FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 829 830 831 832 833 834 835 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
grini
grini
12/09/2012 22:09
grini
grini
12/09/2012 22:10
grini
grini
12/09/2012 22:10
grini
grini
12/09/2012 22:11
lili02
lili02
13/09/2012 09:42
Chicas, creo que ya no nos acordamos de muchas conversaciones, os animo a que veáis el capitulo 307, cuando Alfonso le da unas friegas a Emilia... croquep, si puedes hacer los honores de poner el video porfiisss... angel Sobre el minuto 2:50
He visto representada la disputa actual en esos dos minutos y se me ha partido el alma.

Edito:grini, gracias por las capturas. Veo ya las escenas tan lejanas... Pero me alegro porque me sacan una sonrisa
iresila
iresila
13/09/2012 11:41
Un poquito de ayuda por favor,
¿Ha quedado demostrado que Mariana mató a Antonio? ¿O es algo que barruntamos y nos imaginamos?. Yo ya confundo ficcion forera, con ficcion seriera.

Volveré a ver la escena de Mariana en la Posada, (era noche cerrada y vi el capitulo desde el limbo de los sueños más que desde el sofa), pero me llamó la atención un comentario de Mariana y barruntando como siempre, pensé una teoría (en el foro de adelantos Mariquiha, ha expuesto algo parecido)
A ver: Emilia mata a Antonio o alguno de sus hermanos que quieren vengar la muerte de Lucio, en presencia de Maria y de Mariana. Mariana, que en teroría es la que menos tiene que perder, se inculpa del crimen. Piden ayuda a la Doña, (ya tenemos a Francisca en el chantaje-pacto), y ésta accede a ayudarlas, a condición de que la niña viva en la Casona y de hacerse cargo de Mariana cuando salga de la cárcel.
Los detalles que los pongan los guionistas
Pero necesito saber si Mariana mató realmente o no a Antonio para seguir por ahí o buscar otra teoría.
Lo que no se es como meter en esta teoría, el comentario de Francisca a Emilia, sobre que solo saben ellas lo que paso ese aciago día.

A más ver.
lili02
lili02
13/09/2012 12:02
Iresila, aún no se ha oído de boca de Mariana que haya matado a Antonio. Sí que afirma que murió pero aún no ha dicho esta boca es mía.
La única que lo ha dicho a sido Francisca a Olmo.
Dijo algo así como "la contraté porque mató a un hombre pero, no ha sido la única [...], verdad Olmo?"

En cuanto a tu teoría, no es la primera vez que la oigo, de hecho, es la que más veces he oido. Con ciertas modificaciones pero en general todas coinciden al meter a Emilia y Mariana en el mismo saco. Pero si fuera así, no tendriamos que ver entonces más escenas de complices entre Mariana y Emilia...??
lili02
lili02
13/09/2012 12:42
Y como regalito, os dejo otro fic chiquitillo sonriente

Simplemente amor

(Alfonso)

Ahí está. Sentada frente a mí. Conozco exactamente todo lo que va a hacer a continuación. Cogerá la servilleta, la abrirá y la colocará con delicadeza sobre sus piernas. Partirá pan para los dos y, finalmente, servirá agua en nuestros vasos. Tras esto, dará vueltas y vueltas a la comida de su plato aparentando que come.

Desvío la mirada y suspiro. 16 años así. 16 años que lo único que nos han traído ha sido más y más tristeza.

Si me contara lo que realmente pasó. Ni siquiera tengo ánimos de reprochárselo. Lo único que quiero es que confíe en mí como yo lo hice en ella tiempo atrás. Ella me perjuró que iba a estar a mi lado pese a todo lo malo que sucediera, pero ahora… Solo quiero recuperarla.
Recuperar a la chica risueña de la que me enamoré. Aquella que no se dejaba dominar por nadie. Aquella que iba a comerse el mundo con su energía. Esa chica de la trenza que transmitía felicidad y ganas de vivir.

¿Dónde estás, Emilia? Si pudiera traerte de vuelta a mi lado. Hacerte entender que no tienes que temer a nada ni a nadie. Aquí estoy y estaré siempre para sujetarte si tropiezas.

Vuelvo a mirarla. Esta vez es ella quien suspira y a mí se me parte el corazón en mil pedazos.

Sufre y no puedo hacer nada por ella. Rechaza incluso mi contacto. Añoro sus besos, esos besos cargados de amor, de pasión y ternura. Anhelo sus caricias, acariciar su piel, tocar su pelo siempre suave y sedoso, inspirar su aroma. La añoro a toda ella.

Piensa que ya no la quiero pero ella está cada segundo, cada minuto, cada hora y cada día en mi corazón. Siempre. Cuando la oigo llorar por las noches me maldigo. Ella no debería sufrir. Ella no.
Tendría que ser feliz.

En ese instante Emilia alza la vista y nuestras miradas acaban encontrándose. Es ahí entonces cuando lo veo. Veo el miedo y el dolor que transmite su mirada.

Emilia

Siento un nudo en la garganta. No me mires así Alfonso, suplico en mi interior.

Bajo la vista y continúo dando vueltas a la cuchara. No tengo hambre.
Las lágrimas acuden a mis ojos y se me nubla la vista pero me contengo. No puedo mostrar mi debilidad. No delante de él. No puedo permitir que atraviese el muro.

Suspiro nuevamente.

Me duele hasta el alma. Sé que no se merece nada de esto pero no me queda más remedio que alejarle de mí. Si en algún momento dejo que penetre en mi caparazón ya no habrá vuelta atrás.

16 años de peleas. 16 años de reproches. Sus advertencias y gritos dieron paso a la impotencia.

No olvidaré nunca el daño que le he causado. Llorando como un niño pequeño suplicaba una y mil veces que no lo hiciera. Que no le separara de su hija. Que no se la diera a Francisca Montenegro. Que él la quería. Pero no podía permitirlo.

Él no sabe la verdad ni debe saberla.

Me pregunto si hice bien en dejarle pasar a mi vida. Sé que él se arrepiente de haberlo hecho. Lo sé. Por mucho que me diga que me quiere veo el cansancio y el dolor que arrastra consigo.

Lo siento, mi amor. Lo siento, Alfonso. Tenía que protegerla. Entiéndelo te lo suplico. Tenía que protegeros a ambos. Espero que algún día me entiendas y, aunque ya no me creas, te quiero y te querré siempre. Como nunca he querido a nadie. Con toda mi alma.

Por mucho que dude la gente, sí, esto es amor. Y nadie podrá arrebatármelo nunca.
martileo
martileo
13/09/2012 12:48
Como bien dice lili aun no tenemos la confesión de Mariana de si mató o no a Antonio. Lo último que se vió es que le apuntaba con una pistola que era de Juan cuando iban camino de conocer a la familia de Antonio.
Mariana ni confirma ni desmiente, pero es la doña la que nos saca de dudas cuando le dice a Olmo que no es la única que ha matado a un hombre y que ha pagado por ello. Así que creo que es un hecho que Mariana lo mató y la metieron en prision. Después supongo que la doña utilizando su influencia, la ayuda a salir a cambio de que se quede en la Casona.

En cuanto a lo que pasara aquel aciago día no creo que Mariana este implicada, ni que sepa nada al respecto ya que en la conversación que mantuvieron la paca y Emilia se da a entender que nadie sabe lo que pasó a excepción de ellas dos.

Pero ya sabeis chicas que esto da más vueltas que un tiovivo..........a saber.

grini gracias por las capturas, que recuerdos......

Edito: Lili......ES PRECIOSO...... bravo
iresila
iresila
13/09/2012 13:07
Muchas gracias

Que historias tan bonitas escribis.

Por fa, más ..........
CUQUINA37
CUQUINA37
13/09/2012 20:48
Yo sigo pensando en mi teoria sobre todo cuando Emilia ni quiere oir hablar de que Olmo la dirija la palabra o se ofenda por algo.Como si le tuviera panico.

Volvamos a mi teoria de que algo terrible debio sucederle a Emilia al margen de lo de Mariana que creo que va por otras cosas.

En algun momento en el que Mariana presa ya,Alfonso se ausenta para acompañar a su madre,o ir el solo.Ellas estan solas por lo que Emilia piensa en visitar a la doña.Maria ya tiene cinco añitos asi que se encaminan a la casa.

Olmo esta bebiendo,Soledad le ha dejado y la doña le ha insinuado que se largue.Esta rabioso.Emilia sale o entra de la Casona y el la ve.La sigue,total es una criada venida a mas asi que se percata de que el marido no esta y esta sola con la niña.Entra en la casa e intenta forzarla o lo hace,vamos a dejarlo en que lo intenta en ese momento entra la niña y ve a Olmo pero el al verla se corta y no sigue...Emilia protegue a la niña...amenaza a Olmo..., le dice que se lo va a decir a la doña y el la amenaza....SI LE DICES ALGO A LA PACA,ME LO COBRARE EN TU HIJA Y EN TU MARIDO,TOTAL YA ME CARGUE A TU CUÑADO Y NI HE PAGADO POR ELLO.

Sabe que Olmo mato a su madre,que puede que este detras del incendio del Jaral,que esta detras de la muerte de Juan y tiene panico.Se asegura que Olmo no esta y le cuenta a la doña que Maria corre peligro.Obvia que el causante del peligro es Olmo,e inventa que tiene miedo por Adolfina o por Sdlc,que han aparecido y que no quiere que este sola...y mientras Alfonso vuelve se quedan en la casona.Olmo ya se ha ido asi que no corre peligro.

Paca la convence...ES MEJOR DEJAR A MARIA,PODRIAN VOLVER Y CUMPLIR SU PROMESA...DEJALA AQUI ESTARA SEGURA.

Emilia teme,por la niña,por Alfonso y cede,pero no puede contar nada....no por que Alfonso podria ir por el,no quiere a Alfonso en la carcel...no puede...y se calla.
CUQUINA37
CUQUINA37
13/09/2012 20:51
uno
CUQUINA37
CUQUINA37
13/09/2012 20:53
Sal
Kumita23
Kumita23
14/09/2012 09:16
Chicas, que preciosidades escribís, Musi intentando ponerle palabras a la madre de todas las broncas de nuestra pareja y Lilli con esos pensamientos a dos bandas, tan tristes y tan fieles a lo que intuimos.
Con estos fics, y alguno de Cuquina, inauguramos nuevo recopilatorio dedicado a la nueva temporada.

De lo demás, poco que decir, como nuestros chicos casi no hacen nada mas que repetir los problemas con la nena y las charlas del avispado de Alfonso con el suegro...no tengo nada que decir de ellos....que ganas de que llegue la fiesta y verlos arregladitos y de guapos...(aunque ya sabemos como van por las fotillos de un figurante..jejeje..Sandra está preciosa)

De la teoría de Cuqui, a mi no me cuadra, hubiera habido algo mas de pánico en los ojos de Emilia al ver a su hija con el Mesía y hubiera muerto al saber del regreso de Olmo. Los exagerados de los adelantos ponían que a Emilia a poco de daba un vahído al saber a su hija ennoviada y yo no la he visto tampoco así.

Grini-que maravilla de capturas.

Una cosa mas ¡¡Menudo escenón se marcaron las Castañeda!! De veras, ha sido impresionante.

EDITO: Lilli, he estado viendo el video que dices.....y que pena y que tristeza hasta donde han llegado las cosas con estos dos...que de promesas quedaron en el tintero.....

Como Cro está desaparecida (ahora la vamos a tener que amenazar a ella), os dejo el enlace del video....pero ya sabeis que podeis pinchar el banner de cabecera y os salen todos toditos los videos de Cro.......guiño

Cap. 307.
martileo
martileo
14/09/2012 13:15
Muy buenas chicas!!

Qué poquito para comentar sobre nuestros chicos la verdad, aunque hubo escenas sublimes, sobre todo la de Mariana y Rosario. Se me puso el corazón en un puño con esta escena.......Grandes las dos!!

Deseando estoy de ver lo que pasa en la fiesta, pero seguro que más ganas tendran las raipaquistas con el esperado encuentro de la paca y su rai. Parece que los años han pasado en valde para ellos jejeje. Estan viviendo una segunda juventud.

Sobre la niña y su juego a dos bandas me da en la nariz que va a acabar mal pues parece que Gonzalo y chopito de momento están haciendo buenas migas, sobre todo por sus historias tan parecidas: ambos perdieron a su madre en extrañas circunstancias, y ambos tienen una conexión con pepa.

Anoche vi el VE de Iago y Aida y la verdad es que esta chica cada vez me gusta más al igual que su personaje de Candela. Al contrario que muchas opiniones, a mí me parece que hace muy buena pareja con Tristan.

cuquina, tu teoría no me cuadra mucho porque como dice kumita a Emilia no se la ha visto tan alarmada por su llegada. Tanto que se decía que iba a tener un ataque de ansiedad y no ha sido para tanto. Pero bueno, a saber lo que pasó.
A ver si nos dan alguna pista para la semana que viene.

Hasta luego.

Edito. Croquep..........te estamos vigilando lengua
Kumita23
Kumita23
14/09/2012 18:02
Ay, Cro, te ha faltado la que mas me gusta a mi, una en la que sonríen a mas no poder....

Fuente: Revista Bekia (Hay muchas mas...aunque no hay muchas mas de nuestro chicos)

También tenéis mas aquí...Fuente: face El Secreto (1919)
Y aquí...Fuente: foro El Secreto de Puente Viejo.1919. Para verlas hay que registrarse y conectarse, pero hay algunas exclusivas.
martileo
martileo
14/09/2012 21:37
Hola de nuevo niñas!!

Gracias kumi y croquep por pensar en las pocas que no tenemos FB (o a lo mejor soy yo la única porque a estas alturas de la vida el que no tenga se hace raro.......... lo sé soy un bicho raro lengua ) y traer estas fotos tan chulas. Están todos muy guaperrimos sonriente

Acabo de llegar a casa y no he podido ver el capi de hoy, así que lo veré cuando pueda para comentar cosillas, aunque parece que hay poca chicha que cortar..........otra vez.

Croquep menos mal que vienes con excusas que si no........lengua Gracias por las escenas wapa.
musicintheair13
musicintheair13
15/09/2012 00:17
Chicas acabo de descubrir la sabia lección de que no es bueno abusar.

A falta de un buen tema para un proyecto del instituto me he decidido por la serie...

He de decir que estoy un poquitín cansada del tema guiño duermo
Kumita23
Kumita23
15/09/2012 00:21
Croquep, eres un solete¡¡ y a mi particularmente me has ayudado muchísimo, porque no me da tiempo de ver tanto VE.

Está muy interesante, me encanta lo que dicen de ellos tanto interpretativamente como de su trama. Adoro a Jonathan....ha expresado a la perfección el sentir de las AlfonsoEmilistas en esta nueva etapa.....y ahora que ha dicho que él es mucho de "ellos", mucho mas.

En fin, que el secreto es de Emilia y muy potente para ella. Tampoco es que nos revele mucho, pero lo que si es muy significativo es que Candela lo sepa.......aunque no sé como encajarlo en nuestras múltiples teorías.

Nos has dado para pensar el finde.

Buenas noches, salerosas.

EDITO: Musi, pobre mía¡¡ Como te entiendo. Suerte con el trabajo en todo caso.
lili02
lili02
15/09/2012 12:55
Voy con retraso. No he visto el capitulo y, no tenía pensado ver el VE, pero creo que al final lo voy a hacer. Así que no puedo comentar nada aun.
Solo me pasaba para decir que el lunes hay VE con María Bouzas y Loretobravo. A ver que sale por sus boquitas.
Y dar las gracias por las imágenes, videos y demás.
Luego nos vemos!!

Edito: de vuelta estoy. Ya puesta al día así que, vamos a ver

El capitulo ha sido muy general. Centrado en el tema Francisca y sus hormonas revolucionadas y María con su indecisión en cuanto a Fernando se refiere.
Está jugando con cosas que no debería. Le gusta el cura pero con Fernando también simpatiza, además, claro está de las muestras de aprecio de este último a la niñita. Veremos a ver hasta donde llega porque en el avance hay momento seguro... Al igual que comenta Emilia: lo que todos nos tememos e imaginamos.
Buena conversación entre la Francis Y Emilia. Parecida a la que tuvo con Alfonso.
Parecía una chiquilla, jooo que quiero verlo, donde donde donde!! Que alguien me lo diga! carcajada
Y la contestación de Raimundo también. Si esque no tienen remedio....
Poco mas, Dolores y sus cotilleos. María y su infinita inocencia. Olmo y su obsesión. Soledad y su soledad, nunca mejor dicho. Muy acertadas sus palabras con el curita, al igual que las de Fernando: Puente Viejo significa dolor y muerte. Aiii si todos supierais.... Y Emilia y Alfonso con sus miradas.

En cuanto al VE. Candela no tiene maldad y lo único que quiere es endulzar la vida a los demás. Me quedo con esas palabras. Aunque claro, conociendo a los lionistas y el historial de cada personaje veremos si se mantiene.
Iago apuesta porque Olmo está realmente enamorado pero yo, fijate que lo veo más una frustración al saber que nunca va a poder suplantar al Castañeda... Todo lo poco que me gusta Olmo lo gana Iago. Que hombre!! Jiji
En cuanto a tu teoría Cuquina, se va al traste. Por lo menos de momento. Iago ha confirmado que él no sabe nada del secreto de Emilia.
Aída ha sorprendido al decir que ella ya algo sabe. No pensé que lo supiera ella ya. Veremos a ver si es cierto eso de que es muy fuerte...
Creo que ha dado en diana al comentar la interpretación de los nuestros. Los gestos de cada uno están ahí por algo. Como ha dicho Aída, es como si se hubieran consumido con el paso de los años. Hasta los pasos de Emilia son pausados, recordáis que antes iba siempre a la carrera? Pues eso, tanto Jonny como ella han dado en el clavo. Como me gusta!!

Bueno, esto es todo. Miedo me da lo que puedan decir las Marías ( una en la serie y otra en la vida real) acerca de los nuestros. Por lo que dijo Jonhatan .Carlos y Jordi están al caer. A ver si hay suerte y traen a los nuestros aunque no saldrá nada rentable puesto que no pueden decir nada del secreto. Se tendrían que centrar en el cambio que ha supuesto esta etapa, la marcha de Megan, los nuevos y poco mas....
Lo dicho, hasta dentro de poco!
Anterior 1 2 3 4 [...] 829 830 831 832 833 834 835 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente