FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Abril 22
Abril 22
08/08/2011 18:56
Si Alfonso es súper tímido es más mono!!! Y si se hace de poco pero Seguro que Emilia le hará ver que no es así!
FermariaRules
FermariaRules
08/08/2011 18:57
A mí también me da pavor el alargamiento excesivo de la serie... no
fizadera
fizadera
08/08/2011 19:00
No quiero ser pesada, pero si kereis ver una serie chula con principio y fin (4 capiutlos), bajaros Norte y Sur de la BBC, con un prota Richard Armitage que ya me contareis lo que es bueno, estoy segura que se os hacen las bragas gaseosa. Esta en el mulo.
esco
esco
08/08/2011 19:05
Fizadera yo la de Norte y Sur vi la de mi quinta de Patrick Swayze si soy mu vieja.

En fin yo lo que tengo miedo es que con el alargamiento jodan a nuestra parejita, en fin estoy chof voy a dar un voltio y mirare otra vez el baile cuando lo cuelguen porque se me ha echo cortisimo, ains y mañana que tendremos xd?
Mariadiaz97
Mariadiaz97
08/08/2011 19:09
Hayy que bonita escena la del baile. Que bien se veian los dos bailando, eso es amor y lo demas es tonteria, aunque todavia no se le aya declarado. Jajaja y Hipolito celoso, que gracioso, y hay que reconocer que canta muy bien el chaval.
CUQUINA37
CUQUINA37
08/08/2011 19:10
Nos tienen que poner mas...la otra semana no parecia que fuera a pasar nada y zas tuvimos escena mientras yo dormia placidamente la siesta..y esta que esperabamos tanto...nos ponen dos minutos y mi madre en medio y yo cagandome en todo lo cagable...

Ahora que esta viendo a la Esteban la voy a ir a incordiar.
FermariaRules
FermariaRules
08/08/2011 19:12
Yo también ví "Norte y Sur" hace muchísiiiimos años, aunque yo también era más de Patrick. Me encantaba esa serie, aunque sufría como una loca con todas las perrerías que les hacían a los esclavos.

En fin chicas, yo me retiro a escribir un rato, que nada mejor para salir del bajón que una noche de bodas.
Abril 22
Abril 22
08/08/2011 19:16
Dicen que entran nuevos personajes no? Ramiro no tiene novia, Marina y Sebastián tampoco, Hipólito tampoco. La Doña tiene enemigos en toda la comarca... Tranquilidad que de momento no han comenzado nada está Alfonso en ello currándoselo como el que más...
CUQUINA37
CUQUINA37
08/08/2011 19:25
Yo tambien soy de Patrick Swayze...pero no me gustaba.

Bien noche de bodas...bien...a falta de pan buenas son tortas...y mejor si tienen rombos....a explayarte...

Es que yo soy mas de escribir cuentos infantiles...para eso se me da mejor.

A ver positivemos las circustancias...¿Que hemos sacado en claro?

-Que Emilia cree que Alfonso lo puede todo.Le llama para que detenga a todo el pueblo con una escopeta...vale que va con su hermano,que sera muy mono pero no tiene ni media guantada.Es que vamos es como matar moscas a cañonazos...

-Que esta que no mea con los regalos de Alfonso,aunque no sepa...pero esta disfrutando como una enana con intentar averiguar quien se los hace.

-Que supuestamente va al colmado y de pronto aparece en casa de los Castañeda que queda donde Cristo perdio el mechero.Dentro de nada necesitara alfileres y en vez de ir al colmado aparecera en casa de los Castañeda a que le presten..aunque tenga que caminar leguas..por lo que saquemos la conclusion de que TODOS LOS CAMINOS DE EMILIA CONDUCEN A LA CASTAÑEDA HOUSE....y si es con Alfonso a medio vestir mejor.

-Que aunque la tienen que sacar a empujones para bailar luego se cree post it y se pega como una lapa al susodicho con olimiento incluido.Y luego pela la pava con el susodicho mientras el pueblo entero se da cuenta de que esta que no mean el uno con la otra y viceversa...

Conclusion...EMILIA ESTA COLADA POR ALFONSO PERO ES TAN CENUTRIA QUE NO SE DA CUENTA.
yasmine
yasmine
08/08/2011 19:30
Bravo a tus conclusiones Cuquina totalmente de acuerdo! asi que positivismo jeje
ante esta parejita,que aun nos dara un monton de momentos ♥

Ya han colgado el capitulo por si lo quereis volver a ver
http://www.antena3.com/videos/el-secreto-de-puente-viejo/temporada-1/capitulo-118.html

1º escena conversacion con Ramiro y aparece emilia,parte 2 sobre el minuto 4.00
2º escena,empieza el baile, parte 5 minuto 3.30 mas o menos
3º escena la han dividido entre el final de a parte 5 sobre el minuto 9.10 y el principio de la parte 6
fizadera
fizadera
08/08/2011 19:54
Que no es la de Patrick swaze, que no tiene nada que ver, no hay esclavos, os gustara un monton y vereis lo que es una serie con mayusculas.
Son 4 capitulos y la serie es inglesa de epoca y con un protagonista que os kitara el sentio.
En el mulo lo teneis que poner asi "Norte Sur BBC".
Eso si el Richard Armitage ya esta cogido. je je.
fizadera
fizadera
08/08/2011 20:02
Haber si se ve el video

Ya esta gracias.

Esta es la serie que os digo.
susivo
susivo
08/08/2011 20:13
la primera escena de hoy
susivo
susivo
08/08/2011 20:17
-------------
FermariaRules
FermariaRules
08/08/2011 20:25
Bueno chicas, para subir un poquito la moral, os dejo un trocito del fic, sólo es el comienzo, pero así vamos abriendo boca. Cuando esté completo, lo subiré por aquí y quizá también en Facebook.
Venga, arriba.

** Noche de bodas **

La puerta se abrió y el ambiente festivo de la calle se coló por ella, trayendo al pequeño cuarto ruido de vasos que se entrechocan y amigos que se abrazan, acordes y algarabía de voces. Él la traía en brazos, y al cerrar de un puntapié, el resto del mundo quedó fuera. La dejó en el suelo con suavidad y juntos miraron hacia la cama, preparada esa misma tarde por una Pepa que nada había olvidado. El lecho era pequeño pero acogedor, con las esquinas vueltas, dejando ver las sábanas de bordes festoneados, blancas y sin estrena. Las muchas velas que les alumbraban se hallaban a la distancia justa para poder adivinarse mutuamente sin notar su sonrojo. Sobre la colcha, un camisón desmangado, de larga tela blanca, la esperaba paciente.

Alfonso se volvió para mirarla y sintió que la impaciencia le nublaba el juicio. La tenía a su lado, con su pelo rubio cayendo sobre los hombros, vestida de novia, mirando con ilusión el hogar que habitarían cada noche. Él que tanto miedo había tenido a no ser correspondido y ahora estaba ahí, a punto de poder acariciarla como tantas veces había deseado. Ella respondió con una sonrisa cómplice antes de pegarse a sus labios, ansiosa y ruborizada a la vez.

- Ahora tienes que darte la vuelta, tengo que vestirme. Pero primero, has de soltarme esos endemoniados corchetes de la espalda, que llevan oprimiéndome todo el santo día.
- Como usted mande, señora Castañeda.

Se afanó por disimular el temblor de sus manos en el primer botón, y casi lo consiguió con el segundo, pero el tercero le permitió adivinar una pequeña porción de su espalda. Tras el quinto, no pudo evitar deslizar las palmas de sus manos por ella mientras le dejaba un beso en la nuca, sobre el pelo, que a ella le despertó cada poro de la piel.

El escalofrío que la sacudió la hizo volverse y mirarle con falso enfado, frunciendo los labios para evitar que se le escapara la sonrisa.

- Date la vuelta ya, zalamero. Creo que puedo yo sola con esto…

Él la besó en la punta de la nariz y se giró con un fingido gesto de impaciencia, con el único propósito de hacerla reír. Lo consiguió a medias, pero poco le importó cuando un segundo después, oyó el roce de su ropa cayendo al suelo para acto seguido, volver a escuchar el roce de la tela del camisón contra su piel desnuda.

- Emilia, por Dios, me va a dar un vahído…
- Ay, ya, no seas impaciente. Tanto te da, con todo lo que ya has esperado… Va, date la vuelta.
CUQUINA37
CUQUINA37
08/08/2011 20:31
OS TRAIGO LAS CAPTURAS QUE ME HAN SALIDO COMO UNAS VEINTE.

PRIMERA TANDA.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:

fizadera
fizadera
08/08/2011 20:34
Gracias susivo. Pongo otro que este es mas chulo.

Si no es el sitio donde ponerlo me lo decis, es por haceros ganas que os va a gustar un monton.

susivo
susivo
08/08/2011 20:35
ay mari!! pero que bonito... como siempre! tú ya sabes lo que opino, me has puesto los pelos de punta....!!!

pero no nos dejes asi... anda...sigue un poco mas... y con muchos rombos que nosotras no nos vamos a ruborizar!
CUQUINA37
CUQUINA37
08/08/2011 20:36
Pues me mirare la serie.Las de la BBC son las mejores..hacen unas series increibles.

Por dios que se me hacen los dedos huespedes...MASSSS,MASSSS LOS ROMBOS AL PODER...

Sigo con las capturas...las del baile.

Hay una que me ha costado un egg...por que salian los Mirañar dandole al palique.Les he pillado de refilon,
esco
esco
08/08/2011 20:38
Dios pero que sonrisa suelta el jodio me derrito xd.

Por cierto me ha dado por pensar que igual la Emilia ata cabos a traves de Hipolito porque este se ha coscado algo e igual le insinua algo a Emilia y haber si de una vez la pobre ata cabos xd, que no se entera leñe.

Mari nena tus fics me encantan pero lo peor de todo es que me dejas con ganas de mas y yo quiero ya los cuatro romboooooos xd, por cierto la Emilia sera mu virginal pero en asunto de cama sabe un poco que para eso le alecciono Raimundo cuando se iba para los madriles.
Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente