que hizo y se arrepiente hasta tal punto que no sabe si podrá perdonárselo, y lo mejor es que parece que se está replanteando el llevarse a su hija de la casona, me ha dado esa sensación.
Y Alfonso ha dado un golpe de autoridad, ni la montenegro ni chopito ni gaitas, María es mi hija y aquí está su padre. Ha faltado lo del compromiso de su niña para explotar del todo. Ahora más que nunca esta convencido de que quiere recuperar a su hija y salvar su matrimonio. Ha estado sublime.

croquep la verdad es que puedes que lleves razón con lo de rai y que busque venganza........puede ser que quiera camelarsela para luego "zasca" y darle donde más le duele. Tiene sentido ya que ve que su hijo esta hecho un trapo y el matrimonio de su hija está haciendo aguas y, de manera directa o indirecta, la culpable es la paca. Pero por otro lado creo que la sigue queriendo y puede ser que se meta en un juego muy peligroso porque a ver si va a caer en su propia trampa y cuando tenga a la paca a su merced no pueda terminar lo que empezó.

Music, a mí también. Gracias por tu minific sonriente
lili02
lili02
19/09/2012 21:57
Vengo con ganas de soltar la charla pero me voy a quedar con ellas porque no tengo hoy tiempo para nada!!
Por lo que he leido todas coincidis en que Alfonso ha dicho lo que tenía que decir de una vez. Basta ya de actuar detras de las cosas, siempre reprochando a Emilia. Lo que tenia que haber hecho hace tiempo es lo que ha hecho hoy. Si señor!! guiño Espero que ese "vamos a recuperar a nuestra hija" sea cierto de una vez por todas
Emilia ya está en un sin vivir y, recordando lo que dijo Jordi, la cuenta atrás se va acabando. Bien, bien. Necesitamos un meneillo de los buenos.

Croquep. Muy, mucho y totalmente de acuerdo contigo. En mi comentario anterior dije que, hasta que no viera lo que pasó antes de que Rai se fuera yo no opinaba. Más que nada por si había alguna Raipaquista por aquí ilusionada y me comía por el camino al decir lo que pensaba... Pero croquep, en mi opinion, ha dado en el clavo.
Vendetta!!

En fin. Me despido. Mañana comentaré algo más sonriente Besos
Edito:Music y croquep, gracias!!!!!
Aha
Aha
20/09/2012 15:11
Hola chicas! veo que seguis comentando con intesidad ante la nueva etapa y los nuevos acontecimientos...que bien!

Yo estoy un poco desconectada, después de una semana de vacaciones y ahora a tope estudiando que tengo un exámen de oposición a la vuelta de la esquina! Pero saco algún ratito para seguir PV aunque no sea mientras se emite, sino en la web, resúmenes, escenas q se ponen por aqui, por el face...asique no estoy perdida del todo. Pero de comentar si la verdad, ahora no me queda mucho tiempo!

Hoy quería pasarme un ratito para decir que debo reconocer que los guionistas y los que se inventaron en su día todo esto del salto temporal parece que han acertado, y eso que yo era bastante escéptica. Pero la audiencia los está respaldando a lo grande, y a mi la verdad que también me gusta.
Supongo que la curiosidad de ver a los personajes de antes ahora, sus cambios, estilismos, historias...y sobre todo creo que han acertado con el hecho de hilar el pasado y el presente. Que no viéramos de repente un PV que no tenía nada que ver con el de antes, si no que todo sigue muy presente, Pepa, el pasado de los personajes, misterios en torno a todo eso, etc...

Bueno, y después de esta charla y ante los nuevos acontecimientos quería comentar lo siguiente:

- Sigo sin tragar a María, lo siento. Se me ha metido entre ceja y ceja desde el principio y no me gusta nada. Aunque da muestras de lo contrario de vez en cuando, sigo viendo a una niña cursi, engreída, prepotente, y muy alejada de sus orígenes...y desde luego que muuuuuy descarada. No me convence como están llevando su historia con Martín/Gonzalo. Está claro que tiene que haber temita, pero para mi gusto es todo demasiado evidente, demasiado rápido, las escenas de ambos en ocasiones están demasiado forzadas, los diálogos muy directos especialmente por parte de ella, no sé...no me va.
Será que no quiero al curita para ella, porque él me encanta...;)))

- Lo de Emilia y Alfonso...lógico que en algún momento explote. Es que no tiene ningún sentido que esa niña esté viviendo el La Casona. Pero porqué? Cuál es ese secreto? Tomarán realmente medidas para recuperarla? creo de momento a todo que NO. Porque de lo contrario, demasiado rápido y fácil se iba a solucionar todo no creeis?

- Me gusta la historia de la Doña y Rai, pero porque espero que como se ha comentado en algún momento efectivamente tenga alguna intención diferente por detrás él, para hacerlo más interesante.
Ahora, a mi lo que me sigue sorprendiendo con todos los personajes, pero con estos especialmente, es lo del tema de la edad...cuántos años creeis que tendría Paca en la primera etapa? Y Raimundo? Porque yo imaginaría de 55 a 60 fácil...si le sumo 16 más, imposible que sigan tan frescos! Si están mejor que antes! Pero bueno, esto ya son conjeturas mias...

- Candela es monísimaaaaa! Y estaba claro que no iban a dejar a Tristán sin compañía femenina...me interesa mucho como puede avanzar esta historia. Pero no sé...por otro lado la sombra de Pepa sigue siendo tan grande que no me convence este romance. Y si llegan a algo y relamente Megan vuelve??? Eso si sería GRANDEEE!!!

- Recordando a Pepa, me acuerdo yo ahora de Aurora. Este personaje si me tiene intrigado, en el sentido de que tengo ganas de verla, ver cómo es, cómo sería su relación con la gente...ojalá no nos hagan esperar mucho para que aparezca.

- Soledad y Olmo me aburreeeeeen, siempre con la misma cantinela...Pero Fernando a mi me gusta, no sé...le pone un tono descarado y distendido a todo ( se que muchas no le soportais)

- La historia de Roque y Pía también tiene un fondo interesante creo yo...estamos viendo como él por algún motivo la protege en exceso. Algo raro hay por ahí...

Pues nada chicas, poco más por el momento. A ver cuando encuentro otro ratito y sigo de charla con vosotras, que me vendrá bien para despejarme.

Saluditos a todas!
Abril 22
Abril 22
20/09/2012 20:47
Pobre Emilia en el avance Raimundo le cuenta que sigue amando a la Paca, y claro a Emilia se le cae el mundo encima porque la Paca para ella es la Doña y tiene a María y Noooooooooooo!!

A ver qué pasa! muy interesante la visita de Emilia a la Doña hoy. Mañana comentan algo de los sueños de María...

Espero que haya más escenas Emilia-Tristán quiero ver la relación de hermanos a ver si ella va a verlo...
martileo
martileo
20/09/2012 22:46
No se que leches le pasa a mi ordenador que no cargaba la página ni a la de 3 joer!!

¡¡Chicas, ya están llegando los coletazos del posparty!! jeje

¿A chopito nadie le ha dicho que llega tarde?.......ahora me viene pidiendo permiso....no no no. Está claro que a los Castañeda-Ulloa les toman por el pito del sereno. Pero ahí está mi Alfonso para ponerle las cosas claras si señor, y mi Emilia intentando mediar como de costumbre. Pobre, qué presión tiene. A ver si explota ya y manda a la paca al carajo y lo que tenga que venir que venga.

De la declaración de Rai pues decir que me ha dejado confusa. Por un lado me ha emocionado con ese ramo de flores y esa frase que le ha soltado "he cruzado un oceano para estar contigo, y ni nadie ni los muros de la casona me lo van a impedir". Ohhhh qué bonito, (croquep qué poco sensible eres guiño), y por otro lado me ha parecido forzado. Normal que la paca no se lo crea. Después del daño mutuo y del tiempo pasado es dificil darle credibilidad.
Si lo hace por venganza dudo de que si ella finalmente cede rai le haga daño. Éste va a caer en su propia trampa porque por mucho que intente planear hacerle daño aun la sigue queriendo, y no se de qué lado caerá la balanza, o del lado de la venganza o la del amor. Veremos a ver qué pasa.

Aha me alegra verte de nuevo por aquí sonriente
Llevas razón con María, la nena está algo alocada, caprichosa y consentida. Hoy el curita le ha dado una lección, no se debe jugar con los sentimientos de las personas, eso esta muy mal. Y ahora mira lo que le ha pasado con la tontería, que chopito le ha seguido el juego y sin comerlo ni beberlo ya tiene prometido. Y si quedaba alguna duda ya se ha visto en el avance que chopito solo quiere aprovecharse de ella.
Lo de Soledad y Olmo pues si es verdad que aburre porque siempre es lo mismo: él que no quiere enterarse de que no lo quiere, y ella una amargada de la vida. Pero como dije el otro día, hay veces que me da pena Olmo, se nota que la ama de verdad.
Y de lo del secreto de Emilia y la doña pasopalabra por el bien de mi salud. Que sea lo que Dios quiera.

Croquep, discrepo contigo. Alfonso está cañon siempre, pero si es verdad que cuando se remanga los puños está para comerselo lengua Gracias por las escenas y por la captura (no te preocupes que no se lo diremos carcajada)

Abril también hecho de menos escenas de los hermanos, pero ni el uno ni el otro están para muchas conversaciones ahora.

Bueno niñas, hasta mañana.
Kumita23
Kumita23
21/09/2012 00:16
Os pillé¡¡ carcajada jajaja.....Tampoco me lo habeis puesto muy dificil....

Como no he visto nada, no puedo comentar y no se cuando me podré poner al día. lo único comentar (otra vez, lo sé, soy muy cansina), que siempre es Alfonso el que hace las declaraciones, el NUNCA se da por vencido con su matrimonio....y ella no reacciona, y yo me canso. Casi espero que se rinda y sea ella la que deba luchar por él (porque Alf se lo merece, o no?) Ni siquiera sé si a ella le convence el Mesía como novio de su hija.....Emilia no se decide en ningun tema, se nos ha quedado FROZEN¡¡

Como os veo con ganas de fotillos, os traigo una de las capturas en la que mas normales están en estos últimos tiempos. A mi me gusta mucho.

Kumita23
Kumita23
21/09/2012 13:43
Una que parece lo que no es.

Abril 22
Abril 22
21/09/2012 19:16
Sí Ojalá haya acercamiento entre Alfonso y Tristán y de éste con su hermana Emilia. Al inicio de la serie nueva me pareció que si que la había. Cuando él le dice que no le mentiría a su hermana o lo poco que lo hemos visto con Alfonso... raro es que Alfonso no le haya dado la murga a Tristán con sus tierras... imagino que al verlo así pues...

Qué buena la escena de hoy de Emilia con Gonzalo en la casa de comidas! Ha vuelto a ser Ella por segundos aunque cuando Martín le ha insistido en saber por qué dejó a María con la Doña cambió otra vez a la Emilia de Puente Nuevo. Su padre la ha dejado Flipada no lo siguiente y se le viene todo encima. Creo que cuando sepa que el Ulloa también le ha contado a Tristán lo que pretende con la Doña irá a hablar con su hermano. Bueno es lo que me molaría ojalá esta locura del Ulloa propicie una charla entre estos dos. Pudiera ser que Tristán se lo acabara contando a Alfonso? Se pasa por la casa de comidas tarde después de la charla con su hermana pero no está y acaba hablando con su cuñado. Sea como fuere al Ulloa le cae Broncón de su yerno sí o sí!!! Imagino que la charla de los hermanos ha de darse Sí o Sí!

Genial la Bouzas con esa María enamorada del Ulloa hasta las trancas y más!! Hoy ha sido ver el libro y pufff qué grande es esta mujer!! La semana que viene Cita Paca-Rai!!

Gonzalo parece ser le cuenta a Don Anselmo que es Martín y parecen indicar que hará lo propio con Tristán! Ojalá!!

Soledad debería largarse a casa de Tristán para librarse del Plasta de Olmo!
Abril 22
Abril 22
21/09/2012 20:14
Cada vez está más arrepentida. Hoy se lo ha dicho a Gonzalo, la semana que viene a Mariana y a Alfonso no creo que tarde aunque ya tuvieron una pequeña charla de recuperar a la niña y ella le dio la razón a él...

Chorrada lo del Horno no lo siguiente! Si al menos hubiera aparecido Tristán o algo carcajada encima cuando Fernando dice si aguanto bien las velascarcajada. A todo esto me barrunto teoría.

No os parece que Fernando es Calavera 2? Sabrá Martín lo que realmente se trae Fernando con María y le preparará la misma jugada que Alfonso preparó con Raimundo? Cambiamos a Raimundo por Alfonso y Voilá!

Claro que me ha sorprendido la advertencia de Chopo a su hijo sobre que si la Doña se entera de que no está enamorado de Ella que se prepare. Y también mi teoría se cae porque en realidad María no ve al Chopito como Emilia veía al Calavera... pero podría darse que Martín hiciese lo mismo que Alfonso y María supiese realmente cómo es Fernando. Claro que visto el avance igual la Sorpresa del Embarazo trastoca el Noviazgo...
julivanmarolina
julivanmarolina
21/09/2012 21:18
gif capitulo 404:
martileo
martileo
21/09/2012 22:16
Totalmente de acuerdo con todo lo que decis chicas.
Me esta empezando a cansar ver a la Emilia sufridora. Quiero que vuelva la Emilia de siempre. ¡Emilia explota de una vez!
La contención de Emilia no tiene fondo, y por si fuera poco se le junta las prisas repentinas del padre por estar con la paca. No se que le preocupa más, si el miedo a que su padre inicie una relación con la persona que tanto daño ha hecho a su hermano, que lo hizo en su momento con él abocándolo al alcoholismo, que se ha adueñado de su hija y, por ende, de la crisis en su matrimonio, o el miedo a que la paca se vaya de la lengua.

Y Alfonso, como de costumbre, en medio de todo y sin enterarse de nada para variar. El pobre se cree culpable siempre que ve a su mujer triste cuando esta vez son otras las causas que la tienen así. Tiene que ser insufrible para él el no saber cómo y por qué han podido llegar a esta situación, a que su hija ya no la siente como propia, a que su mujer le esté rehuyendo cada vez que intenta entender por qué su niña no vive con ellos, a que ahora el suegro le haya dado por cortejar a la doña tan repentinamente. Uffff todo esto le supera.

El avance para la semana que viene se ve de lo más interesante:
-La confesión del curita sobre su verdadera identidad
-El posible acercamiento de Olmo hacia Pía tras el rechazo, ahora sí que fulminante, por Soledad.
-Las pesadillas de María ¿y sus orígenes?.........no caerá esa breva aun.
-La conversión de Tristón a Tristán gracias al buen hacer de Candela (de todos los nuevos definitivamente me quedo con ella. Me ha ganado esta mujer).
-Y de los nuestros.............seguimos en barbecho una semana más, ¿quizás para la siguiente? ojalá.

Julivanmarolina gracias por el gif.

Croquep me encanta todas las capturas, pero la última la que más. Grini, echamos de menos las tuyas. Kumi se que has estado ocupada pero aquí está cro "robándote" las fotillos para seguir deleitándonos (no le digas que te lo he dicho guiño ). Y cuquina, yolanada, lili, mae, iresila y todas las que me deje volved ya que se os echa mucho de menos snif

Bueno niñas, que paseis muy buen fin de semana. Yo me despido hasta el domingo o el lunes deseando que cuando vuelva me encuentre con más capturas y algun que otro fic que me dan la vida. Besotes.
yolanada
yolanada
21/09/2012 23:07
Buenas noches serranas:
LLevo toda la semana sin poner una letra, a falta de tiempo ,pero no he dejado de leeros. Eso sí que no lo perdono. Aunque sea a costa de dormir menos...
Veo que seguis ahí sin dejar de barruntar , con vuestro buen rollito, dándole a todos los palos:
comentarios, vídeos, fics, montajes y demás. Sois unas artistazas y me haceis la vida más agradable-

En cuanto a la serie, parece que estamos a punto de presenciar un bombazo. Don Anselmo va a saber que Gonzalo es Martín.
Y esto aderezado con las tramas en marcha parece que nos va a dejar una semana interesante.

Raimundo y la Paca. Flipo compañeras- Otro golpe de efecto de los que les gustan a los lionistas...
les encanta sorprendernos con tramas imposibles a priori ,del tipo Maria viviendo en la Casona, Emilia trabajando de sirvienta en la Casona o Mariana también de vuelta en la Casona.
Una de dos o a Raimundo se le ha ido la pinza , se pone el mundo por montera y se lia con la Montenegro caiga quien caiga o es una maniobra ,para aliándose al enemigo, poder ayudar a sus hijos.
La primera opción es demencial a mi modo de ver. Se quisieron mucho sí, pero han pasado demasiadas cosas entre ellos. Francisca ha sido demasiado orgullosa, cruel, vengativa y guardó durante años el secreto de la paternidad de Tristan...
Tuvo demoles que tuviese que ser Pepa quién descubriese la verdad.

Hay algo raro en todo esto. Pienso como Croquep. Llegó de America y no quería verla ¿se hacia el duro? . Se molestaba con Alfonso cuándo este le decía que ella estaba deseando encontrase con él.
Después recibió su carta y estuvo pensativo y receloso...
Y después de todo este misterio entra a saco y le suelta tamaña declaración de amor.... No sé compañeras , no me cuadra.no

Si Olmo sufre por Soledad y su dolor es verdadero y desesperado ... ¿será este tambien el sino de la Doña? ¿su manera de expiar sus muchas fechorias?

De momento, están dando gusto a las Raipaquistas que suspiraban por su romance , de la misma manera que las Trispepistas tuvieron sus horas de gloria con la boda de la pareja, que fué de ensueño. Después le darán vuelta para separarlos de nuevo : el amor/odio es la misma esencia de su relación del mismo modo que la adversidad y la entrega total eran la esencia de la relación de La partera y su capitan.

Alfonso y Emilia me han sorprendido. Pensaba que esta semana iba a ser más paradita respecto a su trama pero estoy gratamente sorprendida.
Nuestro hombre está cañón de madurito y no se calla una. Harto de todo, dice lo que siente . Y no es solo orgullo herido - que yo creo que también- sino tambien dolor.
Emilia lo decidió por su cuenta y riesgo. No le dijo la verdad. ¿Pero porqué?
Para defenderse , argumenta que lo hizo para que tuviese una buena educación, un buen porvenir y tacha a su marido de egoista por no estar de acuerdo.
Si como apuntais fué por culpa de Severiano o Adolfina, él estaba al tanto de todo . ¿Porqué habría de ocultarselo ella?
Ramon Ibarra dijo en un videoecuentro que Severiano no volvería, que esa trama se había dado por terminada.
En cuanto a Adolfina ... Alfonso fué capaz de neutralizarla y rescatar a la niña sin ayuda de nadie. Si la prima volvió... ¿porque no iba a decírselo Emilia a su marido?¿Por miedo a que lo sedujese de nuevo?.
¿La Doña, le ayudó a deshacerse de ella?
En fín... yo tambien me rindo. Esperaremos a que nos lo desvelen.
Quizá las pesadillas de Maria tengan que ver con ese secreto inconfensable y nada previsible que pesa sobre Emilia como una losa.

Algo que me ha encantado saber es que Emi reconoce que fué un error y una decisión equivocada-
El deshielo comienza serranas.... y espero que se torne en fuego: confesiones entre la pareja y experiencias traumáticas que unan a Maria con sus padres , que la adoran y sufren su desdén.
La Doña no ha querido compartir el amor de su ahijada, la ha alejado de sus padres hasta el punto de que ni lo parecen; no tiene el sello Castañeda-Ulloa sino que actúa según las enseñanazas de la Montenegro.

Me mata ver la relación padre/hija. Alfonso es frío y distante con ella, mientras que la niña apenas se le acerca (le cuesta hasta darle un beso) ycreo que le tiene hasta un poco de miedo.
El día que se abracen y se hablen con el corazon vamos a llorar como magdalenas.^bravo]

Y otra cosa que me encanta es el enfrentamiento Paca/Alfonso. No se soportan.
Alfonso la llama arpía, bruja ... y su casa una buitrera ja, ja ,ja. La odia a muerte , para él , le ha robado a su hija. No nos podemos perder su reacción cuándo sepa que puede ennoviar con su suegro.

La Doña se la tiene guardada desde los tiempos en que le desafió en su propia casa. Aún embarazada Emilia, ya se le puso en el moño amadrinar al bebé y no ha parado hasta conseguirlo. No pudo matarlo de un macetazo pero sí le ha ganado el pulso al Castañeda.
No oculta que le desprecia, le tacha de poco inteligente, de bruto y pobretón y para ella no tiene ni voz ni voto porque no le considera el padre de Maria puesto que no la engendró.
En sus encuentros se corta el aire. El recibimiento en la Casona fué revelador: ·
"Alfonso, estás muy elegante" "Lo mismo digo" . Diplomático y muy convencional-
Pero creo que en el fondo ,la Doña, envidia a Emilia por su matrimonio. Alfonso permanece a su lado a pesar de todo el daño que ella les ha hecho, es un hombre honrado y respetado por todos. Generoso, valiente y fiel a su mujer pese a todo y a todos.
¿Lo reconocerá algún día?

Bueno os dejo, que os he soltado un buen toston.
Hasta pronto, pasad un buen fin de semana y atentas que creo que esto se va a poner muy interesante. si
Saludos a todas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 831 832 833 834 835 836 837 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente