FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 827 828 829 830 831 832 833 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
martileo
martileo
09/09/2012 14:03
croquep fecidades!!! como ves tu amenaza ha surtido efecto.......ya sabes lo que tienes que hacer para la próxima carcajada

Como bien dices parece que se han intercambiado los papeles y es que se nota mucho el salto temporal en sus personajes, aunque creo que en el fondo siguen manteniendo su esencia.

La posible fortuna de Raimundo es otro de los muchos misterios que rondan por PV. Algo raro hay, o esa fortuna es solo de Sebastián o algo pasó en Perú que hizo que lo perdieran todo, o es verdad que es rico pero, por miedo a que la paca se lo quite todo otra vez, quiera quitarle importancia a la cosa.
Como decis, a mí me encantaría que fuera verdad y le plantase cara a la doña como por ejemplo comprandole la fábrica de telas, estaría bien carcajada

Del misterio que nos ocupa me da a mí que nos van a dejar en espera por mucho tiempo. A ver si cae alguna pistilla en los proximos días.
Abril 22
Abril 22
09/09/2012 16:52
Ojalá Ojalá Raimundo Ulloa compre las tierras que Olmo quiere vender. A la Doña le da un Parrake en cuanto sepa carcajada carcajada carcajada
lili02
lili02
09/09/2012 20:19
Croquep, gracias por la parte que me toca. Un placer!

Apenas tengo nada que comentar de nuevas pero no me he podido resistir a comentar lo de la Bella y la Bestia.
Ya dijeron que Tristán iba a estar huraño, de mal humor, cansado, dejado de la mano de Dios. Pero ni me había parado a pensar en lo que tu comentas.
Que esa diferencia de caracter y física sea otro punto a añadir de la historia Disney y, sabes qué? que tienes toda la razón.
Automáticamente he visto a la dulce Bella convertida en Candela. Con su coleta, su alegría, amor, inocencia y delicadeza del personaje. Incluso el mandil comparten. Muy buena observación.
Esperemos que Candela rompa el encanto y recuperemos a Tristán, eso sí, creo que es la única trama en la que no me importa ni importará que la alarguen un poquillo. Tristán necesitaba un cambio y nos gusta lengua

Edito: pues sí que se echaban de menos los supercomentarios! Bien,bien!!!!!!! por mi parte, os animo, no os corteis para nada sonriente
Kumita23
Kumita23
09/09/2012 20:53
Como prometí, al segundo relato, tocaba banner. Lilli, aquí tienes el tuyo. Espero que sea de tu agrado.

Ya está en la biblio tb.....

Los recopilatorios de la anterior etapa:

Ya sabéis que estos enlaces duran menos de una semana,¡¡hay que darse prisa mozas!!.

colgada
cuquina
kumita
musi
yolanada
..............................
todosloschiquitos....Lilli, aquí están los tuyos.

Me alegro que te gustara el banner, por lo visto a la madre de Carolina tb, y lo ha subido al face.
Son los únicos momentos de toda la familia feliz que hemos tenido.

No me da tiempo a mas, mañana seguimos...

Hasta mas ver, salerosas.
musicintheair13
musicintheair13
09/09/2012 21:29
Bueno chicas, 1 día sin leeros y arrasais así.. No voy hacer comentarios del capitulo (basicamente porque no lo he visto) y ademas no podía decir que opina cada una pues he empalmado comentario con comentario...

LiliTan solo decirte que quedo a la espera de más fics así de magnificos así que empieza a barruntar guiño

Creo que mi comentario se queda pequeño a comparación con los vuestros, pero bueno...

Buenas noches PuenteViejerasAlfonsoEmilistas guiño
lili02
lili02
09/09/2012 22:08
Ooohhhhhhh! Kumi he muerto! Es precioso, muchiisisiiiimas gracias! bravo
Que magnificas escenas, adorables. Gracias!!
Mejor lo dejo porque ahora mismo no me salen mas palabras y voy a decirlo mismo ochenta veces......lengua
Music, tranquila, mañana ya habrá otra tanda de cosas que podrás comentar, de todas formas, lo importante es pasarse y comentar lo que quieras, por muy pequeño que sea. Como me dijeron de peque, a buen entendedor, pocas palabras bastan. Hay veces que es mejor lo breve y conciso que lo largo y abrumador...

Buenas noches chicas!!!
Abril 22
Abril 22
09/09/2012 22:21
Sí que nos dejen a Tristán así que mola mucho y Álex lo clava. Yo creo que irá cambiando y dejará de ser un huraño y amargado cuando se descubra lo de Martín... y a partir de aquí sacará todo lo que guarda y volveremos a ver al Tristán de antes pero con cambios. Si cuaja su amistad con Candela será bonito de ver yo creo que ella si se va a enamorar de él pero él de ella no... Aquí empezará a sacar carácter y se descubrirá lo del Secuestro, las dichosas gotas y las tierras de olmo que tiene la Doña, sabremos más sobre Aurora... Espero como bien dice alguien que sea el Ulloa quien compre lo que sea que Chopo tiene que vender en PV y que descubramos qué ocurre con el capataz de Tristán. Estará la doña tras el capataz? Ella ha querido arruinar a su hijo? mmmmmmmmmm
iresila
iresila
10/09/2012 13:18
Buenos días puentevejeras

Ante todo, quiero daros las gracias por acojerme en este foro. Debo confesar que desde los tiempos del Seve molestando a mi chico (sí lo confieso Alfonso es mi devoción, desde el principio me engancho y eso que al principio poco salía el mozo)me infiltre entre vosotras para ver que pasaba, que pensabaís, que comentabais.

Gracias por los fics, las capturas, por las imagenes y por los comentarios. Que da gusto leerlos, rediez, que escribis mejor que sesudos comentaristas

¡basta ya de lustre que luego barruntais y barruntais y expresais perfectamente todo lo que pienso!
Siguiendo con el tema de Sandra, para mí desde el principio si que se hizo con el papel. Lo que ocurre es que como ya he comentado, Emilia y Alfonso son los cambios más brutales, físicos y de caracter con el salto del tiempo. Vale Tristán también, pero para mí es más díficil interpretar "normalidad" que interpretar a un amargado o a un gruñón como decís, o a un loco, o a un paraplejico......

Hay una escena que para mí tiene gran significado del miedo que tiene Emilia y del secreto que guarda. Es cuando están Alfonso y Emilia en la recepción, y él empieza una conversación sobre la niña creo, y ella le suelta "bueno nosotros a lo nuestro. El huesped de tal habitacion.....". Eso me confirmó que tiene un miedo atroz a que se le vaya la lengua y hable más de lo que deba, que cometa un desliz y que alguien pueda sacar alguna conclusión de su terrible secreto.
Eso junto con el "lo hice por qué me dio la real gana", para mí es una forma de cerrar la conversación y pensar basta ya, que como sigamos por ahí se va a liar y en gordo.

Tema adelantos, pues no sé cuando no indican nada nos dan sorpresa. Así que con un poco de suerte tenemos para dialogar largo y tendido,
A seguir barruntando serranas,

P.D. Una escena que me encanta, de la época del admirador secreto, (perdón no recuerdo quien ha comentado la otra) es cuando está Alfonso en su casa y llega Emilia porque se le ha descosido la orilla de la falda y le pide hilo y aguja, la cara de él cuando le ve el tobillo...... ¡¡qué tiempos!!!
musicintheair13
musicintheair13
10/09/2012 19:19
Bueno, ¿¿Pero que le pasa a Emilia? Emilia, leñe, que no todo lo que el diga el mozo a partir de ahora ha de estar equivocado... Suerte que tenemos a nuestro Raimundo Holmes que intenta poner paz entre ellos...

Y Alfonso tan tajante con María, ¿donde a quedado su dulzura? Aunque por otra parte lo entiendo. Se enfrenta a las gentes del pueblo, a su madre y a todo el mundo por su amor por Emilia y su futura hija para que luego por motivos que desconocemos (y sobre los cuales no voy ha hacer cabilas porque no lo comprendo) se la arrebatan. Y esa chiquilla que magnificamente ha relatado Lilli pasa a ser una persona más que viene a pegar la ebra cuando no tiene nigún menester más. Tanto que juraron y perjuraron que cuidarian de su niña, quizás la niña este a salvo del resto del mundo, pero la han metido en la boca del lobo a la vez que la separaban de ellos. ¿Como queremos que la chiquilla no esté consentida si su madre a preferido que tenga un rosario de plata santiguado por el mismo papa (porcierto, grande escena. Ahora la comento) antes que tener un abrazo, un beso o el calor de su propio hogar? POrque yo sigo pensando que María esta en la casona de prestado y una vez se ponga encontra de Francisca se directa a la posada de María con sus padres.

Para más....

-Porfavor que pesadez de hombre esta hecho Olmo. ¿QUe tal si en cambio de perseguir a Soledad vendres las tierras y te vas? Menudo amor enfermizo (recalcar que cada día Yago me parece más espectacular y que le sienta muy bien el paso del tiempo guiño)

-El fantastico chicle que acabó en el estomago de Dolores se veía venir... A ver si la siguiente trama de Pedro y mi Hipólito tiene algo más novedoso... duermo

-No me estaba cayendo en gracia María (Ni Loreto, todo sea dicho de paso) pero con la escena de Mariana llorando (que la bordó, para mi gusto) y la del rosario de hoy, ha subido un escaloncito más en la escalera de preferencia, aunque de momento Gonzalo le sigue sacando un buen trecho... sonriente

-QUe zalamero está hecho Fernando. Si no fuera por lo que hemos visto con Natalia, me enamoro de él... (NO os preocupeis de momento sigue ganando ALfonso... sonriente)

-Uyy!! Francisca que enamoriscada se nos ha puesto, ¿no? Bueno, Raimundo Y Francisca están cada vez más cerca...

-No me gusta Candela. No se porque... Demasiado buena.. Me recuerda a la impresión que tuve con Adolfina y mirar como acabó... Espero que le veamos maldad pronro, porque si no, acabara siendo como Olmo y Francisca, pues en Puente Viejo nada es lo que parecía...

-Hoy no ha habido escena de Pía y para la que hemos tenido de Roque.... Os transmito la idea que ha tenido mi madre al ver el avance y el capitulo... ¿Y si Roque tuviera algo que ocultar? ¿Y si fuera gay? SUena raro, lo sé... Pero sino ¿porque rechaza los besos de su esposa? Yo creo que no la quiere.... Tambien puede influir la diferencia de edad, pero no sé...

-¿Os habeis fijado? Nueva "portada de capitulo" con un automovil como imagen y con María y Gonzalo al final.. Eso sí, a Mauricio (Mario) y Candela (Aída) ni por sombra los ponen en la portada. Una lastima...

Bueno, que descansadita me he quedado chicas....

Poderis rebatir lo que querais que aquí estaré yo para comentar guiño

Se os quiere AlfonsoEmilistas sonriente
Abril 22
Abril 22
10/09/2012 19:23
Vale que no es cosa mía leo que no soy la única que piensa que a Emilia todo lo que haga, diga o proponga Alfonso le sienta mal. Menos mal que habían dejado a un lado las amarguras... Y el Castañeda qué sabueso está con el Ulloa y la Doña se huele que este par tienen algo entre manos jejeje!
martileo
martileo
10/09/2012 20:17
Muy buenas chicas.
Bueno, pues del capitulo de hoy no es que se pueda sacar mucha chicha de nuestra parejita. Más de lo mismo diría yo. Alfonso, desde que se dió por vencido ante la cabezonería de Emilia (no se cuantas veces van ya la verdad......y las que te quedan majo jeje), intenta aparentar normalidad y estar a buenas con su mujer, pero leches es que no hay manera que a cada cosa que él propone la otra le tuerce el morro. Emilia dale un poco de cuartelillo mujer y regálanos un achuchon que ya es hora.

Así esta rai que no se puede creer que hayan estado así tanto tiempo. A ver si saca la vena detectivesca y le sonsaca algo a Emilia.

De chopo-olmo decir que es más pesao que una vaca en brazos. Deja a la muchacha respirar un poco y dale su espacio. Y esa paca preocupándose por su hija........vaya novedad. ouch"Quien te ha visto y quien te ve". Será cosa de las hormonas que las tiene revolucionadas. ¡ay, si pudiera echarle el lazo al Ulloa! carcajada

Que detalle de María regalandole a su curita el rosario de su comunión. Que penica que no haya tenido el efecto que pretendía. ¡No le queda na a la niña por sufrir!

Niñas os dejo, a ver si puedo pasarme más tarde.
lili02
lili02
10/09/2012 22:04
Iresila, me alegro de que te sientas a gusto. De eso se trata, de compartir puntos de vista distintos y percatarse de cosas que han pasado desapercibidas. Unas van, otras vienen... Es un placer leeros a todas!
En cuanto a lo de Sandra, estamos todas muy de acuerdo. Es un reto para ella el que tiene que afrontar y lo está haciendo muy bien. Es muy difícil cambiar el registro de un personaje porque llevas mucho tiempo con él. Pero ella se merece un gran aplauso por como lo va defendiendo. guiño
Y el admirador secreto, qué recuerdos!! Esa escena causó furor, al igual que cuando le repara la cajita que ella rompe y Emilia le dice que tiene mucho mas mérito el hecho de recomponer pieza por pieza el regalo que cualquier otra cosa. (creo que era asì lengua). En general,cada una una es memorable.

Music, has hecho un resumen estupendo, no tengo nada que decir. Perfecto! Están en un plan que ni contigo ni sin ti. Cuando no es por una cosa es por otra. Y la conversación abuelo-madre-padre-niña ha sido muy buena. El abuelo tierno que se le cae la baba por su nieta, la madre preocupada por su hija, porque no se lie una gorda y porque no salga el tema Francisca a colación y el padre, raro de narices. Incomodo, molesto, sin palabras acertadas. Una escena muy buena por cada sentimiento que tiene que demostrar cada personaje.bravo

Fernandito de mi corazón, que no me gusta, ya lo he dicho mil veces pero es que no. Lo siento pero no. Y ya su padre...apaga y vámonos. Que cansino. Pobre Soledad, normal que esté medio loca.
Lo que me ha llamado la atención ha sido la actitud de la Francis con su hija, muy...maternal? Uff la Paca, como está. Parece que tiene problemas de personalidad últimamente. Adolescente enamorada, abuela consentidora, magnate de las fincas, chantajeadora, madre preocupada.... Mmmm

Los Mirañar pues como siempre. Hay veces que los mandaba a paseo. Que trama mas tonta. No me desagradan los personajes pero hay que decir que por mí solo saldrían cuando hacen falta. Como el tema del alcalde con la epidemia o Dolores soltando por la boca lo necesario para que se monte una trama buena. O cuando Hipolito ayudó a Alfonso en el tema Seve. Ahí sí. Pero para decir cuatro tonterías... Que gasten el tiempo en otras cosas.

Y lo de la cabecera, pues sí, no salen ni en pintura esos dos. carcajada

Os dejo, Music atenta estoy para leerte, porque chicas, trae sorpresa!! Avisadas quedáis... Jijiji
Ta luegooo!
Kumita23
Kumita23
11/09/2012 00:03
Bueno Cro, como no tuve bastante con un banner, pues hice este montaje...

La biblio ha sido siempre mi mayor satisfacción, puesto que lo que mas me atrajo del foro y lo que me animó a unirme fue la vena literaria que lo invadía, y que me poseyó un tiempo (aunque lamentablemente me acabó abandonando). Es un placer y ciertamente un honor, haber tenido acceso a tanta calidad (y en algunos casos a tanta cantidad...jajaja, Rosa, no miro a nadie, eh?)

Iresila_ Aqui otra Alfonsista, mas que Emilista, jejeje....a parte de por lo obvio, la ternura del personaje, cuando se enamoró y cuando tanto sufría (aunque no ha dejado de sufrir), el gran amor a su familia, el cuidado de sus hermanos....me ganaron para siempre....Aunque luego admirara a Emilia tb....

Esa escena que mencionas la veo siempre con especial ternura, porque mi bisabuelo siempre recordaba el momento culminante en que se enamoró de mi bisa, cuando vio sus perfectos tobillos...jijijij.......aquello era ¡¡ lo mas!!, en aquellos momentos, que no debieron de quedar muy lejos de los años en los que transcurría la serie, la verdad....Y dado que eran los dos buenos mozos, se casaron y tuvieron 12 hijos¡¡¡ Cuanto paralelismo, no? (...que pena que jamas lleguemos a ver esto)

Mi bisabuelo llego a vivir hasta los 96 años, y hasta el ultimo momento siempre recordaba a su esposa (fallecida bastantes años antes), con un suspiro y un "Mi Rosario, ¡¡que mujer!! No había otra igual."
Nunca se quitó su anillo de boda. Jamas.

Ea, y después de la anécdota a otra cosa,mariposa.

Musi, Iresilda, Lilli, Martileo, Croquep....un aplauso para todas, cada una comentando los detalles que le llaman la atención y entre todas no se os escapa nada de nada....
Como voy un poco con prisa, comento a revoltillo...

Lo de Olmo es una pesadez. Una muestra mas del amor egoísta y obsesivo de este hombre. Lo prefiero de malo, que este besar el suelo que pisa Soledad.
A mi Fernando, no me llega, prefería con mucho al adolescente que a este. Sonríe demasiado para mi gusto, habida cuenta que se le supone atormentado y rabioso con el mundo....
Los Mirañar y los chicles, no hay quien lo trague...jijiji.....con los escenones que nos dan de vez en cuando, como ese Pedro cuidando a su mujer griposa....y otras de antes del salto....el chicle y sus maravillas se me hace aburridooooooooo.....
La incipiente relación Soledad-Mariana me está gustando. Espero que se sirvan de apoyo mutuo.
Tristan mucho mejor solo que acompañado.... aquí coincidimos casi todas....y mira que nunca me llamó la atención antes.

Me sumo al DESCONCIERTO general y al particular de Cro....esto no hay quien lo entienda.
Si ya lo decís todas. Emilia está mas tensa que piel de tambor.....y claro, salta a la mínima....y a la vez procura estar todo el tiempo contenida...vigilante (sobre todo vigilante de Alfonso, que ni un halcón mira tan fijamente cada movimiento de su presa)

Hoy me ha llamado la atención que incluso cuando Alfonso pide beso a su hija ,parece molesta.... aquí debería supuestamente relajarse.... porque no ha pasado nada, porque nadie ha dicho nada inconveniente, porque Alfonso no ha estado muy cariñoso, pero tampoco tan distante como otras veces...en fin, porque todo ha salido bien...y sin embargo, baja la mirada, quiere que acabe pronto....es que no pillo de que va esto.

Yo ya soy incapaz de especular mas, y como dice alguien..Cro??..parece que esta semana pinta aburrida para nuestros intereses, hoy salieron poco, mañana salen menos todavía...y siempre muy acompañados......y nuestros secretos siguen sin salir a la luz.

En el face ha ganado la opción de que la Doña contrató a alguien para asustar a Emilia y quedarse a la niña, seguida de cerca por los hermanos de Lucio al ataque...y la muy sorprendente de que a María la cambiaron por Aurora (cosa que jamas comprenderé de donde ha surgido y que es de todo punto imposible)

La Paka me tiene desconcertada. De donde ha salido ese cariño por Sole?? No lo comprendo, si siempre la trató a patadas. Y lo he soñado, o hace poco le dijo que si se mataba que no lo hiciera dentro de casa?? Y ahora, tan preocupada con dejarla tranquilita y tal....Por no hablar de la manera que tiene de buscar a su men....estoy ouch con su actitud.....esto si es cambiar la esencia de un personaje de manera radical........

¿Que es lo que has leído, Croquep? Que te ha enervado tanto?? Yo leí hace poco una crítica horrible que se preguntaba como pudieron liar a la leída y culta de Emilia con un bracero, tierno eso si, pero casi analfabeto y de cabeza vacía ( y lo ponían como ejemplo de la bajada de calidad de la serie, para mas inri) Y justo en esa diferencia encontraba la explicacion a la distancia del matrimonio.....la diferencia cultural. Pero, que mas dá....a mi va a seguir gustándome igual, le voy a ver la magia que otras vieron en Tristan y Pepa. Así que tu igual, firme en tu defensa.....

...yo estoy segura que me arrepentiré de todo en cuanto me expliquen las razones. Ahora vacilo entre una gran pena por ella y una gran incomprensión de todo lo que hace.

...de veras, es muy cansado que estén así...ya podían tener alguna trama, alguna vez, en que fueran los dos a la par..........evolucionar, al fin y al cabo, en algún sentido...
mae878
mae878
11/09/2012 00:46
Kumi, pone por ahi que eres la ultima en responder, pero no te leo... asi que siento si me repito.

Creo que ya lo habeis comentado casi todo de las escenas de hoy. La del agua corriente me ha dejado hasta cabreada...pero bueno, seguimos asi? donde han quedado los buenos deseos del otro dia? en deseos por lo visto...

Me ha gustado mucho la escena con la niña, sobre todo Fer. Para mi ha sido una escena perfecta para transmitir, que quiere a su hija, pero no sabe como acercarse a ella. He comentado por ahi en el facebook, que no le han dejado ser padre, no le han dejado disfrutar de ella, y encima se ha convertido en una señorita a la que ya no sabe ni como dirigirse. Eso le crea una inseguridad tremenda, y si ademas le añadimos que la Emi como habeis dicho esta a la que salta, a ver si va a decir algo de mas... pues tenemos como resultado la relacion que tienen padre-hija, o mejor dicho, no relacion. Me gustaria que profundizaran mas en esa relacion, sobre todo, si lo que vamos a tener de Emilia y Alfonso son constantes discusiones, porque aunque ellos estan sobervios, me empiezan a desesperar... especialmente esas caras de Emilia, me tengo que repetir varias veces eso de, tiene sus motivos, es una persona buena, tiene sus motivos... ommmm

De lo demas, ya lo he dicho pero cada dia me gusta mas el papel de Tristan y sobre todo su relacion materno filial con Rosario. Olmo es mas pesado que un collar de melones, y la Paca se debe estar muriendo, porque no solo esta como adolescente en celo con Rai, sino que es cariñosa con Sole asombrado

Bueno guapas, buenas noches y cuidaros
mae878
mae878
11/09/2012 00:46
no me he repetido, yo no se hacer esos montajes tan fantasticos!!! ;-)
iresila
iresila
11/09/2012 11:54
Mae, yo también estoy de acuerdo en que a Alfonso no le han dejado ser padre y no sabe como hacerlo. De golpe y porrazo se encuentra con una "señorita" a la que no sabe como tratar, que se le ha escapado y de pronto se topa con alguien a quien ya no conoce, criada en un mundo, donde él nunca ha entrado y esto hace que se siente intimidado ante ella (no se si intimidado es la palabra correcta, pero ya veís por donde voy), mientras que él sigue siendo el hombre sencillo, trabajador y familiar que ha sido siempre.
Ahora, que Alfonso quiere a su hija, cada vez está más que claro y la prueba es que mientras Raimundo y Emilia hablan de lo bien que está Maria y sus mejillas sonrosadas, él se preocupa por los kilitos que ha perdido la niña. Uff!! se me puso la carne de gallina. Me recordó a mi padre cuando me decía, come que estas muy flaca, nos darás un disgusto.... cada uno expresa sus sentimientos de una forma.
Ahora Emilia, sigo respetando su silencio, pero como no le de cuartelillo a Alfonso, salto la pantalla y zarandeo a ver si despierta la condená. Como habeís comentado a mí también me llamó la atención su mirada de halcón y sobre todo como mira hacia el lugar donde estaba Alfonso cuando éste se levanta a hacer café. Igual es que yo estoy rendida a esta pareja, pero me pareció ver ahí ese "lo siento por estar tan borde, pero es que si no mantengo esta pose, no se que podrá pasar"

Ahora lo de la disputa del agua, que se yo, pues como tantas otras parejas. si tu dices blanco, yo digo negro y tras un tira y afloja y siempre que exista respeto y amor se llega a un acuerdo. Agua corriente en las habitaciones que Alfonso tiene razón, eso es progreso

Y por ultimo, poco caso a los comentarios, para muchas Puente Viejo sólo es un personaje determinado y todo que no cuadre con él no sirve, no se ve más alla.

A más ver.
musicintheair13
musicintheair13
11/09/2012 12:37
Bueno, esta es la sorpresa que adelantó Lilli unica conocedora de mi nuevo fic. Aquí lo teneis:

Bendito sueño

[/h1]

Las carcajadas se escuchaban a través de la puerta, así como la conversación.

-Mamá para-suplicaba la pequeña.

-¿Por qué debería hacerlo, señorita?

-¡Me haces cosquillas!- seguía quejándose la pequeña entre risas, cosa que le quitaba seriedad a sus palabras.

Alfonso aguardó tras la puerta. Las risas de su niña compartidas con la de su mujer le sonaban a música celestial. Nada le parecía comparable a aquel momento de felicidad.

Metió la llave en la cerradura y giró. Nada más traspasar la puerta, su pequeña saltó a sus
brazos.

Por motivos de trabajo hubo de salir del pueblo unos escasos días pero cada minutos sin ellas, sin sus chicas, le parecía una eternidad.

-¡Papá! No sabes lo que te hemos extrañado. Mamá no paraba de repetir que te echaba de
menos.

Miró a su mujer y esta le sonrió.

La niña bajó al suelo y aguardó impaciente. Como bien decía Raimundo era más lista que un ratoncillo de campo, y sabía que, como cada viaje al que partía, traía consigo un pequeño obsequio para su pequeña. Sacó de la maleta un paquete.

La pequeña lo cogió, lo movió y lo miró desde diferentes puntos. Siempre jugaban a adivinar el presente.

-Mmm…-Vaciló la pequeña- Esta bien. Ganas. No se que es.

-Ábrelo –Fue todo lo que dijo Alfonso.

Las diminutas manos de María cubrieron una caja de música.

-Es preciosa papá.

Alfonso miró a su esposa que relató a su hija la historia del admirador secreto y la cajita de música.

La pequeña, encantada con la historia relatada que parecía sacada de un cuento de hadas corrió calle abajo porque, según ella “no podía aguardar ni un minuto más a enseñar a Mariana un pedacito de cielo.”

Alfonso y Emilia rieron ante la ocurrencia. Es que si algo tenía María era que era una chiquilla muy dicharachera, simpática, habladora y preguntona.

Cuando Emilia volvió de la cocina con un poco de café, Alfonso la sorprendió agasajándola con un pequeño regalo.

-¿Y esto?- preguntó la sorprendida.

-UN regalo, ¿no lo ves?

-Voy a empezar a dudar si vas por motivos de trabajo o a gastarte capital.

-Anda mujer, ábrelo, que me tienes en ascuas sin saber si será de tu agrado.

Cuando quitó la tapa, Emilia descubrió un corazón hecho de madera.

-Lo he tallado yo. Es mi corazón y ahora es tuyo, Emilia. Desde siempre ese corazón ha sido más
tuyo que mío. Eso se debe a que te amo.

Los dos se besaron ante la atenta mirada de María, que acababa de volver.

-¿Sabes que, Alfonso?

-Dime amor.

- Esto es un paraíso terrenal. Es como un sueño. ¡Qué digo! Es muchísimo más de lo que nunca soñé. ¡Bendito sueño! Cuanto de bueno sería no haber nunca de despertar de él.

Y se abrazaron mientras Alfonso suspiraba:

-Sí, bendito sueño.
Kumita23
Kumita23
11/09/2012 12:54
Pero, que BONITO¡¡¡ Os ha dado a todas por rellenar el vacío de la serie. Con lo que todas sabemos de sobra, que no hubiera habido mejor padre en PV....si le hubieran dejado.

Iresila....No sé, no sé..yo en lo del café vi una mirada de evaluación. Una comprobación técnica de cuanto se había pasado en sus reproches y maneras...esta vez. Emilia se mueve en la cuerda floja.....en el limite de destruir su matrimonio para siempre....está pendiente de cada gesto y cada paso, porque en cualquier momento ¡¡ZAS!! de cabeza al precipicio.

Yo la veo casi siempre arrepentida de todo. Destila tristeza últimamente. Como tu dices, cada gesto pide perdón a gritos.....
martileo
martileo
11/09/2012 13:58
Muy buenas niñas!!

Completamente de acuerdo con vosotras iresila y mae, Alfonso intenta ejercer de padre con la niña, se preocupa por ella, y hasta se acercó para que le diera un beso. Parece increible que un padre tenga miedo a no saber cómo tratar a su propia hija, esa inseguridad hace que lo veamos tan distante con ella y como bien decis, yo también creo que es como consecuencia de que no le han dejado ejercer como padre durante todos estos años. Y si a esto le añadimos que Emilia esta a la que salta con cada cosa que dice Alfonso (supongo que por miedo a que se destruya el muro que se ha creado para ocultar la verdad durante tanto tiempo) pues es normal que no sepa de qué manera tratarla. De todas maneras creo que Alfonso tendría que darle más cariño a la niña, ser más tierno con ella. María necesita de ese afecto paternal y, como muy bien le dijo Emilia, la niña no tiene culpa de nada.

En cuanto a los comentarios fuera de lugar hay que darle el protagonismo que se merecen, ninguno.
Recuerdo cuando quisieron boicotear el VE de Sandra y Fer, que no iban a mandar preguntas porque no se merecían que tuviesen más protagonismo que la propia pareja protagonista, y de ahí pasaron a las descalificaciones personales. Fue lamentable. Son comentarios de las "arrinconadas" de siempre que creen que no hay nada más allá de la partera y el capitán. Kumi me ha dejado muerta ese comentario que dices que leiste......increible que haya gente tan clasista, aunque si no recuerdo mal pepa era una analfabeta que la enseñó a leer tristan, pero claro, para ellas no es lo mismo porque era hija de la Mesia.
En fin ni caso, que se queden en su rincon que estan mejor.

Yo personalmente me enganché a la serie principalmente por nuestra pareja, y el día que descubrí este hilo aun más, por las personas que lo integraban. Así que os doy las gracias por ser como sois, cada día me lo paso genial con todas y cada una de vosotras.

kumita que bonito te ha quedado el banner.

Music me ha encantado este "bendito sueño". Se necesita de historias así en estos momentos tan difíciles de nuestra pareja.

Hasta la tarde chicas.
Kumita23
Kumita23
11/09/2012 14:51
No tenía ni idea de lo del V.E. Como se pasan algunas¡¡¡ Aunque, claro, yo no sé de que me sorprendo, después de haber capeado la crisis del salto o la de la doc, y haber visto lo que he tenido que ver por el face y por todos los hilos. Y aun con mayor virulencia por el twitter.

En cuanto al comentario, la verdad es que hasta gracia me hizo. Los mismos argumentos que utiliza se vuelven rápidamente en su contra. Pues mas disparidad social, cultural e incluso de sangre en las venas había entre los protas que entre ninguna otra pareja. Igualito que el argumento de la originalidad de su historia, fácilmente rebatible. Pero, tengo mas que comprobado que no vale la pena discutir. Y menos por una serie de ficción....y no tengo ninguna gana de mas mal rollo...

Lo mejor, refugiarnos en nuestro acogedor rinconcito. Ajeno a todo esto.
En ningún sitio mejor que en vuestra amena compañía.

Me alegro que os gusten los banners¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 827 828 829 830 831 832 833 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente