FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 825 826 827 828 829 830 831 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
musicintheair13
musicintheair13
06/09/2012 17:37
Noooo!! croquep el resto no tenemos porque pagar el duro castigo des estas ausencias (espero que esporadicas, que se os hecha de menos sonriente) guiño Anda que tu siq ue sabes como castigarnos bien!! guiño
Abril 22
Abril 22
06/09/2012 19:11
Qué bonita e inesperada la escena de hoy que yo pensé que iría todo a peor. Castañeding is Comingcarcajada?
musicintheair13
musicintheair13
06/09/2012 19:16
¿¿Un poco raro el final de la escena de hoy o solo me lo parece a mi?? Despues de lo que le ha dicho Alfonso (por cierto, ¿Alguien sabe donde puedo encargar un hombre así? guiño) se me hace raro que no lo hayan sellado con un beso sino con un ¿Abrazo? Bueno, si a eso se le puede llamar abrazo, claro...

Me estan gustando estos nuevos capitulos, porque estan cogiendo mucho protagonismo, lastima que sea por sus peleas. Pero mi lema es que Quien se pelea se deseaguiño
martileo
martileo
06/09/2012 19:41
Muy buenas de nuevo.
Bueno bueno, escenon de nuestra pareja, ha sido hermosa de verdad. Si había alguna duda de que estos ya no se querían para mí con esta escena se ha disipado. Se quieren tanto o más que al principio, y eso que parecía dificil, sobre todo por parte de Alfonso. El pobre se ha dado por vencido y ha comprendido que no hay nada que hacer para que Emilia le de explicaciones, y es normal, ha esperado durante 16 años para entenderlo y ha visto que no hay manera. Está dispuesto a pasar página y a luchar por su matrimonio. Qué penica me da, es un trozo de cielo.
Con Emilia sigo todavía enfadada....¿hace falta que sea tan seca con Alfonso que siempre esta a la defensiva?. Cualquier comentario que se refiera a María se lo toma a mal, por dios Emilia que solo quiere interesarse si esta bien la niña, que también es su hija y va y le contesta de esa manera tan seca grrrrrrr. No se lo merece. Supongo que cuando sepamos la verdad de lo que pasó me reconciliaré con ella, pero ya tiene que ser algo muyyyyy gordo.

El capitulo de hoy nos ha dejado escenas que me han emocionado, aparte de la de nuestra pareja, como la de Rosario y Tristán. ¡Grande Rosario! Fue capaz de dejar a su hijo en Sevilla para cuidar de su otro "hijo". El cariño que le ha faltado de su propia madre se lo sigue dando con creces la buena de Rosario. Para mí, la persona con el corazón más grande de Puente Viejo.

Otra escena que me ha emocionado mucho ha sido la de Soledad y Don Anselmo. Me ha recordado a la relación que tenía con mi abuelo......se me ha escapado alguna que otra lagrimilla. Al igual que Alex, Alejandra ha mejorado bastante en esta nueva etapa. Cada vez lo hace mejor y consigue transmitir ese sufrimiento que padece. Espero que le busquen un buen mozo y se de alguna alegría que ya le toca jeje.

Emilia y María, otra escena muy tierna. Gran interpretacion de Sandra si señor, ha hecho creible hacer de madre madura cuando hace nada era madre de un bebé. Era un gran reto para ella y creo que lo esta consiguiendo.

Cosas que no han cambiado con el paso del tiempo: como trata la Doña a Mariana. Que paciencia la de esta mujer, yo hace tiempo ya le hubiera echado en la comida alguna que otra sorpresa xD
Ah, me he partido de risa con Candela y Dolores con los pestiños. La pastelera sabe escoger las palabras exactas para vender sus dulces. Me gusta este personaje, desprende mucha dulzura. ¿será ella quien apacigüe el dolor de tristán? como sea así no quiero ni imaginar la de lindezas que le van a caer por parte de las pepistas jejej.

Croquep.....¿no hablaras en serio no?.....niñas hacerle caso por si cumple su amenaza carcajada
julivanmarolina
julivanmarolina
06/09/2012 20:07
gifs capitulo 393:
iresila
iresila
06/09/2012 20:12
Chicas, que yo siguo pero en la sombra. Es que voy super retrasada viendo los capitulos , pero como una tiene alma curiosona, no puede dejar de leerlos y saber que ocurre con esta pareja que me trae loca.

Yo ya apunté hace días que juzgaria a Emilia cuando supiera la razón de este distanciamiento y el motivo de dejar a Maria con la Doña, así que de momento espero.

Alfonso le dice a Raimundo que tuvo que ser algo más grande que el amor a María lo que llevo a dejarla en la casona y algo más grande que eso solo puede ser el amor a su FAMILIA JUNTA, por eso cualquier motivo tiene que implicar a Alfonso de todas todas. Yo me decanto por el guapo.

Yo creo que Emilia tiene miedo de acercarse a Alfonso, No se, me da a mí, que piensa que manteniendose alejada de Alfonso, podrá mantener ese pacto-chantaje, de ahi que la frase que aún me retumba "porque me dió la gana", la soltará a modo de escape, que un poco más de presión y estalla.

Me encanta la relación en esta nueva época. No no soy masoca, pero si todo hubieran sido palabras bonitas, cariñitos y arrumacos, creo que a la mayoría de nosotros no nos gustaría. Hay fondo para la RECONQUISTA como decis vosotros y para el deshielo que pienso yo.

.....Si alguien amenaza con videos del Seve, sacaré mi hacha en la plaza del pueblo y vereis.
lili02
lili02
06/09/2012 22:11
Yo estoy con iresila completamente.
Siempre pensé que el fallo de Emilia es el miedo a dar los pasos. Siempre se me vienen a la cabeza escenas de mutismo, tranquilidad, pensamiento, y luego, si eso, actúa frente al problema.
Va paso a paso, siempre con miedo.
Pero bueno, ha sido una escena que tampoco me esperaba. Me ha encantado. Así de simple, tierna, cariñosa. Un acierto la luz de la escena, el movimiento de cámara, la música ( que tb creo que es nueva), las miradas, esa media sonrisilla de Emilia cuando Alfonso le dice que ya no va a meter más el dedo en la herida. Los detalles de las escenas que son cotidianas me matan. Me ha recordado,no se por qué, a cuando ella se despierta de la amenaza de aborto, el silencio dice más que las palabras. Fer y Sandra me sorprenden por capítulos, magníficos como siempre.

Bueno, poco nuevo en el capítulo. Más de lo mismo.
Quizás lo único nuevo ha sido la intervención de Candela. No sé, les daré mas oportunidades a los nuevos pero no me atraen nada de nada. Ni Candela ni Roque y Pía, seguramente cambiaré de opinión en cuanto se abran mas las tramas.

He leído por el Face que ponéis ya en marcha el contador. 20 capítulos decís? Esperemos que sea cierto bravo

Y para llevar un poco la contraria, yo digo que las escenas de Emilia y María no me gustan. Y menos la de hoy, parecían amigas que se van a visitar ante los problemas. Es que no veo a Loreto como su hija. Aun ando un poco cerrada ante esta actriz, a ratos me convence, a ratos no. Me hace falta una escena en la que diga sí señor, ahora sí veo a María! Una escena que me recuerde a Emilia o a Alfonso, una escena que se salga de la pantalla. Hasta entonces María para mí seguirá en la balanza...

Besos!!
grini
grini
06/09/2012 22:36
hoy traigo unas fotos que de seguro os van a encantar.... el 370.....

grini
grini
06/09/2012 22:37
grini
grini
06/09/2012 22:38
grini
grini
06/09/2012 22:39
grini
grini
06/09/2012 22:40
grini
grini
06/09/2012 22:40

edito: oi oi oi oi que guapo está Alfonso en ese gif...... a otro que le ha sentado bien el paso del tiempo!!! que ganicas de ver los capitulos ya!!!
martileo
martileo
06/09/2012 22:41
Bueno, la verdad es que a la niña le falta un poco de tiempo para hacerse con la serie. A mí no me desagrada del todo. A veces parece más cria de lo que debería, será por lo consentida que está.

Con respecto a si Emilia parece su madre es cierto que se hace raro, pero yo creo que es por la caracterización de Emilia. Han intentado que parezca algo más mayor con esos trajes y ese recogido (añoro la trenza) pero aun así no se ha conseguido del todo. En la escena de hoy, gracias a la interpretación de Sandra, me lo he creido un poco más que otras veces.

En cuanto a los personajes de Roque y Pía por ahora ni chicha ni limoná, supongo que tendran su trama más adelante. La que creo que va a dar más juego es Candela.....

EDITO: grini que bonitas capturas. Qué pena que no hayamos disfrutado más de la peque y los papas.
Abril 22
Abril 22
06/09/2012 23:00
Es que eso María y Emilia parecen amigas porque no tienen una relación madre e hija al uso... yo creo que las diversas tramas harán que se acerquen. Cuando María quiera escapar de la casona irá a su casa con sus padres y eso va a molar muchísimo... Claro que espero que la Doña no malmeta diciéndole que el Castañeda no es su padre claro que esto le va a durar nada... Espero que Raimundo Ulloa sea quien desbarate las artimañas de la Doña...

Ida de olla

El Ulloa no habla de los dineros porque no tiene? Los tuvo y los perdió? Porqué se vuelve ahora? Porqué no se vino antes? O porqué no se ha quedado en Perú? Pelea con el Sebastián?
mae878
mae878
07/09/2012 03:11
Hola!

Antes de que se me pase, muchisimas gracias por los videos y capturas, como siempre geniales...

Cro... menos mal que te han amenazado con el hacha... que si no me veia viendo videos del inombrable!!! que miedo!!! (aunque lo solucionaria imaginandome como Emilia lo mata a sartenazos... carcajada)

Pues poco queda de comentar despues de todo lo que habeis comentado. La escena me ha encantado tambien, especialmente por lo inesperado. Igual que la mayoria de vosotras y la propia Emilia me barruntaba la gran bronca. Pero es que la costumbre (sea 800 capitulos o 16 años) es lo que tiene lengua El final tambien me parecio un poco raro, esperaba beso, pero creo que en el fondo, ese final, esa camara, esa musica como ha dicho Cro, tenian un intencion, y era mostrar un matrimonio que se esfuerza en reavivar lo que tenian, que lucha por conservarlo, pero que no sabe muy bien como hacerlo, por donde tirar.

Me ha parecido muy interesante lo que habesi comentado (perdon se me ha olvidado quien... hum de que Emilia no se acerca mas a el para no reventar e irse de la lengua... no lo habia pensado y la verdad es que explica muchas cosas, para empezar la actitud contenida de Emilia, que yo atribuia a Sandra intentando parecer mayor (hoy en el premium tb me he estado fijando en sus gestos, pero claro eso queda para mañana... ejejeej)

Y de lo demas, pues Rosario sigue estando sobervia, y esa actitud cada vez mas maternal con Tristan me encanta. Y no quiero que lien a Tristan con la pastelitos, porque me encanta verle en modo enano gruñon.

Bueno chicas, buenas noches. Cuidaros!!!
lili02
lili02
07/09/2012 11:08
Muy bien dicho Abril22. La clave de todo está que María conozca la verdad verdadera y no lo que ella cree que es cierto. El problema es que, una vez que sepa como es su madrinita va a salir por patas, pero como todas sabemos que nuestra pareja la felicidad no le dura mucho... La Montenegro no se va a quedar de brazos cruzados.
Está claro que la mala malísima de P.V no se va a aburrir nada de nada....

Edito: no habíamos dicho que el abrazo ha sido raro de narices?? Pues grini nos ha traído las fantásticas capturas de cómo es un abrazo como Dios manda bravo.
iresila
iresila
07/09/2012 14:00
Que suerte tenemos, yo que barruntaba meses y meses de "patiment" como dicen en mi pueblo, va y Alfonso, que es un tío listo, cambia de tercio. Como sabe que por ese camino pincha en hueso, pues a darle la vuelta a la tortilla y ....

Otra escena para el Museo de Momentos Sublimes. Si es que vamos a una por día, por lo que se dicen y por lo que no dicen, por lo que se rozan y por lo que no se tocan, por como se miran o no se miran. Ya sabiamos que ahí habia mucho amor, pero menos mal que ellos se han dado cuenta pronto que si no....,

Pues a mí el "abrazo raro" me gusta y mucho, yo veo ahí mariposas en el estomago de los dos, como si fuera la primera vez , no saber donde tocar... Uff!! Yo me imagino el off y veo chispitas saltando.
musicintheair13
musicintheair13
07/09/2012 14:52
Bueno, esperemos que este paso de Alfonso haga cambiar un poco la relación....

Porcierto, ¿Que os parecio de VE de Jordi Coll? Yo personalmente eché de menos a Jonathan, la tia era un pan sin sal!!!! A Jordi lo veo simpatiquillo, pero aún no se ha soltado del todo... sonriente
Kumita23
Kumita23
07/09/2012 16:40

Y las capturas desde el salto.

AyE I (1919). 16 años después...
AyE II (1919).

Anterior 1 2 3 4 [...] 825 826 827 828 829 830 831 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente